sintetistas

marzo 7, 2016

“Muerto el perro ¿indígena? electoral-mente, morirán sus pulgas” – (1)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 1:07 am

Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8

muerto el perro ¿indigena---IDEXNAMI

A la luz del Sintetismo Idex: [[1]logo-del-nuevo-mundo-r3
  • “Tras la derrota a llorar al muro de los lamentos:  ¿Morales?¿Linera? y sus lacayos”  IDEXNAMI
PROLEGOMENO:
A partir del presente trabajo ideológicosintético Organización Nuevo País Nuevo Mundo y su filial u Organización – Nuevo País Bolivia – ira poniendo a conocimiento de la opinión pública internacional los puntos (antes que temas) del acontecer boliviano, latinoamericano y mundial  con el objetivo de hacer que las grandes masas ignora-ntes – en especial de Latinoamérica – tengan la oportunidad de leer y asimilar de manera más rápida ideas sintéticas que hacen al tema políticoideológico místico-científico en cuestión y que cada que ocurre ciertos hechos estos se apoderan de la mente y emociones (poco abonadas con ideas sintéticas) de la gente superficial habituada a masticar lo absurdo, lo fácil del plato de lentejas que les lanzan los mismos corruptos de turno  ¿oficialistas? y  supuestos ¿opositores?  que en años de medrar y estar – a turno en el gobierno  de las naciones –  han habituado a la gente a ocuparse de lo-pasajero, o de aquello que no tiene importancia sintética o capital.
________________________________________________________
La misma porqueria--- o mierda -¿izquierdista - IDEXNAMI
Los sintetistas de Nuevo País por mi intermedio han explicado que hay que dejar  de ser tonto útil de la ¿izquierda? y/o ¿derecha? judías ambas o de la vertiente del judaísmo infra-cavernario  – que tienen el objetivo cada uno de llevar las aguas del conflicto a su molino y preparar las condiciones para hacerse del poder, que en otras  palabras significa que el poder de la mano-¿izquierda? pase a la mano¿derecha? del mismo judío-plutócrata, pero no así a control de las naciones, los pueblos, las masas hu—manas ignora-ntes y menos de los verdaderos líderes [[ST-onp]] (no caudillos [[St-4s]] que es diferente) que debido a la enorme maquinaria y control-judaico del aparato de los Estados se hace muy difícil a estos modificar tales hechos en un medio donde esas masas-ignora-ntes han sido sumergidas por años en una vorágine de hechos mentiras y falacias – no sintetizadas y armados psicológica-mente para generar ciertas respuestas –  y a quienes por años se hizo  “engullir”  una serie de falsedades o la deformación de hechos acontecidos. Por ejemplo en los últimos 10 años de desgobierno judeo-MASista   se ha hecho tragar y engullir falazmente a las masas-ignora-ntes o gente-ignora-nte  en su mayoría de Bolivia -s que en el país hay ¿indígenas?,  que el caudillo-[[St-9]] presidente y corrupto Evo ¿Morales?  es ¿indígena?, que  ¿hay bonanza en la nación, ¿que se ha reducido la pobreza en un 17 a 22 %? algo falso cuando como hemos señalado los sintetistas en estos años de desgobierno  han aumentado los pobres y un 80 % de la población boliviana es pobre, mas de un 30% indígente.
___________________________________________________
Que haya un mayor ingreso o fruto de la exportación del gas, y otros cientos de productos  exportados y estos hayan llegado a ciertos sectores burgueses oligárquicos , ¿indígenas?-disfrazados, ¿socialistas? de pura boca y vinculados a los judeo-¿capitalistas?, que ciudad de El Alto proliferen los edificios de 5 pisos, con materiales de lujo y costosos, hechos con dineros de dudosa procedencia, que se vea galerías decoradas profusamente y  a ciertos “cholos¿narco-traficantes y/o narco-cocaleros nadando en la opulencia-¿indígenano quiere decir que “Vamos-¿bien?”  que la nación sintética-mente desarrolla o mejor dicho piramide-del-modelo-de-gobierno-caudillo-presidencialista-idexnami3todos desarrollan  sino que van para atrás, ya que todos los datos e indicadores macro y micro-económicos  han sido alterados por el INE, no hay datos estadisticos confiables por ejemplo del endeudamiento externo e interno, no se sabe ¿donde esta el oro de los bolivianos  y el dinero o divisas de la Renta petrolera?. Los agentes judaicos han “armado y alterado”  esto para que haya la sensación de ¿bonanza? y para colmo pierden los MASistas el referéndum. La verdadera realidad se sabrá una vez que el caudillo o ¿indio? ¿Morales? haya dejado el poder y un “nuevo Gobierno Rotativo sintético” (anti-caudillista) envíe a este maleante a chonchocoro junto a sus pulgas-MASistas. Si entrase la ¿derecha? judía no pasará nada (como ya sucede en Argentina), ya que estos taparan las fechorías de sus hermanos de la ¿izquierdajudía; de modo que los bolivianos tienen un solo camino a partir del 2019: deben buscar un nuevo Gobierno rotativo sintético diferente [[ST-onp]].  IDEXNAMI
derecha-vs-izquierda-la-misma-porqueria-judia-idexnami
__________________________________________________
Pero como el delito no es perfecto a   los MASistas se les está escapando muchas cosas hasta diríamos “íntimas o de ultra-secreto del entorno mafioso palaciego-MASista y porque además alguién  o alguien-és  quieren que estos hechos se sepan. Y a eso se debe  lo acontecido en Bolivia con  el asunto del tráfico de influencias Zapata-Morales y CAMCE” o “los putoamoríos que protagoniza – el delincuente e inmoral Evo ¿Morales?  (supuesto ¿indígena? o mejor dicho un cholo– degenerado) con su amante Gabriela Zapata; cuyos hechos han sido exacerbados en la gente mediante los medios de prensa judeo-sensacionalistas utilizando a la vez  una serie de maniobras, pseudo-políticolegales, el empleo del aparato del Estado, el manejo discrecional de los mecanismos del poder etc.,  con la complicidad y el servilismo de quienes están dentro del antigobierno de turno (MAS).
___________________________________________________
Con todo este bombardeo de hechos que salió de la mente de un judío [St-11]  – Alvaro G. ¿Linera? [St-11]  –  y quién cual hiena en celo o maraco engañado Al final fui tu marioneta-1-IDEXNAMIpor su pareja-gay  juega a dos haces en el objetivo de hacerse del poder total aumentando sinuosa-mente el descrédito del ¡cojudizadoEvo ¿Morales?. Pretende poco a poco ir eliminando en el tiempo que queda de su mandato viendo otras perspectivas  y que como anuncie varios meses antes del Referendum (que estaría en la lonalos hechos dicen que al presente si está en la lona y el ¿indio ya ¡no tiene futuro político  está liquidado!  – por sus desaciertos, incapacidad y corrupción que banal-mente los agentes incrustados al servicio del gaylinerismo-judaico  pretenden erradamente ¿desviar? o  mejor dicho aumentar  la atención inflando el tema pasional, de descrédito y/o de procreación de un hijo  etc., y que es lo que más llama la atención y es pan marraqueta para las masas de Bolivia acostumbradas en diez años de desgobierno judeoMASista a engullir cuanta basura falacias ha urdido QuintanaLinera, Romero y otras sabandijas MASistas y donde el propio Quintana hoy está tragando su mismo chocolate que sirvió a sus hermanos de la Media Luna y que hoy le hace llegar también  Álvaro ¿Linera?; quién  conoce sus entuertos y haber si este agente de la CIA osa alzar la voz contra su amo-encubierto, el sustituto del ¿indio? a quién por/abajo y por/arriba lo está ¡cagandoMÁS de lo que ya está.  Carlos Valverde está metido en el “puchero hediondo” asunto del tráfico de influencias Zapata-Morales y CAMCE”  que mueve y remueve el judío Linera. Lo que estoy afirmando no lo dice cualquiera y en el tiempo se irá sabiendo:  ¿de dónde salió al final el caso: Zapata¿Moralesy CAMCE? , caso en el que el judío no es tocado un pelo.
_____________________________________________________
Y ¡cuidado! otra vez con plagiarme* la idea-primaria (como en el caso referéndum y el triunfo del ¡NO!), el vaticinio, augur o como se llame: Carlos ¿Cordero?, el narcoMIRista y narcovinculado ¿Rams-és? (trucho p’ackpaco tuerto que lleva a ciegos al infierno) ese último que no sabemos ¿”porque no anuncia lo que afirmo”;  y porque además no le alerto a su suegro el curaca-negro para que hicieran las cosas de otra manera antes de que los capturaran en el caso: curaca-negro-Belaunde?. Y porque también no informa a los bolivianos ¿si vive o no vive el hijo de ¿Morales?-Zapata?. Que lea el Tarot (el cual no entiende un carajo) y vaya a Fides-TV a comunicarle al judío Pérez Iribarne como primicia: ¿si vive o no vive el hijo de ¿Morales?-Zapata?.
  • Página Siete. Domingo, 06 de marzo de 201 “Gabriela Zapata: “Yo sólo obedecí las órdenes de CAMC” La cochabambina de 29 años, acusada de tráfico de influencias y otros delitos, está detenida hace una semana. “Pronto demostraré la verdad”, asegura. Ferreira contradice la primera declaración de Evo sobre Zapata. Yo sólo obedecí órdenes de la CAMC, porque era una de sus ejecutivas… Yo no firmaba contratos”,  dice  en  la cárcel de Obrajes  Gabriela Zapata, la expareja del presidente Evo Morales, con quien  tuvo un hijo  cuya existencia está en duda.
  • “No sé qué más quieren saber. Los medios han  hecho un escarnio público conmigo. ¿Qué más quieren saber?, ya estoy aquí, presa”, dice Zapata sin mostrar ninguna molestia cuando Página Siete le pide una entrevista. “Ya no escriban más de mí, porque pueden terminar perjudicándome”, añade la mujer de aspecto frágil, pero de rasgos faciales fuertes, que provocó la mayor crisis de imagen del presidente Evo Morales cuando se supo -según denuncias del periodista Carlos Valverde y del propio Gobierno– que mediaba con las empresas que querían firmar contratos con el Estado”.
  • “Yo no he provocado este escándalo, fueron otros, dentro del Gobierno”, afirma. ¿Quiénes?, se le pregunta “Eso tienen que investigarlo  ustedes”, responde. 
  • “Cuándo se indaga sobre sus hijos, los ojos se le humedecen pero no permite que las lágrimas exploten. “¿Es usted madre? Si lo es, sabe lo que estoy sintiendo en este momento. Hace más de una semana que  no veo a mis hijos. A mi niña de cinco años mis familiares le dijeron que estoy en un campamento, ¡imagínese!”, dice Gabriela y repasa con su mirada lo que transcurre a su alrededor en la cárcel de Obrajes”. “¿Dicen que usted, por donde iba, mostraba el certificado de nacimiento del hijo de Evo Morales?Eso es  mentira, yo no hacía eso. Todo esto es obra de gente con miseria humana”, afirma con firmeza.
_________________________________________________
El desvió de la carga de información sobre la escalofriante corrupción MASista tiende a tapar y acallar otros asuntos más importante que incluso CAMC y que los ¿denunciadores?-crónicos o ¿matadores? Carlos Valverde o Amalia Pando catapultados al estrellato/estrellado de la ¿anti-corrupción? no lo informan o dicen  –  y a quienes he retado – a que digan algo sobre otros temas más importantes al país y que repito el más importante: 
  • ¿Dónde están depositadas las Reservas Internacionales (dólares en efectivo) que tanto cacarea Evo ¿Morales? haber logrado tener Bolivia en su Gobierno.  “Las Reservas Internacionales Netas totales (RIN) se incrementaron al 22 de febrero pasado en $us 173 llegando a un saldo de 14.100 millones de dólares, según el Banco Central de Bolivia [[St-S9]]  y que nunca muestran a la opinión pública ni a la prensa internacional;  lo mismo que el oro físico que sustenta tal Reserva y por lo que sabemos no hay un solo lingote de oro en el BCB sino solo papeles?. ¡Que muestren!  los MASistas el oro físico de los bolivianos y que deberían estar depositados en el BCB pero no lo están.  IDEXNAMI
__________________________________________________
Ni bien dí esta información los agentes de la judeocracia mula mafia-narco-EVISTA-Autor---IDEXNAMIndial e internacional que saben que temas pesan dieron la orden de diluir este asunto, haciendo que se ignore, bloqueando nuestras páginas e impidiendo su lectura  e inflando rápidamente  otros temas como el tema pasional, el tema de descrédito y/o de procreación de un hijo  de Morales-Zapata”  y pasando a segundo plano el tráfico de influencias de ZapataMoralesCAMC que por los antecedentes que tiene no se puede ya tapar y ocultar ya que toda esta podredumbre y corrupción escandalosa al final no otra cosa que:  el robo cínico, descomunal y descarado a las Arcas del Tesoro de Bolivia y los grandes negociados con los judío-plutócratas-¿chinos? a costa de la miseria de los bolivianos, cuya tarea corruptora realiza impunemente bajo el manto del poder el desgobierno corrupto, narco-traficante y delincuencial del MAS en Bolivia, y en cuyo entramado están metidos diversos personajes del entorno evista mafioso y  palaciego”  (delincuentes MASistas) que se han encaramado en el poder y se enriquecen a su regalado gusto sin que poder alguno haga algo para cambiar este estado de cosas”.
____________________________________________________
Los sintetistas hemos observado – en nuestras investigaciones dentro del ambiente latinoamericano y en estas semanas anteriores estudiando el acontecer politiquero boliviano  – que la gente del pueblo es poco propenso a leer extensos temas, a estudiar extensos libros que dan fenomenales pautas de enseñanza  a tener la paciencia de estudiar y escudriñar lo que en el tema extenso se dice o la página del web-site expone, ya que mucha de la información de palpitante actualidad, fácil de obtener y rápida de leer sin mayor trámite son las páginas de los web-site o blogger-s que lamentablemente esta gente o masas humanas tampoco tiene el interés y la paciencia de estudiar, exceptuando un reducido porcentaje de estudiosos y personas habidas de hallar mayores explicaciones a sus dudas que sí se dan la molestia de estudiar las mismas, comprarse un libro, preguntar o ampliar lo que dice tal página o web-site. Se vive un mundo febril y agitado donde el TEME que se vive se va en gran parte en ganar los recursos económicos para sobre-vivir y esa otra las razones, del poco interés que impera en las grandes masas eacostumbradas a masticfar la basura, lo que el anti-sistema corruptor les brinda a diario y como quieren obtener  dinero y mas dinero no tienen el tiempo y la dedicación de estudiar con mayor cuidado el acontecer mundial y nacional.
_________________________________________________________
Esta razón básica nos lleva a los sintetistas [[ST-onp]] a comenzar a emitir una serie de artículos pequeños en una página a lo sumo como hacen los “invitados” de los medios de prensa escrita, pero en la misma dejar los fundamentos-sintéticos que orienten ideológica-mente de forma precisa al lector que acceda a nuestro web-site de modo que este se oriente dónde debe ir su lucha pelea y que la misma no sea utilizada o llevada al bando de los tontos-útiles que sirvan a la ¿derecha?JUDÍA  o la ¿izquierda?-JUDÍA [[St-9]] y su ¿centrismo? como les ha acontecido a mucha gente que se descrestaron antes del Referéndum opinando por whatsapp, diseñando imágenes (temes) para Facebook y tener  la fuerza de lanzar insultos despotricando contra los corruptos – del tipo Evo ¿Morales? y Álvaro ¿Linera? y otros de sus secuaces – mediante las redes sociales”., actividad que tiene sus justificativos  y desaciertos  que se explicarán luego en otro tema referido al asunto, pero que es al final una lucha sin objetivos precisos.
Sin más que agregar saludamos a Ud. (s) atentamente:

SINTETÓLOGO de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO 
______________________________
(NELEIDA-ST) Significa: “Nuevo Léxico Ideológico y Político Sintético (“New Lexical Ideological and Political Synthetical”). Es de autoría de Idexnami y por tanto no puede ser utilizado sin su autorización. Derechos de autor o propiedad intelectual del autor:Idexnami. Protected by copyright.  
En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo – 
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica 
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina – 
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]]  [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” – 
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNAFOTOS DE DEXNAMI [[St-55]],  IDEXNAMI SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS. 
________________________________________________________
  • Tema complementario: ¿Qué se entiende por ¿Imperio?, ¿Imperialismo? – (I) [[jd1]]

El Imperio y su color-purpura-romana-idexnami

panama papers --- IDEXNAMI
no-al-indio-no-al-cancer-autor-idexnami
ladron y degenerado caudillo maleante_hugo_chavez_IDEXNAMI
Dos corruptos premiados inmerecidamente-IDEXNAMI
 
 

1 comentario »

  1. […] mandato de permanencia en el el poder o pueda postularse otra vez (re-re-re-re-re–elección [[JD20]]) a la presidencia – lo que pasa en Bolivia con el narco–traficante y maleante […]

    Pingback por “Raterismo-JUDEO-chavista y descalabro en Venezuela” – (Parte II) | Idexnami's Blog — junio 14, 2016 @ 2:53 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: