sintetistas

marzo 7, 2016

Muerto el perro ¿indígena? electoral-mente, morirán sus pulgas” – (2)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 3:22 am

Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8

muerto el perro ¿indigena---IDEXNAMIA la luz del Sintetismo Idex: [[1]logo-del-nuevo-mundo-r3
 ( IDEX-transformado 11/03/2016)
  • “Tras la derrota a llorar al muro de los lamentos:  ¿Morales?¿Linera? y  lacayos”  IDEXNAMI
Ha transcurrido una etapa más de la larga y difícil lucha que las fuerzas de la naturaleza o de síntesIS realizan hoy en el mundo contra los medios, vehículosmecanismos (anti-natura) que emplean los lacayossiervos,  agentescaudillospolitiqueros simplemente o caudillopresidentes al servicio de la “Judeo Plutocracia Mundial humanoide”; quienes en su ¡estupidez habitual! creen en sus respectivas naciones  que se han comprado las mismas, que ¿son dueños? (as) de la voluntad de la gente y pueden hacer lo que quieren. Lógicamente esto no es así.
 
Para llevar a cabo esto;  utilizan los medios que ese poder-político deformado y transitorio – dentro la falsa-¿democracia? [[St-a5]] que impera en la mayoría de las naciones del mundo – la misma que les permite que pueden urdir y maquinar para acceder al poder o quedarse en el mismo ¿eternamente..? –  a donde llegaron merced a las circunstancias coyunturales, a los factores foráneos o judaicos de influencia mundial apuntalado-res y otros hechos acondicionadores que facilitaron económica y logística-mente su ascenso al desgobierno de turno. 
Hay que recordar a quienes no saben que en este “mundo-corrompido – que sufrimos antes que vivimos” – no hay una sola nación que de forma verdaderamente soberana elija a sus gobernantes y autoridades. Es tras los telones o entre-telones, bajo las sotanas o la levas de los intereses de la judeocracia mundial humanoide (el gobierno negro de los multi-millonarios) que se urde, trama, maquina y prepara con la debida anticipación al caudillocorrupto y lacayo de estos intereses que debe asumir el poder y de inmediato entra en actividad la maquinaria de los partidos polítiqueros antes que políticos verdaderos; en este caso me refiero a que entran en acción los partidos  de la  ¿derecha?JUDÍA  o la ¿izquierda?-JUDÍA [[St-9]] y su ¿centrismo? con el fin de capitalizar el descontento, interés y búsqueda otras condiciones de vida de la gente y la cual por carecer de una formación-ideológica concreta  “cae redondito” ante los cantos de sirena de los “DOS hijos del mismo padre judío” y otra vez va a las urnas a votar por alguno de estos dos o tres bandos. Y luego una vez que se encaraman en el poder alguno de los dos/tres/cuatro/cinco  bandos al final, no harán otra cosa que ¡MAS de lo mismo!.
__________________________________________________
Aún cuando la falsa-¿democracia? [[St-a5]] – que se tiene institucionalizado y se practica en la mayoría de las naciones del mundo – no es el medio o anti-sistema propicio para IDEX-transformar este mundo y las condiciones de miseria que pasan la mayoría de las naciones del orbe, sin embargo siendo práctico y sintético hay que utilizar también cuando convenga estos mecanismos que los lacayos y agentes de la plutocracia utilizan con las masas. Con sus mismas armas  (como hizo Adolf Hitler en Alemania) hay que vencerlos en el mismo medio o nación que se han adueñado. Esto ha sucedido en Bolivia que luego de una incansable tarea de transmitir muchas de nuestras ideas-sintéticas dentro del colectivo boliviano; aportamos al descontento de la gente y con nuestro “grano de arena” se logro este 21 de Febrero derrotar de forma aplastante al caudillo maleante  Evo ¿Moralesque  ha quedado en la lona (nocaut);  luego del cual – los lacayos de la judeocracia mundial  Evo ¿Morales? y su “tiritiero” consentido Álvaro G. ¿Linera? –  por la Constitución boliviana no pueden postular/o hacerse postular – nunca MAS a la presidencia o Vice-presidencia de Bolivia así pasen varios periodos electorales. ¡Están liquidados para siempre electoral-mente! a no ser que otra vez se pretenda modificar la Constitución para modificar el Articulo 168 que ilegalmente pretendía ampliar “de dos a tres los mandatos presidenciales consecutivos permitidos, al sustituir el término “una sola vez” por dos veces“.
___________________________________________________________
CAGADO ante el abrumador voto del NO- idexnami
Indudablemente “la lucha mental” ha sido tremenda para revertir lo que el ¿indio? y sus lacayos  tenían cantado ganar e incluso en su soberbia aducían que lo harían con más del 60% pero para su pesar no les resulto finalmente como este sintetista lo anunció premonitoria-mente con la debida anticipación y que lo volví a ratificar una semana antes  de este Referéndum.
___________________________________________________
El 21 de Febrero fue el días más negro para los judeoMASistas debido a que se ha aplastado al caudillismo retrogrado de ¿Morales?-¿Lineray se ha enterrado parcialmente la supina intención y brutalidad de querer acomodar una Constitución mediocre (pero Constitución al fin) a los intereses de un grupo secta-rio, mafioso, delincuencial y narco-traficante del MAS que tenía la  pretensión absurda – avalada con la violación de la Constitución Boliviana por abo-gánster-s del Tribunal Constitucional Plurinacional servil al desgobierno de turno  y que declaró la Constitucionalidad del Procedimiento de Reforma Parcial de la Constitución para favorecer a los caudillos ¿Morales?-¿Linera? y la anuencia del órgano MASista o TSE (órganos anti-democráticos ambos) –  de proseguir  en el poder para seguir realizando  las fechorías que hasta el presente han venido cometiendo y particularmente enriqueciéndose cada uno de estos maleantes imitando el estilo judío de enriquecerse rápidamente.
_____________________________________________________________
La misma porqueria--- o mierda -¿izquierdista - IDEXNAMI
Pero así como en el mundo nada es seguro, perdieron catastrófica-mente y digo “catastrófico” para un partiducho que teniendo controlado los mecanismos del poder y haber gastado en esta especie de ¿campaña electoral? más de 250.- millones de dólares perdió por no saber hacer las cosas sintética-mente.  Solo como una idea y ya develándose lo que acontece con el caso: Zapata- ¿Morales?-CAMC y viendo de forma preliminar la fortuna de la “puta o putilla amante  de ¿Morales? esta ha tomado en contrato anticrético una mansión en la rinconada (Zona Sur de La Paz)  del ADNista mafioso fallecido Guillermo Fortún por 250.- mil dólares, luego se informa que ha comprado un vehículo de lujo último modelo por valor de  110.000.- dólares.
Ya nos aproximamos de forma simple a medio/millón de dólares lo que esta “puta” fácilmente con el aval de Evo ¿Morales? roba los recursos de los bolivianos., y si se sigue espulgando lo más grande y que deducimos ha hecho depositar/o depositado ella misma fuera del país, las compras que ha realizado en el exterior etc., etc. el monto obtenido ilícitamente es enorme. Pero en la analogía si este “dato” de una simple “pulga o puta amante” de  Evo ¿Morales? tomamos en cuenta como un preliminar indicador y lo aplicamos a cada uno de los MASistas – que a lo largo de 10 años han medrado de la nación – los sintetistas de Nuevo País Bolivia  sin equivoco pueden afirmar este otro dato también preliminar: que cada uno de estos maleantes o politiqueros (as) del MAS  (sin tomar en cuenta a ¿Morales?-¿Linera? cuyas fortunas merece atención especial) fácilmente a costa de la pobreza de los bolivianos han robado y tienen mínimo en su haber cada uno 15.- millones de dólares. Urge por lo mismo cuando el ¿indio?-maleante ya no esté en
función de gobierno
y se siga pudriendo (como ya le ocurre al  corrupto maleante ¿socialista? del partido ¿de los trabajadores? (PT) que se halla  acorralado por la justicia de su país,  Luiz Inácio Lula da Silva
[[St-9s]] – [[St-9d]]hacer una “investigación rigurosa”, pero sobre todo sintética del patrimonio de cada uno de estos asquerosos sucios personajillos del MASpulgas de ¿Moraleso “jauría de maleantes”. ¡Como así con estos intereses personales no van a defender el llamado absurda-mente ¿proceso?….de cambio;  de maleantes anteriores a MAS maleantes y rateros actuales!.  IDEXNAMI.
 
____________________________________________________
 usos-y-costumbres-en-la-falsa-democrcia-impuesta-idexnami
La jornada pasada del 21 de Febrero o día del Referéndum ha tenido cosas interesantes que hay que saberlos asimilar y estudiar para más adelante de manera sintética. El mismo hecho de pretender legalizar o “blanquear” la pretensión-caudillista y continuista de quedarse otros cinco años más en el poder apelando al Referéndum ilegal, anti-democrático, anti-económico desde un inicio era  incensario.
Esta “tramoya” finalmente ha sido destruida debido al enorme descontento de la gente o bolivianos (cholomestizos) que fueron a votar en masa por el ¡NO!, defraudada, asqueada  y engañada tantos años por los corruptos Evo ¿Morales? y su “titiritero” consentido Álvaro
G. 
¿Linera?., El voto-mestizo no fue solo 51,30 %  sino por encima del 65 % . De no ser por el FRAUDe que se dio en los “lugares alejados” (área rural y urbana) donde los MASistas alteraron el voto de la gente, ya tenían las papeletas marcadas en lugares alejados de las capitales departamentales donde los “cholos” (falsos ¿indígenas? o indiada) que son ignorantes votan por consigna y no por ser inteligentes. Hay que recordar que mucha de la gente que habita en el área rural no sabe ni limpiarse la nariz. El “voto ¿universal?” es el mayor engaño que hizo el MNR a la evolución cultural de Bolivia.  ¡Que los MASistas-pervertidos no hayan podido – dentro del FRAUDe  que hicieron – lograr unos 3 a cuatro puntos más para ganar, resulta algo digno de recordar y una historia para que puedan contar los abuelos a sus nietos!. IDEXNAMI
__________________________________________________
Al final fui tu marioneta-1-IDEXNAMILos medios y formas que el MASismo utilizó y preparo (FRAUDe) anticipado [[St-d] para pesar del ¿indio fue un disparo que salio por la culata a los MASistas en vez que fuera por el cañón. Los cholos-MASistas tenían a cientos de Notarios comprados, las ánforas y actas ya estaban preparadas anticipadamente y las cuales en los domicilios de esos Notarios se cambiaron luego para enviarles a los Tribunales Electorales Departamentales. Pero como “no hay delito perfecto porque es delito al fin” y siendo tan enorme el voto contrario o el ¡NO! los MASistas ya no pudieron revertir o modificar en mesa porque de hacerlo se hubiera desencadenado “una insurrección popular” y eso los agentes internacionales de la plutocracia judía y/o la oligarquía ¿boliviana? recomendaron al ¿indio? que ni se atreviera hacerlo. ¿Qué en ciudad La Paz donde el odio, descontento, desilusión a los MASistas es terrible y haber ¿ganado..? la opción del ¡SI!..? es la constatación del FRAUDe MASistaNo hay  voto duro o blando. Esas palabritas está bien para ¡los estúpidos!. Ha existido voto a favor o  de descontento a las fechorías y corrupción que han cometido y protagonizado los maleantes Evo ¿Morales? Álvaro G. ¿Linera?., y sus secuaces. Lo último primó irremediablemente. IDEXNAMI
  • La pregunta propuesta por el TSE es: “¿Usted está de acuerdo con la reforma del artículo 168 de la Constitución Política del Estado para que la presidenta o presidente y la vicepresidenta o vicepresidente del Estado puedan ser reelectas o reelectos por dos veces de manera continua?”. El órgano  electoral agregó una aclaración de tipo informativo que dice: “Por disposición de la Ley de Reforma Parcial a la Constitución Política de Estado, se considera como primera reelección al período 2015-2020 y la segunda reelección 2020-2025”.
TRANSCURRIDO ESTE EVENTO DEL REFERENDUM DONDE EL ¡NO! APLASTÓ LA PRETENSIÓNCAUDILLISTA DEL ¿indio? Y SU DESEO DE PRORROGARSE EN EL PODER, ¿QUE QUEDA EN ADELANTE POR HACER?:
NO al ¿indio- NO al cancer-Autor-IDEXNAMI
Es indudable que la pregunta amerita una respuesta sintética y por lo extenso del tema me permitiré hacerlo en otra página donde expondré que “tipo” de país – Nuevo País –  hay que construir para el TEME que vendrá adelante.
________________________________________________________
A lo largo del Referéndum – que más que Referéndum fue una especie de plebiscito  – por los intereses sectarios de los MASistas infra-cavernarios  y donde el ¿indio? hacía campaña como si estuviera en USA donde ciertamente se define la situación futura de los Estados Unidos y en cuya nación los norte-americanos no deben permitir que la judíaprostituta Hilary ¿Clinton? gane las elecciones porque terminara de “vender y entregar a los judíos lo poco que queda de este ¿sobernarno? y  pujante nación de yanquismestizos“. Aun cuando Donald Trump no tiene las condiciones el-negocio-judio-plutocrata-en-la-llamada-democracia-continua-idexnamipolíticas para dirigir esta nación, tiene ciertas cualidades, es yfrancoste, brutal, frecuentemente torpe; pero claro y tajante en lo que afirma en especial sobre los “mexicanos” y cierto muchas de sus afirmaciones de las cuales los judío-¿yanquis? vinculados a la judía Hilary se quieren aprovechar desprestigiándolo. Ya que en el medio norte-americano? no hay otro líder yanquimestizo del tipo J.F. Kennedy  y dado que los naipes ya están barajados por la plutocracia judía; es preferible que este asuma el poder este ¿republicano? – que no es judío de gen-és aún cuando por su actividad tiene vínculos judaicos – pero mantiene aún todavía ciertos caracteres propiamente yanquis, un incipiente nacionalismo que hacen a la mentalidad “yanqui”., lo que en la judía Hilary es fingido.
_____________________________________________________
La maquinaria mediocre de los MASistas en este Referéndum se dio  a la tarea de enfatizar y hacer creer a los bolivianos que “si huEvo no continuaba en el gobierno” no habría ¿obras?, no se ejecutaría la Agenda 2025 etc., ¿no habría futuro para los bolivianos?, ¿no saldría el sol, la luna se escondería? etc., una serie de estupideces lanzadas al aire por el degenerado judío Álvaro ¿Linera? que como “maraco-engañado por su pareja” se dispara cada que puede y aduce con su demencial ¿cerebro? ¡estupideces!. A su vez los MASistas conocedores que en el país había un sordo descontento contra este desgobierno se dio a la tarea de “carambolear” con sus hermanos de la ¿derecha?JUDÍA como si ellos fueran quienes determinarían el resultado de ese Referéndum esto con el fin de anular cualquier alternativa diferente a los “dos hijos del mismo padre judío” y que al presente – Nuevo País – o nuestra organización en Bolivia es la única que existe. 
la ¿derecha-JUDÍA o filo-judía - IDEXNAMI
En esa su labor dirigida los MASistas atacaban a los cadáveres del pasado ¿neo?-liberal-de-¿derecha? (Tuto, Samuel, Manfred, Zorro Berzain etc.,) siendo ellos los ¿neo?-liberales-de-¿izquierda? y los sindicaban de no tener “Un plan de Gobierno”,  y no saber qué hacer en caso de acceder al poder; lo que en parte es evidente y en otro 50 % no lo es. Los mismos MASistas al presente no tienen hasta hoy “una visión de país y menos un Plan Boliviano de Gobierno”, y por lo tanto son los menos llamados a reclamar que otros tengan. Los planes publicitados  que aducen tener y lo han publicitado como el “¿Nuevo? Modelo Económico, Social, Comunitario y Productivo“,  la Agenda 2025 son remedos, plagio* y copia tomadas de aquí/allá, ideas de los tecnócratas foráneos vinculados a la plutocracia mundial traídas a Bolivia y en los cuales no hay “una pizca” de haber sido hechas con mentalidad o ¿cerebro?…¿indígena?. Pero a estos cavernarios les preguntaríamos, ¿porque no nos preguntan a nosotros los “sintetistas de Nuevo País” si no tenemos un “Plan de Gobierno?. No lo van hacer porque hasta miedo tienen respondernos cuando los aludimos. Si no supiéramos que son plagiadores* les enviamos los 130 tomos de 350 páginas y que en cada tomo explicamos sobre lo que pretendemos hacer en Bolivia. Y  si no lo publicamos es porque el TEME para la instauración de nuestras ideas aún no ha llegado.
_______________________________________________________
No van MAS estos dos caudillos y poco probable que se intente hacer otra tramoya para que los inmorales y pervertidos ¿Morales? o ¿Linera? puedan postular nuevamente a la presidencia o Vice-presidencia. Algo que debe quedar claro en la mente de los bolivianos, y es que estos dos inmorales, falsarios  y pervertidos ¿Morales?-¿Linera? por la misma Constitución  ¡YA NO PUEDEN NUNCA MAS!  postularse a los cargos que han detentado y cuya disposición lo ha perfilado con mayor claridad un Abogado boliviano;  y la cual así debe quedarse.
  • IDEXIS-785S2: “El ¿indioy caudillo en su angurria de gobernar 500 años conhuEVO-morales-un-completo-fracasado-no-sabe-gobernar-idexnami los supuestos ¿indios? (queriendo imitar truchamente a los dictadores, a los líderes de los Imperios) ¡ha muerto! electoralmente!.  “Muerto el perro ¿indígena?, morirán sus pulgas inexorablemente¡NO fue una victoria pírrica! sino una “derrota pírrica” lo que le aconteció al caudillo corrupto Evo ¿Morales? y su partidito llamado MAS, cuya derrota o de la forma como se ha dado no sucedió nunca antes en toda la Historia Universal y donde al menos Pirro (rey de Epiroa) “gano a lo Pirro” a diferencia de ¿Morales? que perdió incluso peor que Pirro haciendo tanto gasto económico (250 millones de dólares lo empleado en su ¿campaña? o pseudo-plebiscito electoral) y apelando a la vez a medios ilícitos”. IDEXNAMI
_________________________________
Luego de la derrota catastrófica que ha sufrido el ¿indioen su caudillismo, búsqueda de  eternizarse en el poder y saliéndose por la tangente repite lo que los grandes hombres antes mencionaron: ¿No se ha perdido la guerra sino una batalla?. Cada estupidez que habla con su boca asquerosa este ¿indio?-sucio y amoral, este “aborto de Pirro” que ni batalla honesta ha dado en todas las elecciones anteriores que hubieron en Bolivia y encima se queja de “la  guerra ¿sucia? y desprestigio que le habrían hecho las redes sociales”. De que guerra ¿sucia? puede hablar el MAS-sucio y asqueroso de Bolivia, el que se ha desprestigiado por su mismo accionar a lo largo de 10 años de su desgobierno y sus amoríos (puterios) virlocheríos y cholerios con diversos tipos de mujeresEvo ¿Morales?  – procreando peor que animal – hijos por aquí y allá, rodeado en el poder de una jauría de maleantes y agarrado de la nariz de un judío [St-11demente y  mentiroso  Álvaro G. ¿Linera? cuya fechorías ya no tiene límite partiendo de su misma condición profesional ¿licenciado en matemática?, como el Vice-presidente de Uruguay ¿licenciado en Genética y obtenido su título en Cuba?. ¡Que bonito!. 

 

alsalto a la Alcladía del Alto, y quema posterior-IDEXNAMI
“La expresión “victoria pírrica” se emplea para referirnos a los éxitos cuya consecución no ha merecido la pena por haber costado grandes esfuerzos y sacrificios. Es una victoria lograda con igual o más daño del vencedor que del vencido. La expresión se refiere a Pirro, rey de Epiro, que lucho toda su vida contra los romanos, a los que derrotó en varias ocasiones. En la batalla de Heraclea (280 antes de Cristo), Pirro obtuvo una gran victoria sobre los romanos en el sur de Italia. Había desembarcado con sus soldados y sus elefantes en Tarento, y los elefantes destrozaron a la caballería romana. Sin embargo, la pérdida de cerca de cuatro mil soldados, entre ellos sus mejores generales, le hizo exclamar a Pirro, al conocer la buena noticia de su victoria: “si consigo otra victoria como ésta, estoy perdido”. “Una victoria pírrica es aquella que se consigue con muchas pérdidas en el bando aparentemente o tácticamente vencedor, de modo que aun tal victoria puede terminar siendo desfavorable para dicho bando”.
Me estoy refiriendo a lo que aconteció en Bolivia donde los caudillos del tipo Evo ¿Morales? y Álvaro G. Linera  pese a tanto gasto económico (250 millones de dólares lo empleado en su ¿campaña? o pseudo-plebiscito electoral), al empleo desmedido de tantos recursos, a la deformación aún más de la falsa ¿democracia? [[St-a5]] – que aún no existe en el mundo  como tal – perdieron peor que Pirro en Macedonia  que al menos  perdió sacrificando enorme cantidad de hombres pero el ¿indio? no ganó sino que encima perdió catastrófica-mente como ya lo había vaticinado meses antes de la realización de esta Consulta o  Referendum ilegal y anti-Constitución boliviana.
  • Atentamente:
SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO 
______________________________
(NELEIDA-ST) Significa: “Nuevo Léxico Ideológico y Político Sintético (“New Lexical Ideological and Political Synthetical”). Es de autoría de Idexnami y por tanto no puede ser utilizado sin su autorización. Derechos de autor o propiedad intelectual del autor:Idexnami. Protected by copyright.  
En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo – 
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica 
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina – 
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]]  [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” – 
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNAFOTOS DE DEXNAMI [[St-55]],  IDEXNAMI SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS. 

________________________________________________________

El judeo-chavismo no va mas en Venezuela-IDEXNAMI

Estos -MASistas -son los causantes de este daño innecesario-IDEXNAMI

levanta-manos-mierda-MASista-parásita-idexnami

 La ¿ Izquierda Judía- Open Society Foundations-IDEXNAMI

4 comentarios »

  1. pasa que la billetera de los otros mafiosos ya esta quedando sin dinero y ya quieren entrar al poder para robar como antes, cambio de ladrones es solo es los estados unidos es gobernado por judios si salen ellos entran los otros judios es lo mismo hijo de puta matate

    Comentario por roschild — abril 28, 2016 @ 8:30 pm | Responder

    • ¡Estupido! Conejo con cerebro de judío-simio: Lo que tu dices explicanos y es de mi autoría. No repitas lo que nostros hemos creado, cojudo. Ciertamente los judíos se turnan y sigue la misma cantaleta. Eso hemos explicado y aparece un infra-insecto que nos repite lo que nosotros creamos. IDEXNAMI – Sintetista de Nuevo Mundo.

      Comentario por Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia — junio 8, 2016 @ 6:19 pm | Responder

  2. Excelente material. Continúen desenmascarando a todos esos sefarditas hijos de la gran puta logieros de mierda que se enriquecen a costa de la ignorancia del populacho. Felicidades y sigan adelante!

    Comentario por Rain Raptor — septiembre 27, 2016 @ 11:48 pm | Responder

    • Rain Raptor: Recibido sus comentarios. Gracias que se lo transmito a los “sintesitas” bolivianos que han estado metidos en el conflicto de los cooperativistas siguiendo paso a paso el movimiento de los MASistas.o Después de muchas lunas recibimos un comentario diríamos hasta favorable de la gente que conoce estos temás y tiene claro el tipo de mundo (judaizado) que vivimos. No ingresaban comentarios de este tipo porque los hackers judíos borraban muchos de los mismos. Para Andrea le solicito paciencia. Preparamos un otro libro real y no imaginario sobre las fechorías que comenten los dos maleantes lacayos de los judío-plutócratas que esgobiernan el país y que uno de ellos urdió e hizo preparar los medios para enviar al otro mundo a Illanes y los cooperativistas. Para los que no saben el ¿indio? o t’hara y el judío Linera o q’hara tienen serias desaveniencias en la conducción guibernamental. Fuera de pelear y repartirse del dinero que roban a Bolivia (ya pasan más de 300 millones de U$D) y tambirn lo hacen por otras cosas, como control de ciertos medios de producción que les permite hacer pingues “negocios”. Ambos caudillos, maleantes, los dos agentes del supuesto ¿Imperio? o mierda….. de los judios-logieros no compatibilizan sus ideas. Estan dando una falsa apariencia ante el pueblo de unidad., que no existe Tarde o temprano saltará la sangre de Linera y el ¿indio? que ya sabe de su conspiración pero no tienen las pruebas. Linera no puede pasar a la historia siendo “un pinche” del ¿indio?, un pelele de un bruto a quién asesora y ayuda como pocos lo han hecho. Atte. IDEXNAMI — esta de visita en Bolivia. Tenemos el correo de Andrea. A ella le enviaremos lo que pide más adelante. Estudiar estos otros dos web site:https://sintetistas.wordpress.com/2016/09/26/evo-morales-debe-entregar-a-los-asesinos-de-r-illanes-y-los-cooperativistas-mineros/?preview_id=6318&preview_nonce=5d57f5c979&preview=true —-http://tora-biblia-falsificada.blogspot.com/

      Comentario por Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia — septiembre 30, 2016 @ 12:24 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: