sintetistas

febrero 17, 2016

“Evo ¿Morales? debe renunciar a la presidencia por su alto grado de corrupción e inmoralidad”

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 3:52 am

Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8

A la luz del Sintetismo Idex: [[1]

“Antes había “rateros” (de poca monta) ahora hay “ladrones” (de grueso calibre” . Palabras del MIRista corrupto Jaime Paz Zamora que sabe de estos asuntos refiriéndose a lo que acontece en Bolivia.

Idex-transformado 25/04/2016

  __________________________________________________
dolaresCOMUNICADO AL PUEBLO DE BOLIVIA NP-164-2016: En vista de que Evo Morales está metido en una tremenda corrupción debe ser suspendido del cargo de Presidente y si a este le queda alguna “pizca” de ética y moral  debe renunciar
___________________________________________________
Bolivia está atravesando un maremágnum (Diccionario abundancia desordenada, confusión) de hechos, sindicaciones, denuncias, amenazas, declaraciones, justificaciones, aceptaciones a una semana del Referéndum del 21 de Febrero donde como anunciamos  con la debida anticipación – antes que la ¿derecha?-JUDÍA [[St-9]] se sumara a esta idea pretendiendo catapultar este  vaticinio de mi autoría a favor suyo o se supiera los casos escandalosos de corrupción –  en el que “Carlos Valderdeacusa de Tráfico de Influencias a Evo Morales y Gabriela Zapata” y posibles negociados que protagoniza la putilla-amante* del caudillo Evo ¿Morales? con CAMC y ampliadas por la periodista  Amalia Pando la misma que está poniendo terribles minas ( especialmente la segunda persona) sobre el escenario de Bolivia y haciendo conocer a los bolivianos una serie de hechos de corrupción escandalosa que esta vez ha tocado al  supuesto ¿indio? Evo ¿Morales?, cuyo enriquecimiento, actos de extrema-corrupción diversa nuestra Organización Nuevo País – no los denuncio recién o estos últimos años como lo hacen los “hijos del mismo padre judío [St-8]” ¿derecha?-JUDÍA [[St-9]]; sino lo vino haciendo al mismo tiempo fraude-nacionalizador-masista-idexnamique el producto-JUDÍO [St-11] ¿Morales? Ayma apadrinado financiera-mente por el judío [St-8] George Soros [[t52]] y lacayo (supuestamente ¿indígena? de este)  era entronizado corruptamente en el poder.
___________________________
Lo que los protagonistas y crónicos  denunciantes (Amalia Pando, Carlos Valverde) o ¿periodistas?…¿lumbreras? con objetivos básicos de ¿crecer? no lo hicieron – ya que sus objetivos no tienen un sentido ideológico sintético claro sino el de lograr dividendos económicos personales (aguas donde siempre han navegado) como confiesa Amalia en el programa Jaque Mate “Amalia Pando le responde al vicepresidente Álvaro García Linera” – y que al final eso es lo que mueve las simpatías y antipatías, las enemistades y amistades que tienen  estos dos sujetos; lo que no ocurre con “los sintetistas” que combatimos al MASismo desde hace mucho tiempo atrás por objetivos netamente ideológicos sin buscar una paga o  donde ganar más o menos.
 Gallinazos o periodistas - IDEXNAMI
Si analizamos esta última década el accionar y protagonismo que han  realizado estos  “dos galinazos” (Pando-Valverde)  – como los he calificado– ,estos realizan una tarea de supuestos ¿opositores? en busca de logros personales, de ganar más “dinerito” o lograr alguna perspectiva personal en el futuro cuando se de otro gobierno de turno. No es de extrañar por ello que estos siempre aprovechen la coyuntura política, utilicen y se enfrasquen aprovechando el desgaste de los corruptos Evo ¿Morales? o el judío [St-8] Álvaro G. ¿Linera? cpero jnunca tocaran asuntos realmente compromertedores o que harán tambalear o derrumbar el anti-sistema caudillo-presidencialista en el que se apoyan los corrupos mencionados y por eso no tocan   temas como por ejemplo:
1).- ¿Es ¿indio? Evo ¿Morales?.
2).-¿De dónde procede el  origen de su apellido ¿Morales? y dentro de escudriñar a los
MASistas
¿cuál el origen  del judío
[St-9] G. ¿ Linera? y sus vinculaciones con
la judería plutócrata
¿norteamericana?.
3).- ¿De dónde este sujeto y sus ancestros plagiaron el apellido ¿Linera? que no existe en el acervo la genealogía hispana?,
4).- ¿Una persona corrupta que ha mentido cínicamente  al país y se hace llamar ¿Licenciado? –  cuando no lo és – debe permanecer en el cargo y seguir cacareando de moralidad cuando no es ético y moral partiendo de hechos concretos que hacen a su vida personal?.
5).- ¿Qué hizo este delincuente-judío Álvaro G. Linera con el dinero de los asaltos a las remesas de instituciones del Estado cuando era terrorista y ladrón del EGTK?.
6).- ¿A cuánto finalmente asciende la fortuna robada a los bolivianos de este nuevo millonario-judío Álvaro G. Linera [[St-9]] que se compra una pareja (“esposa de papel“), hoteles, medios de prensa,  (ATB, PAT, LA RAZÓN etc., conforme denuncia Amalia Pando) y otras empresas diversas y lo efectivo envía por medio de “palos blancos” (dineros de lo robado a la nación boliviana) a algún banco-judío?.
 * Diccionario: puto, ta, putilla (sinónimo) . m. y f. vulg. Persona que ejerce la prostitución. Palabra que se asocia también a otra. “Prostituirse”,  prostituir. verbo transitivo. 1. verbo pronominal     (prostituirse) Mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.  2. (prostituirse). Hacer un uso deshonroso de un cargo, autoridad, etc., generalmente para obtener dinero u otro beneficio
  • *  Diccionario:  amante, adjetivo/nombre común. 1. persona que siente una intensa atracción emocional y sexual hacia una persona y desea compartir una vida en común con ella .2 persona que tiene una afición apasionada y desmedida hacia determinada cosa.
Los ¿periodistas?, sensacionalistaspolitiqueros acomodaticios y culipandistas de ¿derecha?, ¿centro? e ¿izquierda? o al lado que les conviene su bolsa de recibir ingresos – parte del mismo anti-sistema de cosas y causantes de los descalabros que se dan en las distintas naciones –  tocan temas que a los intereses judío-[St-9]plutócratas interesa  y difunden lo que conviene a esos intereses.
 
Ya explicaba en otro tema que “La Plutocracia Judía Mundial humanoide” por razones de mantenimiento de sus intereses mundiales tiende cada cierto tiempo a hacer cambios en su formato de operar en el mundo”  –  no olvidar que los judíos fueron quienes lanzaron por primera vez la palabrita de “cambio” y que lo utilizan conforme a sus intereses malsanos y por ello tras una década (mas o menos tiempo dependiendo del país y la situación política y económica que se da  en esa nación)  obligan a sus lacayos o caudillo-presidentes del 99 % de las naciones del mundo  (quieran o no) que dejen el poder y al cual llevaron a estos sus lacayos para que sirvan a sus fines de saqueo y enriquecimiento; como Evo ¿Morales? en Bolivia o la putilla-judía Cristina Fernández* en la Argentina, y porque a la vez el desgaste de estos y su corrupción es terrible y hasta muy normal para los judíos-plutocratas; ya que de no hacerlo  puede hacer peligrar el control judaico de sus intereses ¿capitalistas? en ese país.
alberto_nisman_puto-judio-vs-cristina_fernandez__puta-judia-idexnami
_____________________________________________________
Explicaba que conforme a la ley del péndulo ¿derecha? vs ¿izquierdao “hijos del mismo padre judío [St-9]” –  se turnan en el saqueo del planeta tierra – y en esa tarea trabajan los agentes de la judería para sustituir al caudillo-negro ¿Morales? y que además está metiendo mucho “la pata”. A ello se debe que se estén dando muchas “armas” a los falaces ¿opositores? – “hijos del mismo padre judío” – y se les ordena desde diversos lugaresfalsedad-y-absurdo-reflejada-por-la-izquierda-judaizada-idexnami a que se preparen para asumir el poder porque el país – en este caso Bolivia  – no puede caer en manos de otra tendencia diferente y anti-judía (como la nuestra)  y que no sea la tendencia judía-saqueadora y trasnacional y por ello los ¿derechistas? o la ¿derecha?-JUDÍA [[St-9]] ha incrementado su ataque mortifero contra el caudillo ¿Morales? porque creen que ha llegado su oportunidad de hacer ¡MENOS de lo mismo! a lo que hicieron cuando tuvieron oportunidad de gobernar (antes) etapa del pasado en que generaron similar o menor/mayor/menor corrupción a la que el judeoMASismo produce en Bolivia.
  • * Cristina Fernández Wilhelm vda. de Kirchner (Hija de Eduardo Fernández y de Ofelia Wilhelm, nació el 19 de febrero de 1953 en Ringuelet, Provincia de Buenos Aires, descendiente de judíos¿españoles? por su padre, y de judío¿alemanes? por su madre).
  • * Diccionario: puto, ta, putilla (sinónimo) . m. y f. vulg. Persona que ejerce la prostitución. Palabra que se asocia también a otra. “Prostituirse”,  prostituir. verbo transitivo.  1.   verbo pronominal  (prostituirse) Mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. 2.   (prostituirse). Hacer un uso deshonroso de un cargo, autoridad, etc., generalmente para obtener dinero u otro beneficio 

__________________________________________________________

A raíz de estas terribles acusaciones, antecedentes y hechos que se han conocido en el ambiente boliviano sobre la extrema-corrupción en el que se halla metido el mafioso Evo ¿Morales?, su putilla-amante MASista Gabriela Zapata Montaño y otros MASistas; y como digo acrecentado por  “analistas Gabriela Zapata- putita MASista-IDEXNAMIde cuarta” (estilo Carlos Cordero) plagiador* de mi vaticinio que ¿Morales? Ayma estará en la lona este 21 de Febrero o día del Referéndum que lo difundí antes que curacas-yernos narco-vinculados, (¿Ramsés? MIRista) analistas de cuarta, ¿periodistas?, sensacionalistas, politiqueros acomodaticios, culipandistas de ¿derecha?, ¿centro? e ¿izquierda y otras sabandijas  “se mandaran la parte” con este resultado anticipado difundido por mi autoría y además antes que se dieran todos estos hechos.
________________________________________________________
En Bolivia para salir de “estado de cosas” que ha producido el judeo-MASismo  se debe aplicar y tomar medidas sintéticas duras y concretas conducentes a sanear la nación, eliminar la corrupción y restablecer la normalidad institucional. Solo eso lo pueden hacer”los sintetistas de Nuevo modelo-de-gobierno-rotativo-sintetico-autor-idexnami-bPaís” más nadie por una sola razón: tienen una ideología sintética, una Visión de País y la moral a toda prueba para aplicar lo que sea necesario “sin pedir dinerito o permiso a nadie”. En tanto eso no suceda no pasará en Bolivia nada superior o sintético y se seguira haciendo: ¡MAS de lo mismo!. IDEXNAMI
 
Es por tanto visto bajo la mirada de este “sintetista” los hechos que se dan en Bolivia sobre el caso de extrema-corrupción que estos hechos están causando en el colectivo boliviano quedaran en meras  noticias que agrada y motiva a los oyentes de radio la televisión o el internet de las redes sociales donde de antemano gana mucho dinero la Prensa-judía u agente de la Oligarquía-nativa ¿bolivianay pese a la gravedad de los hechos que denuncia y documenta Amalia Pando (en particular y que tiene su trasfondo) no se le da la seriedad e importancia que amerita tales afirmaciones y sindicaciones.  ¿Porque será eso?.
_____________________________________________
En caso de haber una verdadera justicia  transparente en Bolivia debiera esta “periodista” la primera en ser convocada para prestar su información a las autoridades, presentar todas sus pruebas acumuladas y “soltar todas las habas” que aún tiene guardada en su cocina. Del narco-vinculado Carlos Valverde y en particular de la periodista Amalia Pando me ocupare en otro momento cuando haga síntesIS de sus argumentos y la fachada-¿opositora? que vienen asumiendo, lo mismo que otros personajillos del medio boliviano como el   curita-jesuita judío-sefardí Eduardo Perez (Asesor de Evo Morales), del ex-MASista, MBLista y logiero de la secta-judía [St-9] CAFH Fundation José Antonio Quiroga, Carlos Cordero “culipandista amarillo, oportunista plagiador”  etc.
 Con dinero todo es posible-y no posible obtener-IDEXNAMI
La conformación de una Comisión en la Asamblea-PLURI-¿nacional? para que estudie e investigue el caso: “tráfico de influenciasMASista con la CAMC encabezado por e Evo Morales y su puta-amante Gabriela Zapata; es otra cortina de humoMAS que quedará en nada como muchos de los sonados sonados escándalos de corrupción que en el pasado se ha producido en Bolivia y donde los delincuentes, maleantes y politiqueros de la ¿derecha?¿centro?  e ¿izquierda? nunca han sido sancionados como los casos pendientes que tiene este mismo desgobierno de los MASistas, (caso: la masacre del Porvenior, caso:de las Calanchas, caso: de el apaleamiento de  ¿indígenas? del Tipnis en su marcha a La Paz, caso: de los camiones de contrabando Quintana,   caso: asalto y asesinato a mansalva del grupo de Rózsa ordenado a ejecutarse por Evo ¿Morales? en el Hotel La Americas, caso: haberse orquestado por los MASistas el auto-golpe-mafia-judeo-indigenista-mas-bolivia-onpPrefectural etc., etc.,)  o en el pasado el caso: de las Visas chinas, casoJuicio de Responsabilidades a Hugo Banzer acusado por el desaparecido Marcelo Quiroga Santa Cruz de facilitar  la dependencia e intromisión extranjera del país a una potencia extranjera, negociados  y hacer desaparecer cientos de bolivianos con el “Plan Cóndor judío, caso: del Oso Chavarría y los narcovinculos del judeo-MIRismo Social-¿demócrata? etc. Las llamadas Comisiones parlamentarias o Asambleístas al final solo han servido para que quienes son elegidos se hagan de  más dinero y se distraigan en sus  viajes de supuesta ¿investigación?. 
Sin embargo pese a que ya sabemos en que quedara el caso: Evo Morales, Gabriela Zapata y los negociados con la CAMC sugerimos a los bolivianos ver la posibilidad de asumirse y realizar los siguientes pasos:
 
a1) Primero para acabar  con la corrupción, inmoralidaddesgobierno y negociados que tienen en marcha el grupo mafioso y narco-delincuencial del MAS a la cabeza del bi-sexual, maracomaleante, corrupto y ladrón Evo ¿Morales? Ayma y todos sus secuaces, cómplices, y lacayos que lo acompañan de su “entorno corrupto palaciego de MASistas”; deben ser obligados a renunciar  y de forma de-facto suspendidos de sus funciones.
En este caso Evo Morales – debido al grado de corrupción en que está implicado  – debe ser suspendido del cargo como  presidente de Bolivia, y similar hecho seguidamente en la cesasión de sus funciones “todos los MASistas” que ocupan funciones gubernamentales y a la vez quienes aspiren o pretendan sustituir a este corrupto-narco-¿indígena[[St-S2]]  en el poder; y  cualquiera que quiera ocupar este cargo debido a su grado de contaminación con la corrupción – ¿Linera?, ¿gringo? Gonzales, la putillalesbianMASista Gabriela Montaño [[t5a]] o cualquier otro personajillo MASista – haría lo mismo que  su “jefe” y por tanto al presente ningún MASista es garantía de transparencia, credibilidad, honestidad, moralidad y gobernancia sintética. IDEXNAMI
a2) En tanto y cuanto  dado el grado de corrupción en que se halla dentro del  Estado Boliviano el desgobierno de turno y en particular los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo  – este último poder que no fiscaliza la cosa pública ni genera las sanciones del caso a los corruptos por su servilismo y dependencia al poder Ejecutivo – deben nuevo-modelo-de-gobierno-mundial-rotativo-sintetico-autor-idexnami1igualmente cesar en sus funciones todos. En tanto dure este periodo de investigación extra asambleísta el “Gobierno de transición”  (anti-caudillista) debe ser asumido por “un conjunto de bolivianos notables” bajo una modalidad de “Gobierno-Rotativo-sintético” (anti-caudillo-presidencialista) donde no hay necesidad de elegir a ningún caudillopresidente y quienes asuman el poder deben ser  bolivianos éticos, capaces y morales que no sean corruptos, logieros, judíos,  masones, jesuitas etc.,  no vinculados ni ligados antes a ningún partido corrupto de ¿derecha?, ¿izquierda? o ¿centro?
a3) Este 21 de febrero los bolivianos NO pueden equivocarse ni se van equivocar. Al votar ¡NO! al ¿indio?, ¡NO! al cáncer [[St-S3]] debido a que se va ha producir un “cambio” de verdad. El 21 de Febrero del 2016 es el inicio del fin del ¿indio? Evo Morales que ha engañado y defraudado a los bolivianos y sus propios amigos. Una vez concretada esa medida y en razón a tal determinación del Pueblo esta medida debe ser el hecho concreto que justifica el acortamiento de mandato del caudillo Evo ¿Morales?, ya que moralmente está inhabilitado para ejercer la nave del Estado,
a4) En caso de que los sectores y elementos corruptos y comprometidos (MASistas) con el grado de corrupción al que se ha llevado a Bolivialos bolivianos por medio de sus organismos naturales (no MASistas) deben aplicar – conforme señala la misma Constitución pisoteada por el desgobierno de turno MASista –  y utilizando los mismos mecanismos que dispone Bolivia dentro la falsa democracia;  “la revocatoria del mandatode Evo ¿Morales? y sus colaboradores cercanos por la corrupción, negociados y enriquecimiento impune en que están comprometidos.
Debe paralelamente cerrarse el prostibulario “antro” llamado Asamblea PLURI-¿nacional? y  conformarse un “Nuevo Gobierno transitorio Rotativo Sintético” (anti-caudillista) que organice el nuevo tipo de gobierno que debe imperar en el Nuevo País, periodo en el cual se debe  a la vez esclarecer la corrupción de más de diez años producido por el desgobierno del MAS a la cabeza del maleante Evo ¿Morales?, su socio el judío Álvaro ¿Linera?, la amante corrupta o putaMASista Gabriela Zapata (¿dama? de azul llamada así por la denunciante periodista Amalia Pando) que tiene – de los genitales  cogido – al degenerado, bi-sexual, inmoral, pervertido y corrupto¿indio? Evo ¿Morales? Ayma, y conforme anunciamos “los sintetistas” a los bolivianos es el sujeto que MAS se ha enriquecido de Bolivia, ha robado hasta con sus orejas a la nación; y en cada “¿obra? de patotilla que hace construir recibe un porcentaje o diezmo-judío o entra en sociedad con porcentaje en el negocio total  u ¿obraa realizar. 
 
a5) Las denuncias que estas dos últimas semanas  que han sido develados sobre el caso: Morales, Zapata y la CAMC de inicio por el analista Carlos Valverde a la que se han sumado muchos otros como la periodista Amalia Pando; merecen un cuidadoso análisis sintético ya que son “denuncias terribles y por demás comprometedoras” contra el caudillo Evo ¿Morales? a cuyo maleante desde este organización – Nuevo País Nuevo Mundo – venimos combatiendo de noche y de día desde hace varios años atrás y venimos dando la alertas de  las fechorías que venía realizando;  y que al presente se vienen destapando otros hechos igual comprometedores.
_____________________________________________
No es posible en los tiempos del Siglo XXI que se vive se permita que este caudillo y sus negociados con la empresa CAMC – representada por Gabriela Zapata, (“cara conocida”) –  quién según investigaciones de personajes del ambiente boliviano la empresa china CAMC ha obtenido en invitaciones dirigidas contratos por más de 500 millones de dólares; ha ganado siete proyectos de más de 500 millones de dólares en su mayoría por invitación directa superando el diezmo-judío de por medio (se ha hecho en sociedad y por participación en el total del negocio); una empresa que se dedica a muchas cosas, hace plantas de azúcar, vende equipos de perforación petrolera chinos, planta de industrialización de sales de potasio etc., , pero resulta que dé inicio es solo una compañía de comercialización de productos agrícolas (tractores), lo que devela  que “hay negociado en medio con la CAMC”., y se presume que la putilla MASista Gabriela Zapata – sea “palo blanco” de Evo ¿Morales? y su enriquecimiento delincuencial.
Esto se debe esclarecerse una vez constituido un “Nuevo Gobierno Transitorio Rotativo Sintético” (anti-caudillista) ya que no será posible esclarecer estos hechos de alta corrupción  MASista (similar o mayor  al Fondo ¿indígena?)  en tanto sigan en el poder los mismos corruptos MASistas y en el show y teatro se conformen comisiones “truchas” que terminarán en nada sus investigaciones. Cada adjudicación e invitación publica que se ha hecho a lo largo de mas de 10 años de desgobierno MASista debe ser estudiado (carpeta/por carpeta) y de encontrarse culpables se debe confiscar sin derecho a devolución posterior todos los bienes de los ladrones y corruptos MASistas implicados. Una tarea gigantesca que hay que hacerla tarde o temprano,
 
A6) En vista de que Evo Morales está metido en una tremenda corrupción misma que ha superado a todos los desgobiernos ¿neo?-liberales de ¿derecha? anteriores y ética y moralmente se ha inhabilitado el mismo, al presente no es un sujeto apto, confiable y por tanto “debe renunciar a su mandato” de voluntad propia antes que sea echado a patadas como Sánchez de Lozada.  Con el ¿indio? Evo Morales  no hay futuro  para nadie.
Un elemento de esta calaña como Evo ¿Morales? Ayma o su lacayo el judío Álvaro G. Linera –  acusados de enriquecerse impunemente, estar comprando a oscuras los medios de producción y comercialización de todos los emprendimientos soyeros de Santa Cruz de la Sierra, (Gravetal) haberse comprado medios de prensa masiva como La Razón, PAT, ATB, Hoteles, estar a oscuras alquilando  mejor dicho comprando por debajo  casas de lujo en la Rinconada para una putillaamante  y   cometer tantas fechorías – como fundamente y denuncia con mayor propiedad la periodista Amalia Pando,  no puede estar al frente de la nación; y la nación no puede estar a merced de un ladrón, corrupto, inmoral y desalmado y/o a merced de sus secuaces o amantes del tipo corrompida y prostituida  Gabriela Zapata.
______________________________________________
Por la sanidad de la nación  debe este elemento corrupto Evo Morales Ayma –contaminado con su misma ¡mierda! de su corrupción – debe dejar el poder, antes que sea tarde para el mismo y sus secuaces.
  • Atentamente:
SINTETISTAS___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — BOLIVIA 
______________________________
(NELEIDA-ST) Significa: “Nuevo Léxico Ideológico y Político Sintético (“New Lexical Ideological and Political Synthetical”). Es de autoría de Idexnami y por tanto no puede ser utilizado sin su autorización. Derechos de autor o propiedad intelectual del autor:Idexnami. Protected by copyright.  
En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo – 
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica 
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina – 
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]]  [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” – 
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNAFOTOS DE DEXNAMI [[St-55]],  IDEXNAMI SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS. 

________________________________________________________

no-al-indio-no-al-cancer-autor-idexnami

monstruo-judio-padrino-financiador-y-jefe-del-caudillo-evo-morales-idexnami

Dos corruptos premiados inmerecidamente-IDEXNAMI

los-hijos-corruptos-y-entreguistas-del-mismo-padre-judio-idexnami

2 comentarios »

  1. donde encuentro sus articulos con respecto al tema “oro” q se llevan las empresas de Soros de nuestro pais?

    Comentario por andrea — agosto 16, 2016 @ 3:17 am | Responder

    • Rain Raptor: Recibido sus comentarios. Gracias que se lo transmito a los “sintesitas” bolivianos que han estado metidos en el conflicto de los cooperativistas siguiendo paso a paso el movimiento de los MASistas.o Después de muchas lunas recibimos un comentario diríamos hasta favorable de la gente que conoce estos temás y tiene claro el tipo de mundo (judaizado) que vivimos. No ingresaban comentarios de este tipo porque los hackers judíos borraban muchos de los mismos. Para Andrea le solicito paciencia. Preparamos un otro libro real y no imaginario sobre las fechorías que comenten los dos maleantes lacayos de los judío-plutócratas que esgobiernan el país y que uno de ellos urdió e hizo preparar los medios para enviar al otro mundo a Illanes y los cooperativistas. Para los que no saben el ¿indio? o t’hara y el judío Linera o q’hara tienen serias desaveniencias en la conducción guibernamental. Fuera de pelear y repartirse del dinero que roban a Bolivia (ya pasan más de 300 millones de U$D) y tambirn lo hacen por otras cosas, como control de ciertos medios de producción que les permite hacer pingues “negocios”. Ambos caudillos, maleantes, los dos agentes del supuesto ¿Imperio? o mierda….. de los judios-logieros no compatibilizan sus ideas. Estan dando una falsa apariencia ante el pueblo de unidad., que no existe Tarde o temprano saltará la sangre de Linera y el ¿indio? que ya sabe de su conspiración pero no tienen las pruebas. Linera no puede pasar a la historia siendo “un pinche” del ¿indio?, un pelele de un bruto a quién asesora y ayuda como pocos lo han hecho. Atte. IDEXNAMI — esta de visita en Bolivia. Tenemos el correo de Andrea. A ella le enviaremos lo que pide más adelante. Estudiar estos otros dos web site:https://sintetistas.wordpress.com/2016/09/26/evo-morales-debe-entregar-a-los-asesinos-de-r-illanes-y-los-cooperativistas-mineros/?preview_id=6318&preview_nonce=5d57f5c979&preview=true —-http://tora-biblia-falsificada.blogspot.com/

      Comentario por Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia — septiembre 30, 2016 @ 12:24 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: