sintetistas

octubre 14, 2015

Futbol boliviano: “Si así comenzamos como terminaremos” – (Parte I)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 6:14 am

A la luz del Sintetismo-Idex: [[1]]Craneo Dinastia Faraon-ica perfecto IDEX-n12-IDEXNAMI


ORGANIZACIÓN NUEVO PAÍS – BOLIVIA

 
Diis Favenbtibus - Con ayuda de los Dios-es - IDEXNAMI

______________________________________________________________________

PROLOGO:Si asi comenzamos- como terminaremos - IDEXNAMI

Este “sintetista” de Organización – Nuevo País – Nuevo Mundo a lo largo de estos últimos años pocas veces se ha d34e8-logo-org-nuevo-pais-nuevo2bmundoreferido a un campo – el deporte o deportivo (Diccionario: va. adj. Perteneciente o relativo al deporte. || 2. Que sirve o se utiliza para practicar un deporte || 3. Ajustado a normas de corrección semejantes a las que deben observarse en el deporte ) y dentro  de esa actividad deportiva a la actividad que se llama futbol, un deporte multitudinario de masas; y este “sintetista” no se ha referido antes a este tema; nó porque seamos neófitos o no entendamos de esta actividad;  sino porque creemos que una actividad “como filosofía, mística,  ciencia, teoría y práctica deportiva”  debe tener ciertas condiciones para ejercerse con capacidad y liderazgo y no caudillismo – que en el deporte Latinoamericano y particularmente deporte boliviano –  el Futbol es uno de aquellos deportes que tanto apasiona a mucha gente pero que mantiene aún tremendas ataduras a un “caudillismo-anti-dirigencial” que ha impedido a esta pasión  de multitudes (futbol) su pleno desarrollo; y   cada que hay Eliminatorias al Mundial (Rusia 2018)  o campeonatos diversos; la selección de Bolivia  haga aguas, genere rabia, impotencia y desesperanza, por los fracasos que dé inicio tiene.
Este tema ya lo tenía preparado antes y no lo publique en razón primero a mis ocupaciones recargadas de trabajo personal para obtener mi sustento diario, y segundo no lo hice a propósito porque ya sabía de antemano lo que acontecería en el 2do. Partido que ha jugado en el Estadio Atahuallapa  Bolivia contra Ecuador y cuyo repetido y desastroso resultado (Ecuador 2 Bolivia 0) ya lo saben todos, y no hay ni materia de qué hablar, excepto para aquellos – periodistas deportivos– que que subsisten dentro de esa actividad y tienen razones de hablar con motivo o sin motivo.
____________________________________________________________________
En el tema que desarrollo pondré de ejemplo a Bolivia haciendo énfasis en   la forma miserable como se practica el deporte –  el futbol en particular  en esta nación – y  en razón también a que Bolivia es el país más atrasado en el Futbol y de no ser ciertas casualidades, ciertas figuras deportivas ocasionales este país nunca hubiera llegado a un Mundial – y si llegó  en una sola oportunidad fue por puro accidente y casualidad.
Los hu—ma–nos y en particular los bolivia—-nos deben saber que toda actividad deportiva en si es una lucha consigo mismo y contra el adversario a quién se enfrenta o podríamos también llamar una “batalla donde se pierde o se gana y el resultado repercutirá al final en la misma Guerra – como aconteció en la 2da. Guerra Mundial donde los países del llamado Eje (AlemaNIA, JapÓN, ItalIA) estuvieron a punto de ganar esta guerra pero que por ciertos errores cometidos en especial por Alemania-nazi y más propiamente por Hitler – que no visualizó las mismas – las naciones-judaizadas y financiados por la “¿Gran? Plutocracia Judía Mundial Humanoide” (Rusia, Inglaterra, Francia, y EE.UU) se hicieron de la victoria y hoy lo que estos lacayos o caudillo-presidentes de los judío-plutócratas difunden;  es el caldo que les hizo comer el judío y estos a su vez hacen comer (mejor dicho) tragar a las naciones del mundo: una falsa historia o historia deformada de lo que aconteció en la 2da. Guerra Mundial.
______________________________________________________
Para un “sintetista” – que en su filosofía, forma de entender el mundo, la sociedad, el universo, el Ser, la nada y las cosas en general  su desempeño debe ser como de verdadero Nazi-AlemÁN* o un SamuráiJapONés*  – donde no hay las medias tintas, las medias vueltas, el cambio, que se ha perdido pero….queda otra oportunidad (como acontece en el deporte o futbol) y eso hace que El primer huayra-jaita de Bolivia - IDEXNAMIel sujeto o elemento que practica un deporte sea un sujeto relajado, un miserable patea-pelota un “huayra-jaita (persona que partea el aire en vez de la pelota como le acontece al caudillo Evo ¿Morales? o primer…huayra jaita de Bolivia) y los resultados estamos viendo en Bolivia donde los llamados futbolistas-¿profesionales? no aprenden de lo que les pasa y además porque el mismo anti-sistema no le enseña aprender de sus errores cometidos. Y por ello este miserable y mediocre ¿deportista? es siempre perdedor, siempre pierde, pero….. tiene la remota esperanza de que algún momento ganara – lo que no acontece –  o un “milagrito” (judío-¿católico?)  hará que clasifiquen al mundial;  y por esa falta de asumir una actitudsintética consigo mismo, una actitud de ética deportiva espartana consigo mismo,  termina su vida como terminan “los politiqueros” mediocres del mundo y la gente mediocre en general; que esperan, que viven de esperanzas, de ilusiones, de esto y aquello que no llegará., en tanto no se haga un laborROTATIVA-sintética desde abajo y comenzando desde arriba, desde la izquierda a la derecha, desde el centro a la perifieria y donde no quepa el llamado: caudillismo.  
  • * Codex de mi autoría descubierta y procedente de la cultura egipcio FaraÓNica.

_____________________________________________________

Para cualquier “deportista”  que hace síntesis de las cosas buenas y malas que le acontecen en el mundo y en su vida en particular  un encuentro futbolístico – así no sea el campeonato mundial es una batalla y  cuando se va a esa batalla se va a ganar ganar pero no perder y menos empatar, lo que no acontece en general en los “¿deportistase?” en general del mundo que se dedican algún deporte y la mayoría de ellos lo hacen por cubrir sus pinches necesidades hu—manas”, por ser ¿famosos? pero no por vocación y el anhelo profundo,  de Ser los mejores o el mejor  en ese campo donde han ingresado: el futbol en este caso.
Al antisistema judaizado que controla en ¾ muchas cosas que acontecen en el mundo y en particular el deporte o Futbol de masas con cuyo “negocio judaico”  – convertido en un lindo negocio judío plutócrata – le interesa que haya ¿deportistas? mediocres como son el 99.99999999% de aquellos que ¿se dedican? al deporte y en particular el fútbol y eso hay que remarcarlo en negrilla para que se den cuenta que los “sintetistas” no andamos navegando en el análisis de los absurdo/sobre/lo-absurdo que tuvo el partido, que lo hizo pero no debería hacer, que estuvo enfermo por eso no jugo ¿bien?, que el campo deportivo del Atahuallpa estaba mojado y no rindió en su nivel, que hay que darles más tiempo porque son ¿jovenes? etc., etc.,  y cuyos argumentos  es también parte de ese enorme negocio que produce el futbol y a la vez  medio de justificar la paga, los viáticos y viajes  a los ¿periodistas?-deportivos  que hay a montones pero que los auténticos no pasan en número a los dedos de la mano, no se dejan llevar de falsas ilusiones, no engañan a su pueblo con análisis triviales y quienes dicen las cosas  como se debe decir: sin engaños ni mentiras.
  • IDEXIS-G085A:  A los mediocres deportistas –y en particular futbolistas de Bolivia hay que decirles que el fútbol, o cualquier deporte que uno realice, le guste a uno y  se encamine a ejercerlo no es juego, sino más que eso. Si fuera “juego” – (Diccionario: juego. Del lat. iocus. m. Acción y efecto de jugar. || 2. Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde. Juego de naipes, de ajedrez, de billar, de pelota. || 3. juego de naipes. || 4. juego de suerte) sería un acto trivial, una mera “auto-masturbación”, una actividad sin sentido donde el resultado se dejaría a la  ¿“suerte”? y donde ganar o perder también sería por pura ¿“suerte”? y al final el ¿equipo?  que pierde se va a su casa como si nada hubiera pasado y  terminado la eliminatoria igual recibirían la paga (que no la merecen). En el fútbol:  un equipo de un club, una selección etc., hay que considerar que este está formado por deportistas y no juga-dores (término último anti-ontológico y errado) y donde las aportaciones de sus “lideres” marcan la diferencia del tipo de Equipo que se tiene., y donde el deporte no es “un juego de suerte” sino una actividad científica, de formación, estrategia, táctica, técnica y desarrollo personal, de profesionalismo, una actividad hecha para lideres” y no para mediocres o caudillos. En Bolivia – dentro del fútbol – no hay ni caudillos para aportar al equipo que siempre pierde, a diferencia del des-gobierno de Bolivia en cuyo “equipo de corruptos y maleantes MASistas” – que dicen gobernar ¿bien? – hay miles de caudillos, sobran los caudillos desde los mayores a los menores; pero no se ve un solo líder político como no se ve en el futbol un solo  líder deportista”.____IDEXNAMI

Siempre que expongo algún tema y relacionado a lo que este “sintetista” entiende como equipo  (Diccionario: Acción y efecto de equipar. || 2. Grupo de personas organizado para una investigación o servicio determinado. ||3. En ciertos deportes, cada uno de los grupos que se disputan el triunfo || 5. Colección de utensilios, instrumentos y aparatos especiales para un fin determinado. Equipo quirúrgico, de salvamento), apelo a utilizar la analogía de lo que se puede ver y escuchar en la práctica del mundo y esto es “La Orquesta Sinfónica u Orquesta Instrumental” – por ejemplo de las películas –  se los ve organizados a todos”, formando un estupendo “equipo de músicos” y donde la conjunción, calidad, excepcional combinación de sonidos e instrumentos, participación armónica de sus componentes o líderes (en el instrumento que tocan) Baldivieso MASista por interés coyuntural- IDEXNAMIes algo que da gusto ver y escuchar  y donde el Director de Orquesta o Maestrosintetiza la labor en conjunto o ese “equipo musical” con liderazgo, capacidad y maestría como debería hacerlo un Director Técnico o profesor de un Equipo de Fútbol, que en el caso el Director Técnico de la selección boliviana (Julio César Baldivieso) de Maestro no tiene un pelo” mediocre ¿deportista? y ¿Director?…¿Técnico? de cuarta  borrachín y drogadicto en la palabras de su competidor Gustavo Quinteros  –  y ya se ve los resultados preliminares, la superficialidad caudillista con el que ha sido elegido para el cargo apelando al dedo de alguno de sus amigos. Por lo hecho hasta ahora debiera renunciar e irse a su casa sin pago alguno.

Para que tengan una idea  simple de cómo se desempeña y se debe desempeñar  un verdadero equipo sugiero ver con atención este video del Maestro Ennio Morricone en el tema que su equipo interpreta y donde dentro del conjunto aporta “una solista” con su voz excepcional;  y todos al final encandilan al espectador: “El Éxtasis por el Oro” – “Lo bueno lo malo y lo Feo”. [[St-d5]] – [[St-d5]]

Atentamente:

_______________Sigue en la siguiente  página: [[St-d5]]

 

idexnami

__ SINTETÓLOGO ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO

__________________________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el  NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética  y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia. 
Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SíntesIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

______________________________________________________________

NO al ¿indio- NO al cancer-Autor-IDEXNAMI

Tres formas de mestizaje-IDEXNAMI

el-imperio-su lacayo-y la Plutocracia-judia-dexnami

 

Linera-Yaniquez-Quispe-miembros del gabinete ¿juridico-Linera-IDEXNAMI

Pennsylvania_Ave_-_Old_Post_Office_to_the_Capitol_at_Night -analogia con estupidez MASista-IDEXNAMI

Obras-compras- adjudicaciones-con el diezmo judio previo para Evo Morales-IDEXNAMI

evo_morales_entrega_obras_para-robar-al-país-y-obtener-el-diezmo-judio-IDEXNAMI

El-diezmo-judio-RASNACIONAL-que reciben por la su entreguismo-Morales_Linera-IDEXNAMI

 

Los pistoleros del MAS y la inatención caudillista a las demanda de Potosí-IDEXNAMI

 

 

el-negocio-judio-plutocrata-en-la-llamada-democracia-continua-IDEXNAMI

 

 

que-lindo-negocio-chavista-de-las-¿nacionalizaciones-idexnami

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: