sintetistas

junio 29, 2015

“Mestizaje-sintetizador – ¿Donde está el ¿indio? que no lo veo?” – Visita del ¿Papa?…¿Francisco? a Bolivia – (parte III-b)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 8:01 pm

d34e8-logo-org-nuevo-pais-nuevo2bmundo

A la luz del Sintetismo-Idex: [[1]]

Actualizado al 11/07/2015

____________________________________________________

IDEXIS -6784G13: “Para quienes no saben hay que decirles que el “cambio” no es ir adelante, ni seguir la senda de monstruo-judio-padrino-financiador-y-jefe-del-caudillo-evo-morales-idexnamila Idex-transformación. El “cambioes simplemente re-troceso de aquello que habiendo comenzado un día sintéticamente termina re-trocediento”. Punto. IDEXNAMI

  • “La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan  ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos”. Ellen G. White.

INTRODUCCIÓN:

__1)   La cirugía plástica como el medio semi-seguro para ¿corregir..? imperfecciones anatómicas o añadir ciertos atributos que no se tiene y muchas veces el camino para lograr otros intereses subalternos e incluso conseguir fines político-judaicos de arribismo al poder; y que Evo Morales (un dirigentillo corrupto cocalero que no trascendía ni sabía al final lo que quería) a quien se le abre una oportunidad cuando es focalizado y contactado en secreto por las ONGs del judío George Soros, el que más tarde en uno de sus encuentros con el cocalero (que nunca había sembrado la hoja de coca pero era dirigentillo de los coca-leros) es comprometido, convencido, instruido y luego financiado  judaica-mente para catapultarse al poder  –  engañando a los bolivianos en su buena fe e ilusiones de que en el país las cosas sean diferentes – y que entre las medidas urgentes que este caudillo [[St-4s]] cholo” debía tomar y realizar en su miserable y acomplejada personalidad era que debería hacerse una cirugía plástica correccional o modelado de nariz – para parecer ¿indio y de paso creer en su atolondrada cabeza que era ¿puro?; (pese a saber que es “cholo” desde la cuna). Inicialmente y antes de llevar adelante el “proyecto: EVO-presidente” se sometió a un lavaje cerebral JUDEO-¿indígenista?¿católico? o jesuita al ¿indioen  varias oportunidades que estuvo con ellos antes de meterse en pleno hacerse del poder-caudillo-presidencialista y paso a paso seguía las instrucciones que sus “amos” le daban como can-amaestrado. Hacia sus viaje-citos al exterior tan fácilmente como un comerciante que viaja de Oruro a La Paz o Potosí haciendo sus negocios, pero para los ¿indígenas? o cholos” se hacía al probre-cito dirigente coca-lero pese a saberse que tenía ya recursos económicos (sin trabajar) por ser Diputado y Parlamentario. 
Ya se había iniciado en el año 2004 el llamado ¿proceso..?.de cambio. Desde, antes y después a ese año los empleados y  agentes de las ONGs de George Soros hacían su tarea  con los “cholos” o erradamente denominados ¿indígenas? en el Chapare y en todo el área rural rural donde operan;  y ni que decir de la llamada ¿Iglesia?…¿Católica?  que con sus escuelas, colegios, club de madres, club de jóvenes, cooperativas, centros de salud, Parroquias, Universidades y otros “medios de judaización-¿Católica?” –- como son también las ONGs ¿Católicas? –- ha estudiado/lo siguen haciendo, dirigiendo, condicionando, embruteciendo (peor que a las llamas) “lavando las mentes, corrompiendo las almas, utilizando sus cuerpos o fuerza bruta” de los sugestiva-mente llamados ¿indios? o ¿indígenaspara tenerlos a su servicio ¡cojudizados! y a eso se debe en parte el “presterio ¿religioso? de los cholos” que se da frecuentemente en Bolivia. Este antecedente que de forma sintética mi pluma describe es otra demostración contundente de que en Bolivia y otros países de Latinoamerica (Ecuador, Chile, Paraguay, Guatemala, México etc.,) no hay ¿indios?, ¿indígenas?, o cosa parecida  sino cholos-judaizados-¿católicos?., y se confirma – con la visita del ¿Santo?..¿Padre? Bolivia, la ¿homilía, misa, ritual, discursos pastorales? etc INDIGENAS -aymaras---cagados--por el Papa y Evo Morales-IDEXNAMI¿Santo?..¿Padre? – que como en tiempo de la Conquista  es ayudado y apoyado con recursos de Estado Boliviano (alegremente utilizados) por el t’hara o su—¿indio? Evo Morales y que con todo lo hecho al final estos o ambos “se han cagado y orinado en la cabeza de los ¿indios?, ¿indígenas?, ¿ayma-ras?, ¿las culturas andinas?, etc.,” y a cuyos descendientes (nativosmestizados) de paso se los ha tenido de “pongos o figuras decorativas”Ver las fotos de esta pantomima o visita ¿pastoral?. IDEXNAMI
_____________________________  
Siguiendo el hilo del tema: paralelamente se hacía lo mismo en la mente atolondrada del supuesto ¿indio? Evo Morales y otros de sus misma ralea – que antes de ser catapultado por  Soros a las luchas sindicales para derrocar a “Goni” nunca hablaba de la ¿defensa de la hoja de coca?, de los ¿indígenas?, ni tenía atisbo-s de ser ¿indigenista?., o sea que fue aquí donde le instruyeron apropiarse de esta bandera ¿indígena? y la bandera de defender la hoja de coca – y los canales, medios diversos, recursos económicos que llegaban, iban y venían, los contactos, la publicidad a gran escala nacional-internacional y otros medios de influencia judaica decisiva – tanto nativos como internacionales – y esta operación se hacía conforme a los planes de interés judío, plutócrata y tras-nacional petrolero; y de los otros asuntos mas complicados se encargaban ciertos curas que conocen y saben “con quienes, donde y cuando deben hablar para concretar un objetivo” que al final es la defensa de sus mismos intereses saqueadores en Bolivia y a quienes de darse un verdadero gobierno nacionalista-sintético en Bolivia (que no se ha dado desde Buch, Villarroel y Toro) tienen mucho que perder.
 
IDEXIS-5863D43: “En el ¿desarrollo? anti-sintético del JUDEO-¿indígenismo?=EVISMO [[St5d]] las cosas no eran tan sencillas. Múltiples factores ayudaron y hasta favorecieron en la coyuntura política consumarse este hecho del cual hoy se lamentan los bolivianos; y como era lógico no podían faltar ciertos “ingredientes cuando el judío-¿católico? hace su puchero hediondo o tarea. Se apeló en este caso estudio-filosofico-sintetico-del-judeo-indigenismo-idexnami4a los “tontos útiles” (en mayor número) y a los lacayos, esbirros camuflados de las ONGs, las tras-nacionales, los infra-perros amaestrados de los curas  – cuya lista la ampliare en otro momento y entre los que se halla el ¿nuevo?Tupac Karari en el embauque el  t’hara-MASista y plagiador* de muchas ideas (como el ¿tercer?..sistema cojudo y las mías también sobre el sistema rotativo) Felix Patzi  – y en particular de los jesuitas; como los caudillos-¿indígenas? o “cholos”, dirigentillos fracasados, maleantes y corrompidos de diversas organizaciones sindicales, campesinas, mineras, o supuestos  re-evolucionarios ¿anti?-imperialistas, (eternos traficantes de las luchas de los trabajadores)y me refiero al caudillo-t’hara Felipe Quispe Huanca (¿indio?-terrorista, ¿maestro? del q’hara judío Álvaro G. Linera o su violador según el mismo lo dice, agente camuflado de los curas-jesuitas y las ONGs), Alejo Veliz, Román LoayzaFilemón EscobarFelix Santos y muchos otros caudillo-s-[[St-4s]] menores o mejor dicho “cholos-degenerados” que operan en secreto como soplones, reciben plus-es, dineros mal habidos de aquí y allá para hacer esta o aquella tarea y son empleados a comisión de los intereses anti-nacionales; y los que eran también llamados para sumarse a esta tarea primero derrocar al q’hara o ¿gringo? Gonzalo Sánchez de Lozada y luego llevar adelante el “proyecto: EVO presidente“. Nada se hizo al azar dentro del JUDEO-¿indigenismo? [[t57a]] sino siguiendo planes precisos. El t’hara Román Loayza (disidente del MAS) decía a la revista Oxígeno cojudamente que este y otros “habían parido al MAS” ¡que cojudeza de este burro-MASista corto de ideas!. “El paridor  de este proyecto han sido los jesuitas y Soros el padrino de Bautizo del aborto Evo Morales“. IDEXNAMI ____Sugiero ampliar este punto en los siguientes temas donde doy mayor información sobre esta parte del tema y que de todo este material preparo un libro que justamente titula: “El JUDEO-¿indigenismo?=EVISMO“:
  • “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia: Preliminares de la caída de Sánchez de Lozada  – (Parte II)   [[N652]]
  • “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia: Origen espurio del NARCO-evismo (a)” – (Parte III) [[N652]]
__2)   ¿Cómo se puede ir entendiendo que significa no ser ¿indio? o ser llamado ¿indígena?.
__3)   El JUDEO-¿indigenismo?=EVISMO [[t57a]] es la aportación concertada, acordada separada y dirigida por un conjunto de personas, medios financieros enormes puestos de varias partes del mundo, instrumentos diversos – grupos judío¿católicos? pseudo-religiosos (jesuitas) y otros grupos judío-plutócratas nativo-foráneos más “tontos útiles” – que finalmente lograron continuar ejerciendo el poder títere-zando” al supuesto ¿indio? Evo Morales para que con su ayuda ¿indígena? continúe el saqueo judío-plutócrata. de Bolivia dentro la configuración-judaica-mundial que se venía dando. 
__4)   Puntadas generales sobre la llegada del corrupto y embaucador ¿católico? a quién se le califica – de forma anti-ontológica, servil,  errada y anti-histórica – ¿Santo?..¿Padre?, que La MAFIA-judío-¿católica-IDEXNAMIluego de su “entronización” en el Vaticano ha venido realizando ¡MAS de lo mismo! que sus antecesores con lógicas variantes (fruto de la personalidad e ideas del actual caudillo ¿Papa?) para decir que es diferente pero que en los hechos no lo es [[St-9]]., y cuyos “periplos” esta vez se viene dando en países-judaizados (a ¾) donde la corrupción campea en el mundo y en países como Brasil [[St-9s]], Israel-Palestina, Grecia, Ecuador, Cuba, Francia, Perú, Portugal, México, Honduras, Nicaragua, Bolivia, Paraguay etc. No será novedad también que este judío-caudillo-jesuita visite (si no cambian los planes) otros países también conflictivos como Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, México, Honduras, Nicaragua, etc.,  donde también reina la galopante corrupción judío¿capitalista? [[St-32]] –  [[St-31], el desgaste del anti-sistemaJUDAIZADO-¿católico? al servicio de los judío-PLUTÓCRATAS [[St-8]] (del cual él ¿Santo?..¿Padre? es parte).
El desgaste, la oxidación y resquebrajamiento de este ¿Nuevo?-¿Orden?-judío se ha acelerado (estas dos últimas décadas) en los “pilares” que sostienen el des-gobierno-negro JUDÍOplutócrata mundial logiero y corrupto. Sus agentes, siervos y lacayos entronizados al poder a las mal-as (caudillo-presidentes utilizando la ¿FALSA-¿democracia? [[t47]] – en todos los países del mundo se deterioran, no pueden parar la crisis-económica-mundial JUDEO-¿capitalista? [[St-32]] –  [[St-31]que ellos mismos han ocasionado donde todo cuanto hacen cada año se “pudre”  igual que  sus mismas heces.
El mundo-VIEJ–  que sufrimos y no vivimos – en todos los sitios donde reina y campea el JUDÍO-¿católico? (sea de ¿izquierda? o  ¿derecha?se va desplomando a pedazos y su desaparición o extinción (arrastrado el hu—mano con cadenas) es irremediable. Por ello los “sintétistas” no buscamos el cambio como es también parte de la perorata ¿religiosa? del llamado y auto-nombrado ¿Santo?..¿Padre? – que igual que todos los caudillos navega en el lodazal del cambio sino la IDEX-transformación-planetaria donde lo que és dejará de no-SER y lo que viene solo nosotros sabemos. Una cosa es el cambio y otra cosa diferente es la IDEX-transformación. El auto-nombrado ¿Santo?..¿Padre? ha elegido el cambio (TEXTO: Discurso del Papa el encuentro con los movimientos populares en Bolivia) y eso nos muestra que este y su ¿Iglesia? sobre-vive en la obsolescencia y decadencia.  
Urge por ello en estos tiempos de espantosa-deGENeración y cambio (de MENOS-corruptos a MAScorruptos) no extraviarse en el camino al NUEVO-mundo  partiendo de no errar en la comprensión-sintética [[St-4a]] que se entiende Filosófica, históricareligiosa, ontológica y sintética-mente por ¿católico? y “cristiano” que son cosas 10.000.- % diferentes. Los cristianos fueron eso  cristianos – y los ¿católicos?,  “n” veces nos han mostrado consciente y subconsciente-mente lo que son: judeo-¿católicos? [[jd13a]], punto”. IDEXNAMI
Jesus predicando a la gente - IDEXNAMI
4a) Todo el aparato servil, lacayuno, del  desgobierno corrupto narco-traficante oficial y autorizado por el anti-sistema que encabeza Evo Morales;  será la “alfombra” (¿indígena?) que servirá para que en Bolivia repte y haga su show ¿religioso? este cura-corrupto judío y jesuita – Jorge Mario Bergoglio aborto de Satán  [[St-9b]] y caudillo representante de la “prostituta de Sión” [[St-9a]], los pedófilos, perderastas-gays y multi-millonarios del Vaticano (que encabezan los Jesuitas) y al que le acompañan los saqueadores igual multi-millonarios plutócratas judío¿gentiles? de las naciones del mundo judeo-¿catolizadas? en cuyo “antro” se vino cobijando y poco a poco preparando las condiciones para que este “maleante” subiera a  la silla supuesta-mente de Pedro cuando Pedro no tenía ni silla para sentarse [[St-9]].
Un periplo judío-jesuita” innecesario, anti-económico, insustancial e infundado para el mundo su población humana; del cual Latinoamérica El aborto de Satan-Bergoglio-haciendo meritos en una Sinagoga judía-IDEXNAMIes parte y la misma que sobre-vive en la pobreza  y sub-desarrollo con 1/2 a 1 dólar/día de ingreso., y al cual el judío y jesuita – Jorge Mario Bergoglio –no podrá alcanzar porque este sobre-vive en otra realidad: la opulencia-judeo-¿católica?. Que las masas judeo-¿catolizadas?, la gente de las naciones visitadas se presten a participar o hacer ¿cómo suyo? de esta supuesta visita¿Pastoral? se debe a la  JUDAIZA-SION¿católica? que por siglos la llamada ¿Iglesia?-¿Católica? ha impuesto en estas tierras de América desde la caída del TahuaInTIsuyu, y luego aplicando el control-MENTAL-emocional y ¿evangelizador? en la vida de los humanos; tarea que que continúa al presente con su visita a Ecuador, Bolivia y Paraguay cuando hace pregonar falaz-mente lo que sigue: ¿Papa¿Francisco? llegó a Bolivia para comunicar alegría del ¿evangelio?”. Hay que responder esta falacia in-sustentable:
  • ___IDEXIS-5863D43: “En un mundo donde se ha impuesto a cruz/espada/sangre el llamado ¿evangelio– haciendo previamente asesinar salvaje-mente a los filósofos, sacerdotes y pensadores griegos (como Hipatía), cristianos-gnósticos y a los mismos verdaderos cristianos no judíos, filo-judíos o siervos del judaísmo – en más de 17 siglos en que ha reinado la oscura niebla tenebrosa de la  judaización  ¿cómo se puede hoy en este Siglo XXI entender aquello que se llama: evangelio?. Urge El Cristo mestizo-no judío- ni-¿puro-IDEXNAMIprimero preguntarse lo que los filósofos griegos en esos tiempos preguntaban a los pre-¿católicos?, judíos, filo-judíos o falsos cristianos  e inquirían buscando la síntesIS del cristianismo¿que és al final el evangelio, cuando se hizo, quienes lo hicieron, y con qué fin?.  Y el JUDÍO-¿católico? nunca pudo responder c/síntesIS hasta el día de hoy estas preguntas y por ello más de 100.000.- sectas JUDÍO-¿católico?-¿protestantes– que medran del mundo con una humanidad cansada y adolorida de tanta “paja-mental ¿erudito?” – estrujan la Biblia y en el burdel a donde llegaron y en el cual habitan/co-habitan todos ellos o la Sinagoga de Satanás  (de cuyo molde en parte salio el Vaticano) ¿interpretana su regalado gusto este mensaje del Cristo-mestizo – no-judío ni ¿puro? –  pisotean, defecan  y orinan  en las páginas del llamado ¿evangelio?. y siguen sin responder una sola pregunta de sus ¿sagradas?…escrituras o Biblia: ¿Que significa la palabra GEN-e-sIS [[St-5a]; y de donde original-mente viene la misma?. Si eso no responden (incluido a sí mismos) que somos al final, o en que creemos y a quien adoramos”.____IDEXNAMI

_______Complemento del punto y tema con los siguientes videos:

  • Semejanzas entre HorUS y JesUS de Nazareth – [[St-95]]
  • Desmintiendo el Cristianismo: Capitulo #1 [Paralelismo de Jesús con otros Dioses] – [[St-96]]
  • Los Dioses del antiguo Egipto – [[St-97]]

___________________________________________________________________

judaiza-zion-en-etapas-del-desarrollo-humano-idexnami
4b)       Viaja  a Bolivia – el país más saqueado y bastardizado por la judío-Plutocracia encabezada por la llamada ¿Iglesia?..¿Católica?..q’hara que prohíja, acuerda, se alía y cogobierna con “millonarios corruptos y caudillos maleantes del tipo Evo Morales o Alvaro G. Linera y solapada-mente defiende a sangre y fuego sus grandes “negocios diversificadosen todo Bolivia con las cuales anualmente recaudan los llamados ¿católicos?  cientosPABLO_VI,_JUAN_PABLO_II_Y_BENEDICTO_XVI__NACIDOS_DE_VIENTRE_JUDIO de millones de dólares y los envían a algún Banco judío – similar al Banco del Vaticano o el Banco Ambrosiano – y de cuya recaudación queda “el diezmo judío” para que esta prostituida ¿religión?..¿católica? y su ¿Papa? se dé el lujo de darse estos periplos.
Más de ——–80 millones de U$D? —– (recaudados de quienes tienen mucho que perder y mucho que ganar) como las congregaciones judío-¿católicas? de Bolivia y los aportes serviles del desgobierno ¿anti?-imperialista  de turno costará la visita de Jorge Mario Bergogliolacayo entibiador y socapadorde la monstruosa, artera y desalmada corrupción que genera y fomenta en el mundo la “Plutocracia Judía Mundial humanoide [[St-8]] por medio de los caudillospresidentes ¿católicos?-lacayos del este “ente-negro-judío” [[St-55]] incluido del mismo ¿Papa?; y  que como miembro nato del mismo (con derecho a voz y voto) viene intentando ¿pastoral-mente? “entibiar” las cosas del mundo que arde y en llamas y pronto a explotar un mundo-VIEJO judaizado en ¾ que se acaba. IDEXNAMI
q'hara y t'hara reunidos en el Vaticano -IDEXNAMI
4c)  Esta miserable visita ¿pastoral– un camino, una forma obsoleta de hacer las cosas – no servirá sino para empobrecer más a esos países donde llegue “el aborto de Satán”:  judío-jesuita Jorge Mario Bergoglio falsa-riamente auto-llamado: ¿Francisco?. Los latinoamericanos de Ecuador, Bolivia y Paraguay deben saber de antemano que no llegara el verdadero Francisco (de ASIS = IS o codex puesto a este lugar donde el nació y en honor de la Dios-a-madre de las madres egipcia IsIS) sino el heredero de Franciso PIZARRO (q’hara) que con ayuda de los curas (del tipo jesuita Jorge Mario Bergoglio) saqueo el TahuaInTIsuyu. IDEXNAMI
________________________________________
  • __________Viene de la página anterior dividida en dos partes por sabotaje-judío-¿católico?  e intento de alterar o borrar la misma: [[St-94b]]
xavier-albo-un-cura-jesuita-racista-¿puro-idexnami
Del jesuitismo-corrupto – cuyo accionar oscuro, (logiero- mafioso, politiquero, ¿izquierdista?, ¿centrista?, ¿derechista?) – el mundo cada día tiene más información de primera mano y hay suficiente documentación seria que hace a los actos “mal-éficos” que ha cometido en diversos países como por ejemplo su participación camuflada, dirección, apoyo y asesoramiento al golpe sanguinario de Agusto Pinochet contra Salvador Allende así como en el entrenamiento, lavaje cerebral y apoyo camuflado que habría dado al caudillo-demente (judío-sefardí), ¿anti?-imperialista Fidel Castro Ruz [[JD53]y su hermanito Raúl como se hace referencia –  de modo que esta entidad negra, asquerosa, JUDEO-demoniaca poco a poco se va quedando sin máscaras que mostrar y sus ¿sesudos?-curas sin calzoncillos porque hace mucho tiempo perdió las sotanas y en todos los países donde podemos hacerlo los “sintetistas-latinoamericanos” seguimos sus pasos.
Así como en otras naciones se hace un estudio e investigación pormenorizada del jesuitismo-logieroen Cuba se investiga también las ramificaciones de estos supuestos ¿católicos?….¿comunistas?  – donde el JUDEO-castrismo resulta que ha sido también otro “producto-JUDÍO” que ha aportado con su habitual ¿genialidad?-jesuita para armar al JUDÍO-CASTRO-¿comunismo? en la Isla y luego apoderarse de una nación que tenia muchas posibilidades de prosperidad; pero que al presente esta sumergida en la miseria-¿comunista?-espantosa y por poco el caudillo vejestorio Raúl Castro o supuesto ¿anti?-imperialista – ha suplicado no de rodillas sino de culo – una “apertura de relaciones con USA” y de cuyo hecho y pormenores ya se ha difundido la noticia de que esta “posibilidad” no se hubiera dado si no interviene el judío-jesuita Jorge Mario Bergoglio falsa-riamente auto-nombrado: ¿Francisco?O sea que está claro que los curas y en especial los jesuitas no son unos ¿angelitos? [[St-4a]].
Que sigan-charlando-mis lacayos-dicel el Papa-IDEXNAMI
  • “El 17 de diciembre de 2014 Estados Unidos y Cuba luego de un diálogo entre los representantes de ambas naciones, Barack Obama de Estados Unidos y Raúl Castro de Cuba, anunciaron que comenzarán conversaciones para restablecer las relaciones diplomáticas que han estado interrumpidas durante más de medio siglo.39 La declaración contiene 13 puntos sobre el establecimiento de relaciones diplomáticas, temas económicos, viajes, comunicaciones, frontera marítima y derechos humanos.40 Además, Obama recordó que Estados Unidos ya mantiene relaciones con China y con Vietnam aunque enfatizó que no se hace esperanzas sobre la democracia en la isla. Tanto Barack Obama como Raúl Castro agradecieron al papa Francisco por haber intermediado: el pontífice les escribió a ambos para que terminaran con las relaciones frías y fomentaran el diálogo.41 42 La carta de Francisco dio inicio a negociaciones secretas en Canadá en las que el Estado del Vaticano fue el único mediador interviniente; esas conversaciones fructificaron en octubre con un principio de acuerdo suscrito en la Ciudad del Vaticano, luego de reuniones en las que intervino directamente el secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, y el propio papa que recibió en privado a ambas delegaciones.43 Ambos países intercambiaron prisioneros. Cuba liberó al preso estadounidense Alan Gross (judío) acusado de espionaje y Estados Unidos a tres presos cubanos igualmente acusados de espionaje.” Wikipedia-filo-judía (https://es.wikipedia.org/wiki/Relaciones_diplom%C3%A1ticas_entre_Cuba_y_Estados_Unidos).

En Bolivia los sintetistas bolivianos también tienen suficiente información que difundir de la llamada (Compañía ¿de Jesús?) a quienes invitamos a que en el derecho a la replica ¡digan algo o callen para siempre! sobre la alusiones que les hacemos y ya lo hicimos antes referido al sacerdote asesinado Luis Espinal  y a vuelta de correo les enviamos el nombre/los nombres y el dossier de quienes maquinaron su asesinato. ¡Háganlo, atrévanse!. Uno de ellos disfruta a lo-judío de lo sembrado por Lucho.

  • IDEXIS-5863D43: “Los bolivianos deben saber  que esta ¿cofradía? de maleantes-curas,  logia-menor jesuita (Compañía ¿de Jesús?) fue parte-activa del “armaje, formación, soporte y asesoramiento material e intelectual” del JUDEO-¿indigenismo?. Tenemos suficiente documentación, libros, copiados, textos académicos, clases, conferencias, borradores, fotografías, relatos, denuncias, informes, antecedentes etc., que el jesuita Xavier Albo (judío vinculado secretamente a su hermano George Soros)  y otros de su misma ralea; asesoro sutilmente a trasfundir en el área rural-urbana muchas de las “ideas-¿indigenistas?“– que noEn el puma-katari-y-teleferico-¿donde está lo-¿indio-idexnami son otra cosa que ideas judeo-jesuitas – por medio de sus ONGs sobre ¿pluralidad?, ¿descolonizar?, ¿laicismo?, ¿pluralismo?, la ¿reforma educativa de Abelino Siñani-Elizardo Perez etc., las cuales como cualquier estudiante de primeros años de Sociología, Filosofía o Historia sabe; no son ¿indígenas?¿ayma-ras?¿anti?-imperialistas, ni cosa parecida sino ideas ideas liberales, del liberalismo-europeo o ¿neo?-liberales-¿católicos?  si Ud. prefiere así llamarlos, de modo que otra vez repito lo que dije: ¡A los MASistas que les crea su abuela! que aquello que están aplicando en Bolivia e incluso no ofertaron en ninguna de sus campañas electoreras, se hizo con “cerebro y motor¿indígena?“._____En todo lo que hacen y aplican (como en el Teleférico) – incluido los falsamente llamados ¿opositores? – no utilizan “un solo perno o una sola viela” (ide–as) que se diga que es ¿indígena? o ¿ayma-ra?. El ¿indígena?¿ayma-ra?,   el MASista o el falso ¿anti?-MASista no tiene nada propio u original (salido de su propia cabeza) como el mismo judío., y lo que hace, escribe y difunde para ganar dinero es fruto del plagio/sobre/plagio“. IDEXNAMI
A ese apoyo, asesoramiento, aporte financiero e ideas judeo-jesuitas-¿católicas? se debe –  el agradecimiento – que el ¿indio? brinda al judeo-¿catolicismo? y quién tirando al basurero o su falsa pose hace todo lo contario. 380º en contra de lo que pregonaba el mismo o el show, embauque y discurso (aparentando ser ¿anti?-capitalista, ¿anti?-patriarcal y ¿anti?….¿católico?, y ¿anti?-q’hara  y profesar una religión-¿indígena?) lo que era una mentira, un engaño, una falasia apto para engatusar a los llamados burro-¿indígenas?). Mas al contrario de lo que sus cajas de resonancia pregonaban en el campo ha ido dos veces a “besar el culo de su Santidad” y ha acordado de forma privada su venida a Bolivia, viajecito que a la vez debe servir para “apuntalar los intereses de la Plutocracia judía abrazo de judios-IDEXNAMIMundial humanoide” en Latinoamérica; de cuyoentede multi-millonarios es “un perno” el judío-jesuita Jorge Mario Bergoglio caudillo-representante de la “prostituta de Sion” o Iglesia ¿católica? que siguiendo una regla de los judíos  y en señal de obediencia vertical y caudillista – hace poco dentro de los periplos que realiza fuera del Vaticano – fue a  Jerusalén para “besar el culo” (en reserva) del Rabino Ovadia Yosefuno “jefe Supremo de la Judería Mundial” (JD-5555) y a cuyo Lobby-judío pertenece también el Rabino judío Abraham SkorkaIDEXNAMI.
____________________________________________________
El caudillo y lacayo-jesuita del inverso-SIONIsmo Mundial judío-jesuita Jorge Mario Bergoglio (“caudillo-representante de la “prostituta de Sion” o Iglesia ¿católica?) no tuvo el acierto ni en la pantomima teatral la de “censurar” las atrocidades que comete el “Estado-negro de Israel” y como si nada pasara en Franja de Gaza, Siria, Irak, Afganistán más bien se fue a “abrazar con sus hermanos terroristas judíos” y algunos traidores árabes k  que no son Irárabe-musulmanes sino sino mitad judíos como el ptraidor, tibio y conciliador Mahmud Abás, en 2014. … (3º) Presidente de la Autoridad Nacional Palestina en Cisjordania y que igual que en la foto se abrazó con este cura Jorge Mario Bergoglio. Vean la forma como estos degenerados-judíos pegan sus rostros que da la impresión que como los perros le lamen.  
No es casualidad la visita a Bolivia del caudillo judío-jesuita Jorge Mario Bergoglio – lacayo y siervo de la Judería Mundial humanoide y miembro nato de la “Plutocracia Judía Mundial”[[St-8]] – que habla de la paz, de los pobres y tiene el cinismo de obligar a sus lacayos del desgobierno ¿anti?-imperialista de Bolivia y a sus siervos organizadores de la visita (siete comisiones a la cabeza de curas de la ¿Iglesia?…¿Católica?  en coordinación con tres niveles del gobierno de turno lacayo)  hacer sus aportes en la misma cuantía y todos ellos en conjunto tienen planificado (en reserva) gastar aproximada-mente —– cerca a 80  millones de dólares —– en la visita del Papa, haciendo fabricar desde dos ¿Papa?-móviles hasta limpiar y pintar las calles por donde pasara el ¿santo?…¿padre? o primer corrupto religioso mundial, hacer comer esos días de la visita ¿pastoral..? a los presos de la cárceles y que se les lave su caras, hacer arreglar un área extensa de terreno llamado “campus..¿papal?“, rebajar los impuestos en un 80 % de aquellos propietarios que hagan pintar sus fachadas (lacayismo municipal ¿paceño? Revillista) por donde pasara el caudillo-religioso, hacer fabricar dos tronos de madera estilizados donde el caudillo [[St-4s]] “hijo de Satán” se siente para escuchar los discursos, lloriqueos y donde como es de esperar nunca faltan los pongos-¿indígenas?Se informa por los medios de Prensa también que en Santa Cruz de la Sierra se realizará un evento o “Cumbre Movimientos Populares o de ¿indígenas? y/o ¿católicos?” a donde están enviando (con todo pagado) a cientos de  falsos-¿indígenas?  para prestarse a hacer este show y de paso engañando a la PACHA-mama se podrán a ¿debatir..? sobre el problema ecológico del mundo.
En este visita ¿pastoral..? se organiza y fragua también – fuera de los habituales griteríos, lloriqueos de gente pagada, y necesitada a quien se le pagará para que se preste al show – de que se produzcan artificialmente  ciertos “milagros o milagritos” (atribuibles a su ¿Santidad?) y que se darán en el ínterin de la visita o después de la partida de Ecuador, Bolivia y Paraguay donde la cosa el show pantomima cura-ta se desplegará al máximo. 

____________________________________________________________

  • IDEXIS 5863D45: “Nadie en en Boliviaen Paraguay y antes en Brasil se da cuenta, no sabe o no quiere decir finalmente con honestidad ¿que “beneficio o finalidad” tiene esta visita ¿pastoral..? millonaria y anti-económica del “representante de la prostituta de Sión“, Jorge Mario Bergoglio?. Por ejemplo no bajará el costo del pan, la carne o la leche en Boliviano se aumentara los sueldos, no disminuirán los pobresBolivia no será campeón de la Copa América, el des-gobierno de turno (porsimbolo-de-judeo-catolicismo-humanoide-autor-idexnami un ¿milagro...?) y su caudillo principal  Evo Morales dejará de ¿ser? corrupto, menos  sus lacayos MASistas dejarán de robar al país y llevarse maletas de dinero a algún banco Judío, (Banco del Vaticano)  o hacer depositar a nombre de palos blancos  en el  Banco del Brasil  – como hizo antes Luis Ignacio Lula da Silva maleante-¿izquierdista[[St-4b]] del PT, politiquero y corrupto, ladrón y sus negociados con Petrobras que hasta hoy no es detenido y enviado a la cárcel (como muchos caudillos [[St-4s]] maleantes  de la FIFA– no pasara esto o algo que no sepamos los “sintetistas” y que algún “cura” gay pueda imaginar: un milagrito espectacular que haga ¿crecer? al cura corrupto Bergoglio, desesperado de levantar del deterioro, corrupción,  bajón y la des-aceleración-religiosa de la ¿Iglesia?..¿Católica? que si hablamos de un Nuevo Mundo, un Nuevo País, esta ya no debiera ni existir porque es anti-económica para el mundo.
  • Solo la sotana y demás ornamentos del cura Jorge Mario Bergoglio y su séquito de lacayos que lo rodean, le limpian su trasero, le lavan la cara, visten como a bebé, le arrastran a este anciano como “momia… de Franciso…….Pizarro”; representa mucho gasto para el mundosobre-vivendo una espantosa crisis y mas crisis dentro la crisis que nunca acaba; concreta-mente para los pobres y en consecuencia afirmo c/síntesis [[St-4a]] que la ¿Iglesia?..¿Católica? no es  una “Iglesia de los pobres sino la anti-Iglesia de los ricos y corruptos plutócratas-¿católicos? de este mundo pervertido por el judío [[St-9]]”. IDEXNAMI

_____________________________________________________

  • IDEXIS-567A35: “Si el cura corrupto Jorge Mario Bergoglio quiere ir a Bolivia debe hacerlo como cualquier ciudadano del mundo, en avión con pasaje de segunda clase y luego  bajar a pie descalzo (como JesUS lo haría) desde El Alto La Paz hasta el centro de la ciudad. Una vez  y habiendo llegado al Palacio Quemado de Bolivia después de varias horas de agotadora travesía; ni bien entre a este recinto “amonestar acremente a su siervo y lacayo Evo Morales por tanta corrupción que hay en su desgobierno” y sin tanto preámbulo tomar un taxi luego y volver a El Alto, La Paz para irse presurosamente (como vino) de Bolivia porque un verdadero “Santo…Padre” de paso no podría estar reunido (ni media hora) con  corruptos y maleantes que lo adulen y quieran extraviarlo de su camino como ¿Vicario..? de CristoYa le tomaron el pelo antes yendo a visitarlo en el Vaticano por instrucciones de los judíos llevando regalitos para convencerlo. Pero ese error esperemos no lo cometa otra vez.  Si eso hace su ¿Santidad? yo en el instante mismo me convierto o hago un “¿proceso? de cambio” en mi fe religiosa a ¿católico?. Pero dudo que lo haga o yo no me llamo en este tiempo: IDEXNAMI.
_____________________________________
el-indio-solito-asiste-a-roma-para-besar-el-culo-de-su-santidad-idexnami
_________________________________________________
  • IDEXIS-567A34: “Lo que se gaste en la visita a Bolivia de este corrupto ¿Papa? cura-jesuita podría servir para dar de comer a un millón de pobres  por varios meses que sobre-viven con ½ a 1 dólar/día de ingreso.  El ¿indio? lacayo y siervo de este caudillo o cura ¿católico? está “pagando” – el favor de la colaboración reservada anterior que le presto el clero ¿católico? y en particular lo que hicieron a favor suyo los jesuitas para ayudarlo a llegar a ocupar la presidencia de Bolivia  y ahora retribuye la misma como su siervo o ¿inLa MAFIA-judío-¿católica-IDEXNAMIdio? servilComo supuesto ¿anti?imperialista, ¿socialista?, ¿anti?-patricarcal, ¿anti?q’hara y cuanto ha vociferado contra loscuras (en la pantomima, el show etc.,)  debiera declarar  si es cierto lo que ha pregonado en el show y la pantomima-¿indígena? – a este cura Jorge Mario Bergoglio – como “enemigo número uno de los pobres, la Pacha-MAMA y la ecología mundial”, ya que el Vaticano con sus intereses judío-¿católicos?-financieros en el mundo participa de la depredación y saqueo planetario.
  • La Encíclica ¿ecológica? Laudato Sii” (Alabado seas) –  que este ha hecho escribir con sus siervos para su venida a Bolivia y otros países – no es otra cosa que una cortina de humo,  para proteger a título de ¿defensa de la madre Tierra? los intereses de los poderosos judíos, ¿capitalistas?-JD [[St-5]] saqueadores y depredadores del planeta tierra, conglomerado reducido de multi-millonarios-judio-plutócratas, y de cuya MAFIAjudía el forma parte”. IDEXNAMI
____________________________________________________________________
El caudillo corrupto Evo Morales – mierda de los judíos que no es nada por su propia valía – así como también los ¿artistas? desubicados, los  ¿hombres? y ¿mujeres? celebres apelan a cuanto pueden utilizar para ¿crecer? dar otra apariencia que no tienen con el fin de engañar a la gente mantener sus privilegios e intereses que al final es de sus amos: los judío-plutócratas., y de ellos en menor parte o las “migajas” que recogen de sus mesas. Muchos “plutócratas” dentro de estos forma de actuar hacen “resucitar” a alguno de sus parientes – que dizque proceden de alguna familia de la nobleza –  para darse una alcurnia que no tienen o finalmente como es ya común de los judíos, hacer armar y falsificar su árbol genealógico para darse un “estatus gen-ealógico” que nunca tuvieron como lo hizo en su tiempo el tátara-abuelo de los Rothschild, y siguiendo sus pasos lo hizo el mismo George Soros que de ¿norte-americano, ¿húngaroruso, o europeo?, no tiene un pelo. Los agentescajas de resonancia lacayos del caudillo Evo Morales – que intenta banal-mente parecer como ¿indio?..¿puro?  siendo “cholo” de origen  se han parapetado en diversas partes del mundo para hacer crecer y posicionar su imagen miserable de corrupto que cada mes se deteriora más por la corrupción escandalosa que este y sus lacayos protagonizan en Bolivia.
El_diezmo-judio-TRASNACIONAL_por_la_¿nacionalizacion-MASista-IDEXNAMI
___________________________________________________
Pocos saben que este dentro de su apariencia y camuflaje este carga en su fisonomía los retoques hechos a su nariz en su FENOtipo por sugerencia de su amo judío George Soros, y pese a tanto gasto o lo que se ha hecho hacer al final sigue siendo GENotipica-mente un CHOLOmestizado. Refiero  este hecho relatado luego de una larga investigación;  no con el fin de ocuparme en ¡estupideces! sino hacer ver a  los bolivianos (una vez más) que el ¿indio?…¿puro? sigue en Bolivia perdido…., y no aparece. Pero aún este alineado e ignorante-caudillo o burroMASista apele a esta estratagema de hacerse una cirugía para parecerse ¿indio? al final tiene derecho de hacerlo con su persona., en tanto la tarea gubernamental que su des-gobierno imprime en Bolivia sea favorable a los bolivianos y no como al presente, donde: IDEXIS: “las cosas no van..¿bien?sino para atrás, MAS-atrás de lo que nunca estuvimos antes”. 
Quienes no saben o entienden que es “desarrollo” – incluido los llamados ¿profesionales? – hay que decirle que cuando se expone, se habla, se miente ante el mundo internacional y se altera los DATOS (Ministerio de Hacienda-MASista) inflando los mismos para hacer parecer “espectacular” al desgobierno de Morales en materia de desarrollo, primero antes que abrir la computadora, plagiar del internet, buscar algún ¿economista?  (A. Bonadona) – y de los cientos  que hay en Bolivia exceptuando algunos que merecen mis respetos – hay que ir al “mercado”, a los mercados, hablar con la gente de a pie (el Pueblo), preguntar de forma dirigida estas y aquellas preguntas como por ejemplo de la carne, levantarse a las 4 de la mañana – no para ¿debatir? como dice que hace el ¿indio? en el palacio quemado (cuando no sabe nada de nada menos que es debatir) – y entrar a los hornos, ver cómo está terminando el proceso de hacer el pan/diario, como luego este sale al mercado y que es lo que venden las vendedoras de pan, lo mismo hacer con la leche que  PIL (vemos que hace mejor su trabajo y vende tantos pil-fruts que ni abastecer ya puede el mercado),  hacer esta tarea quedarse de ser posible cada cierto tiempo, pasando días y almorzando junto a los albañiles, viendo como es el quehacer de las vendedoras, los comensales transeúntes, conversar con aquellos emprendedores (no digo microempresa porque la empresa es mucho más que eso) que en las calles o tras una tienda hacen su tarea muchos bolivianos activando la economía y son quienes aportan al país más que los llamados ¿empresarios?….¿privados?.
  • IDEXIS-5863D43: “La micro y macro inversión-pública y privada debe considerar  áreas y segmentos sociales donde se trabaja haciendo mover el “motor del país” – que es al final la llamada micro-empresa – a diferencia de los otros sectores  (¿capitalistas?-JD) o macro-empresa que están buscando donde “robarMAS”, engordarMAS (CEPB) de la manera más rápida y fácil para decir que invirtieron., y a eso se debe que el desgobierno ¿indígena? haya botado al basurero otra de “sus falacias” el de hacerse al ¿socialista?, ¿anti?-imperialista o como lo hizo también en hacerse pasar como ¿anti?-¿católico? o ¿anti?-q’hara. Los elementos judíos y judaizados de la “Confederación de ¿Empresarios?…¿Privados? de Bolivia – erradamente llamados ¿empresarios?..¿privados? – si invierten 1 dólar en un rubro que a ellos les es apetecido o al cual quieren llegar ocupando algún cargo público (turismo, agro-industrial-alimentario, cementero, minero-aurífero, gasífero, deportivo, gobierno, “Fondo ¿indígena?, Ministerio del Interior, Alcaldía etc.,), deben sacar 10 o no es negocio para ellos como acontece por ejemplo con la socios-y-patrones-reunidos-derecha-e-izquierda-idexnamimultinacional filo-judía “Grupo Gloria”  ¿blanqueadora? de los dineros/acciones de dudosa procedencia, de una empresa seriamente cuestionada y enjuiciada por el desgobierno MASista de turno en el show y embauque para decir que es ¿anti?-¿neo?-liberal quien hizo toda esta polvareda judicial/mediática y al final no pudo o no quiso confiscarle “ni un perno” a SOBOCE pese a tener estos juicios y que porque estamos casi seguros que llegaron a un acuerdo (pago de un diezmo=MASistas y Samuel), tener influencia judía y además ser “socio en la des-gobernabilidad” que el MASismo necesita – y en cuyo hecho el judío-politiquero Samuel Doria Medina fue quien mañosa-mente  vendió sus acciones en 300 millones de U$D como refiere la revista Oxígeno erradamente pues  es mas de eso  a esta tras-nacional (Grupo Gloria de capitales..?) porque sabe algo y porque huele las cosas a lo-judío.  Del ¿empresario? – tipo Samuel Doria Medina [[St-d5]] – y otros de su misma ralea, catadura o cara-dura – su rentabilidad debe ser del 1000% arriba y a eso se debe que los llamados ¿empresario?..¿privados? se hagan “rogar” para invertir y el ¿indio— reptando de culo — les diga suplicando que por favor-cito, por favor-cito: acompañen el ¿desarrollo…? del país. IDEXNAMI 
_____________________________________________________
Una congregación judío-¿católica? por ejemplo como la Congregación ¿religosa? Salesiana “Don Bosco” no va a invertir en el comercio minorista donde “se cuentan pocas habas”;  sino donde va a obtener alta ganancia (judía) que Luis Espinal- hecho asesinar por sus mismos hermanos-jesuitas-IDEXNAMIya no es ganancia sino “saqueo” como lo hacen los ¿católicos? con sus  colegios religiosos, universidades, edificios de oficinas, haciendas de ganadería, prostíbulos, etc., etc. Entonces esta gente ¿cristiana? como no va a dar  su “diezmo judíopara que llegue el ¿Santo?..¿Padre? a Bolivia y los otros lo mismo como los Jesuitas-logieros (que pagando a sicarios y paramilitares metidos en el narco-desgobierno militar de Luis García Meza hicieron despachar al otro mundo a Luis Espinal para ¿crecer?..¿religiosamente?), las Teresianas, la Casa de los ¿padres? cardimarianos, las Hermanitas del Sagrado Corazón, la Casa de los padres Agustinos, la congregación ¿religiosa? de ¿madres? Ursulinas, la Casa de los ¿padres? franciscanos, la Casa de las ¿madres? inmaculadas Adoratrices, la Casa ¿religiosa? de los ¿padres? Agustinos y otras hierbas etc., etc., y cuya lista adjunto [[St-4c]]  quienes es lógico que antes que me digan, dirán que hacen obras de ¿caridad? que ¿sostienen? en América: 15.788 Escuelas maternas, 22.562 Escuelas primarias, 11.053 Escuelas secundarias, 1.669 Hospitales, 5.663 Dispensarios, 38 Leproserías, 3.839 Casas para ancianos, enfermos crónicos, minusválidos, 2.463 Orfanatos, 3.715 Jardines de infancia, 4.827 Consultorios matrimoniales, 13.652 Centros de educación o reeducación, 4.239 Otras instituciones etc., pero Religiosos de America reunidos en un Congresoa estos curas y monjas (judío-¿católicos?-¿cristianos?, judaizados y “tontos útiles”) nadie les ha preguntado ni retado a que aclaren sus utilidades o ingresos como lo hace el ¿Padre?-Mateo a sus siervos del gobierno MASista de Bolivia, y que se refiere:
___¿Cual es la rentabilidad de tales emprendimientos ¿católicos o de ¿caridad?….¿cristiana?. ¿Toda esta labor de ¿caridad..cristiana? y humana es 100% gratis como para vanagloriarse del mismo y publicarlo en el internet. No es que “la mano ¿izquierda? no debe saber lo que hace tu mano ¿derecha?. ¿Con que inversión se hicieron, de dónde vino?. ¿Quiénes en gran medida les proporcionaron los recursos partiendo del terreno que cuesta hoy una fantasía de suma y que se les otorga de por vida?. ¿A qué entidad rinden cuenta de estos manejos?. En la más pequeña congregación siempre hay manejo de recursos económicos. Algunos, muchos o quienes leen esto (curas, monjas, novicios etc.,) me dirán que es absurdo mi calificativo de judíos por delante y luego de ¿católicos? en interrogantes. Pero ya que estudian en Seminarios, van a universidades ¿católicas?, algunos tienen doctorados en Filosofía etc., ¿como es que no han estudiado los “orígenes del cristianismo“., como es posible que no sepan que utilizan una Biblia cuyo plagio/sobre/plagio [[t57a]] tiene un contenido que está por delante del ¿nuevo?-Testamento llamado Antiguo Testamento (judío) y la única y reconocida por la Judería mundial, incluido muchos ritos plagiados. Como es que tienen tantas acusaciones de estar controlados por judío-masones, Iluminati, Opus Deístas etc., (igual judíos) y en particular por lo logieros del jesuitismo-judío, haber tenido Papas-judíos (como lo muestro en la foto al inicio del tema y web-site) y quienes se dicen ¿cristianos? no sepan nada de lo que pasa en el Prostíbulo del Satán-judío. En tanto para quienes no saben  de estas cosas “históricas” sugiero estudiar este tema y vídeo que ya tiene un tiempo de haberse hecho”. IDEXNAMI

__________Complemento del punto con el siguiente tema y video:

  • ¿Es la Torah o la Biblia un referente Histórico válido?: [[St-a5]]
  • Toda la Biblia es un Plagio. Vean este vídeo (Doblado al Español) – [[St-94]
En Bolivia ocurre cosas interesantes y que la Prensa no enfatiza o sintetiza las mismas y cuya tarea yo lo hago. Ocurre que cuando al ¿indio? le atacan los curas o sus patrones — en el show, teatro o pantomima acordado entre ellos — este se ¿defiende…? calificando a estos (para marear la perdiz a la gente y bolivianos)  que son  de-¿derecha?, ¿derechistas? (como los de ERBOL y Amalia Pando) pero el ¿indio? nunca ha tenido el valor, ni lo tendrá – porque es el producto y apoyo de estos – de reclamarles o tomar alguna medida (“nacionalizadora”) verdadera contra ellos porque sabe: que los promotores y apuntalado-res de su persona y desgobierno son los curas que son también de ¿derecha? e ¿izquierda? – Teología de la ¿liberación?-¿católica?-¿marxista? o chanfaina [[St-d5]] ¿de quién? – como en el mundo a su vez son los judíos, la judería mundial en general o padre de ellos. Finalmente en este punto:
¿Cuando por ejemplo el ¿indio?;  que pregona que es ¿anti?-imperialista (el Vaticano es un poder mundial, tremenda-mente ¿capitalista?, un ¿Imperio?) –- luego que se reúna con sus serviles a ¿debatir..? desde las 5. de la mañana -– van a comenzar a diseñar la ¿Nacionalización?..CON/confiscación y SIN/indemnización de algún Colegio o Universidad ¿religiosa?..¿católica?, que esta engordando demasiado, saquea mensualmente a los padres de Familia o bolivianos y envía lo-saqueado al exterior; por ejemplo la ¿Universidad ...¿Católica?..¿Boliviana? y cuyo símil en República de Chile (¿Universidad ...¿Católica?..¿Chilena?) hace lo peor: esta pagando en Chile a sicarios para hacer apalear a estudiantes,  matar algunos, y frenar las protestas estudiantiles intensas que no pararan y ordena mediante el PODER Y LA INFLUENCIA del Clero-JUDÍO-¿catolico?..¿chileno? a la ¿católica? o prostituta de los judíos – Michele Bachelet o Presidenta de Chile – que NO se DE “una educación gratuita y de calidad a los jóvenes chilenos, SINO SOLO paliativos”. Es lógico que no lo va hacer porque tiene el negocio-JUDÍO-¿católico? que le da mucha leche por décadas. IDEXNAMI
fotos_de_las_protestas_estudiantiles_en_chile_IDEXNAMI
________________________________________________________________
El ¿Padre? Mateo  ha hecho – como un medio de “inflar” la visita ¿pastoral? del ¿Santo?..¿Padre – una carga de interesantes respuestas a los burro-MASistas cuando lo calificaron de-¿derecha? y con cuyos argumentos ¡estúpidos! lo hirieron a su imagen y fuero interno (la estupidez del burro-Quintana) cuando él se cree de-¿izquierda? – los caudillos de ¿izquierda? y ¿derecha? son hijos del mismo padre-JUDÍO [[St-f5]]– pero olvidó también lo que explique en el párrafo anterior que  los curas han “organizado, promocionado, preparado, armado, bendecido, asesorado o dirigidoa cuanto desgobierno de ¿izquierda? o ¿derecha? se dio en Latinoamérica, incluido su productojudío-¿católico?: Auguto Pinochet.
Pero eso es materia de otro tema. Parece que Mateo –  tanto leer “paja¿religiosa? y ¿católica? – pide que el desgobierno de turno de sus ingresos asigne un 10% a la Salud,  y olvida que un Estado-sub-desarrollado (mental antes que material) como el de Bolivia, alegremente ¿administrado? por un ignorante y su séquito de serviles y corruptos, un país  apenas sostenido en más de un 50 % por los hidrocarburos exportados o renta petrolera  (en manos aún de las tras-nacionales) que apenas alcanza para atender 10 para salud-Mateto-10 tambien debe dar los curas-IDEXNAMInecesidades básicas y el ¡despilfarro-iMASista!, NO lo va a poder hacer por lo manifestado y hasta elemental de entenderlo. Muy loable la idea; pero……P. Mateo además olvida de considerar antes de hacer su pedido – y que no se ha preguntado antes ¿como mantendría el ¿indiosu popularidad de presidente-maraco de los coca-leros y narco-cocaleros del Chapare?, ¿como se luciría como “wayra hayta” en Chimore pateando la pelota en las canchitas o estadios que hace imitando pobremente a Maradona?. Además el ¿indio?…¿qué va a llevarse de las Arcas del Estado (maletas) – en su avión a depositar lo robado en el “Banco del Vaticano” u otro Banco de las Bahamas – para cuando se retire del des-gobierno miserable y corrupto que ha hecho en Bolivia?.________El ¿Padre?-Mateo debe ser ético y coherente en lo que dice y hace., pero antes que ético y coherente debe aprender a ser: sintético. Partamos primero por la casa curita., y luego por el Estado. __IDEXNAMI
el-narco-indigena-evo-morales-autor-idexnami
___________________________________
Los burroMASistas debieran estudiar y poner mayor atención en sus políticas públicas a quienes llaman ¿actores?-sociales o dicho con  mayor propiedad “sector-es-sociales” – y en especial de ciudad de El Alto – los cuales darán luces y  los primeros indicadores “in situ” de la realidad económica de la gente y de la población del país en general; los cuales luego hay que analizarlos, sistematizarlos, compararlos, y no directamente irse al “armado  de los datos” con los llamados ¿economistas?, copiadores, plagiadores* del Ministerio del rubro, que atingidos por que el ¿indio? o  Linera (terrible maraco ¿estudioso? de libros de-paja) necesita porque van a llegar algunos de sus amos judíos del FMI  estos deben acabar a la rápida y entregarlo al burroMinistro y gay Arce Catacora. El “desarrollo” si no es sintético no es desarrollo”.__IDEXNAMI.
Si ambos “datos” – no gatos, cuentos falsos, aproximaciones preliminares, etc., – (mercado, realidad vs gabinete Ministerial MASista) no coinciden algo está fallando – y eso es lo que ocurre en Bolivia – donde no hay “datos verídicos y confiables” (sintetizados) de esto y aquello que sirva finalmente para tomar las decisiones gubernamentales correspondientes. Por eso el ¿indio? hace por ejemplo la fechoría de in-agurar un Estadio en Chimore con capacidad aproximada para 15.000.- espectadores y la población del lugar no llega a esta cantidad. Ni llevando a los niños, perros, vacas, bebes, abuelos, pollos se va a llenar de momento y normalmente este estadio. Pero al margen de eso ¿es de urgencia prioritaria esta ¿obra? (caudillo-presidencialista,coyuntural-politiquero) [[St-5a]] ¡No lo és!En consecuencia para que se hable de desarrollo  deben tomarse en cuenta no solo las cosas que atañen al quehacer económico sino a todo lo que tiene que ver con la-VIDA y entonces recién hay que decir Bolivia tuvo un crecimiento de 4 y/o 5 %. Lo que sucede es que no se ha llegado en Bolivia aún a un 4 % de crecimiento . Y además ¿para qué se quiere crecer económicamente?, cuando en los hechos el “estándar de vida de los bolivianos” está peor que antes. Ejemplo: una libra de quinua antes del ¿indio? costaba 2.50 Bs. Ahora cuesta entre 16 a 25 Bs.- y por lo que sabemos los mismo bolivianos al presente se les hace difícil por el costo incluir en su dieta diaria o semanal quínua.
La dieta del boliviano por la economía que este tiene está más basado en carbohidratos. No hay día que no se ingiera en un almuerzo “fideos, arroz, o pan. Por eso es la pelea por que no suba “el costo del pan “. El PAN llena la barriga con carbo-hidratos o almidón. Los poetas en su refranero popular dicen que “los tiempos anteriores fueron siempre mejores que los actuales” pese haber muchos adelantos tecnológicos, y creo tienen mucha razón. Antes del ¿indioy en tiempos de Gonzalo Sánchez de Lozada  (el “chivo expiatorio, medio de camuflaje y justificatorio de las mal-dades de los judeo-MASistas) por lo menos una vez a la semana se ingería en Bolivian algún pescado nativo del Lago TI-TI-KA-KA. Ahora por el costo/libra de ese pescado nativo (¿cuanto cuesta la libra MASistas?) es imposible o un lujo caro y mucho más cuando una familia tiene arriba de cuatro personas en su casa. O sea que los bolivianos en su alimentación están de atrás a MAS-atrás todavía. O sea no “vamos-¿iBIEN?” maraco-judío Álvaro G. Linera. Estoy dando argumentos en relación a bolivianos que tienen un ingreso entre 3.000.- y 4.000.- Bs. De los que están por debajo de esta franja de la pobreza que se puede aducir.___IDEXNAMI
  • IDEXIS-58AF4: “En el país (Bolivia) las cosas no han mejoradosintética-mente – sino han ido para atrás, MASatrás de lo que nunca se estuvo antes” debido a que  se han hecho las cosas como dicen los guatemaltecos “al tun tun ¿indígena?”, una –cosita– por aquí otra reformita por allá – lo-re, re, re-elección es un termino de mi auto-ría aplicado al campo político y utilizado por los plagiadores* (no gladiadores) como Tuto Quiroga “cachorro del Plan Cóndor” y otras hierbas  – una cosita por aquí otra reformita por allá – una can-chita por aquel lugar, un teleférico rojo por aquí, una línea blanca por allá, un puma-katari por aquí y otro más allá. Se ha comprado un helicóptero para aquí y para allá nada, se ha encargado barcazas a los chinos y el asunto esta quedando en nada y a punto de perder el Estadoboliviano millones de dólares, se ha acordado explotar el Mutún con Yindal y luego de que no recibieron “el diezmo los jerarcas principales del gobierno de turno” se ha votado a los inversores casi a patadas quedando en nada lo que se ha gastado como inicial inversión; y si me refiero a tantos y tantos desaciertos, despilfarros – razón suficiente por el cual este “sintetista” califica de —“desgobierno”— lo que hace el partido de turno (MAS) – que se ha encaramado en el poder de Bolivia, no termino nunca este tema.__IDEXNAMI
vamos-bien-en-el-imaginario-de-los-corruptos-del-mas-idexnami
Al no tener una VISIÓNsintética de un “Nuevo Mundo, un Nuevo País” no se aplicado una científica y ordenada planificación y priorización de los recursos económicos que se han despilfarrado fruto de una coyuntural subida  de las materias primas y otros insumos en ¿obras..? de pacotilla u ¿obras?caudillo[[St-d5]]presidencialistas-coyunturales-politiqueras [[St-5a]] que no atacan al anti-sistemaJUDAIZADO y saqueador que medra de Bolivia (oligarquía y  microplutocracia nativaforánea) y por ello no se ha atendido ni se podrá atender sintética-mente el problema social, urbano y nacional hasta en tanto haya otro gobierno sintético.
______________________________________________________
El resultado de más de nueve años de des-gobierno MASista y la realidad de tal hecho es que 70 % (*) de la gente o población total boliviana sigue aún sobre-viviendo en la pobreza., de los cuales 15 % vive en la extremapobreza y el saldo restante medra y se beneficia del trabajo, sacrificio y marginación de ese 85 % donde 2 % representa el sector burgués y millonario que vive en la opulencia, tiene  tanto dinero que puede empapelar las paredes de su casa, ha ayudado a la entronización en el poder de Evo Morales (oligarquía) y a otros elementos tan corruptos como el judío Álvaro G. Linera y habiendo tomado el poder ahora ordena al ¿indio?,maleante-y-ladron-evo-morales-ayma-onp sus lacayos (oficialistas parásitos levanta-manos y ¿opositores? acuerdistas y lagartos levanta-manos de la Asamblea Pluri-¿nacional?); que hablen de vivir-¿bien?, que “vamos…¿bien?“, que saturen el país con su publicidad basura (Televisión ¿Boliviana?, o mejor dicho TelevisiónMASista y otros medios masivos de información privada pagados) de ¿bonanza?, ¿desarrollo?, ¿crecimiento del 5 % ?, ¿reducción de la pobreza en un 18 % ?, ¿que más de un millón de bolivianos se han incorporado a la clase media?, ¿que en  Bolivia hay “cambio ciertamente de  rateros anteriores a MASrateros todavía (IDEXNAMI), ¿que pronto estaremos como en Suiza?¿que el país será el segundo en Latinoamérica en tener mayor crecimiento o sea sub-campeones del crecimiento económico? etc., lo que es totalmente f a l s o  y la realidad de los hechos como el ingreso per-cápita de cada boliviano de forma sencilla lo demuestra. (*) Una cosa es como ven los lacayos del desgobierno MASista de turno la pobreza; y otra cosa es cómo entendemos los sintetistas por pobreza. Fundamentaremos lo dicho en un trabajo posterior. Al menos el des-gobierno MASista debiera “imitar” lo que hace su-hermano ¿izquierdista?  (plátano podrido) o Nicolás Maduro y cuyo des-gobierno chavista pese a sus tremendos errores hace que se pague a las personas de la tercera edad un sueldo mínimo o básico/mensualmente; que en Bolivia sería de aproximadamente de  1.500.- Bs. ¿Cuanto se paga a los ancianos de la tercera edad en Bolivia?: 250 Bs =  35. U$D/mes. Eso no es ¿bonanza? caudillo [[St-4s]] huEVOAsí es imposible “vivir-¿bien?” ¡estúpido!. O sea los ancianos en Bolivia sobre-viven en la extrema-pobreza.  IDEXNAMI
como-sobre-vive-la-gentedebolivia-idexnami
_______________________________________________________________________
Tres “flagelos” recurrentes han primado también en el DES-gobierno de Evo Morales y han mantenido la pobreza  no solo material sino también “mental” de los bolivianoscaudillismo, saqueo y corrupción.
“El caudillismo y la corrupción  han sido en este última década “las heces” que se ha hecho tragar a diario a los bolivianos., y estos han tragado esta mierda de los judíos-plutócratas y sus lacayos los MASistas felices”. IDEXNAMI. En casi 10 años de DES-gobernar – el oficialismo  y co-gobernar   la falsa ¿oposición? acuerdista, contubernial y comprable del tipo Jimena Costa – el desgobierno incapaz de las minorías y el despilfarro-económico (y que continua con el despilfarro de más de 80 millones de U$D gastados alegremente con la llegada del ¿Santo?…¿Padre? a Bolivia  y que ningún burro-Asambleísta reclama al régimen de turno por su sometimiento y servilismo), conformado en sus tres poderes por caudillos-menores, elementos corruptos la peor ralea nacional, lacayos al interés trasnacional, serviles, acomodaticios, camaleones sin ética, moral, principios y sustento ideológico y descendientes de los ancestrales t’haras y q’haras –  no ha solucionado — n i   un  s o l o — problema “gordianode los cientos que tiene Bolivia como por ejemplo el empleoTres flagelos que mantiene EL SUB-desarrollo ded Bolivia - IDEXNAMI o des-empleo de los bolivianos (¿hay suficiente empleo en Bolivia?), el tratamiento salarial de los trabajadores que atañe al empleo (en todos sus niveles y que en el despilfarroMASista por ejemplo gente que trabaja en las empresas de YPFB  ligadas a las tras-nacionales petroleras ganan 25.000.- a 30.000.- bolivianos mientras un Maestro o educador no llega a 3000.- Bs. y un trabajador Fabril apenas llega a 2.000.- Bs.), el asunto del pan diario, menos el problema de la carne, la leche, los servicios básicos como el agua potable, alcantarillado, riego rural, el auto-transporte urbano y a los puertos de exportación marítima (Chile), la seguridad ciudadana, la pobreza y extrema-pobreza, la falta de transparencia en el manejo de la cosapública en particular en los Municipios donde los MASistas se han apoderado de esos cargos, roban igual que los de arriba y también se puede decir que no se solucionado el asunto terrible y en aumento de la seguridad ciudadana siendo que no hay día en que se rapte, haga desaparecer, se mate, viole, degolle, dispare o asalte a cualquier ciudadano, el deporte (que va de Guatemala a guate-peor) que tiene que ver en particular con el manejo deportivo que realiza la Liga del Fútbol  y la FBF (donde están otros corruptos igual que los MASistas).
El reclamo de falta de atención a las necesidades de los distintos departamentos y regiones del país (como Potosí) es terrible y la incapacidad de los MASistas para gobernar salta como la pus de un enfermo a simple vista. Una ¡huelga cívica! de más de 17 días ya dice de la ¿calidad y calidez? con que se gobierna el país. Todo se promete en el papel para salir del apuro o la presión pero no se cumple. Los burro-Ministros MASistas no gozan de la credibilidad de los bolivianos  dentro del modelo obsoleto o  caudillopresidencialismo con el que se gobierna el país. Por ello  se acude siempre a buscar al ¿primer? presidente ¿indígenapara que al final este atienda estas necesidades. O sea hay una falta absoluta de Administración–gubernamental institucional  y mientras la gente reclama, las protestas siguen, (COMCIPO) el ¿indio? pasea, viaja y se distrae “en su avioncito” inaugurando canchitas o obras menores (paliativos) que no generan “sinteticidad“, empleo auto-sostenido en la gente y por medio de la gente, (el pueblo) no únicamente de la exportación fácil  inverso-extractivista de recursos naturales como el GAS, la minería, los productos agro-industriales y alimentarios. La renta–petrolera  representa más de 40 % de ingresos de país., lo que significa que el país no es “productor” sino “importador y consumidor” en esencia o  sea altamente dependiente del poder-trasnacional. Si ni el pan-diario se produce totalmente y con manos-bolivianas eso quiere decir con pocas palabras que la supuesta ¿BONANZA..?MASista es un engaño completo. ¡No hay! tal ¿BONANZA..?MASista sino pobreza, atraso y paliativos para esto y para aquello; pero no un desarrollo-sintético. IDEXNAMI
_______________________________________________________
Ello no lleva a decir c/sintesÍS  que ha existido hasta este año 2015 un manejo pésimo del gobierno de turno, la corrupciónMASista se ha multiplicado 20 Veces más al año 2006, la anti-institucionalidad, corrupción cínica y descarada es ya normal en todos los poderes del Estado  donde hay MASistas y en particular el TSE (que será ¡MAS de lo mismo! y al final se elegirá a otros serviles y supuestamente ¿expertos? en informática como los MASistas camuflados: Costas o Xeni), Poder Judicial (¿en que quedo la Elección ¿democrática?…judicial?. El resultado del dedoMASista salta como la pus por todos lados del enfermo – con cáncer – a quien no se podrá ya salvar haga lo que se haga así se aplique otra re-formita., la 34-ava re-formita. 
En la Fiscalía a la cabeza del Fiscal General – Ramiro José Guerrero Peñaranda (corrupto-MASista)  y sobre quien pesan serias acusaciones de corrupción – siguen anidando los peores maleantes que se dicen ¿abogados?), Fuerzas Armadas (cuyas cúpulasdos ABO-GANSTERS-MASistas de cuello blanco-IDEXNAMI militares y mandos-serviles en estos últimos diez años condicionan en reserva su apoyo al des-gobierno de turno y luego se cuadran al ¿indiopor las prebendas y otros que reciben), Policía (cúpula servil que explota y malversa los recursos económicos de la tropa y sargentos subalternos que trabajan penosa-mente  y en cuya Institución corrompida por los MASistas Ministros de Gobierno se impide – para tener solo a serviles – que asuman mandos superiores gente de mayor ética y convicción profesional), Fondo ¿indígena? (donde está la peor maleantada ¿indígena? comenzando de la suegra de Morales: N. Achacollo), las llamadas organizaciones sociales  y sindicales como la COB-MASista, la CSUTCB y las “cholas” llamadas Bartolinas  que son manejados por grupos de maleantes-dirigentillos (as) “títeres—del desgobierno MASista de turno” como los cholos-as Rodolfo Machaca, Felipa Huanca,  Jorge Choque Salome, Felix Mamani, Julia Ramos, Karina Villegas, Melba Hurtado, Juanita Ancieta etc., etc.,  (asaltantes y ladrones del Fondo ¿indígena?) y que por su corrupción están siendo separados de estas entidades, juntas vecinales de El Alto piramide-del-modelo-de-gobierno-caudillo-presidencialista-idexnami(otros ladrones PATANistas-MASistas que se – robaron hasta las llantas de los vehículos que les dieron para hacer labor vecinal), los llamados  “inter-culturales” y otras tantas organizaciones que han sido prostituidas a un grado inaudito por los MASistas  (Evo-Linera). Por lo mismo urge crear, organizar otra y nueva organización de trabajadores en general (donde no se halle un solo MASista) y que re-presente a la gente que hace actividad o trabajo que es el 90 % (+/-) de los bolivianos y no sea dominada por las minorías-mineras desquiciadas (¿izquierdistas?, ¿derechistas?, ¿centristas?, pasapasas, ¿capitalistas?, ¿socialistas?, ¿evistas? etc., que realizan un miserable sindicalismo politiquero, servil y a favor del desgobierno de turno) y los cuales son comprables como los de la COBTrujillo (maleante sindicatero que medra con un sueldo elevado de más de 30.000.- Bs y por eso no abre la boca en beneficio de los trabajadores de base). 
  • IDEXIS-56AZ2: “Todo el espectro nacional está plagado de la politiquería antes que el ejercicio de una política científico-social. No hay ética, moral, ni principios en algo grande o pequeño que se haga”. IDEXNAMI  
Los “infanticidios, feminicidios y violaciones(obra de degenerados humanoides) son la noticia truculenta diaria que al final nadie esclarece, la ¿educación..? ¿des?colonizadora, ¿anti?-imperialista, ¿anti?-patriarcal, ¿comunitaria? (de-paja) agoniza en sus contradicciones ¿indígenas? subalternizando a los que más saben que son los Maestros normalistas formados en años de experiencia y trabajo duro y con sueldos miserables.
  • IDEXIS-783AK1.- “La corrupción galopante  – que  se acelerado y aumentado diez veces  más en estos últimos tres años de este desgobierno-MASista –  parte y comienza del mismo ¿indio? Evo Morales o t’hara y su yunta el judío-q’hara Álvaro G. Linera. Si no  se elimina o erradica a estos principales–caudillos [[St-d5]] o cabezas negras del país;  será imposible detener, parar o solucionar este “flagelo” llamado: corrupción“. IDEXNAMI
No se ha solucionado de igual manera el asunto de la renta ¿dignidad?, aumento y nivelación de ingresos a los jubilados; y ni que se diga de la salud pública en cuyo pobre y semi-sistema de Salud no hay ni jeringas en los Hospitales para atender a los pacientes. El  cáncer azota  y acaba con el enfermo que esta condenado a morir sin derecho ni al pataleo mientras el ¿indio? Evo Morales y su “jefe” o  ¿Santo?..¿Padre?, hablan y se limpian sus bocas inmundas hablando de los “descartados, la pobreza, el cambio, ayudar (en la mentira y el engaño) a los indefensos o pobres”  etc., o ¡bla..bla, bla!”. En vez de gastar alegremente sin beneficio alguno más de 80 millones de U$D en la llegada del ¿Santo?…¿Padre? a Bolivia; debiera darse esta suma a los pobres del país o a los enfermos de cáncer. Encima pretender nuevamente hacerse re-re-re-re elegir para otro mandatopresidencial demuestra que se está más loco que una llama en el Sahara.__IDEXNAMI
-tharas-cholos-falsos-indigenas-idexnami
Hay dinero para hacer cualquier cosa, pero no para atender lo prioritario – por ejemplo la Salud Pública –  del cual el ¿Padre?-Mateo  se ocupa y que por su labor ha tenido encontronazos con los que poco o nada saben. Sus argumentos convincentes, claros y fundamentados han hecho “llorar y jalarse los pelos a los MASistas” que si no tendría el amparo del poder Vaticano lo hacen acribillar con sus sicarios como a Eduardo Rozsa.  Muy loable repito sus reclamos, pero…. este ¿religioso? o cura olvidó un hecho y padre-Mateoque no lo dice: “su confesión ¿religiosa?..¿católica?,  vive en la opulencia, aumenta su patrimonio año tras año (en Bolivia) y por lo mismo habría que también con el mismo acaloramiento decirles a los ¿hermanos? que otro 10 % del total ganado anualmente por la llamada ¿Iglesia?..¿Católica? de Bolivia lo entreguen a una Institución-sintética para que atienda la salud de los pobres“, y de paso esto le hagan saber al ¿Santo?…¿Padre? – que vegeta dentro de la opulencia en Roma – y el cual otro 10 % de lo que el Vaticano recauda anualmente de todas partes debiera también darse-lo a los pobres del mundo que en un gran porcentaje están enfermos. Eso es ser “cristiano” y hacer lo que Francisco de AsIS hizo un día.
  • Atentamente:

idexnami

 

__ SINTETÓLOGO ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO

__________________________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el  NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética  y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia. 
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SíntesIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_______________________________________________________________________________________

 Los DOS hijos sirven a su mismo padre Judío--2-IDEXNAMI
simbolo-de-judeo-catolicismo-en-bolivia-idexnami
 dio-la-orden-el-maraco-evo-IDEXNAMI

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: