sintetistas

marzo 20, 2015

¡MAS de lo mismo!: EL caudillo-ALCALDISMO municipal Y el caudillo-GOBERNADISMO regional” – (parte I)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 5:27 pm
  • d34e8-logo-org-nuevo-pais-nuevo2bmundoIDEXIS-65778AZ5:  “Los caudilloscandidatos están engañando asquerosamente a los bolivianos con sus cantos de sirena, generando falsas expectativas en medio de la pobreza boliviana que al final no cumplirán porque todos dependen al final de la aprobación o el aval de Luis XIV indianizado, en este caso el caudillo Evo Morales”.  IDEXNAMI 
Una vez más la población boliviana en sus provincias, ciudades, departamentos y regiones es zarandeada por miserables cantos de sirena  de los caudillos-menores corruptos  pasapasistas o politiqueros (politicastros) de los distintos partidos políticos de turno y de moda – algunos armados al efecto – que “están intentando hacer ver lo blanco en negro” a los ciudadanos o habitantes de las provincias con el fin de hacerse de poder, llegar a ser Alcaldes o Gobernadores (as) de turno.
 Vale la pena votar por miserables caudillos-IDEXNAMI
__________________________________________________
NO SOMOS MENDIGOS PARA CREER (COMO HACE LA MAYORÍA DE LA GENTE) DE LAS SUPUESTAS “OBRAS”  SE  PUEDEN HACER O NO HACER Y  QUE AL FINAL BENEFICIAN MAS A LOS BOLSILLOS DE LOS CORRUPTOS CANDIDATOS ELECTORALES, MUCHOS DE LOS CUALES SE HARAN DEL PODER CON LA MISERIA HUMANA QUE CARGAN:
____________________________________________________
  • IDEXIS -6784G13: “Para quienes no saben hay que decirles que el “cambio” no es ir adelante, ni seguir la senda de la Idex-transformación. El  “cambio” es simplemente re-troceso donde lo que un día comenzó sintéticamente termina re-trocediento. Punto. IDEXNAMI
Vivimos tiempos de “cambio= re-troceso”  y no de Idex- trasformación.  El cambio” es el fantasma judío que persiguen todos los caudillos del  mundo tratando de ser ¿nove-dosos?, re-volucionarios, ¿avanzados?, ¿progresistas?, ¿patriotasetc., y cuanta palabrita utilizan para  engatusar a la gente y enmarcar sus miserables, mediocres y pésimo trabajo gubernamentales, gobernativos o municipales que en el tiempo se verá sus resultados.  Lógicamente al principio cualquiera se deja engañar, los vehículos, teleféricos o las
obras parecen ¿excelentes..? porque están nuevos, recién importados a sobre-precio y  llegados de la fábrica;  obras que  en el tiempo se ve su resultado cuando no haya repuestos, cuando la topografía exija a las condiciones o especificaciones del producto, cuando la misma gente los dañe y que a los pocos años de utilizarse estas ¿obras? (coyunturales y caudillistas) se ven totalmente deterioradas, muchas inservibles y se tiene otra vez que re-parar (trabajo-parche) similar con mayor gasto presupuestario.,  o hacer finalmente otro trabajo “nuevo”.  Cuando se analiza la tarea de realizar una obra se debe considerar dos parámetros:  t1) si la obra será totalmente nueva o, t2) Si la misma es una re-paración o trabajo de maquillaje sobre lo anterior, y para determinar ello hay que saber básicamente que significa lo-nuevo y que significa lo-viejo dos conceptos precisos que cuando se  tiene una mente sintética se puede sintetizar haciendo que lo-nuevo sustituya  a lo-viejo y lo-viejo de paso a lo-nuevo  que dentro de su TMA (tiempo/espacio/materia/energía) y la practicidad  ha cumplido su tarea  TMU (tiempo de vida útil) para la que fue hecha y  cuyas variables los caudillos ignorantes desconocen y  por ello n sus ¿obras?-caudillo-coyunturales politiqueras y de pacotilla(¿works? caudillo of the situation politiqueras and shoody”- WOCASIPO) lo hacen “hacer/por hacer” obteniendo el diezmojudío para su beneficio.Los caudillos mediocres o caudillos-menores están apelando al empleo de una serie de ardides, triquiñuelas, dislates, mentiras y falacias – de las supuestas ¿obras? que aducen van hacer en sus provincias, ciudades o departamentos – con el fin de impactar en el sentir del colectivo boliviano paceño, cruceño, beniano, orureño, cochabambino, chuquisaqueño etc., y lograr el voto de la gente que cada cuatro o cinco años es utilizada para legalizar y legitimizar a caudillos mediocres (del tipo “tibio”  Guillermo Mendoza, Esteban Urquizo burroMASista borrachin y cholero, Luís Revilla, Percy Fernández (el chivo-loco mete mano),  Rubén Costas (el traidor a Eduardo Rosza), Félix Patzi (otro borrachin ex MASista que quiere ser ¿sucesor? del mayor corrupto de Bolivia Evo Morales o la ignorante, corrupta  y ladrona Felipa Huanca de la etnia traidora al InKA) que avalada por sus jefes no tiene visos de responder de lo que ha robado con sus compinches del llamado Fondo ¿indígena?).  Estos miserables caudillos (as) mencionados ¡no merecen! ser autoridades de Bolivia.
_______________________________________________
COMO HE MANIFESTADO  “n” VECES EN BOLIVIA NO EXISTE AUN UN “NUEVO MODELO DE GOBIERNO”. EL ALCALDISMOpolitiquero y la PREFECTURAgobernativa politiquera “cambiada” por los MASistas como camuflaje re-formista ES EN EL FONDO Y LA FORMA “EL MISMO MODELO DE GOBIERNO REPUBLICANO” QUE A SU VEZ TRAE DEL PASADO MUCHOS PATRONES COLONIALESEL “MODELO DE GOBIERNO REPUBLICANO” QUE ACTUALMENTE TIENE Y SE APLICA EN BOLIVIA CON LOS PIES DE LOS burro-¿INDÍGENAs? BAJO LA MIRADA DEL SINTETISMO IDEX ES UNA  una  extensión re-formista republicana” (EXTEREPU) Y EL FUNDAMENTO DEMOLEDOR DE LO AFIRMADO QUE NO ADMITE INEQUIVOCOS  ES:
___________________________________________
__a) LA PERMANENCIA DE LOS MISMOS TRES PODERES DEL ESTADO REPUBLICANO,
__b) EL MISMO MODELO DE GOBIERNO BASADO EN EL caudilloPRESIDENTE O caudilloPRESIDENCIALISMO  (términos de mi En la jungla de la politiqueria todo es posible y no-IDEXNAMIautoría ideológica) CON UN (monoMAYOR) A LA CABEZA Y MANDOS SUBALTERNOS O SERVILES (los pies o brazos) BASADO EN caudillos o monosMENORES DONDE EL PODER EJECUTIVO HACE Y DESHACE y al final impone sus desiciones lo que en la praxis  ES UNA CONSTATACIÓN QUE NO EXISTE UNA VERDADERA DEMOCRACIA [[JD42]] EN BOLIVIA: “Yo le meto nomás”, “si ganan los ¿opositores?  no va haber obras en esas regiones”. El ¿indio? Evo Morales al presente es el viejo y colonial  Luis XIV o rey ¿sol? que decía: “el Estado soy yo”.
__c) EL ALCALDISMO-politiquero y la PREFECTURAGUBERNAMENTAL politiquera  CAMBIADA A GOBERNACIÓNdepartamental (tres veces MASpolitiquera con Consejos Departamentales imitando al poder central Ejecutivo, legislativo y Judicial) INOPERANTE, PARASITO Y LLENO DE “infra-ratas O CORRUPTOS Y SERVILES POLITIQUEROS SUCIOS., IGNORANTES, COCHINOS masca-COCAS  A ÓRDENES DEL REGIMEN DE TURNO  MASista Y/O  LOS PARTIDOS CORRUPTOS POLITIQUEROS QUE HAGEN EL TONGO O SHOW DE HACERSE A LOS ¿opositores? CUANDO SON IGUAL “HIJOS DEL MISMO PENE Y VAGINA JUDÍA” (UDjudío-Samuel cementista, PDC-Tuto continuista “Plan Cóndor” y otros grupos politiqueros intrascendentes pero angurrientos de copar espacio de poder SOL.B) EN LA PUTREFACTA E INEXISTENTE  ¿DEMOCRACIA?–ELECTORAL CUYO REMENO Y DESACIERTOS DESCRITOS POR MI PLUMA ES  LA MUESTRA CONCRETA QUE  EN BOLIVIA AUN NO SE PRACTICA NI SE CONOCE LA VERDADERA DEMOCRAGIA ATENIENSE [[JD42]]:
EL SUPUESTO ARGUMENTO ¿des?-COLONIZADOR  MASista Y EL ABSURDAMENTE LLAMADO “ESTADO PLURI-¿nacional?  (PLURI-delincuencial) ES UNA FALACIA, UN RE-FORMISMO IMPUESTO Y ORDENADO APLICARSE POR EL PODER FORÁNEO INTERNACIONAL EN MANOS DE LA “PLUTOCRACIA JUDÍA MUNDIAL HUMANOIDE”.
ES UN CAMUFLAJE MASista ASTUTO Y CÍNICO (COMO LACAYOS DE ESTE PODER NEGRO INTERNACIONAL) QUE TIENE LA FINALIDAD DE ENGAÑAR A LOS BOLIVIANOS, EL MUNDO, DAR UNA APARIENCIA DE ESTARSE APLICANDO ALGO ¿NUEVO? EN BOLIVIA, ES UN TRABAJITO EMBAUCADOR EN EL ESTILO CURACA-negro (Yulliano Arista =¿artista? en el fraude y engaño, protector del corrupto Martin Belaunde Lossio ex asesor mafioso  que sabe mucho de las fechorías y corrupción del caudillo maleante Ollanta Humana y su mujercita  que impunemente se enriquecen y roban hasta con sus orejas la riqueza peruana) PARA ENGAÑAR A LOS ¿INDÍGENAS? utilizarlos COMO FACTOR SOCIAL DE SOSTÉN DEL DES-GOBIERNO CORRUPTO Y narcoEVISTA DE TURNO, Y EMPLEARLOS  peor que las llamas, APELANDO COMO HACEL EL LLAMADO CURACA-¿blanco? A LA CHARLATANERÍA, LAS ¿LIMPIAS?, LOS PASES-¿mágicos?, LAS MILLUCHADAS-negras O ABOMINACIONES  ETC., CON LA FINALIDAD DE MANTENDER LOS MISMOS INTERESES SAQUEADORES DE LA OLIGARQUÍA Y LA microPLUTOCRACIA JUDÍA (NATIVA-FORÁNEA) O BURGUESÍA SAQUEADORA ¿BOLIVIANA?. Autor de este
desarrollo ideológico IDEXNAMI (no plagiar).
________________________________
Es necesario mencionar como orientación y referencia ideológica para quienes no saben  que Bolivia y en general Latinoamérica aún no supera el obsoleto” modelo de gobierno municipal y gobierno regional o departamental, en este caso el Alcaldismopolitiquero  y  el gobierno gobernativo igual politiquero, el primero de los cuales nos llega desde tiempos de la Colonia, ha continuado en la República y continua hasta el presente en que Bolivia aún mantiene un mismo modelo  continuado de gobierno” –  que ideológicamente denomino  una  extensión re-formista republicana (EXTEREPU)  – en razón a que en el fondo y la forma  se mantiene en sus patrones básicos de este “modelo de gobierno republicano”  por ejemplo la existencia de los mismos y anteriores Tres poderes del Estado  (Ejecutivo, legislativo y Judicial)Los primers qharas-JUDIOS- arribando al Nuevo Mundo - IDEXNAMI y por ende el Alcaldismo y la Prefectura gubernamental cambiada a gobernación y cuyos hechos los  ignorantes y embaucadores MASistas haciendo ciertos añadidos reformistas a este “modelo” y añadiendo de su plagio algunas reformas pretenden absurdamente darle el nombre supuestamente:  “Estado PLURI-¿nacional?.
Ninguno de los caudillosmenores y no líderes    – leer en el NELEIDA  la diferencia  en el concepto de líder y caudillo [[st42]] – siguiendo las partituras impuestas del modelo de gobierno mundial judaizado caudillopresidencialista  ha presentado en Bolivia una propuesta que sea diferente  referido al modelo de gobierno municipal o departamental y que es necesario tener en Bolivia para superar el subdesarrollo y la miseria que socaba el futuro de las nuevas generaciones de bolivianos y así lograr mejores niveles de bienestar sintético de la gente. Pregunta para los caudilloscandidatos de moda a las Alcaldías y Gobernaciones:  ¿que “modelo de gobierno municipal o departamental proponen y que sea lo que ya conocemos y nos llega desde tiempo de la colonia;  el caudillismoalcaldista municipal politiquero y el caudillismoprefecrtural o gobernativo igual politiquero.? .
Como es de conocimiento público el gobierno departamental del supuesto Comandante Departamental  ha sido reformado para darle otro tonito embaucativo” , pero que en el fondo y la forma sigue siendo ¡MAS de lo mismo! un miserable y subalternizado sub-modelo de gobierno dentro del Modelo obsoleto de Gobierno nacional  caudilloPRESIDENCIALISTA que se aplica en Bolivia y  el mundo. Ojala los aludidos en este tema respondan – no a este sintetista – sino a los bolivianos.
________________________________________________
Los caudillos-menores  o de moda catapultados a la escena de la “politicracia boliviana”  y apadrinados en su servilismo por sus jefes (del tipo Guillermo Mendoza) en su accionar politiquero del engaño y la mentira manifiestan enormes lagunas y contradicciones entre lo que dicen y hacen partiendo de acusaciones de corrupción, malversación de fondos fiscales, obras de pacotilla que no duran una década, total entreguismodependencia y sometimiento  a sus jefes (Evo-Linera), pasapasismo descarado y cínico de un partido político corrupto y miserable a otro como aconteció con la mayoría de estos mediocres politiqueros (Félix Patzi burro ex MASista)  y   que pesan sobre el accionar político y la conducta ética de cada uno de ellos.
 
Como conoce la opinión pública nacional los mismos  han surgido, se han amamantado y han crecido al calor de sus amos caudillos-MAYORES y cuya forma de hacer política menuda (politiquería) ha primado en cada uno de ellos que  básicamente menciono en lo general y particular:
_______________________________________
1.Ausencia absoluta de moral y ética para la conducción municipal o gubernativa en razón a que la mayoría de ellos tiene serios cuestionamientos sobre su conducta personal relacionado al ejercicio de la política, que los hace “inviables” éticamente  para ocupar los cargos que aspiran como ejemplos del mismo tenemos como botones o muestras a:   Luis Revilla (MSM-SOL.BO) ,  Felix Patzi (MAS-SOL.BO), Rossio Carolina Flores Pimentel (MSM-¿independiente?-MAS), Guillermo Mendoza (UN-MAS), Felipa Huanca (robo, enriquecimiento impune y desvió de fondos fiscales del Fondo ¿indígena?) o el triplemente corrupto llamado Felipe Quispe Huanca (Felipillo de Sánchez Berzaín y descendiente de la etnia traidora al InKAque paso por diversos partidos politiqueros de moda y ahora en su ancianidad es otra vez candidato de los t’haras a la gobernación de ciudad de La Paz, 
2. Falta de fundamentos ideológicos claros y concretos. Todos  los candidatos a Alcaldes o gobernadores (sin excepción alguna)  no tienen un pensamiento ideológico claramente definido o definición ideológica sobre la base de las grandes teorías de pensamiento ideológico universales entre las cuales la última es la nuestra el Sintetismo Idex
3. Severas contradicciones entre lo que aduce y la realidad de sus respectivas provincias ciudades o departamentos donde en el pasado no se ha utilizado apropiadamente los recursos financieros obtenido, asignados y administrados con idoneidas y capacidad. Tenemos como ejemplo el caso de ciudad de La Paz donde de un promedio de 300.- millones de U$D/año que tiene a favor el Municipio este no ha podido ni construir o reparar “una sola calle apropiadamente”   y como fundamento me remito a cualquier calle de la ciudad de La Paz  que están hechas (reparadas en su mayoría)  colocándose asfalto/sobre/asfalto,  asfalto sobre adoquín, calles mal hechas con cordones o sin cordones que tienen ondulaciones, rajaduras,  u obras de pacotilla partiendo de la supuesta ¿mega?-obra “puma Katari” que no ha sido otra cosa que “importar buses” (de China) que cualquiera teniendo el suficiente dinero lo hace sin mayor problema, pero no de la manera antieconómicay antiauto-sostenible en el tiempo, las cuales no durarán una década Las sugestiva ¿obrasque proponen  los caudilloscandidatos que en sus “cantos de sirena”  afirman: haremos tal cosa, reformaremosre-conduciremos¿crear?-emos, implementaremos, mejoraremos (el Puma Katari G. Mendoza) aplicaremos dentro la ¿visión?..¿metropolitana(Luis Revilla – ¿ciudad La Paz se le puede dar la categoría de ciudad.. ¿maravilla? o la de ¿metrópoli? ). Todo cuanto proponen o “cantos de sirena” dentro del “modelo de gobierno caudillopresidencialista” (obsoleto) los caudillocandidatos o queriendo hacernos tragar “sus heces” son meras menciones y repeticiones de  eslóganes  que ya sabemos y la mayoría de los cuales tienen un carácter re-formista de lo que es posible o no posible de hacerse., en tanto el monoMAYOR (huEVO)  y sus lacayos del Ministerio de Finanzas Publicas aprueben tal iniciativa ya que previamente para que se ejecute  tal o cual  “obra, ¿mega?obras  esta debe pasar por el Gabinete ¿jurídico? de los  hermanos Linera (judíos) elementos con fuertes lazos e influencia judía en la psicología o psicopatología corrupta del caudillo huEVO Morales, 
  • IDEXIS-57AN7: “Esta foto es una muestra del “obrismo caudillomunicipalista politiquero coyuntural” que luego de más de nueve años se ha empoderado del poder  con el MSM JUAN-ismo se ha dedicado más en robar que  hacer obrassintéticas y de calidad. El delfín o chachorrro del JUANismo   (Luis Revillacholo de origen)  ha venido haciendo lo propio ¿obras? rápidas y de mala calidad como la que apreciamos en la foto y todo ello prohijado por  el mismo antisistema caudillopresidencialista (falazmente llamado “¿Estado PLURI-¿nacional?) y después de aparecer Obrismo caudillo-municipalista politiquero coyuntural-IDEXNAMIcomo ¿salvador? de las penas y atraso de ciudad de La Paz y sus ciudadanos pretende continuar en el cargo para hacer ¡MAS de lo mismo!. Si este  ex  Alcalde politiquero – ahora del partitucho llamado SOL-bo – ni una sola calle de la ciudad de La Paz ha sabido realizar con propiedad que se puede esperar de las otras ¿obras? de pacotilla que no durarán dos décadas. Sus calles están hechas asfalto/sobre/adoquín (aberración técnica) no han sido compactadas con maquinaria, no se le ha dado el tratamiento técnico  que se hace cuando se aplica asfalto o se hacen calles de asfalto que son inadecuadas en ciudad de La Paz por las topografía urbana y pendientes,   no se ha retirado previamente este adoquín y para decir que ¿hace obras..? sobre el adoquín (cuyo costo es enorme y una pérdida de material valioso) ha puesto la capa del asfalto  o resellado. Y  como esto no puede durar más tarde luego del deterioro ha vuelto a poner  asfalto barato/sobre asfalto, parche/ sobre/parche. Estas calles no tienen señalizaciones vehiculares para el tránsito de los vehículos al lado izquierdo y derecho. Los cordones de acera no tienen angulares de acero para evitar los choques o el parqueo vehicular y son hechos con cemento pobre. Los canales de desagüe entre acera y calle por donde circula las aguas de lluvia  están hecho añicos. Este mediocre Alcalde politiquero (Revilla) ni los excrementos de los perros tiene la capacidad de normar para que la Paz sea una ¿maravilla?. Con esta simple foto se ve que lo es. ____IDEXNAMI  

_________________________________________________________

4.Falta de claridad y fundamentos etimológicos, epistemológicos y de conocimiento sintético en general sobre  aquello que proponen y  que bajo la mirada del Sintetismo Idex, son solo ¿buenos? deseos, argumentos de doble sentido, mañosos, rebuscados, insustentables, absurdos, sinécdoques plagado de  errores anti-filosóficos y sobre todo tibios Guillermo Mendoza según este imitador barato de Carlos Palenque el Plan de Gobierno del MAS sería el mejor de los últimos 30 años,  Felix Patzi ex MASista de quién  su mayor deseo  ¡ t’hara y cojudo!  es ser ¿sucesor? de huEVO embaucando a la gente con su ¿tercer?..sistema , ciertamente algo más preparado que la Felipa que no sabe nada de nada, o el simio Gustavo Torrico cuyo  entender afirmativo y  torcido de este burroMASISTA corrupto aduce que el MAS estaría ¿realizando..?  un ¿socialismo?….moderno sea ha querido decir que están haciendo una actividad social-¿demócrata? imitando y siguiendo camuflada-mente los paradigmas europeos –  argumentos estúpidos que no tienen la claridad ideológica y precisión ontológica que amerita el caso los mismos que han sido plagiados* y tomados de aquí y allá, “armados y ensamblados” para presentarse ante la OEP y cumplir esta formalidad y la cual ha sido rellenada luego con el discurso chabacano de los caudilloscandidatossus  presentaciones-caudillistas miserables  (Foros ..¿debates?) en los medios de Los caudillos de SOL-BO no tienen ni nociones de loa que afirman-IDEXNAMIcomunicación interesados, direccionados y desinformadores de la realidad (ATB, PAT, FIDES, LA RAZÓN, RTP CADENA A, ABYA YALA, ATB ETC.,) donde sus entrevistadores (UMSA-Y OTROS MEDIOS) son mediocres ¿periodistas? a quienes los caudillo-candidatos han hecho “tragar sus absurdos” (Gigavisión) en razón a que las preguntas no tienen el fondo sintético de  buscar antes que cualquier cosa la… verdad sino justificar el negocio ¿periodístico?. Veamos esta mención de la candidatura SOL.Bo en su introducción y cuyos interrogantes en rojo hacen  notar que esta tendencia caudillista JUANista no sabe dónde está parado, 
5. Dependencia y subalternismo  al modelo anticentralista y caudillopresidencialista de  desgobierno anti-nacional MASista que desde el poder presiona, digita, impone sus candidatos anuncia que “de ganar la ¿oposiciónno trabajará con  ellos” (palabras del ¿indio? Evo Morales) lo que demuestra el grado absurdo de ¿democracia? miserable e in-existencial que se practica y ejercita en Bolivia donde el que manda el  caudilloMAYOR  y los demás caudillos-MENORES – mono-MAYOR manda a monos-MENORES). El hecho más elocuente de lo afirmado es la eliminación de otros candidatos (Rebeca Delgado) con mejores posibilidades ¿electorales? y la imposición de otros afines al modelo de gobierno,  
6. Por la corrupción imperante en el ejercicio de poder  y  en todos sus niveles en Bolivia, el subalternismo de la OEP al poder Ejecutivo anticentralista es imposible que se den ¿elecciones? transparentes y ecuánimes hecho ratificado de antemano por el anuncio del caudilloMAYOR Evo Morales  que ya ha sentenciado a los ¿opositores? o que ganen algunos cargos en las Alcaldías y Gobiernos departamentales que  al no estar regidos a los lineamientos MASistas, estos  no podrán aplicar ni un 30 % de sus planes de gobierno, menos sus llamados FRAUDe MASista--para beneficio de un corrupto -IDEXNAMIBarrios ¿de verdad?  propuesta del MSM embaucativa y absurda que es el plato fuerte del  caudillo mediocre  enamoradizo y pajero** Luis Revilla  – Pregunta para el caudillo-menor:  ¿ si no es verdad la existencia de los actuales barrios en que vive la gente;  en que “tipode barrios entonces estos viven actualmente. Estos barrios son de mentiraEl paceño, ha vivido en barrios de mentira ?
7. Anuncio al país que el MASismo en la prostituida  ¿democracia?-CORRUPTA y miserable [[JD42]] que se da en Bolivia prepara otro enorme FRAUDcon la finalidad al menos revertir su derrota electoralista – que podría  en la sede de Gobierno a que no tenga bajo su mando la Alcaldía o la Gobernación  – y por ello se buscará  hacer que la burra-cholitaFelipa salga ganadora de las elecciones para la gubernatura de ciudad de La Paz, en vista además que el burro-PATAN-a perderá estrepitosamente y perder toda la torta del Departamento de La Paz  no es posible aceptar para los MASistas sinverguenzas, razón por el que en el estilo fraudulento  del MASismo pseudo-democrático se prepararan los mecanismos del FRAUDe electoral mediante sus agentes del Tribunal Supremo Electoral (OEP) o “ente” de corte MASistaPor lo tanto recomiendo a los bolivianos no ir a votar en estas ¿elecciones..? municipales o departamentales oporque todo cuanto se aduce y en razón a los fundamentos expuestos en los puntos 1 a 7  es engaño y falacia y donde los caudillos-candidatos imitanto a sus amos o jefes “quieren hacer tragar sus heces” o mentiras a los bolivianos. En caso de ir  a votar por la necesidad del “carnet ¿electoral?” votar nulo ya que ninguno de los caudillocandidatos es agua potable que sirva a las necesidades de los pobladores bolivianosFinalmente es necesario mencionar que los candidatos-electorales a los municipios y las gobernaciones ninguno ha dado muestras claras de solucionar problemas básicos como:
_______________________________________________
__a1) El auto-transporte publico MASista, caótico y trameador que en una década más no permitirá qa este ritmo del crecimiento poblacional y el ingreso indiscriminado a territorio nacional de autoschutos  ni los bolivianos anden a pie por las calles de las principales ciudades de Bolivia., y encima de ello para colmo de los pesares y quejas urbanas el “¿primer?…presidente ¿indígena? Evo Morales hace construir por capricho personal (ego ¿indígena?), sin una planificación sintética y sin licitación alguna su “Palacio de los T’harasPuma-katari y teleferico - MAS de lo mismo - IDEXNAMIen pleno km-0  a donde no se podrá  llegar ni en llamas cuando se den movilizaciones, marchas contra marchas de los llamados movimientos sociales y sea  su atrio el urinario y defecatorio de los cholos atrasados (mestizos A”)  etc. Este problema del auto-transporte manejado por MASistas – que fuera de ser un asunto de circulación urbana es un problema de subsistencia social – no se solucionará aumentando más teleféricos/sobre/teleféricos o puma-kataris/sobre/puma-kataris en las dos décadas venideras; esto debido a que falta un ingrediente básico como en la comida es la sal, y esto es a que el problema o cualquier problema irresoluble si   previamente no se encara apelando al mismo nunca este se solucionará de raíz. Me refiero a que el gobierno de turno MASista y sus dependientes  NO TIENEN una visión de país, de un Nuevo País”, que el único que tiene es Organización Nuevo país  y que el problema del autotransporte trameador lo solucionamos en un año, pero no nos interesa hacerlo y porque tenemos otros objetivos. Tampoco lo difundimos el cómo hay que hacerlo excepto que doy detalles parciales y fragmentados con el  fin de evitar el plagio*  y que los burro-caudillos  no copien y plagien*  lo que no es suyo como es su forma miserables de actuar; y porque además buscamos que este modelo de desgobierno judío mundial (caudillo-presidencialista o ¿capitalista?-JD) se desplome,
__b1) La extrema pobreza local, El-Alto-esta-cambiando-y patan-a-robando-IDEXNAMIregional municipal y nacional, fruto básicamente de la falta de empleo, atención de los servicios básicos partiendo de la salud pública, alimentación nutricional y sintética y sectorizada donde no se da prioridad y el presupuesto necesario a la  atención dirigida de las personas o ciudadanos, pero si se da más énfasis  en las ¿obras? para decir en la publicidad pagada  que se El Alto está cambiando y Patan-a robando
__c1) Falta de “obras sintéticas que permitan a la gente tomar otros rumbos que no sea seguir haciendo ¡MAS de lo mismo!.  Todas las ¿obras? – dentro del “obrismo caudillopresidencialista coyuntural” [[ST2]]  –   conducen a lo afirmado. Los caudilloscandidatos (corruptos y pasa-pasas  o caudillosMENORES que postulan a las ¿elecciones? municipales y para gobernadores) son solo pregoneros, voceros en el estilo de los minibuseros de ¿obras? que se harán o no se harán y el tiempo lo dirá.
Estos caudillos-miserables se han acostumbrado cada cuatro o cinco años a lanzar “menciones de paja-brava”,  eslóganes del engaño y la mentira, ¿buenas? intenciones pajeras**, anuncios de hacerse ¿obras? re-formistas dentro de ¡MAS de lo mismo! que  puede o no pueden cristalizarse. No hay algo nuevo” (lo que no existe o existía antes)  o  diferente que no sepamos  y es plagiado* y copiado de lo que ya se ha hecho en el exterior y los caudillos-candidatos plagiando* del internet (judizado) lo han incorporado en sus propuestas para parecer novedosos, para parecer ¿inteligentes? como hace el t’hara ¿ayma-ra? Felix Patzi y sus supuestos cuatro ejes; o de similar forma plagiadora lo hace el caudillo-t’hara Felipe Quispe Huanca (candidato a Gobernador de La Paz) que en una entrevista aduce ideas foráneas mas que nativas  o de los q’harasa quienes escupe y  no propone –  igual que Patzi  – algo que se diga que son ideas ¿indígenas?, ¿aymaras? o diferentes:  “Hay congestionamiento vehicular, sobre todo en horas pico, nosotros llegamos de Miraflores, pero tuve que dejar el minibús y vine a trote. ¿Cuál es su propuesta para resolver este problema?. Ante este problema, estoy pensando construir túneles, varios túneles que se conecten con avenidas de El Alto, que se unan con esa urbe, y también con otros lugares. Esto vi en Venezuela cuando iba para el aeropuerto había un túnel largo y en provincias de España, como Burgos. Los camiones pasan por túneles. En mis viajes al exterior, vi cerros perforados para pasar directo. Ésa es una de nuestras propuestas inmersas en el programa de Gobierno Departamental. Se puede realizar pues dio resultados en otros lados y aquí también puede dar buenos resultados. Temas que darán mucha tela que cortar que son al final  propuestas no originalesu originarias ya aplicadas en el exterior y las más de ellas “absurdas y pajeras” del que me encargaré diseccionar en un tema posterior.
__d1) Ausencia en la propuesta de un Desarrollo urbano sintético y auto-sostenido (DUA-ST) que no sea seguir haciendo ¡MAS de lo mismo! mediante la aplicación de un “Nuevo modelo de Gobierno” direccional que no tienen los caudilloscandidatos como guía y soporte;  muchos de los cuales en caso de ¿ganarestas ¿elecciones? sub-nacionales  quedarán  huérfanos del apoyo gubernamental  anticentralista y nacional, y por lo mismo como ya ha manifestado el ¿indio? MAScolonizado que las llamas de Orinoca e imitador barato de Luis XIV el estado soy yo!)  – no podrán ejecutar, hacer las ¿obras? que aducen y por lo tanto harán peripecias para lograr sus ¿mega?..¿obras? en la supuesta ¿democraciaque se dice existe en Bolivia., lo que es falso completamente.
________________________________________
Estas básicas razones nos llevan a asumir la posición de que es  innecesario ir a votar ¡como estúpidos! en las llamadas ¿elecciones? sub-nacionales o pantomima-¿electoral?  (para Alcaldes y gobernadores). Quienes tengan  por necesidad  ir a votar a fin de obtener el carnet condicionador e ilegal  deben  VOTAR NULO; o sea por ninguno de los caudillos o candidatos electoralistas de moda  cualquiera  sea las argucias o propuestas embaucativas que esgriman, ya que ninguno al final cumplirá lo que tanto cacarean y además por dos hechos insoslayables:  que la crisisis financiera mundial aumentara  y  el hecho de que lo que aducen realizar (sus obras) en sus lugares  depende pso-facto de la venia de Luis XIV., en este caso del ¿indio?….¿demócrata?.

______Sigue en la siguiente pagina: [[124a]]

Atentamente:

SINTETÓLOGO ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO —

______________________________
(NELEIDA-ST) Significa: “Nuevo Léxico Ideológico y Político Sintético (“New Lexical Ideological and Political Synthetical”). Es de autoría de Idexnami y por tanto no puede ser utilizado sin su autorización. Derechos de autor o propiedad intelectual del autor:Idexnami. Protected by copyright. En el desarrollo de estass páginas usted encontrará ideas, términos, palabras, conceptos y fundamentos sintéticos “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el [[T17]] y [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
__________________________________________
Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI  [[IDX-1]]  [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia  [[IDX-6]] [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” [[IDX-7]]
      • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI,SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.
________________________________________________
Los MASistas no gobiernan Bolivia-IDEXNAMI

El realismo no es magico sino realista - IDEXNAMItharas (cholos) o falsos indigenas-IDEXNAMI

Tres formas de mestizaje-IDEXNAMI

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: