sintetistas

junio 2, 2014

“Abaya-Yala – G77- Nuestro Origen – JUDEO-¿Indigenismo? – Felipe Quispe HUANCA”

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 11:02 pm
  • A la luz del Sintetismo Idex: [[1a]]
“Para orientar de forma “sintéticaa la humanidad debo de una vez comunicar que una ¡NACIONALIZACIÓN! autentica tiene DOS pasos concretos previo análisis y síntesis del asunto:logo-org-nuevopais-nuevo mundo


__a) la confiscación de activos y pasivos de la trasnacional o todo su patrimonio sin que falte un perno,

__b) ningún pago o indeminización posterior a la confiscación, en este caso ni un dolar debido a que esta multinacional (Ej: Repsol S.A) ha saqueado más de una década a la Argentina y no amerita por su robo y apropiamiento de la empresa nacional YPF (privatizada) ningún pago. Estos son los dos pasos básicos de una verdadera ¡Nacionalización!. Hecho sintético que no se ha dado en Bolivia, Argentina, Ecuador, ni ningún país al presente sino ¡MAS de lo mismo!, hacer adecuaciones de contratos con las mismas trasnacionales y para camuflar la medida supuestamente ¿nacionalizadora? obtener solo algún incremento en el pago de regalías.  ___IDEXNAMI
___________________________________________________________
felipe-quispe-huanca-indio-puro-b-idexnami¿ES ¿indio? FELIPE QUISPE HUANCA?. EL ABYA AYALA 0 CONTINENTE SUPUESTAMENTE ¿INDÍGENA? Y DE PASO ¿PURO?:

Es interesante analizar la patología de este ¿cerebro?…¿indio? o “alkhamari”, descendiente de la étnia Huanca (mestizoA” o cholo ) que conspiro y traiciono al InKA , a cuyos de sus ancestros les enseño hasta limpiarse sus mucus. Últimamente como ha leído nuestros argumentos demoledores sobre el supuesto ¿indio? – sobre cuya reivindicación pregonaba en el pasado   y era su muletilla para ¿crecer? dentro de las filas de los ¿indios? –  ante sus fracasos estrepitosos en materia política donde ha hecho de esta ciencia solo un “modus vivendi” como la mayoría de politicastros mediocres que tiene Bolivia, ocurre quien hablaba del ¿indio? y decía ser ¿indianista..?., asume en el presente una seria contradicción ideológica,  la huEVOnada o absurdo de utilizar el argumento de los q’haras o importado por los cura-q’haras ¿católicos? saqueadores., el de hablar del ¿indígena? hasta en horas de la cena; a sabiendas de que este no existe cultural, etimológica, semántica, e ideológicamente excepto en esa costumbre improntada y traída de Europa por los judíos de diferente actividad y particularmente los curas, un otro peyoratismo MAS llegado a este continente de Mestiamérica o nombre que le he dado. El ¿indianismo..? en tanto años de luchar y luchar como aliado y cuña al final de los q’haras ha perdido total vivencia política.

El Pais

La Cancillería pagará pasajes y viáticos de participantes de Cumbre G77

paginasiete.bo Juan Carlos Véliz / La Paz | 02/06/2014 | 14:20
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia pagará los costos de pasajes y viáticos de las personalidades y representantes que participarán de la Cumbre del G77+China que se realizará el 14 y 15 de este mes en Santa Cruz.


G77  judeo-indigenizada -idexnami
Así lo establece la disposición adicional única del Decreto Supremo 1910. “En aplicación de la Ley Nº 465, de 19 de diciembre de 2013, del Servicio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, concordante con la Ley Nº 455, de 11 de diciembre de 2013, del Presupuesto General del Estado – Gestión 2014, se autoriza al Ministerio de Relaciones Exteriores cubrir los costos de pasajes y viáticos de personalidades, intelectuales, notables y representantes, debidamente acreditados, que asistan a la Cumbre del Grupo de Países en vías de Desarrollo más China (G77+China), por tratarse de una relación entre Estados”.
Precisamente es la Cancillería del Estado que recibió más recursos económicos del Tesoro General de la Nación (TGN) con relación a otros ministerios para la preparación y desarrollo de la cumbre: Bs 26 millones……?????. El embajador adjunto de Bolivia en la Organización de Naciones Unidas (ONU) para la Cumbre del G77+China, Reymi Ferreira, adelantó que llegarán a Santa Cruz al menos 30 mandatarios de los 133 países que integran este grupo.

_______________________________________________

El JUDEO-¿indigenismo? organiza bajo la batuta del “evismo lamberto”, febril, desesperadamente en Bolivia este encuentro y donde estarán reunidos los caudillos más corruptos del mundo o caudillopresidentes lacayos del sistema-judaizado establecido y quienes “por órdenes de sus amos buscaran compatibilizar los intereses saqueadores de estos y harán todo un show a parodia incluyendo en la agenda temas a tratar o asuntos vitales que conciernen al mundo conflictivo, problemas que sin embargo  nunca podrán ni solucionar”, pero si ¿debatirán? mascando, la falacia el engaño engatusan-te a los pueblos del mundo que con 50 cumbres de este tipo que se hagan continuara en la pobreza y seguirá sobre-viviendo con ½ a 1 dólar de ingreso/día lo que es una política económica judeoglobalizante criminal.
Es tal la desesperación de todo este entorno de “evistasque no disimulan y ni siquiera en el logo de esta Cumbre G77 por asomo está la tricolor boliviana sino “la whipala gay, pero en fin eso no es asunto de tema que trataré luego más ampliamente. Decía que el JUDEO-¿indigenismoestá desesperado de aportar a estos intereses trasnacionales tiene la necesidad imperiosa de seguir haciendo que se aporte ¿ideas?, iniciativas de “tontos útiles y avivados con este pretexto como las mujeres ¿indígenas? que proponen, hablan y hablan cual papagayos perorando ideas de “paja” con tal de justificar los dineros que unos roban y otros reciben, las dietas, pluses y otros beneficios indirectos. De esa necesidad política surgió justamente hace un tiempo atrás lo que se venido en llamar el Abya-Yala un amorfo ontólogico que a los ¿indios? les fue otra vez enviado para que repitan y den sustento ideológico al continente Americano supuestamente ¿indígena?., cuyo imaginario ¿indígena– que no era de ellos sino de otros – fue preparado conforme a la mentalidad ¿indígena? por los tecnócratas foráneos pagados por los intereses judío plutócratas  y quieneses diseñaron sus lineamientos como estos querían hacer ver al mundo, un otro supuesto paraíso, “una tasa de leche”, similar al paraíso-judío plagiado*, acomodado y relatado por los copistas, traductores judíos a conveniencia de su Torá y ciertamente imaginado y o relatado anterior y originalmente por las mentes y sabios del mundo-Antiguo.
________________________________
El t’hara en general así como Felipe Quispe Huanca vendido hasta sus calzones o estilo Rafael Quispe (escobita nueva)  comprado por el judío Samuel siempre fue comprable y traidor como el q’hara de modo que son ambos “hijos del mismo padre-JUDÍO”y por eso están tan disminuidos, porque carecen de moral, principios, ideología, ética y otras virtudes que no tendrán nunca. Su mayor aspiración es llegar a El thara siempre al final es comprable - IDEXNAMIser Diputados o Senadores y lo consiguen porque el “Estado Boliviano” (prostituido desde dentro) lo permite y porque los caudillos de la política se empoderan del poder con ayuda de los intereses saqueadores, que luego hacen cuanto sea necesario para que continúe esta podredumbre. Dan pena estos excrementos o mierda de la política boliviana” donde cada día lanzan sus “hecesque la gente ignorante traga como si fuera comida, y no falta gente., siempre hay gente útil que creyó, cree, sigue creyendo en los cantos de sirena de los politicastros y luego murió en vano. En tiempos del “cholomestizoFausto Reinaga al menos sus ideas eran para considerar. Ante esa falencia poco a poco ha ido surgiendo por la maquinación judía el JUDEO-¿indigenismo?narco-vinculado a la tendencia de ¿izquierda? judía mundial – que apreció encima del oleaje que han desatado los plutócratas en el mundo a fin de perpetuar sus intereses saqueadores en Latinoamérica – o sus amos que los financian y le dan algunos pinches ¿derechos? en la ONU, los Foros mundiales, las Cumbres como la G-77 más China con el empleo de más de 180.- millones de dólares a costa de la pobreza de Bolivia y cuyo Foro a este país en nada beneficiará al final,  excepto algunas avenidas y otras cosillas hechas donde corretarán los sirvientes de los plutócratas judío-gentiles como Evo Morales.
____________________________________________________
Abya Ayala o continente supuestamente ¿indígena? es otro plagio* de los judíos que por medio de las ONGs y alto financiamiento de los organismos internacionales e instituciones respadatorias bajo control judío han hecho tragar esta basura a los ¿indios? (cholo-nativos latinoamericanos) tomado y partiendo desde el empleo de la lengua griega madre-hija de la que deivan el latin y español y tienen asociaciones linguales etimológicas con del demótico y este del hierático-jeroglífico o lengua Egipto Faraón-nico, un tema profundo que desarrollaré luego haciendo llorar a los ¿indígenasque por ética ¿indígena? – si sus mentes primitivas entienden de ética pues la ética y su ciencia es un logro original de Grecia – estos debieran al menos “inventar” otra palabrita en idioma nativo (ayma-ra por ejemplo) o propio de Mestiamerica; pero como no tienen nada, de nada como los judíos utilizan lo que no es de ellos., pero critican al idioma ¿de los q’haras? o español.
_________________________________________________________
  • ¿CUÁL NUESTRO ORIGEN, DE DÓNDE VENIMOS, QUIENES NOS CREA-RON..? SON PREGUNTAS QUE HAY QUE SINTETIZAR O SE SEGUIRA ANDANDO EN LA OSCURIDAD NEGANDO A NUESTROS PADRES: EGIPTO: “La Tierra Sagrada de los Dios-és de donde partimos”:

EGIPTO-la-Tierra-Sagrada -de -los-Dios-es-de-donde-partimos-IDEXNAMI-a

La cultura del mundo-Antiguo tenía como parte de su “Ser y Existir” (TMA) hace más de 10.000.- años también a TI-a-hu-a-na-KU (así se escribe y no con “w” letra intermedia o “c” al final = Tiwanacu error falaz) en la desfiguración que los llamados ¿europeos? han hecho de la “Cultura Sintética Universal” (TMA) que nace en Egipto después del último SINETRON o sintetrón acontecido en el planeta tierra, relatado por el sabio filosofo Platón con su Atlántida y donde antes poblaban los continentes otras civilizaciones y culturas como los asirios con nombres difíciles de pronunciar y llegados al planeta tierra de otros mundos desconocidos para el el hu–mano. Hay que ubicarse en el tiempo donde este elemento básico de toda existencia no es solo como el físico judío plagiador* Albert Einstein (lacayo y títere de los judío-SIONistas plutócratasha deformado su “concepto sintético de tiempo y que el físico teórico y cosmólogo británico Stephen William Hawking (postrado en silla de ruedas) intenta sabiamente acercarse a este saber-Divino., tema que mi autoría ha explicado en parte en otro tema donde ya no se debe hablar solo de “tiempo” – a secas, como del mestizaje se escribe a secas – sino de TEME; que es la sumatoria de tiempo/espacio/materia/energía elementos sintéticos que inter-actúan en el Universo para formar ordenes, sistemas, mundos.
____________________________________________________________
En el planeta llamado Tierra (por los Dios-és) donde la “Ciencia Oficial Gris judaizada afirma que tiene una existencia de aproximadamente 4.600.- millones de años, demuestra su limitación y un grueso error ya que esta tiene un tiempo de más de 8.500.- millones de años en razón a la IDEX-transformación – que es una IDEX-evolución permanente que esta pasa – y por ello los medios geológicos o cálculo los restos fósiles, carbono 14 o la cronología geológica no pueden determinar con exactitud su edad o TEME de vida/muerte y porque además ocultan la verdad de sus pobres avances para mantener la ignorancia del hu—-mano y que estos no sepan  al final ¿quiénes los crearon?: los Dios-és. La Tierra hace millones de años atrás era diferente en los periodos llamados del (eón/era/periodo/época) Cenozoico, Mesozoico, Paleozoico y Arcaico donde el llamado Pannotia se fragmenta dando lugar a los continentes y se cree sucedió (nadie tiene la última verdad) hace 470 millones de años en el Ordovicio Medio y que más tarde daría lugar a lo que se llamó Pangea Gondwana durante el jurásico superior hace 150 millones de años. Hay que estudiar el origen del Universo y de los planetas del Sistema SOLar c/síntesis y no como interpreta y difunde la cultura deformada del hu—mano por intereses ajenos a la civilización legada por los Diosés y cuyo habitante terrestre (hu—mano al servicio de los Faraón-és o Dios-és) en este Siglo XXI continúa siendo explotado por los plutócratas judíogentiles e ignorantizado justamente para que no pueda liberarse del humanoide-judío actual detentador de la mayor riqueza planetaria y cuya labor es facilitado por los caudillopresidentes en su tarea de saqueo, exploración y destrucción inmisericorde del planeta tierra afectando brutalmente el Medio Ambiente ECO-sintético con el asesinato de miles de las especies, y cuya labor de destrucción planetaria infra-salvaje es ¿bendecida? por el JUDEO-¿catolicismo? o llamada Iglesia Católica en cuyo “antro” se anidaron y anidan miles de judíos del OLYMPUS DIGITAL CAMERAtipo falazmente llamado Papa Francisco o el jesuita judío Jorge Mario Bergoglio quienes instrumentados por la Tora o Biblia-judía plagiada* y judaizante (obra del judaísmo u orín de los judíos) deformaron el saber y conocimiento de los Dios-és, negaron la existencia de mentes-superiores (egipcias), profundizaron falsamente falsas verdades, negaron bruta y religiosamente la Sabiduría milenaria de los Dios-és egipcios o Faraon-és de donde nace nuestra cultura y civilización actual en esta última etapa luego del Sinetron o cataclismo acontecido en el planeta tierra. Y encima de ello todavía pretenden aun continuar llevando adelante la ¿Visión? SIONista de los judíos (excrementos de la humanidad) considerando que “la tierra es de su propiedad porque en la falacia e imaginario judío que su ju¿Dios? a estos les habría dado la tierra por heredad”.
Pese al enorme desarrollo y empuje del mundo-Antiguo hasta la Edad Media y luego de esta época el JUDEO-¿catolicismo?o llamado Iglesia Católica (podrida y corrupta por dentro) impidió que se conociera la fuente o el padre-madre de donde partió el desarrollo civilizatorio legada por los Dios-és que partió de Egipto y pese a tanto adelanto hoy todavía no ha sido alcanzado y donde la falacia o plagio* judío del Tora con su falaz Diluvio Universal no cuadra en ese “Orden CREA-ativo Sintético” que supera los 850.000.- millones de años de existencia del planeta tierra a y donde el hu—mano aparece según la Ciencia Oficial (judaizada) recién en el Pleistoceno como “humanoides” o pro-simios hace más de 1.600.- millones de años en el Cuaternario., lo que es una total incongruencia ya que no se explica cómo antes de este periodo ya existían otras criatura desarrolladas con cráneos y cerebros oblongadosDinastía-familia de los Dios-es y sus cerebros - mesocéfalos  en Egipto-IDEXNAMI similar a lo que tenían los Faraon-és egipcios y que parecen para los hu—manos a Ser-és de su imaginación y quienes como se va viendo por los estudios arqueológico de ciertos egiptólogos reacios a la influencia judía y Torahtica estos no pasan la etapas de IDEXevolución propias de las especies inferiores como es el pre-humano hasta llegar a ser hu—mano.
______________________________________________
Es extenso el tema de la “Evolución, Involución y Sintesis” – o nueva teoría de mi autoría – con el que pulverizo las falacias de más de 2000 años de desfiguación de la Historia por los poderes negros tranasitivos y luego los humanoides-judíos que controlaron a la mayoría de los gobiernos de mundo en cada época o Siglo despues del advenimiento del ¿cristianismo? y que lo expondré luego con mayor abundamiento. Con lo expuesto de forma somera solo pretendo ilustrar o “des-asnar” al supuesto ¿indio? Felipe Quispe Huanca y el tema sirve para demostrarle que anda este cojudizado y en pañales – por su amos judíos o verdaderos q’haras – cuando se habla de aquello que se entiende por “origen, orinario” que indudablemente es el mestizo o etapa superior (entendiendo lo-superior como sintético) que no termina y al que todo hu—mano accede por obra y relación sexual de sus padres, etapa evolutiva cuando se sabe sintetizar las cosas (ahora se ha tornado in-volutiva) proceso donde además nunca se ha visto un humano ¿puro?, un ¿indio?..¿puro? y menos un ¿judío?…¿puro? . Si así fuera que lo haga conocer y lo envién al Museo Británico en Inglaterra para que todos lo vean. __IDEXNAMI
Es tiempo ya de sacarse las telarañas de los ojos que el judío-¿católico?, religioso y jesuita ha difundido por más de 500 años para mantener en la ignorancia al hu—mano y en otro tema informo a la humanidad de manera científica y mistico-sintética que fueron los Dios-és llegados de otros mundos – hechos inexplicables a la comprensión primitiva del hu-mano de este Siglo XXI – quienes pro-crea-ron a los Faraón-és y por medio de ellos volvieron a crear en el mundo un “Nuevo Mundo” dándole sentido existencial y de cuyo “Arquetipo Sintético Base” (TMA*) es de donde han emergido todas las civilizaciones que conocemos y que en este desarrollo civilizatorio mestizo-SOLar no cabe el judíoy su judaísmo porque este “resto étnico, conglomerado infra-chacal de sectas” no tiene historia propia sino lo que difunde falazmente medio de sus

escribas e historiadores es el resultado armado de un plagio* consecutivo e imaginario demente de aquí y de allá; y ese aquí y allá era el mundo-Antiguo. A estas civilizaciones SOLares-mestizas del mundo-Antiguo en su interrelación y ubicadasen otro continente., y a ese periodo y datación real (no falsificada) corresponde TI-hu-a-na-KU y luego se debe también al sCUALIDAD Y CALIDAD DE MESTIZOurgimiento del Imperio de los InKAs que nació luego de los logros, experiencias legadas a esta magistral “sinestesia por los Tahuanacotas, quienes enseñaron  a estos el poder de su cultura y grandeza. Estudienlos textos del mestizo Arthur Posnansky y su “Tiahuanaco o la cuna del hombre americano” o a otro mestizo también como Carlos Ponce Sanjinés Carlos “Tiwanaco Espacio Tiempo Y Cultura” donde hallaran indicios de ese mestizajenativo y donde se explica que una cultura trasmitía a otra y enseñaba las artes y oficios como que los TIhuanakotas enseñaban su saber a sus herederos o los que serían sus descendientes los InKAsquechuas., y se darán cuenta el que “mestizo” o la síntesis de la humanidad fue y será siempre el amo y señor del mundo pero no un “mestizo” cualquiera o atrasado (mestizo A” o el cholo) atrasado sino un “tipo” particular al que he llamado conforme a mis estudios “Mestizo E diferente X-0 más evolucionado al “cholo” pero pese a eso este aun en ese estado aprende, evoluciona y de aquí a unos años algunos ejemplares de este llegaran a ser otros “mestizosE”., pero diferente en la línea matricial Egipto Faraón-ico donde de los Dios-és hasta en su anatomía eran diferentes comenzando de sus cráneos mesocéfalo y cerebros oblongados.

__________________________

Es una falacia judía y de judaizados atribuir a TI-hu-a-na-KU (TI= de Egipto) un periodo histórico y cronológico de menos de 4.000.- años. Egipto o KMT :La Tierra Sagrada de los Faraón-ÉS de donde partimos” tiene un periodo de vigencia en 33 Dinastías SOLares de más de 10.000.- años y en su desarrollo posterior (Alto y Bajo Egipto o “egiptización”) pudo llegar al continente americano (Mestiamericadonde desarrollaron los mismo Dios-és esas espectaculares construcciones que nunca el judío-¿blanco? podrá igualar y que para marear la perdís el Rabino Torah-ticado y cura-¿católico? nos habla del Diluvio Universal o alegoría errada y plagiada* a los mitos, leyendas, cuentos, historias del mundo-Antiguo. El ¿indígena? Felipe Quispe HUANCA como ¿historiador? debe saberlo y no entendemos como es que ahora asume la pose de ¿indígena? muy diferente del concepto ¿indio?. Los t’haras ¿indígenistas? de Latinoamerica cada día se pierden en la maraña de sus propias contradicciónes y al final su ¿ideología? termina en nada y estos caudillos miserables en ideas no se definen si al final son ¿indígenas? o doblemente “cholos” renegados.

Sugerimos a modo de ilustrarse estudie como complementación al tema otros dos temas de mi autoría referido al tema titulado ¿indio? e ¿indígena?:

  • “Mestizaje-sintetizador – ¿Dónde está el ¿indio? que no lo veo?” – (parte II)[[134a]] IIDEXIS-X7)___“La
  • VISIÓN-SOLar-EGIPCIA o “Tierra Sagrada de los Dios-és de donde partimos” aje-sintetizador – [[135a]]
Nuestas críticas sintéticas son más que atacar al adversario equivocado darle un resumen de ideas para que se de cuenta de ¿donde anda?, ya que en sí el tema mismo referido a Felipe Quispe Huanca carece se sentido hasta ideológico pues al final este sujeto no significa nada en el “orden de las cosas sintetizadas“. Sugiero a este ¿indio? que asuma ideas “nuevas” (lo que no se conoce antes) y que la judeocolonización disfrazada de ¿cristianismo? ha improntado a la mente de atrasada de los nativosmestizos en América y a eso se debe este “judeo-colonizado– diferente de solo colonizado porque en la Colonia no todo era desaciertos como los ¿indígenas? hacen ver sino que también se hacía ciencia, cultura, educación lo que no acontece en el des-gobierno PLURI-¿delincuencial? de Bolivia como su hermano Evo Morales (ambos lacayos de los judeo¿imperialistas?, ¿europeos? y norte¿americanos?) y quienes no salen del mismo repertorio que utilizan en sus discursos hablados. Que parta de dejar la moda transitoria del MASismo y asuma lo que ÉS cholo” desde los GENés –  desde su lenguaje que emplea con frecuencia., y si se dice que es ¿indígena? deje su sombrero imitando a su patrón q’hara, su celular igual ¿q’hara? con el que se comunica con sus ¿indios? y chamarra de cuero importado. Que asuma lo que dice que ÉS., ¿indígena? y que en el pasado su étnia antes de la llegada de los InKAs solo utilizaba  tapa-rabo, adoraba al perro y comía a la gente. No debe olvidar que la cultura hispana que partió también de Egipto enseño luego de haber logrado la dominación del Tahua-InTI-suyu incluso ¿como…? debian vestirse los ¿indios? dentro de las formas de vestimenta mas accesibles y a su vez ellos mismos las imitaron, de modo que dentro de los “usos y costumbres” se quedaron con el sombrero borsalino, la manta, la pollera, el sombrero del aymara, su chicote etc., etc., y debe darse cuenta al final los supuestos ¿indígenas? no tienen nada propio incluido la lengua que se cree que es de origen “proto-pukina” o mejor dicho (un derivado del egipcio-jeroglifico) pero no ¿aymara?, porque este “resto étnico en extinción” ni nombre étnico tiene. El ¿indio? o ¿indígenano tuvo algo propio (como el judío) sino aquello que los InKAs les enseñaban como a sus vasallos o pongos y en ese tiempo en que andaban y laburaban donde ciertamente eran mejores que ahora. El atraso que cargan a cuestas es evidente y se debe mucho a los q’haras, pero no solo a ellos sino también a ellos mismos.___IDEXNAMI
____________________________________________________________
Sus elucubraciones de paja atacando al supuesto ¿blanco? y al llamado “mestizo” a sabiendas de lo que el mismo és – “mestizo A”) en su versión “cholo– dice mucho de su resentimiento, su angurria de ser “caudillo” eterno cuando se halla cada día más viejo con un pie en el cajón., y que pese a su edad no aprende de sus experiencias funestas y cuya actividad terrorista del EGTK lo único que buscaba es enriquecerse a costa de los ¿indios?. Es posible que como transfuga y oportunista en estas elecciones aparezca haciendo algo que le permita llegar otra vez al Parlamento o Asamblea t’hara-q’hara PLURI-¿nacional? donde sus hermanos o ¿indios? ignorantes roban hasta no poder al país bajo el ejemplo y la batuta del maraco judío Álvaro Linera
Este caudillomenor (pongo de los oligarcas-nativos y plutócratas- internacionales) me conoce/y no me conoce a la vez . Un cierto día estando en un evento político ante mis argumentos demoledores que tuve que decir., los mismos le hicieron escocer la oreja y al finalizar me dijo: “está bien lo que has dicho hermano pero tienes que indianizarte más”. No le respondí para no aplanarlo porque en mi existencia no conozco todavía a un solo ¿indio? y si no existe este (excepto en el

imaginario de los q’hara y t’haras como Quispe Huanca), que se debería entender como ¿indianismo?., la mayor utopía de gente desubicada y resentida que olvida su pasado histórico y que sufrió también mucho por obra de ¿indios? traidores o t’haras como Felipe Quispe Huanca que de tener el poder total del gobierno volverían hacer lo mismo que sus amos o patrones q’haras.

Demente-humanoide-comete-sacrilegio-en-Tihuanaku-idexnami

 

  • EL “INDIANISMO” Y MENOS EL JUDEO-¿INDIGENISMO? = EVISMO (ABORTO PLAGIADOR* DE ESTE) NO TIENE SUSTENTO CIENTÍFICO Y MÍSTICO-IDEOLÓGICO Y SINTÉTICO ALGUNO:
El “indianismo” y menos el JUDEO-¿indigenismo?= EVISMO (aborto plagiador* de este y hecho en ¿vientre: judía?) no tiene sustento MÍSTICO-científico, ideologico y sintético alguno. El “cholo-INDIANISMO” (TMA) es la “paja brava” del Altiplano que arde rápido pero no calienta de veras el cuerpo y menos el alma. Solo sirve para engatusar ¡a los estúpidos! que se asumen la falacia de creerse ¿indios? una ilusión que a contra ellos mismos, contra la herencia de sus hijos o descendientes (triplemente cholos) que cuando los sometemos a un simple exámen anatomico vemos que son “cholos” de los pelos de su cabeza a las uñas de sus pies. Para entender c/síntesis lo que fundamento hay que estudiar los temas descritos donde lo-biológico, lo-cultural y lo-territorial tienen una correlación sintética profunda que da las características innatas a ese hu–-mano y donde lo-biológico prima sobre lo-cultural que a su vez es la lengua expresión de la lengua, usos y costumbres y la etnicidad., y donde la “identidad o muletilla del gay Alvaro García Linera intelectualiode judío de pajonal que es parte de su recurrencia y  porque no lee sus 10.000.- libros que tiene de adorno para decorar su Biblioteca de burgués ¿socialista…comunitario?, comprado con los dineros de los asaltos en sus fechorías siendo terrorista del EGTK y que no sabe que la identidad es “cambiante” como el mundo y los quehaceres propios y comunes de los hu—-manos que matarían a su madre por “cambiar” de casita en Achacachi a otro chalet en Achumani, asumen y plagian* el apellido de sus patrones hispanos y que siendo solo “aymas” se hacen insertar con el Notario pagado el apellido de Morales y encima tienen la osadía de decirse ¿indios? sin demostrar al país ¿cual es su origen supestamente ¿puro? en el estilo falaz del judío.
En este mundo conflictivo y podrido por el judío todo “cambia“, es un efecto de la Ley y el Orden sintético donde la empleada domestica que es ¿india? pasa sin saber leer ni limpiarse sus mucus a ser Presidenta del Poder Judicial y “le…mete nomas” al punto que la llamada ¿justicia?..boliviana es mil veces inferior a la Justicia de los InKAS (KA de Egipto) dondehabía justicia porque ellos seguian los paradigmas de los Dios-és llegados a Egipto.
______________________________________________________________
Prosigo en el tema Quispe Huanca: el pasado ¿indianistade este caudillo Huanca – que lleva en sus gen-és la traición al InKA que cometieron su gente o sus ta,ta,ta, RA, RA, RA ( la palabra RA viene de Egipto) abuelos., es dentro de su pasado nefasto algo imborrable que su “etnia t’hara Huanca” y de la que descienden los “¿aymaras? denominados así por los curas dominicos doctos muchos de 6b4a1-indioc2bf-aymarac2bfpuroc2bf-ocholo-propiamente-idexnamiorigen judío al que luego siguió otro jesuita en el pasado colonial que utilizando la etimología del idioma griego-latínespañol pudieron definirlo en su contexto y para conocimiento de la mentalidad de Occidente. Por eso esta palabra termina en RA (de Egipto) que son signos gramaticales o de gramática egipcia, letras, símbolos o marca y seña imborrables de la cultura egipcia y sé transmiten por la lengua incluso sin que nadie se dé cuenta de modo que estudiando la lingüística y semiología de esta se pueden encontrar vestigios como se ve en el llamado “ayma-RA” que es un resto étnicológicamente procedente de la cultura Faraón-ia – aun cuando hay que reconocer que ciertos “aimaRAs subconscientemente intuyen y aducen proceden de la cultura TI-hu-a-na-kota lo que en parte es y no es solo así. Los “aymas” – cuyo nombre étnico no tienen en el pre-hispánicoproceden de diversas culturas ancestrales mestizadas porque sus ancestros pasaron un rico mestizaje-sintetizador primero “nativo” luego nativo-foráneo. Hay algo más que los mismos “aymaras” no saben que la palabra y apellido “aimaes de origen hispano y no nativo como se cree así como Chi-pa-na, Chá-v-ez, Ch-o-que etc., en razón a la inter-relación o mestizaje-sintetizador del idioma árabe con el español; de modo que ciertos supuestos ¿indios? que se jactan en razón a la moda ¿indigenista? u oleaje pasajero que tienen “apellidos” de ¿indios? o ¿indígenas? re-contra conocidos en Latinoamérica y despreciados en el pasado por los llamados ¿blancos?, no son tales; sino de origen semántico árabe-musulmán hispano. El apellido Q-ui-sPE (PE = de Egipto) y huanKA (que se debería escribir con “k” y no con “c“) viene de esta misma parentela o relación sem-itica o árabe de origen primario egipcio. Habría que estudiar c/mayor síntesIS etimológicamente en Latinoamérica ¿cuáles apellidos en sí son propiamente nativos o surgido en el Continente?., porque el llamado ¿indio? al servicio del InKA no tenía apellido (s), el apellido es una construción europea porque la mayoría que llevan “los cholos” vemos que no son propiamente de origen Andino-Amazónico sino nombres formales indiferenciados de una sola palabra o dos a lo sumo que el InKA solía dar “a los runas para identificarlos”,. y que al efecto les ponía nombres de aves, de animales, de peces etc., y de ello queda también por ejemplo el “Condor-i“. La etnia “huanKA pese haber pasado tantos años de coloniaje y República y que continua con su forma de gobierno en sus tres poderes hasta el presente no ha logrado borrar su traición al InKA y en este tiempo cualquier indicio de rebeldía ante lo que ellos llaman el ¿blanco? o q’hara hispano-sefardí conquistador queda en el aire porque ellos facilitaron la caida del gobierno InKAico y en razón a conocer este antecedente el judío-plutocrata lo utiliza y utilizará en el futuro como su pongo.
__________________________

La incursión, terrorista, criminal y delincuencial del llamado “Mallku o Alkhamari” ha causado mucho dolor y llanto en su propia gente o “cholos” del campo a donde aún no llega muchos de los básicos servicios modernos. En sus argumentos políticos no hay lógica-sintética, no tiene una “visión” de lo que al final busca, su accionar es para dividir y sevier al final a su amo judío-¿imperialista?. Su verborragia barata es hablar

del ¿indio? sufrido (cuando el mismo no sufre porque recibe diezmos por
abajo
) habla y busca en caso de llegar al poder el
¿indio?,
al coronel ¿indio?, a empleada doméstica ¿india? que sea patrona, al abogado ¿indio?, que haga llorar a los q’haras, al soldado ¿indio? que ya no dispare contra mismo ¿indio?, y ahora que ha llegado su ¿hermano? al poder y ya tiene un ¿indio? maleante y entreguista de presidente (huEVO) ¿en qué ha mejorado al final la vida de los CHOLO-nativos del campo?. Todo casi les llega importado del mundo Occidental, un mundo a quien se desprecia en la teoría pero se utiliza desde su celular, y si no fuera ese adelanto y otros de los erradamente llamados ¿blancos? — ciertamente muchos de ellos q’haras — como dormiría en las noches. Si no fuera la cocaína  muchos ¿indios?  están fundidos, con la diferencia que hay “cholos” que sí trabajan. Porque no sugiere dentro de sus contactos secretos que tiene con Morales Ayma que en el llamado Teleferico, el Satélite llamado Tupak KAtari (KA de Egipto) y otras obras donde todo es pagar y pagar dinero de las exportaciones de gas a los foráneos., que utilizen sus ¿cerebros? de ¿indígenas? y las ideas propiamente “aymas” o aymaras, pluri-¿nacionales? o que no son sino a la inversa ideas PLURI¿delincuenciales? donde se roba al país pidiendo el diezmo judío. ¿Donde estan los ¿cerebros?..¿indios? que siguen importando todo cuanto que el mundo occidental y chino desarrolla?. Porque siguen plagiando* y haciendo alarde de logros que no son ¿indígenas? propiamente y que el narco-evismo se ufana como chango.

 

 

b7954-maleante-y-ladron-evo-morales-ayma-onpSu parloteo está bien para
los que nunca – por seguir ideas
de paja-brava – no asientan su
identidad como los
¿indios? o los ¿indígenas? ignorantes que hasta estos
calificativos le puso
el cura q’hara que ayudado de la soldadezca hispana les hizo andar __de culo__ al t’hara ancestra
l (sus abuelos) a quien en este tiempo con Evo Morales siguen sirviendo. Llena como anillo al dedo sus ideas para gente  que no se prepara, que no estudia c/síntesis la realidad histórica del mundo y a quienes engaña con la supuesta liberación del ¿indio?, aprendido, repetido e imitado como catecismo del cholomestizado Fausto Reinaga y que en resumen es una pose y al final un embauque para arrastrar en sus locuras a gente inexperta.

Este sujeto desubicado de la realidad que vive el mundo.,  a otro humano “armado” como él lo estuvo en su incursión infantilista del EGTK no lo podría matar porque la lucha sería de igual a igual. Solo es ¿valiente..? cuando enfrenta al adversario por la espalda y en patota con otros ¿indiosa los cuales ya indefensos apalea y luego los hace matar. Este ¿indio? podrido manchado de sangre boliviana valiente para apalear a gente desarmada, pero ¡cobarde! a la hora de enfrentar sus errores cuando le llega la justicia/injusticia se orina en sus calzones como sucedido en la cárcel a donde sus jefes o q’haras lo enviaron para contrapesarse y que por abajo le hacían llegar las dietas para su manutención como hoy lo hace el narcoEVISMO. No había que encarcelarlo o darle una vacación para que conspire desde el encierro. ¡Había que quemarlo! como a la basura que no sirve. He seguido sus pasos, he estudiado sus ideas de cerca y no tiene nada (sintético) que valga la pena como aprendizaje.

  • “No voy a hablar como mestizo ni como blanco, sino desde mi óptica indígena. La guerra del Pacífico la han causado los mismos militares bolivianos. Siempre han perdido (…) con Chile, Brasil, Paraguay (…) siempre van a perder, estratégicamente no son buenos. Pero los indígenas no hemos perdido nada. Tenemos indígenas en el norte chileno y con ellos nos llevamos bien. El ¿aymara..? no tiene fronteras, así que no tenemos ningún problema con Chile. No tenemos porque mirarlos con ira. Eso sí, los criollos, la elite colonial nos
    ha enseñado a gritar en los cuarteles: ‘Viva Bolivia y muera Chile’, y eso ha calado en mucha gente”. Palabras del caudillo delincuente y terrorista Felipe Quispe Huanca que debería estar como Abimael Guzman (Sendero ¿Luminoso? ) en una jaula encerrado de por vida por sus fechorías cometidas. IDEXNAMI
Destila odio, rencor, t’harismo=desubicación, recentimiento y traición a la Patria que le da de comer, viste a sus hijos y nietos, atribuible a su pasado heredado de sometimiento etnico de “los huancas” al InKA (KA = de Egipto) que fue su Señor, tal vez el único “Señor” que ha tenido hasta este Siglo XXI y a quién sus ta,ta,ta, RA, RA, RA (de Egipto) abuelos traicionaron y acabaron de destruir con ayuda de los mismos q’haras conquistadores donde se habían infiltrado los judíos a quienes dice odiar., siendo en la Colonia aliado de estos, el capataz del ¿indio? mitayo, el látigo del yanacona a quien fue el que primero hizo producir y que después que nos hable de la “explotación del ¿indio?” resulta una absurda estupidez.
Los bolivianos deben saber que este degenerado que hace el teatro de hacerse al ¿indio?” y ahora al ¿indígena? para estar a tono con la corriente – fue el primer “violador” del judío Álvaro G. Linera a quien enchufaba en 110 y por ser su “jefe de armas” y supuestamente el ¿ideólogo…? del EGTK le enseño lo que hoy hace desastrosamente en Bolivia (robo, corrupción, saqueo, terorismo) a este sujeto de quien afirma que era su mujer. Parece que lo inició en el campo del GAYsismo. Sus cantos de sirena y pose de ¿indigenista? desubicado no engañan a los “sintetistas” que sabemos hasta donde llega este envejecido caudillomenor que a Tupac KAtari (otro cholo desde su nombre plagiado* al mestizo Tupac Amaru) no se semeja ni a sus heces. ¿De qué vive, con que sobre-vive al presente..? este asaltante, terrorista aprendiz y delincuente. Lógicamente con lo que “su mujer” del MAS le hace llegar por abajo”. Estos cargos pesan contra el maleante Felipe Quispe HUANCA y por la ¿justicia? prostituida que tiene Bolivia mas otras influencias que se presentaron al efecto estee no ha sido sancionado c/síntesis como debía ser: a cadena perpetua. Queda pendiente una sanción sintética contra sus fechorías cometidas donde gente inocente y sus mismos compañeros de armas han muerto. Una somera lista de hechos delincuenciales o de lo actuado por este maleante que tarde o temprano debe responder:
  • _1).- conspiración y conjura ¿india? permanente contra el “Estado Boliviano” (La República) diferente a forma de Gobierno caudillo-presidencialista de ¿derecha? e ¿izquierda?, q’hara-t’hara o viceversa, saqueador antinacional, judeo-¿católica? y vende-Patria, y dependiente de interés trasnacional plutócrata,
  • _2).- resentimiento social, labor delincuencial y anti-social contra la sociedad boliviana(cholomestizaen un 100%) alterando la convivencia pacífica, los usos y costumbres de todos nuestros ancestroso de todos aquellos pueblos nativos o migrantesy sus culturas mestizas-SOLaresque habitaron o llegaron a este Continente o Mestiamérica,
  • _3).- traición y chileno-fila t’hara-¿aymara? a Bolivia., pregonando a voz en cuello y de forma camuflada su simpatía y afinidad con la oligarquía judeochilena invasora del territorio nacional, detentadora del territorio boliviano usurpado, parásita y de “doble-filo” que vive a costa de las riquezas bolivianas asaltadas, el guano anteriormente, y actualmente a escala mundial el cobre de ChuquiKAmata, las aguas del Silala, Lauca y otros minerales y recursos naturales bolivianos camuflando su chileno-filia con argucias de lo supuesto-¿aymara? cuyo “resto ético”(el InKA nunca conocía o antes del pre-hispánico)., el mismo queha sido deformado, judaizado jesuíticamente en su pensamiento y origen nativo-cholomestizo. Si es evidente que habla todavía del dialecto llamado-¿aymara?, (que en tiempos del TA-hua-InTI-suyu no se llamaba así), su actitud nativa es diferente o similar al grupo ético “HUANCA”., que a la llegada de Francisco Pizarro traicionaron a su Señor o al InKA y que luego se convertirse en “pongosde los peninsulares han sido judaizados, desde esos tiempos; y en este Siglo XXI ha continuado siendo infiltrados y manejados como llamas por judío-sefardíes del tipo Xavier, Alvó, E. Pérez Iribarne, Álvaro Linera, Samuel Doria Medina, Juan Ramón Quintana y otros q’haras (nuevos patrones de los t’haras), que lavando sus mentes “atrasadas” los manejan como en tiempos de la Colonia. Quienes se consideran aún descendientes de los nobles y leales al InKA (huanKAS) y sus ta,ta,ta,ta, RA,RA, RA abuelosy no fueron tontos útiles de los judíohispanos invasores deben diferenciarse de estos t’haras – estudiar de mi autoría que se entiende la palabra t’hara y no confundir con el calificativo o palabra peyorativa importado de Europa o ¿indio?– con sus actos y partir del presente escribir sus apellidos con k”: huanKAs y no con “c” para diferenciarse. ___IDEXNAMI
  • _4).- robo de 20.000.- dólares a COBBE, (4 Noviembre 1989),
  • _5.-asalto a la remesa de la empresa Caracolesrobando 90.000.- dólares (Mayo 1990),
  • _6).-asalto a Walter Gumucio robando 95.000.- dólares (Abril 1991),
  • _7).-asalto a mano armada en el domicilio de Zenón Dazarobando 60.000.- dólares (Octubre 1991),
  • _8).-asalto a mano armada a la remesa de la Universidad Mayor de San Simón robando 662.000.- dólares,
  • _9).- Tenía carné de identidad falso con el nombre de Alberto Rojas Valencia y haber participado en la muerte de los campesinos Severo Caiza Villavicencio y Felix Mayta Mamani; campesinos que hoy dice defender., y otros actos delincuenciales y criminales conforme lo detalle en su revista el Partido Socialista-1 ¡Ahora el Pueblo! – Mayo-Junio 2012 pag. 2 – y en el cual explica también la ilegal restitución de dineros decomisados (que eran el saldo de los asaltos perpetrados y no de propiedad de los “hermanitos García Linera),y que refiere son fuera de los mencionados (6), “38 actos delincuenciales,terrorismo, asalto a mano armada”, destrucción de bienes públicos, privados., y otros” que también el momento coyuntural exige recordarlos para traer a la mente de los bolivianos estos hechos complementarios:
_________________________________________________________
Atentado terrorista a Torre eléctrica de Milluni,atentado atentado atentado a monumento Eduardo Abaroa de Achacachi, atentadoa la Corte Suprema de Justicia(7 Agosto 1991),atentado ala casa del rector de la Universidad San Simón, atentado a Edificio Ferrolux de Cochabamba(30 Agosto 1991),atentado a Torres alta tensión en Kellhuanuni donde murieron dos miembros del EGTK ,atentado dinamitero a poliducto de YPFB de la Huanchaca etc., etc., atentados estos., de corte similar al atentado fraguado y de reciente data por Raúl García Linera y otroscontra la Casa del Cardenal Terrazas, en el típico estilo Lineraprotagonizadopor estos maleantesen el pasado,hecho aún no dilucidado en el presentecon el pretexto de culpar unicamente a los ¿opositores?, de pretender balcanizar Bolivia(separatismo en Bolivia) o supuesto magnicidio aEvo Morales.

 

__________________________________________Compemento al tema: “El CLAN-judío-mafioso: García-Linera – operando en Bolivia” – (parte I – Prolegomeno) [[137a]]

 

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]] NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEA nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]

Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]

Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_____________________________________________________________

 

 

 

 

 

Indigena- puro o CHOLO propiamente - IDEXNAMI

 

7 comentarios »

  1. OE que te sucede
    estas un poco mareado – este sitio es mierdero

    claro los chilenos son blancos al ” 55 % ”
    pero los bolivianos deben de ser mestizos al 100 %
    BOLIVIA ES UN PAIS INDIGENA

    SE IDENTIFICA CON LO INDIO — LA HERENCIA DE SUS ANCESTROS

    NI UN PUEBLO DEL MUNDO SERA 100 % PURO
    PERO
    ESTAS TRAUMADO

    CON – EL MITO DEL MESTIZAJE

    Comentario por MUERTE A LA RAZA BLANCA — julio 23, 2014 @ 4:40 am | Responder

    • La ¿india? que nos escribe, no tiene aun la capaciddad de digerir y comprender nuestras ideas y lanza insultos propio de gente ingora-nte. En fin ese es la senda que siguen quienes se dicen ¿indios?, ¿indígenas? algo así como las llamas o alpacas. Que podemos hacer para que entienda. En su ¿cerebro? tiene metido la idea imaginaria del ¿blanco?, del ¿indígena?, y tantos otros absurdos improntados por los judío-¿católicos?.
      La mareada es esta ¿india? (chola), de paso lesbian, y si le preguntamos su nombre nos dara dos apellidos de Europa. El “mierdero” es lo que llevas en tu ¿crebro?…¿india?. Estudia para que aprendas. Chile es una nación 1000 % mestiza, Que haya algunos grupos-étnicos en extinción que se cren aun ¿indios? como voz no hace que salga el sol antes de tiempo.

      Bolivia es también un país mestizo 1000 % y lo ha explicado Idexnami como a los niños que antes que llegaran los pesinsulares ya exitía en Bolivia un mestizaje-nativo y donde se emparentaban entre los distintos grupos etnicos exitentes en Sudamerica. El InKA tenía bajo su autoridad y gobierno a más de 236 grupos étinos (no ¿naciones?) muchas de las cuales ni sus nombres saben los judeo-MASistas.

      Nunca habido un continente de ¿indios? o ¿indígenas?. Estas palabras deformadas y mal aplicadas por la JUDAIZA-ZION la trajo el hispano., que eran también mestizos. Que esta ¿india? estudie algo de la Historia de España para darse cuenta y si sepa si estos erann ¿blancos? o que son finalmente: mestizos.

      No necesitas dar muerte a la raza blanca. Tu ¿india? llevas en tus genes los genes de los mestizos que tienen génes con un color de piel ¿blanco?, aun cuando por algunos de tus abuerlos (seas morena y acomplejada). El ¿blanco? ..y de paso ¿puro? asi como el ¿indio?..¿puro? nunca existió. No existe en el mundo pueblos puros., excepto en la mente demente de gente como tú.
      Estudia la Historia Universal y analiza las invasiones, luego del cual ¿que ha pasado?. Tu abuela se enamoro de un ¿blanco? o tal vez fue violada. De todas formas el “mestizo” siguio diseminando sus génes en el mundo, de modo que no es un mito. Ve cuando llegeues a tu pago a tu ultimo abuelo o abuela que son cholos y pregúntate si son un mito. El “mito” es un concepto griego no comprendido aún por gente atrasada. La ¿india? repite lo que sus amos del MAS le han metido en su cabeza que “Bolivia es un país indígena?. ¿Y si es porque en el censo de Población no han afirmado su identidad los ¿indigenas? que apenas llegaron a un 30 %.
      Yo diría más bien que, el que no sabe que puede hablar de “mito” si más bien el mito sustenta la cultura de un pueblo o nación. Yo creo que la que escribe utiliza mucho de su imaginario de “paja”, y por eso no ve otra cosa que al ¿blanco? o al ¿indio? y en ese mundo judaizado se ha criado. Es como en el África un chimpance que vive en medio de las ramas, que puede entender por ejemplo de que más alla de la selva hay otras ciudades donde habitan millones de personas.
      Sugerimos a la “imaginativa” que deje de seguir judaizada por los q’hara-t’haras y vaya al campo, respire el aire puro del altiplano, vea el sol entrar en el horizonte. Con los recursos que recibe o migajas que le hace llegar Evo Morales trate de viajar a Europa, visite los Museos, recorra sus calles, plazas y mercados, hable con la gente, coma la comida que hacen y a ver si luego sigue siendo ¿india?.
      En ausencia de Idexnami, respondo a la ¿india?’ desubicada como el – ¿primer? ¿indio? de Bolivia (despues de Adan) – que está transitoriamente medrando en el palacio de Gobierno, el mismo que no ganará las elecciones.
      Un sintetista: ST-598I5ABEL

      Comentario por sintetista4513onp — julio 29, 2014 @ 5:56 am | Responder

  2. El que nos escribe parece judío y sigue en la masturbación mental de creerse ¿puro? cuando hasta hoy nadie ha mostrado ninguna raza o humano que sea puro. Qusieramos preguntar al ¡estupidizado! que nos escribe cual es su nombre y apellidos. Probablemente se llame Evo ¿Morales? Ayma-ra. Todos los pueblos dese antes incluso de Egipto fueron pueblos mestizo SOLares. El ¿puro? nunca existió excepto en la imaginación del judío que para querer diferenciarse del resto de la población del mundo se hace decir que es del ¿pueblo? …¿escogido? cuando ni pueblo y menos escogido ha sido, como Sholomo Sand (judio) afirma.

    En Latinoamérica los que mas están dando “tela que cortar de trapos diversos” son los aymaras y por el sentido del que escribe parece que este sujeto es ¿aymara?, cuando el aymara igual que el judío no tiene nada propio. Veamos que de propio tiene el ¿aymara? partiendo de su vestimenta. Ni el nombre que hoy repite es propio sino surgio luego de la llegada de los españoles y la clasificación que hicieron de los “retos étnicos” los curas o dominicos y mas tarde el Jesuita Betonio.

    Los “mestizos E” que nacimos en este mundo no nos aferramos a un planeta, continente, una región étnica, a un grupo humano, porque venimos de las “estrellas” y el universo y la misma Galaxia es nuestra Patria. Como le he manifestado en un tema específico al tema ensoquillando al ¿aymara? o “cholo A” Ministro de ¿descolonización? en su imaginario (mestizo también pero en un nivel atrasado) que no sabe donde anda parado, el habitante planetario que nació en este planeta tierra es y sigue siendo “mestizo”; y porque el mestizaje o “combinación de GEN-és” es básicamente la fuente de su existencia. Ni los animales (como las llamas) son ¿puros? porque en su especie se suceden “procesos de combinación fabulosos” y por eso hay tanta variedad de animales o llamas con diversos colores de lana, tipo de carne y nutrientes, tamaños, etc.

    La información que tenemos es que el “human” o hu—mano al ser creado por los Dios-és — antes que sucediera la ultima glaciación o “sinetrón” y donde desapareció el 95 % de la gente que habitaba en este planeta llamado tierra — luego de la nueva configuración de los continentes y todo el medio ambiente planetario los pocos humanos sobre-vivientes quedaron dispersos en los actuales continentes y como quedaron en un estado involutivo espantoso estos no tenían ya ni nociones de lo que eran y que hacían. Es así que esos pocos grupos humanos quedaron “concentrados” lo les llevo a que en siglos de estar en el continente no tuvieron más que reproducirse “entre ellos, hermanos con hermanos, padres con hijos etc” y de esa forma emergieron grupos humanos o de humanoides infra-cavernarios muy arasado o los llamados “simios. Esta concentración de humanos o grupos humanos, pero más que humanos concentración de GEN-és y que se re-producian entre ellos mismos; mas tarde daría lugar al surgimiento de los miles de grupos éticos que existen en todo el planeta.

    Los racista de “paja” o desubicados judíos han querido hacer ver a estos “pre-humanos” como que eran puros, cuando ya en ellos se había dado previamente la “combinación de GEN-es” (mestizaje) y que estos traían desde sus ancestros. El judío asi como el aymara, si qusiéramos creerles en sus supuesta ¿pureza?, son los grupos éticos o restos de grupos éticos arasados mas bastrdeados cada uno en su continente, de modo que son ellos los que menos pueden hablar de ¿pureza? in-existente.

    Con el devenir de los siglos estos “grupos étnicos” agrupados y concentrados en un solo continente comenzaron a “migrar a otros espacios físicos y vitales para sobre-vivir y se encontraron con otros grupos de pre-humanos que intentaban hacer lo mismo (pre-humanos primitivos) de cuyo encuentro volvió a reactualizarse el “mestizaje-sintetizador”., y que es una actividad natural propia de todas las especies. Si el “humano” no se mestiza, no intercambia sus GEN—és con familias o personas de otros grupos perece y su resultado será como el “aymara” que esta tan atrasado que es inferior incluso a una llama. El mestizaje-sintetizador ayuda a la perpetuación y evolución de las especies porque permite el aporte de diversos GEN-és y lo que una persona no tiene lo recibe de otro grupo humano, de modo que en el humano del presente y en quien se calcula que tiene más de 35.000.- GEN-és se ha producido algo fantástico lo que nadie habría hecho.
    Fueron diversos grupos étnicos – queriendo imitar a los Dios-és que a su llegada al planeta tierra también se mestizaron – los que causaron tal división y “separativismo” entre los hu—-manos y esta estupidez de la ¿pureza? como si el humano fuera vino o alcohol sigue masticándose porsujetos del tipo involucionado como el que nos escribe.
    Sugiero al ¡estupidizado (por el judío y la Biblia) que comience a estudiar la Historia Universal partiendo de Egipto y en su estudio no emplee ni para asomo la Biblia. Luego de varios años de hacer así comprenderá lo que le digo; porque al presente su ¿cerebro? no ha salido aun del nivel de un chimpancé.

    Atte: IDEXNAMI

    Comentario por Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia — octubre 28, 2015 @ 6:23 am | Responder

  3. Recibido su respuesta. Parece que este ¿indio?….¿puro? ha comenzado hacer trabajar su ¿cerebro?. Los “sintetistas” nunca hemos afirmado nada contrario a lo que la Madre-naturaleza nos da al tiempo de ponernos en la vida. No asumimos el auto-engaño en que se halla el supuesto ¿indio?, el ¿aymara?-judaizado (como el que nos escribe) que niega hasta su origen – cholo – y se va a las nuves en su imaginario.

    Los europeos, americanos, asiaticos, africanos etc., son “mestizos” sin duda ¡cojudo! y tu eres también, con la diferencia que el que nos escribe no quiere aceptar lo que es por obra de sus GEN-és y poprque es renegado, bastardo y sin identidad. El ¿aymara? igual que el judío no tiene nada propio y si nos reímos comencemos a ver a estos dos grupos desde lo que comen y como se visten.

    Estudie, lea la Historia Universasl – y no la Biblia judía – o se qu2dara “bruto” para siempre.

    Un sintetista de Nuevo País

    Comentario por Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia — noviembre 12, 2015 @ 3:02 am | Responder

  4. Hemos recibido el mensaje del estupidizado (por los judíos) Sergio Cahuaya, Katari que por cierto más en sus insultos que ideas claras parece Testigo de Jehova. Su ¿cerebro? parece que njo entiende nuestras ideas. Si no acepta que la humanidad es mestiza seguro que es maraco ¿indígena? y pajero. Culquier persona viene a la vida por obra de dos personas (varón y mujer) y por cierto no siempre se casan la gente o se juntan entre hemaanos para reproducirse. me gustaría saber de que lugar y de donde es por ejemplo sus ta,ta,ta RA, RA, ABUELOS y abuelas. Este sujeto no sabe un ¡carajo! de mestizaje. Parece que lee mucha ciencia ficción de los judíos. Los “sintetistas no hablamols de Igualdad, Libertad o Fraternidad que es una premisa de los Iluministas plagiadas por los judíos-masones en la Revolución Francesa. Hablamos de “diversidada y sinteticidad” que son cosas diferentes. El mestizaje no es igualdad sino combinación y en la combinación hay diversidad para lograr algo diferente al ¿indio?…¿puro? que nunca ha existido excepto en el imaginario y la paja de tipos como Sergio Cahuaya., que desde sus apellidos es de origen mestizo-cholo.
    Sugerimos a este MASista desubicado que se meta a cierta parte a su Jacob judío, reptilianos, annunakis, veganismo “nazi” ,tierra hueca,new age etc etc., cuya literatura basura no compartimos como pretende endilgarnos este ¡cojudo!. Que lea bien y estudie con cuidado nuestras ideas antes de abrir o escribir. Nosotros somos anti-judíos, anti-plutócratas y anti-¿indígenas?, estos últimos ovejas de los judíos como el ¿indio? Evo ¿Morales? que desgobierna Bolivia.
    Para que sepa hemos tenido la oportunidad no solo de conocer a Hitler personalmente (en el pasado) sino estar cerca a él buscando la exterminación del judío y si Hitler hablaba de ¿pureza? aria era estrategia para capitalizar gente humana y que se sumen a su proyecto como que así sucedió.

    Los que hablan de unificar la humanidad en torno a la Madre Tierra son los supuestos ¿indígenas?, Pachamamistas, ¿socialistas? ladrones del Fondo ¿indígena? o cholos renegados del tipo David Choquehuanca olvidando que el mundo surgio de la lucha de los contrarios para lograr la síntesis final al que no quieren llegar justamente los ¿derechistas? e ¿izquierdistas? en cuyo último bando MASista estoy seguro que se halla metido el maraco Sergio Cahuaya Katari, que debe aprender a estudiar nuestras ideas, que debe conocer muchas cosas antes de escribir sandeces. Nosotros seguimos la cultura egipcia, griega, espartana, romana e hispana mestizada con las culturas mestias también del mundo Andino-Amazonico.
    Atentamente:

    R6-SEAUABOL
    Sintetista
    Secretario de IDEXNAMI

    Comentario por Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia — febrero 16, 2016 @ 6:10 am | Responder

  5. Otro demente que lee mucho de ciencia ficción.

    Comentario por Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia — febrero 16, 2016 @ 6:13 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: