sintetistas

mayo 21, 2014

“El CLAN-judío-mafioso: Linera – operando en Bolivia” – (parte II – Orígenes judíos)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 6:25 am


Diccionario:
  mafia. (Del it. mafia. f.Organización criminal de origenSoza incrimina al hermano del judío Alvaro Linera - IDEXNAMI siciliano. || 2.Cualquier logo-org-nuevo-mundoorganización clandestina de criminales. || 3. Grupo organizado que trata de defender sus intereses.La mafia del teatro.Engaño, trampa, ardid).

clan. (Del ing, clan, este del gaélico, clann, y este del lat. planta, planta, brote. m. En Escocia, conjunto de personas unidas por un vínculo familiar. || 2. Grupo predominantemente familiar unido por fuertes vínculos y  con tendencia exclusivista).
  • proyecto, ta. (Del at. proiectus. adj. Geom. Representado en perspectiva. || 2. m. Planta y disposición que se forma para la realización de un tratado, o para la ejecución de algo de importancia. || 3. Designio o pensamiento de ejecutar algo. || 4. Conjunto de escritos, cálculos y dibujos que se hacen para dar idea de cómo ha de ser y lo que ha de costar una obra de arquitectura o de ingeniería. || 5. Primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva).
judío, a.(Del lat. Iudaeus), adj. Hebreo o supuestamente procedente de este grupo étnico de la Mesopotamia Antigua. Sujeto anti-humano, mal-decido por los Dios-és de Egipto hasta la consumación de los siglos, cuyo ritual y maldición se cumple y por eso se arrastra peor que víbora por el resto de su existencia onp-latcomo grupo étnico. Conjunto de sectas esparcidas por el mundo (diáspora) con el único objetivo central de enriquecerse a costa  del esfuerzo hu—mano a quien explota, engaña y mata de hambre. Enemigo confeso y oculto (cripto-judío [[73jd]]de la humanidad (humanoide), desarreglo de la naturaleza irreparableelemento nocivo, y peligroso para el desarrollo y evolución sintética del humano en el Universo, agente siniestro, logiero y ¿religioso? del sub-mundo infernal que encarna en su cuerpo deforme y gén-és degenerados el átomo Yanix causante de todo lo más nefasto que este  “humano convertido en humanoide” ha producido en el mundo los últimos 4000.- años de civilización, agente mal-éfico, pérfido y perverso crónico acaparador de la riqueza planetaria causante de la pobreza y miseria que sufre la humanidad y que se vale y se ha valido de todos los medios hasta in-imaginables para lograr el poder económico mundial que detenta transitoriamente en el mundo. Visto con/síntesis y resumen: “el judío [[73jd]] es la mierda de la humanidad que está desprecia y no desea ni ver. Nueva definición de judío por Idexnami.

_________________________________________________________________

  • Escogeremos entre el público administradores con tendencias serviles” ……(Evo Morales)…“Serán inexpertos en el arte de gobernar. Los transformaremos fácilmente en peones de nuestro tablero de ajedrez”……(Evo Morales)……“en donde se moverán por nuestros sabios y avispados consejeros que han sido educados desde su infancia para ¿…poder gobernar el mundo..?” (Álvaro García Linera y otros) ……“Qué clase de Gobierno puede darse a sociedades donde la confusión y la corrupción se han generalizado por todas partes, en donde la riqueza no puede adquirirse más que por la astucia, la sorpresa,  donde reina el desorden y la moral debe mantenerse por el o por otros medios fraudulentos castigo y con leyes severas y no por principios voluntariamente aceptados” ……“Los pueblos estarán esclavizados y todo lo ganarán con el sudor de su frente, la miseria en ellos será mucho más formidable que en los tiempos de sus antiguos señores, de estos podían librarse de una manera u otra, pero nadie les librara de la tiranía de la indigencia absoluta.____Del libro: “Los protocolos de los ¿sabios? de Sion[[jd13]] –  del profesor ruso Serge Nilus en la transcripción y publicación en ruso (1901) del que tenían los masones  H. Maurice Joly y H. Henry Labouchere Grado 33 en 1864 y que publicaron más de un millón de ejemplares en 1890 y posterior a emplearse con motivo del Congreso Sionista de Basilea (1897). Ejemplar original de uno de esos libros hoy en  poder de la Biblioteca del “British Museum”, registrada con el número 3,296 d.17 y sello de entrada el 10 de Agosto  – Prefacio del cura y erudito  M.E. Jouin – Protonotario Apostólico – cura de San Agustín.
______________________________________________________________
______Viene de la página anterior:[[74jd]]
El CLAN-judío-Mafioso-Garcia-Linera-IDEXNAMI

 

  •  FUNDAMENTOS Y ORIGEN JUDAICO DEL PRODUCTO DEGENERADO LLAMADO ALVARO GARCÍA LINERA UN APELLIDO PLAGIADO* POR LOS ANCESTROS DE SU ABUELO MATERNO LLEGADO A SUDAMERICA Y QUE MÁS TARDE ESTE TIENE UNA HIJA EN BOLIVIA. POR PROBLEMAS MATRIMONIALES Y SEPARACIÓN DE LOS ESPOSOS GARCÍA-thojpi como los hijos - IDEXNAMILINERA, Y EN RAZÓN A QUE LA MADRE ES DESUBICADA (“thojpi”) EL HIJO IGUAL DESUBICADO (ÁLVARO NIÑO MIMADO DEL ENTORNO FAMILIAR) POR ADOCTRINAMIENTO DE LA MADRE DESDE ADOLESCENTE PONE EN 2DO. PLANO AL APELLIDO DE SU PADRE GARCÍA (APELLIDO DE RAIGRAMBRE HISPANA), Y A LA VEZ RECHAZA EN SUS DESAFECTOS A  SU PROGENITOR.  PREFIERE DAR PREEMINENCIA AL APELLLIDO DE LA MADRE O LINERA ANTES QUE AL DE GARCÍA., COSTUMBRE JUDAICA QUE SIGUEN LOS JUDÍOS EN TODO EL MUNDO EL DE DAR PREEMINENCIA JUDIA A ¿VIENTRE..de…JUDÍA? Y CUYO SINECDOQUE HA SIDO INTENCIONALMENTE  URDIDA Y DIRIGIDA POR ESTA BURGUESA OCTOGENARIA MADRE O “aristócrata matriarca” COMO LE LLAMAN.,  Y SEGUIDA LUEGO POR EL MISMO ÁLVARO GARCÍA LINERA A  DAR MAYOR IMPORTANCIA AL APELLIDO DE SU MADRE DESCENDIENTE DE UN SEFARDÍ O JUDÍO LLEGADO DE ESPAÑA; LA MISMA QUE SIN EMBARGO NO CUMPLE A CABALIDAD LA LETRA MUERTA DE LA LEY JUDÍA YA QUE LA MADRE ES PROCREADA Y PARIDA NO POR ¿VIENTRE JUDÍA? SINO COMO PUNTO DE PARTIDA POR “PENE JUDÍO” O DE SU ABUELO Y QUE ES AL FINAL UNA CONTRADICCIÓN A LO QUE RESA  Y RECONOCE EL JUDÍO DESDE ISRAEL CUYO ABSURDO O ESLÓGAN   REZA: “JUDÍO ES AQUEL QUE NACE DE VIENTRE JUDÍA”. PERO COMO EN EL MUNDO HAY TANTOS JUDÍOS DIAPORIZADOS, España apellidos mas tradicionales  y su relación Heraldica - IDEXAMITANTOS JUDÍOS BASTARDOS PROCREADOS POR “PENEs JUDÍOS” CON MUJERES GENTILES Y HABIENDO ESTOS QUEDADO DESUBIDADOS Y EN EL AIRE, EXLUIDOS POR LOS DOGMATICOS PLAGIADORES, DOCTOS JUDÍOS DE LA LEY JUDÍA., O RABINOS ESTÚPIDOS., NO FALTO ALGUN JUDÍO RENEGADO QUE DE MANERA MÁS PRACTICA OPUSO ESTE ARGUMENTO JUDAICO OBSOLETO CON OTRO QUE REZA: “judío es aquel que quiere serlo” (Marcos Agunis).
___________________________
Los hechos que se van dando en Bolivia poco a poco van dilucidando la intríngulis:  ( Dificultad o complicación de algo. || 2. coloq. Intención solapada o razón oculta que se entrevé o supone en una persona o en una acción)., que se va dando en Bolivia y en razón a la poca solvencia moral de las entidades políticas de turno e instituciones establecidas carentes de ética en su accionar sumado a la ¿justicia?-boliviana totalmente corrompida por el Evismo – con ayuda del CLAN-judío-mafioso: Linera   metido y operando dentro del aparato del Estado Boliviano – hacen que no se diga las cosas como se deben decir y no se ataque de raíz la enfermedad continua o corrupción asquerosa que sufre Bolivia en más de 150 años de su vida republicana.  Solo hay una entidad en  Bolivia y en este momento que puede cual Inquisidor anti-judío sanear el país y esas personas preparadas para hacerlo son indudablemente: los “sintetistas”.

Los medios de difusión comunicacional a lo largo de estos últimos dos años han venido poco a poco dando “indicios” de lo que  lentamente se convertía el “monstruo” llamado por mi pluma y autoría CLAN-judío-mafioso: Linera, y quienes crean que “los sintetistas” tenemos encono gratuito contra estos mafiosos  o nos motiva algún banal interés de desprestigiarlos están equivocados porque no buscamos ni deseamos lo que la mayoría de los politicastros buscan: hacerse del poder para robar a Bolivia como fue desde un inicio el objetivo del  CLAN-judío-mafiosoLinera.

En esta página que continua estamos suprimiendo de forma intencionada el apellido de sujeto y parentela aludida “García” o padre y progenitor del “maleante” Álvaro García Linera, de una familia destacada en el ámbito boliviano, de tradicional orientación movimientista., de conocidos hombres de la intelectualidad jurisconsulta, el quehacer político a cuya rama perteneció el padre del mafioso Álvaro y sus hermanos  con quienes muchos “sintetistas  mantienen relaciones de amistad en el campo político de modo que  los “Linera” es difícil que nos quieran meter a la boca a los dedos porque sabemos su pasado Abran-ico.

El aludido y mafioso Álvaro García Linera por su propia tendencia patologica, psico-social dirigida y despreciativa de sus orígenes paternos  –  donde  hay razones para que él padre de este  tuvo que dejar el ambiente familiar y que la madre conflicitva (thojpi) esconde – debería llamarse y apellidarse solo Álvaro Linera y punto en razón a que el mismo y tal como fue desde la infancia dando prevalencia a este apellido materno por  la dirección y alexionamiento materno., actitud errada que apoderándose de él y sus hermanos les creo tremendos conflictos en su personalidad por  un hábito judío o costumbre por antonomasia  donde se da mayor prerrogativa al apellido de su madre judía Linera ., olvidando que toda persona si no tiene la “semilla” depositada para anidarse en el  vientre..¿judío? no hay el tercer producto  o hijo., de modo que las “mujeres….¿creando? repiten absurdos  propio de lesbianas enfermas y  desubicadas  ya que sin el concurso del varón (chacha) no hay un tercer elemento (Horus= hijo) y eso es suficiente aun cuando el padre por “n” o “z” razones no haya hecho más nada por su hijoo descendiente: darle la-VIDA creo desde ya es lo más importante.

La opinión pública nacional boliviana e internacional desde la aparición del maraco Álvaro García ……Linera   y desde que este asumio el cargo de Vice-presidente inicio ha sido habituado erradamente conforme a la orientación subliminal y dirigida por la propaganda narcoevista a calificar al sujeto llamado Alvaro García Lineram más como  Linera al punto que programas de corte político satírico (Confidencias) enfatizan la forma como el ¿indio? [75Sa] se dirige a su “yunta” cuando lo califica de “Linera” antes que Álvaro o García que es lo más apropiado hacerlo al nombrar a una persona por ejemplo como se hace desde Colegio cuando se le llama por su apellido paterno  al estudiante. Esto no es porque hay un supuesto “patriarcalismo” (concepto judáico distorsion ado y de moda  que se maneja por los burro-MASistas en Bolivia sino en razón a un orden sintético creativo o generatriz” que viene de Kemet o Egipto de los Faraón-es: Osiris + Isis = Horus (Padre+Madre = Hijo) y en esta fórmula sintética que es la base del fundamento de todas las religiones del mundo no cabe ni entra el gay  o deformación judía.

El mismo “cholaje boliviano” y en particular los que siguen la ideas torcidas de los MASistas han sido condicionadas y habituados  por la propaganda oficialista a calificar al mafioso Álvaro solo como “Linera” cuando debiera decírsele al sujeto por su nombre Álvaro o García ,  lo que demuestra el grado maleable de cómo la gente va siendo judaizada y va asimilando formas y artilugios no propios de su tierra., un hábito desde ya Estado PLURI-¿nacional - Estado -PLURI-delincuencial - IDEXNAMIes otro plagio* errado que el judío hace de dar preminencia a la madre o su apellido  en el supuesto y la creencia de que ¿el judío  viene ¿de vientre judía y  porque ha nacido de una judía que no hay duda que el recién nacido es judío., lo que es un sinécdoque porque se omite al pene judío”  ya que si es de pene judío y la madre no tiene ¿vientre judío?  (es una mujer gentil) el procreado no es judío.

Al estudiar los libros obsoletos  que utiliza el judaísmo (orín de los judíos)  (Tora, Talmud, Protocolos de los ¿Sabios? de Sion etc.,)  y  da al judío un miserable sustento en su forma primitiva de entender el-mundo, el Universo o la-VIDA, nos hace ver que en cada uno de esos libros hay absurdos y estúpidos anti-fundamentos en contra sentido incluso del mismo judío como eso del nacer de ¿vientre judía?.  Este uso y costumbre más que argumento fundamentado ha dejado en el aire y mal parados a miles de judíos pro-creados por judíos que se hallan “diasporizados” por el mundo. Este imaginario, costumbre y ley que el Estado-negro de Israel también utiliza de reconocer y darles muchas veces el estatus y la condición legal – de judíos  –  y que se hace de preferencia (colonos judíos llegados de otros países a Israel para asentarse contra el interés palestino) a quienes han nacido de ¿vientre judía?. Es otra de “las grandes metidas de pata del judío-humanoide en el mundo, otro de sus mayores desaciertos que demuestra y ratifica  su racismo ancestral y endemoniado, que divide a la humanidad estructurada sobre la base de la  pareja o Familia Sagrada Faraón-ica, (Osiris + Isis = Horus ) una idea maléfica que separa al varón y  mujer co-participes de dar a luz a un tercer elemento o “hijo” dando prerrogativa en este Siglo XXI al maraco o gay como el mismo degenerado Álvaro García Linera,, es una estupidez del tamaño mayor a mil dinosaurios juntos; y además pisotea la  Cosmovisión de los pueblos nativos indo-americanos que valora y patentizan la relación sintética chachawarmi” (varónmujer)  para dar lugar al “hijo” o producto sintetizado entre ambos o lo que no tiene cada uno de ellos en sus Genés o Gen-de Isis por encima si este es de ¿vientre judía? o no lo sea.

El anti-sustento judío de esta costumbre, creencia y tradición judía cae en el vació cuando él mismo judío se pone la soga al cuello al separar al judío, su pene y la unión progenitora que tenga esté con otra mujer cualquiera sea su nacionalidad, educación o condición religiosa.  Pero no solo eso, sino que además al dar predominancia a la mujer pro-genitora y despreciar al varón y su rol en el acto sexual o su  pene-judío para la pro-creación de un “hijo”., lo excluye, le resta credibilidad moral, ética, responsabilidad paterna, formación y orientación educativa y religiosa, da además a entender que su descendencia es ¿impura? y consiguientemente al ser bastarda da a  entender que no espura”., lo que confirma mi síntesis de que el judío-humanoide y ancestral desde el mundo-Antiguo fue el primer racista que metió la cizaña del racismo.., y mucho absurdo e ignorancia en la humanidad al punto que esto para muchos judíos es Ley judía a sabiendas que el 80% de la población judía (reducida por cierto) no vive en IS-RA-EL o tierra invadida y asaltada de propiedad palestina sino la judería-humanoide se halla dispersa en todos los países del mundo así haya en alguno de estos país una a dos familias judías.

En el mundo-Antiguo que partió de Egipto  o “la Tierra Sagrada de los Dios-és”  solo como un somero antecedente hay que decir que entrando a la declinación de sus más de 33 Dinastías SOLares las familias egipcias o abuelos en razón a la migración y legada de mayor gente de otros lugares  y cuando comenzaba el relajamiento de las costumbres tradicionales que se eran impartidas a los hijos por los padres y quienes a veces no obedecían las abuelas decían  que su nieto (a) “si no era de su hija o su vientre no era probable que lo fuera en el caso de que su hijo varón tuviera un hijo con una mujer extranjera” que ya desde ese tiempo tenían la tendencia a utilizar – el pene – en cuanta mujer se les encontrase dispuesta a aceptar sus insinuaciones., hecho que a este Siglo XXI es por demás extremo y ha dado origen al bastardismo de la humanidad., pero que no por ello se puede obviar el concurso del varón despreciando a la mujer (extranjera o extraña) con quién tiene un hijo.  Ese fundamento propio de las abuelas del mundo-Antiguo sirvió de base a lo que hoy el judío hace escudo y bandera y en lo que hoy llama este ¿vientre judía?., y además con el gravante de que la humanidad se ha multiplicado de esa manera donde el bastardismo civilizatorio ha sido el resultado final.

Fuentes vinculadas a la familia García  refieren – apoyado con informes cruzados y recopilados por los sintetistas  de otras fuentes – que el abuelo de los Linera por parte materna era de ascendencia judía o mejor denominado judío-sefardí  que utilizaba un apellido plagiado* por sus ancestros y que de España llego a Bolivia vía Argentina (nido mayor de la judería humanoide en latinoamerica) debido a que en ese país este elemento no respondía  adecuadamente a los intereses judaicos razón por la que su familia vinculada a  la judería-de-Zamora  decidió enviarlo a Sudamérica para buscar mejores oportunidades. Llegado a Bolivia y estando radicando un tiempo antes en Argentina se dedicaba a la venta de relojes de marca que le eran suministrados por agentes importadores de casas mayoristas judías encargadas al comercio de estos bienes que en esos tiempos el negocio de relojes de marca suiza eran  más apreciados y tenían un valor mayor al que en el presente ya no tienen al punto que han desaparecido casi del mercado y se compra solo en casas de antiguedades. Tener un reloj omega, longines,  ojival, o de otras marcas suizas afamadas era en esos tiempos signo de estatus. 
En nuestras investigaciones hemos obtenido también en la misma España los antecedentes documentales e identificatorios  del abuelo de Alvaró García Linera, y su perfil de su árbol genealógico (sustentado en base a los signos, los símbolos, armas, blasonesBajo la mirada Heraldica - IDEXNAMI, escudos tradicionales,  o Heráldica Hispana, que muestrán los linajes hispanos por centurarias, ascendencia y descendencia del núcleo familiar, oficios,  la sinagoga a la que asistían los bastardos y advenedizos judíos) en España de la cual muchos escaparon luego de las medidas de la Inquisición y  que a posteriori se llamaron Linera – como aconteció con  The Rothschild family –  o apellido plagiado*  a la Flia. LinerO hispana o de la Flia. hispana LineROS    que no tiene el abuelo de García Linera  cuya familia judía advenediza  es de deducir ha cambiado plagiando*  el apellido del apellido LinerO o LinerOS en el terminativo O por A (LinerO a LinerA)  y utilizando como “sustancia de su orientación en su plagio* otros apellidos de raigambre Hispana como Line, Linares, Lindarte, Libreros, etc., dentro  la Heraldica Hispana donde no se halla sustentada el apellido Linera .,de modo que no hay duda de su origen judaico

Es posible que algunos defensores de este judío  para desvirtuar la carga de fundamentos demoledores que se esgrime  este “sintetista de Nuevo País” digan que este en tanto no sea de ¿vientre..judía? no es judío, pero en razón a que ninguno de los sintetistas tiene apegos a ideas y costumbres de judíos no nos aferramos a estos absurdos, pero respondiendo o  la basura esgrimida por  los judíos podemos decirles de antemano antes que abran la boca: “Álvaro García Lineray sus hermanos es judío más por los métodos que utiliza en su labor mafiosa de enriquecimiento en Bolivia., al que complementa lo que tanto gusta a los judíos que se ha dado en la pro-creación judía  la pausaintermedia donde “el pene judío del abuelo” pasa a pro-crear a una niña (la madre de Linera)  que vendría a tener: ¿viente…judía?.____IDEXNAMI


Continuara……

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO —

______________________________

(NELEIDA-ST) Significa: “Nuevo Léxico Ideológico y Político Sintético (“New Lexical Ideological and Political Synthetical”). Es de autoría de Idexnami y por tanto no puede ser utilizado sin su autorización. Derechos de autor o propiedad intelectual del autor:Idexnami. Protected by copyright. En el desarrollo de estass páginas usted encontrará ideas, términos, palabras, conceptos y fundamentos sintéticos “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el [[T17]] y [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

__________________________________________

Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________________

El-mafioso-Linera-esta-siendodescubierto-en-sus-fechorías-IDEXNAMI

MASistas podridos hasta sus rectos - IDEXNAMI

 

3 comentarios »

  1. no deverias referirte al tema de los judios la mayoria de la poblacion boliviana tiene apellidos de origen judio hasta talvez por tus venas corra sangre judia deverias averiguar los origenes de tu apellido te guste o no bolivia es un pais con ciertos origenes judios

    Comentario por linberg — mayo 24, 2016 @ 3:17 am | Responder

    • Recibido el mensaje del remitente que envía con el correo: linbberg@hotmail.com, por los pobres argumentos que esgrime parece que es judío caso contrario judaizado.
      Pero vamos a responderle someramente tratando de ilustrar sus neuronas de simio judío. El sujeto aduce estúpidamente que la mayoría de la población boliviana ¿tiene…….apellidos judíos?. Este sujeto o es neófito en materia de genética, lingüística, origen egipcio-sem-ita, griego, romano o es bruto de origen y no estudia las cosas como debe ser.
      1.- En primer lugar partiendo de la Historia del judío como he mencionado más de mil veces, esta “saectga de sectas” (que ni siquiera es pueblo) no tiene historia propia y al sucederle esto es debido a que no tiene lengua ni escritura propia. Y ¡cuidado” judíos con meter la idea judaica y hacer creer a la gente que Ustedes son ¿hebreos?, pues tampoco lo son. El origen del judío se pierde en la noche de los tiempos cuando “monstruos mutantes formados de los des-agregados gen-eticos de otros animales apesto0dos y horribles (que ya no existen al presente en este mundo) se enyuntaron con el incipiente pre-simio judío mutante también que tenía restos del átomo-Yanix que había llegado por accidente de los agujeros negros y cuando los Dios-és procedían a destruir estos “átomos” en el Cosmos. Por lo mismo si no tiene algo propio ¿cómo este infra-bastardo y plagiador judío puede hablarnos de que este tiene ¿apellidos? O atribuirse que otros pueblos, naciones y gente tienen apellidos judíos. Esta loco de remeta esta mierda de los judíos.
      2.- La genealogía de los Dios-és, el origen de etnias, tribus, las familias, pueblos nos hablan de que cuanto apellido existente en el planeta viene de Egipto o “Tierra Sagrada de los Dios-és” y es el resultado del “mestizaje y las diversas combinaciones de lenguas, usos, costumbres y calificativos o denominativos” que esta gente del mundo- Antiguo daban o se daban a sí mismo. De ahí vienen todos los apellidos nacidos sobre referentes tomados de la naturaleza, de algún oficio, de una particularidad o hazaña de la persona, de ladición o la heráldica como sucede en España donde los judíos se apropiaron de miles de apellidos netamente hispano-greco-romanos paganos; pero siempre sobre la base de la expresión lingüística. El judío o “mierda de la humanidad” al cual la gente o el mundo no quiere ni ver, al no tener lengua propia y menos escritura alguna lógicamente urdiendo tuvo que plagiar, falsificar, modificar las pre-existentes y cambiándoles unas letras o tomando otras armar otra y hacerlo aparecer como propia de judíos. Todos los supuestos ¿apellidos judíos? que el humanoide-judío las hace ver como que fueran judíos —- no son judíos — sino plagios consumados y muchos de estos incluso no han sido modificados y apropiados por judíos para camuflarse como que no fueran judíos y darse el re-nombre o el abolengo que daban estos como por ejemplo: Mois-ÉS, Roth-schild, Coh-EN, Zuck-erbERg , etc.
      Con estos nombres y apellidos falsificados o plagiados a los pueblos el excremento judío o mierda humanoide como “secta judía ” creció ante la ignorancia de la humanidad y le sirvió como camuflaje cuando los perseguían y querían hacerlo desaparecer. En muchos casos compro los apellidos emparentando a cambio de dinero o aprovechándose de la pobre de algunas familias (por ejemplo germanas) y los hijos p0reocreados resultadon con apellidos alemanes y pasado dos a cuatro generaciones nadie podía decir que esos alemanes tenían sangre y genes deformados de los degenerados judíos. Hitler por esta razón fue prolijo en estudiarlos como ratas, analizar sus cráneos de simios, hacer examinar sus penes circuncidados etc., y atraparlos como judíos. La “circuncisión” tampoco es algo propia de judíos sino que este lo tomo o robo de pueblos sem-itas. El judío de igual forma no es —sem-mita sino enemigos mortal de los SEM-itas. El termino “sem-ita” viene de Egipto y transliterado del jeroglífico egipcio, el hierático, el copto y luego el griego llegando al latín significa “semen de los Dios-és”; y traducido está el nombre de Nem-ÉS el primer FaraÓN oficial de Egipto cuyo nombre ha sido tergiversado y mal traducido.
      En un tema posterior y exclusivo explicare el desarrollo de los apellidos a la luz del Sintetismo-Idex y en tanto menciono que todos los apellidos sefardíes son de origen hispano y no judíos como pretende hacerlo aparecer esta escoria judía. Al haber conquistado America los “hispanos de origen greco-romano” es lógico que con ellos trajeron sus apellidos, usos, costumbre y por ellos la población en un 100% tiene estos apellidos incluido esos apellidos que parecen nativos como Mama-NI, Choque, Condor-RI etc., que son combinaciones con el arabismo lingüístico ya que por más de 500 años el hispano (actual español) estuvo sometido y fue conquistado por el Islam.
      Atentamente: IDEXNAMI

      Comentario por Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia — junio 8, 2016 @ 11:19 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: