sintetistas

abril 2, 2014

“El CLAN-judío-mafioso: García-Linera – operando en Bolivia” – (parte I – Prolegomeno)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 3:32 am

Diccionario:  mafia. (Del it. mafia. f.Organización criminal de logo-org-nuevopais-nuevo mundoorigen siciliano. || 2.Cualquier organización clandestina de Los primers qharas-JUDIOS- arribando al Nuevo Mundo - IDEXNAMIcriminales. || 3. Grupo organizado que trata de defender sus intereses.La mafia del teatro.Engaño, trampa, ardid).

clan. (Del ing, clan, este del gaélico, clann, y este del lat. planta, planta, brote. m. En Escocia, conjunto de personas unidas por un vínculo familiar. || 2. Grupo predominantemente familiar unido por fuertes vínculos y  con tendencia exclusivista).
  • proyecto, ta. (Del at. proiectus. adj. Geom. Representado en perspectiva. || 2. m. Planta y disposición que se forma para la realización de un tratado, o para la ejecución de algo de importancia. || 3. Designio o pensamiento de ejecutar algo. || 4. Conjunto de escritos, cálculos y dibujos que se hacen para dar idea de cómo ha de ser y lo que ha de costar una obra de arquitectura o de ingeniería. || 5. Primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva).
judío, a.(Del lat. Iudaeus), adj. ¿Hebreo?supuestamente procedente de este grupo étnico de la Mesopotamia Antigua, a la cual valiéndose de “sus hembras” ponzoña, se apropia de su “lengua, usos costumbres, religión”, despues de siglos los hace desaparecer y con cuya “armadura” (no suya – estilo judío Mark Zuckerberg ¿creador? de Facebook) comienza a reptar en el mundo apropiándose de todo cuanto le interesa para continuar “armando” después de siglos de plagio* engaño, mentira y falsifiación; esta porquería que hoy se llama judío, judaísmo, inverso-SIONismo.
Sujeto anti-humano, mal-decido por los Dios-és o FaraÓN-és de Egipto hasta la consumación de los siglos, cuyo ritual y maldición se cumple y por eso se arrastra peor que víbora  y se arrastrará por el resto de su existencia onp-latcomo grupo anti-étnico sub-agregado.
Conjunto de “sectas” esparcidas por el mundo (diáspora) con el único objetivo central de enriquecerse a costa  del esfuerzo hu—mano a quien explota, engaña y mata de hambre.
Enemigo confeso y oculto (cripto-judío [[73jd]]de la humanidad (humanoide), desarreglo de la naturaleza irreparable.  
Elemento nocivo, y peligroso para el desarrollo y evolución sintética del hu–mano en el Universo, agente siniestro, logiero y ¿religioso? del sub-mundo infernal que encarna en su cuerpo deforme y gén-és degenerados el átomo YanIX causante de todo lo más nefasto que este “humano convertido en humanoide” ha producido en el mundo los últimos 4000.- años de civilización.
Agente mal-éfico, pérfido y perverso crónico, acaparador de la riqueza planetaria, causante absoluto de la pobreza y miseria que sufre la humanidad, que se vale y se ha valido de todos los medios hasta in-imaginables para lograr el poder económico mundial que detenta transitoriamente en el mundo como judío-plutócrata.
Visto con/síntesIS y resumen: “el judío [[73jd]] es la mierda de la humanidad que está desprecia y no desea ni ver. Nueva definición de judío – Autor: Idexnami.
_________________________________________________________________
  • Escogeremos entre el público administradores con tendencias serviles” ……(Evo Morales)…“Serán inexpertos en el arte de gobernar. Los transformaremos fácilmente en peones de nuestro tablero de ajedrez”……(Evo Morales)……“en donde se moverán por nuestros sabios y avispados consejeros que han sido educados desde su infancia para ¿…poder gobernar el mundo..?” (Álvaro García Linera y otros) ……“Qué clase de Gobierno puede darse a sociedades donde la confusión y la corrupción se han generalizado por todas partes, en donde la riqueza no puede adquirirse más que por la astucia, la sorpresa,  donde reina el desorden y la moral debe mantenerse por el o por otros medios fraudulentos castigo y con leyes severas y no por principios voluntariamente aceptados” ……“Los pueblos estarán esclavizados y todo lo ganarán con el sudor de su frente, la miseria en ellos será mucho más formidable que en los tiempos de sus antiguos señores, de estos podían librarse de una manera u otra, pero nadie les librara de la tiranía de la indigencia absoluta.____Del libro: “Los protocolos de los ¿sabios? de Sion[[jd13]] –  del profesor ruso Serge Nilus en la transcripción y publicación en ruso (1901) del que tenían los masones  H. Maurice Joly y H. Henry Labouchere Grado 33 en 1864 y que publicaron más de un millón de ejemplares en 1890 y posterior a emplearse con motivo del Congreso Sionista de Basilea (1897). Ejemplar original de uno de esos libros hoy en  poder de la Biblioteca del “British Museum”, registrada con el número 3,296 d.17 y sello de entrada el 10 de Agosto  – Prefacio del cura y erudito  M.E. Jouin – Protonotario Apostólico – cura de San Agustín.
______________________________________________________________
El CLAN-judío-Mafioso-Garcia-Linera-IDEXNAMIPROLEGOMENO:
Es indudable que cuando se tiene que abordar un tema de las características que tendrá este y cuando se apelará hacer “síntesis” saltará el ¿indioque tienen metidos los MASistas y en particular el aludido que por lo que sabemos (nuestro espionaje-sintético nos informa) esta alicaído, no atina ni a responder con propiedad los cuestionamientos que le hace la ¿oposición?, ha metido la pata ante la prensa y el contexto nacional de Bolivia en “aceptar antelada-mente su culpabilidad en el negociado de la empresa judía llamada Por su misma boca se ha vendido-IDEXNAMIAir Caterine de propiedad de García Linera Silvana del Castillo,  “palo-negro” y cuñada además del vicepresidente, familiar hasta cuarto grado y esposa de su hermanito Mauricio García Linera  (otro gay) entre-metida en contratos privados con BOA y que por medio de esta corrupta., este realizaba con su clan o parentela pingues negocios judíos con el Estado.
_____________________
Hay que señalar como antecedente  que de aquí  a un tiempo el tema de corrupción, tráfico de influencias,  ya suena a “lata vieja”  y es por demás sugestiva las permanentes noticias que se hacen sobre los maracos García Linera  (Raúl y Álvaro y Mauricio) de entre los cuales los dos más maleantes, anormales, dementes y desubicados es Álvaro  y Raúl García Linera  (judíos [[jd4]]) y cuyo pasado/ actividad terrorista, asaltante, secuestrador destructor de bienes privados, organización de casas de seguridad y otros realizados por estos  es para escribir una novela.
En razón a que el caudillomenor Álvaro García Linera  mediante diversas maniobras e influencias judaicas ha logrado acceder a cargo de la Vice-presidencia de Bolivia., este viéndose observado por la opinión pública, susceptible  de tener una fiscalización directa e indirecta sobre sus actividades  – que es protegida por sus mismos parciales del MAS o corruptos en un  99 % en la Asamblea Pluri-¿nacional? oficialista y de mayoría –  le ha llevado junto a su entorno familiar o del clan-judío García-Linera asumir una estrategia mafiosa con el fin lógicamente primero de enriquecimiento rápido del cargo que tiene y seguidamente servir a sus amos o micro-plutócratas nativos y foráneos metidos en el saqueo boliviano.
____________________________________________________
Los bolivianos deben saber que en los prolegómenos del ascenso a poder del ¿indio?[75Sa] Evo Morales quién buscaba un acompañante para postularse a la Presidencia y habiendo sido contactado y recomendado por ciertos niveles de la ¿Izquierda? judío-plutócrata mundial., y la ¿izquierda?judía castrocomunistroide internacional cubana y europea vinculado a esta judería plutócrata.,  [[jd5]] luego de hacer su papel, cumplir las instrucciones de sus amos, y  operar maniobrera-mente al interior del MAS, logra acceder al cargo como segundo acompañante de Morales Ayma-ra, me estoy refiriendo a Álvaro García Linera., un tema donde hay que explicar el ¿cómo? logra obterner fuertes sumas de dinero para sustentar sus postulación al cargo de Vice-presidente?,  ¿con que dinero realiza la compra un inmueble y alquila otros muchos en varios departamentos de Bolivia para la campaña electoral Morales Ayma-Alvaro Linera, o de donde saca este dinero al efecto?,   ¿que condiciones previamente había exigido? y bajo ¿qué patrocinio muy seguro de ganar las elecciones lleva contra viento y marea su postulación?., tema que es largo de detallar y me daré tiempo para irlo exponiendo en otras páginas.
Este hecho capital en el futuro y proyección de Álvaro García Linera por recomendación de ciertos judíos  [[jd4]] de Cuba, Venezuela y Europa con quienes está vinculado, le hace “urdir”  en los ambientes familiares junto a sus hermanos (as) y demás entorno  – un plan siniestro y audaz “proyecto mafioso” que en alguna medida les ha venido dando resultado, pero que por su falta de sustentación moral y ética-sintética hace que el clanmafioso en general cometa terribles errores que tarde o tempano harán que se desplome el “proyecto” urdido.
______________________________________________________
El clanmafioso García Linera ya tenía una vasta experiencia en el campo del terrorismo, el engaño, foquismo guerrillero infantilista re-volucionario, el asalto, el secuestro, –– la extorsión–– el embauque, el narco-tráfico, el asesinato a mansalva y la labor sinuosa, callada y oscura que era el papel de las hermanas dirigidas por la judía Mary Carmen como parte de “entramando familiar”, sin olvidar que desde el fondo la misma familia dirigía a su manera y daba ciertas pautas de conducta y procedimientos la octogenaria y fumatérica judía Mary Linera de García cuyas palabras, retas y argumentos mencionados a terceros (“mi hijo Raúl no trabaja en el Gobierno, colabora con su hermano” – El Deber, revista Dominical 4/08/2013)   eran tomados en cuenta por los hijos de la misma., y  de la que me ocupare más adelante de exponer sobre su perfil judío., de modo que con esa auto-suficiencia no se necesitaba nada más de inicio para lograr los fines e intereses que se buscaba: un enriquecimiento rápido y restañar las heridas del pasado terrorista y asaltante de los hermanitos Alvaro y Raul García Linera
 monstruo-judio-padrino-financiador-y-jefe-del-caudillo-evo-morales-idexnami
  • UN ENTRAMADO OSCURO, SINIESTRO Y MAFel-judeo_indigenismo-evismo-pongo-de-george-soros-IDEXNAMIIOSOjudío, SUMADO A UN CONJUNTO DE INFLUENCIAS JUDÍO-¿YANQUIS? PRESIONA DESDE EL EXTERIOR, AMENAZA Y LOGRA FINALMENTE CATAPULTAR DE ACOMPAÑANTE AL caudilloMENOR (q’harajudío) COMO ACOMPAÑANTE DEL ¿INDIO?  EVO MORALES QUE TIENE SIMILARES INGREDIENTES OSCUROS,  NARCOTRAFICANTES, GAYsistas Y MAFIOSOS EN SU POSTULACIÓN A LA PRESIDENCIA DE BOLIVIA. La mano-NEGRA DEL JUDÍO MAFIOSO Y MEGA-ESPECULADOR, DESFALCADOR DE BANCOS, SAQUEADOR DE NACIONES ETC., GEORGE SOROS [[St-4d]ES EL QUE LE ACEITEA EL CAMINO Al ¿INDIO?:

____________________________________________________

Haber logrado que Álvaro fuera el acompañante del ¿indio?  [75Sa]  Evo Morales  en las elecciones del año 2006 y logrado  condicionarlo (domesticarlo como can) para que respondiera a los fines que perseguía  el clanmafioso García Linera  – de vientre judía – era ya “el primer triunfo de su segunda incursión en el quehacer mafioso de la política menuda de Bolivia y el primero como sabemos fue el accionar con el EGTK que pese a la detención y encarcelamiento de dos de la familia mencionada permitió recaudar interesantes ingresos que les facilitó  luego vivir holgadamente
Pero si fuerámomos “infantilistas” y no sintéticos erraríamos en echarle toda la carga del “lodo terrorista”  a este sujeto (Linera o hnos. Linera) que ya aprendían (Raúl y Álvaro) sus primeras armas en INDIO puro o CHOLO propiamente -IDEXNAMIeste “negocio del terrorismo, el asalto, el engaño el fraude, el asesinato criminal  y sobre todo el embaucamiento a la gente con sus ideas”. En otro tema aparte analizaré la ¿ideología..? propiamente con el que se ha disfrazó el mafioso Álvaro García Linera para “engatuzar” a los ¿indios? o cholos propiamente  que por rebeldía y rechazo al sistema establecido son y serán enemigos y manifestarán su resentimiento.
No quiero olvidarle de quién fue su ¿entrenador?-nativo  de estos o ¿ideólogo? supuesto  del EGTK–  aun cuando muchos ya se entrenaban en la Cuba judaizada y otros países  para hacer su oficio – el auto-calificado por el mismo  ¿indio? Felipe Quispe HUANCA quien habla pestes del mismo en el teatro de la política menuda de Bolivia de A. Linera y al que minimiza  en la ¿lucha?..¿indigenista? y revolucionaria calificándolo más bien de su mujer. Como este ¿indio?-renegado de su origen siendo “doblemente cholo”  y cuyo parecido lo tienen muchos en Bolivia  – otros “cholos”  desquiciados y miserables politicastros que solo buscan enriquecerse de la gente y el país ya que eso es al final el móvil central de sus actos  y no lo que aducen ¿defender y liberar al indio?  del q’hara o cuento-judío – con cuya  falacia que ya tiene más de 70  años han venido engañando al habitante nativo-mestizo  del campo  y que es repetida por similares maleantes de la misma tendencia a los Linera o Felipe Quispe Huanca  y que al final con uno y otro pretexto  fueron a lamer los zapatos de los q’haras (se fueron a vender) para ser diputados o senadores como el degenerado Felipe Quispe HUANCA de cuyo personajillo detallo con mayor abundamiento en el siguiente trabajo de mi autoría:   “Unas pinceladas sobre el caudillo HUANCA Felipe Quispe” [[137a]]
______________________________________________
No olvidar que parte del botín o asaltos perpetrados por el clan-mafioso García Linera  (de vientre judía) y otros  – utilizando la estructura del EGTK  – a muchas entidades y personas particulares de  Bolivia como que tiene sus indicios y signos interesantes que es bueno analizarlos uno por uno, ¿cómo se hicieron?, ¿quiénes lo hicieron?, ¿qué objetivos maleantebuscaban?, ¿qué obtuvieron? etc., de modo que eso nos sirve para afirmar y fundamentar lo que decimos y que es necesario recordar para quienes no saben el prontuario delincuencial del mafioso y pistolero  [[St-4r]] judío  A. García Linera, su parentela y socios del EGTK:
_1).- robo de 20.000.- dólares a COBBE, (4 Noviembre 1989) ,
_2).-  asalto a la remesa de la empresa Caracoles robando 90.000.- dólares (Mayo 1990),
_3).- asalto a Walter Gumucio robando 95.000.- dólares (Abril 1991),
_4).- asalto a mano armada en el domicilio de Zenón Daza robando 60.000.- dólares (Octubre 1991),
_5).- asalto a mano armada a la remesa de la Universidad Mayor de San Simón   robando 662.000.- dólares,
_6).- Tenía carné de  identidad falso con el nombre de Alberto Rojas Valencia y haber participado en la muerte de los campesinos Severo Caiza Villavicencio y Felix Mayta Mamani; campesinos que hoy dice defender., y otros actos delincuenciales y criminales  conforme lo detalle en su revista el Partido Socialista-1 ¡Ahora  el Pueblo! – Mayo-Junio 2012 pag. 2 –  y en el cual explica también la ilegal restitución de dineros decomisados (que eran el saldo de los asaltos perpetrados y  no de propiedad de los “hermanitos García Linera),  refiere que son 38 actos delincuenciales, de terrorismo, “asalto a mano armada”, destrucción de bienes públicos, privados., y otros que tambien el momento coyuntural exige recordarlos para traer a la mente de los bolivianos  estos hechos complementarios:
_________________________________________________________
Atentado terrorista a Torre eléctrica de Milluni, atentado   atentado atentado  a monumento Eduardo Abaroa de Achacachi,  atentado a  la Corte Suprema de Justicia (7 Agosto 1991), atentado  ala casa del rector de la Universidad San Simón,  atentado a Edificio Ferrolux de Cochabamba (30 Agosto 1991), atentado a Torres alta tensión en Kellhuanuni donde murieron dos miembros del EGTK , atentado dinamitero a poliducto de YPFB de la Huanchaca etc., etc.,  atentados estos., de corte similar al atentado fraguado y de reciente data por  Raúl García Linera y otros contra la Casa del Cardenal Terrazas, en el típico estilo García-linerista protagonizado por estos maleantes en el pasado, hecho aún no dilucidado  en el presente con el pretexto de culpar a los ¿opositores?, de pretender balcanizar Bolivia (separatismo en  Bolivia) o supuesto magnicidio a Evo Morales:
_39).- Orden de Restitución Deposito Judicial Nº. 000488344 del Juzgado Segundo de Partido en lo Penal Liquidador, dinero devuelto (lo que no era de ellos sino fruto de los asaltos)  efectuado a nombre de Raúl García Linera por 154.421 dólares americanos muestra el grado delincuencial, degeneración,  malicia, (“inter criminis”) frío y calculador de  este grupo de mafiosos., que el cripto-judío y mafioso Álvaro García Linera olvida y ahora suelto de cuerpo descalifica a  “sus socios, subalternos y amigos” a quienes instruyo (Caso. Extorsionadores: Marcelo Sosa, Fabricio Ormachea y otros) que hicieran lo que él.,  ya sabía hacerlo o “modus operandi”, calificandolos a la vez a boca suelta de “delicuentes” cuando él es  cuadruple dilincuente prontuariado.

 

Continuara……

SINTETÓLOGO ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO —

______________________________

(NELEIDA-ST) Significa: “Nuevo Léxico Ideológico y Político Sintético (“New Lexical Ideological and Political Synthetical”). Es de autoría de Idexnami y por tanto no puede ser utilizado sin su autorización. Derechos de autor o propiedad intelectual del autor:Idexnami. Protected by copyright. En el desarrollo de estass páginas usted encontrará ideas, términos, palabras, conceptos y fundamentos sintéticos “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el [[T17]] y [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

__________________________________________

Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]]
      • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________________

linera_explica_a_noam_chomsky_proceso_econconomico-IDEXNAMI

mafia-judeo-indigenista-mas-bolivia-onp

Alvaro garcia Linera---- estudio cocina con especialidad en catering-IDEXNAMI

9 comentarios »

  1. […] Labouchere Grado 33 en 1864 y que publicaron más de un millón de ejemplares en 1890 y posterior a emplearse con motivo del Congreso Sionista de Basilea (1897). Ejemplar original de uno de esos libros hoy en […]

    Pingback por ¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – (parte I) | sintetistas — mayo 13, 2015 @ 8:46 pm | Responder

  2. […] Labouchere Grado 33 en 1864 y que publicaron más de un millón de ejemplares en 1890 y posterior a emplearse con motivo del Congreso Sionista de Basilea (1897). Ejemplar original de uno de esos libros hoy en […]

    Pingback por ¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – (parte II) | sintetistas — mayo 13, 2015 @ 9:20 pm | Responder

  3. […] Labouchere Grado 33 en 1864 y que publicaron más de un millón de ejemplares en 1890 y posterior a emplearse con motivo del Congreso Sionista de Basilea (1897). Ejemplar original de uno de esos libros hoy en […]

    Pingback por ¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – (parte III) | sintetistas — mayo 13, 2015 @ 9:40 pm | Responder

  4. […] Labouchere Grado 33 en 1864 y que publicaron más de un millón de ejemplares en 1890 y posterior a emplearse con motivo del Congreso Sionista de Basilea (1897). Ejemplar original de uno de esos libros hoy en […]

    Pingback por ¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – (parte IV) | sintetistas — mayo 14, 2015 @ 5:02 pm | Responder

  5. […] Labouchere Grado 33 en 1864 y que publicaron más de un millón de ejemplares en 1890 y posterior a emplearse con motivo del Congreso Sionista de Basilea (1897). Ejemplar original de uno de esos libros hoy en […]

    Pingback por ¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – (parte V) | sintetistas — mayo 14, 2015 @ 5:10 pm | Responder

  6. […] Labouchere Grado 33 en 1864 y que publicaron más de un millón de ejemplares en 1890 y posterior a emplearse con motivo del Congreso Sionista de Basilea (1897). Ejemplar original de uno de esos libros hoy en […]

    Pingback por ¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – Imagenes IDEXNAMI de sustento – (parte VI) | sintetistas — mayo 14, 2015 @ 5:29 pm | Responder

  7. […] Morales-Ayma y ejecutado por el Gabinete-¿jurídico?-mafioso de los hermanitos judíos Linera [[St-7e]]–  y también que Evo Morales o (narco-¿indígena? [[St-7d]]) “va sancando cocaína en […]

    Pingback por Respuesta de Potosí a Evo: “Su ¿disculpa? métase a su cierta parte . ¡No está disculpado… cojudo!” | sintetistas — septiembre 1, 2015 @ 6:42 am | Responder

  8. si supieras escribir de forma correcta y no como un simio seria lo adecuado

    Comentario por roschild — abril 28, 2016 @ 8:26 pm | Responder

    • Conejo esta ecribiendo pagado por los judíos sin ton ni son. Quiere hacernos perder el tiempo repitiendo nuestras ideas y palabras. Cancelamos este spam. Hasta nunca…conejo judío o mierda de los cerdos.

      Comentario por Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia — junio 8, 2016 @ 6:21 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: