sintetistas

febrero 12, 2014

“Mestizaje-sintetizador – ¿Donde está el ¿indio? que no lo veo?” – (parte II)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 6:47 am

¿INDIO O INDÍGENA?

CUESTIONAMIENTO AL USO INDEBIDO DE LA PALABRA onp-latINDIO EN NUESTRO PAÍS
Por: Sixto Alejandro Estrada Ochante
No hubo ni hay indios en el Perú, salvo los individuos procedentes de la India y presentes en nuestro país por algún motivo. La misma consideración cabe esgrimir con relación a la población cholos -  pregunta para Estermann-IDEXNAMIoriginaria del continente americano, desde Alaska hasta la Tierra del Fuego. La palabra indio tiene su origen en la ingenua creencia del gran navegante genovés Cristóbal Colón, quien, para emprender la aventura que le trajo a nuestro continente, se aferraba al supuesto de que siendo nuestro planeta de forma esférica es posible llegar al extremo oriental de la India a fuerza de navegar hacia occidente. Cuando el 12 de octubre del año 1492, luego de un prolongado y penoso viaje de setenta días, Colón llegó a la isla antillana de Guanahani (rebautizada luego como San Salvador), encontró a la población aborigen (del grupo Lucano o Taíno) con características físicas visiblemente diferentes de la población europea. Colón, seguro de haber llegado al extremo oriental de la India, llamó indios a estos habitantes y, bien sabemos que este intrépido navegante estaba convencido de ello hasta su muerte. Después de la muerte de Colón, cartógrafos y navegantes llegaron a la conclusión de que no se trataba de la India, sino de un nuevo continente cuya existencia desconocían los europeos hasta entonces [[np153]].
_____________________________________________________
__________Viene de la página anterior: “Mestizaje Sintetizador – Prologo”logo-org-nuevo-mundo (parte I) [[np14s1]]
PROLEGOMENO (continua):
IDEXIS 4587-90N1: “El “asunto racial” correctamente entendido en la necesidad de conocer el origen y el desarrollo de la “raza” – raza. (Diccionario: Del lat. *radĭa, de radĭus). f. Casta o calidad del origen o linaje. || 2. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia) – definición o término actualmente en desuso pero aplicable todavía a muchas formas de comprensión sociológica  para entender los caracteres de las especies  (Diccionario: especie. Del lat. specĭes). f. conjunto de cosas semejantes entre sí por tener uno o varios caracteres comunes) y su Mestizaje_Sintetizador - 2 - IDEXNAMIevolución cuando se ve este tema desde el punto de vista sintético su contenido adquiere una comprensión diferente al lector y donde la eugenesia (Diccionario: eugenesia. Del gr. εὖ, bien, y -génesis. f. Aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de la especie humana) da sustento ideológico a lo racial. A partir del Siglo XIX con Charles Darwin la “eugenesia” tuvo un formidable desarrollo y aplicación cuando se dio el ascenso al poder de la Alemania nazi, país donde no solo ahí se aplicaron métodos eugenésicos sino también en Norteamérica e Inglaterra y cuya distorsión más tarde dejo mal parada a la materia por el desprestigio judío a esta ciencia pero que concluido la 2da Guerra Mundial aquellos que atacaban y censuraban en todos los foros del mundo – rasgándose sus vestiduras – la utilización de estos métodos supuestamente solo ¿nazis? hoy en  Israel aplican con mayor intensidad también la eugenesía con los palestinos para lograr lo que ellos llaman en su imaginario ¿Pueblo?…¿Escogido?.
Una disciplina cuyo desarrollo no ha concluido. En este Siglo XXI los “sintetistas” [[np12]] hemos vuelto a desempolvar esta materia para aplicarla de forma sintética., ya que no es posible que en el mundo sigan aumentando los “humanoides” (judíos raza degenerada judaizados humanos pervertidos en general por el sistema-judaizado, igual humanoides) los cuales se hallan andando por las calles del mundo y destruyendo lo más grande de la cultura universal que viene de Egipto. Cuando este “sintetista[[ST-onp]] ha puesto de manera “nueva” el tema del mestizaje – como no se hizo en los anteriores siglos – una sola palabra de mi autoría ha volcado la tortilla de los “racistas energúmenos con influencia judaica” sin bases cientificas y fundamentales de síntesis” en el asadero de la civilización y ha sido la palabra “sintetizador” (de síntesis [[T45]]) que da al tema una “nueva” – lo que no existía antes – forma de comprensión y que absurdamente y en contra-sentido utilizando solo la palabra “mestizaje” se expuso por quienes se creían dominadores de este tema; tema del cual se han ocupado incluso personalidades europeas, quienes han reiterado lo mismo al exponer el mismo  “mestizaje“: pero a secas“. 
Solo la palabra “sintetizador” cierra la lucha de los “contrarios aparentes” – entre ¿blancos?..¿puros?, e ¿indios?…¿puros? q’haras y t’haras o viceversa –  donde el mestizajesintetizador da nuevas luces a una etapa cerrada y nefasta de la humanidad – y por ello al presente ya no es posible seguir masticando o haciendo masticar a la humanidad el mismo “charque podrido” que a partir de 1492 Cristóbal Colón trajo este calificativo al “Nuevo Mundo” empleando una idea errada por su escasa comprensión en ese tiempo del globo terrestre., lo que en parte es justificable., pero no para este tiempo del Siglo XXI en que la ciencia y el conocimiento se ampliado de manera nunca antes vista”. ____IDEXNAMI
_________________________________________________________________________________

LA “JUDAIZACIÓN TORA-BÍBLICA Y SUS DERIVADOS: _a).- EL JUDEO¿CATOLICISMO?, _b).- EL JUDEO-PROTENTANTISMO EN SU DIVERSAS VERSIONES, MÁS _c).- LOS ACTOS PERNICIOSOS DES-GUBERNAMENTALES CAUDILLO-PRESIDENCIALISTAS, ASÍ COMO LOS _d).- “USOS, COSTUMBRES Y HÁBITOS DEGENERADOSALIENANTES”, SUMADO A UNA, _f).-ANTI-SINTÉTICA EDUCACIÓN UNIVERSAL FORMATIVA., _g).-DEFICITARIA ALIMENTACIÓN NUTRICIONAL Y EQUILIBRADA., Y _h).- UNA ANORMAL RELACIÓN SEXUAL O REPRODUCCIÓN CON INGREDIENTES ANTI-NATURA, SADISTA, SADOMASOQUISTA, ALCOHOLIZADO, GAYsista O LESBIANista DEGENERADA, ESTOS ÚLTIMOS CIEN AÑOS ESTÁ OCASIONANDO EN BOLIVIA QUE ESTÉN NACIENDO MILES DE HUMANOS CON “TARAS” DE HUMANOIDES.

_____________________________________________________________

El habitante más nocivo (a) que ya camina en las calles de las ciudades del mundo y en particular Bolivia es un t’haraq’hara (taca-taca) o viceversa del Siglo XXI, un “cholo” degenerado en su versión-judaizada (humanoide) en cuya actividad de sobre-vivencia y expresión comete una serie de abominaciones y actos delincuenciales anti-humanos incalificables al cual no hay gobierno que los detenga.
Este cholodegenerado es el cogotero, el cura del campo, el abo-ganster maleante., que le sonsaca dinero con motivo o sin motivo a su cliente, que salta de rama en rama del árbol de la política como indio-puro-o-cholo-propiamente-idexnamimono, que hace cualquier cosa con tal de llegar a un cargo judicial, que extorsiona a los pecadores o busca cualquier resquicio para embaucar al cualquier ¿indio? y sobre sus lomos entrar al poder para medrar y robar junto a toda su parentela y de la noche a pocos años aparecer millonario., cuyos prototipos son Marcelo Soza ex Fiscal o Héctor Arce Zaconeta (MASistas), el asaltante diurno-nocturno, el pastor protestante judaizado iluso, el sujeto politiquero pasa-pasa inescrupuloso de ¿izquierda? y ¿derecha?, en el estilo Juan del Granado, Adriana Gil, Abel Mamani, civicos cruceños, Angel Villacorta, Jessica Echeverría, que estuvieron aquí y luego alla, que pasan “de mano en mano”, que de oficialistas ahora son de ¿oposición? o viceversa y quieren seguir “medrando” de la actividad política  y que como paradigma de Bolivia tenemos al ¿indio? (disfrazado o cholo-propiamente) Evo Morales Ayma.
Es también referido a la mujer chola., la uyustera, prestamista usurera, la destagista del sector informal y minorista gremialista de las ciudades acompañada de su comadre des-chola o de vestido que nadie le mueve de su puesto de venta por el que se haría sacar la cabeza por su necesidad de sobre-vivencia y manutención de sus hijos, y entre las cuales hay muchas sacrificadas a grado extremo y a la cual todos los des-gobiernos han utilizado, es la cholavirlocha (mas chola que dama) y que sádicamente cuando tuvo un problema pasional bota al basurero a su hijo (a) procreado con su amante después de dar a luz sin piedad ni temer a los Dios-és, o la des-chola refinada MASista que por estar con el amante hace asesinar a su niño de cortos años.
La “chola” degenerada (mestizaA”) en el pasado tiene por paradigma a María Barzola consecuente, y por ello sigue sus pasos como la barzola movimientista (ahora MASista) imitadora de esta cual ¿mujeres?..¿crea?ndo y por cierto sola la mujer no crea que era “ponga” apoyadora del Paz-estenssorismo judeo masón y al presente del “evismo narco-traficante, corrupto, saqueador estatista y vendido a las trasnacionales judías”.
En este Siglo XXI llena como anillo al dedo también la caudilla Cristina Mamani Aguilar (cholamestiza desde su apellido y de paso virlocha) que armada de sombrero borsalino y manta vicuña, adornada con aretes de oro más bruta que una llama (burra-MASista) como Presidenta corrupta del Consejo de la Magistratura Pluri-¿nacional?., roba al país su presupuesto judicial y por ello sumado a otros factores de dependencia al poder-Ejecutivo la ¿justicia? es cada día peor que antes.
El o la th’ara-q’hara saqueador de este Siglo XXI en Bolivia., es ese latino-americano sin formación ni principios ideológicos, sin moral o ética porque no tiene una “educación sintética formativa” y que “¿vive? por vivir” aduciendo en su juergas “que se va a llevar cuestado-pluri-nacional-estado-pluri-delincuencial-idexnamiando muera” y farrea, baila de moreno y pelea en sus negocios hasta morir un día alcoholizado., es también el chologamonal milluchado y suertudo que logra comprarse un chalet en la Zona Sur de La Paz para codearse con los q’haras, o el “cholo¿capitalista?-JD [[jd12]] pendejo que tiene casas, negocios y edificios en ciudad de el Alto La Paz o Santa Cruz de la Sierra de siete pisos y sus tiendas comerciales los hace construir de un mes a otro a todo dar y según su mentalidad ¿indígena..? pintado y con decoración clásica-greco-romana o barrocamestiza (hay que ver sus salones de fiestas) con el dinero traído de Argentina, Brasil, USA., o es fruto del contrabando o narcotráfico en que se halla metido., y para el cual no hay miramientos ni solidaridad con nadie como en el pasado hasta antes de 1952 hacía el oligarca, latifundista o descendiente del patrón q’hara hispano.
Es también el dirigentillo e imberbe del campo o las minas vendido antes de nada., que se ilusiona en llegar al poder, ser Parlamentario y parecerse a su paradigma huEVO cuyo pro-tipo es el caudillo vendido imberbe de la COB-MASista

El thara-qhara o viceversa- IDEXNAMI

Juan Carlos Trujillo dirigentillo mediocre en Comisión sincalera que roba al país sin asco y sin trabajar., es el “CHOLO” que tiene constante y sonante para invertir y prestar, vender y comprar sin tanto protocolo y luego de degenerarse y quedarse “yesca”, el violador consumado. Es también el minibusero trameador borrachín ignorante hecho al pobrecito con tres minibuses pero que no es ¡cojudo! para violar a sus víctimas en su vehículo, el maraco y transexual que interactúa con ambos sexos (Evo), el que antes de degenerarse era comerciante minorista, contrabandista, cocalero, uyustero, ropa-vejero, 16 juliero, narcotraficante “pongo”socios-y-patrones-reunidos-derecha-e-izquierda-idexnami de los narcos de peso mayor colombianos, mexicanos y peruanos, es el cooperativista minero re-volucionaro, MASista de conveniencia, extractivista-inverso saqueador de paso.
Es en resumen el “t’haraq’hara” que heredo y adquirió “los vicios, manías, hábitos usos y costumbres” del llamado ¿indio? y ¿blanco?..¿puro? y hoy es el supuesto ¿indígena? disfrazado y moderno que hace de Ministro ¿des?-colonizador, Presidente del Senado., o disfrazado de ¿primer?..Canciller ¿indio?, corrupto y ladrón que presta su humanidad para hacer el teatro de pretender ser raptado para apalear a los ¿indígenas? o sus hermanos; cuyo prototipo es el MASista David ChoqueHuanca (Canciller de Bolivia)., y que al haber justamente adquirido “las taras” de esos dos bandos (q’hara-t’hara) en el pasado y vísperas de la Colonia donde se emparentaron y fueron aliados para destruir al TahuainTIsuyu., al presente son socios y patrones” en el desgobierno de turno MASista y la falsa ¿oposición? acuerdista. Finalmente: este es el ¿nuevo? ¡barbaro! que dará todavía mucho que hablar y escribir. Por tanto hoy en este Siglo XXI que pasa no veo a ningún ¿indio? y menos un ¿blanco?..¿puro?. ¡Y ahora quien podrá salvarse!: (Autor de este desarrollo IDEXNAMI = no plagiar*).
___________________________________________________________________
El “mestizaje” o palabra escrita que llega como “braza caliente sobre su cara de ese mestizo-racista este  tema; pero que en su imaginario se cree todavía ilusamente o se siente ¿blanco?..¿puro?, o ¿indio?…¿puro?” emplea y empleará también en el futuro la eugenesia (Diccionario: la-vida-nace-con-la-sintesis-y-termina-con-la-sintesis-idexnamieugenesia. Del gr. εὖ, bien, y -génesis. f. Aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de la especie humana) para quienes no saben., ya que el “perfeccionamiento de la especie humana” en este tiempo es vital para la sobrevivencia de esta especie y la aparición de una “nueva especie” – la especie IDEXNAMIque no tendrá nada parecido con ese mestizo en bruto que hoy se multiplica como hongo sobre el mundo, que habiendo sido alterado el medio externo por la judaización está naciendo con “taras“., es un t’haraq’hara o viceversa del Siglo XXI, un “cholodegenerado en su versión-judaizada (humanoide) que comete una serie de abominaciones y actos delincuenciales anti-humanos incalificables al cual no hay gobierno del mundo que los detenga., y que tiene sustento biológico en el “mestizaje“., lo que demuestra en los hechos concretos que se dan el mundo., los conceptos de ¿indios, blancos, negros, judíos?…¿puros? – al no existir – ya son “obsoletosy por tanto no tiene sentido ya ni opinar de ellos.
Los “racistas ¿puros?– cuyos paradigmas de estos son los judíos y los ¿neo?-nazis mas otros desubicados –  pueden aducir cuanto les de la gana dentro de su imaginario mental., lo que cuenta es de qué GEN-de-ISIS (génesis) procedemos, los que permiten realizar infinidad de combinaciones y permutaciones gen-éticas y eso marca la diferencia de las especies. Cualquier ¿indio? o ¿blanco? –y de paso ¿puro? – puede creer que es ¿superior? el uno al otro pero hay que ver su GEN-ética y resultados finales; y ello debe hacerse desde antes y después que llegó Cristóbal Colón o lo que él creía que eran las Indias y por lo que se ve en las gen-eracion siguientes no han sido del todo favorables.
Eso vemos en cualquier ciudad del mundo donde ese “mestizo(en su varianteA” = atrasada o cholo) es al final él único que camina por las calles y ciudades del mundo donde comete las peores atrocidades; de modo que seguir en la machucante pelea entre ¿blancos?..¿puros?, o ¿indios?…¿puros?”, entre ¿negros?…¿puros? o ¿blancos?..¿puros?, resulta lo más trillado y absurdo que haya sucedido estos últimos Siglos. Por lo mismo se debe decir que el “mestizaje-sinetizador” tiene en sí mismo  su eugenesia (Diccionario: eugenesia. Del gr. εὖ, bien, y -génesis. f. Aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de la especie humana) que es de tres tipos:
_a)natural que la misma Madre Naturaleza produce en la selección natural de las especies y su evolución del cual Charles Darwin ya avizoraba,
_b)sintética o una eugenesia-sintética que es complementaria de la primera cuando está no puede cumplir su tarea por algún desarreglo planetario y ecológico, método que en el pasado aplicaron los “Hijos de los Dios-és y lo experimentaron en Egipto luego del Sinetrón acontecido., y que urge aplicar en los “mestizos” porque está surgiendo con la incursión del “cholo” en el mundo (el cholo no es solo de origen andino o amazónico sino mundial) cada ¿mestizo? que se aCraneo Dinastia Faraon-ica perfecto IDEX-n12-IDEXNAMIsemeja al judío y este produce los mayores desarreglos que hoy con mayor crudeza se dan en el mundo., y,

_c) la anti-humana, judía y experimental que los científicos-judaizados realizan en el mundo experimentando con las especies, alterando sus genes y queriendo superar a lo que hicieron los mismos Dios-és que desde sus cráneos y cerebros eran perfectos a diferencia de estos monstruos o ¿aliens? (Definición Idexnami: “término judío-¿yanqui?-¿europeo? racista mal aplicado y comprendido por ignorancia supina y utilizado con sentido peyorativo) los están armando en sus hangares y laboratorios de USA, Europa y la Israel inversoSIONista.

______________________________________________________________

Los racistas de este Siglo XXI que van más atrás de atrás dentro de ¡MAS de lo mismo!, no crean que el “mestizaje-sintetizador” pretende homogenizar a los humanos como si fueran judíos o clones., ya que museo tiwanacusu mismo contenido GEN-ético o diversidad geno-fenotípica que genera en los humanos y que da sentido de existencia a este, hace que la “diferencia” marque el futuro de ese humano., así haya su origen no haya partido del mismo pene y salido por la misma vagina.
El “mestizaje sintetizador” es diversidad y a la vez unidad., donde la “identidad” – limitante siempre en permanente “cambio” o susceptible de modificarse – queda por atrás de ese origen gen-ético (al que se incorpora luego la culturalidad) que da a ese “Ser” las líneas maestras de lo que será este “humano” (mestizo) y cuyo desempeño en el mundo irán viéndose luego conforme sus genés vayan desarrollándose y soltando en el TEME que vivirá en adelante. Por lo mismo la ¿“identidad”? supuesta del cual especulan justamente los gays y lesbians y hacen de ella su permanente muletilla – fundamento que denota su tendencia judía-plagiadora* o del ¿Pueblo?..¿Escogido? y tema que les fascina sumado a la “pluralidad” – para ser anormal, degenerado o corrupto como es la muletilla del maraco que hoy hace de vice-presidente transitorio de Bolivia – cuyos términos en boga como ¿indio? (gente sin Dios) o ¿indígena? Lo-BIOLOGICO-lo-NACIONAL-lo-ETNICO-IDEXNAMIperdieron hace mucho tiempo su sentido etimológico y sintético por ideas inapropiadamente comprendidas y pesimamente aplicadas por los plagiadores* ., y que son cualquier cosa menos aquello que se debe entenderse correctamente.
Alguna vez había escrito que el “sintetista” no solo basa su “Ser y existir” (términos de mi autoría= TMA) y asume como ¿superioridad? transitoria o vanidad el hecho de saber que es mestizo., que es insuficiente aún para quién quiere acercarse a los Dios-és. Saber que uno es “mestizono es suficiente., ni da el derecho o la satisfacción y ahí termina todo., sino permite comprender como punto de partida que es la base de un “proceso sintéticoascenso-en-la-evolucic3b3n-del-ser-mc3a1s-que-otra-cosa-idexnamipara proseguir lo que uno tiene que hacer en este mundo y para lo único al final que hemos venido finalente: Sersintético en todos los campos y órdenes del conocimiento., como la misma Madre Naturaleza lo hizo de esa manera dándonos el empuje inicial de nuestra existencia. Incluso factores tan importantes para quién hace culto de la “identidad” como lugar de procedencia o pueblo, nacionalidad etc., quedan solo en eso como añadidos a un “proceso” de seguir escalando en la Idex-evolución donde lo “sintético” aproxima a quién desea Ser-IDEXNAMI.
_____________________________________________
Han pasado más de 500 años en que ideas absurdas judío¿católica?protestantes, empleo de posiciones anti-sintéticas fuertemente ideologizadas por la influencia judía, términos,calificativos, ignorancia onp-latracista a un grado extremo y indefiniciones distorsionadas que desconociendo elementales conceptos claramente definidos por el griego, latín y el idioma castellano, francés e inglés se han esparcido como la peste negra por el mundo alterando el equilibrio-sintético natural (mestizaje sintetizador) de la humanidad y llevando al mundo a un periodo de oprobioso atraso y humanoide-zación incalificable que esperamos no se repita y a cuya JUDAIZA-ZION [[jd132]] de los Siglos XIV al XVIII hay que enfrentar como los sintetistas lo hicieron en ese tiempo.
Estas causas y efectos pese al transcurrir del tiempo Diseño Naves Cosmicas e Inter-Galaxicas con estructura IDEXNA -Autor IDEXNAMIpese a lo hecho por los Ser-és-HUMANOS que van abriendo la senda del “Nuevo Mundo” no ha concluido y sus efectos aún se manifiestan en muchos lugares del mundo pese haberse destruido gran parte de las causas que las originaron por obra y el accionar del judío-humanoide., el humanoide más racista que ningún otro existe en este planeta y que igual que en esos siglos mencionados sigue pretendiendo hacer ¡MAS de lo mismo!, sigue saqueando el mundo esta vez disfrazado de plutócrata y ¿religioso? católicoprotestante., a sabiendas que su tiempo de estar en este mundo se le acaba porque los Dios-és que un día arribaron a EgiptoLa Tierra Sagrada de los Dios-és[[np13a1]] y luego partieron a otros mundos para realizar el “Plan Sintético Universal” (P-ST-U), han de nuevo comenzado a llegar apara quedarse y no este planeta llamado tierra. De modo que el judío-plutócrata anti-humano ya debe poner sus barbas sucias en remojo porque lo que le espera ni la mayor pesadilla inventada por el humano se iguala.___ HorusIDEXNAMIHijo de los Dios-és.
  • POR AL DOCUMENTACIÓN E INVESTIGACIÓN ETNOHISTORICA Y SUFICIENTES REFERENCIAS DOCUMENTALES OBTENIDAS Y SINTETIZADAS POR LOS “SINTETISTAS” DE NUEVO PAÍSNUEVO MUNDO HOY SE PUEDE PRECISAR QUE EL “RACISMO” FUE UN DESVIACIONISMO SURGIDO DEL ACOMPLEJAMIENTO DEL LLAMADO JUDÍO (QUE NI ESE CALIFICATIVO ES PROPIO) Y SU ESTADO O Llegada de los Ser-es Dioses al planeta tierra - IDEXNAMICONDICIÓN DE SERVIDUMBRE (PEÓN) VOLUNTARIAMENTE ASUMIDO POR NO SABER HACER NADA Y EN SU NECESIDAD DE SOBRE-VIVENCIA, Y MÁS TARDE TRIBUTARIO, RECAUDADOR DE IMPUESTOS DEL CESAR, CHUPA-PENES DE LOS ROMANOS, LAMBERTOS DE LOS SENADORES Y SICARIO DE ESTOS EN SUS LUCHAS INTESTINAS. LA LABOR U OFICIO DEL JUDÍO EN EL MUNDO ANTIGUO FUE CONTINUADA SERVIDUMBRE VOLUNTARIA (no esclavitud que es lo que ha inventado para parecer pobrecito) QUE SEGUÍA SIN SABER HACER NADA QUE VALGA LA PENA EXCEPTO OBEDECER Y TRABAJAR LO QUE LOS HIJOS DE LOS DIOS-és DEL EGIPTO FARAÓN-ico LE ENSEÑARON. FINALMENTE DE TANTO SER “BURRO DE CARGA” ALGO APRENDIO DEL MUNDO QUE SE CORROMPÍA: LA USURA, EL MILAGRERISMO Y LA ESPECULACIÓN ARMAS CON LAS CUALES HOY HACE GEMIR A LOS HUMANOS. EL JUDÍO-humanoide., “TRCraneo Dinastia Faraon-ica perfecto IDEX-n12-IDEXNAMIAGABA AMARGA SALIVA” VIENDO LA GRANDIOSIDAD Y PORTENTOSA CULTURA DE LOS DIO-és EGIPCIOS O FARAON-ÉS, CUYOS PARADIGMAS E IMITACIÓN BURDA MÁS TARDE COMENZO A PLAGIAR* Y APROPIARSE. EL “RACISMO” POR LO MISMO ES UN “PLAGIO” DISTORSIONADO A LOS PARADIGMAS DEL MUNDO ANTIGUO DEFORMADO Y DONDE PRIMABA LA INTERRELACIÓN CULTURAL Y EL MESTIZAJE-SINTETIZADOR. LOS FARAON-ÉS NO ERAN ¿PUROS? ERAN MESTIZOS EN UNA VARIANTE MESTIZANTE ESPECTACULAR O “PROCESO DE COMBINACIONES GEN-ÉTICAS” (gen-de-ISIS) COMO MUNCA SE HA LOGRADO TENER MÁS EN ESTE MUNDO Y LA PRUEBA DE ELLO MÁS CONCRETA ES SUS CRÁNEOS MESOCÉFALOS Y CEREBROS OBLONGADOS QUE EL HUMANO INVOLUCIONANTE DE ESTE SIGLO XXI NO TIENE NI TENDRÁ NUNCA. IDEXNAMI:

El problema del racismo es un extenso tema del cual se ha escrito miles de libros tratando de analizar y explicar tibiamente sus razones y pese a todo este cuento-judío[[np152]] que se ha escrito con denodado intéres los útimos 100 años – o mejor diría interés judaico de “dividir a la humanidad para que reine solo el judío[[np152]] – de que ciertos grupos humanos siendo mestizos son ¿blancos?..¿puros?, ¿indios?...¿puros?”, ¿negros?…¿puros? o ¿chinos?..¿puros?, ¿judíos?..¿puros?, etc., esta “enfermedadhumana emponzoñada por el judíoancestral que no es solo psico-somática sino ante todo ideológica – pues con ideas se va haciendomurales-egipcios-los-dios-es-fueron-mestizos-idexnami el mundo – y es en base a esta materia/energía/tiempo/espacio (TEME) que a la vez avanza en su rotación el Universo. Según la errada Enciclopedia Larouse este “existe desde hace 15 mil millones de años”., un tremendo error en su cálculos, ya que si fuera solo este tiempo tan estrecho y calculando el número infinitesimal X-0 al cuadrado de mundos que existen en este Universo no sería suficiente el mismo para formar y hacer que se Idex-transformaran estos mundos y sistemas – como el Sistema SOLaro “Unidad Sintética de Mundos(TMA) – para llegar a ser lo que son. De modo que a sus ¿autores..? franceses de esta Enciclopedia Larouse – Gran Historia Universal – El Alba de la Civilización – Tomo I (muchos judío¿franceses?) como Martine Azoulay, Pascal Balmat, Paul Balta, Monique Couttet, Jean Delumeau, Claude Mosse (judío [[np152]] plagiador*) otros sugiero afinar sus datos y no informar a la ligera., o mejor “ponen dentro su explicación un término: aproximadamente” y no categóricamente, pues a fin de cuentas ningún científico incluido los de la NASA sabe ¿cuántos años tiene el Universo”.___IDEXNAMI

__________________________________________________________

Siguiendo el tema del que hice una derivación arterial para oxigenar mejor las ideas de quienes leen y deben tener en todos los  datos precisos., el racismo feudal europeo y judaico Toráh-tico no solo del viejomundo europeo se disemino al “Nuevo Mundo llamado así en este entonces y luego más tarde América en honor del navegante Américo Vespucio y finalmente Mesti-america o América mestiza según el nombre que le he dado a este continente sobre la base de Américo Vespucio que no fue saqueador, tampoco conquistador propiamente sino un cosmógrafo florentino, navegante, investigador inter-penetrando en cada una de las regiones, pueblos y comunidades nativas o aborigen existentes en este continente mestiamericano causando los efectos que ya conocemos, diezmando a las poblaciones nativa-mestizas a quienes se impuso el judeo¿catolicismo?-protestante en materia de religión y creencias, se les hizo andar __de hinojos__ para ir asimilando las ideas supuestamente ¿cristianas?. Pero más que eso se intentó borrar en ellos todo cuanto los Hijos de los Dios-és les enseñaron, se destruyó (a medias) su obra dejando que se deteriorara para que quedará en ruinas y poco a poco se fue aplicando una “nueva forma de existir en el estilo ¿europeo?” (nueva en el Nuevo Mundo pero no así en Europa) o del viejo-mundo judaizado., que en realidad tenía un trasfondo judío [[np152]] porque el llamado “cristianismo” ya había sido judaizado desde la declinación del Imperio Romano y quienes llegaron a Las Indias” (Cristóbal Colón) ya implícitamente, mental, el-oro-de-los-inkas-que-de-una-forma-u-otra-llega-a-manos-del-judio-idexnamiideológica y moralmente estaban judaizados (JZ) de la cabeza al rabo o no habrían hecho lo que hicieron saquear, espoliar, diezmar a los nativos y apoderarse de “lo que los Hijos de los Dios-és construyeron y nos legaron” [[np42]]  progenie del cual yo asciendo y desciendo en sus fabulosas sinestesias Maya-Azteca, TahuainTI-suyu de Mesoamérica e Indo-América (una Sinestesia término de mi autoría no es igual que un Imperio sino una etapa civilizatoria superior a esta) llevándose sobre todo el oro de los Dios-és a Europa.

Los llamados conquistadores eran mestizos-judaizados, fuertemente adoctrinados por el judío¿catolicismo?-protestante racista de rabinos, pastores y curas (ku-RAs diferente a curas) estos últimos quienes finalmente con su ¿evangelización? o sinónimo de JUDAIZA-ZION[[jd132]] impusieron el dominio colonial judío-sefardí-¿hispano?.

Wikipedia: Américo Vespucio (en italiano Amerigo Vespucci1 /ameˈriɡo vesˈputtʃi/) (9de marzo de 1454,2 Florencia22 de febrero de 1512, Sevilla) fue un comerciante y cosmógrafoflorentino, naturalizado castellano en 1505, que participó en al menos dos viajes de exploración al Nuevo Mundo, continente que hoy día se llama América en su honor. Desempeñó cargos importantes en la Casa de Contratación de Sevilla, de la que fue nombrado “piloto mayor” en 1508; pero su fama universal se debe a dos obras publicadas bajo su nombre entre 1503 y 1505: el Mundus Novus y la Carta a Soderini, que le atribuyen un papel protagonista en el Descubrimiento de América y su identificación como un nuevo continente. Por esta razón el cartógrafoMartín Waldseemüller en su mapa de 1507 acuñó el nombre de “América” en su honor como designación para el Nuevo Mundo. El relato a menudo fantasioso y contradictorio de sus viajes lo han ubicado como una de las figuras más controvertidas de la era de los descubrimientos.
  • NO ES LA ESPADA QUE IMPUSO EL DOMINIO DEL CONQUISTADOR, FUE LA BIBLIA TORAH-TIZADA. SI han-llegado-los-blancos-o-han-llegado-los-mestizos-idexnamiNO FUERAN LOS “CURAS” EL “NUEVO MUNDO” EN (Mesoamérica e Indo-américa) NO HUBIERA SUCUMBIDO A LA CONQUISTA-¿HISPANA?:
No es la espada que impuso el dominio del conquistador, fue la Biblia Torah-tizada [[jd12]] o judaizada, “chanfaina” plagiada* al mundo-Antiguo y adulterada en sus objetivos y fines a la Obra de los Dios-és o Faraón-és egipcios ., que logro tal objetivo transitorio a medias., pero que en ese tiempo del Coloniaje si no fueran los curas ni todo el ejercito de la España monárquica y feudal hubiera logrado imponer esta su ¿visión?..¿hispana? a los nativosmestizos americanos que habitaban este continente formados bajo los paradigmas de los Dios-és InKAs y Soberanos de Indoamerica y Mesoamerica., y que tenían un particular y diferente tipo de mestizaje al mestizo¿hispano?sefardí conquistador. La conquista-¿hispana? fue un encuentro de “mestizos” y no de ¿indios? y conquistadores., como infieren los re-negados de su procedencia en particular los burroMASistas del des-gobierno de turno de Bolivia – en el “Nuevo Mundo” no había los llamados ¿indios?, menos los supuestos ¿indígenas?, no se conocían tales calificativos peyorativos o erradas definiciones y términos racistas  (como ¿indio? o ¿indígena?) – que a ultranza, de forma innecesaria el caudillo Evo Morales y sus lacayos MASistas se empecinan en mantener estos términos para tapar las fechorías que sus amos ¿imperialistas?… ¿europeos? cometieron y cometen en el mundo y para mantener el mismo saqueo e ignorancia de las poblaciones cholo-mestizas., haciéndoles creer que son ¿indios? o ¿indígenas?., lo que implícitamente genera separatividad entre humanos, división, enfrentamiento que sirve al judío [[np152]] plutócrata ¿imperialista? para transversalmente “vivir..¿bien?”, ¿proceso? de cambiopara que los judíos y sus lacayos gentiles-judaizados puedan seguir “viviendo..¿bien?” mientras el 80 % de la población mundial vive en la extrema pobreza con un ingreso promedio de ½ a 1 dólar/día de ingreso. Que todavía haya ¡cojudos! (y en especial uno que es transitoriamente presidente de Bolivia [[T11us]]) que se crea ¿indio? y de paso ¿puro? pese a haber pasado tanto tiempo de ese despreciativo y racista calificativo.,es que esta demente o su ¿cerebro? se atrofiado.
No olvidar para quienes no saben., que el “sistema judaizado internacional” y los judío-¿imperialistas? que controlan los países de Europa en particular USA que sirve como puente del saqueo latinoamericano  mediante los organismos financieros prestamistas usureros (CAF, BM, BID, FMI etc.,) y sus instituciones internacionales dependientes son quienes primero que nadie publicitan, motivan, financian mediante sus instituciones todo aquello referido a los mal denominados ¿indígenas? (cholo-nativos) y cuyas ideas, métodos, sistemas de su re-valoriazación, su supuesta ¿defensa? de su ¿identidad?son ideas y métodos salidos de esas mentes-simias (judío-¿europeas? foráneas) para tapar sus fechorías de haber sus antepasados casi exterminado a poblaciones enteras nativas o aborígenes., y luego porque son la masa amorfa poblacional mayoritaria que puede “cambiar” las cosas, amotinarse, etc., y prefieren tenerlos controlados dándoles “espejitos” (dinero por medio de sus des-gobiernos caudillistas controlados y comprados como Evo Morales) como en tiempos de la Colonia y estos seguir saqueando el oro y materias primas de sus naciones.
__________________________________

De 1492 a la fecha año 2014 no se ha Idex-trasformado las mismas cosas, solo han “cambiadolos actores y algunos efectos del pasado colonial y post-moderno hasta la época de las dictaduras y gobiernos ¿neo?-liberales de ¿derecha? donde no había disimulo en actuar para llevar adelante el saqueojudío-plutócrata ¿yanqui?-¿europeo? de Latinoamérica. No se ha ¿des?-colonizado “ni un perno” del llamado Sistema-¿colonial? que no es en sí colonial sino un sistemajudaizado y alterado a la la-egitizacion-del-mundo-idexnamivisión y paradigmas del mundo-Antiguo y sus culturas y sinestesias SOLAR-és mestizas y que nació en Egipto. Los llamados “colonizadores” y su erradamente denominado “sistema colonial” no trajeron nada que ellos por sí mismos hayan inventado o creado sino que esta cultura mestizada ¿europea? y deformada por infiltración en la cultura universal de los Dios-és.,  de los preceptos y falacias judías Torah-ticas (Torá judía [[jd12]]) trajo todo lo que en el mundo-Antiguo, se creó, invento y desarrollo con singularidad, pluralidad y sobre-todo “sinteticidad” (TMA) de modo que es absurdo pre-suponer que lo-colonial era un sistema separado del “TODO” como parte y cuyo origen viene de Egipto: “La Tierra Sagrada de los Dios-és de donde partimos”. La “egiptización [[np152]] del mundo-Antiguo hasta el presente pese a la judaiza-ZION contra-puesta fue “el punto de apoyo y la palanca” con que se dio movimiento al “Nuevo Mundo” que alicaído y desfalleciente nos llega al presente.___IDEXNAMI. Por lo mismo que los supuestos ¿indios? y ¿blancos?…¿puros? vuelvan a estudiar la Historia Universal pero esta vez con síntesis separando la pajajudía y leyendo con atención en trigoegipcio-babilonio-griego-romano.______Sugiero complementar su vago conocimiento en lo informado con el siguiente tema de mi autoría: [[np42]]

A eso se debe el interés que tiene la llamada “comunidad internacional” (comunidad de lacayos del sistema) de apuntalar a los gobiernos controlados de corte JUDEO-¿indigenista? y por ello tambien los apuntalan, financian y entronizan a ciertos caudillos corruptos de esa tendencia y mejor si son ¿izquierdistas? como Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega, Nicolás Maduro y otros mafiosos del ALBA o misma tendencia para que el saqueo ¿capitalista?JD[[jd12]] en estas naciones judaizadas y controlados por los judío-plutocratas siga su “¿proceso? de cambio” (de rateros anteriores ¿derechistas? a otros más rateros y saqueadores ¿izquierdistas? todavía) esquilmando las riquezas enormes que tienen estas naciones, que siguen pobres donde el 80 %de la población en cada nación sobre-vive con 1/2 a 1 dólar de ingreso/día mientras los lacayos o caudillo-presidentes de estos ¿imperialistas? se enriquecen hasta por sus orejas.
Este apoyo camuflado que hacen las instituciones financieras, banqueras y prestamistasjudío-usureras y los organismos internacionales judaizadores., a sus caudillospresidentes lacayos no es solo en esta época sino esta tarea judío-SIONista prosigue y es la de seguir llevando contra viento y marea su plan ¡Ante¿todo?Israel!, pero con mayor intensidad y corrigiendo los errores cometidos._______Sugiero también estudiar este tema complementario que fundamenta lo tratado: “JUDEO¿indigenismo?=EVISMO [[npT15n]] vs MESTIZAJE-sintetizador” – (parte I – [[np13a2]]) – “EL JUDEO-¿indigenismo?=EVISMO” (parte I – [[np14a2]]).
____________________________
Son más de quinientos años que la palabra, ¿definición…?, denominación, calificativo o peyoratismo de ¿indio? a enrarecido los aires y ambiente ecológico-mentaldel mundo y su contexto alterando su equilibrio natural,en particular en el medio, latinoamericano con remolino énfasis racista llegado del mundo europeo cuyas ideas, calificativos, afirmación infundada anti-semántica de ¿indio? ha hecho tragar amarga saliva a millones de nativos sojuzgados por el anti-sofisma del inculto e ignaro ¿europeo? judaizado y ha dado motivos a los enajenados conquistadores judaizadospara imponer una ¿visión?torcida ¿hispano?¿europea?conquistadora y judaizada (protestante-¿católica? o con influencia judía) que les ha permitido producir los mayores, nefastos e incalificables actos contra una población nativa-mestiza que nunca fue ¿india?, (de la ¿India?) o un continente de ¿indios? sino una “tierra de mestizos” desde sus orígenes y raíces con sus particularidades y diversidad en cada región. Más de quinientos años pasan de este energúmeno empleo de ideas, palabras, conceptos y calificativos absurdos e insustentables que la sapiencia, versatilidad y sinteticidad (TMA)cultural de los egipcios, griegos y romanos que se sepa no masticaron como hoja de cocapara ¿crecer..? personal-mente tales calificativos o hizo diferenciaciones anti-sociológicas fuera de lugar y el orden natural de la existencia de los humanos a sabiendas de la procedencia y origen de sus mismas raíces: mestizas.
  • “La fuerza bruta y la violencia eran necesarias en algunas ocasiones para retener la resistencia de los aborígenes. No tenían que ser necesariamente esclavos solo en casos que los indígenas hubiesen sido insociables. Fue mucha la violencia los indígenas** sufrieron de manera imperdonable, y solo gracias a la evangelización la resistencia indígena comienzo a ceder poco a poco. En otras palabras la evangelización sirvió como un medio más de conquista ya que los

Evangelizacion o JUDAIZA-ZION - Idexnamisacerdotes les enseñaban a los ¿indígenas? a través de la fe y lograban convencer a someterse sin la necesidad de la violencia si no que gracias a la educación, la religión que a si misma se fue mezclando en las creencias de los indígenas**. Con el tiempo la religión* hizo su trabajo ya que los indígenas tenían totalmente claro que existía un solo Dios que existía Jesucristo. Como la iglesia también estaba muy ligada a lo político para la corona española en mi opinión se le fue mucho más fácil gobernar Chile respecto a todos los ámbitos”. Del tema: “La evangelización… ¿otro medio de conquísta?”. Soy Historia

*judeo¿cristiana?**¿indígenas? o mejordiríamos nativos.
Más de 500 años pasan de esa desaforada y energúmena ideología judíoSIONista-¿catolica? teniendo sustento ideológico y como base de su proceder la Torá judía [[jd12]] ha venido aplicando preceptos y pre-conceptos mal digeridos para imponer su ¿visión? y plan judío de dominación mundial [[jd13]] y saqueo planetario, instrumento con el cual han “evangelizado diríamos mejor judaizado – ¡brutalmente! estas tierras de Mesti-america e imponiendo un pseudo-cristianismo secular de doble sentido evangelizador (un método netamente judíoimplacable en imponer preceptos judíos Torá-bíblicos plagiados*al mundo Antiguo y otra cuyo método era de mayor tolerancia y predisposición educativa religiosa que defendió arriesgando sus mismos privilegios a los ¿indios? como Fray Bartolomé de las Casas o uténtico cristiano, filósofo, teólogo y versado erudito en el estudio de las constumbres nativas: “Historia de las Indias”) a una enorme población nativamestiza -indo-meso-americana que tenía ciertos problemas en cuanto a su Idex-evolución., y que se había venido apartando desde hace tiempo del camino de los Dios-és. Oigo y leo en el medio latinoamericano de sectores intelectuales trasnochados como Álvaro García Linera(vice-presidente de Bolivia (¿indigenista? de escritorio)., Xavier Albo (¿antropólogo? jesuita imitador barato de Bartolome de Las Casas), Mirna Cunningha(¿indigenista? del PNUD-Guatemala ¿experta? en judaizar a los nativos-mestizos) o Rosario Rodríguez Márquez, PhD(investigadora internacional que sigue en su discurrir de ideas interesantes términos como ¿indio?, ¿blanco?, ¿neo?-indigenismo dando una miserable importancia al mestizo donde no encuentra una síntesis entre ellos)., y otros muchos herederos ideológicos hasta sub-conscientes y aceite-adores de los continuistas que quieren mantener la ignorancia ¿indígena?de más de 500 años, similar a los herederos de los esbirrosjudíos al servicio de los conquistadores, camuflados ¿defensores de los indígenas?., que les permite obtener consultorías e interesantes ingresos económicos en las ONGs con esta temática y cuya cua-triple muletilla de su apoyo embaucador plagiador* es el pluralismo, la identidad, el racismo y el judaísmo en quienes también ha penetrado a sus mentes la JUDAIZAZION [[jd133]] por la herencia adquirida, trasmisión familiar y educativa judeo¿católica? de que el llamado ¿indígena? o
El INKA - Hijo de los Dios-és en el Nuevo Mundo - IDEXNAMIerradamente denominado ¿indio? era algo así como un “espartano” formado en diversos campos para enfrentar las adversidades y vicisitudes., lo que en el nativo no era así ya que el nativo sin la dirección de la élitie InKA (KA de Egipto) a las primeras asonadas de conquista hispana sucumbido rápidamente a la dominación y fue presa fácil del accionar judío que “infiltrado” en los estamentos de los grupos conquistadores hispanos insuflaba y metía sus ideas judaicas y métodos de obrar propicias que servían para tomar tal o cual camino. Lógicamente dentro de la gran masa poblacional de ¿indios? o peonada laburadora (ocho a quince millones de personas aproximadamente que habitaban en el Tahuaintisuyu) reducidos grupos de “nativomestizos” leales al servicio del inKA (KA de Egipto) y que eran particularmente quechuas y cuzqueñosenfrentaban a los conquistadores aliado con los t’haras nativos o traidores ¿indios?de las etnias huanca-chanca o sus descendientes los actuales ¿aymaras?-modernos o MASistas del Siglo XXI., pero igual sucumbieron porque su tiempo se había acabado, la fuerza SOLar energética se había Idex-Transformado y ellos no estaban a tono.
El llamado ¿indígena? o erradamente denominado ¿indio? (nativomestizo) de estas tierras tenía ya metido en su fuero interno muchos desarreglos psicológicos (ejemplo: se había tornado rebelde a la autoridad del InKA, estaba desobedeciendo los preceptos Inkas, había peleas entre los nativos, guerra civil y peleas entre Huascar y Atahuallpa traición y contubernio de las etnias t’haras huanca-chanca y otras con los peninsulares a quienes dieron la ayuda logista para la caída del InKA y cuyos descendientes degenerados hoy están en el gobierno de Bolivia que más tarde fue una de las causas y el resultado de su sometimiento al conquistador y la caída del Tahua-InTIsuyu (TI de Egipto). Sin los Hijos de los Dios-és y sus líderes formados bajo los lineamientos de la autoridad TEO-cratica SOLar y piramidad del InKA los llamados ¿indios? o “peonada” a su servicio
fueron “pasto fácil” del conquistador. No se debe olvidar que luego del garrote infringido a Atahuallpa o asesinato impune de este, los hispanos conquistadores siempre teniendo en medio a judío-sefardíes como soldadesca, indiocuras religiosos o elementos de base – se dieron a la tarea selectiva de hacer asesinar o luego de capturarlos hacer matar (desaparecer) aquellos guías, rumi-ñahuis, sacerdotes del culto SOLar que de una u otra forma orientase a los nativos ignorantes o peonada que de la mano del InKA paso a la mano del conquistador para hacer lo único que sabían hacer: trabajar y obedecer. Por lo mismo no suponer que el llamado ¿indio? de base o “peonada” laboral al servicio del InKA (muchos que por su traición se convirtieron en t’haras) era un dechado de virtudes cual si fuera “espartano-griego” tal como hacen ver e imaginan los JUDEO-¿indigenistas? ilusos.
Las razones, por qué los llamados ¿indios? estaban en este estado de atraso y in-volución o decadencia partiendo de sus cráneos achatados e in-volucionantescomo tiene elcaudillot’hara Evo Morales, de hábitos usos y costumbres degeneradas diferencia sustancial a la elite InKAgobernante que tenían cráneos mesocéfalos y cerebros oblongados similares a de los Faraón-és egipcios., será materia de otro tema donde complemente el trabajo del etno-historiador mestizo y versado Valdermar Espinoza
Soriano
., que en su libro “Los modos de producción el imperio de los Incas Explicaciones sobre la caída del imperio Inca” (por favor InKA se ecribe con KA de Egipto por su correspondencia) no nos dice por qué los nativos estaban tan atrasados en tiempo del InKA y sus descendientes de este Siglo XXI están ahora peores.___IDEXNAMI
__________________________________
  • “Para los sintetistas del “Nuevo Mundo” hay solo “un tipo desviado visible-invisible que combatir”, una misión que cumplir por la sobre-vivencia de la Patria-planetaria que no es grande ni es chica sino es de todos: a la ¿derecha?¿izquierda? judía [[DI-jd3]] o viceversa que es uno y no dos. Al frente tenemos a una misma moneda con dos caras, un solo cuerpo con dos brazos y una sola cabeza-judía que los ordena”., y eso para los “sintetistas” está claro como la noche del día”.___IDEXNAMI
No entendemos todavía que personalidades sui-géneris del mundo moderno, contemporáneo y la literatura universal, personajes como, Mario Vargas Lloza judeo-masón del cual hay mucha tela que cortar y que para alcanzar el “Premio Novel de Literatura” incursiona también en el ¿indigenismo? tibio, plagiador* de los versados cultores de este campo, Víctor Hugo Cárdenas (¿Katarista? ex presidente ¿derechista? de Bolivia judaizado, racialmente desubicado de su identidad cholo-mestiza queriendo salir como ¿aymara?..gay…¿puro?), Cesar Vallejo, Jorge Sanjinés comunistoide cineasta de pacotilla “plagiador* de los usos y costumbres de los cholo-mestizos” a quienes hace creer que los mismos son ¿de..indios?, Carlos Diego Mesa Gisbert, ex presidente de Bolivia ¡cojudo!, [[jdr24]] analista e ¿historiador?-tibio de la oligarquía o mejor dicho demasiado ¡cojudo! para gobernar, conciliador de qh’aras ¿opositores? y t’haras MASistas a quienes critica aparentemente de forma dura en la apariencia mediática pero lueguito va a lamerle los zapatos al ¿indio? Evo Morales para que este no le saque sus fechorías de su enriquecimiento.
A esta lista negra le siguen los judíos: el judío-francés? Hervé do Alto del cual me daré la oportunidad de desplumarlo sintetica-mente, el judío¿bolivianoÁlvaro García Linera (degenerado gay[[T18jd]]que armado de su Talid (taled) entregaba ¿obras? de pacotilla  [[jd13c]]  (tenemos su foto que lo publicaremos) y con sus ideas de-pajajudaiza Bolivia y ya sabemos su tendencia psicópata como sujeto maleante que utiliza al llamado ¿indio? o “cholo” propiamente prostituyendolo pagando “diezmos” en su pinche beneficio personal y al que colaboraban activamente los judíos Heinz Dieterich (desde Venezuela que estando siendo pagado por el chavismo ya venía falsificando para Hugo Chávez (gay) la teoría amorfa del ¿Socialismo? del Siglo XXI), C. Walsh, W. D. Mignolo estos últimos “compinchesde García Linera que pagados y financiados por las ONGs de George Soros (padrino del evismo, maleante humanoide judío, multimillonario, traficante, generador de crisis financieras en naciones y desfalcador de bancos) estaban operando, armando y aportando al rápido crecimiento (como espuma) del ¿indio? o evismo para hacerlo aparecer como ¿indio…puro? e ideal a su objetivos., siendo cholo” desde la cuna.
_____________________________
La lista de judíos que aportaron al narcoevism o judeo-¿indigenismo? es larga y me daré tiempo para hacerlos aparecer uno a uno en otro tema. A estos judíos más propiamente judío-sefardíes como Eduardo Perez Iribarne que desde el prostíbulo del jesuitismo-logiero y Fides aporto en su estilo y manera al evismo como el judío ¿antropólogo? mediocre Xavier Albo[[jd137]] judío jesuita millonario a costa de sonsacar dineros a los nativos con sus ONGs), el mediocre judío-¿americano? Noam Chomsky asesor de García Linera y otros judaizadores como Henrti Favre, Patricia Chávez, Dunia Mokrani, Eusebio Jironda (asesor abo-Linera_explica_a_Noam_Chomsky_proceso_econconomico-para_salir_de_la_extrema_pobrezaganster comunistoide (PCB), payaso de Evo Morales y plagiador* como aprendiz de “indigenista”) y me permito mencionar un nombre también de la cual hay un tomo que escribir por su culiEVO Morales - cabeza de l corrupción en Bolivia  y RE-VOLUCIONARIO - IDEXNAMIentreguismo re-volucionario Marta Harnecker – (judía [[jd136]]) envejecida ¿versada? teórica del marxistoismo (TMA) que esta última década se ha dedicado a “lustrar los zapatos y recibir sendos diezmos” de los desgobiernos de corte ¿socialista?-burgués y judeo-¿indigenista? por escribir sobre ellos, alabar sus supuestas ¿virtudes? gubernamentales como de los caudillos gays, Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega etc., ¿socialistas? o judeo-¿indigenistas? – Josef Estermann (porque no aplicamos antes de escribir falacias primero la ética Socrática original plagiada* ocurrida en su desarrollo filosófico y sistemático antes de la Andina especulativa), y Luis Tapia.
Los argentinos Pablo Stefanoni, que debe devolver los “diezmos” que ha recibido del “gobierno…¿indígena? ” por haberle armado muchas de sus falacias al “cholo” Evo Morales para aparecer como ¿indio?….original, o primer presimio Purgatorius, Florencia Puente y Francisco Longa, Nicolás Salero este último con su insustentable ¿Nacionalismo?, ¿Indigenismo? y la ¿Izquierda? que no me convence y otros de una larga lista logiera judío-masónica de embaucadores, plagiadores* e imitadores baratos en su mayoría como Rafael o Juan José Bautista; a los consecuentes y teóricos sustentadores de las tendencias ideológicas “indianistas o indigenistas” que muchos sin abrazar propiamente estas ideas  pero más versados (as) que quienes se dicen ser de las mencionadas tendencias políticas  estudiaron el tema con suficiente lucidez como “Los cronistas de la Conquista Española”, Fray Bartolomé de Las Casas, Fray Pedro de Cordova, Fray Antonio de Montesinos, Fray Bernardo de Santo Domingo (los primeros “indigenistas” dominicos concretos), Inca Garcilazo de la Vega, Guillermo Lora, Antonio Gramsci, Fausto Reinaga, Alcides Arguedas, René Zabaleta Mercado y otros ideólogos y pilares de la literatura y narrativa indigenista, peruana o mexicana así como también en la mención no en el orden, el etnólogo, historiador versado y catedrático Waldemar Soriano Espinoza y su cincuentena de libros, Hildebrando Castro Pozo, José Carlos Mariátegui, Luis E. Valcárcel (1920-1950), Luis E. Tord (El indio en los ensayistas peruanos), o los novelistas indianistas como Clorinda Matto o Narciso Aréstegui (novelista cuzqueño que aborda ya en 1848 en su libro “El padre Horán” y era miembro fundador de la “Sociedad Amiga de los Indios) o Enrique López Albujar con sus “Cuentos Andinos”, Mariano Melgar con su yaravíes, sin olvidar también a José María Arguedas Altamirano escritor, poeta, traductor, profesor, antropólogo y etnólogo peruano., o el boliviano Jesús Lara  escritor, poeta, novelista, lingüista quechua, indigenista, periodista y político y muchos otros indigenistas e indianistas auténticos a los que iré añadiendo en particular peruanos y también mexicanos., padres” por decir así de estos mediocres y plagiadores enumerados más arriba que desarrollaron muchas de sus ideas sobre las bases teóricas de estos anteriores o proto-indianistas e indigenistas primarios si cabe el término., los que dieron también bases antropológico-cultuarles sobre la realidad concreta del “CHOLO-mestizado” erradamente llamado ¿indio.?, personajes contra-puestos por ejemplo a muchos falaces ¿inventores? de la supuesta ¿matriz..?..¿indígena?-comunitaria (Svampa), la narrativa plagiadora*, el Estado pluri-¿nacional? delincuencial, narco-traficante y autonomista sin pies ni cabeza sobre la base de muchas ideas llegadas de España autonomista impulsada por el PSOE fracasado., cuya lista-negra me permitiré luego ampliar y que cada uno en su tiempo y oportunidad dentro de su ceguera ideológica (muchos tienen por actividad y profesión la antropología o sociología), los últimos cien años desarrollaron una ¿prolífica..? labor intelectual poniendo a sus argumentos y literatura ingredientes judíos o judeo ¿indigenistas? y como su muletilla al ¿indio?., tema que les permitió a muchos de ellos ganar mucho dinero como al judío Xavier Albo (simio judío jesuita saqueador/millonario) y por añadidura machacar el mundo y Latinoamérica en particular con el empleo de esta palabra o argumento ¿indio? o ¿indígena? socavando así la sana convivencia entre “mestizos” y su diversidad tan marcada., cuyos resabios y efectos tardíos se han visto en su mayor crudeza a partir de la llegada al poder del caudillo Evo Morales auto-calificado y calificado a la vez por sus lambertos serviles de… ¿indio? cuando es “cholo” desde su apellido.
Ni el mismo jeroglífico egipcio, su lengua hierática, el demótico, el proto-cananeo, el fenicio, el griego, latín o español y sus posteriores derivaciones idiomáticas y dialectales en los diversos continentes nunca tuvo el sacrilegio de aducir semejantes calificativos ¿indio?, ¿blanco?, ¿negro? e interpretaciones ajenas a la realidad de los pueblos sino inferir lo que ellos consideraban correcto al conocimiento de un pueblo que no tenía la misma lengua o creencia. In-dios o gente sin Dios era el calificativo y definición sintáctica razonada que los pueblos del mundo-Antiguo utilizaban en referencia a “gente que no tenía Dios”., y en tal virtud no podía ser calificado sino de esta manera. Fue más tarde en el devenir de la civilización, la deformación del curso dela matriz civilizatoria egipcia, que tal palabra ¿indio?cambio de sentido interpretativo., y no lingüístico que sigue conservando su etimología original pero su significado ha sido alterado por obra de la judaización. Veamos la definición errada que tiene el Diccionario:
  • indio1, dia. adj. Natural de la India. U. t. c. s. || 2. Perteneciente o relativo a este país de Asia. || 3. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s. || 4. Perteneciente o relativo a estos indios. Traje indio. Lengua india. || 5. despect. Guat. y Nic. inculto (ǁ de modales rústicos). || 6. m. Cuba. Sol. EL indio. || indio de carga.m. El que en las Indias Occidentales conducía de una parte a otra las cargas, supliendo la carencia de otros medios de transporte. || ~ sangley. m. y f. sangley. || subírsele a alguien el ~. fr. Am. montar en cólera. V. fila ~, repartimiento de indios.
Es tal la falacia y engaño que se ha esparcido por el mundo y Latinoamérica por obra de la JUDAIZACIÓN [[jd132]] que sumado a esta palabra ha aparecido otra la palabra ¿blanco? y su supremacía a sabiendas de sus orígenes que desde la noche de los tiempos y hasta donde llega la memoria humana gente de piel clara tuvo y tiene como ascendencia y descendencia gen-ética (o gen-de-Isis) un origen mestizo. Es posible para el tiempo de Cristóbal Colón y la realidad de su mundo aceptar todavía la explicación y error supino que este tuvo al calificar de esta manera como lo refiere Sixto Alejandro Estrada al “nativo” habitante y estante de está América pero no a quienes se ufanan y hacen hasta alarde de tal condición de ¿indios? cuando nunca lo fueron desde sus mismos pelos sino “mestizos” en sus múltiples variantes mestizantes.
__________________________________
  • “En Bolivia el ¿Nacionalismo?, el ¿Indigenismo? y la ¿Izquierda?……..¿fueron y son ideologías?. que, con momentos de encuentros y desencuentros a lo largo de la historia, aportaron y enriquecieron la constitución y el accionar de los distintos actores sociales y políticos que conforman el campo popular de ese país. Pero las ideologías no sobrevuelan la historia de una sociedad, no constituyen cuerpos coherentes que permiten entender una supuesta “realidad” externa a las mismas. Surgen en procesos sociales concretos, procesos que justamente son los que le dan forma a estas ideas. Se condensan en los actores sociales y políticos de la historia y al mismo tiempo son constitutivos de estos y de su lógica de acción”. Parte extractada de la ponencia presentada en el VIII Congreso Nacional de Ciencia Política, Buenos Aires, 2007 – Nicolás Salerno: “Las vinculaciones del campo popular boliviano con la izquierda, el indigenismo y el nacionalismo. La configuración de esta relación en el gobierno de Evo Morales”.
IDEXIS: “Así como van los ponentes y no estoy diciendo pro-ponentes emiten sus ideas huecas y sin contenido sintéticofilosófico no veo posibilidades concretas de Idex-transformación de la política boliviana y latinoamericana donde “croan” los arribistas, desubicados y oportunistas que cada que hay un espacio político en el mercado de la vieja política caudillista o presidencialista pseudo-democrática –  no existe una verdadera “democracia ” en Bolivia y menos en el mundo  – se dan a la tarea de hacer discurrir en sendas exposiciones de auditorios contratados sus ideas de paja-brava con notoria influencia judía. Esto veo en el argentino Nicolás Salerno que partiendo de su miserable exposición empieza sin siquiera saber y definir que es o que atiende él por ¿Nacionalismo?, el ¿Indigenismo? y la ¿Izquierda? que por su desempeño en diversos países de Latinoamérica y los caudillos nefastos que han utilizado estas trincheras para hacer ¡MAS de lo mismo! no se han ubicado nunca en ese punto de la ideología, la dialéctica y la síntesis filosófica. Si estas ideas emitimos a la gente suponiendo y retorizando a lo re-volucionario dentro la re-petición de las mismas ideas como que el ¿Nacionalismo?, el ¿Indigenismo? o la ¿Izquierda? tienen cabeza y pies hacemos un flaco trabajo a la filosofía-ideológica moderna que adolece justamente de definiciones y praxis concreta en las posiciones coyunturales que cada caudillo esgrime en su momento para acceder al poder o algún ¿político? de moda ocupar el poder. Sugiero a Salerno que haga síntesis de lo que escribe y trate de hallar si ha existido la coherencia ideológica consecuente, “praxisteóricaideológica-sintética” (PRATESI) concreta o terminó ideológico “nuevo” de mi autoría diferente a solo praxis o teoría entre lo que se dice, se hace y se sintetiza finalmente en el accionar de los ¡barbaros caudillos! de este Siglo XXI y el anterior.Yo como “sintetista [[np12]] y tratando de encontrar asideros en los que aducen ser ¿nacionalista? otener esa tendencia como el peruano Ollanta Humala mas sirviente de las trasnacionales que su antecesor los llamados ¿Indigenistas? o los supuestos ¿Izquierdistas? no encuentro uno que sea lo que aduce., en razón primero a que el sustento teórico de cada una de estas expresiones tiene sus bemoles. Es probable que en su “tibio” análisis judío-¿izquierdizante? vea en Cristina E. Fernández de Kirchner – más sirvienta de las trasnacionales como Repsol que Juanita que hace la limpieza de la Casa Rosada – de modo que hay que dejar de “masticar el mismo charque podrido del pasado” y dejar de seguir utilizando la misma argumentación de la vieja ¿izquierda?-argentina como del ¿Nacionalismo?, el ¿Indigenismo? y la ¿Izquierda? que no existe como expresión ¿pura? sino figurada al servicio prostibular de los caudillos de moda que si pudieran al mismo Alcides Arguedas lo harían resucitar para sustentar su falacia de que son ¿indigenistas?.____IDEXNAMI
______________________________
Estos personajes (en su mayoría oscuros y enumerados párrafos más arriba) en su labor que más han hecho daño que beneficio han visto en sus análisis miserables que el gato tiene “siete patas” y con su argumentación trasnochada, el exabrupto y la estupidez siguiendo la tónica del pasado histórico, literario y narrativo de versados escritores “indianistas e indigenistas” cual habitual judíoplagiadores*., han calificado igual que en el pasado y sin la síntesis[[T45]] apropiada al nativo americano como – ¿indio han confundido el alma y la mente de estos nativos modernos que nunca fueron ¿indios? ni lo serán. Llegar al punto de producir con este término – ¿indio? – una profusa literatura ¿indianista?, una rebuscada argumentación ¿indigenista? (sin pies y cabeza) que no resiste un análisis sintético elemental., muestra que muchos de estos estuvieron dementes o caminan al nosocomio donde se trata este daño cerebral si es que no han muerto., con las lógicas excepciones de ciertos literatos de buena fe, ideólogos ilusos y escritores prolíficos como Fausto Reinaga (judaizado) que dentro en sus yerros y buenas intenciones buscaban ¿revalorizar?, ¿rescatar? los valores del ¿indio? en su imaginario que lamentablemente nunca existió. Después de tanta amargura para los nativos de este continente americano y el mundo cabe hacerse una pregunta puntual:
¿Cómo fue o como ha sido la cara del ¿indio? ancestral?. ¿Alguien puede referir con propiedad como es la facies del ¿indio? o nadie lo sabe porque no existe y en consecuencia no hay foto ideal del mismo. Hay algún proto-tipo del llamado ¿indio? o nunca existió?. Si es “síntesis[[T45]] lo que afirmo en lógica
reflexión cabe preguntar: ¿sobre qué han escrito estos últimos cien años los ¿indianistas? e ¿indigenistas?., o su actividad ha sido paja-brava que arde rápidamente pero no da calor y no calienta. ¿De dónde el “cholocorrupto mestizado desde su apellido Evo Morales y otros de indio-puro-o-cholo-propiamente-A-autor-idexnamisu misma catadura aparecen dándose atributos genofeno-tipo que és o son el ¿indio? ideal?. ¿Parece que han sido las ONGs, los agentes de las trasnacioanales, los judíos sociólogos y antropólogos foráneos, y los curas pedófilos jesuitas sefardíes que han hecho esta tarea demoniaca en su cerebro?. ¿Quién le ha hecho creer a este lacayo de los plutócratas judío¿imperialistas? y a sus admiradores ignorantes que es ¿indio?., o han sido los judíos de Europa-USA (George Soros [[np14a2]]) que le metieron tal absurda idea lavando su cerebro de simio?. ¿Quién ha hecho creer al ¿indio? que es “indio”, si este nunca existió ni antes ni después de Colón excepto en el imaginario de los europeos judaizados y sus pongos cholo-nativos judeo¿indigenistas? [[npT15n]].
Complemento imagen (b4): ”A esto se llama ¿procesode cambio: Aquí se ve al ¿indiode gamonal, burgués ¿socialista? y lacayo de sus amos judíos-¿imperialistas? cumpliendo el plan “socios y patrones”., aduciendo que es ¿indio? y utilizando sacos plagiados e imitados a los burgueses artistas, actores, políticos ¿socialistas? de Europa de un costo de U$D 1.5000.-. Vean su pose falsaria y carita de maraco., con que engaña a los “cholos” ignorantes. Vive ¿bien? a lo burgués-¿socialista?, levanta su puño izquierdo de maraco en alto., pero dice ser ¿indio?… pobre que comía cáscaras de naranja botadas ¡Que huEVOnada”.___IDEXNAMI
______________________________
Es un largo tiempo y son más de quinientos años en que la palabra, ¿definición…?, denominación, calificativo o peyoratismo de…. ¿indio? a enrarecido los aires y ambiente del mundo y el contexto mundial alterando su equilibrio natural, en particular en el medio latinoamericano y con reiterado énfasis racista llegado del mundo europeo cuyas ideas, calificativos, afirmación infundada anti-semántica de ¿indio? ha hecho tragar amarga saliva a millones de nativos sojuzgados por el anti-sofisma del inculto e ignaro ¿europeo? judaizado y ha dado motivos a los enajenados conquistadores para imponer una ¿visión?torcida hispanoeuropea conquistadora y judaizada (protestante-¿católica? o con influencia judía) que les ha permitido producir los mayores, nefastos e incalificables actos contra una población nativa-mestiza que nunca fue ¿india?, (de la ¿India?)o un continente de ¿indios? sino una “tierra de mestizos” desde sus orígenes y raíces con sus particularidades y diversidad en cada región.
_______________________________
El ¿indio? o nativo de (antes) hasta donde se sabe dentro sus rasgos naturales, las aproximaciones que muchos literatos “Resultados--- del censo de Poblacion y Viviendaindigenistas” han hecho de su personalidad tenía virtudes del que nunca osaba vanagloriarse y no estaba basado en su color de piel como el supuesto ¿blanco?..¿puro? (q’hara) o del mismo ¿indio? acomplejado de su condición morena siendoque ambos eran igual mestizos., y sus características psicosomáticas naturales y anatómicas propio de su herencia y la región donde habitaba estaban sintetizadas y por ello nunca ha tenido los atributos que hoy le endilgan los desubicados sociólogos MASistas pretendiendo hacer comparaciones con un maraco que transitoriamente gobierna Bolivia.
Se dice, se infiere con supina ignorancia en la publicidad pagada con dineros del Tesoro nacional de Bolivia, el hablar superficial y con saconería de la gente ignorante que cree y se traga las falacias publicitadas en el medio boliviano o la poco reflexiva adulación salamera interesada a su idolo de barro y papel moneda armado por las ONGs y el interés de mantenerse en sus pegas de los burroMASistas (TMA., que el llamado ¿indio? tenía las características que tiene hoy supuesto “¿primer?..presidente..¿indígena?, lo que es un tremendo exabrupto cultural. Hay que ver el retrato estilizado de Tupac Katari pintando según el imaginario judío-¿indigenista? y al lado la foto del supuesto ¿indio? o maraco Evo Morales tratando de sugestionar a los ignorantes cholos. Llegados de algún pueblo y pagados para aplaudir a su caudillo embaucador. Si preguntásemos a Don Fausto Reinaga a quién tuve el honor de conocer y dialogar unos pocos minutos ¿cómo es el rasgo o el prototipo del ¿indio? me respondería “no lo sé” y yo creo en este tiempo que ni el culto francés Joseph Arthur de Gobineau (si viviera) lo sabría, experto en la teoría racial base del sustento ideológico del nacional-socialismo que dejó en calzoncillos a los judíos-¿franceses? que hacen podrir a Francia con su orín (el judaísmo [[jd13]]) y más racistas que el mismo Gobinerau conforme a su Torá [[jd12]] o supuesto argumento falsario de considerarse ¿pueblo?…¿escogido?., y por lo tanto ni asomo a los rasgos feno-tipicos que tiene este feo maraco que transitoriamente ocupa el Palacio Quemado de Bolivia.
________________________________________________
Primero porque este supuesto ¿indio? o nativo ancestral era mestizo y el mestizaje y la Madre Naturaleza en cada generación por medio de sus padres otorga da a cada persona ciertas particularidades psicosomáticas que no tienen ni ellos mismos., y solo basta ver “la cara” de la
calificada “
hija” (Eva Liz Morales) del caudillo mentiroso que de ¿india? no tiene nada… excepto en el imaginario de los MASistas., pues sus rasgos mestizos saltan a la legua. El habitante nativo de este
continente tenía ciertas características
mestizadas propias de su región donde habitaba donde adquiría Eva Liz - india ---puraun determinado lenguaje sus “usos y costumbres vernácula-res., territorio en el cual luego de estar un tiempo y por necesidad de sobre-vivencia dejaba y partía en busca de otros derroteros., de modo que eso es lo que fue dándole su excepcional carácter cholomestizo o del lugar donde vino fruto de su migración., resultante del cual tenía descendencia y trasmitía lo que había heredado a la vez. Esta su particular forma de existir ha dado origen y ha ido configurando al que hoy llamamos “choloandinoamazónico con particularidades propias de cada región y donde el color de piel tiene la
menor importancia o es propia de la melanina (
pigmento que da color a la piel) y se va modificando por la herencia adquirida (genotipo) y el lugar donde se vive (fenotipo). Que sobre este “cholo-mestizado” sencillo y concreto especulemos teorizando sobre su ¿identidad?…¿indígena? ya es el añadido de lo que sabemos., porque “identidad no puede haber sin diversidad., y la diversidad cholo-mestiza lo da el mestizajey no a la inversa la identidad como aduce el gay García Linera en sus libritos rebuscados y plagiados*de aquí y allá saturados de ingredientes judío SIONistas, ¿identidad? Y ¿pluralismo? – pero que en los hechos él mismo no es “plural”, no practica el pluralismo en lo que dice y hace porque se asusta del mestizaje arrollador pero que en su estulticia se declara “mestizo” y se emparenta para ocultar su gay-sismo con un familia de la clase-¿media? de raíces mestizas” para hacer re-flotar al JUDEO-¿indigenismo? que se ahoga cada día más.Apliquemos lo que decimos y seamos al menos plurales con los ¿indígenas?a quienes hacemos masquin-ear sus bocas en el TIPNIS (IS de Egipto). ___IDEXNAMI
_____________________________
No es posible hoy enmarcar al llamado ¿indio? como hoy hacen los ¿antropólogos o sociólogos? del tipo judío Xavier Albo o del tipo acomplejado ¿sociólogo? Felix Patzi (cholo) quienes han confundido a un grado extremo ideas y conceptos elementales en sus afirmaciones erradas y que tienen otros fines de búsqueda de ¿crecer? políticamente o enriquecimiento personal., de modo que tratar de hallar asideros étnicos (36 ..¿naciones? imaginarias) , buscar restos chullpares para encontrar aproximaciones, hacerse cirugía plásstica resaltando los pómulos de simio para parecerse al imaginario ¿indio?, hacer comparaciones ominosas, buscar al ¿yatiri?-pakpako Fernando Huana-cuni Mamani (¿aymara?-pseudo-esotéricogay del Cosmo-¿conocer? con su estafa poco creible de vivir ¿bien?., que junto a sus hermanos MASistas roban a Bolivia sus recursos económicos, pongo del masón David Choque-Huancay lamberto de este en la Cancillería) para que lance sortilegios al aire embrujando a la gente y crean lo que dicen los judeo-MASistas, que su supuesto ¿indio?…..es perfecto….????? y pretender hacer del maraco caudillo Evo Morales ¿paradigma..? del ¿indio?…¿originario?..¿único?., resulta el mayor absurdo que haya alguien inventado estos 2000 últimos años. En medio de ellos no faltan los ignorantes y acomplejados de su identidad cholo-mestiza que que estos últimos 8 años de desgobierno14943-aqui-en-este-presente-baila-elmestizo-y-el-cholo-idexnami MASista como Felix Patzi (MASista) o Víctor Hugo ¿Cárdenas? abundaron., este último a quién le pregunte un día sobre la naturalezachola” del boliviano en general y quien al ser aludido o direccionado con mi pregunta se sintió incomodo él mismo, se salió por la tangente y que para evitar ser identificado en su “estatus” de originario asumió la pose de ¿aymara? (aliens) a sabiendas que este supuesto ¿aymara? es cholomestizado., o como Carlos Diego Mesa Gisbert (q’hara-criollomestizo) que parece ser otro ¿aliens? no sabe que identidad asumir y en razón a sus ancestros hispanos entibia la cosas en sus relatos pseudo-históricos, siempre fue tibio como los judios Fariseos y teme hablar del cholomestizo y el mestizaje-sintetizador o del boliviano que le llega a La Paz y ve cada día desde los ventanales de su oficina suntuaria de oligarca q’hara-criollo escritor.
El llamado ¿indio?-ancestral así llamado erradamente aun cuando no podamos enmarcar en un cuadro sus facies o rasgos en un proto-tipo ideal tipo de la pintura Monalisa., lo que queda claro como el agua del Illimani es., que era mestizofruto de un largo y formidable “mestizaje-sintetizador ancestral(MZA) que ni el mismo sabía dónde comenzaba y cuando terminaría hecho que veía en sus hijos y nietos. Su hablar era simple y concreto, no hablaba mucho para no equivocarse y pese a saber mucho por la propia “praxis del vivir diario” evitaba decir “yo le meto nomas”. No le gustaba hablar huEVO-nadas sino escuchar más de lo cual aprendía y se enriquecía. Frugal en sus hábitos de alimentarse, mañanero para trabajar duro la tierra que le daba sustento a él y su familia., virtud que los flojos (jairas) quieren imitar aduciendo que superan al ¿indio? y que ellos ¿trabajan? 18 horas sin comer y e ir al baño. Era respetuoso y realista de su condición dependiente, y estoico en la explotación q’hara judío-¿católica?. Que sufría y
prefirió morir a ser pongo o
t’hara del cura, latifundista o minero explotador foráneo y saqueador.
No confundir los calificativos lapidarios del prolífico historiador Alcides Arguedas uno de los primeros ¿indianistas?-criollomestizos modernos quién de tanto escribir sobre el ¿indio?, erró en el calificativo duro de este donde confunde al cholomestizo con el t’hara ¿aymara? o cholo-judaizado que sin lugar a equivoco tiene los defectos descritos por Arguedas. El ¿indio? de antes hasta que no entrara el perturbador ejemplo y la judaización ¿indigenista? del “cholo-renegado” – desde su apellido) Pablo Zarate Willca y su continuismo la judaización movimientista judeo-masónica –no utilizaba trajes de U$D 1.500.- , no se hacía al ¿indígena? pobrecito y viajaba cual jeque árabe en avión comprando a sobre-precio gastando dineros que no es suyo., tampoco recorría las calles en limosinas blindadas de 150.000.- U$D cada una , con guardaespaldas gays como gánster-judío.,no amasaba una fortuna en el exterior o banco judío, robando al país de más de 750.- millones de U$D fruto de su ruin entreguismo y porcentajismo con las multinacionales disfrazado de ¿indio? (después) y de paso ¿socialista? e ¿indigenista?. El llamado falazmente ¿indio? siendo propiamente nativo y luego “cholo” fruto de su mestizaje no tenía el mínimo parecido con este falsario e impostorEvo Morales y a cuya carita de maraco se la atribuye como de ¿indígena? cuando no lo es.
_______________Continúa en la siguiente página: [[np157]]
Atentamente:

idexnami1__ SINTETÓLOGO ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS NUEVO MUNDO —

______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]/spanNELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]

Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]

Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_____________________________________________________________

MILICOS- lacayos del narco-evismo - IDEXNAMI

Asamblesistas de Sucre reunidos en relajo. Ni sentarse saben-IDEXNAMI

Otro engaño JUANIista - MSM - haciendo ilusionar al pueblo paceño -IDEXNAMI

4 comentarios »

  1. Good ¿Donde está el ¿indio? que no lo veo? | sintetistas
    Great goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just extremely
    magnificent. I really like what you have acquired here, really like what you’re
    saying and the way in which you say it. You
    make it entertaining and you still take care of to keep
    it sensible. I cant wait to read much more from you.
    This is actually a great site.

    Comentario por http://azon-reader-reviews.blogspot.com — febrero 12, 2014 @ 3:07 pm | Responder

    • Received your message and thanks for your insights. No part of our web-site you will find many news about the events of your life, life the universe etc. We recommend reading the last such work Idexnami which is in Egypt: http://gaysismo-judaismo.blogspot.com/
      A greeting:
      ST-79HNHch.
      Synthetist Secretary Idexnami

      Comentario por sintetista4513onp — julio 31, 2014 @ 6:50 pm | Responder

  2. […] _______________________________Prosigue en la página siguiente (parte II): [[14a]] […]

    Pingback por “Mestizaje Sintetizador” – (parte I) | Idexnami's Blog — febrero 18, 2014 @ 11:12 pm | Responder

  3. […] es la más supina afirmación de los IGNORAntes o caudilllos disfrazados de ¿in—dios?  [[St-11]], porque hoy casi todo procede de lo-colonial, lo que llego de la conquista y  dominación […]

    Pingback por “¿Des?-colonización Antignoseológica” — ¿Que es descolonizar? – (parte – III) | Idexnami's Blog — junio 19, 2015 @ 9:34 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: