sintetistas

noviembre 29, 2013

¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – (parte II)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 4:48 pm

(Actualizado al 22 Mayo 2015)

Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8
A la luz del Sintetismo-Idex: [[1]]
(Sintetismo-Idex: o Sintetismo Idex nueva teoría ideológica de mi auto-ría ya registrada en varios países)
___________________________________________

_______________________________________________________________

___________Viene de la  página: [[31Sa]]

“Estos yerros pesan contra Evo Morales mil veces MAS que el mismo plomo”. ____IDEXNAMI

Bolivians take part in a protest rally against President Evo Morales' government in La Paz


(En orden de antigüedad)

PROLEGOMENO:

Organización Nuevo País Bolivia – en la línea sintética que propugna y practica y donde no hay la búsqueda de ¿crecer?, sacar beneficio alguno, buscar algún cargo en el poder transitivo del mundo-corrompido, recibir un chequesito de los intereses tras-nacionales, no aspira a ocupar ningún cargo en el desgobierno caudillo-presidencialista de Bolivia, no busca que el gobierno de turno para tapar sus fechorías invite a alguno de los “sintetistas [[ST-onp]] a ocupar una Embajada, tampoco busca ni desea esto ni otras prebendas-"¡Luchadores de Bolivia!: Hay que dejar de hacer ¡MAS de lo mismo! para vencer o morir"mundanas que corrompan su consciencia., sino cumplir la voluntad de los Dios-és y la de abrir las puertas del Nuevo Mundo para que entre la luz a la mente de los bolivianos sumergidos en la ignorancia por obra y maquinación del aparato-MASista-corrupto que en estos casi diez años de estar en el gobierno a judeoMASistizado sus mentes, les ha hecho ver lo negro en blanco y por lo mismo deben saber lo que deben saber., antes de volver a ir a votar/pero no elegir., como las llamas.

Es con la debida oportunidad y el debido tiempo que esta organización – Nuevo País – como ninguna otra hay en Bolivia o en el mundo – ha venido informando, analizando y diseccionando mes a mes, año tras año (por medio del sintetista IDEXNAMI) los datos que se expondrán luego y que nuestra organización como cirujano forense lo hace en el cadáver MASista. Cada uno de los temas escudriñados, abordados, y analizados por nuestras mentessintéticas se vienen a la corta o larga craneo-dinastia-faraon-ica-perfecto-idex-n12-idexnamicumpliendo matemática y científicamente con un 0,01 % de margen de error fruto de la dinámica física de los hechos y sucesos ocultados por los causantes de los mismos, que siempre han deformado la situación acontecida, pero a la larga o corta lo que anunciamos se ha cumplido y se sigue cumpliendo como aquella afirmación mencionada por IDEXNAMI que decía en el tema: “Los ¿grandes? perdedores: El FRAUDe MASista en Bolivia está consumado” [[w46]] – (parte III). Hoy después de varios meses transcurridos, conocerse y ser de dominio público los “cholerios, puterios y diversión” del VOCAL-birlochero [[w4d]] y miembro del ¿Tribunal Supremo Electoral [[w41]]? Ramiro Paredes – corrupto MASista camuflado, infra-perro y lacayo al servicio de Evo Morales (igual que el MASista Ovando) – bailando con birlochas-MASistas en juerga MASista descarada, no hay la menor duda que el FRAUDEMASista [[w40]] anunciado en su momento por nuestra Organización se confirma con el destape de estas irregularidades a la vez no hay la menor duda de la alta corrupción existente en todos los niveles del aparato-PLURI-delincuencial MASista de Bolivia (al que está supeditado rastrera-mente el llamado Tribunal Supremo Electoral); y además ratifica también la no existencia en el país de una verdadera ¿democracia? [[t47]].

Por por boca propia del caudillo-maleante y agente de la JUDEO-Plutocracia Mundial humanoide [[St-8]] Evo Morales se vuelve ha ratificar que campea la ——- falsa ¿democracia? [t47] anti-económica en Bolivia y solo sirve para esconder oscuros intereses como el narco-tráfico internacional; hecho que se ratifica cuando el narco-¿indígena? [[St5]] (¿cocalero? o dirigentillo que nunca trabajo sembrando coca) Evo Morales reunido en Chapare con “cocaleros MASistas les conmina y ordena (en especial a sus más cercanos o allegados) a sancionar y quitarles sus hatos de hoja a “otros cocaleros” que no han votado por el MAS y han asumido una posición diferente o sea aquellos que no marchan conforme a los lineamientos del Cartel-Evo [[St-5a]] que recibe el suministro de hoja de coca de estos para la elaboración de la pasta base de cocaína – quienes están comercializando por su cuenta a otros Carteles de tendencia ¿derechista? – y que también y paralela-mente el cartel-Evo por cuerda separada y asociado al Cartel-de-Diosdado Cabello [[St-5a]] mafioso ¿chavista? y Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela comercializan internacional-mente de forma separada la cocaína y realizan el lavado de dinero de otros narcos y judío-plutócratas de la tendencia-¿izquierdista? como del mafioso-judío-¿izquierdista?: George Soros [[St-9]].

Por tanto al final el que decide es el boliviano y luego de que suceda lo que suceda en la Patria ya es responsabilidad de cada uno de los bolivianos y luego no se jalen los pelos por haber votado por el mismo u otros maleantes e ineptos que volverán hacer ¡MAS de lo mismo! [[w63]] y de lo que suceda luego en Bolivia será resorte de todos.

piramide-del-modelo-de-gobierno-caudillo-presidencialista-idexnamiPese a que las fuerzas judeo-oscurantistas-MASistas y los poderes negros caudillopresidencialistas a nivel mundial han pretendido sabotear y tapar con una serie de estrategias diversas nuestros mensajes e intentar ubicar para asesinar físicamente al sintetista IDEXNAMI., (en la semi-clandestinidad lo mismo que nuestra organización) y así mantener el oscurantismo post-contemporáneo se cumple la tarea sintética propuesta por el CREAdor de Nuevo País (IDEXNA-MI) cual señala desde el mismo nombre (identificatorio que asumimos) el de “sintetistas[[d40]] o sea el de llevar partículas de luz a la mente de los humanos para que en el interior de ellos se dé la FOTOsíntesismental y en razón a que “callar sería otorgar” a los corruptos y sus agentes vendidos en cuerpo y alma al poder-negro-judío del mundo corrompido permitiendo que hagan cuanto les de la gana y a quienes hemos “lanzado el guante en la cara” muchas veces, pedido y esperado sus respuestas o argumentos en el derecho a la defensa o replica que tienen ante los nuestros irrefutables., y quienes por su podredumbre, corrupción, su larga cola de paja – y saber en su fuero interno que es la verdad…. lo que afirmamos – nunca lo han hecho porque saben que a nosotros sobornando por medio de su serviles como al llamado “el viejo” (estúpido a quien por que está hablando mucho han querido envenenar en la cárcel donde está recluido) en la maquinación es como van acallar o arreglar las cosas. Juzgue el boliviano los datos que emitimos y si cree que hemos omitido algo o hay algunos hechos errados háganos conocer a correo electrónico para luego corregirlos e insertarlos. E-mail: nuevopais_internationalatin@yahoo.com

Mencionaremos los datos más gruesos o importantes y no los yerros hasta infantiles y cholísticos que el caudillo-negro ( huEVO) ha cometido en franca contradicción con lo que envalentonado al inicio de su mandato peroraba (500 años estaremos en el gobierno) y de cuya palabrería hueca no queda nada. En el derecho a la re-plica que tienen los burro-MASistas estaremos esperando respuestas y argumentos sólidos a nuestros aplastantes bloques-FaraÓNicos argumentales y no huEVOnadas, insultos o estupideces. Atentamente: IDEXNAMI – Sintetista de Organización – Nuevo país – Bolivia (ONP).

______________________

eL JUDIO-yanqui-usurero y acaparador de la riqueza planetaria- Autor-IDEXNAMI (5)_____________________

“Ha sido dicho a los judíos [[St-9]], por sus profetas, que Dios los había elegido para rei­nar sobre toda la tierra, el reino indivisible de Sion. Se les ha hecho saber que sólo ellos son los hijos de Dios, y la única raza digna de ser llamada humana; todas las otras no han sido creadas por Dios, más que para que sirvan de bestias de carga, esclavos de los judíos; a dichos esclavos se les ha dado un aspec­to humano, para que los judíos no tengan tanta repugnancia en aceptar sus servicios. En cuanto a los judíos, su misión consiste en conquistar, para Sión, el mundo entero”. Del Libro de Sergei Nilus: “Los Protocolos de los ¿Sabios? de Sion[[JD-6]]

  • Escogeremos entre el público administradores con tendencias serviles” ……(Evo Morales)…“Serán inexpertos en el arte de gobernar. Los transformaremos fácilmente en peones de nuestro tablero de ajedrez”……(Evo Morales)……“en donde se moverán por nuestros sabios y avispados consejeros que han sido educados desde su infancia para ¿poder gobernar el mundo..?” (Álvaro G. Linera y otros) ……“Qué clase de Gobierno puede darse a sociedades donde la confusión y la corrupción se han generalizado por todas partes, en donde la riqueza no puede adquirirse más que por la astucia, la sorpresa, donde reina el desorden y la moral debe mantenerse por monstruo judío  padrino, financiador y jefe del caudillo Evo Morales -IDEXNAMIel o por otros medios fraudulentos castigo y con leyes severas y no por principios voluntariamente aceptados” ……“Los pueblos estarán esclavizados y todo lo ganarán con el sudor de su frente, la miseria en ellos será mucho más formidable que en los tiempos de sus antiguos señores, de estos podían librarse de una manera u otra, pero nadie les librara de la tiranía de la indigencia absoluta.____Del libro: “Los protocolos de los ¿sabios? de Sion[[jd13]] – del profesor ruso Serge Nilus en la transcripción y publicación en ruso (1901) del que tenían los masones H. Maurice Joly y H. Henry Labouchere Grado 33 en 1864 y que publicaron más de un millón de ejemplares en 1890 y posterior a emplearse con motivo del Congreso Sionista de Basilea (1897). Ejemplar original de uno de esos libros hoy en poder de la Biblioteca del “British Museum”, registrada con el número 3,296 d.17 y sello de entrada el 10 de Agosto – Prefacio del cura y erudito M.E. Jouin – Protonotario Apostólico – cura de San Agustín.
______________________________________________
  • Lo que ocurre en Bolivia: Bajo la batuta del sistemainternacional judaizado; la falsa ¿democracia? [[t47]]anti-económica y antisintética es el “aceite o engaño que sirve para lubricar el descontento de las masas ignorantesy que sirve a la vez para que resbalen los corruptos y degenerados políticastros de Bolivia que ¿administran? el Estado pésimamente: IDEXIS 7683GM4: “El boliviano promedio que en (Bolivia) tiene una formación intelectual muy pobre y donde la mayoría de la población boliviana cholo-mestiza o “cholaje boliviano” (ver foto de la gente que vota pero no elige) no ha llegado siquiera en muchos casos a la secundaria; como podría al final saber elegir con propiedad si conviene o no este o aquel candidato que ha sido elegido por el poder internacional judaico y plutócrata de antemano y el cual está haciendo cuanto sea necesario para mantenerlo en el poder bajo la cortina de humo llamada ¿democracia? [[t47]]”.___IDEXNAMI
  • ¿POR QUÉ EVO MORALES NO PUEDE VOLVER A SER PRESIDENTE?:

Los caudillopresidentes no tienen ninguna visiónde lo que quieren hacer. Visión como la palabra etimológica lo explica, mi autoría lo define y el Diccionario lo aclara significa: “visión: (Del lat. visĭo, –ōnis. f. Acción y efecto de ver. || 2. Contemplación inmediata y directa sin percepción sensible)., acto de crear algo en la mente que se manifiesta por la fantasía o imaginación, la cual puede no tener realidad aparente de momento pero en el tiempo si lo tendrá”. IDEXNAMI. (Del tema: “El obrismo caudillo-presidencialista coyuntural-politiquero en Latinoamerica y el mundo”.

  • “Estos yerros pesan contra Evo Morales mil veces MAS que el mismo plomo”.____IDEXNAMI
huEVO - el caudillo no tiene ni asomo de visión --IDEXNAMIEl caudillo justamente no tiene esa cualidad, no ve, menos piensa con voluntad propia, no tiene ninguna contemplación, menos la imaginación que es algo propio de las mentessintéticas (líderes, conquistadores, grandes descubridores de adelantos etc.,) y por lo mismo la característica de ese caudillo-arrabalero formado y habiendo crecido como las moscas en las heces defecadas por los políticos mediocres o sindicalistas politiqueros– como acontece en la mayoría de los países latinoamericanos – que de forma coyuntural acceden al poder por la casuística del mundo o la influencia de un agente tercero (el judío plutócrata o George Soros) como le aconteció al supuesto ¿indígena? Evo Morales que sin darse cuenta confiesa o se pone la misma soga al cuello cuando manifiesta una de sus ¿virtudes?: que nunca tuvo “visión” alguna en algo que valga la pena.
  • Nunca soñé con ser presidente” 28 07 2011 – Por Martín Granovsky* (Tomado de Adital)
Antes de su asunción desfilaron cinco jefes de Estado en cinco años. El partido Argentina-Bolivia de anoche y el gasoducto para traer gas al norte argentino eran los dos grandes temas de la visita de Evo Morales a la Argentina hasta que se coló la protesta de la comunidad judía por el viaje del ministro de Defensa iraní a La Paz. Son las 11 de la mañana y Evo acaba de despedir a los dirigentes de la DAIA. Salieron sonrientes. Quizás los contagió la tranquilidad que emana hoy de este presidente aymara y ex dirigente sindical que el último 22 de enero cumplió cinco años en el Palacio Quemado. Nunca soñé con ser presidente – dice Evo – Nunca pensé que iba a ser presidente. –¿Nunca?. – Hasta 2002, jamás. Jamás. ¿Yo, de tan abajo? Cuando mis compañeros en el ’97 me propusieron ser candidato a la presidencia, pensé que se hacían la burla de mí. – Pero lo eligieron diputado – Sí. Fui candidato a Presidente en 2002, y la candidatura me sorprendió a mí mismo. ¿Yo candidato? Fue una satisfacción. Y después, en 2005, ganamos, pero tenemos mucho que seguir aprendiendo en el nuevo sentido de la política boliviana: antes el pueblo era esclavo del gobierno. Ahora el gobierno es esclavo del pueblo. Es servicio al pueblo”.
___________________________________________________________

IHT-Ns-49:___4)Cinismo y doble personalidad psicótica al asumir la falsaria-pose de ¿indio?…supuesto ¿indígena? cuando desde sus orígenes es cholo (mestizo A”) fue siempre CHOLO-cocalero que con su camisita y tenis EVO pìnocho- indigena -IDEXNAMIimitando a los q’haras recorría los “hatos de coca” en Chapare embaucando a la gente cocalera ignorante a donde fue enviado por su padreante su fracaso como músico y platillero tal como refiere su Maestro (manager) de Banda de Orinoca., a quién “los sintetistas” entrevistaron y quién además refiere que no es evidente que “comía cáscaras de naranja de las flotas botadas” – como refieren las ONGs para inflar su miserable personalidad – sino indica que esto no podía ser porque su padre tenía muchas de llamas y ovejas, vendía su carne y lana, podía darle de comer e incluso hacerlo estudiar como intentó hacerlo tal como el mismo refiere pero…. como este era “burro de nacimiento” (ahora el primer burroMASista) no le quedó otra cosa que encaminarlo en la música.

Consta a quienes lo conocieron que este caudillo[[62a]]negro nunca antes hablaba o se refería al ¿indio? o ¿indígena?. Su pseudo-indigenismoes falso y recién asumido en los prolegomenos de ser visualizado como posible presidente de Bolivia. Este dato se puede confirmar de las declaraciones del caudillo Felipe Quispe Huanca. Fue en Europa, USA y Cuba donde agentes judíos por medio de las ONGs le enseñaron para aparecer en Bolivia disfrazado de ¿indigenista? plagiando* fundamentos y principios del reinaguismo indianista y adosando ideas torcidas del “marxismo”., pues tampoco era “marxista” y menos ¿socialista?. Su pose demaracojunto a su socio-gay Álvaro García Linera o “símbolo de los maracos” [[w43]]definido por IDEXNAMI “puño izquierdo en alto y mano derecha en el pechono tiene sustento cognoscitivo ni ancestral alguno. Este símbolo de los maracos ([[St5]]) no es un símbolo de los ¿indios?, de los ¿indígenas? ni cosa parecida sino es un símbolo absurdo de—maracos para sobresalir y que se lo diseñaron agentes de las ONGs de George Soros, así como le financiaron el-judeo_indigenismo-evismo-pongo-de-george-sorosy dieron ideas para que comprara la sigla del MAS de propiedad de un falangista de derecha cruceña.

“Pero hay algo mas que es bueno señalar para pulverizar su falsa pose pseudo-¿indígenista? y le fue entregado por el judío George Soros., – un excremento más de la judeo-plutocracia mundial racista y demente el veneno-racista inmundo “para dividir a las naciones y que reine el judío [[St-9]]“., cuya estrategia consiste en utilizar erradamente conceptos socio-políticos, ontológicos, de cultura universal bien entendida y aplicada, así como a fundamentos socio-políticos que fueron escritos a lo largo de estos últimos siglos por versados mestizos que abordaron y escribieron temas sobre el “indigenismo e indianismo” o algunos de ellos asumían ser de esa tendencia de modo que la obra de estos estudiosos, políticos de la literatura boliviana sirvió para que los agentes del judío-¿indigenismoy por medio de las ONGs se dieran a la tarea de meter el veneno del racismo en el colectivo boliviano donde subyacía apaciguado.

Con ideas distorsionadas plagiadas* de aquí y de allá los aprendices MASistas orquesta-dos por los agentes de las ONGs se dieron a la tarea de pretender dividir a Bolivia, con argucias e ideas mal digeridas como ¿nación?….Kolla, a lo cual de inmediato como reacción de¿contra?-peso los agentes y sirvientes de la ¿oligarquía cruceña de ¿derecha? judía se dieron dentro su ofensiva a argumentar la ¿nación?camba., pseudo-autonomista., polarizando a un grado inaudito el país, dedicándose a realizar una seria de fechorías orquestadas, dilapidar enormes sumas de dinero en su falso pugilato, armar complots, auto-maginicidios, ejecuciones extra-judiciales (CASO: Roza donde ambos bandos están implicados en esos hechos negros). Estos energúmenos o trogloditas de la llamada ¿derecha?¿izquierdajudíajudaizada hacían de todo y de nada para hacer pelear sin sentido a los bolivianos (Oriente VS Occidente o viceversa)., o dos bandos aparentemente ¿enemigos? cuando en la realidad de los hechos ambos co-gobiernan, se enriquecen hasta no poder y saquean Bolivia: los supuestos ¿indíos ?…¿puros? [[St-5]] y los no ¿indíos?., los descendientes de los ancestrales t’haras y los q’haras (MASistas VS Media Luna) o “socios y patrones” para el saqueo de Bolivia: “Hijos del mismo padre-judío.___IDEXNAMI

“Pero estos miserables (en ideas) olvidaron a sabiendas que el 100 % de las poblaciones del mundo al presente y desde tiempos de Egipto o primera IDEX-civilización del mundo-Antiguo son todos mestizos y donde en su versión Andina-amazónica emerge el cholocomo son la mayoría de los MASistas maracos., y que tampoco solo se da en Bolivia sino en todo el mundo. ¡Bolivianos (as)!: no dejarse confundir por las “n” clasificaciones o temas errados que sobre mestizaje hablan los agentes foráneos y sus cipayos nativos tratando siempre de hacer lo que el judío hace en el mundo de “dividir para reinar”., y donde sub-dividen al mismo mestizo en partes absurdas y lo unen a otras partes o supuestos mulatos, zambos, etc., tal como difunden los mismos judíos ( Mestizos: mezcla de ¿indígena..? y ¿europeo.? ., Morisco: mezcla de ¿mulata..? y ¿europeo.?., Cholo: hijo de mestizo e ¿indígena..? . Mulatos: mezcla de ¿africano..? y ¿europeo..? . Zambo: mezcla de ¿africano..? con ¿indígena ..? . Castizo: mezcla de mestizo con ¿ europeo..? ). O sea desde Europa, USA e Israel (naciones judaizadas) los mismos intereses saqueadores intentan mantener en Latinoamérica el judeo-¿indigenismo? [[St-5a]]- [[St-5b]] para que los latinoamericanos (100 % cholo-mestizos-as) no se puedan unir y que siga el saqueo-judaico.

IHT-Ns-48:___5) La aplicación de una política – económica anti-nacional, servil, entreguista, “extractivista-inversa” e igual saqueadora de riquezas naturales o materias primas similar a la tarea o política aplicada y realizada por los ¿neo?-liberales de ¿derecha?., y de paso anti-ecológica, contuberista“socios y patrones”bajo el escudo de ser del Estado y contrariaextractivismo-anverso-inverso-saqueador-onpmente desfavorable a los intereses de Bolivia, pro-trasnacional y multinacional, imperialista, ¿capitalista?-JD[[724a]] y filojudío-plutocrata.

Esto se demuestra palmariamente en el “tipo” de política económica y social imprimida a los largo de casi siete años de des-gobierno MASista (JUDEO¿indigenista?) donde se ha seguido los mismo patrones del modelo ¿neo?-liberal-MEGA-coalición banzerista, pazzamorista (judío socialdemócrata), tutistabanzerista “Plan Cóndor”, gonista-gansteril, Diego-mesista-tibio compatibilizador judeo-masón con nexos al jesuitismo logiero particularmente en:

__a) Prosecución de muchos de los puntales del mismo modelo de gobierno MNR-gonista ¿neo?liberalde-derecha como en lo referido a la política fiscal, sistema cambiario (Bolsin), ley de pensiones y jubilación, política minera cooperativista-estatal extractivista-inversa” (antiecológica),política aduanera., política educativa, política tributaria, política comercial exportadora saqueadora e importadora-dependiente de la oligarquía-chilena, participación popular, país multi-étnico (pluri-¿nacional?-racista-gay, holistaplagiador), política agraria similar a lo hecho por el movimientismo (MNR) manteniendo los mismos intereses gamonalistas, latifundistas y agro-industriales saqueadores del Oriente en alianza camuflada con los ¿derechistas? de la Media Luna., explotación hidrocarburífera similar a lo hecho por el gonismo pero ampliada eCaritas-de-maleantes-goni-evo-al-final-haciendo-mas-de-lo-mismo-IDEXNAMIn el entreguismo bajo la estrategia del vendidosocios y patrones, y que al el efecto de cumplir ese propósito entreguista este caudillo-negro__de culo__ reptando ha recorrido diversos países del mundo llegando en diversas oportunidades a Europa donde ha suplicado inverSIONes a sus patrones al punto que en su último viaje a Francia a pedido su socio-presidente – el judío presidente (Francois Holland) – que Bolivia sea puente de inverSIONes o sea por poco ha pedido “que Bolivia sea el puente del prostíbulo latinoamericaEncuentro-Morales-Francois-Hollande-Eliseono” para distracción de los judeo-¿europeos? y sus símiles los judío-¿yanquis?.

__b) Una política económica desacertada y pro¿capitalista?-JD, servil y favorable a los intereses saqueadores de los judeo-plutócratas [[St-8]] del tipo  ¿socialista?     (George Soros) desfalcador de bancos, comprador de caudillos, mega-estafador mundial) o con tinte ¿cristiano?.?   (Jorge Mario Bergoglio Papa de Roma, Benedicto XVI judío-jesuita, embaucadora-mente llamado Francisco),  ha a primado en ocho años de gestión narcoevista, donde se ha hecho un empleo “alegre” y poco científico de recursos económicos de los bolivianos en asuntos improductivos y no rentables., fruto de la exportación de materias primas y en particular el gas.

__c) Sectores burgueses, ¿capitalistas?-JD[[jd12]] de la oligarquía nativaforánea en particular el sector de microplutocracia dependiente de la ¿Gran? judeomacroplutocracia internacional han sido favorecidos para su engorde y mayor enriquecimiento entre los cuales está la  llamada “empresa ¿privada?” saqueadora  centenaria de la riqueza nacional., y el sector denominado Iglesia eL - INDIO- solito asiste a Roma para besar el culo de su - Santidad-IDEXNAMICatólica  que como nunca antes han engordadode una manera inaudita al punto que cínica- mente una de ella ha confesado por medio de ASOBAN que en el gobierno del ¿indio? Evo Morales “han ganado más dinero  que en los últimos cincuenta años”. Este enriquecimiento no ha sido fruto de una verdadero trabajo empresarial ¿productivo? únicamente,  sino en gran medida del lavado de dinero proveniente del narco-tráfico y blanqueo de capitales de los narcos  indebidamente y delincuencial-mente obtenidos como el prófugo, mafioso y escapista Jacob Ostreicher y otros judíos de la misma parentela como el judío Samuel Doria Medina [[jd13n]] a quién luego de hacer el teatro de  “no pagarle el valor de sus acciones confiscadas” hasta hoy no se le ha tocado un pelo, no se le nacionaliza SOBOCE con/confiscación y SIN/indemnización esta industria estratégica del desarrollo nacional y quién impunemente se enriquece de la venta de cemento y como anunció esta Organización Nuevo País el año anterior a este politiquero  al final no se le tocaría “un pelo” sino los anuncios y medidas que contra él se le hacían eran solo cortinas de humo para justificar la imagen MASista, ya que el mencionado politiquero-mediocre Samuel–judío— Doria Medina [[St-9]]  y de paso millonario  es parte del ¿contra?-peso o caramboleo pro-gubernamental. 

Varias centenas de sujetos degenerados, mafiosos y saqueadores de la misma tendencia judía y procedimiento saqueador de la misma manera se han enriquecido hasta el año 2013 aprovechando las leyes y otras medidas favorecedoras cuyos nombres en detalle en página aparte mencionaremos., los cuales son particularmente del Oriente de Bolivia donde con la compra-venta de tierras obtenidas en el pasado “engordan” peor que mil vacas nelore juntas.

_________________________Prosigue en la siguiente página: [[31Sa]]

 
Atentamente:
SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO

_______________________________________ 

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”.
Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el
NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center  “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS. 

________________________________________________

Los MASistas no gobiernan Bolivia-IDEXNAMI
Panama 2015- Cumbre de Lacayos-IDEXNAMI

Sanchez Berzain - hediondo caudillo agente del judeo-imperialismo - IDEXNAMI

viviana-caro-carita-de-estupida-idexnami

confirmado-72 % de la hoja de coca va al narco-tráfico-IDEXNAMI

3 comentarios »

  1. […] _________________________Prosigue en la siguiente página: [[31Sa]] […]

    Pingback por ¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – (parte I) | sintetistas — mayo 13, 2015 @ 9:05 pm | Responder

  2. […] _________________________Prosigue en la siguiente página: [[31Sa]] […]

    Pingback por ¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – (parte V) | sintetistas — mayo 14, 2015 @ 5:16 pm | Responder

  3. […] _________________________Prosigue en la siguiente página: [[31Sa]] […]

    Pingback por ¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – Imagenes IDEXNAMI de sustento – (parte VI) | sintetistas — mayo 14, 2015 @ 5:29 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: