sintetistas

octubre 25, 2013

“EL narco-EVISMO demente otra vez enluta a los bolivianos en Apolo, Bolivia”

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 3:41 am

 A la luz del Sintetismo Idex [[1a]]

Una vez MAS el des-gobierno MASista autoritarista, corrupto, hambreador, represor, monopolista del poder gubernamental en otra de sus habituales metidas de pata a la que está acostumbrado    por su ineptitud gubernamental  ha hecho que se asesine  impunemente por paramilitares y policías a dos bolivianos y uno más muerto (onp-lateelectrocutado), en la localidad de Yapacaní. 

Ya resulta repetitivo volver a mencionar los mismos hechos que desde hace más de cinco años protagoniza el des-gobierno MASista acostumbrado como el dictador Hugo Banzer Suárez a reprimir arteramente a la gente boliviana que protesta por sus políticas desacertadas en materia económica, administración del Estado, autonomías regionales, municipal y otras políticas gubernamentales. El 99.9% de los Alcaldes MASistas – y en general todos los MASistas que medran y están ubicados en el poder ejecutivo, legislativo y judicial   y han sido colocados en los municipios y otras reparticiones del aparato gubernamental de Bolivia  por el aparato corrupto narco-MASista – son elementos (cholos) de pésima formación intelectual, de poca moral y ética personal con  0,00000 de patriotismo  y los elementos MAS-corruptos e implicados en una serie de hechos irregulares y de corrupción. Están vinculados a la cadena del contrabando, narcotráfico, robo a las arcas del estado y otros hechos,cuya red MASista encabeza el caudillo-negro huEVO Morales y muchos de ellos han sido descubiertos infra-ganti en estos actos.El corrupto EX Alcade MASista David Carvajal era parte del entramado del narco-tráfico y corrupción con los asentados en la llamada “Reserva Forestal del Chore” o loteadores y traficantes de tierras fiscales quienes han invadido esta reserva ecológica en jurisdicción de Santa Cruz, se han dedicado a la tala de madera, venta de tierra fiscales y sobre todo la siembra de coca para dar la materia prima al narco-tráfico internacional. La Reserva del Choré (al igual que la Reserva ecológica del TIPNIS) tenía una extensión de más de un millón de hectáreas y al presente por la invasión de cocaleros MASistas o pongos productores de coca para el narco-tráfico    protegidos por el des-gobierno del MAS esta se ha reducido a casi 700.000.- hectáreas., hechos y situaciones que conoce el gobierno de turno y que como es cabeza del entramado de corrupción y narcotráfico no soluciona, no hace erradicar la coca ahí plantada, fomenta la permanencia de Alcaldes MASistas corruptos como el MASista Carvajal ya que le son afines y permite este nicho de corrupción. El ex Alcalde Carvajal es compadre del caudillo Evo Morales. Esa información daba a conocer Organización – Nuevo País  e Idexnami en fecha Enero del 2012. ¡Sigue MAS de lo mismo en Bolivia! – “Caso: Yapacaní“.  Vea la relación de hechos con lo sucedido en Apolo.

_______________________________________________________________ 

 Prolegómeno introductorio: El ¿Imperio? y el  Narco-tráfico internacional:

Los hechos que se vienen dando en el mundo, Latinoamérica y en particular  Bolivia el corazón de confirmado-el-narco-indigena-cumple-idexnami1Sudamérica y territorio estratégico de convergencia y comunicación con las naciones que la circundan y que se vinculan a la vez con los Océanos Pacifico y Atlántico, fuera  de otros ríos de alta importancia comunicacional  hacen de esta nación un punto estratégico mundial  no solo por lo que en si es Bolivia sino por los ingentes recursos de materias primas naturales y otros producto como la hoja de coca (Erythoroxylum coca) materia prima base que se utiliza en la fabricación de cocaína de la mayor pureza que sirve a las naciones consumidores en particular USA y  Europa, cuyos países no pueden mantener un control sobre sus gente joven promedio  y les suministran de la manera más corrupta y ruin este alcaloide que   no es al presente ya no es un producto económico y fácil de adquirir sino de costo elevado donde las élites de corruptos o familias de los burgueses  plutócratas judíogentiles solazan a sus invitados en sus fiestas con bolsitas reducidas de este alcaloide y estimulante cerebral para que vean los efectos que produce el  producto de modo que este es el paso o enganche para que luego los enviciados con la droga se conviertan en drogadictos y estos en su necesidad y búsqueda de abastecerse hacen subir la cocaína a precios cada año más elevados. 

Como es lógico a toda demanda  hay una  oferta  o entrega de modo que sobre la necesidad de los países llamados erróneamente ¿capitalistas? – cuando se debiera decir judeo-¿capitalistas? o ¿capitalistas?-JD[[14d]]  – se desarrolla una ¿industria?-anti-humana y perversa donde como en otras encabeza el  judío-humanoide que está intoxicando y maleando a la humanidad en especial a las nuevas generaciones con la venta y comercio ilegal de la cocaína. 

Quienes estudian el problema de la producción, comercialización y consumo de la cocaína y se dan de expertos en el tema saben que si hay demanda, inmediatamente se genera la oferta y en consecuencia habiendo más demanda   que es de necesidad mundial  – generada por los consumidores o drogodependienteslos mecanismos, instrumentos y agentes judaicos de la degeneración humana urden, planifican, diseñan como hacerse de este  ¿negocio? y no perder la oportunidad en especial cuando este da pingues utilidades sin tener que cumplir una serie de obligaciones como es por ejemplo “crear y armar” una empresa.

Muchos entendidos en el narco-tráfico dicen que este negocio es también “una forma de empresa” porque emplea ciertos mecanismos que hacen al común y estándar de la actividad de las empresas., y en parte es cierto y en parte no lo es ya que esta llamada ¿empresa? para producir cocaína, ( empresa: “tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo”) quienes invierten en este sucio y negocio de la muerte lenta el rato menos pensado pueden perder todo lo que tienen de patrimonio o emplea en la fabricación de cocaína lo que no ocurre en una concreta   empresa establecida legalmente que paga tributos al fisco, realiza actividad formal etc.  Cuando se habla de empresa hay que ver el asunto con cuidado basados en la etimología y comprensión del significado de  la palabra “ empresa” que es amplio: Diccionario: empresa. (Del it. impresa). f. Acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo. || 2. Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos. || 3. Lugar en que se realizan estas actividades. || 4. Intento o designio de hacer algo. 

Así como ocurre en la producción y comercialización de cualquier producto por ejemplo agropecuario para realizar una sustancial oferta a los mercados internacionales consumidores de cocaína   – que encabeza USA, país prostituido y podrido hasta el tuétano por el judaísmo SIONista –  se requiere generar e implementar los medios necesarios para realizar la obtención del producto demandado (cocaína) lógicamente partiendo de una base: el empleo de dinero mal habido en considerable cantidad. Los que ofrecen la mercadería al mercado internacional (carteles y otras mafias intermediarias del comercio de la cocaína y otros productos similares como el Cartel de Sinaloa )  – producto. (Del lat. productus). m. Cosa producida. || 2. Caudal que se obtiene de algo que se vende, o el que ello reditúa. || 3. Mat. Cantidad que resulta de la multiplicación – deben tener fuentes de abastecimiento de la droga a cuya tarea ilegal complementan otros grupos de narcos  encargados de abastecer a los primeros quienes a la vez están conectados con los productores de la materia prima., en este caso cocaleros o campesinos que producen la hoja de coca., de modo que el negocio del narcotráfico es una cadena donde todos se benefician o enriquecen rápidamente y el que pierde es muchas veces la “mulaque lleva la cocaína a los demandantes muchas en su estómago, y el que gana más que otros es el intermediario final que ubicado en New York, Paris, Tel Avid o Moscú  quintuplica el precio inicial de cocaína vendiendo la misma a otros intermediarios minoristas. 

En esta actividad ilegal del comercio ilegal de cocaína  se halla lógicamente a la vanguardia del asunto el llamado ¿Imperio? ¿americano?   controlado por la judeocracia mundial  y que ha hecho también otro “nidito” de su actividad de enriquecimiento en el narco-tráfico, siendo así que sus agentes judaicos infiltrados en el gobierno podrido estadounidense han desarrollado toda una estrategia de aparecer ante el mundo como abanderados de la ¿lucha..?  contra  este flagelo mundial que socaba la sociedad humana: producción tráfico y consumo de drogas. El llamado ¿Imperio? tiene en USA un impresionante arsenal y medios suficientes partiendo de medios La DEA en su lucha teatral contra el narco-trafico - IDEXNAMItecnológicos de ultima generación para ejercer un control de este “negocio” donde él no puede  faltar, y merced a la diplomacia y mecanismos institucionales gubernamentales que ejerce a nivel mundial y gracias a su poder mundial e  influencia ha logrado ser abanderado con  la DEA, operando en todos los países excepto algunos donde la estrategia judía que controla este “negocio de la muerte lenta”   – ha permitido que ciertos países puedan asumir otras conductas en materia de erradicación de hoja de coca., y ha permitido a salir de los mismos por otros fines, como el caso de Bolivia. Sin embargo pese a la larga lucha de llamado ¿Imperio? contra el narcotráfico  internacional los resultados al presente después de hacerse una síntesis en más de tres decenios se puede decir que esta ¿lucha? ha sido un completo fracaso  pese a que se emplean enormes cantidad de recursos financieros destinados a esta lucha donde además se proporciona una considerable ayuda económicas a los países que son productores de la hoja de coca o tienen grandes problemas con el tráfico de cocaína como México, Colombia, Bolivia Perú etc. 

Este “negocio” de la degeneración humana  siendo uno de los pocos que da enormes ingresos más que otro negocio legal  de manejarse  de forma sintética  fácilmente podría generar tal cantidad de dinero que fácilmente  supere en menor tiempo a lo que cualquier judío-plutócrata tiene como fortuna (corruptamente obtenida); como por ejemplo los judíos Bill Gates o George Soros. Esta es la razón porque el “sistemajudaizado” y la élite de tecnócratas al servicio de los intereses del capital trasnacional judaico ha hecho desarrollar al interior de los distintos gobierno títeres de turno  una intrincada y complicada estrategia de ¿lucha..?  contra la producción, tráfico y consumo de  drogas con centro de operaciones y control mundial en USA desde donde este “negocio” debe estar en manos de judíos o no es negocio. La “Plutocracia Mundial Humanoide” (PTMHD) y en particular la judeocracia   (JDCZ) no puede permitir que este “negocio de la muerte lenta” o del narco-tráfico caiga en otras manos que no sean los judíos. No se debe olvidar y hay que recordar en lo referido al punto que muchos capos de algunos Carteles colombianos en sus paroxismo hormonales y  envalentonamientos ofrecían a sus gobiernos ellos pagar toda “la deuda externa” de sus naciones sin mucho problema, lo que considerando la suma enorme que cargan en su contra países como México., con su deuda externa comprometida.,  es indudable que lo que genera el narco-tráfico es demasiado dinero que permitiría hacer no solo eso sino mucho más.      

Lo mencionado con realismo y crudeza  por este “sintetista” es también una de las  razones básicas del porque el  des-gobierno títere de  Barack Obama y sus antecesores  pasadas  Administraciones estadounidenses judaizadas (JZ) se hayan dado a la tarea de ¿luchar..? sin cuartel contra el narco-tráfico internacional y los carteles (en especial carteles latinoamericanos) cuyas actividades son fuertemente espiadas, infiltradas y atacadas en base a una sofisticada tecnología satelital google-tista fuera del hecho que ejercen control riguroso y tienen mecanismos de dependencia para ejercer su poder sobre otras naciones fuera de las leyes, convenios y regulaciones que hace que ninguna nación pueda salirse de las directrices norteamericanas en la lucha contra el narcotráfico., y donde la DEA es el brazo ejecutor del llamado ¿Imperio?. Pero en esta tarea “comun” que servilmente las naciones del mundo han acordado para ¿luchar? contra el narco-tráfico internacional  hay excepciones como Bolivia, Venezuela, Ecuador,  y otros países que siguen al calor de su hormonal y su miserable ideología supuestamente  ¿socialista? w, y que en los hechos y la realidad no son sino “amortiguadores” del mismo sistema-judaizado  u orden establecido a nivel mundial y lo único que hacen es de hacer creer a la gente en el  show y teatro que ¿luchan? contra el ¿Imperio?, cuando por detrás son sus lacayos.

Investigaciones sintetistas revelan que si por ejemplo los narcoscolombianos tuvieran mayor visión y una mente dirigida a objetivos superiores con solo la actividad que realizan y sin entrar en el personalismo y el enloquecimiento por tanto dinero que les da este “negocio de la cocaína”, en una década podrían  quintuplicar por ejemplo la fortuna que tiene el judío Bill Gates. Si tuvieran más tino, y objetivos claros podrían  comprar e instalar en el poder o entronizarlo como presidente del país que quisieran  a cualquier sujeto que sirva a sus intereses, como hoy hace la judeocracia mundial humanoide que proyecta, entrena, asesora, financia, y entroniza al caudillo que mejor sirve a sus intereses SIONistas. El narco-tráfico de manera sintética-mente dirigida Noriega caudillo agente e la CIApodría dar tanto dinero que se podría en 50 años obtenerse tanto dinero para  “los narcos”  que  uno llegaría a ser el “¿amo del mundo?” sin tanto aspaviento pero a un costo terrible. 

Algo de esto ya aconteció en el pasado donde connotados “ narcos” ya muertos y asesinados por los intereses judeocratas metidos en el narco-tráfico o su negocio pretendieron tener  el control del gobierno o país donde nacieron financiando a los  candidatos presidenciales, aportando a sus actividades, y títere-zando a los caudillos proclives de ser corruptos con el fin de ser favorecidos en sus actividades. El caso del  militar y político panameño, quien fue gobernante de facto de Panamá,  Manuel Antonio Noriega, los  ex jerarcas  del Gobierno boliviano de Luis García Meza, el caso del gobierno narco-MIRista de Jaime Paz Zamora  (Bolivia) son simples botones de muestra que este “negocio de la muerte lenta” ha ingresado hace décadas en todos los des-gobiernos corruptos, podridos y caudilistas del mundo otro caudillo vinculado al narco-trafico_y que se diga de Latinoamérica. Es extensa la lista de los caudillos sean golpistas   demócratas,  ¿derechistas?, ¿centristas?  o  ¿izquierdistas? que se han valido del narco-tráfico para su enriquecimiento personal o financiar sus campañas electorales como el caudillo projudío-¿yanqui? Enrique Peña Nieto acusado de vínculos y financiar su campaña con recursos del narco-tráfico. 

Al presente según datos sintetizados el 98 % de los caudillos que gobiernan Latinoamérica de una u otra forman han tenido vínculos o tienen con carteles del narco-tráfico internacional o algún momento tuvieron algo que ver algo con este; “negocio ilícito aun cuando en la apariencia mediática  ¿luchan .? supuestamente contra este flagelo y asumen la pose de ¿luchadores.? contra los narcos. En los hechos no lo son. Como su origen de ascenso al poder es corrupto es lógico que son proclives o están siempre  permeables a inter-actuar con las diversas estructuras delincuenciales del narco-tráfico internacional y esa la razón porque el ¿Imperio? o Tío-Sam (que en este Siglo XXI ya no es yanqui sino judío-¿yanqui?) fuera de conocer mejor que a sus pantuflas a los caudillo-presidentes los hace  espiar para ver que hacen y cuando se salen de ciertos lineamiento los apercibe, amenaza o finalmente urde algo para derrocarlos. 

El control y la lucha del narcotráfico mudial hoy lo monitorizan los agentes del desgobierno estadounidense (DEA)  y las nacionesAgentes de la DEA latinoamericanas dependientes del poder  norteamericano son simplemente “robots”  que obedecen sus lineamiento de ¿lucha y erradicación..? de la producción de cocaína a nivel mundial., y cuya fuente de abastecimiento de la hoja de coca es Latinoamérica en este caso Bolivia, Perú, Colombia, parte de Ecuador.  Aun cuando en esto de la ¿lucha contra el narco-tráfico? (o cuento judío)  hay   gatos encerrados esta lucha a nivel mundial es ficticia debido a que el poder judaico tras-nacional ligado al narcotráfico internacional no le interesa totalmente “erradicar” este negocio pues perdería enormes ingresos que da este sucio negocio. Para ello se  “urde” en USA y Europa las estrategias conducentes a “controlar” la actividad en función a estos intereses judeo-¿capitalistas? e imperialistas.  Debido a esta política foránea  es que pasan décadas que en el show, apariencia mediática, el engaño se ¿lucha? contra el narco-trafíco;  pero en la realidad no se erradica, excepto el de “eliminara los capos o cabezas del narco-trafíco a quienes se los captura, se  los extradita, encarcela, a los más peligrosos como fueron en el pasado Pablo Escobar caudillo del Cartel mafioso de Medellín y cuya fortuna se calcula que  era de 30 Billones de dólares debido a que logro enviar más de 80 toneladas de droga/mes a los EE.UU., al que siguieron otros como Fabipromo_capos-narco-trafricanteso Ochoa, los hermanos Rodríguez  del Cartel de Cali de, así como lo fueron en esta última década Amado Carrillo que se cree amasó 25 billones de U$D y otros como los apodados, hermanos Ochoa,  El Lazca, Tony Tormenta, El Vicentillo, El Chayo, el Chango etc.,) y al eliminarlos  se elimina sus carteles, pero luego que estos han desaparecido el “negocio de la cocaína  que permite el enriquecimiento  de la plutócratacia mundial” prosigue bajo otras formas, otros caudillos del narcotráfico  y métodos distintos de operación. 

La supuesta ¿lucha…? contra el narcotráfico tiene facetas interesantes que es necesario conocer para comprender de forma  sintética la magnitud de problema. Mientras hay en el mundo “narcos” visibles que se juegan la vida, han hecho de esta actividad un negocio redondo como los capos de los Carteles mencionados a quienes califico de narcosprimarios., hay otros “narcos” solapados o narcossecundarios  que son quienes de forma más sutil y camuflada inter-actúan por cuenta propia o por medio de terceros se vinculan a los Carteles de narcos, y estos son los   políticos mediocres y empresarios cobardes de los distintos gobiernos de turno del mundo con mucho poder e influencia.,  cuyo poder  les permite hacer enganches para inter-actuar y entrar en este “negocio sucio” , ofrecer alternativas sugestivas a los narcos  como inmunidad legal para no ser juzgados en caso de ser capturados  o compromiso de no ser extraditados al Norte. El proto-tipo de esta forma de operar o de los narcossecundarios ifue el tristemente celebre Vladimiro Montecinos humaoide y brazo derecho de  Fujimori hoy pudriéndose en la cárcel por corrupto. 

En el grupo de los narcossecundarios se hallan metidos el 90 %  de los  caudillopresidentes directa o indirectamente que acceden al poder están financiados en sus campañas electorales  con aportes de estos “narcos, a los cuales siguen  autoridades de mayor o menor rango que tienen una fuerte influencia en el gobierno de turno o con el caudillo de turno en el gobierno. El ejemplo más concreto de esto  es la relaciones con los  narcos-internacionales de las principales autoridades o  gobernantes de Bolivia partiendo del mismo caudillo-presidente (Evo Morales) que gobierna esa nación y acusado de haber transportado en su narcoavión presidencial varias veces cocaína aprovechando de su inmunidad presidencial, negocio en el que  participaban a la vez miembros del chavismo gobernante de Venezuela y que acaudillaba Hugo Chávez., fallecido por cáncer rectal. Los vínculos y relaciones oscuras  con el narco-tráfico internacional y a la vez con el ente que controla y lucha supuestamente contra este flagelo desde los EE.UU.  la DEA  tiene a  Manuel Antonio Noriega, ex agente de la CIA apodado Halcón que meNoriega presorced al poder gubernamental que adquirió en Panamá se prestó en su angurria de enriquecimiento a ser socio de los narcotraficantes colombianos en los años 80, labor que no agrado a sus amos del Norte. Queriendo pasearse de “vivo” contra sus amos del ¿Imperio? que le habían facilitado su ascenso al poder una vez descubierto en su dual papel este caudillo afín a la ¿izquierda? cavernaria se declara   igual que lo hace en Bolivia el caudillo Evo Morales  ¿anti?-imperialista    y por morder  la mano de sus amos judío-¿yanquis? en una operación armada e intervencionista a Panamás es capturado por el Ejército estadounidense para ser llevado a USA donde  es juzgado y sentenciado a pagar  penas de más de 60 años de cárcel acusado de narco-tráfico a los EEUU. y por Francia acusado también por blanqueo de dinero procedente del narco-tráfico. Así de manera tan miserable termina su fanfarria  caudillista el caudillo  demente Manuel Antonio Noriega como acontece con ,la mayoría de los caudillos que hagan lo que hagan, digan lo que digan en sus discursos siempre lamen las botas de sus amos judeoimperialistas. 

El negocio del narcotrafico  hace también que en los narcossecundarios o los gobiernos vinculados a este sucio negocio que estos políticos muchos de tendencia ¿izquierdista? asuman diversas maneras y formas para camuflar sus actividades. Es así que muchos de estos asumen  la falacia de  declararse  ¿anti?-imperialistas – como el desgobierno de Bolivia – asumen la pose y falacia de que ¿luchan contra el narcotráfico internacional…?,  pero en la realidad son los que promueven este asqueroso negocio de la muerte lenta del humano. Con anuencia el mismo llamado ¿Imperio? dentro de un show y teatro  narcos-masistas-quemando-otra-cosa-que-no-es-cocac3adna-idexnami-aorquestado por el gobierno de Bolivia y de la Administración estadounidense se ha permitido que el gobierno de Bolivia ¿luche..? por su cuenta y con sus recursos propios del Estado boliviano solo en el estilo “llanero solitario” contra este poder narco-internacional pero en la realidad no se han visto resultados suficientes que se demuestre que de verdad se luche contra este actividad delictiva y perniciosa. Como es de dominio público y conocimiento de la gente  quién al presente gobierna Bolivia (Evo Morales) desde sus años mozos fue siempre “pongo de los narcos” actual presidente de las seis Federaciones de cocaleros del Chapare  que producen en un 90% hoja de coca para abastecer al narco-tráfico internacional, y el lugar de Bolivia donde más hectárea de coca excedentaria existen. 

Después del ascenso al poder del caudillo cocalero Evo Morales apoyado por los “narcos” y el poder negro judeocrata internacional este sujeto sigue directa e indirectamente  facilitando este negocio de la degeneración humana – el narcotráfico internacional – y pese a que el llamado ¿Imperio? sabe que este narco-¿indígena? está metido hasta sus calzoncillos en esta actividad – y lo estuvo desde tiempo de Hugo Chávez, con quién hacía que se trasportara de-pongo-de-los-narcos-a-defensor-de-indigenas-idexnamicocaína desde Bolivia para a cambio recibir maletas de dólares y euros de retorno una vez entregado la mercadería aprovechando la inmunidad presidencial y la inviolabilidad de los aviones presidenciales – este prosigue la tarea de facilitar este negocio ilícito. 

Los más de  ocho años que este se halla en el poder Evo Morales o narco-¿indígena? muestran  que el flagelo del narcotráfico se ha incrementado en Bolivia y por ende en el resto del mundo. Los organismo e instituciones encargadas de combatir y luchar contra este mal de la sociedad no dan informes convincentes y debido a su contubernio con los gobiernos de turno inflan los datos cuando les conviene o producir desgaste de un gobierno o disminuyen de aquellos que consideran deben ser respaldado por su estrategia de saqueo judaico inter-continental como el caso de Bolivia donde los agentes de la judeocracia como Enrique Iglesias viejo carcamán en su visita a Bolivia nos habla de que este país es un país de maravillas porque  ha tenido un ¿crecimiento? económico espectacular, infiere por poco que Bolivia es ya otra Suiza, olvidando que en medio de la aparente bonanza económica que aduce el desgobierno de turno del MAS y sus respalda-dores lacayos de la plutocracia judíogentil  se esconde al otro lado de la moneda una tremenda pobreza de la gente que no le alcanza los sueldos miserables que percibe, el costo de vida se ha incrementado en un 80% estos dos últimos años,alimentos encarecidos los artículos de primera necesidad han subido como la harina más del 100% y nunca volverán al precio que costaban, la papa otro 80 %, los alquileres, anticréticos de dos dormitorios, un baño una cocina pequeña, un living-comedor precario han subido un 120 % de 15.000.- U$D promedio ahora las mismas se piden entre 40.000.- a 50.000.- dólares y se prefiere el alquiler en dólares también. Los terrenos y casas en Bolivia se han triplicado en su costo ahora no hay una modesta casa que no se halle menos de 80.000.- U$D, un departamento de dos/tres dormitorios, con  un baño y a veces uno más de visita, el cual está arriba los cien mil dólares de modo que no es como se cree que Bolivia es el país de las maravillas  donde el costo de vida es el más bajo del continente. Parece ser  así en relación al ingreso per-cápita de otro ciudadano que llega a Bolivia como Embajador con un salario de 40.000.- dólares. Pero si este mismo ciudadano deja su cargo,  se queda en Bolivia, busca un empleo su sueldo básico no pasará los 200.-dólares que no alcanza ni para 15 días en sufragar las necesidades mínimas de una familia de cuatro miembros. De qué sirve al boliviano de a pie saber que Bolivia en datos del BCB por medio de su Gerente de Operaciones David Espinoza tiene de Reservas Internacionales netas (RIN) al  primer semestre de 2013 es de $us 14.144.- millones.,  cuando su situación precaria no mejora y el cuento-judío (cuento de mentira) de que el año 2012 más de un millón de bolivianos salió de la franja de la pobreza y se incorpora a la clase media resulta ser solo al final  un dato más., sin sustento realista. 

El narcotráfico internacional al presente y en particular la última década viene generando diversos problemas a ciertas naciones que se han vinculado o han resbalado cayendo en el negocio sucio del narcotráfico. Países como México, Colombia, Perú y al presente Bolivia son cada vez más vulnerables ante este flagelo y corrupción que no mide consecuencias. , no le interesa si es viejo o niño el inocente que se verá damnificado con la ola de violencia y terrorismo que desencadena este sucio-negocio. Son hasta narcos-primarios y narcos-secundarios - IDEXNAMIincontables las personas inocentes que han sufrido las consecuencias del accionar de los narcos-primarios y  narcos-secundarios. México,ciudad de Juárez., ciudad Guerrero y Michoacan donde mucha gente ha escapado de la violencia desmedida ahí reinante desatada por los narcos y en cuyo país  hay pueblos y regiones de México donde “la ley del narco” impera más que del mismo gobierno de turno.  En Bolivia ciudad de Santa Cruz, Bolivia  una ciudad que ya no parecen boliviana donde acontece hechos similares a lo que pasa en México lo mismo donde  “narcos” llegados de Colombia o México procedentes de Carteles mafiosos a plena  luz y vía publica se matan en asesinan en ajuste de cuentas atemorizando a los cruceños y los planes de contingencia, de lucha contra la delincuencia que el desgobierno de Bolivia publicita (chachapuma) son solo cantos de sirena que no sirven para nada ya que cada mes aumenta la criminalidad y el asesinato de gente inocente a mansalva. 

Fruto del aumento de la demanda de cocaína a nivel mundial la actividad delincuencial de los narcotraficantes primarios y narcotraficantes secundarios se ha incrementado a niveles nunca esperados y una demostración palmaria es que los cultivos de la hoja de coca se han incrementado también en los países como Bolivia, Colombia Perú donde al final el gobierno de la nación respectiva no logra ejercer control y cuando lo hace termina habiendo muertos. Los datos escalofriantes entregados en Bolivia por personero  corrupto César Guedes, representante de la Unodc en Bolivia, que presentó el informe anual de monitoreo de cultivos de hoja de coca que realiza desde 2003 afirma que cultivo de la Hoja de coca bajo y que 59 % no pasa a los mercados legales o se consume en el país de cuyos datos se deduce que si no va al consumo popular de los llconfirmado-72 % de la hoja de coca va al narco-tráfico-IDEXNAMIamados ¿indígenas? (cholos) es lógica consecuencia que va al narco-trafico aun cuando no se dice. Lo evidente es conforme a investigaciones de sintetistas que no solo 59 %  va a mercados ilegales y no formales del consumo de hoja de coca sino el 72 %  va a poder del narcotráfico internacfional  lo que confirma que al ser Evo Morales Ayma-ra  cabeza del gobierno de Bolivia, este es  eminentemente un  desgobierno de  narcos.  Lo evidente  es que cada año sigue en ascenso la producción de hoja de coca excedentaria,  hoy se siembra más coca en Chapare donde no hay control gubernamental, y estos cultivos se han extendido a localidades como Apolo en el Departamento de La Paz al punto que ha salido sus siembra de los márgenes territoriales tradicionales (Cochabamba y La Paz) y hoy   ya se siembra también hoja de coca en ciertas regiones de Santa Cruz, lo que confirma que el  72% de la producción de hoja de coca va al narco-tráfico y solo 30 % es destinada al consumo interno. 

En el mundo quienes tienen que ver con la lucha del narcotráfico internacional saben de esta actividad excedentaria pues disponen de medios tecnológicos como el ¿Imperio? para detectar y calcular con mayor precisión la cantidad de cultivos de hoja de coca. Me refiero al empleo del satélite y su fisgonea miento que puede determinar la cantidad de coca y en qué lugares se siembra en un país. Mientras el desgobierno de turno patalea con su Censo Agropecuario para determinar la cantidad de hoja de coca que se produce el ¿Imperio? ya tiene en su oficina los datos de la producción de estra materia prima pero por razones estratégicas no lo dice. 

El llamado ¿Imperio? permite que este agente de los narcos Evo Morales Ayma-ra siga realizando sus negocios porque es parte de la estrategia de sustento o ¿contra?-peso del llamado Imperialismo que a nivel mundial hace que se siga la  parodia o  lucha entre ¿capitalistas? y ¿socialistas? supuestos. De no estar haciendo cada semana la polvareda que hacen los DOS hijos del mismo padre-JUDÍO a nivel mundial o ¿izquierdistas? y ¿derechistas?   queda en la nada este distracionismo con la que se engatusa a la humanidad  y el judío- plutócrata  y multimillonario  no tendría pretextos y cortinas de humo para seguir saqueando el planeta. Esta es la razón básica porque hoy el llamado ¿Imperio? – a sabiendas que el ¿indio? y sus secuaces del MAS  hacen un terrible negocio personal de enriquecimiento con la producción y tráfico de cocaína desde Bolivia – este le permite que lo siga haciendo o que se haga de muchos millones de dolarcitos porque esto es un pelo dentro del macro-negocio que controla el ¿Imperio? y que a este se le escapen unos milloncitos más o menos no le preocupa ya que la mayor tajada de la torta llega intacta a las arcas de los plutócratas judíogentiles que tienen control sobre este negocio y que utilizan a USA y su gobierno como medio de control capataz y represor de este delito. No se debe olvidar además  como informamos los “sintetistas de Nuevo País” en otro tema, que el ¿indio? calificado por mi pluma sintetica como narco-¿indígena?  ha sido entrenado y formado por los judeo-imperialistas en USA, Europa y otros países comunistas para que se haga cargo del poder en Bolivia  –  para que Bolivia sirva como fuente alternativa de abastecimiento de cocaína a nivel mundial – y de esa forma se pueda atender la demanda enorme existente, se pueda lograr enormes volúmenes de dinero en menor tiempo y con el menor empleo y riesgo inversionista   y se pueda a la vez  mantener los mismos intereses judeo-¿capitalistas? a nivel latinoamericano y mundial. IDEXNAMI

SI EL DESGOBIERNO DE “NARCOSDE EVO MORALES CONTINÚA EN EL PODER ES INDUDABLE QUE EN LOS CINCO AÑOS DE SU MANDATO LA PRODUCCIÓN DE HOJA DE COCA LLEGARÁ A QUINTUPLICARSE O SEA SERÁ El narco-evismo haciendo aumentar la produccion de hoja de coca-IDEXNAMIMÁS DE 127.800.-  HECTÁREAS (PROYECCIÓN) DE HOJA DE COCAQUE SE PRODUZCAN EN BOLIVIA:

“La coca excedentariaen el país es más del doble de lo que permite la Ley 1008, desde el periodo 2005 hasta 2012. En algún momento del gobierno de Evo Moralesla cantidad subió a 31.000 hectáreas de coca. En   2000, los cultivos de  coca  alcanzaban a 15.000 hectáreas y cinco años después treparon a 25.400.  Desde 2006, cuando Evo Morales asumió el Gobierno, los cultivos de coca suben de 27.500 a 31.000 hectáreasen 2010. No obstante, en 2011 y 2012 la cantidad de cultivos disminuyó. Se estableció en  27.200 y 25.300, respectivamente, de acuerdo con el  informe de monitoreo de cultivos de coca de  la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (ONUDC). Según el artículo 29 de la Ley 1008, la cantidad tradicional  de coca “no podrá exceder a un área de 12.000 hectáreas”. Artículo intenert: Bolivia: Evo perdió el control del cultivo de coca que es más del doble que la fijada por Ley.

Indudablemente el comercio de la  hoja de coca “da enormes ingresos a quienes producen esta materia prima y mucho más a quienes se emplean esta hoja en la fabricación de   cocaína. “Hay un mandanto desde el Norte e impuesto a los desgobierno caudillistas de los países productores de hoja de coca, el de que estos destruyan e incineren esta materia prima que depositada en unos ambientes especiales para el futuro, sería una materia prima estratégica para utilizarse luego. No hay motivo para qumar la hoja de coda tontamente cumpliendo los mandatos del   ¿Imperio?  y haciendo creer que a la gente que se ¿ defiende ?  este producto cuando contradictoria-mente se destruye por toneladas sin sentido como la coda incautada e incinerada luego.  La misma cocaína  en estado de “pasta” o terminada en su proceso y en paquetes o kilos es un medio estratégico que puede servir para otros fines y que no sea solo el miserable enriquecimiento de los caudillos  gobernantes., que mientras estos hacen creer a sus ¿amor del Norte  .que se lucha contra el   narco-tráfico internacional mestos emplean estos recursos alegremente como entregando fardos a los llamados movimientos sociales para que mascullen esta hoja de codca en sus eventos o reuniones y por  cuerda separada ellos lo venden a los   narcos para  la  fabricación de   cocaína.

Hay otro hecho que es necesario puntualizar y resaltar para comprensión de los estudiosos que tratan el tema narcotráfico internacional y es que la política judía del llamado ¿Imperio? tiende a imponer a sus colonias o países latinoamericanos –  en especial países productores de la materia base u hoja de coca – a ¿erradicar? este producto de sus territorios y permitirles una producción controlada y regulada por leyes impuestas que en su momento obligaron a que aprobaran sus Congresos serviles y caudillistas para mantener una producción de determinada cantidad de “hoja” (12.000.- hectáreas de territorio para producción de hoja de coca destinada supuestamente al consumo de los ¿indígenas? según Ley 1008 de Bolivia)  y más allá de esta cantidad debe erradicarse., medida que no puede cumplir el desgobierno de Bolivia, que está engañando a la comunidad internacional., notablemente en estos más de ocho años de desgobierno  narcococalero haaumentado más del doble  la producción de hoja de coca  – en desmedro de la producción de alimentos básicos – que va a manos del narcotráfico-internacional. 

Según datos de los “sintetistas de Nuevo País” al presente que no son solo 31.000.- hectáreas que se cultiva en Bolivia de hoja de coca sino al año  2013 se ha incrementado a  42.600.- Hectáreasdonde se produce hoja de coca. Pero si calculamos que por hectárea promedio se produce  3,6 toneladas métricas de coca  cuyo rendimiento promedio de pasta básica de cocaína  daría  de  1.175 Kg de pasta base de cocaína/ha., y además teniendo en cuenta que la cosecha hoja de coca/ha es 28 días, y un promedio  entre 5.7 cosechas al año que darían  8.200 Kg  de pasta básica de cocaína/ha.

Si el desgobierno de “narcosde Evo Morales continúa en el poder es indudable que en los cinco años de su mandato la producción de hoja de coca llegará a quintuplicarse o sea será más de 127.800.-  hectáreas (proyección) de hoja de coca  que se produzcan en Bolivia.,  o sea Bolivia sea el principal productor y abastecedor de este producto al narcotráfico mundial.., razón por el cual no debe permitirse que este u otro gobierno afín a su lineamiento ¿izquierdista? llegue al poder incluido cualquiera de  los partidos llamados ¿opositores? cuyos caudillos tienen un pasado negro de narcotraficantes y narcovinculados. Pero hay un hecho que el desgobierno MASista  lacayo de los intereses judeo-plutócratas del mundo no dice y que es que este supuesto gobierno ¿de los indígenas..? servilmente se postra y _de culo_  facilita la “erradicación” de hoja de coca a sabiendas que esta materia prima (hoja de coca) es la que potencialmente tiene un poder hasta inimaginable al país. 

Si gracias a esta materia prima (hoja de coca) los carteles de narcos han hecho fabulosas fortunas ilegalmente obtenidas es lógico que sabiendo utilizar esta materia prima esta puede sacar a Bolivia de la miseria y “capitalizarlo” rápidamente., pero como es un producto que daña a la humanidad, el negocio de los judío-plutócratas ¿yanquis? y ¿europeos? es lógico que esto a ellos nos le conviene – que el negocio este en otras manos – y siendo que la droga es un flagelo de la salud y bienestar humano es lógico que el gobierno de turno de Bolivia debiera “negociar” (antes de servilmente ponerse a erradicar)   su ¿erradicación?  con los grandes países consumidores y ¿capitalistas?JD  en la búsqueda además de lograr obtener  medidas políticas y económicas que ayuden a este país a salir de la pobreza extrema  por ejemplo o caso contrario de no recibir este apoyo tomar otras medidas más convenientes a sus intereses. 

No es suficiente “engañar” a los productores de hoja de coca muchos metidos en el asunto por su pobreza o darles unos dos mil dólares u otras prebendas. El Estado Boliviano debiera “negociar” seriamente con los principales organismos internacionales y gobierno de  los países consumidores de la cocaína para que en compensación de la erradicación se otorgue beneficios que ayuden a Bolivia a salir de la pobreza extrema. En vista que la demanda de cocaína cada año va en aumento es lógico que este recurso  estratégico adquirirá mayor importancia y los intereses judaicos buscan monopolizar su producción y comercialización de modo que no haya otros que utilicen este medio para quitarles el negocio.   Esta idea es autoria de Idexnami y por lo tanto no plagiar plagiadores.  IDEXNAMI

 _________________________________________

Gobierno: Cuatro muertos saldo total de “emboscada” en Apolo

Radio Fides

Última Actualización Lunes, 21 de Octubre de 2013. 21:38h.

·                    Fotos

FOTOS

1

ENTIERRO DEL POLICÍA JHONNY REYNALDO QUISPE CHURA (APG)

El sub oficial primero de la Armada Boliviana, Willy Yucra Mamani y el médico de la  Unidad Ejecutora de Lucha Integral contra el Narcotráfico (UELIN), Michel Olivares fueron hallados muertos, luego de que en horas de la tarde fueran declarados como desaparecidos por el ministro de Gobierno, Carlos Romero. 

el-narco-indigena-evo-morales-autor-idexnami2Bolivia en particular padece y sufre una desenfrenada tarea de incremento anual de producción de hoja de coca materia prima del narco-tráfico internacional que estos últimos ocho años ha sido incrementada de manera hasta indisimulada por el judeo-¿indigenismo o narcoevismo como es también calificado el desgobierno narco-traficante de Evo Morales que año que pasa y cuando se hacen los estudios sobre la producción excedentaria de “hoja de coca” o los organismos judaizados-¿capitalistas? de Europa mandados por sus amos de USA tienen que hacer un estudio sobre la erradicación de los cultivos de la  hoja de coca se ve que no ha existido ninguna reducción  como la publicidad erradicadores de hoja de cocaoficialista  aduce  pagando a los medios de prensa con dineros de los mismos bolivianos o Tesoro del Estado. 

Claro que en embauque se habla de cifras, se ve a policías de la Fuerza de Tarea Conjunta (erradicadores arrancando algunas plantas de hoja de coca, pero en la realidad no es sino un “show y teatro” para mostrar al mundo y los organismos internacionales ¿capitalistas? que se lucha seriamente contra este flagelo de la humanidad que produce en palabras de IDEXNAMI “una más de los factores de la degeneración humana”.  Y solo basta visitar los centros de expendio de alimentos y en especial fruta que cada año es menos su producción porque los llamados ¿campesinos? se dedican más a la producción de “hoja de coca” rápidamente comercializable  a los ansiosos productores de cocaína  que cientos de taques van a parar a su manos y estos ya no producen  10, 100 kilos sino que su producción es toneladas y toneladas de cocaína que salen a los mercados internacionales por las fronteras extensa que tiene Bolivia con la complicidad y anuencia de los jerarcas o caudillos menores del des-gobierno de Morales Ayma., cuyo  inepto gobierno se está dedicando a “armar” cortinas de humo para que se esconda este negocio del narco-tráfico internacional y para lo cual no falta los Hijos del mismo padre-JUDÍO o ¿derechistas? como los JUANistas, Costistas, y otros personajillos caudillistas con los MASistas s bonito carambolea pre-electoralmente a sabiendas que ninguno es apto para gobernar Bolivia de una manera sintética . 

Ninguno de los caudillos degenerados o maleantes como Evo Morales, Juan del Granado – auto-falaz-mente llamado Juan ¿sin?/miedo, el cobardón autonomista y corajudo logiero Ruben Costas que lloraba cuando le aplicaban sus amigos medidas para meterlo a la se animan a denunciar ante la justicia estos hecho del aumento del narco-tráfico-evista en Bolivia   pese a que tienen en sus manos documentos que demuestran tales hechos como los expuestos por el “escapista” de la Embajada de Brasil en Bolivia Senador Roger Pinto que quiso y no quiso entregar personalmente a Morales Ayma la documentación sobre la participación en el narco-tráfico-internacional de los principales colaboradores de Morales Ayma como:  Juan Ramón Quintana, Jesica Jordán etc. 

“El sinumero de antecedentes, denuncia, proceso instaurados ante la justicia a los ex colaboradores de Evo Morales Ayma incluido sus concubinas, sus brujos y otros y muchos hechos denunciados  acusan al des-gobierno del MAS como desgobierno de narcotraficantes cuyos hechos denunciados   son por demás elocuentes y aun cuando este haga vanos esfuerzos por ocultarlo o esconderlos la realidad es clara como el agua  o como afirmaba Hegel “todo lo racional es real y todo lo real es racional”. El hecho de la sindicación hecha a Evo Morales  por nuestra Organización Nuevo País de narco- ¿indígena? luego de los funestos hechos que protagonizo con su narcoavión presidencial y cuyo fundamento desarrollado por este  “sintetista”  no ha tenido el valor él ni alguno de sus colaboradores de refutar ni responder., confirma  que el que calla acepta/otorga de modo que esto de que el desgobierno de Bolivia es narcotraficante está para nosotros los “sintetistas” está  cerrado porque no admite mayor duda y debate posterior ya que se abrió un tiempo para la respuesta del aludido Evo Morales o sus lacayos que no lo hicieron”.  IDEXNAMI

  • “Toda información, comunicación o mensaje emitido  sea cualquier medio por el que se manifieste este tiene valor tangible e intangible y por los mismo puede ser materia legal o justiciable o no serlo. Ninguna persona que haya conocido o leído en el internet esta “sindicación” puede aducir que no ha conocido porque no se publicó por los medios tradicionales en este caso el internet cuya información al presente es aceptada ya en bancos, tribunales de justicia, universidades, academias etc., y muy pronto todo estará internet-izado (TMA). En consecuencia el aludido o los aludidos no pueden aducir que no conocían para asumir su defensa”.  IDEXNAMI

Es extenso y a-meritaría un libro que relate los hechos sobre narcotráfico que se dan en Bolivia desde la llegada al poder de Evo Morales y sus lacayos  y basta revisar la prensa para darse cuenta de la dimensión  de este problema que el desgobierno del MAS no ha solucionado ni podio ya ocultar. Dentro de esta cadena de hechos y muertes acontecidas solo por  asuntos de narcotráfico  .  

  • LAS PETROLERAS CHINAS BGP Y SINOPEC BUSCAN YACIMIENTOS DE GAS EN LA CUENCA MADRE DE DIOS
  • YPFB firma nuevos contratos de servicio con Petrobras y British Gas
  • Redacción Bolpress – Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos Corporación (YPFB) suscribió cinco nuevos contratos de servicios petroleros con Petrobras de Brasil, British Gas (BG) de Inglaterra y con la subsidiaria YPFB Chaco para la exploración y explotación de las áreas El Dorado Oeste, Isarzama, San Miguel, Cedro y Huacareta. Además, las petroleras chinas BGP y Sinopec iniciarán un trabajo de sísmica en busca de nuevas reservas de gas y petróleo en la cuenca del río Madre de Dios.

“El hecho dramático acontecido en  Apolo donde supuestamente hubo una ¿emboscada?, ¿campamentos armados? etc.,  por narcos procedentes presumiblemente del Perú demuestra la fragilidad de los informes y datos oficiales  que se han “armado” por los lacayos al servicio del gobierno de turno para mostrar un hecho o ¿lucha? contra el narco-tráfico y la erradicación de  hoja de coca que en los hechos no se da sino son cortinas de humo para esconder y canalizar otras actiFraude-nacionalizador-masista-idexnamividades que emprende el desgobierna narco de Evo Morales supuesto ¿nacionalizador?  de los hidrocarburos bolivianos.,cuando los que sabemos y conocemos el tema gasifero y petrolero de Bolivia debemos por enésima ve afirmar que este maleante y narco-cocalero y sus des-gobierno espurio no ha nacionalizado “un solo perno” a las tras-nacionales  y como coincidencia con el hecho acontecido en  Apolo ahora traidoramente y contradiciendo lo que pregona en su auto-engaño vuelve autorizar para que su  lacayo y presidente de YPFB Carlos Villegas  firme otros petro-contratos Evo-traidores con las trasnacionales British Gas (BG) de Inglaterra,  con la subsidiaria YPFB Chacolas petroleras chinas BGP y Sinopec morprd para la exploración y explotación de gas y petróleo en las áreas El Dorado Oeste, Isarzama, San Miguel, Cedro y Huacareta. Sugiero estudiar este tema sobre el asunto petrolero de mi autoría donde dejo en calzoncillos a los maleantes MASistas : “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia: Prolegomeno del origen espurio del Evismo[[15d]] .   IDEXNAMI

Además allana el veto que tienen muchos organismo internacionales con serias dudas sobre la supuesta ¿lucha?…¿erradicadora? de coca excedentaria que supuestamente realiza el desgobierno de turno con recursos propios, mismo que ha sido un engaño y fracaso rotundo pues la sintomatología de violencia, y mayor inseguridad  muestran que no es evidente que se controla la actividad ilegal del  narco-tráfico.,en razón a que no se controla en primer termino la producción de hoja de coca de los productores o suministradores de este materia prima  que van ha parar a manos de los narco-traficantes por los “ cocalerosque tienen sus cocales como medio de subsistencia familiar. 

Los sintetistas de Organización Nuevo País comunicamos a los  bolivianos que el hecho acontecido  en  Apolo ha sido otro “montaje truculento”  un acto de terrorismo institucional armado por el JUDEO-¿indigenismo? para levantar el veto y observación que tienen  ciertas instituciones e instrumentos de  JUDEO- ¿capitalismo? internacional que se niegan a respaldar su candidatura para ser nuevamente reelecto como presidente, los cuales al presente manifiestan sus seria dudas sobre la labor anti-corrupción en Bolivia que aduce realizar el desgobierno MASista . A fin de allanar su camino al poder el caudillo narco-¿indigena? con su secuaces y desalmados en la que participó Juan Ramón Quintanta han tramado este otro nuevo hecho en   Apolo donde se produce el saldo lamentable  de cuatro muertos fallecidos y asesinados impunemente  enlutando a la familia boliviana, acto ruin incalificable e innecesario.  

Agentes narco-evistas, sicarios o terroristas  pagados e infiltrados con la debida oportunidad en la población de Apolo han llevado adelante este operativo truculento que se ha desencadenado con el asesinato a mansalva de dos policías, un médico y un miembro de la Fuera Naval más una serie de heridos y contusos, lo que muestra lo terrible de este hecho acontecido. Los datos que refieren los pobladores de  Apolo, los dirigentes y pobladores detenidos para ser juzgados son los “chivos expiatorios” para justificar estos hechos., quienes han confirmado en primera instancia que nada tienen que ver con estos hechos y los antecedentes los muestran que es evidente en razón entierro_policia_jhonny_reynaldo_quispe_chura_muerto_en_apolo_a que son gente sencilla que no portaba armas. Repetimos estos hechos acontecidos en  Apolo  ha sido fraguado por los mismos MASistas de la cúpula evista. Los datos que irán saliendo conforme avancen las investigaciones mostraran como sucedió en el Porvenir  que agentes infiltrados y narcosicarios-evistas pagados empleando armas de grueso calibre e instigando a los pobladores y cocaleros del lugar   asesinan a personas inocentes o erradica-dores que fueron al lugar  desprotegidos  en un plan in-adecuadamente panificado por el Ministerio de Gobierno donde los “narcoevistas” ya los esperaban para luego asesinarlos,  algunos detenerlos y luego de torturarlos ejecutarlos sádica-mente conforme a planes de sus mandantes.

El alto impacto causado por estos hechos ocurridos en  Apolo  está sirviendo para levantar al evismo y su desgobierno putrefacto deteriorado acusado reiteradamente de narcotraficante tanto nacional como internacionalmente  cuyo  impacto y show mediático  esperado o drama  sirve al caudillo Evo Morales y sus lacayos para justificar y aparentar que se ¿lucha? contra el narcotráfico inernacional. Fuentes vinculadas a este hecho nos han hecho conocer parcialmente estos informes o montaje truculento que  que tiene la finalidad de  levantar el veto internacional que pesa sobre Evo Morales en su  ascenso continuista nuevamente al poder. 

Desde este medio del Sintetismo Idex solicitamos a las autoridades honestas, las pocas que aún quedan en Bolivia que se haga una investigación exhaustiva del caso acontecido en Apolo  y aledaños creándose una Comisión al efecto y donde no haya “miembros oficialistas ni supuestos opositores”, sino sea una comisión diferente que lleve adelante esta investigación que de no hacerlo quedara en la sombra y se permitirá la nuevamente la impunidad tal como sucedió en los casos del Porvenir y la Calancha donde el narcoevismo opero de similar manera. Estudiando los hechos de forma sintética se verá que métodos y pretextos  similares “Juan Ramon quintanistas” se emplearon en lo acontecido  en Apolo  donde los cocaleros de base luchan por su sobre-vivencia humana, y por sus declaraciones ciertamente  no tienen que ver con estos crímenes excepto responder de su labor de  producción cocalera detestable;  a muchos de los cuales se los quiere llevar al cadalso  como “chivos expiatorios”., tal cual es el “modus operandi ” delincuencial de los Masistas lacayos del Poder Judicial:  hallar “chivos judíos” para justificar los actos desalmados y demenciales de la pandilla de maracos o entorno de Evo Morales

El Ministro corrupto de Gobierno y sus lacayos  debe explicar de estos hechos del ¿porque envió a gente desarmada a un medio donde se afirma que operaban supuestamente  narcos peruanos, porque antes no se hizo una labor de inteligencia y contra-inteligencia infiltrando a los cocaleros como se hizo en Chaparina antes de actuar, porque no se detectó estos supuestos campamentos armados que recién se encuentran en el monte cercano a la población de  Apolo  cuando el burro ha salido del corral…?., y  si no sabe nada o no le han comunicado de esa operación encubierta sus superiores por ética (si aun tiene)  debe renunciar porque está salpicado de sangre inocente.

Atentamente:

Dirección Nacional Rotativa-Sintética

Organización – Nuevo País – Bolivia

¡Primero Bolivia – primero La Patria!

_____________________________________________________________________

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III[[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

·         Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, jspan style=”color:#000099;”udaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]

Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]

Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]

Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]

Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]

Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]

Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]

Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]

Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS, IDEXIS.

____________________________________________________________________________________________________________________________

mediocres-e-ineptos-en-materia-carcelaria-idexnami1

Resultados--- del censo de Poblacion y Vivienda

Demente- Maduro PROSIGUE mayor saqueo estatista del petroleo venezolano-IDEXNAMI

el-carcaman-desertor-del-eln-quiere-ser-presidente-idexnami

 

/span

span style=”color:#0066ff;”

3 comentarios »

  1. […] [[14a]] : “El narco-evismo otra vez enluta a los bolivianos en Apolo-Bolivia”[[11Sa]] […]

    Pingback por ¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – (parte I) | sintetistas — octubre 8, 2014 @ 5:16 am | Responder

  2. […] [[14a]] : “El narco-evismo otra vez enluta a los bolivianos en Apolo-Bolivia”[[11Sa]] […]

    Pingback por ¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – (parte II) | sintetistas — octubre 8, 2014 @ 5:35 am | Responder

  3. […] [[14a]] : “El narco-evismo otra vez enluta a los bolivianos en Apolo-Bolivia”[[11Sa]] […]

    Pingback por ¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – (parte III) | sintetistas — octubre 8, 2014 @ 6:55 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: