sintetistas

julio 19, 2013

¡Otro reculamiento del narco-¿indígena?, otra metida de pata MAS!

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 10:10 pm

_________(Tema en IDEX-transformación ante la necesidad de aportar otros fundamentos para que el engaño gay-García-linerista quede polvo).

A la luz del Sintetismo Idex [[1a]]

¡Doble moral y doble discurso del des-gobierno corrupto de Bolivia! – (Otro reculamiento ¿indígena?): Autor IDEXNAMI-ONP 

__________________________

Toda su polvareda so1-Logo Nuevo País - BOLIVIA (2)bre el incidentede no haberse permitido el acceso a sus espacios aéreos en España, Portugal, Francia, Italia ha quedado en nada.

Este caudillo narco-¿indígena? que tiene miedo a la requisa  del avión presidencial porque lleva cocaína, dinero u otro dentro, ahora para salir del maremágnum que ha creado con su burroCanciller David Choque-huanca  de la etnia huanca traidora  al InKA  (KA  = de Egipto) antecesor del posterior ¿ayma-ra? post-hispánico en el mundo se queda sin calzoncillos cuando las autoridades del Brasil le sacan sus “trapos-sucios” o actos similares a los que reclama a las naciones europeas y en especial al llamado ¿Imperio?. 

Otro reculamiento -burro-MASista - Autor-IDEXNAMIEste burro-MASista  Canciller  David Choque-huanca no sabe dónde está parado.  Fuera de ser “burro”  es corrupto demostrado en el Caso Chaparina y su participación encubierta. Miren lo que decía antes de  que su “jefe” (huEVO) pidiera  disculpas  al Brasil pero se olvidó de pedir “discuplas a los periodistas”  tratando de descalificar este hecho cuando les decía: 

  • Hagan periodismo serio, de investigación, le espetó a los medios el Canciller Choquehuanca, cuando el gobierno aún se empeñaba en negar la violación a la inmunidad diplomática de varios aviones oficiales del Brasil. Fue el mismo día que su colega, la titular de la cartera de Comunicación, Amanda Dávila, afirmaba sin sonrojarse que la denuncia era  una tomadura de pelo”. Una Ministra “tan vieja y mentirosa”, lo de mentirosa calificado por un Parlamentario opositor.

Un periodista lucido afirma luego de estas idas y venidas otro reculamiento del ¿primer?…presidente..¿indígena?: tras la represión a los indígenas en Chaparina el Ejecutivo culpó a la Policía Nacional por una supuesta “ruptura en la cadena de mando”, ahora el “chivo expiatorio” elegido es la FELCN, a la que se acusa de “torpeza”. 

O sea los burroMASistas dicen y hacen cada cosa peor que en el InKAnato. Sus ¿cerebros? no les responden ante un mundo “conflictivo” y terrdc93e-noseasunburromasista-estudia-idexnamiible donde se requiere ideas sintéticas  antes que reacciones hormonales de paja-brava. Juzgue la opinión pública internacional y en especial los bolivianos que saben hacer síntesis de lo que hace este caudillo-negro – supuesto ¿indio? o ¿indígena?. 

En las venideras elecciones que se darán en Bolivia donde el sistemajudaizado internacional ya tiene elegido a su caudillo igual que en tiempos del dictador sanguinario Hugo Banzer era este el “Dictador Elegido(leer el libro promocionado por la dictadura  para hacerlo El Dictador ¿Elegido?o biografía no autorizada de Hugo Banzer del servil escritor pagado Martin Sivak) para gobernar siete años  ahora es el corrupto Evo Morales, y por ello boliviano no vote, absténgase de votar, vaya a las urnas a votar nulo o blanco aun cuando los voton igual benefician al la semi-democracia corrupta., pero no vote por este u otro caudillo miserable e ideas y métodos “nuevos” (lo que no existía antes)., que aducirán el cielo, las estrellas, esto, aquello  y que estamos viendo en los hechos al presente lo que hacen (cada cosa) peor que los primitivos Cromañón que eran más inteligentes que estos. 

De volver al poder en Bolivia otro “simio” (Juan sin/Miedo dispuesto a seguir robando, Rubén Costas el reculador autonomista que busca al mismo Jesucristo para aliarse, el judío Samuel Doria Medina igual saqueador y cínico que da armas a sus socios del MAS para que hagan justamente lo que a este no le conviene, la mosquita muerta o canturrienta ex MASista Adriana Gil que cocinará una sopa podrida a darse de comer a los bolivianos igual o peor que Evo Morales, el adobero  CHOLO¿aymara? y El cholo adobero Patzi - IDEXNAMIpongo iluso ex MASista Felix Patzi, un otro  plagiador*  que de la noche a la mañana le ha salido la idea de hablar del termino   “rotativo”  siendo que este fue siempre sirviente del caudillismo  y “pongo” del caudillo  Morales Ayma., o si no es así ha sido en su pueblo donde hizo de “adobe-ro” de algun Mallku o Jilakata. Tomando la “sustancia o idea madre” (plagio) aparece como ¿inventor?  de esta ponencia acomodando ideas que no entiende y queriendo hacer creer que ¿és de los pueblos  ¿indígenas ?  este desarrollo cuando para des-asnarlo hay que decirle que no lo és. Su interés al presente  con este tema es solo coptar posiciones electorales caudillistas  y ya está pensando hacer alianza con el MAS sin tener ni nociones de “sociología sintética”.  Le ilustraré un poco con este resumen sobre lo que significa lo-rotativo [[ID-84a]]. Cualquiera de estos o mencionados que entre al poder  u otro que se “arme” al efecto,  será la misma porquería y luego bolivianos no se quejen., no se quieran cortar (sus orejas y no digo otra cosa) ya que de antemano sabemos que estos volverán hacer ¡MAS de lo mismo!. ___IDEXNAMI

  • “Ha sido dicho a los judíos, por sus profetas, que Dios los había elegido para rei­nar sobre toda la tierra, el reino indivisible de Sion. Se les ha hecho saber que sólo ellos son los hijos de Dios, y la única raza digna de ser llamada humana; todas las otras no han sido creadas por Dios, más que para que sirvan de bestias de carga, esclavos de los judíos; a dichos esclavos se les ha dado un aspec­to humano, para que los judíos no tengan tanta repugnancia en aceptar sus servicios. En cuanto a los judíos, su misión consiste en conquistar, para Sión, el mundo entero”. Del Libro de Sergei Nilus: “Los Protocolos de los ¿Sabios? de Sion [[JD-6]] .

______________________________________________________________

________Dos judíos del mismo padre-judío   pelean encarnizadamente por la repartija de  la riqueza boliviana, haciendo que  pase alguno de los bandos o mafias donde están prohijados ambos: mafia-judía de ¿izquierda ?   o  mafia-judía de ¿derecha? .__IDEXNAMI

  ___________________________________________________________

Los MASistas cínicos han callado la boca de momento al judío Doria Medina judío ducho y que está seguro que no le harán nada porque sabe que las leyes de Bolivia fueron hechas para proteger a gente de esta calaña o sus intereses y esa misma partiturajudio-samuel-se-enriquece-hasta-por-sus-orejas-del-cemento-en-bolivia-idexnami2 siguió el MAS con su Constitución amañada – que con la ¿ingeniosa? idea de revisar, estudiar su fortuna, y en general estudiar “lo actuado” de inverso o denominado ¿proceso?..¿capitalizador? de los  des-gobiernos ¿neo?-liberales de derecha (MNR, MIR, ADN, UCS, ETC.,) anteriores lo único que hace es seguir engañando los bolivianos y me juego mi sueldo con este sintetista o colaborador  en mis menesteres   que no le afectaran al final sus intereses. Ya se oye que quieren llegar a un “triple-empate” (justicia-MASistas-Doria Medina) y los MASistas están buscando como pagarle       ¿cuanto definitivamente o cuando pide el  judío  pero no esa cantidad.. ?  porque saben la influencia-judaica que este tiene en el mundo como el otro judío maleante, narco-vinculado a quién no se sabe también ¿como se le devolverá lo que ha amasado esa cuantiosa fortuna mediante el  narco-tráfico?: Jacob Ostreicher. Miren las argucias que emplea el narco- maraco  para sugestionar a los bolivianos, embaucar a la gente, generar tal credibilidad o convencimiento que hasta yo quedo por poco convencido:

  •  “La Comisión tiene la obligación de investigar la terrible destrucción del Patrimonio público, que comenzó en 1989 y se cerró en 2002 con las ultimas privatizaciones”. Álvaro García Linera – Presidente a-i (Periodico Cambio 24/07/2013)   

___________Sintetizando al judío: “IDEXIS: así como embaucadora-mente expone y ha urdido el  maraco García Linera este asunto y como que no le salga lo que tan envalentonada-mente aduce., tendrá que comer sus palabras primero, segundo cortarse (lo que sabemos), tercero ahorcarse como su tatara-abuelo Judas Iscariote luego que termine su labor esta  Comisión Masista.,  y queremos ver que cada uno de todos los sindicados, detectados, identificados en estas fechorías de inmediato “entren a Chonchocoro”., sean confiscados sus bienes indebidamente obtenidos, sus tatara-nietos de igual forma si han muerto  los ladrones   pasen la misma suerte o los que quedan vivos de igual forma vayan hacer compañía al “angelito” Luis Arce Gómez  partiendo de Tuto Quiroga, el narco-gallo Jaime Paz Zamora, Juan c/miedo que ya se orina en su deportivo., y cientos de otros que los tenemos identificados y cuyo proceso los sintetistas seguiremos paso a paso hasta su final., de modo que el maraco Linera no siga engañando pensando que todos somos  ¿indígenas?“. ____ IDEXNAMI 

Pero veamos el asunto desde otra ubicación: suponiendo que  los MASistas maleantes decidieran pagarle solo la mitad de los 93 millones de U$D dispuesto por el Juez por indemnización al final   ¿cual es el objetivo de este show, teatro ?  cuando esos intereses han mutado,  ya no hay dinero (kolke) que se ha esfumado y muchos de los caudillos maleantes y rateros han muerto. Además la Constitución  MASista  lo determina., de modo que Doria Medina internacional-mente va apelar y la imagen del   ¿indio? va ha quedar otras vez cuestionada. 

Esta página está siendo actualizada ante los hechos que se dan rápidamente en Bolivia  donde los sintetisOtra cortina de humo - MAS armada por el gacia-linerimso-IDEXNAMItas bolivianos me comunican que ha salido……un otro fallo de la ¿justicia? boliviana referido al caso Acciones Fancesa., ante presiones de  los MASistas que están siendo puestos sus pocos pelos de  ¿indios? en el remojo. No saben ¡que hacer! ante nuestros demoledores argumentos que yo ya se en que terminará.___ IDEXNAMI

  • “Un alto en este punto para hacer un paréntesis o derivación arterial para llevar más oxígeno al cerebro-atrasado  (de la mayoría de los humanos que no entienden muchas veces nada de nada) y aclarar algunos hechos capitales que hacen al manejo oscuro, mafioso y siniestro que se dan no solo en Bolivia sino en todo el mundo., esto en el objetivo de hacer que la gente con poco desarrollo ideológico  pueda entender esta forma de “operar” de los mismos corruptos de ¿derecha? e ¿izquierda? y de ambos su ¿centrismo?.  
  • El tema es extenso para desarrollarlo y que lo haré en un tema más amplio pero iré resumiendo este fundamento, nociones generales que toda persona debe saber para no caer “redondito” en este engaño., y cuyo titulo he denominado Los Dos Hijos del mismo padre-JUDÍO: ¿derecha? e ¿izquierda?operando en el mundo con sus bastones de apoyo ambos: el ¿centrismo?.  ___1.    Se debe partir de la idea básica que tiene fundamento filosófico-epistemológico, ontológico, histórico e ideológico-sintético y que bajo el “análisis diferencial sintético” (método de mi autoría) aquello  que la costumbre ¿cultural? y la forma pésima de gobernanza mundial  ha venido en llamar ¿derecha? e ¿izquierda? no existe filosóficamente en el mundo o base de la “Teoría Política Sintética” – diferente y más avanzada que la “Teoría Política Moderna” – escrita, expuesta, difundida y debatida que en muchos  textos hasta de consulta básica (Ej: Teoría Política de Michael Albert, o Alipio Velencia Vega (boliviano y sus tres tomos) etc.,  o libros referidos a la “Historia del Pensamiento Político” como de los autores Iain Hampsher-Monk,  Salvador Giner,  Martínez Roda, Sáenz-Díez. J. Antonio, Erick L. Cárdenas del Castillo (boliviano) y otros muchos de ellos quienes no dan a entender de este error ideológico con precisión sino  van a la tarea de Partido_Socialdemócrata_de_Alemaniadescribir las diferentes “doctrinas políticas y sus resultados”  – lo que desde ya es un flaco vació que se ha dejado para que justamente en el mundo el judío¿político? aproveche  –  esta in-precisión ideológica y siga utilizando a sus Dos hijos llamados ¿Derecha? o ¿Izquierda?  para que prosiga el saqueo del mundo.
  • ___2.      Sin embargo a estos argumentos miles de sujetos que sobre-viven de estas formas pasadas de hacer y decir política (falacias  ideológicas sin contenido filosófico) me saldrán como los perros  Pit Bull Terrieres con una serie de vacíos, supuestos, pretenderán hacerme creer que porque tal y cuales personajillos lo dicen y dijeron así son las cosas, ambigüedades, contrasentidos, fatales demostraciones donde  las posiciones de   ¿Derecha? o ¿Izquierda?  en estos tiempos ya no se perciben y aducirán además esto y aquello para justificar esas sus “escuálidas posiciones”  porque son arandelas del Sistema-judaizado que busca mantener sus mismos intereses., y si no son  judíos ., de mentalidad lo son indudablemente o judaizados.
  • El mismo Carlos Marx  junto a Engles  uno los  mayores exponentes de la teoría marxista socialista  nunca menciono o dijo que era de ¿izquierda? sino intuyendo que dentro de las ideas político-filosóficas que él daría surgirían los traidores y revisionistas Analogía PESO-contra-PESO - logo  esclavista humano JUDIO-Masonicosin fundamento filosófico, reculantes (como son la mayoría de los partidos de ¿izquierda?  en particular los partidos ¿socialistas?, chavistas y judeo-¿indigenistas?), comenzó dentro su teoría política a atacar a los que vendrían a ser sus mayores deformistas, disto-sion-istas  de su labor y así tenemos que las “ideas” de este versado filosofo, economista ha sido como de otros tantos  de su capacidad mental   plagiado*, utilizado, acomodado a intereses judaicos anti-éticos, pero  su libros como “La Burguesía y la Contrarevolución, Acotaciones al libro de Bakunin El Estado y la Anarquía, Las pretendidas escisiones de la Internacional.” etc., han sabido en su momento lanzar-les su duros epítetos.
  • Este “sintetista” discrepa con Marx en el hecho que este teniendo tanto fundamento filosófico haya utilizado  tomando de los socialistas utópicos clásicos  la palabra ¿revolución? para explicar muchos de sus procesos  socialistas,  y que explicado en otro tema de mi autoría es otro craso error. Releyendo muchos de sus libros veo en ellos desde sus títulos conceptos errados e in-precisiones filosóficas  en el contenido de los mismos., y   no me queda duda que estos han sido adulterados por los intereses judíos a un grado de acomodo a sus fines. No olvidar que el judío  de antes como de ahora por esencia y fines de sobre-vivencia es un plagiador* consumado, desde las mismas momias  de Egipto, su Tora, el dólar, los nombres y títulos nobiliarios de las aristocracias europeas etc.,   en cuyos textos a  la traducción o re-impresión hace un “cambio” de ciertas palabras que dan otro sentido etimológico a  las mismas. Pero eso será materia cuando analice doctrinaria e ideológicamente a la luz del Sintetismo Idex el tema el tema titulado de mi autoría: “Socialismo o   ¿socialismo?JD”.  ___3. 4. 5.6. 7. 12.18, ETC..   

Los argumentos explicados en los párrafos anteriores  explican de manera por demás elocuente a lo que sucede en el mundo y que sirve también de análisis a Bolivia y su realidad política haciendo ver que la   síntesis [[12Sa] argumentada por este sintetista  no tiene donde perderse. Vengo explicando en los temas que puedo hacerlo  incluyendo este que los ¿neo?-liberales de ¿ derecha? y  ¿neo?liberales de ¿Izquierda?  y o “Hijos del mismo padre-JUDÍO” están  “contuberniados” desde antes de la “2da. Guerra Mundial y han actuado de esa forma judaica, encubierta, solapados, pública o de forma secreta  para proteger sus intereses y por añadidura los intereses de la “Judería Plutócrata Mundial humanoide”. 

  • “El fallo de un tribunal en el caso Fancesa es calificado como un acto de justicia por García Linera. El líder de Unidad Nacional expresa contradicciones jurídicas y políticas en este caso”.  “El fallo Judicial: El 19 de julio los vocales Delma Miranda y José Antonio Revilla anularon obrados por incompetencia del juez  Rilbert Avilés quién el 15 de Abril sentenció, en primera instancia, el pago de 93 millones de dólares a favor de Doria Medina por la expropiación de sus acciones en la empresa cementera Fancesa”. (Periodico Cambio 24/07/2013)   

El judío Samuel Doria Medina les tiene a los  MASistas ofrecido un “diezmo” por recuperar lo que ha invertido.  Así siempre operaron, así siempre operan los judíos o sus agentes o siervos judaizados., de modo que no hay que ser ¡estúpido! para tragarse esa supuesta lucha entre los  ¿neo?-liberales de ¿derecha?   VS  ¿neo?liberales de ¿Izquierda?. Este cuento-judío esta bien para los  ¿indígenas?. Para uno que sabe hacer  síntesis [[12Sa]] como los Diosés nos enseñaron un día.,  las cosas son claras como el día. El MASismo astuto está saliendo con estas estrategias – “modus operandi” propio de maleantes porque han leído nuestros trabajos y les hemos puesto contra la pared ante el Pueblo  y pretenden  camuflar su supuesta ¿lucha contra la  corrupción?, buscando de paso no dejar que siga cayendo la popularidad del huEVO  (cada día son menos la gente que le cree)., y esta la razón porque han urdido esta “otra” forma confundidora presionando a los jueces serviles para que emitan está última resolución  ¿contraria?-aparente que parece desfavorecer a Doria Medina  apero que no es así. Ya que tienen preparado lo que he mencionado: otra carta bajo la manga y es ¿cuanto pagarle ?…….bajando-le el monto a la suma anterior sentenciada.

Todo esta “fechoría”, armaje corrupto ha partido  de un maleante, de una ¿mente?-demente, de las  ideas, iniciativas urdidoras, en este caso me refiero al narco-maraco (TMA: no plagiar el término ideológico) Alvaro García Linera quién a la vez pretende  hacer asustar a los  ¿neo?-liberales de ¿ derecha?  que se han perdido de momento hasta ver que hacen, o están tocando puertas, negociando con los mismos MASistas para que no se destape sus “trapos sucios” y como estos maleantes del pasado ¿neo?-liberal (Juan c/miedo, Tuto entre ellos) son corruptos y tienen larga cola de paja no son contundentes para enfrentar al MASismo  que se “infla” como pastel/con api utilizando estas “cosillas” y aprovechando sus debilidades de estos.

Conforme nuestro servicio de inteligencia-sintética  nos informa hemos conocido que el “maracoLinera inmediatamente cuando se dan estos hechos o ve que la popularidad de su-EVO  cae., ordena a sus serviles  traer los periódicos de los años donde  ¿neo?-liberales de ¿derecha?  actuaron    motivo, pretexto ardid Garcia Linera en  Asambleaque es una “veta” para que estos se mantengan en el poder y sigan robando e inmediatamente ante la prensa oficiosa los muestra, va al Congreso (suena mejor) con las fotos publicadas de los ¿neo?-liberales de ¿derecha?  mas gordos abrazados o firmando los decretos  ¿capitalizadores? de YPFB y otras empresas nacionales, las distribuye otra vez a la prensa oficialista, hace que se saque la noticia MASista de la corrupción anterior en el periódico  Cambio ¿crece..?, se infla más el MAS como globo pensando que este juego de estúpidos va a durar eternamente, olvidando además  lo que olvidan también  muchos de los narco-MASistas que consumen cocaína: el  “efecto”  de la cocaína no dura eternamente, como no durara para siempre el desgobierno del MAS. Así opera el judío-MASismo  como de la misma forma hicieron sus antecesores, o ¡ MAS de lo mismo !.__IDEXNAMI 

Ninguno de los aludidos ( ¿neo?-liberales de ¿ derecha?) ha tenido el valor de salir al frente o  a favor de su defensa    ante  las  argucias de sus “sociosdel MAS o actuales ¿neo?liberales de ¿Izquierda? porque esto es parte del plan-judaíco., saben que es una estrategia urdida por el  maraco., y me refiero a los “peces grandes” (como Doria Medina) pero hay también “peces chicos” que no tienen apoyo, “cuñas” en este mafia-judeo-indigenista-mas-bolivia-onpdesgobierno de turno, no tienen la fortuna que tiene el judío Samuel y temen lo peor que les suceda. Han robado es cierto muchos (los peces chicos me refiero) pero no al grado de los actuales MASistas.

A raíz de estos hechos,  de ver esta forma artera de operar., me ha surgido en mis “meditaciones sintéticasuna idea sintética que se las trasmito a los posibles afectados o “cabezas de turcos-peces chicos” que habrán como en el Caso de YPFB-Santos Ramirez o el Caso: Extorcionado-res  a quienes meses antes  de que les pasará lo que les está sucediendo les anuncié que serían “ chivos- expiatorios de los MASistas” para tapar la corrupción de los principales jerarcas del Ejecutivo  y por favor no plagiar lo que a continuación detallo:

Deben decirle a García Linera en especial los asambleístas de la  ¿oposición?:_______¡De acuerdo vamos apoyar cualquier iniciativa legislativa que promueva la  investigación y análisis de todo lo actuado de llamado ¿proceso?…¿capitalizador?, pero paralelamente queremos “que se forme una Comisión Parlamentaria para que se “investigue también todo el ¿proceso? ….. ¿nacionalizador?  incluido los petro-contratos-EVO realizados con las trasnacionales o estrategia de “Socios y Patrones”!.

“A ver qué responde el maraco.  Claro que al efecto ya se ha conformado una Comisión conformada por tontos últiles h y el  mafioso  o corrupto y abo-ganster del MAS Hector Árce, Marcelo Elio, Javier Zabaleta, Emiliana Aiza con el aval del narco-¿indígena? EVO para que se haga tal tarea, pero no contando con la ¿oposición? y siendo parcializada no tiene valor alguno. IDEXIS: ¿Por qué no invitan a los sintetistas para que esta organización de forma diferente  haga una investigación?., de los dos CASOS mencionados o sea que se investigue:

__a) todo el ¿proceso?..¿capitalizador? de los  des-gobiernos ¿neo?-liberales de ¿ derecha? y también, 

__b)todo el ¿proceso?¿nacionalizador? incluido análisis, revisión etapas-del-1-7-a-solicitar-informacic3b3n-sobre-la-falsa-nacionalizion-en-bolivia-idexnamicontrato por contrato (Auditoria: Técnica, Económica y Patriotica) de los petro-contratosEVO realizados con las mismas trasnacionales o estrategia de Socios y Patrones del MAS.,fraude-nacionalizador-masista-idexnami actuales ¿neo?liberales de ¿Izquierda? ,  y conforme a los pasos 1 a 7[[FNa]] que he desarrollado, o información a pedir. (Ver cuadro y leer tema “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia: Prolegomeno del origen espurio del Evismo” (parte – I) [[w32]]  )!”. ___IDEXNAMI

________________ 

  • ce1af-logoorg-nuevopac3ads-cpd________La mierda-judía donde no se halla metida incluido Perú. Lean parte del relato de esta corrupción escandalosa:

Ecoteva en Costa Rica estuvo presidida por Eva Fernenbug (suegra del ex presidente Alejandro Toledo) desde su creación –en enero del 2012– hasta hace dos meses, luego de que la prensa revelara las millonarias compras inmobiliarias en el Perú por parte de la ciudadana belga de 86 años. “Toledo estuvo dos días antes de la fundación de esa empresa en nuestro país, lo que confirmaría que su suegra ha actuado solo como testaferro”, señalan los medios.

El 13 marzo anterior, esta compañía designó como sucesor de Fernenbug a Sabih Saylan, empresario israelí que comparte consejos directivos en diferentes corporaciones con Josef Maimam, multimillonario cercano a Toledo y cuestionado en círculos peruanos. [[78Sa]]

En el mundo los corruptos ¡tiemblan! cuando se quiere ventilar sus fechorías como le acontece al ex presidente o caudillo Alejandro Otra mierda-judia metida en la corrupción enPeru-IDEXNAMIToledo (mierda del judío-plutócrata-¿peruano?) [[78Sa]] que ha robado hasta con sus orejas al Perú  y el cual debe devolver este dinero para paliar la pobreza de la gente.,   y lo mismo también el corrupto ¿socialista? o  ex mafioso del ALBA  Luis Inacio Lula da Silva, miembro del PT que apelando al dinero robado al Brasil, más la influencia judía (que justamente aparece cuando se da estos casos para sacar su parte) está queriendo liberarse del peso que tiene en su contra. Pero fuera de ya saber lo que estos maleantes de la política gubernamental hacen en todo el mundo cabe una pregunta: ¿qué de aquellos que no son corruptos como los sintetistas?.  Que el narco-MASismo ¡se atreva! a endilgar algo a los “sintetistas” (que nunca hemos gobernado con caudillos Confirmano - LOS SOCIALISTAS son mas de lo mismo-mierda - IDEXNAMIdegenerados) y estamos esperando alegatos en su defensa a todo lo que este tiempo hemos informado a la humanidad como el caso del narco-avión y el “narco-¿indígena?. Que no se hagan a los ¡cojudos! ante lo poderosa-mente fundamentado y dicho: ¡atrevanse!.   Fáciles es hacer asustar y corretear a corruptos, pero no a “sintetistas”.___IDEXNAMI 

Volviendo al tema del que hice una derivación arterial para dar más circulación arterial o luces: este “sintetista” anuncia a los bolivianos lo que va a suceder con la debida anticipación o hechos del desgobierno de turno que acontecerá, como anuncie en su debido tiempo lo que acontecería con el judaizado des-gobierno de Mariano Rajoy que fuera de robar a España esta matando de hambre a los hispanos cuya sangre llevamos los latinoamericanos y está a poco de dimitir. 

Se está cerrando el ciclo de los des-gobiernos caudillistas en todo el mundo incluido Medio Oriente donde las cosas van peor que antes. Está terminando el tiempo (TEME) de los des-gobiernos caudillistas la_visita_del_papa_francisco_le_costarc3a1_a_brasilen todo el mundo, los privilegios inmerecidos para robar, los acuerdos internacionales de ¿inmunidad? a la vieja usanza entre naciones favoreciendo a gente que no merece tal derecho por traidor a su país (Edward Sweden) pensando que vivimos en el país de las maravillas, los   viaje-sitos ¿Pastorales? que inicia el caudillo [[89a]] Papa auto-llamado ¿Francisco? [[w55]] para ir a saludar a los cojudizados-católicos feligreses en  lemosina  gastando más de 120 millones de U$D, un conjunto de actos, hechos, circunstancias artificiales “armadas”  para embaucadores, maleantes, narcos, caudillos presidentes corruptos y otras cucarachas. 

Debe terminar de una vez las “formas y modos de hacer y ejercitar de la Ciencia-política o el arte de gobernar” o “¿buen? Gobierno” como entendían los cronistas-mestizos en la Colonia que ya veían en ese tiempo  grandes errores que cometían los gobiernos virreinales hispanos dirigidos desde la metrópoli de España y que ahora es la metrópoli de los EE.UU en decadencia,El Imperio ----yanqui - manejado de las narices por judios -IDEXNAMI que ha entrado a la recta de su desaparición irremediable, y cuyo ¿mal? Gobierno capataz que da las líneas dentro la semi democracia en el mundo – hay que sustituir por otro diferente  donde no se hallen metidos por dentro los mismos degenerados., sino por el accionar de otro tipo de “mentes-sintéticas” (no judías in-existenciales) que están siendo apuntaladas por el pensar judaico plagiador* anti-sintético y copiador de lo mismo en el mundo pero que tarde que temprano sucumbirá ante el “Nuevo Mundo” sobre todo en ideas que: ¡ha nacido!. 

Está terminando caudillos mediocres del mundo el tiempo de ejercer la habitual forma de  sobre-vivir a costa de otros dedicándose a la Ciencia-política como un fin de enriquecimiento y no como un fin de servicio-sintético,  de hacer de este conocimiento científicosocial un habitual  “modus vivendi”, un ¿arte? de mamar a la gente” – como le he definido a la política tradicional de este Siglo XXI – sin trabajar, ir a la Sede del Gobierno de turno hablar estupideces y llegado el mes cobrar la ¿austera? suma de dinero por haber realizado este miserable trabajo que no produce. No hablo de producciónsintética (bienes o servicios) que la gente lo realiza a diario sino la principal producción que debiera ser tarea de todos., Garcia Linera - plagiador y receptor de ideas foráneas - IDEXNAMIproducir “nuevas ideas” sin que el plagio* contamine lo-nuevo o la copia de aquí y de allá obtenida desnaturalice lo dicho por mentesmestizas excelsas para justificar el cargo, como hace el plagiador* Álvaro García Linera en el 100 % de sus trabajos recopilados., visto, analizado con el ojo y cerebro de este sintetista.

Que este plagiador* diga que le lanzo una ¿calumnia?, (bichos que no cargamos en nuestra alma) eso lo veremos si tiene el valor públicamente de responderme  a cuyo argumento responderé enviando sub-rayado o transcrito las ideas, palabras, párrafos enteros, notas, libros etc., ¿de dónde ha plagiado*?, ideas centrales de sus discursos., un alumno aprendiz  del mediocre ¿filósofo?   judío (Noam Chomsky) a quien ratificando lo difundido o calificación ideológica dada por mi pluma de  judío- ¿indigenista ?  lo visita en su último viaje a USA  para recibir ideas judaicas., y  cuyas poses, amaneraLinera_explica_a_Noam_Chomsky_proceso_económicopara_salir_de_la_extrema_pobreza___Bolíviamientos de maraco no va para gente que sabe, que estudia, que hace síntesis cada día de su-VIDA y no solo mediante la lectura de un libro., información que luego este se explaya haciendo conocer a la masa ¿indígena?. Si no me responde de forma pública y para conocimiento mundial no espere nada porque entre gallos de media noche yo no muevo un dedo. ¡Basta de hacerse al ¿sabio? con ignorantes!__IDEXNAMI

Es tiempo de pasar (no saltar) sino subir peldaño a peldaño dentro de la “Escala sintética del Ser” a otro nivel evolutivo pero no haciendo lo mismo sino partiendo de “sintetizar” las cosas antes que esas cosas entierren a la gente y a nosotros mismos en más problemas que como vemos al presente no se solucionan sino se “entibian”, se apaciguan con toneladas de dinero sobornando al protestador  para acallar la protesta que siempre es comprable porque de no serlo., no se llevaría maletas de dinero  – sacadas del Ministerio de Gobierno al lugar de estos conflictos  – para sobornar a cualquier caudillo-menor que diga lo que diga, haga lo que haga al final: se vende.

Urge antes que sea tarde entrar a otra forma superior  (entendiendo lo-superior como  sintético) de “Gobernanza Sintética Mundial” donde de una vez el gobierno sea ejercito por “todos” y no por unas grupiculares oligarquías atrapadas en las redes de la judeocracia mundial humanoide,  y esa “forma de gobernar c/síntesis” la única que existe en el mundo ya se la tiene: el “Gobierno Rotativo Sintético”.

  • IDEXIS: “MASistasburros” que repiten cada  tiempo la misma cantaleta hagan un Gobierno más serio o váyanse en masa a Orinoca a pastear llamas actividad nativa de  donde no debieron haber salido. El Gobierno es para personas que saben pensar._____IDEXNAMI

 

idexnami1Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

E-mail: idexnami@mail.ru

______________________________

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]] –  NELEIDA- II    [[T18]]  NELEIDA-III  [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

·         Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad  intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEA nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO
IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

 

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]

Web-site: Organi/spanzación – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]

Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]

Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]

Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]

Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]

Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]

Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

 

  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_________________________________________________________________________________

Corrupcion de Goni- denuncia su ex Ministro Interior

Tipnis._Evo_ordenó_infiltración_marcha_indígena_policía_participó_secuestro’_canciller-mafia evista-IDEXNAMI

El narco-indigena- Evo Morales - Autor-IDEXNAMI

 

3 comentarios »

  1. tus publicaciones son pura babosada y mamarrachada neoliberal.

    Comentario por oscar morales — octubre 3, 2014 @ 1:19 am | Responder

    • Un “simio” no escribe repitiendo la misma cantaleta de los burro-MASistas. No entendemos lo que este sujeto con ¿cerebro? de auquénido quiere decir cuando dice de “basosada tcumas y mama-rra-chada neoliberal. Los MASistas de base o estiercol de Evo Moralaes debens prepararse, volver a la secundaria o ir al nocturno antes de escribirnos que solo con fines de ilustrar a estos auquénidos tengo el encargo de IDEXNAMI de responderle. No explica en que punto o cual argumentos hecho por su autor es lo que él dice. Hay que aprender a fundamentar, cuestionar alguna idea con propiedad y simpere aprendiendo como en el colegio cuando la maestra le dice a su alumno: ¿cual es su tuda Jorge, pregunte al punto?. Y este revisando su libro de ciencias sociales vuelve a preguntagar y va aprendiendo. Los plitiqueros de novena como el que escribe, la escoria del MAS ni elementales formas de análisis y cuestionamiento a ideas de otros no saben. Esta es la razón y el porque el fundador de Nuevo País califico a Evo Morales como paradigma de lo que en pequeño hace uno de sus militantes: burrro MASistas. Y en eso no hay algún insulto sino los términos, plabras que empleo como ¿cerebro? de auquénico tienen su fundamento ya que se parecen mucho a este animal del Altiplano.
      Los burro-MASistas partiendo de su jefe lo único que saben decir en su perorata habitual —¡bla, bla, bla —- neoliberal, y repitiendo algunas clases impartidas a los “sintetistas” que recuerdo muchas ideas y un tema que ya se ha difundido, a este burro-MASista debo decile que el neo-liberal no existe en el mundo. En este pleneta no hay una persona a quién se le pueda llamar neoliberal, incluido a Tuto-Plan Cóndor Judío, Samuel, Juan con miedo a perder (y perdió), tampoco fue neoliberal Goni, Jaime Paz, Hugo Banzer, Margaret Tacher, Saul Nemen o cualquiera que aplico las recetas de los “chicago boys” o escuela económica donde había muchos judíos.

      Lo que afirmo o mejor dicho repito las palabras de IDEXNAMI van a dejar sin calzoncillos y calzones a gente que como este MASista que a diario repiteN esta palabrita en sus chavacanos discursos. Para el ¿indio? o cholo…degenerado, cualquiera que piensa diferente es “neoliberal”, y si no existe en el mundo “una sola persona” que sea neoliberal ¿en que quedamos MASista?.

      Cuando uno entra a cualqueir página del internet y lee información de tipo político hay que poner atención, y cuando se lee las páginas de Nuevo País – Nuevo Mundo, hay que poner atención cincuenta veces más. Y si eso no se hace de partida es lógico que tenemos participaciones y mensajes del nivel de este burro-MASista que aun cuando es casi como una “hormiga” su razonamiento, si tuviera algunas ideas validas les responderíamos, y si no las tiene igual le responderíamos como ahora. Idexnami, siempre cuando escribe una palabra que requiere reflexión intelectual, es dudoda, tiene doble sentido, es un sinédoque o require mayor análisis, mayor estudio e investigación escribe estas palabras en ¿…? y cuando excribe y le dice a Evo Moralaes ¿indio? en interrogantes, es que hay duda y esta palabra, calificación requiere mayor análisis, estudido, investigación, y que como la gente no tiene el habito de hacerlo párrafos mas abajo Idexnami va explicando el término o palabra en cuestión. Tarea para el burro-MASista. En todos los trabajos que Idexnami escribe siempre ha incluido la plabra de la siguiente forma: ¿neo?-liberal. En consecuencia dejamos a este pongo del MAS que investigue esto y el mismo aclare sus dudas cuando decimos que en el mundo “no hay un solo niveleral en este siglo ni hubo en los dos siglos anteriores. Pero si hay los ¿neo?-liberales que son de dos clases: ¿neo?-liberales de ¿izquierda? (los del MAS) Y ¿neo?- Liberales de ¿derecha? o de otros partidos como el de Tuto, Samuel etc.
      Eso es todo.

      ST-78784ABO-456
      Sintetista Secretario de Idexnami
      Nuevo País

      Comentario por sintetista4513onp — octubre 20, 2014 @ 5:30 am | Responder

    • Recibido su mensaje pasado que debido a la estupidez insultativa de su autor no lo respondí. Ahora que tengo tiempo lo hago esperando primero que el sujeto llamado Morales no sea de la parentela judía de los Morales Olivera o Morales Dávila (mafia corrupta acomodatiza y camaleon-ica enquistada en YPFB que ahora se dice MASista). Qusieramos que el sujeto insultador primero nos explique que entiende por ¿neo?-liberal y luego respondemos si es que su primitivo ¿cerebro? tiene alguna pregunta importantes sobre los cientos de temas que tratamos. Atte: IDEXNAMI

      Comentario por sintetistas- nuevo pais - Bolivia — mayo 4, 2015 @ 5:58 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: