sintetistas

julio 11, 2013

¿Secuestro…? de Evo Morales – El narco-¿indígena? – (parte I)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 4:31 pm

25 ¿verdades? caso Evo Morales” – Edwar Snowden, de Salim Lamrani 

“Develando por este medio del Sintetismo Idex [[1a]] la estrategia y encubrimiento del narcotráfico en Bolivia como fuente alternativa de abastecimiento de cocaína a nivel mundial., con el supuesto ¿secuestro? y violación a los derechos de inmunidad diplomática. Polvareda innecesaria de los MASistas y chavistas a nivel continental para tapar las fechorías y corrupción del caudillo [[89a]] Evo Morales – calificado por mi pluma y autoría  “narco-¿indígena– y a la vez aumentar su popularidad disminuida y cuya elección amañada del caudillo corrupto peligra para los intereses mafiosos de la judeo¿izquierda?-internacional,  antro de millonarios burgueses, ¿socialistas?, castrocomunistoides, chavistas y demás cucarachas que están llevando a la miseria y desgobierno a las distintas naciones latinoamericanas donde estos se han enquistado”.____IDEXNAMI

  • Diccionario: colonia1.(Del lat. colonĭa, de colōnus, labrador. f. Conjunto de personas procedentes de un territorio que van a otro para establecerseen él. || 2. Territorio o lugar donde se establecen estas personas. || 3.Territorio fuera de la nación que lo hizo suyo, y ordinariamente regido por leyes especiales. || 4. Territorio dominado y administrado por una potencia extranjera. || 5. Conjunto de los naturales de un país, región o provincia que habitan en otro territorio. Colonia asturiana en Madrid).
    Diccionario:  De secuestro, secuestrar.(Del lat. sequestrāre. tr. Retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines. || 2.Tomar por las armas el mando de un vehículo, ya sea un avión, un barco, etc., reteniendo a la tripulación y pasaje, a fin de exigir como rescate una suma de dinero o la concesión de ciertas reivindicaciones. || 3. Depositar judicial o gubernativamente una alhaja en poder de un tercero hasta que se decida a quién pertenece. || 4. Embargar judicialmente. || 5. Impedir, por orden judicial, la distribución y venta de una publicación).
Vivimos indudablemente tiempos de contra-sentido, inversos, cambios que significa justamente hacer lo mismo diariamente como si tuviéramos el tiempo ilimitado en el Universo para ocuparnos en hechosonp-lateral triviales que hacen a ciertos “grupos” oligarcas   del mundo y cuyos intereses saqueadores a nivel mundial son defendidos por ciertos ¿intelectuales? o profesionales quienes oficiosamente se dan a la tarea de defender o asumir posición a uno de los lados de ese poder tri-céfalo con sede en USA, Europa e Israel como el referido al “incidente” acontecido con el caudillo [[89a]] Evo Morales, presidente circunstancial y transitorio de Bolivia. Me refiero en este caso al  izquierdizado Salim Lamrani que escribe el tema “25 ¿verdades? caso Evo Morales –Edwar Snowden[[ps-44]]Doctor en Estudios Ibéricos y Latinoamericanos y profesor encargado de cursos de la Universidad Paris Sorbonne-Paris IV y en la Universidad Paris-Est Marne-la-Vallée. Periodista, especialista de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos– cuyo desarrollo intelectual no pasa de un chimpancé y  cuyo trabajo mediocre  como “muestra o botón”  me permitirá ir desarrollando el tema para como siempre sintetizar estos absurdos esgrimidos.

Desde que sucedió el  último “incidente” o  exageración  ALBA-alarmista de no permitirse ingresar al avión presidencial  en su retorno a Bolivia de Rusia  por el espacio aéreo de Francia, Italia, España, Portugal se ha desatado en el mundo una tremenda polvareda mediatizada, los humanos diferente a Ser-és-HUMANOS que saben y se auto-conducen en sus objetivos superiores queriendo o no se han visto involucrados al leer, ver y escuchar  tremendas falacias o absurdos que  han esgrimido los distintos grupos chavistizados de Latinoamerica a partir del 2 de Julio en que se ha desencadenado este hecho., en particular las lanzadas esta ultima semana por aquellos degenerados del ALBA que ya tienen cansada a la gente y a sus pueblos con tanta y permanente retorica hueca, con tanta falacia ¿anti?imperialista falsa, con tantos absurdos anti-sintéticos,  esgrimidos donde lo que aducen no es nada coherente con los tiempos que se vive y donde  sus mismos dislates, sus mismas formas y maneras de hacer las cosas sin la mínima síntesis, mesura y ecuanimidad., muestran que estan mas perdidos que cabras en montaña. Leamos algunos de estos absurdos siempre haciendo síntesis [[12Sa]]  y utilizando el Diccionario Etimológico  para entender mejor las palabras o sinedoques esgrimidas.,  porque de no hacerlo estos nos judaízan como a los ¿indígenas?:

  • “Irán, es un insulto el ¿bloqueo? que le hicieron,

Que se sepa no fue ¿bloqueado? el avión de Evo Morales. Fue “desviado” por qué no se le permitió ingresar a ciertos espacios aéreos de Francia, Italia, España, Portugal., pero eso circunstancialmente en tanto “clarifique” (transparente) ¿que llevaba dentro del avión?, podía estar pretendiendo llevar a Edwar Snowden, podía llevaro haber llevado cocaína para intercambio por dinero, (como en el pasado lo ha hecho), maletas de dinero etc. 

El narco-indigena- Evo Morales - Autor-IDEXNAMI“Parlamentarios del oficialismo y la oposición en Santa Cruz han pedido al Gobierno iniciar una investigación sobre las últimas declaraciones de la revista brasileña Veja que involucra un avión de las Fuerza Área Boliviana (FAB), en el traslado de cocaína al vecino país de Venezuela en el año 2011.   Tras el impasse aéreo sufrido por el presidente  Evo Morales, la revista Veja volvió a sindicar al Gobierno de Morales con el tema narcotráfico, en una nota titulada “Evo a la deriva” que sindica a un avión de la FAB en narcotráfico. “En 2011, según un informe policial al que Veja tuvo acceso, un BAE 146-200 de la Fuerza Aérea Boliviana cruzó el espacio aéreo brasilero para llevar cocaína a Venezuela. El contrabando tenía la anuencia de autoridades del primer escalafón del gobierno de Morales”, cita la revista.
Ante estas declaraciones de la revista, el diputado opositor Luis Felipe Dorado manifestó que se debe iniciar una investigación, ya que esa información daña la imagen del país, “Nos preocupa las declaraciones de la revista Veja, porque está involucrando un avión de la Fuerza Armadas en narcotráfico de Estado, y es importante que el Gobierno se pronuncie,  dijo.
[[
w48]]

La corriente judío-¿izquierdista? degenerada o judaizada del ALBA cual hacen los rabinos o pastores protestantes judíos y judaizados con los cuales tiene mucha afinidad debido al empleo de la misma Biblia plagiada* se han dado a la tarea de escribir, llorar, protestar, quemar banderas de los países involucrados, acudir a cuanto medio de información hay sus naciones, presionar aquí y allá para lograr las mismas respuestas, convocar en Bolivia a los Embajadores de esa naciones (Francia, Italia, España, Snowden___EE.UU._lleva_a_os_espiando_a_China__Hong_Kong_El_ComercioPortugal) para hacerlos sentar en el banquillo de los acusados menoscabando su raciocinio y haciendo lo mismo que critican al ¿Imperio? de presumir y pre-juzgar antelada-mente los hechos de que estaba en el avión de Morales Ayma,  Snowden., hecho que del todo no está esclarecido, lo mismo que se cree que hicieron las autoridades de los EE.UU al creer que el caudillo Evo Morales tenía en su avión al ex- agente de la CIA Edward Snowden  un traidor a su nación que se ha apropiado de informaciones secretas que no es de su autoría o desarrollo y que por lo mismo debe ser devuelto o enviado a su nación para ser juzgado. Estamos estudiando los antecedentes judaicos de este sujeto del que luego informaremos. 

  • IDEXIS: “el derecho internacional del “asilo” es para líderes  que luchan contra la opresión de sus pueblos o  la libertad de ellos mismos. Es una medida aprobada internacional-mente para proteger a quien lucha ante las injusticias, el saqueo, la corrupción  de los JUDÍO-plutócratas imperialistas, en el mundo y sus caudillostíteres-gobernantes. Es una puerta de salida a quien honestamente lucha sin buscar nada a cambio contra los regímenes totalitarios caudillistas ¿capitalistas?-JD o ¿socialistas?-JD, sanguinarios, feroces y sus caudillopresidentes., (simios) corruptos y pervertidos que se quieren eternizar en el poder para servir a su padre-JUDÍO., pero no és para narco-traficantes, traidores, maleantes, ladrones o espías de información confidencial como es Edward Snowden, que  ha robado material clasificado de los EE.UU con fines personales inconfesables y que habilosamente busca para librarse de sus fechorías  ¿asilo? en los países controlados por los mafiosos del ALBA”.  IDEXNAMI

En este maremágnun  de argumentos, acusaciones, declaraciones, datos, reclamos y otros que se dan sobre este hecho los mafiosos del ALBA han pretendido que los países implicados en el hecho pidan disculpas quienes no quieren hacerlo porque consideran que no hay razones o valederos motivos para hacerlo., y en parte tienen la razón ya que hay todavía muchas dudas que al respecto se investiga ¿quien dio la orden o no la dio ?  de impedir el ingreso a espacio aéreo de Morales Ayma, porque cada nación es autónoma, libre independiente, soberana y no caben calificativos de “dociles, serviles etc.” ya que estas naciones tienen convenios hasta secretos sobre seguridad en el mundo y de eso ni los mismos jefes de Estado lo van ha mencionar. Por lo mismo que pidan ¿disculpas? o no carece de sentido realista como es la Resolución amañada y emanada en ciudad de Cochabamba firmada por los caudillos del ALBA donde en su contenido flaco de fundamento sintético y etimológico  cometen una seria de torpezas hasta del orden sintáctico y etimológico al expresarse en su tenor como ¿secuestro? que habría sufrido el caudillo Morales Ayma que estando escrito en el borrador de la Declaración preliminar de Cochabamba  ante las críticas últimas que analistas bolivianos independientes que hacen ver  muchos de sus yerros.,  y el argumento empleado inicialmente de ¿secuestro? es cambiado por “restricción a la ¿libertad? del presidente Morales Ayma convirtiéndolo virtulamente en rehén” tal como aduce el títere Canciller Choque-huanca de la etnia traidora al InKA (Diccionario para burro-MASistas: rehén. Del ár. hisp. rihán, pl. de ráhn, y este del ár. clás. rihān). m. Persona retenida por alguien como garantía para obligar a un tercero a cumplir determinadas condiciones. || 2. Cosa que se ponía por fianza o seguro; p. ej., una plaza, un castillo, etc) lo que no ha sido así.

Todo el des-farrancho (modismo latino dialectal) que los agentes izquierdistas han urdido y realizado  en los países  bajo control judaicoizquierdizante del ALBA  o del estalinismo tardío comunistoide en su Fotos de LXXXVIII_ El Marxismo Judío Traidor__167_171 -4versión castro-comunistoide chavista-cocalera y narco-traficante y donde paralelamente han gastado considerables montos económicos en llevar este suceso a su “climax”, hacer viajes intempestivos, pagar muchas publicaciones en los medios de prensa a primera plana, sacar a las calles a vociferar a las  masas incultas o condicionadas con alguna prebenda para apoyar e ir a gritar ante la Embajada de USA en Bolivia etc., a la que se han sumado cientos de argumentos, escritos del estilo  Salim Lamrani, entrevistas en los distintos medios de televisión donde TeleSUR  o medio de desinformación del chavismo-judaizante y empobrecedor que felicidad para ellos que acontezcan estas noticias pues como los “chicos” saltan y comienza a difundir estas imágenes de lavaje cerebral que llega a la gente que no tiene formación-sintética y que se deja llevar con este entramado o “armaje” de sucesos y hechos donde el  “muñeco de trapo  a quienes los castro-comunistoides-chavistas patean, insultan escupen en el show o teatro” es el ¿Imperio? que calladito escucha, sea aguanta  todo este maremágnum de insultos y vocinglerías chusmísticas, y  lo que sabemos es que “de su mismo accionar y urdimiento ha salido el resultado de este hecho”  y que Morales Ayma como su fiel servidor ha seguido esta partitura al pie de la letra como pongo y agente encubierto que es del ¿Imperio?. No creemos que a un poder del nivel racional y tecnológico que tiene USA se le pasen desapercibido ciertos hechos. Tuve la oportunidad apelando a ciertas influencias y contactos de visitar el Pentágono en cierta oportunidad y ayudado por cierta persona pude ver que en su pantalla gigante de diagramación y despliegue monitorizado por el satélite  se tiene bien identificado y diagramado por regiones y the-empire-jew-yankee-autor-idexnamilugares a Bolivia y su territorio. 

Los “sintetistas” de fuentes certeras sabemos también que el llamado ¿Imperio? tiene identificado a cada uno de los personajes a quienes ir monitorizando, al punto que incluso desde que el avión de Morales Ayma sale del aeropuerto,  de la caudilla Cristina Fernández o de otro caudillo que hay que seguir sus pasos.,  se va viendo su vuelo, se hace su seguimiento, un escaneo de lo que lleva dentro, que dice o no dice, se tiene un plano del mismo avión adquirido que se ha obtenido desde la misma fábrica o empresa que ha vendido el mismo. El ¿Imperio? controlado por agentes judíos de la plutocracia mundial humanoide conoce que partes del avion son vulnerables, que come o bebe el caudillo, sabe quiénes son los que lo visitan y se contacta etc., de modo que tiene mil y más maneras de acabarlo (si quisiera)  y luego haga decir que su muerte fue un accidente en viaje de trabajo o como hizo decir cuando ordeno que se asesinara impunemente al judío Ernesto Che Guevara por oponerse a la judería plutócrata mundial,  y luego hacer decir con los barrientistas lambertos del Imperialismo a la prensa internacional:  que ¿murió en combate?. Todo asesinato de un oponente verificado no es casual y siempre se planifica con la antelación debida como aconteció con Che” Guevara asesinado vilmente indefenso con el aval del caudillo judío troglodita Fidel Castro que le queda muy poco tiempo para estar en este mundo y que antes de irse  escriba en sus ¿reflexiones? ¿cómo fue  y cuales las razones porqué vendió a su mejor amigo al ¿Imperio?.

El ¿Imperio? sabe hasta dónde puede llegar su brazo de influencia o ejecución. Eliminar algún caudillo y borrarlo del mapa para que no moleste., sea  por accidente imprevisto en el control del espacio aéreo, El Imperio ----yanqui - manejado de las narices por judios -IDEXNAMIpor alguna falla mecánica del avión, por haber degustado algún alimento toxico y morir el sujeto en el viaje es sencillo de planificar y ejecutar para quienes saben hacer su trabajo como los agentes de la CIA que tiene, un estaff de los mayores expertos judíos ogentiles  para hacer esta o cualquier tarea.  Están entrenados en lucha anti-guerrillera, terrorismo, contra-terrorismo, lucha anti-narco-tráfico o control del narco-tráfico, asesinato de caudillos, infiltración, espionaje y contra-espionaje incluido el cibernético. En fin saben y tienen mil y una maneras para sorprender al mas avispado. En cambio el desgobierno de Morales  ¿qué soporte de defensa superior a lo que tienen los del gobierno de USA tiene?.  

Por ello consideramos que este es otro “armaje” del mismo ¿Imperio? para lograr un objetivo posterior que se halla en camino y lógicamente  Edward Snowden  su situación aparentemente crítica, su asilo en algún país del ALBA más otros detalles   ya se viene trabajando en el resultado y este tiene no uno sino tres países del ALBA que cual prostitutas se han ofrecido dárselo. No será que el ¿Imperio? con el pretexto de capturar a este ex-agente traidor de la CIA.,esté preparando una invasión con el pretexto de su captura., que a la vez puede ser también mediante un operativo extra-territorial (que han plagiado los judíos y ahora estos lo han perfeccionado) o sea que el sujeto donde se esconda puede ser sacado del país en calzoncillos incluso y en cuestión de horas como se dice sucedió a Osama Bin Laden muerto según dicen en su misma cama. Lo más impredecible puede acontecer cuando está metido el ¿Imperio?, que no es como cree el estúpido “indiecito” de Orinoca un gatito cariñoso  con quién se puede jugar, insultar, agraviar, perjudicar en su tarea de dominio y hegemonía mundial y luego no pase nada. Algo hay por detrás de este “insignificante suceso” que en los meses que viene lo sabremos y que este “sintetista” ya lo sabe y no lo difunde porque tiene sus razones: ver el desenvolvimiento del mismo.

Tardía comprensión ¿indígena? de hechos que el mundo se dan desde antes de la 2da Guerra Mundial y Espionaje-judio-yanqui ayudado por-la-trasnacional-judia-GOOGLE-aque los cavernarios o simioscaudillos del mafioso grupo ALBA recién se dan cuenta o si se dieron cuenta antes, utilizan este “incidente” o  del “espionaje” para  hacer la tremenda polvareda que beneficia sus oscuros intereses de continuidad en el poder más otros que están en camino.,

a sabiendas de los mecanismos que el llamado ¿Imperio? no solo utiliza ahora  sino desde antes incluso de la llamada Guerra ¿Fria? y que no es ya novedad ni debe sorprendernos volver a conocer  ese “espionaje mundial” que el llamado ¿Imperio? realiza en el mundo apelando a muchos medios tecnológicos como el satélite y donde su aliado Google-judía participa [[w49]].

Un analista venezolano decía en un medio de información  para inflar este suceso., “que el ¿Imperio? ya trabaja en la tarea de realizar una conculcación de derechos y control de las naciones a nivel global”. Que idea o genialidad recién descubierta y que quiere ponerse los zapatos cuando ladrón ya ha escapado luego de robar la casa. Hay informes de mentes preparadas en hechos que pocos lo conocen y quienes  saben que es mucho más lo que realiza el ¿Imperio?,[[w434]]pero este “ente” no como tal no piensa solo sino que se lo piensan otros y esos otros fundamentando con propiedad es el “Ente-negro-Judío[[enjd3]] que tiene a su servicio a  los agentes del judío plutócata y a la  misma “Plutocracia Judía Mundial humanoide” seguido de sus sirvientes o Siervos de Yahvé,  los caudillopresidentes del mundo, “ente” que ya trabaja de manera intensa luego de concluida  la 2da. Guerra Mundial para lograr  el “control robotizante de la mente de los  humanos” y en particular de ciertos de ellos (sintetistas y no otros) que son un peligro a su Visión judaica. En Israel se desarrollan las tecnologías más abominables para eliminar al humano o convertirlo en esclavo sin mente racional y sintética  para la instalación de la ¿nueva? ISRA-EL.  De modo que hay que actualizar la computadora mental. Sugiero estudiar este esquema de mi autoría y preguntarse lo que yo un día al comenzar mis primera “armas” en Nuevo País ¿QUIÉN PIENSA?…. Y QUIÉN DISPONE LOS ASUNTOS GUBERNAMENTALES SIMPLES O COMPLICADOS QUE SE DAN EN EL MUNDO. ¿QUIÉN MANDA Y QUIÉN OBEDECE?___IDEXNAMI

Quienes piensan y quienes deciden en el mundo - IDEXNAMI

  • __________Leer el tema complementario sobre “espionaje“a la luz del Sintetismo Idex:[[w434]]
  • __________ Si no puede leer el tema completo por espionaje e infiltración a nuestro web-site de la multinacional judía Google  (que espía correos electrónicos por medio del Internet y el satélite, hecho que hemos constatado)  ingrese a la siguiente dirección de forma separada: http://secuestro-morales.blogspot.com/  

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]] –  NELEIDA- II    [[T18]]  NELEIDA-III  [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad  intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEA nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO
    IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]

Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]

Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_____________________________________________________________

cerda-humanidad-amamantando-a-los-judios-idexnami

Extractivismo anverso-inverso -saqueador-ONP

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: