sintetistas

junio 20, 2013

“Sigue ¡MAS de lo mismo! la pobreza en Bolivia” – (parte I)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 12:33 am

SiguelapobrezaenBolivia1-IDEXNAMIBREVE INTRODUCCIÓN Y UNAS PINCELADAS DE LA NEFASTA HISTORIA DE BOLIVIAonp-lateral TOMANDO COMO MUESTRA EL ASESINATO DE DOS NOTABLES LÍDERES Y BOLIVIANOS POR EL PODER-NEGRO JUDAICO: (Aporte de: IDEXNAMI)

___________________

 

PROLEGOMENO:

Iniciaré este tema que he titulado: “Sigue ¡MAS de lo mismo! la pobreza en Bolivia” haciendo un prolegómeno de una parte de la Historia trágica de Bolivia en la que se presentan justamente hechos que impiden que se conozca las facetas que se dan en el país y donde las cosas se hacen de dos formas: __a) una oficial y de dominio público, __b) otra de carácter oscuro, ¿secreto?, logiero donde ambos se entrecruzan y cuando eso sucede los resultados son funestos para la sana convivencia entre los bolivianos  y su progreso. 

Lo que este “sintetista va a informar a los bolivianos es apenas un pequeño resumen (diferente a síntesis) de lo que ya antelada-mente han mencionado — en su estilo, a su manera y teniendo los medios limitados — aquellos líderes bolivianos que dijeron lo que tenían que decir, que se pronunciaron cuando otros callaban (El saqueo de Bolivia” libro de Marcelo Quiroga Santa Cruz), que escribieron y denunciaron lo que pocos se animan a escribir — pese a las amenazas — sobre este saqueo que se hace de Bolivia como el lídersocialistaMarcelo Quiroga Santa Cruz  torturado impostores-masistas-ps1en vida, ultrajado su cadáver y luego desaparecido hasta la fecha ; y en el pasado republicano de Bolivia — en una etapa que se ha llamado el sexenio antes de la Revolución de 1952 — otro líder de igual entereza al anterior el Cnel. Gualberto Villarroel miembro de RADEPA/Razón de Patria, quién es asesinado y colgado peor que un perro por una turba encolerizada de cholos  alcoholizada, pagada y agitada por los judíoroscoPIRistas masones. 

Pero así como es oportuno mencionar a estos dos líderes bolivianos notables asesinados por la “maquinación masónica-judaica*nativa“, se hace necesario también mencionar que en la lucha por la Patria y por la-VIDA hay otros tantos de cientos de bolivianos que anónima-mente ofrendaron su vida al servicio de Bolivia, a quienes muchas veces ni se menciona, bolivianos caídos, muertos, confinados, desaparecidos en todas las épocas de lucha política e ideológica que tuvo Bolivia  y periodos de los des-gobierno golpistas o semidemocráticos como en la época de la dictadura Banzerista del “Plan Cóndor“, en los cuales los mismos elementos comprometidos luego de ser golpistas  y que apoyaban el oscurantismo pasan a ser ¿demócratas?, y de una u otra forma los mismos elementos degenerados pasan a ser parte de estos gobiernos de turno.

Hay una dramática y sanguinaria historia de lucha y conflictos que se ha venido dando los últimos 60 años en Bolivia protagonizados por los mismos elementos politiqueroscorruptos que entre ellos figuran como supuestos ¿derechistas?, ¿centristas? o ¿izquierdistas? y en medio de los cuales caen los tontos útiles, los ilusos quienescreyendo que luchaban por la ¿democracia…?  pierden la vida, estudiantes-detenidos por la dictadura banzeristalos dejan inválidos o finalmente son desaparecidos, en el objetivo de facilitar los planes de la judería mundial plutócrata, imperialista e internacional y servir de “chivos espiratorios judaicos” para que pueda crecer la ¿izquierda? cavernaria y traidora filo-judía que igual sirve a su mismo padre-judío o en su defecto darse la alternativa de ¿derecha? como aconteció en el año 1971 con   el golpe de Estado del caudillo-humanoide  Hugo Banzer Suarez  o   mierda-judía.

En Bolivia,  Latinoamerica  y el mundo los roles se alternan se turnan. La forma de gobernar a las naciones   mediante el  caudillo-presidencialismo procede el Siglo XVIII de tal forma que es un “sistema de gobierno”  obsoleto no por las profundas y magistrales ideas que se dieron con la  Ilustración  y que ni un 20 % de las mismas se han utilizado c/síntesis., sino por la forma re-formista y aplicación miserable  y distorsionada de esas ideas.,  de modo que urge cuanto antes  Idex-transformarlas  creando  un nuevo-sistema   dentro la  ciencia-política que felizmente los “sintetistas” ya lo tenemos y continuamos desarrollando.

Decía que desgastada la  ¿izquierda?-troglodita o cavernaria  emerge rápidamente para sustituirle y cerrar ese vació gubernamental su hermano- mayor la llamada ¿derecha? igual troglodita y cavernaria (demócrata  o golpista )   o pude suceder a la inversa., y eso viene sucediendo en todo el mundo incluido Bolivia de modo que lo que acontezca en el venidero Siglo XXI ya lo sabemos los “sintetistas[[ST-onp]]   sin ser clarividentes o Nostradamus. Los roles se invierten. Los que eran   gobierno (oficialismo) pasan a ser  ¿oposición? o viceversa. Paz  zamora anters y despues de venderse - IDEXNAMILo evidente que en el engaño fraude, juego de la  semi-democracia no deben faltar los mismos actores o  políticos mediocres para que estos hagan siempre ¡MAS de lo mismo!: robar, defraudar, engañar al país, empobrecer a la gente, etc. Pongamos un ejemplo: tenemos el caso de los narco-MIRistas  quienes en el pasado  golpista banzeristahacían el teatro”  de luchar contra la dictadura cuando por dentro estaban siendo financiados  desde fuera del país   por la JUDÍO-social-democracia internacional europea  como parte de ese mismo poder-negro-humanoide  o   judeocracia  que teniendo el control  del desgobierno de USA  y dentro de este poder tentacular a sus “peses grandes”  como el judío-humanoide  Henry Kissiger se había orquestado, preparado, urdido y diseñado con la debida anticipación   el golpe de Estado en Bolivia  y otros países  que más tarde se consumaría de forma esangrienta., utilizando lo que más tenían a su alcance e influencia:   su brazo armado golpista militarista y Banzerista, Stroesner-ista, Videlista, Pinochestista  etc.

Una vez que el  des-gobierno  judío-¿yanqui? estadounidense   cambia de política internacional y el nuevo gobierno de  Jimmy Cater  ordena dentro su política internacional y mediante sus mecanismos de dominio imperialista que todos los desgobiernos militaristas y golpistas  deben otorgar una apertura democrática  comienzan a llegar a cada uno de los países donde  se sufrió esta pesadilla terrible de los  ORGANIZACIÓN - NUEVO PAIS - BOLIVIAdesgobiernos militaristas y golpistas.,  la gente del pueblo, los luchadores honestos, los intelectuales verdaderamente patriotas, muchos asesinados y otros desaparecidos y paralelamente los  políticos mediocres,  los elementos  humanoides mas corruptos y detestables que vuelven al  país para volver hacer ¡MAS de lo mismo!  y quien ha leído un poco de Historia de Bolivia sabe que me refiero a Victor Paz Estenssoro, Herán Siles Suazo, Lidia Gueiler, Walter Guevara, Juan Lechín, Mario Gutiérrez, Guillermo Bedregal, Filemón Escobar, Luis Ossio, Miguel Harb, Marcos Domic, Nuflo Chávez,  Edil Sandoval Morón, Antonio Aranibar, Benjamin Miguel  judío-católico  etc., etc,  y otras tantas centenas de otras cucarachas que habituados a que lo que sus mentes de “ simios” les motivan hacerlo.,  se dan nuevamente a la tarea de realizar lo único que más saben  hacer:  actividad política mediocre.    Lógicamente entre estos  políticos  de la vieja y mediana guardia  hay las excepciones pero que son contados como los dedos de las manos.     

Las fechorías y labor política que se ha hecho luego de la “apertura de la   semi-democracia y el  caudillo-presidencialismo” estos últimos  30 años  ya vemos sus resultados que saltan a la vista donde   Bolivia  y la mayoría de los países latinoamericanos no salen de los controlados niveles de subdesarrollo a cuyas de muchas naciones para motivarles y que sean permeables a su explotación el “poder  judaico imperialista internacional  les llama naciones… ¿emergentes? (Chile, Colombia, Brasil, Argentina) ocultando ante la consciencia de la humanidad que los últimos  30 años   de  ¿semi-democracia se ha profundizado  la misma miseria y saqueo Latinoaméricano superando a los tiempos del golpismo  de modo que no hay porque festejar  u enorgullecerse de la    semi-democracia  que impera en Latinoamérica,   con la diferencia que hoy que uno  puede  expresarse, hablar, protestar, criticar y atacar a los políticos,  pero igualito al final e tiene que ir a  votar por alguno de los mismos corruptos, criticar a Dios, insultar al Imperialismo, renegar del origen cholomestizo  que se lleva en los gen-és, pero una cosa no se puede hacer y que los judío-plutócratas  desde USA han difundido de forma amenazante:

  • ISRAEL: “nosotros controlamos a los estúpidos yanquis.  “La portavoz israeli, Tzipora Menache, declaro que ella no estaba preocupada por ramificaciones negativas sobre el ataque israelí de gaza podría tener en la manera en que la administración de Obama mire a Israel. Ella dijo: “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, qEstrela judiaue nosotros controlamos su gobierno, irrespectivamente de quién se siente en la casa blanca”…….. ella dijo: “Ud. ve, yo lo sé y Ud. lo sabe que ningún presidente americano puede ponerse en una posición que nos desafié incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros?. Controlamos el congreso, controlamos los medios de comunicación, controlamos el show business (películas-tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel”. Portavoz israelí, Tzipora Menache. [[t21c]].

Los narco-MIRistas de Jaime Paz Zamora  así llamados y denunciados por  el Diputado del MBLMNR-gonista Juan del Granado Cossio   hoy caudillo-jefe  del MSM el furibundo acusador en el Parlamento de estos en el caso llamado “narco-vinculos con Oso Chavarría”  y de paso  MIRista  traidor — dentro de su estrategia cipaya encubierta más tarde siendo igual financiados por la JUDÍO-social-democracia internacional europea aparecen como grandes “luchadores” contra la dictadura  y en base a ese antecedente inician su tarea de ascenso al poder que terminaría en su etapa terminal justamentedos-caudillos-juntos-luego-enemigos-en-el-caudillismo-IDEXNAMI cuando se les destapa sus fechorías con los narco-vinculos. Hay que leer el copiadito (Informe Dictamen a la H. Camara de Diputados “Vinculación de Dirigentes del MIR  con el narco-tráfico” del  caudillo-menor  dentro del caudillismo Juan del Granado Cossio que aspira a ser  presidente., que quiere sustituir la corrupción MASista con la la corrupción  JUANista   o sea ambos corruptos quieren mantener al país en  la misma  corrupción  y pobreza de antes y después de los últimos  30 años de  semi-democracia y   caudillo-presidencialismo.  

Nada “nuevo” (lo que no existía antes) ofrecen al país los narco-vinculados. Y si me preguntan estos dos (huEVO y Juan) ¿con quienes estan narco-vinculados?  ya deberían saberlo, lean las declaraciones del   narco-General Sanabria baráfico detenido en  USA por trasladar muchos kilitos de droga por encargo de huEVO   y parte del estaff  de Morales Ayma-ra.  Y de Juan c/miedo esperemos algo más de tiempo para que se sepan sus demás  fechorías que por cierto nos han hecho llegar sus amigos. Lo informaremos cuando entre en campaña electoral para bajarle sus plumas.____IDEXNAMI      

Los muchos partidos que se han armado los últimos 60 años   y luego  a  lo largo de los 30 años de  semi-democracia y  caudillo-presidencialismo,  comienzan con los partidos llamados ¿nacionalistas? o populistas pseudo-democráticos y caudillistas o comandados siempre por algún caudillo   (MNR, MNR-I MNR-Guevara, MRN-vanguardia, MNR-9 de Abril, MNR-Alianza, MNR-Silista-UDP, PRIN-lechinista, PRIN-autentico,  FSB y su versiones etc.,)  a los que se suman los llamados partidos de  ¿izquierda? (POR el capacitador  de estos: PS, PRIN, PS1, PC, PC-CH, ELN), y que en la inter-relación prostibular y vendimia/compra/venta caudillista para acceder al poder de alguna forma  así sea matando a la abuela de algún oponente partidario    se suman los partidos  ¿centristas? (Democracia Cristiana, MIR, MBL, MSM, UN) y que a este desbarajuste partidario o partido-cracia (utilizando los terminuchos de Juan)  para no perder el negocio se suman inmediatamente los mismos masacradores  y golpistas  armando sus partidos  llamados de  ¿derecha? como (ADN, FSB, UNP-pereda, MIR, MSM, UN, PC etc.). Los primeros arman rápido su partido (ADN) a fin de proteger sus mismos pellejos comprometidos con una serie de delitos desde la violación a los DD.HH. hasta la desaparición y asesinato de cientos de personas.

La “actividad política  boliviana” dentro de lo que se conoce como  Ciencia Política hay que decirlo ha sido una  actividad donde ¿todo…?  es posible de que suceda,  “es el campo de la actividad política distorsionada  para la toma del poder donde se puede hacer las cosas con los pies antes que con las manos”. Apelando a los modismos idiomáticos del llamado “bolivianismo” y utilizando una palabra frecuentemente utilizada en Bolivia comomamar comparo  la actividad política  con otra que tiene una patética similitud   la actividad comercial o venta y compra de diversos productos  de tal forma que tomando estas ideas  he definido que la  política en Bolivia y Latinoamérica  es “el ¿arte? y la manera de mamar a la gente”. Por favor debe escribirse de esa misma manera “arte” entre ¿ .. ?. No falto alguien que dijo que era “el  ¿arte?  de lo posible”., de modo que pese a que parece que   no hay reglas, normas, cánones establecidos para realizar la “actividad política”  implícitamente si lo hay.,  y que solo como recordatorio elemental a los degenerados ¿políticos? de turno y con todo tipo de “mañas” les recuerdo estos generales: __a)  mantener ciertos principios de decencia personal, __b) conducta ética en el ejercicio de la actividad política, __c) compromiso y respeto a la palabra empeñada,  __d) lealtad con los principios político-partidarios, __e) profundo amor a Bolivia, __f)  entrega y servicio desinteresado a la causa de la Patria, __g)  preparación y capacidad para ejercer el cargo siendo al menos Bachiller o caso contrario auto-didata preparado, __h) constancia y consecuencia entre lo que se dice y se hace, __i) moral y ética a toda prueba, __ j) honestidad y patriotismo en los actos simples y complejos del ejercicio gubernamental,__ k) formación sintética constante para auto-gobierno personal, más otras que iré ampliando o modificando. 

Es así y de esta forma como el llamado ¿Imperio..? o instrumento armado del judaísmo  igual salía a flote de sus fechorías ya que luego cuando su SYSTEM_LERI_-_SYSTEM_OF_THE_PENDULUM_THE_INTERNATIONAL_RIGHT-LEFT-ropción ¿derechista? golpista  había cumplido su papel a las maravillas y cometido toda suerte de fechorías (como sucedió en la mayoría de los países latinoamericanos durante el llamado “Plan Cóndor” dirigido por el judío Henry Kissinger o Salomón) más tarde el mismo abría la semidemocracia (Administración: Jimmy Carter-USA) obligando a los des-gobiernos golpistas a dar “apertura democrática, permitir el retorno de los confinados, el llamamiento de elecciones y otras medidas conducentes al constitucionalismo” etc., y de esta forma la riqueza, el saqueo, el poder de su mano-¿derechista?-golpista y sanguinaria pasaba a su mano-¿izquierdista?-infidente siendo así que asesinos o torturadores y víctimas-utilizadas se volvían a encontrar y abrazar en los parlamentos instituidos o prostíbulos semi-democráticos que el Imperialismo judaizado había vuelto a instaurar en el mundo. El peso y ¿contra?peso habían hecho su papel a la perfección, un tema del que expondré en el tema 30 años de semi-democracia. 

Lógicamente en estas luchas es cierto que hubieron gente sincera, luchadores in-claudicables, como fue Marcelo Quiroga Santa Cruz (desaparecido) que de verás lucharon por obtener derechos democráticos, etc., poro estos fueron utilizados porque la sopa del golpe ya estaba cocinada., en razón a que los llamados ¿opositores? ya se habían vendido desde antes, estaban ya trabajando para el golpismo desde dentro en los sindicatos, organizaciones sociales etc. Estos agentes de “doble-filo” como son la mayoría de los ¿izquierdistas? fueron los humanoides más asquerosos traidores que existen sobre la tierra y quienes delataban a sus mismos amigos y compañeros de lucha por la paga corrupta (como siguen haciéndolo hasta el presente) antes incluso que el golpe se haya consumado.   IDEXNAMI

_________________________________________________

Entrando en el tema propiamente dentro de  este análisis sintético se hace necesario mencionar también como antecedente al caudillo popular boliviano Carlos Palenque Avilés llamado “El compadre” quién Un caudillo-mestizo de cepa y su florecita astuta-IDEXNAMIhabiendo ingresado a la arena política con su partido Condepa mas tarde envenenadoen una jugada contubernista entre los intereses de turno del ambiente político gobernante vinculados a los interese foráneos del judaísmoimperialista y los intereses de su familia conflictuada por problemas pasionales acrecentados y desencadenados por la corrupta y oportunista Monica Medina y Flia. entonces esposa de Palenque y llamada “su florecita —  y encumbrada por este al Municipio paceño., cuyos hechos no han sido investigados a la luz de la/síntesis ni esclarecidos., c/síntesis pese a notarse los síntomas y espuma que salía del occiso por su boca conforme nos refiere un galeno asistente a su velorio.

Carlos Palenquemestizo 100% —  nacido de una mujer de pollera a quién tuve el honor de conocer podía haber aportado mucho al país pues no estaba aún contaminado por la cepa judía que desde hace más de CarlosPalenque-ElCompadrecien años ha ponzoña-do a los políticos de-gen-erados de Bolivia cualquiera sea el pelaje que tengan, en razón a que uno a uno los que pasan por el Palacio de Gobierno no hacen sino repetir ¡MAS de lo mismo! dejando al país en la miseria y pobreza. Han llegado también a nuestra organización muchos datos sobre el fallecimiento del preclaro empresario cervecero llamado Dn. Max Fernandez — otro líder popular compenetrado como pocos de la realidad del país — que falleció en un ¿accidente? y que había surgido de abajo o el pueblo y cuyo patrimonio más tarde cuando fue dilapidado por sus ratas o herederos que no le igualan ni a sus pantuflas que calzaba pese a tener su sangre. De estos dos líderes y sus muertes intempestivas e inesperadas me ocupare en un tema separado una vez que los sintetistas terminen de “sintetizar” la información que nos ha llegado. 

Pero en la cadena de muertes que acontecido en el país — por la angurria del hacerse del poder o mantener a aquellos que se apoderan de él — se halla también la situación que pasaron  otros ciudadanos que llegaron al país a cumplir alguna tarea social, religiosa o empresarial, quienes enamorados de la tierra contraen nupcias o algunos siendo célibes se quedan a vivir aportando al país y luchando por el como si fuera la tierra donde habrían nacido. Me refiero al sacerdote jesuita Luis Espinal Camps que por los datos preliminares que se tienen en esta Organización Nuevo País se aprecia que ha sido otra conjura católica jesuita  y  paramilitar golpista narco-garcía-mesista para deshacerse del mismo. Los datos en primera Fase: A-1 de síntesis apuntan a que fue asesinado  y para que los sicarios lo hicieran con tanta saña hay indicios que apuntan a que desde la misma cofradía jesuita  salió la orden para hacerlo eliminar con el correspondiente pago. No olvidemos que este sacerdote jesuita (Lucho como le decían) como pocos sacerdotes, siendo periodista, filósofo, docto compenetrado de la cultura griega, crítico, político y conocedor de la realidad nacional — en el poco tiempo que estuvo en Bolivia — encontró y tocaba en sus análisis e investigación fuertes intereses ¿capitalistas?-JD nativos  y microplutócratas-judaicos internacionales que llegaban asociarse con la misma Iglesia Católica q’hara saqueadora y uno de los principales instrumentos también del saqueo en Bolivia, como explico en la segunda parte de este mismo tema:  http://wp.me/p1MtfP-2h

Hay que estudiar c/síntesis cada uno de sus semanarios que primero “Lucho” revisaba, complementaba y luego hacía editar el sacerdote Luis Espinal. Los mismos nos dan varias pautas sintéticas para seguir Narcos-MASistas quemando otra cosa que no es cocaína - IDEXNAMI-ainvestigando, un semanario “Aquí” que ha desaparecido de las Bibliotecas públicas y que de forma certera tocaba los intereses judaicos capitalistasnativos, a diferencia de los de ahora, que bonito atacan a esos mismos intereses, pero con un fin: recibir luego una paga o un cargo en el desgobierno de turno. Ninguno de los semanarios actuales por ejemplo refiere sobre el “enriquecimiento y actividad narco-traficante traficante”  de Evo Morales Ayma-ra  y su socio  gay Álvaro García Linera” que no tienen ni el rubor en sus caras cuando el   “Informe sobre producción de coca y cocaína en Bolivia de la ONU”  refiere que 59 % de la producción de hoja de coca va al  narco-tráfico o mercados no autorizados, lo que es una barbaridad y confirma que en Bolivia hay un  narco-Estado. y un  narco-¿indígena?. Creemos que está cifra aún es baja el personero de la ONU Antonio de Leo ha  contuberniado con el desgobRené Sanabria, narcotráficante nombrado por Evo Morales - ONPierno de turno y para no hacerlo quedar mal en su deteriorada situación política da esta cifra., o este ha recibido ordenes de hacerlo.  Los  sintetistas  tenemos un dato diferente de análisis diferencial comparativo y que el 72 %  de la producción total de hoja de coca va a parar al  narco-tráfico siendo apenas un 28 % que consumen  los   CHOLO-nativos., y sino ¿porque no se incluyó en la boleta del Censo el “consumo de Hoja de coca ?. Hay gato encerrado en este asunto donde el sistema-judaizado está ocultando datos mas verídicos y protegiendo al gobierno de turno con miras a no restarle para las elecciones presidenciales.

  • La Paz, 5 ago (EFE).- Bolivia redujo en 2012 un 7 % sus cultivos de hoja de coca, base para producir cocaína, aunque el 59 % de la producción va a mercados “no autorizados, según el “Informe de Monitoreo de Cultivos de Hoja de Coca” presentado hoy por la ONU. [[w63]] [[JE3a]]

En los semanarios de Lucho hay luces cuando se estudia c/síntesis y para el que quiere conocer mejor la realidad de Bolivia e identificar a los mismos corruptos o sus herederos¿derechistas?, ¿centristas? o ¿izquierdistas? — que se turnan en el poder — y a los cuales la Iglesia Católica ¿boliviana..? se agarra inmediatamente porque en Bolivia tiene fuertes intereses económicos que defender y dentro de ella de la misma manera lo tiene la corrupta y pervertida “Compañía ¿de Jesús?. No olvidemos también los fuertes encontronazos entre Luis Espinal  y la jerarquía jesuitaCompanamercantildepervertidosjesuitas-IDEXNAMI superior en este Valle. ¿Porque esta compañía ¿de Jesús? no nos da detalles sobre qué temas había tales encontronazos serios entre Luis Espinal y los capos de ese gremio logiero?. 

Hay puntos neurálgicos que tocando en el análisis “Analisis Sintéitico Diferencial” (ASD) hacen ver ¿a quién al final beneficia la muerte de Luis Espinal?. Se culpa a los Garcia-mesistas, al hormonal Arce Gómezy otros gatilleros inferiores ordenados de cumplir esta tarea truculentadel asesinatopero estos soldaditos golpistas del ejército boliviano (G. Mesa y compañía) ¿tenían una visión clara de lo que hacían?, ¿sabían que puntos neurálgicos del poder judaico enquistado en Bolivia debían atacar antes que estos más tarde los atacaran y quienes más tarde los sustituyeron fácilmente utilizando a otros caudillos militares?. Actuaron sin un “Plan sintético definido” excepto”urdir” un plan golpista con asesoramiento banzerista conforme a sus primitivas mentes y dar el golpe por su ansia de enriquecimiento. El resultado final de su accionar militarista golpista y estúpido es que no duraron una década siendo que anunciaban estar en el poder 30 años. Se pedía andar con el testamento bajo el brazo a los opositores de base, pero los ¿peces gordos? estos no necesitaban llevar ningún testamento porque estaban asilados viviendo felices en el exterior  financiados por la judíosocialdemocracia en Europa, y desde ahí operaban para desestabilizar al des-gobierno golpista (los MIRistas social-demócratas) como que a estosluis_espinal_camps ¿quién les toco un pelo?. Al mismo ¿Maestro? Lechín — acusado en su tiempo de ser agente de la CIA — no le tocaron un pelo los Garcia-mesistas. Quedan algunas preguntas que las hago para hacer pensar a los asesinos y cómplices de este contubernio y que las tratare en un tema aparte: ¿a quién finalmente benefició la muerte de Luis Espinal?, ¿quiénes crecieron con su victimación?, ¿no es la misma tarea que hizo y hace la llamada Iglesia Católica en el mundo el de buscar “chivos judaicos expiatorios” para crecer y mantener sus poder e influencia religiosa?. ¿A quién luego de 29 años beneficia muerto más que vivo ¿San Luis? o ¿Lucho..pueblo?. ¿Quiénes en su remplazo al presente ocupan los sitiales que a lucho le correspondían por tener mayor capacidad?.

Como estos bolivianos o extranjeros que amaron a Bolivia (líderes mestizos) hubieron otros que fueron denigrados, oscurecidos sus actos privados y amenazados de hacer desparecer a sus familiares quienes tuvieron que dejar y callar lo mucho que sabían; por buscar mejores días para Bolivia pero que se resume “a pocos” los que hasta el final viven y mueren al servicio de la Patria — ¡Primero Bolivia – primero la Patria! — y a quienes de muchos ellos les costó la-VIDA, en su lucha in-claudicable por defender los intereses sagrados de Bolivia que no se venden ni se compran como los MASistas actuales. Dudo que en el devenir del tiempo las posteriores generaciones alienadas al SISTEMAjudaizado y elementos nacidos en Bolivia que no son formados mediante una Educación-sintética (masa de bolivianos que vive y sufre por tener al final solo dinero) algún momento puedan reflexionar c/síntesis seriamente sobres esos “pocosverdaderos bolivianos (contados como los dedos de la manos) que hicieron mucho por Bolivia sin pedir nada a “cambio“. Desde el fondo de mi alma mi sincero homenaje a esos líderes y bolivianos que no se vendieron hasta el final., a quienes me falta como “sintetista” aún mucho para igualar.

En las diversas luchas emprendidas por los líderes es obvio que fueron identificados por la LOGIA-negra judío-masónica-¿boliviana? al servicio de la oligarquía-nativay los intereses plutócratas anti-nacionales-saqueadores quienes al ver la imposibilidad de comprarlos — dado su moral y ética a toda prueba — decidieron en las sombras de sus prostíbulosmasónicos , eliminarlo como es el último camino que toma el poder-negro en este mundo cuando no tiene otras salidas.

Lo que informo al país y al mundo no es cuentojudío, ciencia ficción, inventiva para ¿crecer?, ni otro parecido ya que a este “sintetista” (IDEXNAMI) no le anima ese oportunismo porque más que a nadie tiene temor del juicio de los Diosés a quienes algún momento debo presentarme. Por lo mismo quienes no conozcan estos hechos investiguen, lean, reflexionen, sean sintetistas (espulguen las partes de los hechos y antecedentes para llegar al-TODO) que cientos de personalidades bolivianas lo han hecho y escrito y si no es vox-populi” es porque la-JUDAIZA-ZION [[f8a]] ha impedido que se sepa con diversos medios, pero desde ya partan del libro de Augusto Céspedes: “El Presidente colgado“. Es posible que incluso investigando por su cuenta encuentren mayores aportes que el que expone este sintetista (ST).

__________________________________________________________

Me referiré en esta sucinta introducción al caso de Cnel. Gualberto Villarroel: los verdugos, los ejecutores, colgadores de este líder que cumplían esta determinación-judaica fueron la chusma alexionada por los roscojudíoPIRistas de ¿izquierda?muchos de ellos masones — y en el caso de  Marcelo Quiroga Santa Cruz [[t81]] los agentes o gatilleros, paramilitares o “cuchillos largos” (como se denominaron estos humanoides) del Bazerismo y el García Mezismo fascista y narcotraficante projudeofilos el primero vinculado al Plan Cóndory que no perdonaron el “Juicio de Responsabilidades” al sirviente de los judío-¿yanquis? René Barrientos Ortuño y su Ministro de Gobierno Antonio Arguedas GualbertoVillarroel-Presidentemartir-IDEXNAMIMendieta” (agente de la CIA) y el “Juicio de responsabilidades a Hugo Banzer Suárez” — exposición brillante que hizo en el Congreso — este lídersocialista” (uno de los pocos socialistas que tuvo Bolivia) en los años donde el banzerato o caudillo [[11a]] dictador golpista y sanguinario humanoide con todo su aparato dictatorial diseminado en el gobierno de turno fue la alfombra del judíoImperialismo-¿yanqui?-Kissinger-nista.

  • ·         “En 1945, Joseph Peter Grace Jr., nieto de William Russell Grace*, ocupa la Presidencia de la W.R. Grace. Peter Grace12 se quedaría a la cabeza de su empresa por varias décadas (1945-1992). Este personaje, pilar de la estrategia de saqueo de Bolivia durante toda su vida, es prácticamente desconocido de la historia oficial que se enseña en ese país. Los datos que siguen permitirán a muchos lectores bolivianos descubrir uno de los motivos por los cuales tantos socios y parientes cercanos de socios de subsidiarias de la W .R. Grace, tales como Carlos Iturralde Ballivian, Ronald MacLean Abaroa, Guillermo Gutiérrez Vea Murguía, Jorge Crespo Velasco, Franz Álvaro Vega Noya, Roberto Zalles Santibáñez, Samuel Doria Medina*,Fernando Romero Moreno, Gonzalo Sánchez de Lozada, así como Ernesto y Antonio Araníbar Quiroga*, acumularon tanto poder en Bolivia. En 1946, Peter Grace* ya es Presidente de la WR Grace y tiene intereses en la empresa minera BradenCopper Co., en la cual fue miembro del consejo de administración. BradenCopper Co. era una subsidiaria de KennecottCopper, una transnacional minera hoy controlada por Río Tinto Plc que, a lo largo del siglo pasado”. Libro titulado “El Nuevo Orden Mundial y el SAQUEO de Bolivia” -Publicación por Colectivo Sur emitido el año 2006 que puede descargarlo en el web-site:[[39a]]

*judío o masón

Muy interesante la información y los datos que da el Colectivo Sur el año 2006 en la ciudad de Cochabamba, Bolivia que si bien aporta con muchos hechos y antecedentes este libro sirvió justamente como referente para catapultar al caudillo  Evo Morales y a las ONGs que lo patrocinaban al gobierno de Bolivia. Muchas veces en el medio nacional surgen este tipo de libros a veces con finalidades oscuras de dirigir la orientación popular hacia objetivos definidos. No quiero decir con esto que este Colectivo Sur ha estado en esta tarea, pues no hemos investigado si estuviera; pero que su libro sirvió mucho para lustrar a los ¿ideológos? del MAS fue indudable.

Hoy nos gustaría tener un otro aporte de este colectivo para que nos hagan saber sus impresiones sobre la participación de la estructura cupular del MAS y su relación con el llamado ¿Nuevo?…¿Orden? Mundial que continua manteniendo el saqueo denunciado por Colectivo Sur como en tiempos de los hnos. Aranibar (uno de ellos Ministro del gobierno de la UDP en tiempos de Siles Suazo) que ocasiono la hiper-inflaciónMIRista para permitir el saqueo económico de Bolivia y luego entrará el judío-masón Paz Estenssoro para aplicar sus medidas de corte fondo-monetarista y el otro muy desarrollado en tamaño pero no ideas — el narcogallo Jaime Paz Zamoracorrupto y supuesto ¿anti?-imperialista camuflado, social-demócrata MIRista que ayudo al ¿entronque? de MIRismo con el MNRtiterizando  al MNRI-Silista o Hernán Siles y aporto a los narco-vínculos con Oso Chavarría de modo que eso está claro. Sin embargo este libro de Colectivo Sur nos servirá luego como medio de búsqueda y obtención de mayor información para llegar a la “síntesis” en la vinculaciones judío-yanquimasónicas de muchos caudillos del periodo ¿neo?-liberal-de-¿derecha? que gobernaron y co-gobernaron Bolivia de manera desastrosa sirviendo en bandeja de platael poder al MASismo-judeo ¿indigenista?  cuyo caudillo-negro cada que abre la boca hace permanente referencias y alusiones a estos sus amigos — sus hermanos del saqueo — para ¿crecer..? y se explaya lapidándolos. Quiénes sino los estultos ¿neo?-liberales de ¿derecha? tendieron la cama al “pongo-evismo” (sirviente del Imperialismo JUDÍO-¿yanqui?-¿europeo?) que hoy roba hasta con sus orejas y hace saquear el país diez veces más que todos ellos juntos.

Prosigo lo que venía desarrollando. Es necesario escribir algunas líneas más del asesinato y magnicidio del Cnel. Gualberto Villarroel a la luz siempre del Sintetismo Idex[[1]] para que conozcan las nuevas generaciones de bolivianos.

__El gobierno de Villarroel que se había constituido después que Bolivia sufrió la apabullante derrota en la Guerra del Chaco estaba infiltrado por la judeo-masonería, interna y externamente. El judío-masón Victor Paz Estenssoro era parte de ese gabinete Villarroelista y otros personajes menores que estaban a su vez diseminados en los tres poderes del Estado.

__En las semanas, días y horas antes de la muerte de estos mártires bolivianos (al lado de Villarroel) se había orquestado masónicamente toda una estrategia judía demente por medio de su instrumento político que era el DelPaz-estenssorismoalBanzerismogolpista-PlanCndor-IDEXNAMIPIR a cargo del caudillo masón José Antonio Arce que agitaba el país y tenía el propósito judaico de acabar con el gobierno de Villarroel. Se había comprado a los mandos militares para que estos en los momentos críticos no intervinieses en defensa de Villarroel, se estaba cortando la comunicación que vinculaba al gobierno al punto de que muchos historiadores serios refiere que el mismo judío-masón Grado Villarroel -  Victor Paz  - onp_33 de la judeo-masonería-¿boliviana? Victor Paz Estenssoro y lamberto de la ¿Gran? Logia de Bolivia o antro de humanoides (actualmente ubicada y con sede en La Paz, Bolivia) había ordenado que se corte las líneas telefónicas al Palacio de Gobierno donde se encontraba trabajando Dn. Gualberto Villarroel.

__Se había montado toda una serie de actos de activismo estratégica-mente dirigidos y corruptamente instrumentados por la judío-masonería-¿boliviana? que tenía varios epicentros incluyendo la Universidad centralMayor de San Andrés” (que siempre fue el nido de las ratasjudeo¿izquierdistas? hasta el día de hoy), las fábricas de obreros estaban controlados por los rosco-PIR-istas judaizados (JZ), las minas donde se guardaba silencio sugestivo un medio que siempre con motivo o sin motivo se manifestaba; y todos los activistas que habían sido “judaizados” (JZ) por los masones o sus agentes encubiertos estaban operando en el país con total impunidad exacerbando los ánimos de mucha gente o “tontos útilescon sus arengas y falacias a sectores del populacho para generar una reacción en cadena.
__Sugestivamente la ¿respetada
?, ¿ponderada? y siempre alerta Iglesia Católica ¿boliviana? tampoco se había pronunciado pues cuando alguien toca uno de sus pelos salta como una libre. Esta vez los judaizadoscuras de la jerarquía católica no decían nada — ni en día del colgamiento de Villarroel  menos se aparecieron ante el desenlace que estos hechos macabros y de magnicidio que había paralizado al país. Esos demuestra que estaban igualmente comprometidos ya que este otro antro de humanoides  vinculada a la JUDEO-masonería en razón a que muchos curas son parte de esa cofradía y a la vez parte del Opus Dei — un tema del entramado corrupto judío-masónico-católico”  que expondré en otro tema.
__El día de su muerte
Gualberto Villarroel permanecía sereno e impasible junto a sus leales colaboradores. Como líder  (diferente a caudillo [[a6]]) — que sabe el camino que ha recorrido — estaba preparado para enfrentar lo que se viniese y hacía los esfuerzos gubernamentales para solucionar los problemas que en vez de apaciguarse se agravaban. Su mirada penetrante de ojos color celeste claro, su rostro de mestizoboliviano estaba sereno y de rato en rato le informaban de los hechos que se venían dando en el país que él había defendido como soldado en la Guerra del Chaco y eso no le desanimaba ni le atemorizaba.

  • TODOS somos originarios: ancestrales, modernos o contemporáneos; igual en su tiempo seguimos siendo originarios“. IDEXNAMI _____ Autor de esta máxima publicada  oficialmente en en el web-site de ONP-Bolivia el 2 de Abril 2012.  

Aquel boliviano que no ha visto la foto de un verdadero líder o que en muchos años no conoce a un verdadero líder  ¡vea la foto de un verdadero de carne y hueso! Gualberto Villarroel  cuya mirada y estampa de soldado y conductor mestizo “Eforjado en la Guerra del Chaco es imborrable para quienes lo vieron, lo acompañaron, sirvieron a sus órdenes, salido de un pueblo de Cochabamba que decidió un día siendo joven enfilarse en el ejército para servir a la Patria.

__Desde la muerte de este líder pocos han podido emular esa fuerza-sintética que emanaba de su alma y que al solo mirarle sus colaboradores ya entendían su orden y hacían lo ordenado al punto que muchos de ellos estando a su servicio en el Palacio pudiendo escapar no lo hicieron y murieron de la misma cruel manera ahorcados.

__Gualberto Villarroel y sus leales colaboradores habían sido cercados por la turba “chola” energúmena en el Palacio. Las horas anteriores sus ministros, asesores y otros colaboradores habían desaparecido de la escena. No aparecían por ningún lado, y como se supo luego escuchaban las noticias por la radio y por miedo muchos abandonaron la ciudad incluso Paz Esstenssoro (Ministro de Economía de Villarroel y ex abogado de la Patiño Mines) se puso a cubierto y luego del suceso abominable saldría a la Argentina exiliado manteniendo su doble-discurso debido a que este masón ya trabajaba en el urdimiento  de un plan secreto para llegar al gobierno de Bolivia él y los intereses saqueadores; esperando solo que las circunstancias le favorecieran.Villarroel
__
Villarroel  no se daba cuenta de que una conspiración judaica interna y externamente tendía una trama cerrada al punto que los des-encuentros entre el presidente Villarroel con Víctor Paz y otros miembros del MNR eran constantes. Es desde el mismo Palacio y desde el Ministerio de Economía que la JUDÍOmasonería también fue articulando la caída de Villarroel, lógicamente bajo formas reservadas de operar y dando los informes necesarios que cualquiera que ve el asunto solo desde la superficie no creería lo afirmado. IDEXIS: Paz Estenssoro utilizando al incipiente MNR desde dentro del gabinete del gobierno de Villarroel y desde fuera del mismo (luego sustituido del cargo por presiones internacionales) ya preparaba su alfombra al Palacio de Gobierno acompañado de la judeo-masonería y sus hermanos. Su salida, refugio o escapatoria a Buenos Aires estando el Gobierno de J.D. Perón (acusado también de pro-nazi) fue solo un disimulo estratégico del “Plan Mayor” que se vendría luego y lo que le catapulto al gobierno”.__IDEXNAMI

Transcribiré ahora como complemento al desarrollo un párrafo más de Colectivo Sur para que veamos las serias vinculaciones y contubernios que se tejía al rededor del presidente honesto Gualberto Villlarroel. 

  • ·       El 21 de julio de 1946, o sea medio año después de que SerafinoRomualdi había accedido a la dirección de la oficina latinoamericana del sindicato AFL, el Presidente Gualberto Villarroel es asesinado y colgado públicamente (21/7/1946). Enel período que llevó a esta tragedia, como lo expresan los autores de Historia de Bolivia, El PIR (Partido de Izquierda Revolucionaria) se convirtió en el motor de la agitación sindical. Lo que no indican las versiones oficiales es que, poco antes de iniciarse esta revuelta, el fundador y líder del PIR, José Antonio Arze*(1904-1955) había sido profesor, como lo había sido Enrique Sánchez de Lozada, en el Williams College, una entidad académica vinculada con el El Nuevo Orden Mundial y el SAQUEO de Bolivia.

Gonzalo Sánchez de Lozada Departamento de Estado de Estados Unidos.

Aprovechando sus funciones diplomáticas en Washington, Enrique Sánchez de Lozada, amigo de José Antonio Arze* y ex-consejero de Nelson Rockefeller en la CIA, también había coadyuvado a sabotear el Gobierno de Gualberto Villaroel desde el golpe de 1943. Entonces, Enrique Sánchez de Lozada*era Agente Confidencial en la Embajada de Bolivia en Washington. Romualdi, ex-colega de Enrique Sánchez de Lozada en la OCIAA (1941-43), conocía perfectamente la problemática boliviana y mantenía una estrecha relación con Víctor Andrade Uzquiano quien, luego del golpe de estado de 1943, había sido nombrado Canciller de la República (1944) y, posteriormente, Embajador de Bolivia en Estados Unidos (1944-1946) por el Presidente Villarroel. En 1946, producto del asesinato de Gualberto Villaroel, se nombra como Presidente de Bolivia a Tomas Monje Gutiérrez (1884-959), abuelo materno de Ximena Iturralde Monje,quien se casaría con el joven filósofo Gonzalo Sánchez de Lozada. En estos momentos, Enrique Sánchez de Lozada y José Antonio Arze* del PIR, así como Víctor Andrade y Víctor Paz, co-fundadores del MNR, se declaran en exilio. Hasta el día de hoy, su exilio sería constantemente explotado políticamente por el MNR y por varias organizaciones y personas vinculadas con estos colaboradores de Nelson Rockefeller, ocultando su rol perverso en la organización de este golpe de estado.

¿Cuál fue el papel que Spruille Braden, Allen Dulles*, Peter Grace, Serafino Romualdi, Joseph Rovensky*, Nelson Rockefeller y sus organizaciones, jugaron en el derrocamiento de Gualberto Villarroel?. A la par de lo que sucedería a lo largo de las décadas siguientes, las versiones oficiales de estos hechos fundamentales de la vida política y social de Bolivia, ocurridos en 1946, no involucran a políticos, sindicalistas o agentes secretos de Estados Unidos. Así acontecería también luego de los golpes de estado que cambiarían la historia de Brasil, Bolivia, Ecuador, Argentina, Chile, Haití, Paraguay, Guatemala y de tantas otras naciones latinoamericanas.

Durante décadas, la magnitud de la injerencia del Gobierno de Washington fue generalmente ignorada. En el caso del golpe de 1946, como en tantos otros, la mano negra de Washington y de sus cómplices latinoamericanos, fue deliberadamente ocultada a lo largo de épocas durante las cuales sus promotores, bolivianos y extranjeros, pudieron haber sido enjuiciados y sancionados.

En 1946, cuando muere el Presidente Villarroel, el ex abogado de la Patiño Mines y ex-Ministro de Hacienda y Estadística, Víctor Paz*, se exilia a Buenos Aires. La capital de Argentina es precisamente la ciudad donde Simón Patiño reside desde 1945 y donde fallecería en 1947. Ese mismo año 1946, Juan Lechín Oquendo(1912-2001) es Secretario Ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia. Lechínconservaría este cargo durante nada menos que cuatro décadas, a pesar de cometer una serie de actos de traición en contra de los intereses de su país, en particular cuando asumiría las funciones de Ministro de Minería a partir de 1952 y de Vicepresidente de Bolivia a lo largo del segundo mandato presidencial de su compañero Víctor Paz Estenssoro*(1960-1964).

El vergonzoso comportamiento de este líder sindicalista sería denunciado, en vano, por varias personalidades bolivianas. En Juan Lechín Oquendo: “Historia de un Embustero”, artículo publicado en el número 40 de “El Juguete Rabioso, (de tendencia MASista-terrorista) el analista Ricardo Zelaya reporta que José Morales Guillén, sindicalista que conoció a Juan Lechín desde 1946, rechaza la imagen de héroe del sindicalismo que muchos otorgan al ex-Vicepresidente de Bolivia. A través de esta entrevista, José Moralesmuestra al líder sindical como a un hombre corrupto, manipulador, mentiroso e hipócrita.En “El Presidente Colgado, Augusto Céspedessintetiza bastante bien las increíbles contradicciones que caracterizaron al famoso sindicalista revolucionario:

“Pudiendo ser arquetipo de gran líder nacionalista, practicó un anti-nacionalismo parecido al de Patiño: gobernó las minas como su propiedad particular y no de la nación, actitud que desnaturalizó la nacionalización minera”. Libro titulado “El Nuevo Orden Mundial y el SAQUEO de Bolivia” – Publicación por Colectivo Sur emitido el año 2006 que puede descargarlo en el web-site: [[39a]]

* judío-masón

__________________________________________________________

  • “Desde hace décadas, el Partido Obrero Revolucionario (POR), pasa sobre el gobierno nacionalista de Gualberto Villarroel (1943-1946) con un salto de garrocha.  Aunque Guillermo Lora (GL), el eterno jefe del POR, hable con ligereza de la “nefasta herencia del viejo POR” (G.L.”La Revolución Boliviana” Editorial Difusión, La Paz Bolivia, Pag. 21), o añada  que “Los grupúsculos poristas de los centros urbanos se movían bajo la poderosa presión del pirismo” (o estalinismo) (Ob. Cit. pag.8 ), se detiene en el tema lo menos posible y, cuando puede, da a entender  que el POR poco tuvo que ver con el holocausto y que la participación de esta entidad supuestamente revolucionaria fue marginal.  Lo evidente es que el POR  comenzó a combatir a Villarroel desde el día que subió al poder; lo combatió sañudamente durante todo su gestión; participó activamente en la preparación y ejecución del colgamiento, impidió la reacción popular contra el  régimen recientemente instaurado para terminar pidiendo participación en el nuevo Poder Ejecutivo.  El comprender la primera gran traición del POR, que confundió a la opinión pública al proclamarse seguidor de León Trotsky, facilita la explicación de sus futuras traiciones”. participación del POR en el colgamiento de Villarroel (*) . El POR, en manifiesto difundido el 21 de diciembre de 1943, al día siguiente  del derrocamiento del general Enrique Peñaranda, defensor de la Gran Minería y del Latifundismo, decía: ” Los nazis  criollos pregonan su triunfo”…..”Un grupo de ambiciosos, militares y civiles, se han apoderado del poder después de un pintoresco golpe de mano”…….”El capitalismo, en su labor de rapiña colonial, precisa partidos de estructura nazista como el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR”)…”Las tres o cuatro medidas con que nos salga el MNR no serán revolucionarias, sino esencialmente capitalistas”, (Revista “Octubre”, Bs.As. Marzo mayo 1947, Editada por Frente Obrero).  Andrés Soliz Rada.

Pese a que el Gobierno de Villarroel se había declarado neutral en el conflicto de la 2da. Guerra Mundial, las tendencias judaicas nativas e internacionales projudío¿yanquis? habían tipificado a este gobierno — verdaderamente patriota y nacionalista — calificándolo erradamente de gobierno “nazi” esto debido a la  amistad y relaciones que tenían muchos militares y miembros del gobierno Villarroellista con el jerarcas del gobierno de Juan Domingo Perón también observado como pro-nazi y sobre todo por el hecho que la junta militar a la cabeza de Gualberto Villarroel que había derrocado a Enrique Peñaranda Castillo (un caudillo conservador pro-yanqui) había llevado la falacia o chisme a Estados Unidos de que el mismo Gualberto Villarroel era “nazi” en razón a su liderazgo en la agrupación RADEPA (Razón de Patria), su estampa militar, el porte de alemán que era parte del estilo militar. No olvidemos que en esa época — antes de que los judío-¿yanquis?  se entró-metieran en el entrenamiento e instrucción militar de los distintos ejércitos latinos (incluido Bolivia) luego de terminada la Segunda Guerra Mundial — tenían los ejércitos latinoamericanos de muchas naciones la influencia de la escuela prusiana-germana que tenía el mismo ejército-alemán y muchos de cuyos paradigmas hasta el presente se mantienen como el paso-de-parada alemán que conserva Bolivia.   Una serie de problemas internos y externos que se fueron dando en el país fueron aumentando el descontento al punto de quedar Bolivia aislado internacional-mente con una fuerte oposición catalizada en especial por los roscoPIRistas-judaizados  (cuyos herederos actuales son los del POR) al servicio de los Barones de Estaño” pese a decirse ¿de izquierda? y ¿socialista?.

__Victor Paz Estenssoro que en ese entonces había descollado como abogado tarijeño — economista y que era Ministro de Economía del Gobierno de Villarroel — por su tendencia personal caudillista se creía superior a Villarroel y por sus negras vinculaciones con la JUDEO-masonería, LOGIA-negra a donde había ingresado no bien se había hecho profesional. Ninguna biografía que se ha hecho de este personaje siniestro hasta ahora tiene el valor de decir lo que fue realmente, pero mucvictor pazhos historiadores bolivianos no comprometidos con el sistemajudaico establecido tocan y hacer ver las facetas “siniestras” de este caudillo que es el paradigma del caudillo[[11a]] y los subsiguientes caudillos  hasta el presente.

__Victor Paz Estenssoro que en ese entonces había descollado como abogado tarijeño, economista y que era Ministro de Economía del Gobierno de Villarroel, por su tendencia personal caudillista se creía superior a Villarroel y por sus negras vinculaciones con la JUDEO-masonería, LOGIA-negra a donde había ingresado no bien se había hecho profesional.

__Ninguna biografía que se ha hecho de este personaje siniestro hasta ahora tiene el valor de decir lo que fue realmente, pero muchos historiadores bolivianos no comprometidos con el sistemajudaico establecido tocan y hacer ver las facetas “siniestras” de este caudillo que es el paradigma del caudillo[[11a]] imitado y seguido hasta ahora por los demás caudillos bolivianos. El término él JEFE  salió del él mismo quién hacía colocar en el auto presidencial en su ventana un cartel en letras grandes que decía justamente él JEFEpara que sus serviles y cipayos le digieran así de tal suerte que esto quedo en el argot de los politiqueros y el último caudillo o pongo de las trasnacionales y el Imperialismo (huEVO Morales) dado su tendencia plagitista e imitador para variar y superar a su primer-JEFE se ha hecho llamar ¿”jefazo“? de modo que en ese personalismo primitivo y propio de humanoides andan los caudillos. Imaginen los bolivianos si un LÍDER como Mahatma Gandhihubiera hecho tal absurdo de hacerse llamar así. Es que en los líderes no va estas huEVO-nada-s.__Decía que ni bien venía descollando en su vida personal como abogado (aboganster) , político, masón y Ministro de Economía el caudillo Víctor Paz solapadamente venía haciendo lo necesario ypreparando las condiciones de lo que vendría a ser mas tarde la llamada “Revolución de 1952una eclosión de las masas empobrecidas y disminuidas en sus derechos que el MNR o partido de los movimientistas masonizado había catalizado tal hecho. Fue en este periodo del Gobierno de Villarroel que este caudillo [[11a]] Paz desde el Ministerio de Economía venía instrumentando la aplicación de muchas de sus ideas incluso radicales como una “reforma política, económica y social” no sin dejar ya de expresar en ese entonces la “nacionalización de las minas” ideas que fueron configurando en el contexto internacional una imagen desastrosa del gobierno de Villarroel que todavía no había logrado asentarse y que en la opinión nacional e internacional no se decía que era unicamente de carácter nacionalista o reivindicatorio de derechos nacionales; sino se enfatizaba que este gobierno era de fuerte tendencia “nazi” y que pretendía hacer similares actos a lo que hacía Hitler que había expulsado y confiscado los patrimonios y cortado los intereses-económico- judíosde Alemania. Estas calumnias más que rumores fueron alarmando a los sectores de llamada “Rosca-minera”, microplutocraciajudíagentil o “Barones del Estaño” — más a sus intereses foráneos — especialmente aquellos vinculados a Inglaterra y USA los que comenzaron a tomar medidas como aislar al Gobierno de Villarroel y a la vez buscar otros caminos que sin lugar a dudas era su derrocamiento.

________________________________ 

En la presente página vengo dando pinceladas de los “oscuros actos del MNRy estoy a terminar un libro que se titula: El MNR masonizado que lo haré conocer posteriormente con mayor detalle pero que parte de este desarrollo lo resumo para dar una panorámica a los bolivianos que no saben, no leen, no estudian, no investigan, no se preparan sobre estos temas que son necesarios saber en razón a que son bolivianos. Por lo extenso del tema en otra página luego haré ver: ¿porque razones justamente la judeomasonería y los miembros connotados del partido llamado MNR — cuyas principales cabezas eran “masones” — contradictoria-mente a lo que parece aportan hacer la Revolución de 1952, y nacionalizan las minas de los “Barones del Estaño” siendo que los masones han mostrado en más de cien veces su naturaleza oligarca y capitalista?. ¿Cómo es que masonesmovimientistas que no eran ¿socialistas?, ¿comunistas?, ni cosa parecida aportan con la Revolución de 1952 a la caída de “la-Rosca” o parte de la estructura-masónicaque estaba igual metida en los gobiernos títeres bolivianos al servicio de los “Barones del Estaño” y en cuyo entramado se hallaban también muchos de sus hermanos-masones incluido el sátrapa minero-judío Mauricio Hoschild?._____Siendo la Masonería un instrumento judaico o medio de búsqueda de dominación mundial judía en el mundo; TODOS los judíos tienen enseñado que por principio de protección y respaldo en el país donde operan deben apoyar a esta entidad-negra. La JUDEO-masonería y sus logias esparcidas en todo el mundo para los judíos  es otra de las casas que los protege.

Es interesante a la luz del Sintetismo Idex ver ¿cómo? operan los judíomasones políticos en las dos direcciones de los partidos políticos y las organizaciones sociales confirmando mi síntesis que “los dos pies sirven al mismo amojudío engatusando a la gente tal como hacen los judíoevangelistas o protestantes (Testigos de Jehová)  judaizando puerta por puerta. Los judeomovimientistas de antes — hoy son los judeoMASistas — y en ese tiempo breve que les duro “reinar” aprovechan el descontento que ocurre en la mayoría de los pueblos que sufren una extrema pobreza, ya que si no hubiera este flagelo ni quién de importancia a los politiqueros.  En razón a los planes que tenía el MNR y sus diversas pandillas de movimientistas estos diversos grupos fueron tocando las emociones y el descontento dentro del Pueblo y comienzan atacar desde las minas y las ciudades donde tenían dispersos a su gente. Los gobiernos que sucedieron al gobierno de Villarroel y luego de su colgamiento eran también “títeres” manejados por la rosca-minera-feudal y terrateniente que cometía errores. De 1946 a 1952 se producen intentos de re-constituir un gobierno proclive a los intereses de la Rosca-minera y el patronaje-terrateniente que tenía extensos territorios en Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y La Paz donde se daba la servidumbre y el pongueaje campesino. En el año 1949 gana por mínima mayoría en elecciones el candidato de la rosca y también judío-masón Enrique Hertzog del PURSS que aduciendo enfermedad renuncia llamando a elecciones el año 1951, en donde el MNR logra una victoria relativa que no le es reconocido por el gobierno de Mamerto Urriolagoita que entrega el poder a las FF.AA. a cargo de Hugo Ballivian que convoca a elecciones con fines distractivos, Ante esta otra jugada se inicia la insurreción popular encumbrando en el poder a los caudillos del MNR.

El pueblo boliviano si hoy está tan atrasado en su formación ideológica (manejo de ideas) imaginen lo que era ese mismo pueblo entre el año 1940 a 1950. No tenía aún claro los hechos que se daban en el país o de los acuciantes problemas bolivianos. Como siempre eran pequeñas élites o minorías que manipulaban los intereses nacionales (como sucede hoy en día) y la mayoría de la gente se dejaba llevar solo por “gruesos sucesos” sin estudiar el fondo de los problemas como hoy mismo sucede en Bolivia. Pese a este atraso y debido a la arenga insistente de los movimientistas — que enfatizaban de este acto truculento o el “colgamiento de Villarroel” — y que era el medio para ¿crecer? y que los “movis” lo emplearon hasta en su canción identificatoria “Viva el movimiento, Gloria a Villarroel a paz estenssoro le espera el poder”— la gente comienza a darse cuenta de la “atrocidad” que se había cometido con Villarroel, lo que sirve como catapulta permitiendo a los “movimientistas” que estaban bien organizados, ir ganando posiciones, tener mayor respaldo popular y lograr hacer la revolución del 52.  Los jóvenes y astutos movimientistas eran hábiles. Estimulaban al supuesto ¿indio?  o “cholaje” menoscabado en sus condiciones de vivir basado en el pongueaje y la servidumbre al patrón latifundista y se aseguraban con sus cantos de sirena su confianza hablándoles que tienen que sublevarse contra los patrones opresores, que se les dotará de tierras si ellos llegan al poder a etc., e identificaban (como hoy hacemos los sintetistas) a sus verdugos y opresores con nombre y apellidos de modo que poco a poco tenían asegurado un respaldo popular enorme, en especial de las masas que no votaban (por iletrados) pero que eran sus fieles seguidores sumado Extractivismo anverso-inverso -saqueador-ONPal descontento de los sectores llamados de clases medias urbano-citadinos y letrados que no solo estaban en las ciudades sino en las minas donde el descontento era mayor y se sufría el saqueo inmisericorde que producían las empresas de los Barones del Estaño en especial de Patino que había modernizado con ayuda inglesa la explotación minera, y aplicado un sistema “extractivo-anverso” de minerales que no tenían las minas principales de ese tiempo y que subsisten hasta ahora con este emprendimiento como Huanuni, Catavi, etc. Este creativo-minero-boliviano como pocos ha tenido Bolivia competía con mayor capacidad a sus otros dos colegas Aramayo y Hoschild.

Los mineros si bien eran explotados por los “Barones del Estaño” veían también en los hechos que había mejoras en la minería. En los años previos a la Revolución de 1952 se daba una intensa actividad minera debido a que Simón Patiño había implementado tecnología de punta de esa época y el sistema inglés de explotación. Los mineros gozaban de una serie de privilegios desde alimentos enlatados hasta ropa europea que llegaba directamente a las minas. Hacían vida social, tenían clubes sociales, hacían deporte con ropa deportiva llegada del exterior, los últimos adelantos tecnológicos les llegaba, tenían un pago puntual en sus haberes aun cuando era bajo trabajaban con empeño. No estaban aún hechados a perder como sucedio mas tarde en que fueron politizados por los PORista y movimientisas. No les faltaba nada desde carne hasta cigarrillos que sacaban de la Pulpería. Una vez consumada la reLechin-Oquendo-Simon-Reyes contra peso del paz-estenssorismo - ONPvolución movimientista los mineros nunca más tuvieron esta forma de tratamiento patronal hasta el día de hoy. El saqueo de los minerales tuvo también sus “cositas” interesantes. Los movimientistas-judaizados y activistas con Lechin Oquendo agitaban a las masas con sus delirantes ideas ¿socialistas?, PORistas, comunistas etc., y que pese a que el minero es poco ilustrado las arengas y palabras convencían, pues ya se hablaba sugestiva-mente de “nacionalizar las minas“, hacer la reforma agraria, dar libertad a los “cholos” o ¿indígenas? de esa época y con ese caldo o puchero agradable a las masas — que luego se lo engulleron sin preguntarse ¿cómo se había hecho y que ingredientes tenía? se hizo luego la revolución del 52.

En este punto es necesario hacer notar en la analogía que se hizo algo similar a lo que los agentes de las ONGs al servicio del caudillo Evo Morales hicieron cuando este ganó la elecciones merced a un activismo engatusante a la gente y en particular a los “cholos” o supuestos ¿indígenas?  a quienes hicieron creer bajo el marketing judaico que los ¿indios? con Evo Morales habían entrado al poder, lo que llevo a que los cholos  y las clases Analogía PESO-contra-PESO - logo  esclavista humano JUDIO-Masonicomedias apoyaran decididamente este gobierno — debido al fracaso, corrupción y saqueo de los ¿neo?liberales de ¿derecha?— dejando el campo abierto al MASismo del cual hoy la gente se arrepiente haber votado. Yo siempre enfatizo que si no hubiera sido el fracaso, corrupción y saqueo de los ¿neo?liberales de ¿derecha? — sus hermanos menores hijos del mismo padre-JUDÍO o ¿neo?liberales de ¿izquierda? — no hubieran llegado al poder nunca catapultando a los MASistas. Los DOS se ¿contra?-pesan. Desgastado la ¿derecha? asume el poder la ¿izquierda? o viceversa y la gente sigue votando por uno y otro. No entiende este mecanismo político pendular.  La “estrategia-judía con el “movimientismo-judaizado” era pasar “los medios de producción de los ¿capitalistas?-JD privados o Barones del Estaño” a manos supuestamente del Estado pero que luego de nacionalizar y se pagaron indemnizaciones lentamente estos medios de producción (en manos nacionales) fueron adecuándose a OTRA-forma-de- saqueo — en este caso de tipo-estatal-caudillista pro-¿capitalista?-JD [[CT5Sa]] — o los excedentes de riqueza que se producía no beneficiaba a la gente debido a que los jerarcas movimientistas fueron entreguistamente bajando sus banderas ¿nacionalistas? y con Victor Paz que quería eternizarse en el poder comenzaron a servir __de culo__ al mismo Imperialismo que antes desde las minas, el campo y la fábricas lapidaban. Lo producido era para beneficio de los intereses JUDÍO-trasnacionales y capitalistas. Los medios de producción minera (que era que más generaba riqueza) no beneficiaban a los bolivianos ni les sacaba de la pobreza sino paso a ser de beneficio de los intereses JUDÍO-¿capitalistas? [[CT5Sa]] dentro y fuera de Bolivia que beneficiaban a pocos. De un pseudo-nacionalismo movimientista se fue pasando a un capitalismo-dependiente, anti-nacional y entreguista al servicio fundamentalmente de la misma plutocracia mundial pero esta vez eran los judíoyanquis del Norte quienes comenzaron a imponer sus condiciones, comenzaron a llegar diversas empresas en materia petrolera, se fueron dando concesiones mineras a empresas gringas y la riqueza obtenida seguía fluyendo al exterior. Lógicamente los bolivianos con la llamada “Revolución Nacional” de 1952 sufrieron un “cambio” en su forma-de-vivir y ser explotados.De explotadospor los “Barones del Estaño”pasaron a ser explotados por la ¿nueva?-MICRO-plutocracia, nativa-FORÁNEA o ¿nueva?OLIGARQUIA dependiente y vinculada a la MACRO-plutocracia-judía-yanqui-internacional y quienes a título de “Revolución Nacional” haciendo a cada paso laVde la victoria (copiada a Churchill) entregaban los excedentes de la riqueza obtenida sin que la misma haya sacado de la miseria a los bolivianos.

Es evidente que luego de la llamada “Revolución Nacional” de 1952 se dieron pinches beneficios a los bolivianos,a los¿indios? se les concedido el derecho andar encima de las aceras,la “Reforma Agraria” confisco a terratenientes de forma selectiva sus enormes extensiones de tierray a quienes luego de quitarlos se los repartió entre miembros de las logias de masones movimientistas, y parte se titularizo a los indígenas para justificar la “revolución” y quienes dejaron de trabajar la tierra y pasaron más a convertirse en cita-dinos y comerciantes en las ciudades. No se hizo una verdadera “IDEX-transformación de la tenencia de la tierra” y tampoco se vio formas para producir y generar industria de alimentos queden mejor de comer a los bolivianos. Desde esa época los campesinos han dejado de trabajar seriamente la tierra y se han vuelto más comerciantes que otra cosa y últimamente han pasado a ser politiqueros.

Las minas “nacionalizadas” no fueron más allá de los emprendimientos y logros hechos por ese creativo y visionario Simón Patiño. Estas minas siguen operando hasta el día de hoy con sus mismas ideas e infraestructura adquirida y traída desde el exterior . No se avanzado nada luego de que este boliviano transformara la forma de extracción del mineral. El sector minero solo ha generado cooperativas, politiqueros y más nada.No se ha aplicado una tecnología productiva propia al medio ambiente minero. Mucho de lo que se hace al presente en la explotación minera es la experiencia dejada de los mineros de antaño que sabían cómo encontrar las vetas, supieron trabajar con iniciativa propia y quienes al independizarse luego de la famosajudíoRE-LOCALIZACIÓN” o sinónimo de dejar sin fuentes de trabajo a los mineros — causada años más tarde por el mismojefe Victor Pazque se volvió luego de su derrocamiento por Rene Barrientos en golpista al irrumpir con su Golpe de Estado en el año 1971 en compañía o pandilla con el dictador sanguinario del “Plan Cóndor” Hugo Banzer” quien en su caudillismo ante el peligro que representaba lo saco al exilio y luego con la apertura semidemocratica impuesta en la Administración Carter volvió al país para volver ¡MAS de lo mismo! o hacerse al demócrata y  acceder al poder etapa en la que se mostró como ¿neo?-liberal-de-¿derecha?— aplicando medidas de corte inflacionario y privatizador para luego de terminación de su mandato retirarse y morir.

Decía en el párrafo anterior cuando exponía los hechos referidos al derrocamiento y colgamiento del presidente-martir Gualberto Villarroel que en los meses anteriores de su gobierno y en especial las semanas anteriores los rosco-PIRistas (judíomasones) habían difundido la falacia o publicidad-negra de que el Gobierno de Villarroel era un gobierno ¿”nazi“? (falacia que había salido de la ¿Gran?-Logia-JUDÍO-masónica ¿de Bolivia?).  Se había estado preparando desde hace varias semanas atrás este levantamiento popular (que no era del pueblo en su conjunto sino de la chusma o cholaje alexionado y financiada por UNO de los barones del Estaño:Hoschild) que era parte de la conspiración judaica o micro-PLUTOCRACIA-boliviana que encabezaba uno de LOS-“Barones del Estaño” (el satrapa minero-judío Mauricio Hoschild) que nunca pudo igualar a otro minero considerado el “Rey del estaño” el mestizo-boliviano llamado Simón Patiño Iturri que salio del pueblo, hizo con su ingenio y pulmón su riqueza pero fue judaizado por el dinero y cometió grandes desaciertos pero que en algo lo eximen del aplazo como que hizo solo su fortuna a diferencia de los judíos que en todo el mundo lo que tienen es obra de sus negocios sucios, su robo, saqueo a las naciones y pueblos.Leer este complemento interesante: [[t83]]

Ese día 21 de Julio de 1946 Villarroel anoticiado por sus cercanos colaboradores que una turba pagada y alexionada por los judeoPIRistas (o izquierdistas actuales) se aproximaba al Palacio no quiso “escapar” — pese a tener un avión listo en la Base del El Alto-La Paz — sino se quedó hasta el final en el barco como un gualberto Villarroelverdadero Capitán General de la FF.AA. Sus edecanes y algunos militares leales le avisaron las horas anteriores que tenían listo un avión en la Base Aérea de El Alto listo para cuando él lo necesitara y aun sabiendo eso no le dio la importancia — que otro cobarde caudillo de inmediato lo haría — como años más tarde lo hizo Victor Paz Estenssoro (paradigma y jefe de los caudillos bolivianos luego del 52) que a los primeros tiros de los militares que daban un golpe de Estado con René Barrientos Ortuño este ya mismo estaba entrando al avión para escapar como así lo hizo derrocado por su mismo vive-presidente y pagando de esta forma la “traición” a su “jefe” y líder Gualberto Villaroel.  La turba de dementes, alcoholizada los días anteriores, enloquecida y armadagritando y destruyendo y saqueando todo cuando a su paso encontraba irrumpió en el Palacio de Gobierno y luego de acribillar al Presidente Villarroely sus demás colaboradores— que intentaban protegerlo — fueron arrastrados AÚN AGONIZANDO y lanzados sus cadáveres por una ventada del mismo hacia afuera donde — la turba pagada, enardecida y judaizada lo esperaba — y luego de caer en el piso es arrastrado otras vez hacia el farol, y en el ínterin es ultrajado y punzado con las agujas de sus mantas su cadáver en sus ojos por “cholas-dementes para ser finalmente colgado peor que un perro — estando su cuerpo aún en tránsito al otro mundo — en un farol de la Plaza Murillo y mientras de un edificio contiguo que tiene vista al Palacio y de una ventana de la misma el judío Mauricio Hoschild veía y se reía de este hecho [[t80]] truculento.__IDEXNAMI

______________________ 

Gualberto Villarroel un líder en la completa acepción de la palabra — diferente a un caudillo que hasta el final de su días justifico su máxima que alguna vez menciono: no soy enemigo de los ricos pero si más amigo de los pobres. Sobre la imagen de este líder, su ejemplo, valor, conducta inclaudicable, más tarde los judeomovimientistas como Victor Paz Estenssoro (Ministro del Gobierno de Villarroel), Hernán Siles, Walter Guevara y otros (judío-masones –movis”) vendidos al Imperialismo crecieron y se apropiaron del poder judaizando luego el país. Hoy da risa y lástima a ver por ejemplo a otro caudillo — en la sucesión presidencial (Evo Morales) — que al primer movimiento de masas GAZOLINAZO o marcha por el TIPNIS reculay borra con el “codo” lo que dijo, y hace todo lo contrario a lo que manifestó y ordeno. Un imperfecto- maraco y ¡cobarde! que con el casoTIPNIS son cinco veces que “recula” en sus pobretonas posiciones.

En memoria a esos líderes hoy cumple esta organización sintetista (ONP) el deber de hacer conocer esta información para que los bolivianos sepan ¿Quiénes son los saqueadores de Bolivia al año 2011 y quienes los mantienen en la pobreza?, porque razones estos humanoides han asesinado a los pocos líderes que desde Simón Bolívar tuvo Bolivia y asuman actitudes diferentes para no seguir siendo “pongos” de sus explotadores.

  • ¿DESPUÉS DE EVO QUIÉN…….?. Yo les respondo c/síntesis.

Indudablemente los que seguimos los lineamientos de los líderes bolivianos (pocos por cierto) tenemos la misión — aun cuando nadie nos lo hubiera ordenado — de defender los intereses nacionales, de luchar contra los corruptos ¿derechistas?,  ¿izquierdistas? o sus ¿centristas?  que sirven a su mismo padre-JUDÍO, aportar al esclarecimiento de los hechos que se dan en el país y a la vez tener las solucionessintéticas que permitan “IDEX-transformar” nuestra Patria.  Pero al tiempo de aportar a este esclarecimiento nos surge de inmediato una sensación de vacío en el alma ya que es tanto el esfuerzo, es tanta la lucha que en el pasado han realizado los líderes de Bolivia y del mundo que parece que pese a casi todo lo que se hubiera dicho y habría hecho este tremendo esfuerzo sigue siendo insuficiente; ya que haciendo un análisis-ísintéico posterior vemos apenas se ha cortado o lastimado algunos tentáculos diré en la analogía del “pulpo-negro deshumanizante, y que produce el saqueo de Bolivia como parte de su saqueoglobalizado y que los hemos identificado y definido con diversos nombres y que al inicio mencionaba muchos de ellos: 1) la micro-plutocracia-¿boliviana? dependiente, 2)la oligarquía-nativa-foránea, los sectores saqueadores, 3) la-MAFIA-¿boliviana?, 4) los grupos de poder nativo-foráneos, 5) las pandillas de corruptos y narcos amparados por el poder y la impunidad del gobierno de turno, 6)conjunto de intereses saqueadores etc., y que otros nombres conforme nos surjan fruto de la “Transformación Idex” de nuestras mismas ideas dentro de la síntesis[[f3]] iremos incluyendo en esta página.

Así como se dan en el mundo hechos y sucesos diversos que son fruto del cambio artificial, recurrente y continuado — antes que la “IDEX-transformación” de la esencia de las mismas cosas que es una etapa superior de evolución en la materia — en Bolivia también como parte del macroSISTEMAinternacional  globalizado las cosas y hechos “cambian” y lógicamente ante el “cambio” (mal denominado “¿proceso? de cambio“) los “saqueadores” también cambian sus estrategias para robar y seguirse enriqueciendo a costa de Bolivia y los bolivianos, y por ello es que muchos de los términos con los cuales los identificamos no van a cambiar sino se van a transformar (que es diferente) fruto de nuestros análisis y “estudio diferencial sintético” lo cual hace que nunca los perdamos de vista, que no se puedan escabullir, que con su “cambio“, — camuflaje, barniz, restauración, revolución u otro termino por estos utilizados pretendiendo marear a la perdiz — no impida de que los ubiquemos como hoy lo hacemos clara y nítida mente; los ponemos ante la luz del SOL para que los conozcan y vean los bolivianos, latinoamericanos y el que quiere verlos.

 

  • ¡Está terminando el tiempo del camuflaje y engaño judíos, está pasando el tiempo del “cambio“-judaico que no cambia al final ni las cosas elementales de la vida excepto los intereses que conviene a los judíos y sus siervos gentiles!.___IDEXNAMI 

El hecho también de identificar bajo estas definiciones no hace que perdamos la claridad sintética de identificarlos a cada/uno de manera “personal” (con nombre y apellidos) situación que ya lo venimos procesando y tendremos de aquí a un tiempo la “Lista completa de todos los saqueadores” que se enriquecen en Bolivia con nombres y apellidos y cuya lista en el futuro servirá para hacer una limpieza de la Patria. Por tanto que se vayan preparando o marchando de Bolivia porque cuando llegue el momento de hacer la “síntesis[[f3]] en Bolivia no quedará ni sus zapatos de ellos.

Este 6)“conjunto de intereses saqueadores” se puede decir también en la analogía que es como un “virus” — cien mil veces más virulenta que el mismo virus — que en el caso de Bolivia luego de un tiempo ha vuelto a mutar y dar otros engendros o humanoides quienes están volviendo hacer ¡MAS de lo mismo! y son sus continuadores y reformistas, de modo que parece que hubiéramos entrado en una rueda con un eje que da vueltas y vuelve al mismo punto y sigue dando vueltas afectando a la forma de vivir de los bolivianos.

Pese a que en muchas jornadas de lucha del Pueblo donde han sido sus cabezas visibles derrotadas parece que no hubieran muerto pues sus retoños o agentes-continuistas siguen haciendo ¡MAS de lo mismo! con la diferencia que hay ciertas diferencias en los nombres y la escenografía del teatro del mundo. 

No es mucho el tiempo transcurrido en que peleábamos por cambiar al caudillo Hugo Banzer y luego al caudillo  de  la coaína Lus García Meza, más tarde al caudillo-masón envejecido Hernán Siles Suazo y su hermano mayor otro caudillomasón Víctor Paz Estenssoro al que siguió sus retoños como el judío-social-demócrata o caudillo Jaime Paz Zamora, al que le siguió el caudillo Jorge Quiroga Ramírez (Tuto), luego el caudillo Gonzalo Sánchez de Lozada y siguió el caudillomasón Carlos Diego Mesa Gisbert que fueron parte de un mismo modelo o estilo de gobierno en su vertiente ¿derechista? y ¿neo?-liberal, y que luego de haber sido derrocado o cortado varios tentáculos en su ladoDERECHOde este “pulpo-negro” a este le ha salido casi inmediatamente otros tentáculos en su ladoIZQUIERDO para proteger el mismoSISTEMA y ahora tenemos que luchar buscando mejores días para la Patria por “cambiar” al caudillo-narco-cocalero Evo Morales igual ¿izquierdista? y ¿neo?-liberal que ha comenzado hacer ¡MAS de lo mismo!.

La lucha por el TIPNIS así lo ha mostrado que el caudillo-huEVO Morales hoy ya no es el instrumento ni del cambio que precede o espera la previa IDEX-transformación del país por su angurria de eternizarse en el poder. Los cavernarios MASistas viendo el acontecer nacional y en sinrazón de más de 60 años de despropósitos gubernamentales en que se han liquidado a los potenciales líderes el ultimo que tuvo Bolivia fue Marcelo Quiroga Santa Cruz a quienes sus antecesores hicieron “asesinar, hacer desaparecer, o matarlos simplemente por inanición”ellos en su servilismo perruno preguntan y esta preguntita lo han publicitado MModelo de Gobierno Rotativo Sintetico-autor-IDEXNAMIASiva-mente con total pose envalentonada y paralogizante sugestionadora de  ¿indios?:  

¿ Después de Evo quién?:_______ ¡Después de Evo ya no hay que elegir a OTRO-caudillo corrupto. Después del caudillo huEVO no hay  porque elegir otro nuevo caudillopresidente que va ha seguir haciendo ¡MAS de lo mismo!. Después del corrupto EVO hay que aplicar este “Nuevo Modelo de Gobierno Rotativo Sintético”.

En esta continuada tarea de luchar y luchar contra como diría un pak’pako- ¿aymara?  “una continuada mala suerte”— de tener esa clase de gobiernos caudillistas El narco-indigena- Evo Morales - Autor-IDEXNAMIpervertidores de la sociedad boliviana — cansa al alma y debilita el cuerpo pues los que luchamos contra los gobiernos dictatoriales corruptos o los demócratas semi-totalitarios (igual corruptos) ya no tenemos la misma fuerza-física aun cuando la fuerza anímica y mental sigue intacta, de modo que no podemos seguir como las mulas de Potosí en la Casa de la Moneda que acuñaban la moneda de plata y seguir andando por el mismo surco o huella sino; hay que tomar otras estrategias para no dejar el mismo “karma” — como afirman los budistas — a nuestros hijos y eso significa hacer una sola cosa: “no seguir aportando una sola gota más de nuestro esfuerzo a que en Bolivia continué o prosiga su vida nacional bajo el modelo de gobierno sistémico caudillista o caudillopresidencialista o ¡MAS de lo mismo! [[w65]]   que no ha hecho más que llevar  del   fracaso al fracaso del país.

Esa es mi respuesta a la estulticia MASista que pretende quedarse en el poder corrompiendo MAS el Estado y cuando preguntaban estos continuistas de lo mismo: ¿Después de Evo quién…..?, yo les respondo que en mi modo de ver sintético y que es la única salida valida al drama que ha tenido Bolivia y los bolivianos   a cholo-mestizos   en un 100% estos más de 60 años de acontecer histórico boliviano  (luego de la Guerra del Chaco) donde “los corruptos” con diferente pelaje y aduciendo diferentes eslóganes y sofismas nos quieren ganar por cansancio. Hay que dejar el pasado que no retorna y aportar a que en el futuro  la gente (runas) que viva en Bolivia  o nuevas generaciones no sigan sufriendo este mismo drama etapas de continuados des-gobiernos-caudillistas cuyos nefastos actos ya no tienen cabida en este mundo. Por ello hoy ante la PATRIAplanetaria que nos puso en la-VIDA hacemos los  sintetistas [d40]]  el Voto de compromiso desde el fondo de nuestra alma y espíritu: ¡NO APORTAR un solo gramo de nuestra energía PARA ELEGIR UN SOLO caudilloMAS al gobierno de Bolivia!.___IDEXNAMI

_____Prosigue en la página: [[1a]]

  • Atentamente:
Dirección Nacional Rotativa Sintética
ORGANIZACIÓN – NUEVO PAÍS BOLIVIA
¡Primero Bolivia – primero La Patria!

______________________________ 

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]] –  NELEIDA- II    [[T18]]  NELEIDA-III  [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad  intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEA nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO
    IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]

Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]

Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_____________________________________________________________

Confirmado - El NARCO-indigena --- cumple - IDEXNAMI

No- al - GAYsismo - no- a- los - degenerados-IDEXNAMI

Tipnis._Evo_ordenó_infiltración_marcha_indígena_IDEXNAMI

 

span style=”color:#006600;font-family:’Arial’, ‘sans-serif’;font-size:8pt;”

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: