sintetistas

mayo 28, 2013

“EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia: Prolegomeno del origen espurio del Evismo” (parte – I)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 11:49 pm

______________Viene de la página: http://wp.me/p1MtfP-I2

A la luz del Sintetismo-Idex: [[1]]

(Actualizado: 2/Octubre/2015)

¿nacionalizacion -FRAUDE-MASista-IDEXNAMI

_________________________________________________

“Para orientar de forma “sintéticaa la humanidad debo de una vez comunicar que una ¡NACIONALIZACIÓN! autentica tiene DOS pasos concretos previo análisis y síntesis del asunto:

__a) la confiscación de activos y pasivos de la trasnacional o todo su patrimonio sin que falte un perno,
__b) ningún pago o indeminización posterior a la confiscación, en este caso ni un dolar debido a que esta multinacional (Ej: Repsol S.A) ha saqueado más de una década a la Argentina y no amerita por su robo y apropiamiento de la empresa nacional YPF (privatizada) ningún pago. Estos son los dos pasos básicos de una verdadera ¡Nacionalización!. ___IDEXNAMI
____________________________
PROLEGOMENO:
Es largo y hasta complicado abordar un tema referido a las llamadas ¿nacionalizaciones? últimas que se han hecho en Bolivia., mismas que han sido analizadas por cientos de personalidades nacionales e internacionales trabajos sesudos en particular por entendidos y profesionales que trabajan o trabajaron en el mismo campo petrolero quienes han hecho conocer cada uno en su momento sus serias dudas y cuestionamientos a la argumentación oscura y con serias contradicciones que difunde el des-gobierno de turno MASista y quién en los más de siete años que está al frente de la nave del Estado no ha tendido la capacidad de debatir de forma abierta este tema ante las alusiones y afirmaciones que se le hacen en particular nuestra organización Nuevo País como que la llamada ¿nacionalización? de los hidrocarburos no ha sido tal sino una adecuación de contratos con las mismas trasnacionales petroleras a quien no se le ha nacionalizado un perno y que luego de la misma se ha hecho un acuerdo contubernial con las mismas para proseguir la explotación y saqueo de la riqueza petrolera boliviana en su parte gasífera y derivados.
__________________________________________________________
Personalidades espurias, serviles y oportunistas del conglomerado MASista donde se hallan muchos de ellos compenetrados en el tema petrolero que hoy ganan a costa de la riqueza petrolera pingues sueldos, como ministros, vice ministros, asesores etc., de similar forma a lo que hacían los ¿neo?-liberales de ¿derecha? tampoco se han motivado ni han incentivado un abierto debate sobre el tema, y menos lo ha hecho la cartera Vice-presidencial del judío Álvaro Linera que se 23e17-garcialiabocado a difundir en sus libritos mucha de la información realizada y logros del Gobierno de turno en especial en el campo petrolero y donde como clara desmostración de su contradicción ideológica JUDEO¿indigenista? o tendencia amorfa con ingredientes miserables y distorsionados del JUDEO-¿chavismo? emnascarado de ¿socialismo? simbiotizante a la que se le suma la tonalidad de ¿indigenismo? diversificado, plagiando* como complemento de aquí y alla ideas y esloganes del ¿indianismo-Reinaguista? para engañar a la población de origen cholomestizo en su mayoría., en el manejo gubernamental se prosigue cual hacía en otrora el MIRismo corrupto narcovinculado de Jaime Paz Zamora apelando al cinismo y los contactos de la Social-Democracia a fin de facilitar el apoyo internacional, conseguir el financiamiento de las multi-nacionales judío-¿capitalistas?JD [[CT5Sa]] y seguir la estrategia de socios y patrones.  A esta forma de operar amorfizar, amalgamar tendencias ideológicas diferentes (no confundir el amorfismo idelógico con síntesis=Sintetismo Idex trotkysitas – Masas Nº 2301 15/03/13 cosa totalmente diferente) “chanfaina”, amorfismo ideológico o ensalada ideológica mi pluma sintética ha denominado “marxistoismo“.
Ahora que se aproxima otro periodo electoral esperamos que los ¿cerebros?… ¿indígenas? del gobierno de Evo Morales estén predispuestos abordar este tema específico de la ¡Nacionalización! y no se corran como en el pasado. Esperamos también que de manera oficial la Vice-Presidencia a cargo del Rasputin Álvaro García Linera publique de manera oficial y haga conocer al país (en sus libritos) los datos económicos oficiales de los pagos totales idemnizatorios ilegales hechos a las trasnacionales por las supuestas llamadas ¿nacionalizaciones?. IDEXNAMI – sintetista de ONP.
El-diezmo-judio-RASNACIONAL-que reciben por la su entreguismo-Morales_Linera-IDEXNAMI
_______________________________________________
Desde el ascenso del caudillo humanoide Evo Morales Ayma una densa cortina o velo negro se ha esparcido en la mente de los bolivianos por la maquinación-judaica y el financiamiento del judíoplutócrata George Soros[[f18]] padrino de este caudillo [[St-9c]]  que hoy está en el gobierno de Bolivia. Los dislates, eslogan-es y huEVO-nadas han primado en casi siete años de desgobierno MASista (2006-2013) pretendiendo “judaizarMASa los bolivianos que por no saber hacer “síntesis[[12Sa]] se han dejado arrastrar y a la vez adormecer con las estupidecesMASitas esgrimidas cada día por la prensa y los medios de información pagados (con dineros del Estado boliviano) tal cual hace el mismo judíojudaizando” el mundo y haciendo creer que su ju¿dios?) Yahavé o Jehová es el ¿dios? verdadero y metiendo en todo el mundo sus paradigmas judaicos.
Esta es una de las razones y el ¿porque? este sintetista [[ST-onp]] ha definido a los MASistas del gobierno de Bolivia como JUDEO¿indigenistas?= Evistas y cuyo tema puede estudiar en los siguientes web-sites:
  • Sigue MAS de lo mismo la pobreza en Bolivia [[S44]]
  • “El JUDEO ¿indigenismo?= Evismo [[C-55]] , ciudadano X = producto judío = EVO [[C-56]]

De modo que se dará cuenta el boliviano que estamos tan acertados en nuestro análisis como arco-flecha de Rams-és que llega al blanco.___IDEXNAMI el-judeo-indigenismo-degenerado-en-bolivia-idexnami

  • ____ORÍGENES ESPURIOS Y APARICIÓN DEL JUDEO-¿indigenismo?=EVISMO, GOLPE
    DE ESTADO
    AL DES-GOBIERNO GANSTERIL DE GONZALO SÁNCHEZ DE LOZADA PROPICIADO DESDE LA ESFERA DE LOS MISMOS INTERESES JUDÍO-TRASNACIONALES y ¿CAPITALISTAS?-JD[[CT5Sa]] SAQUEADORES. LA EXPORTACIÓN DEL GAS BOLIVIANO EN BRUTOACTUALMENTE ES 50 VECES MÁS PERDIDA QUE LA SUBVENCIÓN ANUAL DE LA GASOLINA AL AUTO-TRANSPORTE., POR LA TRAICIÓN MASista“____IDEXNAMI
______________________________________________________

La Paz, 17 Mar .- Petrobras concentra el 63% de la producción de hidrocarburos y Sumitomo el 70% de la producción minera, con lo que queda al descubierto que no hubo una verdadera nacionalización en Bolivia, asegura un informe del analista económico Carlos Arze…… En el informe “Antecedentes, contexto y orientación del gasolinazo del MAS”, publicado en el sitio web de Plataforma Energética, Arze sostiene que el gobierno del presidente Evo Morales no realizó una verdadera nacionalización en Bolivia. …….“En la fase de la producción de hidrocarburos, que es la decisiva, la participación de las empresas transnacionales como operadores es dominante: Petrobras Bolivia produce más del 60 y con su subsidiaria Petrobras Energía superan el 63%. Esta compañía era responsable en el 2004 del 46% de los hidrocarburos y ahora lo es por el 63%”, se lee en el documento…….“Además de Petrobras destaca Repsol (compañía española que tiene, además, el 49% de las acciones en la empresa YPFB Andina S.A.) con 8,1% de la producción de hidrocarburos. Atrás están Chaco con 12% y Andina con 7,5%, empresas donde la estatal petrolera de YPFB participa como socia mayoritaria”, indica el informe…. “Por eso –asegura Arze – concluimos que con el MAS no hubo nacionalización. Es decir, con el mal llamado proceso de “nacionalización” del MAS, las empresas transnacionales son las ganadoras, particularmente Petrobras que, no debe olvidarse, fue la empresa que impulsó la misma privatización durante el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, logrando el control del campo San Alberto, bajo el pretexto de que tenía que garantizar el cumplimiento del contrato de venta de gas a Brasil”.[[A75g]]

____________________________

Este es un tema muy extenso que me permitiré desarrollar en otra página de manera más amplia ya que conlleva a explicar el “Golpe de Estado” — dentro de la ANTI-democracia caudillopresidencialista — que se genero en Bolivia a fin de lograr una proyección diferente para solucionarla crisis al modelo de gobiernEl ganster Gonzalo Sanchez de Lozada -IDEXNAMIo imperante y eliminar la focalización que el pueblo de Bolivia tenía contra las tras-nacionales petroleras saqueadoras, cómplices y co-participes con el des-gobierno gansteril de Gonzalo Sánchez de Lozada ¿neo?-liberal de ¿derecha? (MNR-mega-colalición) que había tejido un entramado de corrupción con las empresas tras-nacionales en especial petroleras.

No olvidemos que estos años anteriores a la caída de Sánchez de Lozada diversos sectores sociales subversivos de Bolivia siguiendo planes precisos en particular la llamada ¿izquierda?..¿boliviana? venía des-enmascarando paulatinamente el engaño y entreguismo cínico de la “capitalización GONIsta” y la serie de irregularidades de ese llamado ¿proceso?- ¿ capitalizador? . El interés continuista gonista y tutista de exportar GAS a Chile, el enriquecimiento flagrante y una serie de fechorías de “los tutistas narco-Banzeristas o golpistas-demócratas y luego gonistas-gansteriles privatizadores y aliados fue la leña que fue aumentando la calda de la hornilla petrolera y el conjunto de la población boliviana fue abriendo los ojos ante estos hechos.
La balanza del peso histórico nacional como nunca antes había sucedido era favorable a Bolivia — luego de la derrota del Chaco — y las tras-nacionales petroleras saqueadoras un conjunto de corporaciones con mayoría accionaria judíogentil que tienen estos medios de producción petrolera con fuente de experiencia y asesoramiento tecnológico en USA donde se hallan afincados las mayores multinacionales, megacorporaciones o emporios petroleros y desde donde marcan la cancha del comercio saqueador y exportador de petróleo y derivados a nivel mundial habían quedado en calzoncillos ante la mirada del país y los sectores esclarecidos dirigenciales que habían removido la podredumbre gonista y mostrado las fechorías ¿capitalizadoras? del judío-masón Gonzalo Sánchez de Lozada, ganster-minero, cabeza negra oscura que había tejido un entramado mafioso en Bolivia.
En esta parte es bueno señalar para aquellos que no tienen una idea “macro” del brutal negocio que realizan a nivel global las megacorporaciones o emporios petroleros hay que hacerles saber que estas tienen como “Base” de sus operaciones a los EE.UU de tal forEl Rey del petroleo - Rockefellerma que cualquier otra corporación que se dedique al campo petrolero y lo hace debe adecuar sus métodos operativos de actividad industrial conforme a los cánones que señala la industria petrolera que durante los últimos siglos ha logrado sistematizar y desarrollar comenzando de Europa donde la misma no logra despejar sino que deja libre la pista de vuelo al Reino Unido con la Standard Oil) 90 % con capitales y acciones de mayoría judía., a la que siguió en la actividad y en razón a capital, esperticia y astucia el supuesto judío., más gentíl que judío descendiente de migrantes alemánes de origen ¿judío? (en el imaginario de la desinformante ¿Enciclopedia?-Wikipedia) J.D. Rockefeller maestro de los judíos en los EE.UU que pasa a controlar la Standard Oil New Jersey= Exxon, Standard Oil Co. New York = Mobil,Standard Oil de California=Chevron, Standard Oil de Ohio= Sochio o BP, Standard Oil de Indiana=Amoco, Continental Oil-Conoco y Atlantic-Sun., que prosiguen una metodología de exploración, producción., exportación o importación del crudo y derivados que la ha hecho uno de los mayores “expertos” en este campo, a los cuales han seguido luego los países de Europa y seguidamente Medio Oriente, siendo que como derivación secundaria de la primera han surgido las posteriores actividades.
  • Puerto La Cruz (Venezuela), 4 oct (EFE).- Venezuela recibió hoy dos buques petroleros de fabricación China,uno con capacidad para transportar dos millones de barriles de crudo, y otro que transportará un millón, que pasaron a formar parte de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA). “Este es un VLCC, eso quiere decir que es un buque que carga dos millones de barriles, nunca antes habíamos tenido en Venezuela un buque de esas características”, dijo el ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Rafael Ramírez, en el complejo petrolero José Antonio Anzoátegui, en el estado Anzoátegui (costa oriental) adonde llegó la embarcación. El también presidente de PDVSA recordó que este es el primero de ocho buques, cuatro de los cuales son del tipo VLCC (Very Large Crude Carrier -en inglés, transporte de crudo muy grande-) y cuatro del tipo Suezmax (con capacidad para un millón de barriles) que llegarán al país gracias a los acuerdos con China para el transporte de crudo.
Sugiero por lo mismo estudiar “La Historia del Petróleo” y los años en que los diversos países como Bolivia inician las políticas y medidas gubernamentales tendientes a desarrollar la industria petrolera como (año 1859 – Tutusville, Pensilvania) USA México (año 1887) en su fases de exploración y producción, transporte, procesos y almacenamiento, así como refinación, exportación e importación., ya que con este simple estudio se darán cuenta que las falacias esgrimidas por el chavismo es un burdo engaño de que la industria petrolera ¿venezolana? realiza su actividad de exploración, producción y la exportación., de preferencia con la intervención de recursos nacionales o venezolanos., no siendo así ya que PDVSA utiliza y emplea como socios y patrones a las mega—corporaciones petroleras ¿capitalistas?-JD de aquellos países donde se hallan los que mejor conocen este tema y eso incluye a USA y cuyo poder corporativo petrolero mega-trasnacional por medio de terceras compañías le facilita los recursos tecnológicos, asesoramiento técnico y auxilio de experimentados tecnócratas petroleros estadounidenses para realizar su actividad de exploración como producción y sin los cuales no llegaría lejos.
Pongamos un ejemplo: merced a ese tipo de ideas y estrategias de corte petrolera ¿capitalista?-JD el des-gobierno venezolano que sabe que se le acaba su tiempo de robo-impune, enriquecimiento a diestra y siniestra, narco-tráfico, blanqueo de capitales etc., ha comenzado a utilizar nuevos/viejos medios Demente- Maduro PROSIGUE mayor saqueo estatista del petroleo venezolano-IDEXNAMItecnológicos como la compra de dos mega-buques o buques-tanques petroleros de fabricación china adquiridos por los chavistas saqueadores de Venezuela mas grandes que los 80 que ya tiene fuera de otros tres que llegaran en los próximos meses y con una capacidad mayor para la exportación o ¿saqueo? del petroleo o crudo venezolano y su envió al mercado internacional donde habida-mente países europeos consumistas utilizan el mismo en su actividad y emplean sus derivados. [[cd-4]]
__________________________________________________
El saqueo del petroleo venezolano con el acceso al poder el gay y maleante ¿socialista? Nicolas Maduro con estos medios que se emplean se quintuplicará, de modo que los “sintetistas” calculamos que a este paso Venezuela aproximadamente al año 2050 no tendrá petroleo que exportar y su gente use comenzará a comer entre ellos. Es tal el despilfarro-chavista de recursos económicos – robo, enriquecimiento de unos pocos que se da en el desgobierno chavista estos últimos 15 años fruto del fácil saqueo por la explotación de petroleo venezolano – que no cabe las palabras para calificar este hecho inaudito. Cada año los venezolanos están más pobres y no tienen rumbo a donde seguir, no saben qué hacer ante su situación de miseria, les esta faltando lo básico alimentos y mientras hay tal descontento la balanza del péndulo del poder se dirige al otro lado donde el mafioso-judío [[St-9]] Henrique Capriles que “se frota las manos” esperando que se acelere el desgaste del  “chavismo” para que otro de los hijos del mismo padre-JUDÍO entre al poder o sea él.
Este saqueo judeochavista se cubre con una descomunal y enorme publicidad judeochavistizante todos los días donde se ve a los mafiosos chavistas para engañar a su gente hacer, una suerte de actos teatrales matizados de discursos grandilocuentes y absurdos donde Maduro demente habla cada estupidez como “demente” salido recién del manicomio. Vocifera estupideces exaltan-to la personalidad miserable del caudillo [[St-4s]]  fallecido Hugo Chavéz maleante-¿izquierdista? que continúo a mayor escala el saqueo del petroleo venezolano y al presente prosigue el degenerado Nicolás Maduro. ¿A donde va a parar este petróleo enorme que se explota y extrae de Venezuela?. Respuesta sintética: a los países ¿capitalistas?-JD [[St-5]]  o pseudo-imperialistas, y a los que en el embauque dice combatir Maduro, el supuesto ¿anti?-imperialista en el engaño. O sea de una forma indirecta el llamado ¿Imperio? facilita a las tras-nacionales y corporaciones petroleras sean estas ¿estatistas? o ¿capitalistas? los medios tecnológicos, instrumentos y otros., para que luego el chavismo con Chávez o Maduro le suministre este recurso tan importante para el desarrollo de USA. Es más el llamado ¿Imperio? a su vez para cuidar la imagen de sus socios” y la ayuda prestada., lo hace por medio de terceros o tras-nacionales petroleras afines.
Conforme analizan otros expertos en el campo petrolero la industria petrolera en razón también a los contratos oscuros y empleo contuberniado de contratistas foráneos, en cuyo proceso disfrazado de ¿legal? se da la corrupción, los grandes negociados o estrategia de los socios y patrones y empleo de enormes capitales judío-gentiles o trasnacionales que se invierten en la exploración o producción actualmente, lo que se resume a que no es sino también otra forma de “privatización disfrazada!”. Sugiero leer este tema complementario al tema del docente investigador petrolero mexicano Hay privatización disfrazada en todo lo que es la industria petrolera, o sea se confirma que al final en toda actividad petrolera cualquiera sea la tendencia camuflada del gobierno de turno en las mismas no hay nada patriótico o de defensa de los intereses nacionales., sino el mismo modo de operar judío-privatizador ¿neo?-liberal: [[w45]]
____________________________________________________________
“Cuando se analiza el hecho dudoso llamado ¿nacionalización? urge tener – fuera de la información referida al tema – claro definiciones y conceptos como “expropiación” y “confiscación” que no es lo mismo. Es necesario en el estudio del fenómeno llamado “nacionalización” ., partir primero de tener claro en la mente las definiciones básicas (etimología y semántica) como: confiscar, confiscación, expropiación, expropiar, incautación, incautarse, nacionalizacióny nacionalizarse”. Del tema escrito por IDEXNAMI: Expropiación con/indemnización no es una ¡Nacionalización! verdadera sino: ¡MAS de lo mismo!”. [[C5-77]] .____IDEXNAMI
  • ____EL JUDEO-¿INDIGENISMO? = narco-EVISMO ARMADO POR LOS MISMOS INTERESES SAQUEADORES JUDÍOTRASNACIONALES PARA PERPETUAR SUS MISMOS INTERESES EN BOLIVIA Y OTROS PAÍSES LATINOAMERICANOS:

monstruo-judio-padrino-financiador-y-jefe-del-caudillo-evo-morales-idexnami

El peligro de que OTRO gobierno patriota entrara al poder y aplicara lo que se temía — una “Nacionalización CON/confiscasión” — era la preocupación en esos últimos años de las tras-nacionalesjudaicas y los intereses ¿capitalistas?-¿socialistas?-saqueadores antes de la caída de Sanchez de Lozada, y desde los medios del poder internacional (EE-UU. y Europa) se estudiaba “la forma de solucionar este peligro”, que entrañaba sus intereses saqueadores no solo en Bolivia sino a Latino-américa donde la judío-plutocracia-¿Latinoamericana? o depediente de la ¿Gran?-“Plutocracia Judía Mundial Humanoide” [[St-8]] – [[St-9]] en su conjunto tiene fuertes intereses de enriquecimiento tambien en Bolivia., y además porque se sabe que “cuando caen algunas piedras de la montaña puede venir una avalancha” (idexis de mi autoría = no plagiar).

El caudillo [[62a]] negro Evo Morales era desde un tiempo atrás entrenado, financiado y preparado en el exterior (Cuba, Libia, Europa, USA) para cumplir otros fines junto a otros activistas o políticos de su misma catadura en una eventual posibilidad de aportar a la sustitución de 825db-caudillosdirigentesvendidosalpodertrasnacionalforc3a1neo-onpSánchez de Lozada que había sufrido su gobierno y el mismo anti-sistema pseudo-¿democrático? [[t47]] un profundo desgaste sistémico., circunstancias y hechos que se fueron dando en Bolivia., las condiciones propicias sociales donde Sánchez de Lozada estúpidamente seguía procediendo de la misma forma cínica, gánster-il y soberbia al punto que antes ya se había hecho nuevamente del poder mediante el FRAUDe electoral, había con asesores ¿yanquis? y estrategas en marketing político consumado su prorroguismo caudillista  ganando a su mas probable adversario de sustituirle el soldado mafioso Manfred Reyes Villa otra carta del mismo ¿Imperio? entrenado en la llamada Escuela de las Américas como Juan R. de la Quintana o Ollanta Humala y pese a saber eso Sánchez de Lozada habilosa-mente logra acercar, convencer y concertar una otra alianza espúrea  (MEGA-coalición) con sus hermanos ¿derechistas?, socios, amigos, supuestos ¿adversarios?-electorales [[St-9]]  — similar a lo que se hace hoy en Bolivia a Octubre/2015** con el deseo prorroguista o re-re-re-elección del caudillo-Evo ¿Morales? — entre los que se hallaba el narco-vinculado Jaime Paz Zamora (MIR), el inútil y mafioso Jhony Fernández hijo del cervecero fallecido Dn Max Fernándex (UCS) y con toda esta “escoria” se comenzaba a dar el “empujón” al desgobierno mafioso gonista y en su servilismo recibir a cambio Ministerios y cargos en el aparato del Estado.
  • ** Este es un dato actual y no anterior que incluyo dentro esta actualización del tema como aportación y conscidencia que tiene el caudillismo-¿democrático? y que es el “proroguismo” en el poder a como dé lugar.  IDEXNAMI
Hay que estudiar partiendo de los periódicos los hechos que se daban en Bolivia antes del derrocamiento de Sánchez de Lozada como la llamada ¿Guerra? del Agua y etapa de conflictos y convulsiones que fueron aumentando la calda de la hornilla. Pese al malestar nacional reinante y que el gonismo soberbio estúpidamente hacía que ignoraba proseguía la aplicación de sus medidas económicas ¿neo?-liberales… de derecha complementarias y continuistas de su política anti-nacional atentatorias contra el Pueblo como la subida de impuestos en general.
____________________________________________________
Se vivía momentos intensos de incertidumbre “artificilamente provocados” y por los agentes-judaicos pagados (foráneos y nativos) donde las ONGs de George Soros activamente participaban sin que nadie les diga nada pues estaban camufladas al interior de las masas ignora-ntes y los conflictos proseguían amotinamiento de la Policía,  secuestro y retención de turistas y viajeros en el recorrido al lago Titicaca, ya se había dado algunos muertos en el campo etc., enfrentamiento rural entre campesinos ¿aymaras? comandados por el caudillo asaltante y terrorista del EGTK, buzo de Sánchez Berzain quien premiaba a este por sus shows políticos y discursos teatrales como en la Nunciatura seguido de sus claudicaciones con sendas bolsas de dinero –- el llamado “alkharmari” por sus adversarios Felipe Quispe HUANCA, agente también de las tras-nacionales, el clero-judío-jesuita-¿católico? y las ONGs, infiltrado en el campo del quehacer político –- de modo que las condiciones para que el plátano podrido (Goni) cayera del árbol estaban dadas. Sugiero leer algo más de este oscuro personaje que se hace pasar de ¿indio? cuando es “cholo” degenerado desde sus pelos hasta sus uñas: [[131a]]
En tanto sucedían ininterrumpida-mente estos hechos con leves pausas de tranquilidad por el dialogo y mediación entre partes conflictivas (dirigentes campesino y gobierno) y en las cuales la ¿Iglesia? ¿Católica? q’hara siempre asistía como parte del sistema de saqueo el caudillo [[62a]] Evo Morales – proseguía su labor de “entrenamiento, contactos y vínculos en los niveles del poder internacional judeo-¿imperialista? seguido y controlado por agentes, ¿consultores? del judío-plutócrata George Soros. No hay que olvidar los antecedentes de este oscuro (huEVO) personaje que como dirigente cocalero sobre-vivía con aportes de los narcos que operaban en Chapare o micro-Carteles del narco-tráfico, los aportes de los sindicatos cocaleros, fuera de la Dieta Parlamentaria del Parlamento Boliviano de donde fue expulsado por haber participado (complicidad) en el asesinato salvaje de los esposos Andrade y violación de la esposa antes de morir ordenado por ¿Morales Ayma a sus maleantes y secuaces-cocaleros antes de tal hecho criminal les dice: háganlos desaparecer [[23Sa]] hecho no esclarecido y cuyos Expedientes este delincuente ha hecho desaparecer de Archivos de la Justicia.
___el-judeo_indigenismo-evismo-pongo-de-george-soros_____________________________________
El caudillo maraco cuyos antecedentes y referencias no son una novedad de su pasado oscuro que se sepa nunca se refería siquiera por asomo a temas de los ¿indígenas? o del ¿indio? postergado como lo hace hoy para engatuzar a los cholos bolivianos. Su pose de hacerse hoy al ¿indio? más que el mismo ¿indio?-inexistencial es una de las mayores falacias y estrategias que los agentes del judío-plutócrata George Soros  y sus ONGs armaron para dar sustento luego al JUDEO¿indigenismo?=EVISMO y que muchas de esas ideas preliminarmente se han “urdido” en Europa, USA, Cuba y otros países donde anidan los judío-plutócrata.
Me permitiré en tema aparte de mi autoría los fundamentos plagidores* del JUDEO¿indigenismo?en Bolivia y a la vez ¿quienes fueron los estrategas? que armaron esta “patineta” en la que hoy se desplaza el supuesto ¿indio?, cuando es “cholo” desde sus ancestros incluyendo su mismo apellido. Por lo mismo los bolivianos deben saber que esta “ensalada” o amorfo proyecto llamado MASismo no es una construcción propiamente nacida de ¿cerebros?…¿indígenas?., sino tiene procedencia foránea donde incluso participaron logieros jesuitas (judío jesuita o sefardí Xavier Albó) partiendo del financiamiento económico base capital para movilizar, pagar y etimular los recursos humanos[[C-57a]].
  • ____ORÍGENES DEL GAYsimo o MARAQUISMO del MAS Y SU AFINIDAD VINCULANTE CON gays y lesbians DE MARCADA PROCEDENCIA E INCLINACIÓN HOMOSEXUAL Y DEGENERADA O PERVERTIDA., Y QUE ES EL REQUISITO O PUNTAJE A FAVOR QUE LES SIRVE A MUCHOS DE ELLOS PARA ACCEDER A CARGOS IMPORTANTES DENTRO DEL DESGOBIERNO MASista ACTUAL. 

A este caudillo-negro le gustaba frecuentar por su inclinación psico-social desde joven [[C-43]] los círculos de los maracos= gays hecho del cuál no se enteró su padre, pero agudos ojos de algunos vecinos en Orinoca dieron cuenta de ciertos modos y maneras., de modo que contaron o dieron a entender a este que su “hijo” huEVO no era tan normal lo el-gay-huevo-morales-en-sus-inicios-ONPque le llevo a buscar que este sin discutir llegada a cierta edad fuera al Cuartel y se hacía los esfuerzos para que se relacionara más con mujeres.

Pero pese a ese esfuerzo de sus padres este continuaba en sus andanzas gayistas, le gustaban los varones en especial aquellos más fuertes y duros de la comunidad pero no se atrevía tampoco a seducirlos. Hay una larga historia de ¿como se inicio en el gayismo o maraquismo? y de esas épocas tenemos dos fotos capitales que nos hicieron llegar quienes lo conocieron en sus aventuras como cuando aparece cubierto de su wiphala gay y el tercero que no pensábamos incluirlo en nuestra Base de Datos publicita sin proponerse o darse cuenta su pongo Héctor Arce Saconeta para congraciarse con su jefe y lo difunde en su trucho librito, donde se aprecia su característica feminoide al ver con cuidado y atención en la foto: su rostro.

Pasare por lo largo del asunto esta parte hasta llegar a su relación con la concubina esporádica que tuvo y que ante la presión de sus amigos, familiares y otros logra “sacarle” unos hijos procreados accidentalmente, en tanto poco a poco — siendo dirigente cocalero y “huayra-hayta” o pelotero, actividad del fútbol que le permitía hacerse conocer y estar más cerca junto a los varones o “chachas” de su comunidad — era contactado por agentes foráneos del exterior que tienen sus instrumentos operativos mediante las ONGs., que se ocupan de detectar a quiénes pueden servir a los planes de la judeo-plutocracia mundial y que estos sean lógicamente los elementos mas podridos y corruptos del país, para luego tenerlos en sus manos a sabiendas de conocer sus fechorías. Es así que viendo la polvareda que hacía huEVO Morales a nivel nacional y se conocía a nivel internacional, mostrándose como ¿defensor? de la hoja de coca, e incitador de la violencia, vandalismo de los cocaleros, bloqueos y otras medidas bárbaras que hoy no quiere aceptar a otros dirigentes que asuman estas medias pese a que él fue el ¿primer?….bloqueador — es contactado por los agentes del judío GeorgSanchez DE Lozada y Zorro Berzain-1e Soros, etapa que le permitiría encumbrarse al poder y mas abundamentos de estos hechos relata el periodista Emilio Martinez Ciudadano X [[C-55]] en su libro “La Historia secreta del Evismo” donde se apreciará estos pormenores lo mismo que de su yunta gay[[C-44]] Álvaro García Linera.

___________________________________________
Pero quién mas conoce las fechorías, sus actos delicuenciales de Evo Morales es su amigo Zorro Berzain o ex Ministro de Goni a quién sugerimos que en vez de lanzar disparos al aire, antes o después de que se vaya al cementerio para hacerle compañía a Sanchez de Lozada haga llegar de manera pública a los bolivianos un “dossier” de lo actuado por este maleante como él (huEVO Morales) y que luego sintetizado lo difundiremos al país pues a él nadie le creería ni de lo que come. Es lo mínimo que podría hacer como aporte y su misma defensa de los hechos sucedidos y cuyas investigaciones se tenían archivados en el Ministerio del interior.
Para quienes preguntan sobre la supuesta contradicción que hubiera en la personalidad psicótica de un maraco que pese a ser de tal condición tiene hijos o ha pro-creado hay que dicirles que es posible que esto suceda ya que el maraco= carita-de-indigena-no-carita-de-maraco-onp-IDEXNAMIgay “nace y se hace”. Si no nace genéticamente predispuesto en el camino se hace o se vuelve maraco merced a ciertas circunstancias., y esto sucede incluso luego de haberse concubinado, haberse casado, tener hijos, e incluso siendo viejo etc. Muchos generales de las FF.AA. de Bolivia y en particular de USA y otros países son gays. Los sintetistas tenemos un levantamiento o perfil grafo-lógico y psicológico del maraco= gay Evo Morales desde antes de sus orígenes como dirigente narcoCOCAlero donde mostró siempre una conducta ANO-rmal (bi-sexual), y ya viejo saca a luz sus desordenes psicológicos como ordenar a sus huestes de cocaleros narco-vinculados el asesinato de los esposos Andrade — cuyo expediente y acusación que pesa en su contra han hecho desparecer con sus serviles — y su comportamiento conductual es propio de enfermos psicópatas, alterados con un componente ¿homo?-sexual ambi-diestro (bi-sexual) en razón a que ciertos sujetos como este pueden inter-actuar con un varón (chacha) y con una dama (warmi), lo cual hace que sean doble-mente pervertidos. Puede ampliar este tema en el web-site: “El GAYismo o Maraquismo del MAS”: [[85Sa]]
___________________________________________________
Se tiene documentado a nivel internacional y hay una infinidad de artículos en revistas, libros y otros de diversas personalidades quienes hacen una descripción como “renacuajo del judío George Soros cuyas actividades mafiosas en el mundo son funestas y de cuyo tema por lo extenso no me ocuparé y que usted puede leerlo en el internet. Por su actividad especuladora en el campo financiero y como no podía ser de otra manera vio a Bolivia desde e3fdd-el-jud25c325ado-humanoide-george-soros-autor-idexnamiantes de Evo Morales como el lugar propicio para proseguir sus intereses de enriquecimiento y saqueo. Soros es el elemento que facilitó en entronque(termino plagiado* por el MIRismo corrupto a los teóricos del MNR) de Evo Morales con los intereses de la judeocracia norteamericana (USA) que tiene como brazo armado y demente al llamado Imperialismo de modo que desde ese tiempo este pertenece a la planta de los agentes del ¿Imperio? aun cuando asuma la pose de enemigo de este, lo insulta, hace el show de combatirlo como su amigo Hugo Chávez y se hace al ¿anti?-Imperialista en el embauque y el camuflaje.
No olvidar también que en esta etapa de conflictos que acontecía en Bolivia, estando en el país como Embajador de USA el Diplomático Rocha este a fin de darle una mano en su crecimiento y popularidad con miras a que se proyectara electoral-mente justamente “le venía aludiendo” indicando que no se debía votar por este elemento cocalero, lo que le sirvió a este para crecer en el Trópico cochabambino donde el odio al llamado ¿Imperio? era hasta casi natural por la erradicación de los cultivos de hoja de coca que comandaba Ia DEA o brazo ejecutor de USA . De modo que este hecho es una prueba de como el llamado ¿Imperio? ayuda a sus agentes de diversas formas con el fin de que estos ¿crezcan? valiéndose de la animadversión o estrategia del ¿contra?-peso.
___________________________________________________________
Creo que explicado c/síntesis [[12Sa]] en otros temas de mi autoría el porqué este caudillo degenerado de Evo Morales u otro que existe en el mundo (excepto unos cinco como los dedos de la mano)no puede dejar de ser parte de los intereses de la judeocracia norteamericana (USA) que tiene como brazo armado y demente al llamado Imperialismo de modo que desde ese tiempo este pertenece a la planta de los agentes del ¿Imperio? aun cuando asuma la pose de enemigo de este, lo insulta, hace el show de combatirlo como su jefe Hugo Chávezque también asume la misma pose de ¿anti?Imperialista en el embauque y el camuflaje. No olvidar también que en esta etapa de conflictos que acontecía en Bolivia, estando en el país como Embajador de USA el Diplomático Rocha este a fin de darle una mano en su crecimiento y popularidad justamente le venía aludiendo indicando que no se debía votar poar por este elemento, lo que le sirvio a este para crecer en el Chapare cochabambino donde el odio al llamado ¿Imperio? era hasta casi natural. De modo que este hecho es una prueba de como el llamado ¿Imperio? ayuda a sus agentes con el fin de que estos crezcan valiéndose de la animadversión o estrategia del ¿contra?-peso.
________________________________________________________
Cuando este “sintetista fundamenta de que el caudillo Morales Ayma fue entrenado en (Cuba, Libia, Europa, USA) debo hacer notar que aún cuando estos países aparentan tener una diferente orientación ideológica y forma de gobierno diferente al punto de ser enemigos (aparentes)., en los hechos en cada system-leri-system-of-the-pendulum-the-international-right-leftuno de los países no es así ya que en las esperas altas y de mayor peso manda y ordena la judeocracia o plutocracia multimillonaria y tiene en estos países magnifica-mente instalados a sus DOS hijos haciendo el papel de ¿peso? (¿derechistas?) y ¿contra?-peso ( ¿izquierdistas?) o viceversa de modo que en USA por ejemplo hay plutócratas judíos que son acres defensores de la semi- democracia del estilo estadounidense y también hay judíos acres enemigos y contrarios a este que abrazan tendencias mas totalitarias o comunistas. Los judíos desde el mundo-Antiguo plagiando* las ideas de los Faraon-és egipcios han urdido la estrategia de asumir esto de generar “los dos aparentes ¿opuestos?” (que no son tales) como un medio de sobre-vivencia y ese papel lo hacen casi perfectamente en este Siglo XXI que el mas avispado no se daría cuenta incluso los mismos actores que están “polarizados en ambos bandos”.
Ese su papel, show, teatro les ha sido enseñado a partir de la misma Torá judía donde se da los lineamiento para cumplir este fin en cualquier parte donde se encuentren. “La polarización falsa de los Opuestos” es el medio por el cual controlan el mundo y el poder terrenal ya que si no gobierna el mundo su hijo-MAYOR ¿derechista? lo hace su hijo-MENOR ¿izquierdista?, si no está la riqueza del mundo en su MANO-izquierda está en su MANO-derecha y así el padre o familia judía sigue manejando el mundo a medias. Y cuando Morales Ayma va a USA a entrevistarse con tal o cual personaje (Jimmy Carter) esta yendo a ese país a ponerse bajo el cobijo, mandato y protección del Ala de la misma ave-JUDÍA y esa “ala”., es el Ala-lzquierdista. Un ejemplo más de este juego de los Dos hijos del mismo padre-judío en la praxis concreta dentro de Bolivia tenemos al judío Samuel Doria Medina un corrupto, saqueador, ladrón y ¿neo?-liberal de derecha que se ha enriquecido en Bolivia a costa de la miseria de los bolivianos y cuya parte de su fortuna ha partido del tiempo de la ¿capitalización? GONIsta quien esta lanzado aparentes ¿ataques? mortíferos a su “socio” o Gobierno de Evo Morales Ayma pero al final estas denuncias como que este ha dilapidado más de 438 millones de U$D desde el año 2006 en su progrma Evo ¿cumple? es una estrategia para que él y su partido espurio gane posiciones electorales y en parte se defienda de lo que hacen los MASistas de sacarle sus fechorías o trapos sucios. Al final lo hecho es uno más de los “caramboleos” (como el billar) para ganar posiciones electorales, ya que Doria Medina quiere ser presidente o mejor dicho quiere que el poder y la riqueza boliviana sea controlada por el ALA-¿derechista? de la misma AVE-judía., y por eso también el Gobierno MASista de turno Comparan_el_Evo_Cumple_con_gastos_reservados;_Presidente_gastó_$us_438_millones_sin_control_-_eju no le hace nada.
Si de verdad se quisiera liquidar las envalentonadas de Doria Medina es sencillo “hacerle una verdadera ¡Nacionalización! de todas sus acciones (SOBOCE) sin INDEMNIZACIÓN alguna. Pero esto es pedir peras al higal. Ambos “hijos del mismo padre-JUDÍO” juegan a los ¿opuestos? pero al final nunca se matan. Que alegría sería por ejemplo que en esta lucha y tal como hacían en el pasado “persas y espartanos“., estos luego de la lucha queden muertos muchos en el combate y uno quede victorioso. El mundo sería diferente. Pero en el juego corrupto de la semi-democracia-caudillista eso no ocurre debido a que los caudillos degenerados se insultan, se dicen de todo, se lanzan su misma mierda., pero al final vuelven a sentarse para comer del mismo “plato” que su padre judío les ha servido y _de culo_ siguen sirviendo a los intereses saqueadores plutócratas del mundo.
_________________________________________________________
El jueguito o pelea entre los falsos ¿opuestos? el mismo pendularismo sistémico” (SITEM-LERI = de mi autoría) solo ha servido para que prosiga la misma gobernabilidad en la semi-democracia caudillista y que se turnen en el poder los mismos cavernarios de la ¿derecha?Samuel-Cementista, la ¿izquierda?-MASista., u otro que el judío ponga como mejor alternativa. El partido espurio de Samuel Doria Medina teniendo a tantos parásitos Asambleístas ¿qué hicieron estos antes que no denunciaron e hicieron fiscalización de los hechos corruptos que hoy e denuncian y cuyos datos aún son errados? . Recién aparece el caudillo Samuel Doria Medina plagiando* las ideas de los “sintetistas” – que siempre han puesto en remojo los pocos pelos de los ¿indios?-MASistas. No es novedad ya lo que denuncia Doria Medina que está atacando “a las pulgas” de Evo Morales pero no así a los intereses mayores saqueadores como la “exportación—en bruto— de gas” a la Argentina y Brasil con ayuda de las mismas trasnacionales y de cuya exportación se pierde 50 veces más que toda la subvención en un año de gasolina al auto-transporte boliviano. Sobre este tema debiera denunciar con sus copiaditos y no distraer con gastos menores que tienen un fundamento (a medias) y donde es evidente que huEVO roba hasta por sus orejas con este denominado programa llamado “Evo cumple” – en enriquecerse hasta por sus orejas – y parte de la fortuna que tiene el caudillo-negro o “jefazo” más de 680.- millones de U$D/al año 2012 comunicado a los bolivianos por esta Organización Nuevo País. ____IDEXNAMI
_________________________________________________________
Prosiguiendo en el tema: Incluso en el supuesto caso de asumir el caudillo Evo Morales una verdadera posición anti-imperialista no lograría llegar al poder ya que moriría acribillado en la campaña electoral, luego de asumir el poder, podría ser envenenado, se resbalaría en una cáscara de plátano del 12avo. donde se aloja cayendo al vacío, “su avioncito” tendría alguna falla imprevista en algún vuelo se o le sucedería como a Manuel Antonio Noriega el dictador de Panamá entrenado por el mismo ¿Imperio? que luego estando en el poder asumiendo infantil-mente la pose de rebelde (¿anti?imperialista) es derrocado y sacado en calzoncillos como también le sucedió a Luis Arce Gómez cuya cúpula militar golpista garcíamezista se declaro de—verdadenemigo indirecto de los imperialistas y veamos donde fue a parar inflado su acusación por los judeoMIRistas de narco-traficante., cuyo hecho es sí y no a la vez. El juego de intereses judaicos que opera en el mundo y sigue cada paso que dan los caudillospresidentes no puede permitir que cualquiera de ellos se oponga a sus planes de JUDAIZA-ZION o espanSIONismo, y de ello hay cientos de ejemplos concretos como aconteció con Alberto Fujimori, J.M. Noriega, Sadan Hussein, Agusto Pinochet, Moammar Gadafi etc. Ampliaré esta parte en otro tema exclusivo.
__________________________________________________________
George Soros (un judío- humanoide de los más abominables que existen en el mundo o mierda humanoide) en razón a sus fuertes contactos dentro de la “JUDEO-plutocracia mundial” del cual el mismo formaba parte y que luego financiaría en parte la campaña a Barack obama y otros caudillos “títeres” del mundofue el PadrEl judio humanoide George Soros - mierda judía - IDEXNAMIino de Evo Morales y su contactador inicial ante el mundo Norteamericano y Europeo y quién venía viajando cómodamente a Europa, Libia, Cuba, Norteamérica, tomando relación y contacto con las cabezas negras del sistema judío-¿capitalista?-internacional [[JD-72]] (BI-céfalo inicialmente y luego TRI-céfalo) mostrándose como siervo obediente y dócil de Yahve.
Para quienes no conocen la intrincada maquinaria funcional del judaísmo-SIONista humanoide mundial o la “Plutocracia Judia Mundial humanoide” ¿capitalista?-JD [[CT5Sa]] y ¿socialista?-JD hay que decir que este poder-negro-judío o “Ente-negro-Judío” opera en el mundo con el paradigma que lo hace cualquier ave o sea utiliza sus dos alas o brazos alternativamente para cumplir sus fines, una idea plagiada* ancestral-mente por la judería humanoide que comenzó al entender el funcionalismo atómico, el desarrollo físico Arquimidico del peso¿contra?peso y las medidas, la geometría Pitagórica que no son en sí ¿opuestos?, sino inter-actuantes y complementarios en su actividad o relación natural como la noche y el día, el bien y el mal y cuyas alternancias sirven siempre a una etapa de “síntesis” dentro el desarrollo dialéctico., y que es la prueba inicial o punto de partida ideológica para demostrar y comprender que el judaísmo-SIONista al haber plagiado* estas ideas madre-padre que nacieron en Egipto empleando esos paradigmas hace que sus DOS hijos operen de esta forma o mantengan sus intereses., no pueden de ninguna manera en la realidad al final la ¿derecha? e ¿izquierda? ser “opuestos” sino complementarios, como es la misma existencia de los aparentes ¿opuestos?, el gordo y el flaco, el blanco y el negro, si y no etc., y que el judaísmo también y de forma reiterada lo expresa en su Torá cuando siempre utiliza el par de opuestos la Noche el Día, Cain y Abel (Gen.4), David y Goliat, (31 al 58 libro de Samuel) Fariseos y Saduceos, ellos él ¿pueblo?..¿escogido? y los demás los “goyim” (ganado humano). Que “Los dos Hijos del mismo padre-JUDÍO asuman la tramoya de que son ¿opuestos?, enemigos a muerte y uno de ellos se diga ¿anti?-imperialista, (izquierda) está bien ese cuento-judío para estúpidos, dementes ¿indígenas? y otros ignorantes etc., que no saben dónde tienen la cabeza puesta. 
______________________________________________________________________
Estrella-de-¿david-iluminati-plagio-sobre-plagio judio-idexnami
Este Arquetipo SOLar descrito creado por los Dios-és en Egipto y que es plagiado* por la judería ancestral en el mundo-Antiguo permite que el judío hábilmente opere en el mundo sin que las masas de hu—–manos de se cuenta. El paradigma de la ave que tiene dos alas hace que este ubique sus intereses en ambos lados de su estructura sistémica de modo que los judíos desde hace siglos saben que deben ubicarse a alguno de los lados de su padre-JUDÍO para proteger sus intereses teniendo al medio su bastón o apoyo que le sirve de igual forma. Es así que la judería en el mundo está organizada de esa forma. El tercer elemento lo representa también el mismo padre-JUDÍO [[St-9]que férrea-mente maneja a ambos. La numerología, el simbolismo egipcio FaraÓN-ico, la geometría y trigonometría SOLar de los Dios-és o Faraon-és que fueron también plagiados* por los judíos posteriormente y apropiado por estos sirve igual a sus planes de modo que la unidad se vuelve dualidad y la dualidad trinidad llegando dentro del fundamento Pitagórico a los Doce números o elementos del Zodiaco-egipcio que el judío plagiando* se apropia esa idea padre-madre y urde su supuesta 12 tribus de Israel. La supuesta Cábala judía es 1000 % un plagio* mal realizado a los egipcios de la cultura de los Faraon-és y sobre el cual armaron su famosa Estrella ¿de David? que es emblema o logo de la judería-humanoide actualmente. No olvidar que la pirámide o figura geométrica y aritmética es un desarrollo egipcio y no judío de tal manera que al utilizar esta figura geométrica ya hay plagio* concreto y consumado en el símbolo miserable que han urdido luego entrelazando dos triángulos. La figura geométrica SOLar es una creación 5000% egipcio Faraón-ico.
  • ________Puede ampliar este tema en el web-site: “La LEYENDA del padre-JUDÍO y sus DOS-hijos: Derecha e Izquierda” [[43Sa]]
________________________________________________________________
DOS alas de una misma AVE-judaizada - IDEXNAMIProsigo el tema. Decía que los judíos se sitúan por estrategia de protección siempre al lado derecho o izquierdo de su padre-JUDÍO y las entidades y organismos que tienen que ver en algo con el judaísmo lo hacen de similar manera, de modo que el caudillo narco-cocalero, “cachorro del mismo¿Imperio? configurado como ¿indígena? Evo Morales proveniente desde sus ancestros a la la etnia traidora al InKA, los Huanca y una simple demostración el apellido paterno de su padre Morales plagiado* y materno Huanca) de antemano ya era introducido en una vertiente del judaísmo inverso-SIONista y grupo con el cual trabajar y hacer cuerpo.
Los “sintetistas” que analizan los HESUCI que se han dado desde la llegada nefasta de Evo Morales al poder en Bolivia vemos que es justamente eso., que este ha obedecido e ingresado al bando de los supuestos ¿socialistas? del grupo maraco=gay (Alba) donde están concentrados como las hienas los ¿izquierdistas?. Lógicamente tienen ante ellos, tienen al frente a su hermano mayor del ALA-¿derechista?, de modo que así se ha marcado la cancha y se hace andar el mundo.
Bolivia's President Evo Morales, right, talks to former US President Jimmy Carter during a meeting at the government palace in La Paz, Saturday, May 2, 2009. Carter is on a two-day visit to Bolivia. (AP Photo/Juan Karita)

Bolivia’s President Evo Morales, right, talks to former US President Jimmy Carter during a meeting at the government palace in La Paz, Saturday, May 2, 2009. Carter is on a two-day visit to Bolivia. (AP Photo/Juan Karita)

En sus iniciales contactos y presentaciones – de sus frecuentes viajes pagado con dineros de las ONGs del judío George Soros – este caudillo-negro al tiempo que era entrenado de manera intensiva recibía las directrices del poder-negro-internacional que se vale justamente de sus “entes” u otras personalidades para hacer tal papel. El ex presidente Jimmy Carter a quien Evo Morales lo visitó personalmente en su hacienda de USA – fue uno de aquellos que le fue dando clases intensivas para poder cumplir el rol gubernamental que debería hacer más tarde siendo presidente. Solo leamos lo que este le dice cuando llega a Bolivia de visita (ver foto). Otras personalidades de influyente peso en la gobernanza mundial en particular de Europa fueron dando las ideas, los cursos acelerados al caudillo antes de que fuera presidente., en razón a que de antemano ya se sabía al interior de esta mafia de intereses que el mismo sería presidente.
_____________________________________________________________
En Nuevo País tenemos recopilado y sistematizado – superando al q’hara judíoserfardí ¿padre?Perez Iribarne plagiador* de ideas y recopilador de información en Fides – de cada uno de los viajes Repsol -confidencial charla entre vendido y comprador - IDEXNAMIrealizados por este caudillo vendido, hemos logrado acceder a datos de personalidades que antes le siguieron los pasos, sabemos de los vuelos hechos, en que hoteles este se alojaba, las llamadas que recibía, las personas o agentes judíogentiles que lo buscaban, los almuerzos privados y reservados que tuvo con los oligarcas y plutócratas en lugares de 5 estrellas como el anterior mandamás de Repsol-Andina (antes del judío Antonio Brufao), los días y tiempos de sus viajes y estadías como pongo cocalero, muchos de los recibos de los dineros que se le hacía llegar para realizar estos viajes, las notas de compra de boletos en avión por parte de ciertos encargados que solo le hacían saber que ya tenía reservado sus viajes para tal y cual día y en fin mucho de lo ¿qué hacía?, con quienes se entrevistaba y que decía a la vez. Tememos también una detallada documentación de su segundo periplo que hizo luego de acceder al poder y donde __de culo__fue agradecer “a sus patrones de Europa” y otros agentes judíos de modo que cuando le decimos “traidor, degenerado, maraco, vendido, maleante etc.,” sabemos porqué lo decimos. Hoy lo estamos siguiendo y casi ya tenemos datos del Banco (judío) donde ha enviado su fortuna robada a Bolivia. Si logra terminar su mandato y quiere salir del país lo buscaremos para capturarlo. Expertos sintetistas están siendo entrenados para una vez que cumpla su mandato sea capturado donde se encuentre y se le aplique la síntesis o corte-ca a fin de que no quede impune su actividad. De igual forma anunciamos que otros “ sintetistas ” se están entrenando también en otras partes del mundo para capturar a los elementos “negros” y corruptos de otras naciones donde similares elementos hacen igual tarea nefasta contra sus naciones.
El poder-negro internacional protege a sus agentes y estos luego de dejar el poder se van algún país para disfrutar de lo robado y quedan en la impunidad. No se puede permitir eso por la sanidad de la humanidad de modo que ya trabajamos en preparar un “sistema o estrategia de captura selectiva de corruptos” y en tanto no sea posible que sean juzgados legalmente en sus respectivos países buscaremos la forma de aplicarles: el “corteca“. El ¿indio? con nosotros que no se haga “al pobrecito ¿indígena?” y que se alimenta en bolsa de nylon. Esto está bien para el burroMASista del tipo gay Eugenio Rojas.
____________________________________________
Hemos retado muchas veces a este vendido desde la cabeza al recto que en el derecho a la defensa que diga algo, que nos retruque y a vuelta de lo aducido lo ensoquillamos. Si los “sintetistas[[ST-onp]] decimos lo que decimos es porque sabemos qué decimos y ya que los maleantes-politiqueros que hacen de Asambleístas en Bolivia de oficialistas y ¿opositores? y piden siempre pruebas de sus fechorías, hay que decirles que tenemos también, y que sacando unos cuantos de esos documentos los acabamos, pero que tratándose se este caudillo degenerado por razones estratégicas queremos que se siga pudriendo solitoy lo demás servirá cuando sea necesario. Es a veces suficiente con lo que ha hecho y dicho. Sólito se está ahorcando.
________________________________________________________
En Europa ocurrió algo similar en los contactos de huEVO Morales que no se salía de la partitura impuesta y mediante este medio se le puso en contacto con los agentes del castrismo y chavismo socialdemócratainternacional. El ALA¿izquierdista? o grupo de intereses oscuros y funestos para la-VIDA del planeta tierra es una rama importante del judaísmo-SIONista plutócrata mundial y alternancia o ¿contra?-PESO del otro lado o ALA-¿derechista? de la misma ave judía., la derecha ¿capitalista?-JD [[CT5Sa]] ¿republicana?-¿demócrata? afincada y con fuerte presencia judía en USA donde está concentrada “la crema y nata” de la judería plutócrata humanoide mundial, la más rica y que a la vez concentra la mayor riqueza del mundo. Su obediencia y mandato al que debería obedecer de inicio el caudillo degenerado Evo Morales – con rasgos o biotipo de supuesto ¿indígena? – era Europa desde donde las vinculaciones con el ALA-¿izquierdista? son más favorables y justificadas ante el mundo en razón a que ahí anidan los excrementos humanoides o los ¿socialistas? europeos.
En el contexto boliviano Gonzalo Sánchez de Lozada se había hecho del poder otra vez mediante el FRAUDe y otros mecanismos corruptos como anular a su adversario entrenado en la Escuela de las Américas y pro judío-¿yanqui? Manfred Reyes Villa (otro títere o agente del Imperialismo) quién luego lo compraría para incorporarlo a su entorno y ejercía un gobierno más corrupto que antes en razón que se había aliado con sus adversarios u oponentes y en su candidatura para darle una imagen diferente había incluido como Vice-presidente al masón Carlos Diego Mesa G., que en el medio nacional gozaba de cierta simpatía por su labor periodística. Las condiciones del país se dieron para acrecentar la contradicciones al des-gobierno de Sanchez de Lozada, se activaron los mecanismos necesarios interna como externamente para crear un malestar popular insostenible, consecutivos errores del gobierno de turno y sus colaboradores duros y extremistas como hediondo zorro Berzaín agudizaron la crisis, se reprimió a la gente desarmada asesinando a cientos de bolivianos, el des-gobierno-GONIsta había pisado la zanja cavada por sus mismos amigos con los muertos que superaban los sesenta bolivianos y en todo este ambiente — donde intervinieron conocidos agitadores ¿bolivianos? pagados por las ONGs de George Soros — indudablemente los días del des-gobierno de su cúpula MNRista estaban contados. No había en el medio boliviano — como no hay todavía al presente en Bolivia — otro caudillo (de mayores luces y patriota) que acaudillara el descontento del pueblo., pero las tras-nacionales petroleras,. el narco-tráfico internacional y los factores del poder foráneo internacional si tenían entre sus cartas a TREShumanoides posibles de aparecer entre ellos Felipe Quispe Huanca, Evo Morales Ayma y un tercero. Es extenso el tema que lo desarrollare luego, en razón a que ame-rita contar muchos detalles de hechos acontecidos que incluso no han sido expuestos por la prensa y los escritores de paja-brava.
__________________________________________________________
Este campo de la exportación del GAS boliviano——en bruto — en base a documentación y datos en nuestro poder — ya se conoce que las tras-nacionales judío-gentiles se están enriqueciendo mucho más que en tiempos de Sánchez de Lozada (GONI). El BOMBEO del GAS boliviano es millar de pies cúbicos continuado y segundo a segundo o millones de millones de unidades BTU. Lo que las trasnacionales con Sánchez de Lozada por vía de los acuerdos directos y descarados no pudieron lograr para esta exportación oficial o saqueo oficializado de Bolivia incluido la posibilidad de las exportaciones a Chile que ya estaban acordadas., hoy el des-gobierno MASista lo hace sin ningún disimulo a la vista de todos los bolivianos., bajo el embauque-judío que ¿ha nacionalizado? el patrimonio de las tras-nacionales y que como sabe la opinión pública — que mejor que antes se ha compenetrando del asunto — NO se les ha tocado un perno de su patrimonio invertido pese a que existían los fundamentos legales, jurídicos, técnicos y patrióticos para hacerlo.
El mismo allegado y vendido al MASismo miembro del llamado CODEPANAL (Consejo de Defensa del Patrimonio Nacional) que fingía y hacía el teatro de hacerse al supuesto ¿defensor de la riqueza petrolera? Manuel Morales Dávila (traidor octogernario) y otro corrupto miembro en ese entonces de la “Escuela de Altos Estudios Nacionales” (naval de este ente ¿defensor?) Gildo Angulo Cabrera también vendido al MASismo (http://corruptosbol.blogspot.com/search/label/Carlos%20Villegas), comprado por una pega y luego echado a patadas por instrucciones del gay Carlos Villegas por no cumplir los mandatos de su “jefe” huEVO aducían lo que menciono que el país tenía todos los instrumentos legales para realizar una concreta “nacionalizaciónconfiscando el activo y pasivo de las trasnacionales petroleras.
No olvidemos también de acuerdo a la información que se tiene tanto en la Prensa como de diversas fuentes que el corrupto Morales Dávila (que hoy por venderse tiene a una hija de Ministra en el Gabinete MASista) es abogado, catedrático mediocre de la UMSA cuya cátedra en “pasanaku” ahora lo ejerce su “socio” a otro aboganster mediocre, servil y rastrero del ¿indio? Héctor Arce ex presidente de la Cámara de Diputados, que fuera del dinero que percibe en su haber como Asambleísta tiene el sueldo de catedrático y al presente su haber entre cartas y espadas supera los 35.000.-Bs sin contar lo que roba este maleante de cuello blanco por otros medios. En razón a sus conocimientos de abogados gánsteriles — dirigido hacerse conocer y a catapultarse algún cargo — decían  que estaban dadas las condiciones para nacionalizary CONFISCAR todo el patrimonio de las tras-nacionales petroleras quienes habían saqueado al país por más de veinte años y habían cometido una serie de irregularidades en el periodo-negro de los ¿neo?-liberales de ¿derecha? o mega-coalición del MNR-ADN-MIR-MBL-NFR-UN-Max Fernandez hijo.
Pero ocurrió algo insólito que los bolivianos deben saber que justamente cuando Evo Morales Ayma y el judío Álvaro García Linera llegan con tanto apoyo popular, ya están encaramados en el poder conocen de estos hechos y sabiendo que tienen tanto sustento, jurídico legal, técnico, administrativo, histórico que cientos de bolivianos habían expuesto y escrito y a la vez sus mismos asesores como Manuel Morales Dávila, Héctor Arce y otros de la tendencia ¿izquierdista? como los dos hermanos Peredo igual vendidos al MAS, (que no tenía ni ideología superando a prostituta-judía en tiempos de Babilonia), no dijieron nada lo que demuestra su complicidad. En los hechos estos ¿izquierdistas? han sido los más asquerosos que ha tenido la familia de los Peredo (ambos años luz del guerrillero Inti Peredo) y quienes es de suponer que sabían de esta política entreguista MASista y callaron sin decir lo contrario.
Justamente en los prolegómenos de este ¿proceso? (retroceso) que ya venía de por varios meses luego del acceso al poder los gays Morales-Linera como anillo al dedo aparece el oscuro personajillo enano y retoño de Manuel Morales Dávila (viejo caudillo) Manuel Morales Olivera (junior) quien habiendo sido colocado antes en YPFB por influencia del padre-judío en un cargo de importancia capital en YPFB., es el servil y rastrero que prosigue en llevar adelante estos acuerdos contuberniales o PETRO-contratos traidores EVO, y conforme las denuncias hace varias veces firmar y rehacer otra vez estos contratos. Este “hijo bastardo del MAS y de Manuel Morales Dávila” fue uno de los lleva-trae las ideas y concreta los intereses oscuros de Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera, que sentados en el trono esperaban los resultados y estaban al tanto de las negociaciones que se llevaban a a cabo. Morales Olivera fue el títere y sirviente enano de los dos caudillos o cabezas del MAS encargado de “pulir” los errores procedimentales que se habían acordado entre el des-gobierno-MASista traidor y los abogados de las trasnacionales que a su vez ellos también “pulían” desesperadamente estos contratos porque el tiempo les apremiaba. Este “enano” tenía mayor poder y preeminencia incluso que Carlos Villegas de modo que estamos al tanto y tenemos transcritos sus peleas grabadas y desavenencias en el interín de los hechos que no salía rápido como esperaban pues hay el dicho que refiere “en el horno se quema el pan”. Hoy ya no hay la menor duda que este servil y enano Morales Oliverapor su servilismo ha recibido su “partecita” de la torta, y al poco tiempo de ser detectado como palo blanco de los “maracos” es cambiado de cargo por autorización de Evo Morales para que siga ganando un sueldo enorme en YPFB y así se protege a otro perno de la corrupción MASista. _____Lean este complemento y denuncia sobre este corrupto personajillo hijo bastardizado del MAS y de Manuel Morales Dávila: http://corruptosbol.blogspot.com/2007/03/oscuro-morales-olivera-hizo-cambiar-en.html
_______________________________________________
Cualquier patriota y bien nacido en la tierra de sus ancestros haría lo que manda su consciencia y deber con la Patria pero no así esta cáfila o pandilla de MASistas que __de culo__ se arrastran ante el poder tras-nacional judaico y llegan a hacer miserables acuerdos compatiblizadores, firman otros petro-contratos-EVO (de la traición a Bolivia) con la falacia o cuento-judío de ¿nacionalización?, y que previo al día de la firma del Decreto instrumentan un show-¿nacionalizador?, hacen colocar banderas en los campos petroleros, ordenan que estén militares armados hasta los dientes para figurar y salir internacional-mente en lugares estratégicos de estos campos bajo control tras-nacional hasta ahora, y todo este banal espectáculo (como la posesión falsaria y sacrílega en TIhuanaku) para camuflar este total engaño.
Más tarde siendo Ministro de Hidrocarburos se daría cuenta (ya tarde) el ex-condepista y de paso ¿izquierdista? (Andrés Soliz Rada) acre opositor a las tras-nacionales que tiene que renunciar aduciendo ¿“razones personales”? y ya más tranquilo de un peso en su consciencia luego de salir del hueco que había pisado confiesa que lo hecho por el des-gobierno de Morales Ayma fue un engaño y no se hizo una “verdadera nacionalización” que siempre por donde se vea cualquier “nacionalización” necesariamente para serlo debe ser CON/confiscación.
  • “Para orientar de forma “sintéticaa la humanidad debo de una vez comunicar que una ¡NACIONALIZACIÓN! autentica tiene DOS pasos concretos previo análisis y síntesis del asunto:__a) la confiscación de activos y pasivos de la trasnacional o todo su patrimonio sin que falte un perno,__b) ningún pago o indemnización posterior a la confiscación, en este caso ni un dólar debido a que esta multinacional (Ej: Repsol S.A) ha saqueado más de una década a la Argentina y no amerita por su robo y apropiamiento de la empresa nacional YPF (privatizada) ningún pago. Estos son los dos pasos básicos de una verdadera “¡Nacionalización!. ___IDEXNAMI

______________Lo afirmado no es deseo absurdo de ¿crecer?, llegar al poder o figurar por este medio del internet ya que a este sintetista [[ST-onp]] no animan estas debilidades y conoce los hechos de forma directa habiendo estado inmerso en los hechos de la primera etapa sucedidos. Lo cierto es que este “proceso-nacionalizador” ya en sí para quién tiene el temple de llevarlo adelante ya no es una novedad pues el líder Marcelo Quiroga Santa Cruz en el gobierno de Ovando Candia lo llevó adelante., y más antes en el gobierno de Toro otros bolivianos hicieron algo similar. El “proceso de nacionalizar es una medida que asumen los Gobiernos y Estados ante situaciones de extrema pobreza y saqueo desmedido y los mismos se han hecho en diversos países por líderes y patriotas que asumen “dignidad y patriotismo”. A muchos de estos líderes que quedan todavía algunos de quienes participaron en estas medidas muchos ya ancianos cuando se le relata que en Bolivia se ha dado una ¿nacionalización? sin haber confiscado un perno a las trasnacionales y estas personalidades duchas en la lucha por sus pueblos con quienes tuve el honor de estar muchas veces., se rien de este engaño-embaucadorJUDÍOMASista. En la conceptualización y la praxis ideológica NO-hay hay una “nacionalizaciónSIN CONFISCACIÓN.

Pero esto., de hacer y aplicar esta medida de esta forma tan artera y traidora se dió solo en la mente entreguista y la estrategia del vendido Álvaro García Linera que fue el “Rasputín” que llevo adelante este inverso anti-nacional por recibir unas pocas lentejas que en este caso no son pocas sino varios millones. ______IDEXNAMI

_____¿Nacionalización? SIN/confiscación Y CON/indemnización a manos llenas – ESTRATEGIA DEL VENDIDO Y COMPRADO. EVO MORALES, ÁLVARO GARCÍA LINERA Y OTROS TRASNACIONAL-VINCULADOS AGENTES DEL maleante-caudillo-menor-garcia-linera-bolivia-IDEXNAMIMISMO SISTEMA DE SAQUEO ¿CAPITALISTA?-JD EN BOLIVIA, APLICANDO METODOS SIMILARES – EN SENTIVO INVERSO – QUE LOS ANTERIORES ¿neo?-LIBERALES DE DERECHA:

___________________________________________

La inverSION de GAS natural en bruto——sin/INDUSTRIALIZAR ni obtener sus derivados que en el mercado de otros países no representa ni el 30% de lo que valdría industrializado el mismo que beneficia directamente a los países limítrofes como Argentina-Brasil y que son realizados por las tras-nacionales o multinacionales con capital judío operando y explotando en Bolivia y a esos mismos países a donde llega el GAS boliviano en bruto, estos igual siguen operando también con la complicidad del des-gobierno MASista. El “capital” trasnacional judío que no tiene Patria, opera en diversos países del mundo y si no logra hacer “negocios” en Bolivia lo hace con el vecíno país Perú, Argentina o Chile de modo que este “ poder judaico tentacular” opera allá donde están sus intereses de enriquecimiento de modo que cuando hay que hacer una ¡Nacionalización! verdadera hay que tener los cojones bien puestos haberse encomendado a los Dios-és y aplicar la medida sin que le tiemble la mano como lo hizo el Gobierno del General Toro para vivir o morir pues el camino de la Patria “es estrecho y angosto”. Conociendo estos casi siete años la mentalidad de los jerarcas del des-gobierno MASista espurio es lógico ver desde lejos que esta medida no estuvo hecha para ellos y para estos miserables traidores el zapato de la ¡Nacionalización! verdadera les ha quedado grande.___IDEXNAMI

  • nacionalizar. (De nación).tr. Naturalizar en un país personas o cosas de otro. U. t. c. prnl. || 2. Hacer que pasen a manos de nacionales de un país bienes o títulos de la deuda del Estado o de empresas particulares que se hallaban en poder de extranjeros. || 3.Hacer que pasen a depender del Gobierno de la nación propiedades industriales o servicios explotados por los particulares. Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Para cumplir el “sueño, anhelo, lucha, sacrificio de su vida misma” que miles de bolivianos lo añoraron y todavía lo añoran había más que en ningún otro tiempo demoledores argumentos que Evo Morales y Álvaro García Linera rifaron — “por unas pocas lentejas” — que recibieron de las trasnacionales como punto de partida. Lo que el Estado Boliviano está perdiendo en esta “sangría minuto a minuto” del GAS boliviano (en bruto——sin/INDUSTRIALIZAR) actualmente al año 2012 (Gobierno de Morales) es cincuenta-veces-MAS que el gasto que hace el Estado en la subvención a la gasolina y que el des-gobierno inepto MASista por no tener una política económica clara no supo controlar queriendo al presente echar la culpa al Pueblo y lamentándose de este hecho que el mismo lo ha ocasionado por su incapacidad gubernamental. Si al ingreso de su gobierno aplicaba una certera política económica, y anulaba la subención a los carburantes que implementaron los gobiernos caudillistas anteriores o ¿neo?liberalesde-Derecha — los ¿neo?-liberales de ¿Izquierda? hoy gobiernan — las cosas se hubieran ido acomodando a la relación de precio/mercado internacional., hecho que ya es tarde y será su “cola” que arrastre no solo hasta que deje el poder sino hasta el día de su muerte Evo Morales. Son millones de dólares de perdida al país que ocasiona la “exportación del GAS boliviano al exterior en bruto——sin/INDUSTRIALIZAR . No se puede seguir ¿exportando? de esa manera tan anti-nacional aún así sea países vecinos y ¿hermanos? los que se benefician. Esta medida desnacionalizadora debe ser cancelada en el próximo gobierno y que se exporte el GAS solo cuando se pueda industrializar. Idea de mi autoría = no plagiar*.
  • “Desde este medio del Sintetismo Idex planetario con la moral, ética patriótica, y como heredero indisoluble de los líderes y martires que dieron su vida por Bolivia señalo con mi dedo-sintético a estos dos corruptos, mafiosos y mal nacidos traidores a BoliviaEvo Morales Ayma y Álvaro García Linera — como CAUSAntes de “haber rifado y dilapidado la mayor oportunidad de dar a Bolivia la independencia económica y social” que desde antes de la Guerra del Chaco se buscó afanosa-mente.___IDEXNAMI
Estamos los “sintetistas[[ST-onp]] a punto de confirmar que fruto de esta exportación anti-nacional a países vecinos el caudillo y su entorno está recibiendo un “diezmo/doble” (en secreto) por esta ligereza traidora,servil y entreguista en ¿exportar? con tal estupidez la riqueza boliviana en bruto o GAS boliviano que no volverá a tener nunca Bolivia. Debido a este acuerdo contubernial entre MASistas y trasnacionales petroleras el des-gobierno MASistatraidor y encima narcotraficante se sustenta y puede subrogar las necesidades de Bolivia apenas, que de otra forma no se darían. Con lo confiscado podría haberse dado a los bolivianos no solo un bonitopinche falazmente llamado ¿dignidad..? sino hacer obras que den el arranque y consoliden la independencia de Bolivia como debe “Ser“.
Reconocemos que bajo este modelo de gobierno caudillo-presidencialista, ¿capitalista?-JD sub-desarrollado se ha logrado algo-MÁS de ingresos al Tesoro Nacional o utilidades fruto de la compra de acciones 50 +1 y consiguiente aumento de regalías — y que las trasnacionales petroleras saqueadoras arriconadas como estaban no tenían otra alternativa que aceptarlas y pagarlas antes de realmente fueran nacionalizadas de verdad sus inverSIONes. Pese a este aumento de ingresos estos siguen siendo pinches en razón a que teniendo el patrimonio total de lo nacionalizado las cosas podrían haberse enfocado de otra manera. Hay formas y formas pese a la dependencia del país a un poder omnimodo- ¿capitalista?-JDde hacer las cosas y no hacer “lo fácil ” o bajarse los pantalones a las transacionales recibiendo a cambio la comisión o diezmo-judío.no-seas-un -burro -masista-estudia-idexnami

Pero para hacer esto de otra manera se necesita tener una “política sintética nacional petrolera” diferente. Sabemos de fuentes reservadas que fue este el garrote con el que elementos corruptos designados por Evo Morales y García Linera afines en su angurria e intereses de enriquecimiento rápido., como el hijo del aboganster vendido por unas pegas Manuel Morales Dávila, viejo-decrépito más otros serviles — fueron a negociar con las tras-nacionales petroleras con la amenaza de “nacionalizar sus inversiones” pero que solo era la estrategia cínica del vendido para asustarlos y recibir el “diezmo/doble diezmo” y que finalmente se llegó a un acuerdo-negro y quienes (petroleras) aceptaron los incrementos en impuestos, regalías y compra de acciones.

  • “¡Si no aceptan nuestras condiciones se les va a “nacionalizar“! los maracos les dijeron., a los representantes y abogados de las trasnacionales queriendo hacerles “jaque pero cuando los representantes y abogados de las trasnacionales les ofrecieron los verdes estos les hicieron mate y prefirieron conciliar, adecuar, compatibilizar como sucedió en ENTEL. Cuando se da en la lucha a muerte que contra el humanoidejudío y sus siervos o cipayos humanoides o caudillos-gobernantesque mantienen el hambre y la miseria del mundo si se diera la oportunidad de cortar la cabeza de algunos de sus siervos corruptos., hay que hacerlo sin pena ni rabia. En esta lucha por la sobre-vivencia de las especies no caben “negociaciones“., sino hacer lo que se debe hacer. El interés foráneo transnacional aflorara de inmediato en defensa de sus intereses saqueadores utilizando sus mecanismos, la presión, la influencia de otros caudillos-presidentes vendidos, sus mecanismos diplomáticos, el peso de los organismos financieros internacionales etc., pero eso si se tiene una “estrategia sintético-nacional y patriótica” se vería en su momento. Estos dos maracos” (Evo-Linera) no tenían que negociar nada sino cumplir lo que el pueblo y los hechos y circunstancias históricas producidas señalaban: ¡NACIONALIZAR! y punto. Los charles, negociaciones, acuerdos, compatibilizaciones y otros actos son medios-judaicos de venderse al mismo amo-JUDÍO. ___IDEXNAMI

______Debo informar a los bolivianos también con la claridad sintética que marcan mis actos de vida basada en la ideología que profeso ., que __¡n u n c a!__ se hizo en Bolivia la “nacionalización” (esperada por los bolivianos, única y valida) CON CONFISCACIÓN. Solo se aplicó una adecuación a los contratos anteriores con otros petro-contratos EVO (reformados) donde su tenor desde principio al final es un entreguismoMASista absoluto.

Por la firma de estos petro-contratos no solo deben ser enjuiciados sino cortarles las manos a los firmantes (como hacen los musulmanes) pues no cabe otro castigo en estos casos y yo espero que se haga luego que estos caudillos-negros dejen el poder. Se debe volver a estudiar denuevo los petro-contratos-EVO-traidores., contrato por contrato (la condiciones, volúmenes exportados, montos recibidos por exportación, acuerdos etc.,) de modo que esta alta traición a la Patria no quedará impune, porque ha costado sangre boliviana. Hay que realizar un nuevo un estudio meticuloso de todo lo actuado en el supuestos proceso ¿nacionalizador?MASista tomando en cuenta cada uno de los puntos de los incisos 1 al 7 que desarrollo en la gráfica al inicio del tema y donde en la mayoría de los puntos no hay los datos precisos, verídicos y que no se conocen porque los intereses saqueadores por medio de sus cipayos han ocultado o hecho desaparecer.
La “adecuación, contubernio, compatibilización” entre los representantes de las tras-nacionales y los jerarcas MASistas dirigidos por el gay García Linera y otros cuyos nombres en razón a que el ¿indio? apenas conoce sobre materia petrolera ya los tenemos en nuestra Base de Datos con el visto bueno de Evo Morales y fue la alternativa para lograr gobernabilidad, dar pinches bonitos de ¿dignidad? y vanagloriarse marquista-mente, la estrategia MASista del vendido, la salida ¿magica? que daría la principal fuente y forma de atender las necesidades bolivianas del país….pero…..apenas, como ocurre al presente. ___De este análisis demoledor que espero alguno de los maracos respondan en el derecho a loa defensa que tienen para ensoquillarlos luego queda la pregunta: ¿dónde está la visión y el plan de gobierno diferente y patriótico si es que se tiene, ¿en donde quedó los supuestos ¿cerebros… indígenas y de paso… aymaras?. Un gobierno cualquiera puede hacer el teatro que sigue la tarea entreguista dos años a lo sumo hasta aplicar su “visióncomo hicieron en su tiempo los líderes que buscaban liberar a sus naciones (Hitler por ejemplo y el Tratado de Versalles, Gandhi en la Independencia de India, Bolivar en la Independencia de Sudamérica etc., )pero luego cuando se tiene en el alma b7954-maleante-y-ladron-evo-morales-ayma-onpimpregnado el patriotismo ¡Primero Bolivia – primero la Patria! es otra cosa y se comienza a cantar con guitarra, letra y música propia., y no aquella que impone el interés saqueador judío-trasnacional. ___Está a un punto de confirmarse el lugar donde depositan lo robado o recibido por esta exportación en bruto del gas boliviano los dos caudillos negros y otros humanoides., un “diezmo judío o doble diezmo conforme se la circunstancia y el pecado o interés de la trasnacional judíogentil., de tal forma que esto es uno de los medios de ¿cómo? el caudillo-negro Evo Morales ya amasa una fortuna que supera los 682.000.- millones de U$D a Agosto/2011 y otro tanto tiene su yunta gay García Linera., cuyo monto lo haremos saber luego.____IDEXNAMI
__________________________________________
  • _____NEGOCIO REDONDO EL CUENTOJUDÍO DE LAS ¿NACIONALIZACIONES?” PARA LAS TRASNACIONALES FORÁNEAS QUE OPERAN EN TODO EL MUNDO INCLUIDO BOLIVIA (PATRONES) Y LOS CONSIGUIENTES “DIEZMOS” – QUE SALE DEL MISMO NEGOCIO – PARA SUS “SOCIOSDEL GOBIERNO MAFIOSO DE EVO MORALES AYMA-RA.
__________________________________________________
Las tras-nacionales saqueadoras en una jugada cínica y asquerosa obtienen de este “negocio de las ¿nacionalizaciones?” un enorme dinero indemniza-torio o compensatorio, líquido y en efectivo – y que era lo que estimaban que obtendrían – luego de haber saqueado por décadas Bolivia con la complicidad de los des-gobierno de turno ¿derechistas? o ¿izquierdistas? (Hijos del mismo padre-JUDÍO) entre los cuales se halla también el des-gobierno corrupto y narco-traficante de Evo Morales., que en relación a sus antecesores no tiene nada “nuevo” (lo que no existía antes) que lo distinga sino ¡MAS de lo mismo! [[w63]] o lo que hicieron sus antecesores.
  • Esta página es un trabajo inicial que se difundía y fue infiltrado nuestro web-site y alterado  por los agentes judíos  o Hackers-pagados por el MASismo. Pese a ello se mantiene una vez corregido las alteraciones., con el fin de tener dos alternativas o ramas que al final exponen lo mismo.  Los trabajos finales y aún más ampliados del tema comienzan a partir de la siguiente página:    [[144a]] 

 

  • “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia: Socios y Patrones” – (parte – II)  [[141b]] 
 ________________________________________
 
Atentamente:

__ SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO

__________________________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el  NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética  y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia. 
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SíntesIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_______________________________________________________________________________________

 simbolo-de-judeo-catolicismo-en-bolivia-idexnami Tipnis._Evo_ordenó_infiltración_marcha_indígena_policía_participó_secuestro’_canciller-mafia evista-IDEXNAMI
Indigena- puro o CHOLO propiamente - IDEXNAMI

 

14 comentarios »

  1. […] de la llamada ¿nacionalización? SIN/CONFISCACIÓN y con/INDEMNIZACIÓN (FRAUDe nacionalizador [[w53]]) donde tuvo la osadía de “asesorar jurídicamente” — y lo sigue haciendo — en […]

    Pingback por “JUDEO-indigenismo=EVISMO vs MESTIZAJE-sintetizador” – (parte II) | sintetistas — junio 11, 2013 @ 5:46 pm | Responder

  2. […] dirigente pongo cocalero de los narcos en Chapare  –  es financiado por el mega-especulador [[w43]] [[C-55]] y mafioso-judío George Soros, las mismas trasnacionales como Repsol-judía, otro […]

    Pingback por ¡Venezolanos dejen descansar al caudillo Chávez para que prosiga su camino al Otro Mundo! | Idexnami's Blog — junio 29, 2013 @ 7:13 pm | Responder

  3. […] si hace lo que hizo Evo Morales no nacionalizar ni un perno a las trasnacionales petroleras [[fd32]] , es más se puso a contuberniar con su gay Álvaro García Linera, hizo una adecuación de […]

    Pingback por Revolución: ¿Qué es ser re-volucionario? | Idexnami's Blog — julio 1, 2013 @ 2:14 am | Responder

  4. […] Los “sintetistasde Nuevo País” esto detectamos el año 2005 y fue que a partir de esos datos comenzamos a dar las alertas tempranas a los bolivianos que estaban cansados de los corruptos o mega-coalición (TUTISTA-GONISTA-GALLISTA etc.,) cuyos de-gen-erados (r1) gobernantes fueron quienes tendieron la cama y entregaron en bandeja de plata el poder al JUDEO-¿indigenismo?=EVISMO que ya había sido preparado  en USA, el apoyo de narco-tráfico internacional (algunos carteles) y los intereses de las trasnacionales, mas sus micro-burguesías nativas para sustituir a Goni. Sin sus hermanos de la ¿derecha? corrupta o mega-colación ¿neo?-liberales no habrían hecho este papel de desyerbar la maleza con su fechorías, robo y saqueo al país, el MAS nunca hubiera entrado al poder. Ahora lo propio hacen los MASistas con sus fechorías facilitar el saqueo, la corrupción tendiendo la cama a la ¿derecha?-JUANista ¿neo?-liberal u otro que se arme al efecto. De ese modo el  poder pasa de un lado al otro lado, de la mano-¿derecha? a la mano-¿izquierda?  y que siga el saqueo: judío. Sugiero en esta parte estudiar los origenes del JUDEO-¿indigenismo? financiado y armado por las ONGsd de George Soros:  “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia” (parte – I) [[483n]] […]

    Pingback por “Censo MASista adulterado confirma que en Bolivia 69%=100 % son mestizos” | sintetistas — octubre 16, 2013 @ 6:36 am | Responder

  5. […] su estructura y que consiste en hacer conocer partiendo del  “origen espurio del evismo”   [[np31a]] ., siendo que la única organización c/síntesis que lo ha hecho ha sido “Nuevo País” de […]

    Pingback por “Hacer una oposición sintética para derrotar al narco-evismo MASista” | sintetistas — enero 30, 2014 @ 4:12 am | Responder

  6. […] al tema de la supuesta ¿nacionalización?/sinCONFISCACIÓN y con/IDEMINZACION [[np22a]] [[np23a]] [[np24a]] o indemnizaciones jugosas que el narco-evismo ha realizado a las […]

    Pingback por “La maquinación judía en la ¿Guerra? del Gas – Bolivia” | sintetistas — enero 30, 2014 @ 8:01 am | Responder

  7. […]    _______________________Viene de la siguiente página: [[12a]] […]

    Pingback por “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia: Socios y Patrones” – (parte – II) | sintetistas — septiembre 24, 2014 @ 8:08 pm | Responder

  8. es una mierda todo lo escrito

    Comentario por bryan — junio 7, 2015 @ 4:12 pm | Responder

  9. […] “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia: Prolegomeno del origen espurio del Evismo” (parte – I) [[123Sa]]  […]

    Pingback por “Mestizaje-sintetizador – ¿Donde está el ¿indio? que no lo veo?” – (parte III) | sintetistas — junio 26, 2015 @ 6:07 pm | Responder

  10. […] “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia: Prolegomeno del origen espurio del Evismo” (parte – I) [[123Sa]] […]

    Pingback por “El aborto de Satanás, Jorge Bergoglio o caudillo de la Prostituta de Sion”: ya comienza hacer ¡MAS de lo mismo! « Sintetistas de Organización – Nuevo País – Nuevo Mundo – — julio 13, 2015 @ 12:46 am | Responder

  11. Un “lacayo” o empleado justamente del judío Álvaro ¿Garcia?..¿Linera? nos escribe estupideces siendo él el ¡estupido! como su jefe. Este burro-MASista no estudia, no sabe nada de nada, no lee, no crea ideas, no tiene acceso a la información que los mismos “judíos” – por cierto asqueados de los que los manejas o titerizan – no hacen llegar. Y si le decimos sus nombre, de los judíos no del exterior sino los que están en Bolivia, que saben que en el fondo están “jodidos” por lo que hizo su anti-araza ¡maldita” o maldecida por los Dios-és de Egipto, este se caería de espalda.
    Es lógico – estúpido MASista – que el judío ?..¿Linera? y a quién más le preocupa que la gente o bolivianos sepan que es “judío” no va a ir a la Vice-presidencia “armado” de su Talid, su Tora, el candelabro judío o mostrando la foto de su “pene circuncidado”. En Bolivia no hay “sinagogas” abiertas excepto las reservadas donde acuden los judíos. La mayoría de judíos-¿bolivianos? son judíos-sefardíes llegados de España como el abuelo o de pene-judío de ?..¿Linera? y que procreo a la madre del judío..¿Linera?.
    Estoy dando algunos “vestigios” del pasado judío de los ..¿Linera? y que justamente el mismo ¿Linera? ha enviado a este su lacayo a que nos escriba estos absurdos.
    “ ¿Soy judío? y nada de esto tiene sentido ¿jamás vi a linera en la sinagoga?o algo parecido ¿tampoco tiene apellido judío? y nadie que no lleve “nuestra sangre” puede ser judío juajajajja son como niños especulando sobre la vida de la gente son estúpidos”
    Así escribe este empleaducho de ¿Garcia?..¿Linera? – que como Evo ¿Morales? no tiene ni apellidos propios – excepto el primero y que “los sintetistas” lo ponemos bajo interrogantes porque justamente este “negó” en vida a su Padre, lo dejo sumido en la enfermedad y la pobreza por instigación y lavaje cerebral que le hizo su madre o matriarca-judía o heredera de “pene-judío”.
    ¡Estúpido MASista!: que dicen ahora las nuevas y reformadas disposiciones del Talmud-reformado sobre quienes nacieron no de vientre judía-prostituta sino de pene-judío-puto. Estudie ¡cojudo!, y vaya a visitar a las Bibliotecas de más renombre de España , las casas de la “Escudería y el Blazonaje Hispano o las Casas de Genealogía y Heráldica Hispana” y lea si en alguno de sus viejos libros escritos con tinta y pluma hay algún apellido donde diga: Linera?. Los Linares, Lineros si existen en la “Heráldica Hispana”.
    Si le digo que los “sintetistas” tenemos una Certificación de estas “instituciones hispanas” como las “Casas de Genealogía y Heráldica Hispana” que guardan celosamente los apellidos hispanos – y no judíos, judaizados o sefardíes plagiados* o falsificados – ¿qué hará su “jefe” judío o q’hara-judío ¿Linera? cuando sepa esto.
    IDEXNAMI— prepara un tema demoledor al respecto y donde además pedirá que ¿Linera? muestre “su pene de maraco— circuncidado” y si no está no es porque no sea no-judío; sino que hay razones, marcas, señas, perdones certificados, juramentos logieros (con sangre) en donde este “maleante” ha participado. Ningún judío-plutócrata y menos la “Plutocracia Judía Mundial Humanoide” – que detenta el poder y la riqueza de las naciones – da el poder de su finca a nadie gratis y menos si no es judío a no ser que preste ciertos compromisos o juramentos como el que se prestó el ¿indio? Evo ¿Morales, que en un tema aparte se expondrá también. Es como si alguien le deja a un ajeno, a quién no conoce que puede ser ladrón que “administre su casa”. Lógicamente este propietario debe tomar precauciones, cerciorarse del “tipo” que va a manejar su casa. Si eso tan simple sucede en el mundo, como mucho más no va a suceder en el quehacer y vida de saqueo y lucro de los judíos y cuando ya de antemano que Bolivia, Chile, USA u otro país es una “finca más” de su dominio y propiedad que controla con su lacayo o caudillo-presidente o infra-perro a su servicio.
    Un antecedente demoledor: Uno de los que estuvo con él en la cárcel – más vinculado a él que el ¿indio? Felipe Quispe a quién llama este “su mujer – nos dio todos los pormenores, tenemos sus declaraciones juradas y testimoniales ante Notario de Fé Público. El – es marcado – conoce “su pene” como pocos.
    De modo no siga pensando que somos tontos. Si es judío envienos una foto de su “pene circuncidado” incluido su carnet de identidad o documento israelita escaneado, pero sobre todo su “Certificado de su Sinagoga”. Tal vez así le creemos que es ¿judío?,. pedazo de ¡mierda! pagada por el judío ¿Linera? para absolver sus dudas y saber lo que estamos escribiendo.
    Y finalmente: como el judío es una “secta de sectas” que no tiene lengua, escritura, propia, religión propia, usos y costumbres propias, y todo ha robado, plagiado*, falsificado y adulterado de aquí y allá a lo largo de siglos, es lógico que este “humanoide” imposible que tenga “apellidos propios” como los tiene los hispanos o sus descendientes y cuyo linaje lo conservan. Cláro que este en su publicidad hace ver a los apellidos netamente “hispanos” como si fueran judíos y a ese abuso se debe que los hispanos de linaje autentico reclamen de este adueñamiento y falsead judaica.

    Atte. Un sintetista de Nuevo país Bolivia –
    (que transcribe la respuesta enviada por IDEXNAMI referido a la pregunta estúpida de un empleado de ¿Linera?)

    Comentario por Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia — noviembre 24, 2015 @ 4:06 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: