sintetistas

mayo 14, 2013

¿Por qué Evo Morales no puede volver a ser presidente? – (parte I)

Filed under: Uncategorized — sintetistas- nuevo pais - Bolivia @ 1:18 am

(Actualizado al 22 Mayo 2015)

Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8
A la luz del Sintetismo-Idex[[1]]
(Sintetismo-Idex:  o Sintetismo Idex  nueva teoría ideológica de mi auto-ría ya registrada en varios países) 

 

___________________________________________

_______________________________________________________________

“Estos yerros pesan contra Evo Morales mil veces MAS que el mismo plomo”. ____IDEXNAMI

Bolivians take part in a protest rally against President Evo Morales' government in La Paz

(En orden de antigüedad)

PROLEGOMENO:

Organización Nuevo País Bolivia – en la línea sintética que propugna y practica y donde no hay la búsqueda de ¿crecer?, sacar beneficio alguno, buscar algún cargo en el poder transitivo del mundo-corrompido, recibir un chequesito de los intereses tras-nacionales, no aspira a ocupar ningún cargo en el desgobierno caudillo-presidencialista de Bolivia, no busca que el gobierno de turno para tapar sus fechorías invite a alguno de los “sintetistas [[ST-onp]] a ocupar una Embajada, tampoco busca ni desea esto ni otras prebendas-"¡Luchadores de Bolivia!: Hay que dejar de hacer ¡MAS de lo mismo! para vencer o morir"mundanas que corrompan su consciencia., sino cumplir la voluntad de los Dios-és y la de abrir las puertas del Nuevo Mundo para que entre la luz a la mente de los bolivianos sumergidos en la ignorancia por obra y maquinación del aparato-MASista-corrupto que en estos casi diez años de estar en el gobierno a judeoMASistizado sus mentes, les ha hecho ver lo negro en blanco y por lo mismo deben saber lo que deben saber., antes de volver a ir a votar/pero no elegir., como las llamas.

Es con la debida oportunidad y el debido tiempo  que esta organización – Nuevo País – como ninguna otra hay en Bolivia o en el mundo –  ha venido informando, analizando y diseccionando mes a mes, año tras año (por medio del sintetista IDEXNAMI) los datos que se expondrán luego y que nuestra organización  como cirujano forense lo hace en el cadáver MASista. Cada uno de los temas escudriñados, abordados, y analizados por nuestras mentessintéticas se vienen a la corta o larga craneo-dinastia-faraon-ica-perfecto-idex-n12-idexnamicumpliendo matemática y científicamente  con un 0,01 % de margen de error fruto de la dinámica física  de los hechos y sucesos ocultados por los causantes de los mismos, que  siempre han deformado la situación acontecida, pero a la larga o corta lo que anunciamos se ha cumplido y se sigue cumpliendo como aquella afirmación mencionada por IDEXNAMI que decía en el tema:  “Los ¿grandes? perdedores: El FRAUDe MASista en Bolivia está consumado” [[w46]] – (parte III)Hoy después de varios meses transcurridos, conocerse y ser de dominio público los “cholerios, puterios y diversión” del VOCAL-birlochero [[w4d]y miembro del  ¿Tribunal Supremo Electoral [[w41]] Ramiro Paredes   corrupto MASista camuflado, infra-perro y lacayo al servicio de Evo Morales  (igual que el MASista Ovando) – bailando con birlochas-MASistas en juerga MASista descarada, no hay la menor duda que el FRAUDEMASista  [[w40]anunciado en su momento por nuestra Organización se confirma  con el destape de estas irregularidades a la vez no hay la menor duda de la  alta corrupción  existente en todos los niveles del aparato-PLURI-delincuencial MASista  de Bolivia (al que está supeditado rastrera-mente  el llamado Tribunal Supremo Electoral); y además ratifica también la no existencia en el país de una verdadera ¿democracia[[t47]].

Por por boca propia del caudillo-maleante y agente de la JUDEO-Plutocracia Mundial humanoide [[St-8]] Evo Morales  se vuelve ha ratificar que campea la ——- falsa ¿democracia[t47] anti-económica  en Bolivia  y  solo sirve para esconder oscuros intereses como el  narco-tráfico internacional; hecho que se  ratifica cuando el narco-¿indígena? [[St5](¿cocalero? o dirigentillo que nunca trabajo sembrando coca) Evo Morales reunido en Chapare con “cocaleros MASistas  les conmina y ordena (en especial a sus más cercanos o allegados)  a sancionar y quitarles sus hatos de hoja – a “otros cocaleros” que no han votado por el MAS y han asumido una posición diferente   o sea aquellos que no marchan conforme a los lineamientos del Cartel-Evo [[St-5a]que recibe el suministro de hoja de coca de estos para la elaboración de la pasta base de cocaína  –   quienes están comercializando por su cuenta  a otros Carteles  de tendencia ¿derechista? –  y que también y paralela-mente el cartel-Evo por cuerda separada y asociado al Cartel-de-Diosdado Cabello [[St-5a] mafioso ¿chavista? y Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela – comercializan internacional-mente de forma separada la cocaína  y realizan el lavado de dinero de otros narcos y judío-plutócratas de la tendencia-¿izquierdista? como del mafioso-judío-¿izquierdista?: George Soros [[St-9]].

Por tanto al final el que decide es el boliviano y luego de que suceda lo que suceda en la Patria ya es responsabilidad de cada uno de los bolivianos y luego no se jalen los pelos por haber votado por el mismo u otros maleantes e ineptos que volverán hacer ¡MAS de lo mismo! [[w63]] y de lo que suceda luego en Bolivia será resorte de todos.

piramide-del-modelo-de-gobierno-caudillo-presidencialista-idexnamiPese a que las fuerzas judeo-oscurantistas-MASistas y los poderes negros caudillopresidencialistas a nivel mundial han pretendido sabotear y tapar con una serie de estrategias diversas nuestros mensajes e intentar ubicar para asesinar físicamente al sintetista IDEXNAMI., (en la semi-clandestinidad lo mismo que nuestra organización) y así mantener el oscurantismo post-contemporáneo se cumple la tarea sintética propuesta por el CREAdor de Nuevo País (IDEXNA-MI) cual señala desde el mismo nombre (identificatorio que asumimos) el de “sintetistas[[d40]] o sea el de llevar partículas de luz a la mente de los humanos para que en el interior de ellos se dé la FOTOsíntesismental y en razón a que “callar sería otorgar” a los corruptos y sus agentes vendidos en cuerpo y alma al poder-negro-judío del mundo corrompido permitiendo que hagan cuanto les de la gana y a quienes hemos “lanzado el guante en la cara” muchas veces, pedido y esperado sus respuestas o argumentos en el derecho a la defensa o replica que tienen ante los nuestros irrefutables., y quienes por su podredumbre, corrupción, su larga cola de paja – y saber en su fuero interno que es la verdad…. lo que afirmamos – nunca lo han hecho porque saben que a nosotros sobornando por medio de su serviles como al llamado “el viejo” (estúpido a quien por que está hablando mucho han querido envenenar en la cárcel donde está recluido) en la maquinación es como van acallar o arreglar las cosas. Juzgue el boliviano los datos que emitimos y si cree que hemos omitido algo o hay algunos hechos errados háganos conocer a correo electrónico para luego corregirlos e insertarlos. E-mail: nuevopais_internationalatin@yahoo.com

Mencionaremos los datos más gruesos o importantes y no los yerros hasta infantiles y cholísticos que el caudillo-negro ( huEVO) ha cometido en franca contradicción con lo que envalentonado al inicio de su mandato peroraba (500 años estaremos en el gobierno) y de cuya palabrería hueca no queda nada. En el derecho a la re-plica que tienen los burro-MASistas estaremos esperando respuestas y argumentos sólidos a nuestros aplastantes bloques-FaraÓNicos argumentales y no huEVOnadas, insultos o estupideces.  Atentamente: IDEXNAMI – Sintetista de Organización – Nuevo país – Bolivia (ONP).

______________________

eL JUDIO-yanqui-usurero y acaparador de la riqueza planetaria- Autor-IDEXNAMI (5)_____________________

“Ha sido dicho a los judíos [[St-9]], por sus profetas, que Dios los había elegido para rei­nar sobre toda la tierra, el reino indivisible de Sion. Se les ha hecho saber que sólo ellos son los hijos de Dios, y la única raza digna de ser llamada humana; todas las otras no han sido creadas por Dios, más que para que sirvan de bestias de carga, esclavos de los judíos; a dichos esclavos se les ha dado un aspec­to humano, para que los judíos no tengan tanta repugnancia en aceptar sus servicios. En cuanto a los judíos, su misión consiste en conquistar, para Sión, el mundo entero”. Del Libro de Sergei Nilus: “Los Protocolos de los ¿Sabios? de Sion[[JD-6]]

  • Escogeremos entre el público administradores con tendencias serviles” ……(Evo Morales)…“Serán inexpertos en el arte de gobernar. Los transformaremos fácilmente en peones de nuestro tablero de ajedrez”……(Evo Morales)……“en donde se moverán por nuestros sabios y avispados consejeros que han sido educados desde su infancia para ¿poder gobernar el mundo..?” (Álvaro G. Linera y otros) ……“Qué clase de Gobierno puede darse a sociedades donde la confusión y la corrupción se han generalizado por todas partes, en donde la riqueza no puede adquirirse más que por monstruo judío  padrino, financiador y jefe del caudillo Evo Morales -IDEXNAMIla astucia, la sorpresa, donde reina el desorden y la moral debe mantenerse por el o por otros medios fraudulentos castigo y con leyes severas y no por principios voluntariamente aceptados” ……“Los pueblos estarán esclavizados y todo lo ganarán con el sudor de su frente, la miseria en ellos será mucho más formidable que en los tiempos de sus antiguos señores, de estos podían librarse de una manera u otra, pero nadie les librara de la tiranía de la indigencia absoluta.____Del libro: “Los protocolos de los ¿sabios? de Sion[[jd13]] – del profesor ruso Serge Nilus en la transcripción y publicación en ruso (1901) del que tenían los masones H. Maurice Joly y H. Henry Labouchere Grado 33 en 1864 y que publicaron más de un millón de ejemplares en 1890 y posterior a emplearse con motivo del Congreso Sionista de Basilea (1897). Ejemplar original de uno de esos libros hoy en poder de la Biblioteca del “British Museum”, registrada con el número 3,296 d.17 y sello de entrada el 10 de Agosto – Prefacio del cura y erudito M.E. Jouin – Protonotario Apostólico – cura de San Agustín.
______________________________________________
  • Lo que ocurre en Bolivia: Bajo la batuta del sistemainternacional judaizado;  la falsa ¿democracia[[t47]]anti-económica y antisintética es el “aceite o engaño que sirve para lubricar el descontento de las masas ignorantes y que sirve a la vez para que resbalen los corruptos y degenerados políticastros de Bolivia que ¿administran? el Estado pésimamente: IDEXIS 7683GM4: “El boliviano promedio que en (Bolivia) tiene una formación intelectual muy pobre y donde la mayoría de la población boliviana cholo-mestiza o “cholaje boliviano” (ver foto de la gente que vota pero no eligeno ha llegado siquiera en muchos casos a la secundaria; como podría al final saber elegir con propiedad si conviene o no este o aquel candidato que ha sido elegido por el poder internacional judaico y plutócrata de antemano y el cual está haciendo cuanto sea necesario para mantenerlo en el poder bajo la cortina de humo llamada ¿democracia[[t47]]”.___IDEXNAMI
  • ¿POR QUÉ EVO MORALES NO PUEDE VOLVER A SER PRESIDENTE?:

 

Los caudillopresidentes  no tienen ninguna visión” de lo que quieren hacer. Visión como la palabra etimológica lo explica, mi autoría lo define  y el Diccionario lo aclara  significa: “visión:  (Del lat. visĭo, –ōnis. f. Acción y efecto de ver. || 2. Contemplación inmediata y directa sin percepción sensible)., acto de crear  algo en la mente  que se manifiesta por la fantasía o imaginación, la cual puede no tener realidad aparente de momento pero en el tiempo si lo tendrá”.  IDEXNAMI.  (Del tema: “El obrismo caudillo-presidencialista coyuntural-politiquero en Latinoamerica y el mundo”.

  •  “Estos yerros pesan contra Evo Morales mil veces MAS que el mismo plomo”. ____IDEXNAMI
huEVO - el caudillo no tiene ni asomo de visión --IDEXNAMIEl caudillo justamente no tiene esa cualidad, no ve, menos piensa con voluntad propia, no tiene ninguna contemplación, menos la imaginación que es algo propio de las mentessintéticas (líderes, conquistadoresgrandes descubridores de adelantos etc.,) y por lo mismo  la característica de  ese caudillo-arrabalero formado y habiendo crecido como las moscas  en las heces defecadas  por los políticos mediocres  o sindicalistas politiqueros” – como acontece en la mayoría de los países latinoamericanos – que de forma coyuntural acceden al poder por la casuística del mundo o  la influencia de un agente tercero (el judío plutócrata o George Soros) como le aconteció al supuesto ¿indígena? Evo Morales que sin darse cuenta confiesa o se pone la misma soga al cuello  cuando manifiesta una de sus ¿virtudes?:   que nunca  tuvo “visión” alguna en algo que valga la pena.
  • Nunca soñé con ser presidente”  28 07 2011 – Por Martín Granovsky* (Tomado de Adital)
Antes de su asunción desfilaron cinco jefes de Estado en cinco años. El partido Argentina-Bolivia de anoche y el gasoducto para traer gas al norte argentino eran los dos grandes temas de la visita de Evo Morales a la Argentina hasta que se coló la protesta de la comunidad judía por el viaje del ministro de Defensa iraní a La Paz. Son las 11 de la mañana y Evo acaba de despedir a los dirigentes de la DAIA. Salieron sonrientes. Quizás los contagió la tranquilidad que emana hoy de este presidente aymara y ex dirigente sindical que el último 22 de enero cumplió cinco años en el Palacio Quemado.  Nunca soñé con ser presidente – dice Evo –  Nunca pensé que iba a ser presidente. –¿Nunca?. – Hasta 2002, jamásJamás. ¿Yo, de tan abajo? Cuando mis compañeros en el ’97 me propusieron ser candidato a la presidencia, pensé que se hacían la burla de mí. – Pero lo eligieron diputado – Sí. Fui candidato a Presidente en 2002, y la candidatura me sorprendió a mí mismo. ¿Yo candidato? Fue una satisfacción. Y después, en 2005, ganamos, pero tenemos mucho que seguir aprendiendo en el nuevo sentido de la política boliviana: antes el pueblo era esclavo del gobierno. Ahora el gobierno es esclavo del pueblo. Es servicio al pueblo”.
_______________________________________________________________________

IHT-Ns-46:___1) Desde sus orígenes como dirigente cocalero y pongo de los narcos fue un agente de Caudillo Negro - IDEXNAMIpolarización y enfrentamiento innecesario entre bolivianos – manía psicótica que no ha perdido hasta el día de hoy este caudillo – al punto que fue el causante de una treintena de muertos en los enfrentamientos de Chapare a fin de impedir la erradicación forzada de hoja de coca para evitar que fuera esta hoja excedentaria al narco-tráfico internacional., durante el desgobierno de Sánchez de Lozada y que pongos cocaleros narco-vinculados e ignorantes se beneficiaban de este negocio de la muerte como “pongos suministradores de hoja de coca o materia base para la elaboración de cocaína y a la vez eran pongos pisacocas para su maceración”.

Una vez llegado al poder con el financiamiento y asesoramiento de las ONGs del judío marrano, maleante y mega-especullador financiero, desfalcador de Bancos y empresas George Soros, conforme el sintetista IDEXNAMI pronosticó anticipadamente. Más de 60 muertos pesan contra este asesino como los casos del Porvenir, La Calancha y otros sitios, de modo que lo visualizado por IDEXNAMI antes que este entrara al poder se ha cumplido y el cual decía en su momento: sangre, luto, desgracias, hambre, miseria acontecerá en Bolivia con la llegada al poder del ¿indio? bastardo, mierda del judío Soros: Evo Morales Ayma.

Por este degenerado caudillo Morales Ayma más de ochenta familias bolivianas deben no tener padres o hermanos, esposos o hijos ya que este azuzaba a los cocaleros estúpidamente a enfrentarseEVO_MORALES_DESCUBIERTO!_SENADORA_EVA_GONZALES_PIDE_RENUNCIA_POR_ENCUBRIMIENTO_DE_RED_DE_CORRUPCION_EN_SU_GOBIERNO!!___Facebook con el gobierno gonista represor. Se tiene fotos donde se ve al ¿indio?-bruto (k’haleando) o lanzado piedras contra la policía. Muchos policías han sido asesinados por obra de este desalmado y maleante-cocalero que desde atrás ordenaba que apalearan y mataran a cinco policías (Abril 2003) en Chapare por cocaleros. ____Puede ampliar estos datos con otras denuncias concretas de modo que los de _ONP_ no estamos inventando o imaginando estos hechos al estilo judío. [[22Sa]]

IHT-Ns-47:___2) Complicidad y encubrimiento en el asesinato narco-cocalero de los esposos Andrade donde la esposa antes de ser vejada y victimada es violada ante vista del caudillo Evo Morales (maleante desde sus orígenes) por sus secuaces o criminales narcococaleros a quienes en su cobardía les ordena pues el mismo por ser maraco no quería participar de la violación háganlos desaparecer” conforme declaraciones de un testigo declarante., hecho que no ha concluido su proceso judicial, se ha hecho desaparecer el expediente jurídico y los culpables no han sido sancionados entre ellos el principal instigador y co-participe: Evo Morales. “El fiscal recordó que la testigo clave del caso, Nancy Fernández Cairo, relató que el diputado Evo Morales, junto a Margarita Terán y otros dirigentes, llegó al lugar en que fueron capturados los esposos Andrade y que tras amenazarles ordenó que les “hagan desaparecer._________ Este maleante está manchado de sangre inocente y requisito básico (Curriculum o condición degenerada) para ser elegido por el judío George Soros y catapultarlo a la presidencia de Bolivia. Puede ampliar estos datos con otras denuncias concretas de modo que los de _ONP_ no estamos inventando o imaginando estos hechos al estilo judío. [[23Sa]]

IHT-Ns-48:___3) Habiendo sido elegido Presidente de Bolivia con alto apoyo popular de los bolivianos que creían que podía cambiar las cosas del país y era un político más honesto, ha cometido desde sus inicios las evo-morales-infra-perro-del-judio-George Soros-IDEXNAMIprimeras metidas de pata ante la vista, paciencia de la gente que engatusada y encandilada por la publicidad que masiva-mente las ONGs del judío [[St-9]] George Soros mediante la prensa internacional pagada y comprometida con el “cambioy se daba en Bolivia publicidad a gran escala. Se había venido difundiendo con la debida anticipación a nivel internacional en la que se mostraba artificialmente las virtudes de un “simio” en este caso de que un ¿indígena?, pobre y humilde que ¿comía cáscaras de naranjas botadas de las flotas? y accedía por primera vea al poder en Bolivia.

La prensa judía y judaizada que que no sabe hacer síntesis en su trabajo o información pues antes esta su negocio o negocio del judío [[St-9]] dueño del medio de prensa o información cuando hay negocio de este tipo o de por medio medio podría hacer ver al mas corrupto como virtuoso incluso apocando a la misma madre Teresa de Calcuta; y en razón a que recibía a manos llenas jugosos pagos hacía ver a este oscuro personajillo huEVO como el más elevado personaje del momento. La gente o masa humana inculta de Bolivia como es su característica porque no sabe hacer síntesis [[18Sa]] de lo que ve, escucha o le dicen se dejaba llevar con estímulos dirigidos en un gran porcentaje subliminales y correteaba ese boliviano mediocre sin formación y oportunista, al influjo de estas ilusiones de paja-brava. El hecho de que sea alguien cholo o mestizo no le asegura un sitio en el Cielo si es que existe y al lado de los Dios-és si se cree que existen, debido a que antes de ser “cholo o mestizo” debe ser primero “sintético” o sintetista., y estoy seguro que eso sí le asegura estar algún día con los mismos Diosés con quienes yo en un momento de la-vida (mi encarnada vida presente) anduve y camine a su lado. Por lo mismo más importante que ser cholo o mestizo deber ser-sintético pues en la síntesis está encerrada todo lo que somos y seremos”.__IDEXNAMI

La publicidad multimilonaria pagada con dineros del judío [[St-9]] plutócrata George Soros (comprador de caudillos como comprar golosinas y actualmente presidentes muchos de ellos) encandilaba a la gente que aducía ycambio-de-mascara-2 mostraba la imagen del supuesto ¿indio? en toda pose en especial su nariz encorvada (estilo judío ancestral encorvada) que por recomendación del mismo Soros en uno de sus viaajes al exterior se hizo ?arruinar, arreglar u operar para parecer supuestamente más ¿indígena?, ver sus fotos cuando era joven y en sus primeros años de dirigentillo coca-lero) como queriendo reafirmar la identidad del ¿indio? que no existía y que a la vez mostraba para sugestionar a las masa humanas incultas la fachada de ¿indígena?, pobre y humilde que ¿comía cáscaras de naranjas botadas de las flotas? Etc.

El ciudadano o investigador que quiera profundizar este hecho debe comenzar a leer los periódicos de la Prensa ¿boliviana? y de la época para darse preliminarmente cuenta de cual terrible es la manipulación de la información a nivel nacional y mucho más a nivel global el entramado y publicidad escalofriante que hacen los medios al servicio del poder transnacional mundial que de un día para otro puede convertir a un maleante en un virtuoso superando a madre Teresa de Calcula. Hay que revisar las miles de publicaciones a primera plana en los medios de prensa, los artículos, libros, discurso, pasquines, etc., difundidos en esta etapa donde se ve una clara tarea de JUDAIZA-ZION en Bolivia, un manipulado lavaje cerebral publicitario masivo para posicionar la personalidad corrupta, espuria y miserable del caudillo maraco Evo Morales.

En estas miserables publicaciones serviles y pagadas por los mismos del desgobierno del MAS se difunde falacias urdidas sobre la vida, obras y milagros del caudillo huEVO de adolescente, ya de soldado, de dirigente, ya de ¿luchador? cocalero o supuesto ¿anti?-imperialista etc. Pero no se difunde su otra faceta oscura y siniestra, la multimillonaria publicidad pagada por las ONGs judaicas habilosa-mente urdida para encumbrarlo al poder igual que para el “chavismo” se hizo en Venezuela, su ladina personalidad de pongo coca-lero de los narcos internacionales que operaban en Chapare, no se dice del patrocinio financiero y logístico de George SorosEl judio humanoide George Soros - mierda judía - IDEXNAMI (su Padrino) no hablan estos agentes serviles del JUDEOevismo de su entrenamiento en USA antes de ser presidente por dirección de mismo ¿Imperio? y el profesorado de Jimmy Carter (ex presidente de USA). No se informa a los bolivianos de su pasado negro antes de ser presidente., de sus nexos con la judeocracia internacional ¿capitalista?-JD [[CT5Sa]] u ¿socialista?-JD igual ambos grupos nido de millonarios, no se dice de su participación en los asesinatos de policías y a mansalva de los esposos Andrade por sus huestes de cocaleros drogo-dependientes, no se dice de su tendencia y nexos GAYsistas, de los dineros recibidos o coimas que el Gonismo le hizo llegar para parar muchas de las protestas hecho similar que hizo con el caudillo Felipe Quispe Huanca (de la etnia huanca traidora al InKA., un cholo disfrazado de ¿indio?..¿aymara?. Un tema extenso que pongo-aymara-utilizado-reme permitiré exponer mas adelante cuando solo trate referido a la Biografía del supuesto ¿indio?.

El boliviano de a pie que por más de dos décadas había sido engañado por los ¿neo?-liberales de ¿derecha? se abría de par en par a este cambio, salía a las calles a vitorear a huEVO Morales, la gente nativa rural del campo y de preferencia ¿ayma-ra? que había desde meses antes sufrido un lavaje cerebral llegaba disfrazado de su vestimenta tradicional, con sus instrumentos de música autóctona, sus braceritos, sus quenas, zampoñas nativas tremenda-mente ilusionado, estos cholosmestizados a quienes se le había dicho mediante los agentes de las ONGs que eran ¿indios?, ¿indígenas? y que uno de ellos llegaba al poder y sería presidente, de modo que desde ahí y asesorado foránea-mente que Morales Ayma viene utilizando el falso ¿indigenismo? siendo antes dirigentillo y pongo cocalero de los narcos., nunca ni por asomo hablaba del ¿indio? o ¿indígena? y su reivindicación social que tiene base Reinaguista. Los cholos o masa poblacional mayoritaria del país postergada por generaciones por las oligarquía de ¿derecha?, ¿centro?o ¿izquierda? instrumenthuevo moralesos de la micro-plutocracia gamonalista, terrateniente, veían su oportunidad de lograr mejores días y apoyaban decididamente ese cambio” que el caudillo en su campaña por medio de los agentes de las ONGs del judío George Soros y el apoyo a la misma causa de los agentes castro-comunistas y chavistas había diseminado en el campo., y la gente de la denominada “clase ¿ media?” a quienes se cree que son los únicos “mestizos”., cuando son todos los bolivianos que tienen esta condición, se adhirieron a este cambio (de caudillos) y masivamente apoyaron con su voto de modo que Evo Morales y los intereses de la plutocracia-judíainternacional tenían asegurada el triunfo para hacerse dueños de Bolivia por el tiempo que se pueda.

En aquellos años como “sintetista” siempre acucioso en conocer la realidad social de Latinoamérica y ver qué pasaba en ella estuve viviendo varios meses en Bolivia, concreta-mente Ell gay huEVO Morales en sus iniciosviajando por sus ciudades principales donde pude de forma directa percibir este ¿fenómeno? (Evo) inusual, artificial a todas luces que me parecía ¿raro?…que sucediera así súbitamente – no imposible de que suceda en la psicología de las masas que Freud nos expone magistralmente sino veía el resultado inesperado que se daba en beneficio de un tipo que hasta la caída de Gonzalo Sánchez de Lozada, aparentemente a la opinión pública nacional e internacional no era nada, un miserable cocalero sobre-viviendo de la limosna de los narcos y sus aportantes cocasindicalistas del Chapare., y anotaba y anotaba los hechos, sacaba fotos de lo inusual cuando las masas enfervorizadas gritaban ¡Evo!, ¡Evo! y el ¿indio? más sus serviles felices de tal suceso.

De esas mis observaciones  hoy tengo claro el asunto del “fenómeno” deformado llamado por los adoradores de caudillos “fenómeno ¡Evo! como pocos bolivianos lo tienen. Sugiero estudiar este tema a continuación que ampliara y dará mayores  luces a lo que vengo exponiendo: 

  • “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia: Origen espurio del NARCO-evismo (a)” – (Parte III) — [[St-9b]]

Según comentaban los bolivianos de a pie estos pensaban hasta de forma lógica que había que darle la oportunidad a una persona de origen humilde que no estaba comprometida con los des-gobiernos ¿neo?-liberales y haría mejor las cosas. No sabían estos bolivianos de a pie  –  y menos de qué era el liberalismo –repetían como algo propio o de su dominio esta palabra: ¿neo?-liberales. Pero cuan flaco son las emociones hormonales estimulados por los intereses publicitarios y tras-nacionales al servicio de la plutocracia mundial judío-gentil  y las decisiones que se toman son pésimas cuando no se tiene una ideología sintética o capacidad de hacer síntesis para llegar a otros resultados con el que  emborrachan a las masas humanas atrasadas mentalmente y donde  los estímulos visuales que llegan a las retinas son los que al final se apoderaran de la persona. En ese maremágnum de emociones   un día en medio de una concentración de masas humanas alocadas por Evo., me pregunte ¿y qué hago yo aquí si no comulgo con este fraude descomunal?, yo mismo me respondí luego de unos instantes de cavilación: “estudiar esta realidad para el futuro”.

En medio de tantos miles de almas sin auto-control o capacidad de hacer síntesis en sus vidas engatusadas por el JUDEOevismo  – que se dejan llevar ante “cualquier estímulo endemoniado que el mismo sistema produce  –yo era creo uno de los pocos Ser-és-HUMANOS (diferente a solo humano) lúcidos que sabía qué hacía en este mundo y que terreno pisaba. Hasta personas de conocida militancia contraria y del propio grupo oligarca de Sánchez de Lozada abrazaban la idea de que hubiera un cambio., y el cambio (de caudillo y no de paradigmas) indudablemente en ese momento era Morales Ayma. A esa época corresponde una de mis IDEXIS de mayor lucidez que se me vino a la cabeza casi queriendo acercarme a Nostradamus: sangre, luto, desgracias, hambre, miseria acontecerá en Bolivia con la llegada al poder del ¿indio? bastardo, mierda del judío Soros: Evo Morales Ayma. Mis colaboradores y “sintetistas” para darle una redacción literaria más blanda a mi IDEXIS transcribieron de otra forma pero el sentido origLos muertos son mayores en gobiermo de Morales Ayma -IDEXNAMIinal es este que se viene cumpliendo matemáticamente o no podríamos entender aquella falacia en el gobierno de Evo Morales no habría “un solo muerto” y que hoy este desgobierno-MASista no solo que no ha cumplido este su eslogan sino en el país ha producido  más de 60 muertos., y mucho más. Se dé fuentes reservadas que le sugirieron evitar muertos a toda costa” a fin de que este Idexis de mi autoría no se cumpliera., pero se cumplió ya que cuando se es corrupto desde dentro las cosas no salen como uno quiere. El tiempo nos viene demostrando lo contrario a lo que aducían los cipayos de Morales Ayma.

La primera de sus metidas de pata – antes incluso de ir a agradecer de su elección a los Dios-és en TIhuanaku (TI de Egipto) – siguiendo sus instintos y recomendaciones logo-comisicion-trilateral-idexnamide sus asesores internacionales fue el de realizar un periplo por diversos países del mundo para agradecer a sus amos del Norte (la judería ¿yanqui?), luego siguió en este sus viajes a diversos países donde la Prensa muchos encuentro no abunda., sino que tenemos datos los sintetistas bien sistematizados lugar por lugar donde se fue a reunir con los principales agentes y elementos más abominables de la Comisión Trilateral el Grupo Bildeberg de maleantes judíos y gentiles multi-millonarios que se hallan dispersos en todo Europa y ocupando importantes cargos dentro y fuera de los distintos gobiernos de turno y a la que convergen los ¿Iluminati? judío-¿anglo-sajones? quienes están metidos en el control de los organismos financieros internacionales y multilaterales dentro de Economía Mundial.

En este su “periplo”  – a donde por instrucciones de los empleados de George Soros que luego fueron sus asesores oficiales ya en función de gobierno –   fue solo y aparentemente “armado de su-chompita (de pongo cholo-cocalero) haciendo creer a la humanidad que era un ¿ indígena? que había llegado al poder que hasta los mismos plutócratas como el Rey de España creyendo que era ¿indígena? (novedad para ellos que no vieron uno) y lo recibieron de forma privilegiada para agradecer los favores recibidos de España y de los ¿socialistas? de PSOE., siervos vinculados a la judería plutócrata sefardí que tiene a muchos agentes judíos y trasnacionales apoyando muchos negocios en Bolivia, y los cuales han llevado al descalabro de la economía en España. Hace también otras visitaUn pongo MAS - Autor - IDEXNAMI (2)s a los caudillopresidentes de distintas naciones que de una forma u otra habían apoyado su elección y confirma que desde antes de la caída de Goni Sánchez de Lozada era un plan maquinado del mismo sistema internacional” por medio de ciertos de sus agentes – quienes habían removido a Sánchez de Lozada del poder y con este no había otras posibilidades – estuvo visitando otros países como Cuba y en contactos con los agentes extremistas de la ¿Izquierda?-judía-Internacional y lógicamente su periplo que también había llegado a Latinoamérica tuvo sus razones. Estuvo en Caracas, Venezuela para arrodillarse y __de culo__ver a su futuro sub-jefe Hugo Chávez dentro del grupo de la ¿Izquierda? judeo¿latinoamericana? para coordinar y agradecer al que fuera nombrado por la judería plutócrata internacional de ¿Izquierda? como su manager posterior (Hugo Chávez que en cada encuentro le enyunta/o se hace enyuntar previamente) y  más tarde ante la Prensa pagada hacen el teatro de arrodillarse en la tumba de Bolívar, le entrega una espada miserable para dar una apariencia patriótica, condiciona al ¿indio?  le da ideas de ¿como..? gobernar Bolivia y  quien a partir de los varios encuentros privados que tuvo en Venezuela cumpliría fielmente sus mandatos o recomendaciones ya que este era un agente encubierto del JUDEO-¿Imperialismo? MONOmayor en esto de la gobernanza, siendo oportuno a la vez agradecerle de voz propia la enorme ayuda financiera y logística (chavistas y castrocomunistas operaron en Bolivia trabajando en su campaña electoral) al punto que Chávez sin hacer mayor tramite o protocolo le había hecho llegar antes varias maletas de dinero, y de esto hay datos precisos que muchos bolivianos conocen y lo han difundido.

En este su “primer periplo” lueLos maracos - chavez-morales-IDEXNAMIgo de ser elegido presidente algo informal y sugestivo., estuvo también en contacto con ciertos connotados oligarcas o jefes de las principales trasnacionales – en especial petroleras – y que estaban muy inquietas con lo que vendría a ser la ¿nacionalización? de sus empresas., y que más tarde habría de resultar gracias al contubernio con estos en la compra o adecuación de contratos y pago indemniza-torio a manos llenas: Petro-contratos Evo. Estuvo reunido de forma secreta – y cuya información no refleja la Prensa internacional excepto algunosen almuerzos privados vigilados por personal de seguridad en Hoteles de cinco estrellas con varios peces gordos de poder-negro judaico mundial como el presidente de la multinacional judía Repsol (Andina), se reunió de manera más secreta con los lugartenientes, agentes o delegados de dos carteles del narco-tráfico colombiano quienes también habían aportado con otras tantas maletas de dinero que le hicieron llegar algunos “regalitos” (o paquetes pequeños y cerrados) para la campaña de Morales Ayma., y tenían esperanzas de continuar o  hacer grandes negocios con ayuda del caudillo., lo que no ha cumplido Morales Ayma por la dificultad que encierra el negocio y que este quiere que ciertos clanes/Carteles de este negocio ilícito de exportación ilegal de cocaína a gran escala como fuente alternativa de Evo-Morales- EL NARCO-INDIGENA - IDEXNAMIabastecimiento de cocaína a nivel mundial sus carteles (Cartel Evo [[St-9b]]) o los que Morales desarrolle y quiere que estos controlen su negocio; y efecto de ello tiene grandes desavenencias con sus ex colegas narcos”., debido a la vez que el ¿Imperio? está metido en el negocio y el mismo no quiere tener competencia alguna. Un tema oscuro y asqueroso el del narco-tráfico-internacional que desarrollo en otra pagina aparte, y que sugiero leerlo para tener mas dominio del tema y del narco-evismo [[14a]]:

  • “El narco-evismo otra vez enluta a los bolivianos en Apolo-Bolivia”[[11Sa]] .

Luego de hacer esta polvareda a nivel -internacional  retorna al país para volver hacer su segunda polvareda en TI-huanaku (TI de Egipto) que detallaré en otra página también dado lo extenso de tratar este Ritual-negro ¿ayma-ra?. O sea este agente del poder-negro judaico internacional o plutocracia judía mundial pese a tener un ¿cerebro? de simio instintivamente como los animales se movía conforme ya lo había dispuesto el mandato-internacional o “Ente-negro-Judío [[wDf43]], de modo que aquellos ilusos que aún creen en su ¿indigenismo?, naturalidad de sus actos, que es producto de los desposeídos etc., hay que decirles que no es así sino que en este JUDEO-¿indigenismo? foráneo hay todo un entramado oscuro” de ideas, deseos, impulsos, acciones mitificadoras y mistificantes, donde han venido aportando diversos grupos interesados en lograr objetivos persona-listas., desde conocidos ¿antropólogos, sociólogos, empleados y tecnócratas de las ONGs, ¿ indigenistas? diversos desde su versión katarista, marxistas, indianistas, protestantes, católicos jesuitas (Xavier Albo= judío) etc,? y estoy poniendo en ¿ ? sus actividades o lo que asumen estos ser, las posiciones que abrazan y que solo es un medio de acceder a espacios de poder como muchos de estos sociólogos o técnicos de las ONGs (Felix patizi, David choque-huanca, Carlos Romero y muchos otros) que trabajaban como empleados de las mismas cumpliendo los Mestizaje-sintetizador-Ejemplo-Bolivia LAM-2-IDEXNAMIobjetivos del JUDEO-¿indigenismo? foráneo. Otros si no estaban en estos “prostíbulos” aportaban desde otros medios teóricos e intelectuales a este llamado ¿proceso?-de-cambio desde dentro como fuera del país como Heinz Dieterich, George Soros, Karin Monasterios, W. D. Mignolo A. García Linera – C. Walsh., Maristella Svampa, Santiago Castro Gomez, Ramón Grosfoguel, Carlos Ernesto Ichuta Nina, Pablo Mamani Ramirez, Luz Stella Rodas Rojas, Miguel Sanchez Ostiz, Carlos Viters Gualinga, Pelagio Pati Paco, Herber Do Alto, Xavier Albo (simio judío maleante y explotador de los ¿indígenas? operando desde CIPCA), Karin Monasterios, Norah Quispe Chipana, Pablo Stefanoni y Hervé, Juan José Bautista etc., y una lista larga de estos teóricos o agentes del judeo¿indigenismo? que los tenemos identificados en sus tres versiones:

_a) los plagiadores* arribistas que buscaban alguna posición o perspectiva dentro del gobierno que iba asumir el poder,

_b) los tontos útiles que no faltan en todo proceso.

_c) Hay un otro grupo donde no entran con estos impostores y es los auténticos o al menos honestos indianistas, indigenistas así denominados porque su razonamiento y perspectiva intelectual en su tiempo no les permitió ver de otra forma el proceso del “mestizaje-sintetizador” no solo en Bolivia sino en el contexto mundial, que de una y otra forma desarrollan ideas que merecen ser estudiadas y que de muchos tengo sus libros., quienes honestamente buscaban (muchos ya no están en este mundo) y buscan todavía la tarea de “re-vindicar, re-scatar los valores del ¿indígena? o el ¿indio? “explotado” por el judíocatólico-jesuita ante la descomunal tarea explotadora del criollo-judaizado heredero del invasor; en este caso del CHOLO-nativomestizado – que es la palabra correcta para calificar a los pueblos nativos de Indoamérica o su gente – y cuyas de sus ideas han servido justamente a los del punto _a) para que aporten al JUDEO-¿indigenismo? y a los cuales haciendo un “análisis sintético diferencial” y metodológico de sus ideas o paja-brava y en las cuales encontramos algunos granos de trigo (separando la paja-judía en medio del grano egipcio) pulverizaremos sintética-mente en temas diferentes con argumentos concretos y des-mascararemos sus falsas poses y a la vez lo haremos de los últimos ¿indigenistas? o remozados como que han aparecido, están “nutriendo” con sus ideas de supuesta inter-culturalidad deformada (donde hacen el teatro de hacer ver que prima el ¿indígena?) al “evismo” y que están también siguiendo de una forma directa o indirecta por su labor particular la senda del JUDEO-¿indigenismo? como Juan José Baptista o Josef Estermann que en sus libros hay tales incongruencias en particular referido a la Filosofía-¿Andinaque habrá momento para analizar y desplumar estas enredadas ideas judaicas en especial de Estermann.

O sea que el caudillo huEvo Morales – excremento del judío desde sus orígenes espurios – se movía en las aguas turbulentas de la política degenerada de Bolivia no como un pobrecito ¿indígena? del campo, sufrido, con escasa formación cultural que apenas puede alimentarse y vive precariamente., sino que este tenía un soporte descomunal no solo material o financiero (externo e interno) sino teóricointelectual., donde los supuestos ¿indigenistas? insuflan ideas judías en su versión judío-¿aymarizante?, holista, ¿des?-colonizador, ¿anti?-imperialista, racista a morir, anti-cholos y antimestizos, separatistas terribles y que explico de forma clara y sintético-dialéctica., el conjunto de ideas, acciones y resultados y ¿el cómo…? es posible que un corrupto y miserable cocalero pongo de los narcos haya llegado al poder con tanta plataforma de despegue.

_________________________Prosigue en la siguiente página: [[31Sa]]

Atentamente:

SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO
______________________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética  y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – NuevoPaís – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS. 

________________________________________________

La Dios-a y Faraon-a-Nefer-TI-TI-y el lago TI-TI-KA-KA-idexnami

Esto-es-indigena-originario-campesino - IDEXNAMI

el-indio-solito-asiste-a-roma-para-besar-el-culo-de-su-santidad-idexnami 

About these ads

2 comentarios »

  1. Excelente trabajo yo aportaria señalando VIVIMOS EN UN REGIMEN COCALERO GOBERNADOS POR SEUDOINDIGENAS que se hacen crecer la cabellera y se colan el sombre ni la conocen el origen de donde proviene el sombrero, se transforman luego del acto se sacan que verguenza, mi abuela decia cuando el INDIO SE REFINA ES GRAVE es cierto y verdad.

    desde Potosi Bolivia
    camposbolivia@gmail.com
    Doroteo Dorango

    Comentario por Doroteo Dorango — julio 11, 2013 @ 1:34 am | Responder

  2. Parece que un lacayo de Evo Morales nos insulta debido a que le ha llegado lo que escribió Idexnami., y debido a su pobreza mental no le respondemos nada porque lo dicho en el tema se ha dicho y no admite más debate. Al llamado Carlos Caballero no le falta un psicólogo, psiquiatra, yatiri o algo parecido sino le hace falta “hacerse realizar un trasplante de cerebro” por un cirujano., porque el que tiene ya no piensa esta peor que una llama de Bolivia.
    Un sintetista de Irlanda.

    Comentario por sintetista4513onp — noviembre 15, 2013 @ 2:56 am | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Rubric. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: