sintetistas

mayo 3, 2013

“EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia: Socios y Patrones” – (parte – II)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 1:32 am

   _______________________Viene de la siguiente página[[12a]]

A la luz del Sintetismo Idex: [[1a]]

 IDEXIS-588-DA40: “Para orientar de forma “sintética” a la humanidad y demoler la falacia MASista de la supuesta ¡NACIONALIZACIÓN! – “dizque hecha por el MAS” – debo decir que para que esta medida nacionalizadora y patriótica  cumpla este requisito y sea una ¡NACIONALIZACIÓN! autentica debe cumplir con DOS pasos básicos luego de haberse hecho un sesudo análisis y previa síntesis: 
__a) la CONFISCACIÓN de activos y pasivos de la trasnacional o TODO SU PATRIMONIO sin que falte un perno, __b) ningún pago o INDEMNIZACIÓN  luego de la confiscación.  Si no se cumple estos DOS pasos básicos no se pude hablar de ¡NACIONALIZACIÓN!, punto.
  • IDEXIS-837a25M-34: “Una ¡Nacionalización! que utilice como “camuflaje” y el engaño  la palabra ¿confiscasión? o ¿expropiación? a las acciones de la empresa trasnacional y luego conlleve una concertada y oscura “indemnización” posterior —   jugosas indemnizaciones —   con los recursos del mismo Estado (o correas del mismo Pueblo), eso significa que esta supuesta ¿nacionalización? es un engañouna compra de acciones, un contubernio, un “arreglo negociado entre maleantes” (Gobierno servil y traidor como la de Cristina Fernández de Kirchner y los Representantes legales de Repsol S.A), un “acomodo de los mismos intereses saqueadores nativo-foráneos” como viene aconteciendo en República Argentina con Repsol YPF (judía) y el gobierno de turno cristinista.  Por tanto solo tiene sentido patriótico, ideológico, legal y carácter auténtico si esta “dizque” ¡NACIONALIZACIÓN!, luego de concretarse “expulsa” sin derecho a pataleo a la trasnacional-judía por el saqueo y empobrecimiento que ha producido (30 años promedio)  y en función a la soberanía del Estado se determina ningún pago posterior, así esta trasnacional vaya a quejarse al mismo Papa en el Vaticano o “miembro nato” de la Plutocracia judía Mundial humanoide” [[jd23]]. Repitiendo: Una ¡NACIONALIZACIÓN! verdadera debe cumplir con DOS pasos básicos__a) la CONFISCACIÓN de activos y pasivos de la trasnacional o TODO SU PATRIMONIO sin que falte un perno,  __b) ningún pago o INDEMNIZACIÓN  luego de la confiscación”. [[jd723]]
Autor: IDEXNAMI
 _______________________________

(“Una síntesis de la labor solapada y encubierta de la ¿Izquierda? infantil, foquista, reculante, anti-demócrata, traidora y limpia bacines de los gobiernos golpistas y caudillistas de extrema derecha [[42a]] . Socios de sus patronesal presente en la etapa anti-democrática* y caudillista del Siglo XXI donde estos embaucadores y agentes del mismo ¿Imperialismo..? – al que en el embauque dicen combatir – hacen al presente el show engatusante de supuestamente ¿nacionalizar? las empresas trasnacionales con las mismas que se llega a un acuerdo para hacer  sino una  adecuación de contratos, un blanqueo permisible mediante el acuerdo contubernial olvidando décadas de saqueo y fechorías.

Los desgobiernos caudillopresidencialistas de Latinoamérica como acontece en Venezuela, Bolivia, Argentina, México, Ecuador, Perú y otros países de la órbita  comunistoide-chavista  vienen sin disimulo alguno   habiendo pactado previamente con las mismas   pagando a manos llenas las  jugosas indemnizaciones a sus “patronestrasnacionales por las acciones compradas con el mismo dinero de sus Estados o Pueblos., recibiendo “a cambio” (¿proceso? de cambio) un pinche “diezmo” en su beneficio. Visto a la luz del Sintetismo Idex cualquiera sea el pelaje que tengan o tonalidad que asuman los llamados ¿izquierdistas? [[42a]] se ha comprobado “n” veces que son los agentes encubiertos del mismo ¿Nuevo? ¿Orden? Mundial establecido, las arandelas sujetadoras de mismo des-gobierno-negro SIONista humanoide  plutócrata judío, los aceiteadores del mismo activismo sistémico  Imperialista JUDÍO-¿yanqui?-¿europeo? cuya central de intereses judíos tricéfalo (EE.UU. Europa e Israel)  con central en el Norte.,  saquea Latinoamérica, el África, Asia, Medio Oriente y el resto del mundo. Al final de su tarea y luego de que están una década – más o menos en el poder – los llamados falazmente ¿izquierdistas? [[42a]],  se puede ver por los actos miserables que realizan y las polìticas  ¿capìtalistas?-JD que ejecutan;    no tienen nada de  ¿socialistas? y menos haber sido “evolucionados”. Después de verlos una y otra vez actuando en el mundo tan corruptamente hoy no nos queda la mínima duda que estos llamados  ¿izquierdistas? [[42a]] no harán  otra cosa que servir a su mismo padre-JUDÍO-¿yanqui?-imperialista ayudando como ¿contra?-PESO a su hermano mayor el ¿capitalismo?-JD [[CT5Sa]] de ¿derecha? y que muchos de estos dobleagentes   encubiertos y camuflados del ¿Imperio? terminarán sus días disfrutando en algún país o isla de lo que han robado a sus respectivas naciones y recibido de sus amos y patrones imperialistas.,el diezmo respectivo” por haber cumplido fielmente la defensa intransigente y camuflada  de los intereses judeoimperialistas”). Resumen del libro: 30 años de ¿idemocracia?-caudillista” – Autor: IDEXNAMI

El-diezmo-judio-RASNACIONAL-que reciben por la su entreguismo-Morales_Linera-IDEXNAMI

______________________________________________________

Negocio  redondo  el cuentoJUDÍO de las ¿nacionalizaciones?” para las logo-org-nuevo-paistrasnacionales foráneas que operan en todo el mundo incluido Bolivia (patrones) y los consiguientes “diezmos”  – que sale del mismo negocio – para sus “ sociosdel des-Gobierno mafioso de Evo Morales Ayma-ra.

Las trasnacionales petroleras saqueadoras en una jugada  cínica y asquerosa obtienen de este negocio  de las ¿nacionalizaciones? un enorme dinero indemniza-torio o compensatorio, líquido y  en efectivo – que era lo que estimaban que obtendrían – luego de haber saqueado por décadas Bolivia y otros países latinoamericanos con la complicidad de los des-gobierno de turno  ¿derechistas? o ¿izquierdistas? (Hijos del mismo padre-JUDÍO) entre los cuales se halla también el des-gobierno corrupto y narco-traficante de Evo Morales., que en relación a sus antecesores no tiene nada “nuevo” (lo que no existía antes) que lo distinga sino ¡MAS de lo mismo [[w63]] o  lo que hicieron sus antecesores.

______________________________________________________

Diccionario: Nacionalización. f. Acción y efecto de nacionalizar. Nacionalizar. (De nación). tr. Naturalizar en un país personas o cosas de otro. U. t. c. prnl. || 2. Hacer que pasen a manos de nacionales de un país bienes o títulos de la deuda del Estado o de empresas particulares que se hallaban en poder de extranjeros. || 3. Hacer que pasen a depender del Gobierno de la nación
propiedades industriales o servicios explotados por los particulares.

  • “Cuando se analiza el hecho dudoso  llamado  ¿nacionalización urge tener   – fuera de la información referida al tema –  claro definiciones y conceptos como “expropiación” y “confiscación” que no es lo mismo.  Es necesario en el estudio del “proceso” llamado “¡Nacionalización!”.,   partir primero de tener claro en la mente las definiciones básicas (etimología y semántica)  como: confiscar, confiscación, expropiación, expropiar, nacionalización  nacionalizarse”. Del tema escrito por IDEXNAMI: “¿Expropiación..? con/indemnización no es una ¡Nacionalización! verdadera sino: ¡MAS de lo mismo!”.  [[C5-77]] .____IDEXNAMI 
_____________________________________
LOS ¿NEO?-LIBERALES DE ¿DERECHA?  (MEGA-COALICIÓN) Y LOS ACTUALES  ¿NEO?LIBERALES DE ¿IZQUIERDA? (MASistas) HAN HECHO CADA UNO A SU TURNO Y EN SU TIEMPO DE GOBIERNO EL MISMO PAPEL ENTREGUISTA, VENDE-PATRIA Y SAQUEADOR AL SERVICIO DE LA “PLUTOCRACIA JUDÍA TRASNACIONAL Y ¿CAPITALISTA?-JD:

Los ¿neo?-liberales de ¿derecha?  (mega-coalición) y los actuales  ¿neo? liberales de ¿Izquierda? (MASistas) han hecho cada uno a su turno y en su tiempo de gobierno el mismo papel entreguista, vende-PATRIA y saqueador al servicio de la “Plutocracia judía trasnacional y ¿capitalista?-JD [[CT5Sa]] ., que en los últimos 50 años se han Grafica A-ST-382B-04 - Socios y Patrones - Autor-IDEXNAMIenriquecido hasta por sus rectos podridos y se han valido para su enriquecimiento de una serie de métodos, argucias, maquinaciones para esconder sus fechorías ¿capitalizadoras?  y el ultimo de los des-gobiernos de turno con las llamadas  ¿nacionalizaciones?  de cuyos hechos ambos  han obtenido y están obteniendo pingues réditos por su entreguismo.

De la misma forma sus  “patrones”  (trasnacionales) han obtenido ingresos  que ni calcular se podría al presente dado el “modus operandi” de actuar que han tenido estos al utilizar por turno  a  los ¿neo?-liberales de ¿derecha?  (mega-coalición) y los actuales  ¿neo? liberales de ¿Izquierda? (MASistas) donde para realizar el saqueo e enriquecimiento impune se han valido del empleo servil de los caudillos maleantes (tipo Evo Morales) y sus respectivos partidos corruptos (MAS) a quienes desde antes de sus campañas electorales ya los engancharon a su carro, los compraron conforme expongo  en la página anterior como el caso del  caudillo  Evo Morales adquirido su pase al Infierno por el  judío George Soros., un plutócrata  y mega-especulador financiero fuertemente vinculado a  las trasnacionales y  muti-nacionales judías., facilitador de reclutar o enganchar  caudillos miserables   (sean ¿indios?, ¿blancos?, ¿negros? o lo que sean)  para que siga el saqueo  judío en el mundo.

Visto a la luz del Sintetismo Idex los hechos acontecidos en estos últimos 50 años   no solo en Bolivia sino en Latinoamérica en general  no hay la menor duda que Bolivia sigue sufriendo el más vil y artero saqueo de su riqueza natural., que le ha permitido al poder-negro-trasnacional judaico continuar  sus actividades de saqueo, expoliación y explotación incalificable no solo en Bolivia, sino en todo Latinoamérica y el mundo.

El des-gobierno vendido de turno MASista  entreguista, servil y traidor similar a los des-gobiernos de Melgarejo o Ismael Montes,  uno de los mas ignorantes que ha tenido Bolivia  y dirigido por maleantes de la peor catadura a la cabeza del gay  Evo Morales., por hacer este servicio o “negocio  de las ¿Nacionalizaciones?  y que beneficia especialmente a las trasnacionales   ha maquinado cuanto le ha sido posible para esconder y ocultar al Pueblo de Bolivia estos  hechos, datos y antecedentes documentados sobre la llamada ¿NACIONALIZACIÓN? que centenares de personalidades bolivianas, internacionales, escritores, académicos, profesionales, libre-pensadores y otros ciudadanos han hecho conocer manifestando sus serias dudas, y argumentando las innumerables contradicciones que hallan entre lo que dice o aduce y hace el des-gobierno MASista  (Tesis) en su profusa publicidad mediática  que el oficialismo difunde a la gente., en particular cuando repite el caudillo Evo Morales en sus discursos:  eslóganes   antes que datos precisos y argumentos económicos certeros.

Leamos  algunos de ellos  solo con el fin de orientar ideológica-mente a los bolivianos y que me tomo la molestia de leer y hacer un análisis-sintético de estas huEVO-nadas dichas, pues por higiene mental no suelo estudiar estupideces que retrasarían mi avance intelectual: 

  • Hermanas y hermanos, en estos siete años de la  ¿ revolución democrática cultural ? , empezamos a cambiar Bolivia. Ustedes presentes y oyentes de toda Bolivia saben que ¿ha cambiado la economía nacional?, ¿hemos mejorado la economía nacional?, y gracias a la lucha del pueblo boliviano todos los sectores sociales, especialmente del sector social, de ¿indígena?…. originario, por la ¿nacionalización de los hidrocarburos?, el 1 de mayo de 2006 hemos cumplido con ese mandato del pueblo boliviano que era ¿nacionalizar? los hidrocarburos…….Nos hemos impuesto, gracias al pueblo boliviano, gracias a la conciencia del pueblo boliviano, esa modificación, después especialmente la ¿nacionalización hizo ¿cambiar? la economía nacional?. Si el 2005 apenas 300 millones de dólares, para este año, compañero dirigente de los petroleros sabe muy bien, está estimado que es año la renta petrolera va a ser más de cinco mil millones de dólares. Cómo se puede entender, 2005, 300 millones ahora va a ser más de cinco mil millones. El año pasado llegamos a 4.200 millones de dólares, más de 4.200 millones de dólares”. Discurso o huEVOnadas habladas por Evo Morales el 1ero mayo 2013

Es indudable que estudiando al caudillo huEVO  entramos en el sub-mundo de la estupidez ya que este cavernario habla cada huEVO-nada que si no me pongo ¡ alerta! mentalmente me quedo idiotizado como los ¿indígenas?, pero en razón a tener que pulverizar sus ideas me veo obligado a leer las mismas y conforme a lo afirmado a continuación fundamentaré:

  • “Ustedes presentes y oyentes de toda Bolivia saben que ¿ha cambiado la economía nacional?, ¿hemos mejorado la economía nacional?”. Discurso o huEVOnadas habladas por Evo Morales el 1ero mayo 2013

Que yo sepa y espero lo sepan los académicos y economistas del mundo la “economíaNO ha cambiado en Bolivia sigue siendo “economía” y si nos referimos a Bolivia mucho menos ha cambiado  “la economía nacional”, que sigue siendo economía  incluido  dentro de sus tipos o variantes (hijos de la economía) desarrollados más tarde dentro  la concepción filosófica e ideológica del idealismo-“capitalista” y el materialismo-socialista”. De modo que la economía-¿capitalista?-JD que se tiene en Bolivia no ha cambiado, sigue siendo ¿capitalista? y pongo en interrogantes la palabra “capitalista” (¿..?) en razón al nuevo desarrollo y estudio hecho por mi autoría “al capitalismo” – como “sistema” – y que visto bajo la luz del Sintetismo Idex la actual y llamada ECONOMIAcapitalista no es propiamente “capitalista” sino ¿capitalista?-JD [[724a]] . O sea que el ¿indio? [[75Sa]] está en la luna sigue manejando ideas obsoletas y no sabe explicar con propiedad  ¿qué tipo de economía? ha cambiado en Bolivia. Dado su posición ¿socialista? infiero y entiendo que se refiere como ¿contra?PESO al ¿capitalismo?JD [[CT5Sa]] o capitalismo de los plutócratas multimillonarios judíogentiles saqueadores y ladrones que utilizan este “sistema” (capitalismo propiamente) a su antojo, lo alteran,  depauperando tal sistema en su concepción filosófica y política: economía política. Que yo sepa  Bolivia desde su nacimiento en 1825 ha mantenido un mismo modelo, sistema o tipo de Economíacapitalista” en la comprensión  sintética de la palabra y que yo sepa también nadie  hasta este Siglo XXI lo ha cambiado. Bolivia se mueve bajo los cánones, paradigmas, el marco, los usos y costumbres del capitalismo-del Siglo XVIII-XIX-XX y toda su actividad se rige sobre este “sistema, modelo o tipo de economía”. Por tanto este ¿indio? [[C-45]] está más desubicado que sus llamas en celo. Sugiero estudie un somero análisis del tema referido al ¿capitalismo?-JD de mi autoría:[[CT5Sa]]

  • ¿hemos mejorado la economía nacional?, y gracias a la lucha del pueblo boliviano todos los sectores sociales, especialmente del sector social, de ¿indígena?…. originario, por la ¿nacionalización de los hidrocarburos?, el 1 de mayo de 2006 hemos cumplido con ese mandato del pueblo boliviano que era ¿nacionalizar? los hidrocarburos”. Discurso o huEVOnadas habladas por Evo Morales el 1ero mayo 2013

Por otra parte los indicadores macro y micro-económicos que obtienen en sus investigaciones diversas personalidades, académicos y economistas  independientes  del contexto boliviano y también a nivel internacional  que no se hallan  comprometidos con este SISTEMA-¿capitalista?-JD de hambre e injustica –  no aceptan aquello  que los organismos financieros internacionales aducen respaldando a los caudillopresidentes del mundo (como Evo Morales) con datos falseados.,  y que en Bolivia  las cosas están mejor que  en tiempos del GONIsmo y por tanto la ¿economía  ha cambiado?. Es posible No seas un burro MASista - estudia - IDEXNAMIaceptar que los mecanismos institucionales del Estado se han adecuado a los cambios sistémicos que sufre el mundo pero “los indicadores básicos de desarrollo” – donde  la extrema pobreza de los bolivianos es el Talón de Aquiles de este des-gobierno corrupto –  no se ha superado mas allá de lo que se tenía hace diez años o sea antes de que huEVO llegará al poder. Cada día en Bolivia el boliviano de a pie vive el miserable ingreso promedio de ½ a 1 dólar/día, el 70-80 % de la población boliviana no tiene empleo auto-sostenido, y auto-sustentante, vive y batalla  diariamente  por la subsistencia precaria sin robar como los MASistas, no tiene seguro de salud, no tiene ninguna indemnización, no tiene ningún aguinaldo como aquellos que están afiliados a la COB  vendida al MASismo [[C-97a]]  y en fin sobre-vive a lo africano su existencia pese a que Bolivia tiene una de las mayores riquezas naturales donde el GAS es uno de sus puntales y sin el cual el ¿indio? no vociferaría.

Pero hay un hecho más que es necesario hacer saber a los bolivianos  sobre el hecho aducido por el ¿indio? [[C-45]]  que ¿“la economíaSocios y patrones - reunidos (Derecha e Izquierda)- IDEXNAMI ha cambiado”?. Solo lean por favor esta nota de la prensa para darse cuenta que este desgobierno MASista cínico sigue  peor que Sánchez de Lozada por la senda del ¿capitalismo?-JD [[CT5Sa]] y el hecho de hacer que su gobierno sea doblemente “exportador” o extractivista=saqueador en un sentido inverso nos hace ver que las cosas en Bolivia dentro del campo de la economía “no ha cambiado” de tipo o de modelo:  ¿capitalista?-JD.

Siguen los exportadores de la empresa-¿privada? vendiendo y exportando toneladas y toneladas de diversos productos a diversos países con anuencia y apoyo del desgobierno saqueador, contubernista  “socio de sus patrones que esta por exportar hasta los huesos las abuela muertas y el eslogan del gonismo  que era  “Exportar o morir” o la consigna de los ¿neo?-liberales de derecha ha quedado chico ante la política exportadora y saqueadora de Morales Ayma-ra, y quién no le dice de paso al país ¿quiénes se benefician al final de tanta exportación?.,  y porque  los bolivianos  no salen de la extrema pobreza. Hay que recordar lo que el  maraco=gay Álvaro García Linera otro agente camuflado del Imperialismo   que en uno de sus viajes a Santa Cruz al ir a inaugurar un emprendimiento empresarial de un oligarca cruceño les decía a los empresarios ¿privados? en su intervención: —– ¡Métanle, si hay platita!. 

El ¿indio? está ¡mamando!  o mejor dicho engañando   a los bolivianos y estos otra vez van a ir a votar por el mismo agente servil de las trasnacionales.

  • Gobierno prevé nuevo record de ventas al exterior – Análisis. El registro puede subir hasta los 14.000.- MM asegura promueve Bolivia. Aline Quispe – La PAZ. El gobierno prevé que el valor de las exportaciones bolivianas al finalizar esta gestión alcance los $US 14.000.-  millones, principalmente en el impulso e las ventas de gas natural., minerales y manufacturas”. “En el 2012 las exportaciones sumaron $US 11.765 millones, un 28.12 % mas  respecto al 2011 cundo fue 9.183.- millones gracias a la venta del gas natural y manufacturas. A febrero de 2013, las ventas al exterior llegaron a $US 1880 millones, la mitad de esta cifra se debe al gas natural cuyas ventas fueron de 948 millones mientras que la venta de manufacturas llegó a 442 millones. La Razón, 5 de Abril – A1.

“Quisiéramos que este des-gobierno de miserables MASistas (en ideas sintéticas) decida NO-exportar un año el GAS al exterior  ¿qué le pasaría?  incluido la población boliviana, en razón a que para cualquier persona que tenga algo de inteligencia no es difícil hacer lo que hace el des-gobierno de Morales Ayma:   exportar. Eso lo hace cualquier persona con algo de inteligencia y conocimiento de extractivismo saqueador seguido de una exportación dirigida de modo que hacer esta tare de miserables no es novedad,  una tarea que hacen todos los caudillos presidentes  del mundo. Hago la misma pregunta al desgobierno podrido venezolano del gay Nicolás Maduro que ¿qué pasaría? si   UN AÑO no exporta el   petróleo venezolano  a sus jefes de USA y a ver en que queda el desagregado chavismo. Los ¿socialistas? sirvientes y rastreros del mismo ¿Imperio?  con la boca atacan a sus amos pero en los hechos hacen lo contrario, son “gallitos y bravucones”  con dinero de los ¿capitalistas?-JD ., pero ¿sin ellos en que quedarían estos ratones y su utopía socialista?.___IDEXNAMI 

El manejo de la economía-“capitalista” miserable  que se  hace no solo en Bolivia sino en todo el mundo partiendo de USA   hace que los bolivianos en cualquier campo donde se encuentren   sufran una de las mayores a-simetrías en la distribución del ingreso perca-pita y con ello justamente el “sistema” logra mantener su funcionalismo-clasista y  lucha  ¿de clases?  dentro de las desigualdades que el ¿capitalismo?-JD [[CT5Sa]]  ha armado en el mundo y que le sirve a su hermano menor los ¿socialistas?  judaizados o “marxistoistas”. Encima el auto-denominado ¿primer?….presidente…. ¿ indígena? burgués, ¿capitalista?-JD  y ¿socialista?-JD  y a  la vez y  millonario (por todo lo que ha robado al país) encima tiene el cinismo de aumentarse su salario con argucias infundadas que no vienen al caso  que desde ya es elevado en relación proporcional al ingreso de un  boliviano de a pie  que tiene el ingreso percapita  uno de los mas bajos de Latinoamerica.,  y que muestran de lejos el grado artesanal en el manejo de la economía boliviana. Hay tal irracionalidad e improvisación en el “tratamiento salarial y la distribución de los ingresos en Bolivia” que si hay todavía economistas que aceptan estas brutalidades-MASistas.,  es que son MASistas  o no saben donde están parados. Permitir por  ejemplo que los  parásitos de la llamada Aamblea PLURI-¿nacional? tengan un ingreso de 1.300 % MAS que el boliviano de a pie  cuyo promedio de ingreso es 1/2 a 1 dólar/día promedio  es una de las mayores aberraciones económicas y que a la vez muestra un  ¿manejo miserable del SISTEMA-capitalista (digo capitalista y no  ¿capitalismo?-JD [[CT5Sa]]) dos formas de manejar y administrar este  “SISTEMA” diferente..,  lo que es la palmaria demostración  que en Bolivia  jamás se aplicado ni una pizca de aquello que tanto pregonan los  burro-MASistas   el  socialismo   y por lo mismo se demuestra  c/síntesis [[12Sa]]  que estos están engañando asquerosamente a los bolivianos.

Pero detallaré con mayor precisión-síntetica  ¿quienes son los grupos privilegiados de Bolivia, aquellos que son los que aportan al saqueo de Bolivia:

__1b).- los microplutócratas, nativos y foráneos,  asociados a las trasnacionales ¿capitalistas?JD o multinacionales foráneas,

__2b).-  los oligarcas nativos y foráneos agroindustriales y terratenientes del Oriente u auto-denominados de la Media Luna,

__3b).-  los sectores burgueses  y privilegiados de las confesiones religiosas como curas, monjas, pastores, ancianos etc.,

__4b).-    los gamonalistas de los grupos de poder sindicalistas  o entorno maracoevista como las falsamente llamadas bartolinas, ponchos rojos, los sindicatos, confederaciones pro- MASistas y otras cucarachas donde se hallan los mas ignorantes caudillos-menores    entre las que se halla la cúpula vendida de la COB-Trujillo  que sostienen al caudillo degenerado Evo Morales.

__5b).-  Otros grupos privilegiados que  aportan al saqueo de Bolivia así se disfracen de sindicalistas de re-volucionarios, como los petroleros de YPFB a partir del 2do. nivel en el tratamiento salarial, los gamonalistas de ENTEL ganando  sueldos por encima de los 40.000 bolivianos, ciertos tecnócratas, técnicos de ciertas instituciones que tiene  que ver con la actividad exportadora  de relación internacional,

__6b).-  los parásitos, de los tres Poderes caudillistas del Estado  igual facilitador del saqueo exractivista, rentista,  dependiente del mercado global ¿capitalista?-JD    me refiero a los llamados Asambleístas, Magistrados, Jueces, autoridades judiciales etc.,  que  se hallan percibiendo sueldos arriba de los 25.000 bolivianos sin contar lo que roban en otras instancias parlamentarias o judiciales de su actividad (caídas) como las extorsiones, coimo-receptores, sobornables, los charles y acuerdos por abajo la mesa de los  abo-gansteres   del Poder Judical corrupto y podrido   (con las contadas excepciones como los dedos contados de la mano) silevanta-manos- mierda humanoide - IDEXNAMImilar en su  esencia a lo que sucede  en el  Poder Legislativo o Asamblea PLURi-¿nacional?, en este último poder donde se hallan  los peores maleantes y serviles del país (con las contadas excepciones como los dedos contados de la mano), incapaces, infidentes, choleros, violadores, muchos gay-sistas o lesbians,golpeadores cínicos de sus mujeres vendidos en alma y cuerpo peor que la Coca Cola, sujetos sin el mínimo asomo de dignidad y decencia, cueros de anta, parlanchiles de paja-brava,  burro-MASistas y burro-¿opositores?  o socios de la gobernabilidad  (derechistas e izquierdistas) ganando 1.300% más de ingreso en relación a un boliviano, fuera de tener otras caídas como viáticos, viajes gratis, comisiones, haciendo consulto-rías por debajo sin atender sus funciones.,  sin trabajar o sin hacer trabajar sus ¿cerebros?, levanta-manos,  oportunistas y angurrientos metidos hasta en en las cátedras universitarias como repetidores de lo mismo similar al burro- MASista Héctor Arce S. [[C-87a]] , (aboganster)   cátedras que  deberían ser destinadas a aquellos bolivianos que han desarrollado algo “nuevo” (lo que no existía antes) en la ciencia o especialidad y no vayan a repetir lo que han plagiado* y leído  la obra y desarrollo  de otros  accionistas de cooperativas mineras, socios de red de radio-taxis o red de minibuses, narco-traficantes o pongos de los narcos, con sendos edificios de cinco o siete pisos a todo lujo ubicados en El Alto La Paz y ciudades importantes,  socios de comercio ilegal de tierras urbanas y rurales  en el Oriente asociados a sus hermanos ¿derechistas? de la Media Luna, socios de las movidas del JUANismo [[jd14n]] medrador del Municipio Paceño,  del judío-SAMUELcementismo [[jd15]] o  el Costismo y el Percy-ismo etc. En resumen:  esta gente   si se puede llamar todavía así a estos humanoides   son  la misma  mierda-judía que el humano desprecia y que llegará el tiempo que hay que erradicar por  DIOS=Dios-és y la Patria.___IDEXNAMI

Están también dentro de estos saqueadores o facilitadores del saqueo  boliviano:

__7b).-  los grupos serviles sindicalistas gamonalistas llamados “cooperativistas” que reciben y medran del país ganando sueldos exorbitantes  (promedio 10.000.- dólares/mes)  para la realidad pobre y atrasada del país,  inaudita y descomunal  en relación por ejemplo a un maestro normalista o un fabril, y “n” veces más  por encima de los sectores desocupados que no tienen ningún empleo, ingreso mensual, aguinaldo, seguro médico jubilación ni cosa parecida. Sobreviven  en la miseria y extrema pobreza el 70 a 80 % de la población sin empleo y entre ellos están los trabajadores del campo o productores nativos a quienes se prostituye con los dirigentes vendidos o “los aymas” (no confundir aymas con ¿aymaras?)  o caciques que se hallan medrando de los aportes y negMaleante y ladron-morales-ayma-ONPocios que generan los municipios y otros negocios que facilita el des-gobierno de turno.,

A estos mediocres, ladrones y miserables se suma lógicamente o mejor dicho encabeza   los grupos mafiosos, oligarcas o gamonalistas del entorno maraco y degenerado MASista del Poder Ejecutivo   y que tienen  planillas figuradas para engañar a la gente partiendo del caudillo-negro Evo Morales que tiene a su disposición y abierta las Arcas mismas del Tesoro Nacional, y puede pedir la suma de dinero que requiera (varias maletas de dólares) para sus viajes al exterior en cuyo avión que tiene inmunidad diplomatica lleva las mismas con fines oscuros y que las aduanas, policías y organismos de seguridad de otros países o países donde llega con diversos motivos no pueden revisar porque tiene categoría diplomática.

  • ____Complemento al tema: “Sigue MAS de lo mismo la pobreza en Bolivia”- ¿Quienes saquean Bolivia al año 2013? [[C-49a]]

___________________________________________________

García: La democracia de EEUU es decrépita, decadente e inservible

La desesperación MASista por mostrar distancia de su  amo-Imperialista de USA  va en la misma tonada absurda similar a  Chávez y Nicolás Maduro que no sabe con quién pelear y si las moscas fueran imperialistas lo haría tambíen. 

  • la-estupidez-linerista-hablando-huEVO-nadas-IDEXNAMIIDEXIS. “Al humano y al SerHUMANO (dos cosas diferentes [[C-47a]] para los sintetistas) se los conoce no solo en lo que dice   pura boca  sino en lo que hace”. Pulverizando esta huEVO-nada  para “esconder la vinculación del MASismo con el ¿Imperialismo?”.
  • Si la democracia de USA es decrépita, decadente e inservible no sé qué hacemos siguiendo la misma partitura con el Estado PLURI-¿nacional? y recibiendo como pongo ¿indígena ? los helicópteros y aviones de regalo de USA. Porque antes de hablar estupideces por el disfuncional-ismo gay no aplicamos otro tipo de ¿democracia?….¿indígena?...originaria campesina.  Parece que olvidamos que el sistema-DEMOCRÁTICO o democracia  no és una construcción ¿indígena?...originaria campesina.,   sino europeo. Porqué además no dejamos el caudillo-presidencialismo y de cuyo molde, patrón base de gobierno mundial es capataz USA.,  y así dejamos de hacernos la paja-brava. Puro imaginario-judeo-¿indigenista ? lo que aduce este “cerebro de ¿aymara? o pajero“.___IDEXNAMI

Prosigo en el tema luego de pulverizar los dislates del gay García-Linera: por este hecho de manejar el  SISTEMA-capitalista   con los pies y no con la cabeza hay sujetos que ganan 25.000.- dólares como los personeros de USAID que su gobierno y sistema se permite remunerarlos de esa manera, y hay naciones como Bolivia donde el ¿indio? apenas logra aumentar un 8% a los trabajadores pagando y sobornando a sus dirigentes vendidos de la COB para que no reclamen y si reclaman ya tiene pensado aumentarles en la negociación un 2 % más o a lo sumo  pero que de ahí no pase, tiempo en el cual el desgaste de los caudillos dirigentes terminara por vencerlos en su lucha o reclamo. 

Caudillo Morales Ayma no es asunto de distraer el hambre y la miseria de los bolivianos con salidas mañosas que no vienen al caso como ¿la expulsión? de USAID de Bolivia., como si esto fuera una The-Empire-Jew-yankee-Autor-IDEXNAMI¿gran? novedad que no tiene otro objetivo sino el de mantener en el ranking internacional la imagen corrupta  del caudillo huEVO ante sus amos   primero de la vertiente ¿izquierdista? Internacional donde Cuba y la  Venezuela-chavistizada   tiene su peso   y seguidamente y en secreto al mismo  ¿Imperio? y sus aliados los ¿europeos?   o la cúpula degenerada que gobierna estas naciones.

El “sistema” hegemónico mundial que opera con el ¿capitalismo?JD necesita seguir gobernando en Bolivia por medio de sus sirvientes como Morales Ayma-ra en tanto y cuanto  no haya OTRO que le sirva mejor a sus intereses de saqueo planetario. A nada es preferible Evo Morales, como sucedió en Venezuela que pírricamente gana el gay  Nicolás Maduro   con 1 a 2 % de diferencia y es posible que no haya incluso ganado. Pero hay que decir que tampoco ha ganado  o ¿crecido? el estúpido  judío Henrique Capriles sino que las masas venezolanas  hambrientas y engañadas ante la alternativa de no tener ¿por quién  otro mejor  votar? y no haber una propuesta-sintética en el medio venezolano  no le quedo más que manifestarse por este “Hijo del mismo padre-judío“., de  modo que no hay que creer que es   Capriles que ha ¿crecido..?  electoralmente sino es el descontento de la gente que ha aumentado contra el  chavismo madurizado.  Si  Capriles no fuera lo que digo (mierda del judío) no se presentaba a las elecciones, no AVALaba el FRAUD chavista y dejaba que Maduro se fría solo sin saber con quién competir electoralmente.  Lo dicho demuestra mi síntesis  que AMBOS son sirvientes de su  padre-judío-plutócrata. Pero la vida dialéctica nos enseña lo que acontecerá como dice el refrán popular: “que plátano por muy MADURO que se halle habrá de podrirse y caer del árbol cualquier rato”.____IDEXNAMI  

Ese desgaste y la desesperación  anti-sistémica obedece en parte  la necesidad de continuar teniendo a  Morales Ayma en el poder. La prostituida justicia ¿boliviana?, PLURI-¿nacional?, ¿imparcial?, ¿independiente? , vendida y servil al MASismo ilegalmente ha dado vía libre para que el maraco Evo Morales  pueda volver a postular en las venideras  elecciones a sabiendas que no tenía derecho. Pero veremos que pasa luego donde puede ocurrir cualquier cosa por ejemplo:  que este se muera. 

La medida caudillista de atacar a USAID valiéndose del show mediático es similar a sacar un pelo al león (expulsión de USAID) y parte del manejo de intereses en el mundo donde Bolivia  no solo es “parte del patio trasero sino la letrina donde los  plutócratas judios  van hacer lo que sabemos”. Y si  Bolivia  ha llegado a esa condición se debe a los  caudillos podridos del tipo Evo Morales. Esta medida distraccionista que hace el MASismo con tremenda  polvareda mediática.,   al llamado ¿Imperio? no le mueve un pelo .,  pero si se da cuenta y le produce un leve picazón  porque  le han sacado un pelo. El llamado ¿Imperio? tiene mecanismos para aplanar a cualquier ratón así este sea  cocalero cuando crea conveniente., y no lo hace porque necesita mantenerse jugando al gato y al ratón” para mantender su hegemonía en el mundo. Si no existieran  losRepsol -confidencial charla entre vendido y comprador - IDEXNAMI ratones que serían de los gatos o viceversa de modo que con esta idea sintética demuestro una vez más a la humanidad que al final “los DOS Hijos del mismo padre-JUDIO” ( ¿derecha? e ¿izquierda?) carambolean como en el billar, juegan a los buenos y malos, se auto-regulan, se auto-necesitan para mantenerse y sobre-vivir ante la llegada de la síntesis.   IDEXNAMI 

¿Por qué mejor no expulsamos a las trasnacionales que operan explotando el GAS boliviano  como  Repsol o Petrobras que por décadas han saqueado Bolivia y ahora son “socias y patrones” de Evo Morales?.  Esto de la ¿expulsión? de USAID es otra jugada urdida para esconder la miseria que sufren los bolivianos,  engatusar a los ingenuos, hacer que continúe  el saqueo en Bolivia por  las mismas trasnacionales,  mantener el mismo sistema-internacional ¿capitalista?-JD establecido., y a la vez permitir que se sigan enriqueciendo hasta por sus orejas los caudillos corruptos –Morales Ayma y Cia. No es otra cosa.

  • La Paz, 17 Mar (Erbol).- Petrobras concentra el 63% de la producción de hidrocarburos y Sumitomo el 70% de la producción minera, con lo que queda al descubierto que no hubo una verdadera nacionalización en Bolivia, asegura un informe del analista económico Carlos Arze. En el informe “Antecedentes, contexto y orientación del gasolinazo del MAS”, publicado en el sitio web de Plataforma Energética, Arze sostiene que el gobierno del presidente Evo Morales no realizó una verdadera nacionalización en Bolivia.“En la fase de la producción de hidrocarburos, que es la decisiva, la participación de las empresas transnacionales como operadores es dominante: Petrobras Bolivia produce más del 60 y con su subsidiaria Petrobras Energía superan el 63%. Esta compañía era responsable en el 2004 del 46% de los hidrocarburos y ahora lo es por el 63%”, se lee en el documento. “Además de Petrobras destaca Repsol (compañía española que tiene, además, el 49% de las acciones en la empresa YPFB Andina S.A.) con 8,1% de la producción de hidrocarburos. Atrás están Chaco con 12% y Andina con 7,5%, empresas donde la estatal petrolera de YPFB participa como socia mayoritaria”, indica el informe.   “Por eso –asegura Arze– concluimos que con el MAS no hubo nacionalización. Es decir, con el mal llamado proceso de “nacionalización” del MAS, las empresas transnacionales son las ganadoras, particularmente Petrobras que, no debe olvidarse, fue la empresa que impulsó la misma privatización durante el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, logrando el control del campo San Alberto, bajo el pretexto de que tenía que garantizar el cumplimiento del contrato de venta de gas a Brasil”. [[19Sa]]

“No perder de vista que el caudillo Evo Morales conforme a nuestra investigación sintética documentada al final haga lo que haga, diga lo que diga en el embauque y la mentira   sigue siendo  “agente” o perro servil del mismo ¿Imperio? donde se halla infiltrado los intereses judíos, armado por sus intereses., y eso de que asuma la pose de ¿anti?-imperialista  está bien que muchos  enfermos mentales le crean pero no para los sintetistas. Luego de USAID no se qué otra cosita fraguaran y urdirán los MASistas con ayuda del mismo ¿Imperio?. ¡Qué los ¿indígenas?  se  coman esta porquería esgrimida servida en la  bufonada del 1ero de Mayo!. Todo lo que aduce el caudillo acostumbrado a “embaucar a la gente ignorante” utilizando una palabrería hueca carece de sentido-sintético ya que la lucha se la hace c/síntesis o no se la hace”. ___IDEXNAMI 

Evo Morales y su yunta gay Álvaro García Linera en la teoría o el embauque ganan un promedio que no supera los 18.000.- bolivianos, pero en el terreno de la praxis estos GASTAN diez veces MAS/mes apelando al empleo indiscriminado de los dineros del Tesoro Nacional.,  (gastos reservados) en otros gastos donde los  personales tienen su mayor importancia. 

  • “En la residencial a veces no hay comida, un pancito con cafecito se toma, yo digo ¿eso será gastar, por un plato de comida podemos pelearnos?.  Afirmaciones del  Burro-MASista, pongo de Evo Morales, gay Eugenio Rojas  [[C-737]]

De modo que es cuento-judío aquella falacia difundida por el gay o maraco Senador (perro servil de Evo Morales) Eugenio Rojas [[C-737]]  que decía ante la prensa que el ¿indio?  “apenas come, no hay comida en la Casa Presidencial y este se lleva en bolsa de nylon la comida para comer en el avión presidencial”. O sea quién lea estas huEVO-nadas preguntará ¿qué hacen con el presupuesto presidencial que no hay ni comida en la Casa Presidencial?. Para demoler estas falacias habría que solo trasladarse a este lugar y ahí preguntar a cualquier persona que trabaja  en especial a los chefs, cocineros, pasteleros, y otros empleados de servicio  a sueldo si es evidente que ahí no se  come al día con regularidad. O sea este personal numeroso vive deL aire – peor que  los ¿indígenas? – que al menos comen papa y chuño. Estas estupideces habladas está bien para ¿indígenas?, pero no para mestizos bolivianos inteligentes que saben que los caudillos MASistas aparentan pobreza pero viven a lo q’haras y burgueses robando al país hasta con sus orejas.

El judío Samuel Doria Medina debe volver al Colegio para calcular ¿cuánto el  ¿ indio?  gasta al mes? y dejar de hablar estupideces para ¿crecer..? o congraciarse con sus socios del MASismo. Nojudio Samuel - se enriquece hasta por sus orejas del cemento en Bolivia - IDEXNAMI sé cómo este animal fue Ministro de Planeamiento en tiempos del social-demócrata Jaime Paz Zamora. Debía mencionar la realidad y explicar al país, hacer un detalle en lo que gasta su-¿Excelencia? y demás porquería humana que lo acompañan. En sus viajes que van dentro un promedio/mes de  20  fuera y dentro de Bolivia –  a veces insulsamente a entregar “obritas pinches” con todo su aparato de maracos,  sus guardaespaldas venexolanos y cubanos, masaje-adores satinadores culares, asesores, ministros, y cuanto representa  todo eso en gasolina, derechos de aeropuerto, estadía de avión presidencial, mantenimiento, pago de personal que opera el avión (comprado a sobre-precio sin licitación)  ir y volver a ir a Venezuela –  las veces le da la gana y que considera  – para ver el cadáver de su jefe Hugo Chávez, y luego aparecer en Cochabamba o Francia. De modo que la suma mencionada (1 millón de dólares/mes)  que gasta el caudillo Evo Morales y referido por el judío   Doria Medina no es ni la mitad de lo que él ¿indio?salarios-minimos-de-Latinoamerica burgués y ¿socialista? gasta en sus viajecitos, estadías, conferencias, almuerzos privados y de su entorno, alojamiento en hoteles de 15 estrellas, vestimenta de  ¿indio?confeccionada con tela de alpaca bebé por diseñadora q’hara Canedo, pedicuristas, masajistas gays, horas extras de los satinadores-culares, peluqueros, delineadores faciales, maquilla-dores y retocadores de su rostro feo y endemoniado de  ¿indio? etc., etc., sin olvidar que tiene a su vez un presupuesto exclusivo para el mantenimiento de la Casa Presidencial y a la vez el Palacio de Gobierno donde hay chefs (uno francés), cocineros, ujieres, mucamas, y personal a contrato que atiende a su ¿Excelencia? fuera de los insumos, alimentos, bebidas selectas y otros con que se abastece esta Casa Presidencial donde….. ¿debaten.. ?  los ¿cerebros?…¿indígenas? del país.

Pero algo mas., además de todo lo detallado y que deben conocer los bolivianos que  al arbitrio del  caudillo  Demente-gastando-dineros-del-pueblo - IDEXNAMI se hallan las Arcas Fiscales del Estado Boliviano donde NO HAY CONTROL ALGUNO   y huEVO puede pedir la cantidad de dinero que quiera. Si pide varias “maletas de dinero” para llevar en alguno de sus viajes  estamos seguros que le hacen llegar, de modo que Gonzalo Sánchez de Lozada a quedado enano al lado del ¿indio?.

  • “Si el 2005 apenas 300 millones de dólares, para este año, compañero dirigente de los petroleros sabe muy bien, está estimado que es año la renta petrolera va a ser más de cinco mil millones de dólares. Cómo se puede entender, 2005, 300 millones ahora va a ser más de cinco mil millones. El año pasado llegamos a 4.200 millones de dólares, más de 4.200 millones de dólares”.  huEVOnadas habladas por Evo Morales el 1ero mayo 2013

Aduce  el caudillo ¿indígena? siendo cholo desde su origen o plagio* al apellido hispano de los patrones Morales  que  en el año 2005 apenas el ingreso por hidrocarburos al Estado Boliviano era de 300.- millones de U$D y al presente va ha ser más de 5.000.- millones de U$D. Esta idea, eslogan lo viene repitiendo el ¿indio? (peor que loro) a gente que no lee ni investiga. Hay que preguntar a este ¡estúpido! : ¿ cuanto era el precio del barril del petróleo o el mpc de Gas el año 2005,  y cuanto es lo que cuesta en el mercado internacional estos mismos productos no renovables al año 20013? . ¿Cuanto es lo que costaba el pan o un kilo de carne en ese tiempo o una movilidad de 4 puertas y cuanto cuesta ahora?  y si sacamos un promedio  cuesta 300 % más por ejemplo Aprovechemos vendiendo el GAScomprarse en Bolivia un modesto vehículo familiar.  Si no estoy equivocado el barril de petróleo no llegaba a 30.- U$D y ahora bordea los 100.- U$D y antes estuvo por arriba los 150.- U$D. Si solo hacemos una operación matemática y sacamos datos es indudable que obtenemos esta suma del cual se vanagloria el caudillo (5.000.- millones de U$D) que todavía es poco considerando el precio que se exporta el GAS o mejor dicho SE REGALA a Argentina y Brasil.

Cada segundo salen exportados de Bolivia millones de millones de mpc de GAS —- en bruto SIN/industrializar —- que nadie fiscaliza y al final  beneficia – a medias –  a los bolivianos., cuya sangría a Bolivia siendo aún optimista es 50 veces más que el costo que representa la subvención de la gasolina al auto-transporte de Bolivia en cada gestión anual que van en el orden de 2.650.- millones de U$D. O sea el caudillo esta ¡rifando ! el GAS de Bolivia y nos habla cínicamente lo siguiente: 

  • “Nuevamente quiero decirles hermanas y hermanos, esa es nuestra lucha, nuestra lucha ¿no ha sido en vano?, y la lucha histórica e trabajadores, de mineros, de pueblos indígenas antes de la fundación, después de la fundación de la República, siempre ha sido ¿por nuestra identidad, por nuestro territorio, por nuestros recursos naturales?.  No es que hemos inventado la lucha, sino esa lucha por nuestros recursos naturales, esa lucha que viene de nuestros antepasados es la mejor herencia que nos dejaron Tupac Katari, Bartolina Sisa, Juana Azurduy, tantos ¿líderes ¿ indígenas ? , obreros; recientemente el padre Luis Espinal ha dado su vida por esta Patria, sin ser boliviano, Marcelo Quiroga Santa Cruz, a tantos dirigentes del oriente, del valle, del occidente, militares patriotas, aquí colgados algunos como Villarroel, como Busch. Entonces hermanas y hermanos, ¿esa lucha que nos dejaron seguimos?”.  Discurso o huEVOnadas habladas por Evo Morales el 1ero mayo 2013.

____________________________ 

El caudillo de acuerdo a la mentalidad ¿indígena? que encarna y su pobre formación ideológica cree que repitiendo los pocos datos plagiados* – de  aquí y allá y que sus colaboradores y asesores se lo escriben para que vocifere en sus discursos – va a convencer a todos los bolivianos.  Es lógico que la gran mayoría de la gente boliviana poco preparada y habituada a aceptar lo que viene sin llevar cualquier argumento a la síntesis le va a creer. Pero eso no resulta con aquellos pocos bolivianos que tienen más claro el panorama y por tanto NO  le van a creer sus falacias de la supuesta ¿nacionalización?. Piensan los burroMASistas que aplicando métodos-judaicos – de repetir y repetir la falacia cual hace el caudilloPastor evangelista con su Torá  –  al final este  se va a tornar en verdad.  Es cierto que mucha gente se traga el cuento-JUDÍO de las ¿nacionalizaciones? que no han sido tal sino un FRAUDe y engaño del más impuro y ruin estilo estalinista  o la patraña de la supuesta ¿nacionalización?evista pero en el tiempo   esta falacia se va desmoronando porque no resiste una análisis diferencial  sintético y que de aquí a unos años no quedará sino polvo de esta mentira y engaño. Lo que hoy los medios oficialistas chavistas-judaizados  y controlados por la maquinaria MASista utilizan tratando de a tapar el-SOL con los dedos o querer hacer ver lo negro en blanco, no será posible de mantener lograr, ya que no hay __falacia__ que dure eternamente.  IDEXNAMI

  • Evo_Morales-anti-imperialista- IDEXNAMI¿Que es una ¡nacionalización! verdadera y aplicada correctamente c/síntesis[[a14]]?nacionalización” —  como señala la misma definición semántica y el desarrollo ideológico de mi autoría — previa síntesis del asunto tiene solo Dos fases concretas:__a) la confiscación de activos y pasivos de la trasnacional o todo su patrimonio sin que falte un perno, __b) ningún pago o indemnización posterior a la confiscación, en este caso ni un dólar. ____IDEXNAMI

Este “sintetista” y otros bolivianos en reiteradas veces han aludido y “lanzado el guante”  a la cara del caudillo para que responda a los cuestionamientos que se le hacen sobre su supuesta ¿nacionalización….? y este inepto, cobarde, miedoso a debatir nunca ha tenido el valor de hacerlo sino proseguir en su habitual repetición de eslóganes y dislates o huEVO-nadas que no llegaran a ningún sitio. 

Innumerables escritores y conocedores profundos del problema petrolero como el benemérito fallecido Enrique Mariaca Bilbao (héroe del Chaco) ha lanzado su escupitajo sobre la cara del ¿indio?  y su burdo Decreto ¿nacionalizador?, FRAUDe y  engaño  evista y el  ¡cojudizado! – Evo Morales por las transaccionales o mejor dicho vendido y comprado –  nunca ha tenido el valor de responder a cada uno de sus cuestionamientos incluido su “yunta gay [[C-44]] García Linera. Esperamos que con documentos en la mano ahora que se aproxima otro periodo electoral tenga el valor de ir a la arena griega para debatir su falacia o engaño contra cualquier proponente entendido en la materia petrolera, exceptuando sus “sociosdel ALA-¿derechista?, el JUANismo, el Costismo, el judío-Samuel-cementismo, el Gil-ismo-¿católico? (mosquita muerta ex MASista canturrienta) y otros aparecidos como el pongo de Evo Morales, disidente, t’hara camuflado, pongo adobero MASista Felix Patzi  que parece que esta pretendiendo  plagiar* las ideas a nuestra organización – Nuevo País – y ahora para parecer novedoso sale con ideas del “rotativismo SOLar” y supuestamente comunitario, cuando esta  rotación en el campo era agrario y practico en  las etapas de siembra y cosecha que se orientan en base a la marcha del  SOL., pero no así en el Gobierno TEOcratico SOLar Incaico.

En el área rural el llamado ¿indio? o ¿indígena? no tiene un gobierno rotativo sino se gobierna de forma caudillista-vertical., y fuera de él sigue y obedece por su sobre-vivencia e intereses el  ¿caudillo-presidencialismo, modelo de gobierno desarrollado   en Europa al que huEVO Morales ha continuado en Bolivia engañando a los naturales y demostrando que de  ¿indígena? no tiene una pizca. El jilakhata, el mallku y otros caudillos mandan y no así su esposa que siempre marcha detrás como ponga. Claro que Mestizaje-sintetizador-Ejemplo-Bolivia LAM-2-IDEXNAMIqueriendo aparecer como ¿originarios?  – más que la misma llama del altiplano – ahora intentan copiar y plagiar* estas ideas  autoría de Idexnami para tratar de armar algo ¿nuevo..? (nuevo= lo que no existía antes) y diferente que no tienen. Este caudillomenor (cholo antes que ¿aymara?)  anda orinando fuera de tiesto. No hay en el presente en Bolivia un caudillo-¿indígena? –  partiendo del mismo Evo Morales que se ha degenerado a un grado inaudito – y que sirva de vehículo de unidad de  TODOS los bolivianos partiendo de los distingos básicos de género: chacha y warmi pero no gay o lesbian. Esto solo lo puede hacer en el futuro un mestizo “A”., (no maraco  o maraca) por ser la “síntesis” de la bolivianidad. El llamado ¿indígena?, y su supuesto movimiento-¿indígena?-racista y maraco ha caído como lata vieja por la obra del “aymaEvo Morales y de esto no se recupera más. Lo que hagan los  caudillos oportunistas (como Patzi)  en su forma habitual inferior de proceder anti-sintético y que  siempre buscan  ¿crecer? electoralmente,  cualquier cosa que estos digan   por servir a los mismos intereses saqueadores y ser también agentes de las trasnacionales  no tienen ningún valor. Cualquiera de estos o nombrados mas otros aparecidos que entrase  al poder volverá hacer  ¡MAS de lo mismo! y eso es lo que lo que menos quiere el sub-conciente de los bolivianos. Y si alguno que lee este tema cree que “los sintetistas[[d40]] queremos dejar al país en el aire, no tenemos claro sobre lo que se debe hacer en Bolivia y que modelo de gobierno debe implantarse.,  lea sobre el  Nuevo Modelo de Gobierno Rotativo Sintético” en el tema titulado IDEXNA y punto.   ___IDEXNAMI

_______________________________________________

Esperamos que cualquier otro boliviano no comprometido con los intereses sistémicos del ¿capitalismo?-JD [[JD-72]] acepte la posibilidad  planteada de que el caudillo Morales Aymara debata sobre su supuesta  ¿nacionalización?   o calle para siempre., y en caso de no presentarse esta vez a un debate  – cuál es su característica pusilánime y cobarde –  significará que no tiene argumento válido y por lo mismo se ratificará que su supuesta ¿nacionalización?  ¡es un engaño!., esto en el derecho a la defensa que tiene cualquier sindicado o aludido y en tanto no se demuestre es inocente. Pero en este caso no lo és ya que cientos de pruebas tangibles e intangibles lo incriminan. De igual forma “los sintetistas de Nuevo País” no tenemos ningún óbice a debatir con el caudillo en cualquier terreno que sea sobre este tema y de ser viable esta posibilidad delegaremos a un “sintetista boliviano” para que se presente a la cita oportuna.

Es ya hora que el pueblo de Bolivia conozca del manoseo y manejo turbio y oscuro  que  hace el MASismo de la llamada ¿nacionalización?  y donde los medios de difusión masiva periodística     que  en su mayoría siendo apéndices del mismo juego de intereses judaicos y trasnacionales  o se hallan controlados   callan y no difunden lo que deberían hacerlo justamente dando lugar a la “……pluralidad” de ideas en todo campo.

___________________________________________

Socios y patrones - reunidos - IDEXNAMI

Artículo 52. I. Se reconoce y garantiza el derecho a la libre asociación empresarial.

II.    El Estado garantizará el reconocimiento de la personalidad jurídica de las asociaciones empresariales, así como las formas democráticas organizativas empresariales, de acuerdo con sus propios estatutos.

III.    El Estado reconoce las instituciones de capacitación de las organizaciones empresariales.

IV.   El patrimonio de las organizaciones empresariales, tangible e intangible, es inviolable e inembargable.

 SECCIÓN IV DERECHO A LA PROPIEDAD

Artículo 56. I. Toda persona tiene derecho a la propiedad privada individual o colectiva, siempre que ésta cumpla una función social.

II.   Se garantiza la propiedad privada siempre que el uso que se haga de ella no sea perjudicial al interés colectivo.

III.   Se garantiza el derecho a la sucesión hereditaria.

Artículo 57. La expropiación se impondrá por causa de necesidad o utilidad pública, calificada conforme con la ley y previa indemnización justa.

CUARTA PARTE

ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN ECONÓMICA DEL ESTADO

TÍTULO I.  ORGANIZACIÓN ECONÓMICA DEL ESTADO – CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 306. I.

II.La economía plural está constituida por las formas de organización económica comunitaria, estatal, privada y social cooperativa.

Artículo 308. I. El Estado reconoce, respeta y protege la iniciativa privada, para que contribuya al desarrollo económico, social y fortalezca la ¿independencia económica? del país.

II.Se garantiza la libertad de empresa y el pleno ejercicio de las actividades empresariales, que serán reguladas por la ley.

Artículo 311. I. Todas las formas de organización económica establecidas en esta Constitución gozarán de igualdad jurídica ante la ley.

Artículo 311. I .  El respeto a la iniciativa empresarial y la seguridad jurídica.

Artículo 312. I. Toda actividad económica debe contribuir al fortalecimiento de la soberanía económica del país. No se permitirá la acumulación privada de poder económico en grado tal que ponga en peligro la soberanía económica del Estado

.…….¿cómo, con qué medidas  si se es parte de los “socios y patrones”  de la empresa privada?

__________________Después de leer con sumo cuidado estos artículos de la Constitución MASista financiada y apoyada por los organismo internacionales, aprobada entre gallos demedia noche (Oruro) pre-diseñado por las ONGs y las trasnacionales petroleras y el empresariado oligarca burgués ¿capitalista?-JDdonde  han facilitado este resultado sus agentes  ¿derechistas?, ¿centristas?, independientes e ¿izquierdistas? MASistas.,   ayudado por los pongos Constituyentes.,  puede todavía el desgobierno cínico de turno aducir que es ¿socialista?.,que ha ¿nacionalizado…?  la riqueza petrolera de Bolivia y que no defiende camuflada-mente  la “seguridad jurídicade las trasnacionales. Lea y jugué el boliviano.______________  IDEXNAMI

 _________________________________________________

Esta organización – Nuevo País – que tiene claro la senda por dónde camina – el del Sintetismo Idex –  en reiteradas veces ha hecho saber a los bolivianos que la llamada ¿nacionalización? en Bolivia ha sido un FRAUDe y engaño, que a las tras-nacionales al final no se les ha “NACIONALIZADO”__ni un perno__de su patrimonio y que  este proceso que debería ser limpio, transparente y patriótico no ha sido así sino que ajenos intereses personales, búsqueda de enriquecimiento fácil y una “red o entramado de contubernio” está permitiendo  la obtención de un  “diezmo o doble diezmo” que llega a la primera pandilla evista de Evo Morales (acuerdo secreto entre la empresa adecuada o ¿nacionalizada?), lo que ha producido el mayor daño al desarrollo de Bolivia y ha hecho que el país (Bolivia)  pierda en la mesa y en la cancha  enormes ingresos económicos que podrían haber hecho que esta avance por otros derroteros. Fruto de este contubernio acordado con las tras-nacionales y dirigido por el gay García Linera los caudillos principales del des-gobierno de turno MASista – que __se han vendido en cuerpo y alma__ al poder negro trasnacional judaico ¿capitalista?-JD [[CT5Sa]] – ya vienen recibiendo “parte”  de este Caritas-de-maleantes-goni-evo-al-final-haciendo-mas-de-lo-mismo-IDEXNAMI negocio  de las ¿nacionalizaciones?”, lo que  les permitirá vivir en el futuro como millonarios gastando lo que han robado a Bolivia.  

Evo Morales y su pandilla  de ladrones evistas han hecho el mayor FRAUDe ¿nacionalizador? aplicando la estrategia de socios y patrones cuando por los fundamentos históricos, técnicos, jurídico-legales, económicos, y particularmente patrióticos las empresas, corporaciones o multinacionales saqueadoras  – y  supuestamente en la propaganda oficialista  MASista   ¿nacionalizadas?   – NO deberían recibir __un solo dólar__ por esta  labor de saqueo, enriquecimiento y robo que han realizado en Bolivia en los últimos cincuenta años., en razón básica a que esto es justamente aplicar una verdadera ¡Nacionalización!. No es posible en el presente validar ninguna ¿nacionalización…? o aceptarla como tal en tanto y cuanto no cumpla esta premisa: no se debe pagar un solo dólar a la trasnacional saqueadora por sus activos y pasivos obtenidos, mejorados, ampliados con la misma riqueza saqueada al país. Que haya leyes, que la misma Constitución MASista avale y de vía libre a la indemnización  posterior contuberniada  eso está bien para los vendidos (¿izquierdistas?)  y serviles (¿derechistas?) que redactaron tal miserable Constitución contuberniada con las mismas trasnacionales, pero no tiene validez para los “sintetistas” que caminan otra senda. Que estos ¡cojudizados! o sobornados por las trasnacionales que aplican o siguen la “seguridad jurídica” – respetando las inverSIONes de sus “socios y patrones” – es asunto de ellos y una muestra palmaria de su entreguismo, en cuya tarea los bolivianos nada tienen que ver. Por tanto si pagan, quieren seguir  pagando las indemnizaciones a manos llenas a las trasnacionales judías  y por debajo de la mesa  recibirán su parte (diezmo) sugiero que los hagan pero que paguen de su bolsillo. Los caudillos vendidos (Morales-Linerapaguen de su bolsillo las jugosas indeminziaciones pero sin utilizar un solo dólar del dinero de los bolivianos.___IDEXNAMI 

Los bolivianos en la hora presente que vive La Patria deben conocer y saber quiénes son los traidores y ladrones a los intereses nacionales: Evo Morales y su pandilla de ladrones, mafiosos y  maleantes en el siguiente orden: A. García Linera, J.R de la Quintana, Flia. Morales-Olivera, C. Villegas, H. Arce Saconeta, L.A. Arce Catacora. D. Choque-huanca, y otros cuya lista mayor adjuntaremos luego. 

Una vez que acabe la década negra del EVISMO vendePatria pseudo-¿socialista? y narco-traficante, estos maleantes deben ser buscados, detenidos, juzgados y enviados a “Campos de Trabajo Condona-tivo para el Estado” (trabajos compensatorios en campo y la ciudad similar a trabajos forzados)  –  Método de Sanidad  para corruptos de autoría Idexnami –  de por vida y confiscados sus bienes y otros enseres  incluido de sus familias y palos blancos, cuando llegue el día justo.

____________________Complemento al tema:   [[C-77] [[C-78]]

_____Prosigue en la siguiente página: [[145a]]

Atentamente:

idexnami

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]      y NELEIDA- II    [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
__________________________________________
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia[[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]] Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

____________________________________________________________________________________

iglesias_barroco-mestizas- Aqui no hay asomo de lo-indio-IDEXNAMI

Que-lindo-negocio-chavista-de-las-nacionalizaciones-IDEXNAMI

ciudadano-X-escriba-judaizado-del-JUDEO-indigenismo

2 comentarios »

  1. Que comentario se puede dejar?
    Sobre que?

    Comentario por carlos — agosto 11, 2013 @ 1:34 pm | Responder

  2. […] lo mismo! [[w63]] o lo que hicieron sus antecesores.   ______Prosigue en la siguiente página: [[141a]] […]

    Pingback por “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia: Prolegomeno del origen espurio del Evismo” (parte – I) | sintetistas — octubre 17, 2013 @ 10:01 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: