sintetistas

abril 3, 2013

“El fracaso y la recurrencia MASista en el asunto marítimo boliviano” (parte VII)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 2:55 am
onp-lateral-boliviaActualizado3/Mayo/2015
  • “Ni un gramo de gas a Chile, mientras no resuelva nuestro problema marítimo”.___Autor de esta máxima bolivianista: IDEXNAMI

 A la luz del Sintetismo Idex [[1]]

¡Honor y Gloria a los Defensores de Calama en el Puente del Topater y los posteriores Bolivianos, que mostraron en el campo de batalla (Alto de la Alianza) al invasor Chileno su Bolivianismo. Se ha perdido unas batallas, pero no todo termina!.___IDEXNAMI

________________________________________

¡HONRANDO SU MEMORIA – SALIDA AL MAR PARA BOLIVIA! 

 

_________”Ni una gota de agua del manantial Silala o el río Lauca boliviano Logo Org - Nuevo País -cpdse permita que reciba Chile mientras su gente y su gobierno infra-cavernario  no resuelva nuestro problema marítimo“.___IDEXNAMI

_________”Ningún producto chileno así sea un grano de uva o un dulce se permita el ingreso a Bolivia de Chile o viceversa, mientras Chile y su gobierno no resuelva nuestro problema marítimo“.___IDEXNAMI 

  • ___¿Que están esperando chilenófilos MASistas, vendidos al mapocho para presentar esta demanda?. Esto les decía IDEXNAMI a los MASistas el 27 Marzo/2012. Finalmente terminaron reculando y haciendo lo que otros saben. 

“3. IDEXIS-56Z5L37: “En el asunto marítimo un problema  antes que propiamente histórico o de carácter pseudopatriótico u hormonal debe prevalecer antes de nada un criterio sintético”. IDEXNAMI



Todo lo recopilado en 133 años de engaño y FRAUDe  ¿chileno?-judaizado debe servir para tener este asunto definitivamente claro. Aquellos bolivianos o latino-americanos que tengan información vital referido al tema deben hacer llegar sus documentos a la “Comisión Autónoma Marítima” (a crearse) para lograr a la brevedad dar a Bolivia su cualidad marítima perdida por la invasiónchilena.___Los ineptos oficialistas o llamerada ¿indígena? y sus socios ¿opositores? acuerdistas que se hallan calentando sus asientos en la Asamblea Pluri-¿nacional? activados por asambleístas-chilenofilos siguiendo instrucciones del Ejecutivo y con motivo de la Interpelación al Canciller inepto y prochileno David Choque-Huanca han comenzado hacer un show hormonal  y patrioterismo donde demuestran que no saben nada de nada de este problema marítimo y todo con el fin de distraer los problemas de hambre y miseria que sufre y reclama el pueblo boliviano movilizado en las calles pidiendo aumentos de salarios con una COB  t’hara-Trujilista   (a cargo del corrupto Trujillo) controlada por judeo-MASistas. No se necesita en estos momentos a los mismos ineptos que en cinco años no hicieron otra cosa sino que arrastrarse a los chilenos con su agenda chilena de los 13 puntos, aportando a los planes chilenos de convertir a Bolivia en una sub-colonia-chilena”. Ponencia del autor___IDEXNAMI emitido en fecha Domingo, 25 de marzo de 2012[[d540]]http://mar-para-bolivia-ii.blogspot.com/

 _____________________________________________ 

Una vez más en la línea sintética que propugna y practica  Organización Nuevo País por mi intermedio hace conocer a la opinión pública su palabra,  referido al centenario problema marítimo boliviano de salida al mar., y que vuelve a tocar las puertas de los bolivianos, un asunto desencadenado por los JUDÍO ¿chilenos?  asaltantes y cavernarios sin resolver.

Los hechos que en este año se han venido dando en Bolivia – de forma recurrente e intempestiva – han llevado a que el gobierno MASista cada año esté más arrinconado dentro de Bolivia fruto de  su misma ineptitud, corrupción gubernamental, y consecutivo fracaso en las políticas más importantes que emprende., como la salida de Bolivia al océano Pacífico., una demanda, un derecho irrenunciable, un caro anhelo de los bolivianos que justamente el supuesto gobierno¿indígena? o de  figurados ¿indios? [[75Sa]] no sabe interpretar a cabalidad y menos abordar el asunto c/síntesis [[12Sa]] y capacidad gubernamental.

Había señalado en muchos de mis anteriores trabajos o temas que escribo – para conocimiento de la humanidad – que este problema si no es enfocado de manera “sintética” es poco probable su solución y los hechos en el tiempo transcurrido me están dando la razón, debido a que el des-gobierno de los narco-MASistas  y no de los bolivianos definitivamente siendo que es un ente amorfo sin contenido filosófico y menos ideológico., no puede ni podrá solucionar este asunto hasta que su mismo caudillo degenerado deje el poder y que pese a saber esto la ¿indiada?-evista o entorno de corruptos ligados a Morales Ayma-ra no aceptan tal hecho.

  • RAE: (hecho, cha.Del part. irreg. de hacer; lat. factus.adj. Acabado, maduro. Hombre, árbol, vino hecho. || 2.semejante (ǁ que semeja). Hecho un león, un basilisco.Hecha una fiera. || 3. Dicho de una persona: constituida (ǁ compuesta). Hombre bien hecho.Personas mal hechas. || 4. m. Acción u obra. || 5. Cosa que sucede. || 6. Asunto o materia de que se trata.||hecho.interj. vale (ǁ expresión de asentimiento o conformidad). || ~ consumado. m. Acción que se ha llevado a cabo, adelantándose a cualquier evento que pudiera dificultarla o impedirla).

RAE: (suceso.Del lat. successus. m. Cosa que sucede, especialmente cuando es de alguna importancia. || 2. Transcurso o discurso del tiempo. || 3. Éxito, resultado, término de un negocio. || 4. Hecho delictivo. || 5. Accidente desgraciado. || 6. Mat. En un experimento aleatorio, subconjunto del total de resultados posibles).

  • RAE: (circunstancia.Del lat. circumstantĭa. f. Accidente de tiempo, lugar, modo, etc., que está unido a la sustancia de algún hecho o dicho. || 2. Calidad o requisito. || 3. Conjunto de lo que está en torno a alguien; el mundo en cuanto mundo de alguien.|| ~ agravante. f. Der. Motivo legal para aumentar la responsabilidad penal del condenado).

La memoria es frágil y los hechos, sucesos y circunstancias que a diario acontecen en el mundo y en Bolivia en particular –  que en la mayoría de los casos son ingratos – hace se olviden fácilmente y para comprender mejor el nuevo suceso o hecho que se presenta (pero el-judo-chileno-punta-de-lanza-del-saqueo-latinoamericano - IDEXNAMIque es referido al mismo tema) hay apelar a la remembranza  (recuerdo, memoria de algo pasado) que permite otra vez “asir”  el hilo del ovilloenredado y en este caso “referido al enclaustramiento marítimo” que el JUDÍO ¿chileno?invasor y asaltante ha enredado para que el mismo no se solucione nunca con su ayuda de su siervo o socio:  el ¿boliviano? gobernante judaizado.

Pero en este ir y venir de hechos, sucesos y circunstancias que han acontecido desde la invasión a Antofagasta o territorio boliviano en 1879 por el artero invasor mapocho – instrumento dócil de la micro-plutocracia judío-¿chilena? u oligarquía judía-¿chilena? que en ese entonces ordenó esta invasión al  Departamento del Litoral Boliviano – urge aprender antes que cualquier otra cosa el método de la síntesis  [[12Sa]]  que permite ver en su real dimensión los hechos, sucesos y circunstancias acontecidas, (HESUCI=TMA=termino de mi autoría=codex) para cerrar la página de la derrota o triunfo acontecido y “no volver a  cometer los mismos errores”.

Quien tiene la destreza y sabe manejar la síntesis [[12Sa]]  no repite la misma historia, no es el mismo re-volucionario ¡estúpido y  repetidor! que se lamenta luego, se jala psu pocos pelos  en su barbilla lampiña de ¿indio? o t’hara [[St56]] ante  los hechos acontecidos y al no poder limpiar su actuación y el HESUCI pasado pues no está ya en sus manos de él ni de nadie hacerlo – sino en manos de los Dios-és – hace lo opuesto, recula en su posición anterior, y finalmente decide hacer justamente Morales-Ayma-el-23-de-marzo-en-su-pose-de-t'hara-anti-imperialista-IDEXNAMIlo que antes no quería o le dijeron que debía  hacerlo  “La Demanda marítima ante el Tribunal de La Haya” o Tesis de los Hermanos Chávez  y con esta actitud ¡cobarde! muy propio de maracos [[97id]] quiere enmascarar su rotundo fracaso en el tratamiento de este tema y ocultar el mismo apareciendo ante la opinión pública nacional como que el fuera el inventor de tal iniciativa.

Hay que solo escuchar y ver atentamente la publicidad oficialista y privada donde al  caudillo  se lo hace ver como que él fuera el ¿cerebro? de tal decisión de acudir ante el “Tribunal de La Haya“, cuando sabemos quienes no somo estúpidos que este el el resultado de su estrepitoso ¡fracaso! .   

Quienes estén leyendo atentamente este tema se darán cuenta que me refiero al “Sonso-Vivo pero ¡estúpido! finalmente cuando se aborda el problema marítimo” – (parte VI http://wp.me/p1MtfP-gn ) a quien califique de esa manera el año 2012, en fecha 27 de Marzo y que en ese año hacia todavía vanos intentos y pataleaba  por lograr “un acercamiento servil con la Moneda” y no lo consiguió.

_______________Repitiendo la respuesta del boliviano Víctor Hugo Chávez abogado y catedrático proponente de la Tesis e ir a la Haya. Ante la pregunta del periodista. ¿Si acudimos a la Corte de la Haya y perdemos?: “Si ya hemos perdido qué más podemos perder”.

·     “No le estamos pidiendo a Chile modificar el Tratado de 1904 sino cumplirla”. El paralelo 24 – 23  — Antofagasta y Mejillones no ha sido cedida a Chile — y por lo mismo sigue siendo este territorio de Bolivia. La invasión, guerra y ocupación no da derechos. (Argumentos demoledores del Autor de la Demanda marítima de Bolivia ante la Haya – Dr. Victor Hugo Chávez). La Paz, Bolivia, 22  Marzo 2012.

Ha transcurrido un año más de este acontecimiento o 23 de Marzo/2012 en que el desgobierno chilenofilo de Evo Morales calificado por mi pluma como el 4to mas ¿grande? entreguista que tuvo Bolivia después de Ismael Montes [[741a]]  finalmente ha tirado la toalla al suelo y __de culo__ se ha visto obligado a regañadientes ir por el único camino de la dignidad nacional que tenía al frente y era “La Demanda marítima a Chile en el Tribunal de Justicia de la Haya”., una Tesis o estrategia que no es propiamente de este gobierno sino de los hnos. Chávez., de modo que hay que decir con claridad que el ¿primer?…. Canciller ¿indio? David Choquehuanca de la etnia traidora al Inca los hBurro-MASista - primer-canciller-findio-d-choquehuanca-cespedes-IDEXNAMIuanca se aplazado totalmente con la Nota Final  de 20/ sobre 100 puntos  por  su forma tan primitiva de conducir desde la Cancillería este problema marítimo boliviano. En los más de seis años que el MASismo cavernario ha estado al frente del gobierno de turno no se avanzado un cm. en este campo excepto que Choque-huanca ha realizado algunos discursos, amagues, shows y pugilatos con los mapochos, que no tienen ningún sentido., o nada efectivo y al final ha sido solo el “BUFÓN” de estos encuentros con el mapocho. Menos la institución armada para atender el asunto marítimo sin resolver – que se llama DIREMAR con el judeo-masón Juan Lanchipa [[LGN2]] a cargo – de igual forma no ha mostrado ideas concretas e iniciativas que superen o aporten  a lo que hace la Cancillería oficialista., y lo propio el Ministro de Defensa gay Gustavo Saavedra que hace muchas veces de portavoz del problema marítimo anda en la luna sobre ideas e iniciativas que puedan poner en jaque y luego mate a los mapochos. Ambos personajes por ineptos tienen igual una nota de 20 puntos/sobre 100 puntos o sea todo el equipo de colaboradores del ¿primer?….presidente….¿indígena? [[75Sa]] incluido él mismo se han aplazado.

Fundamento esta nota o calificación que han obtenido esta cúpula del entorno maraco-evista a la luz del Sintetismo Idex [[1a]] en razón a un básico antecedente que hay que mencionar y es referido a qué la  iniciativa, estrategia, Tesis o como se llame no ha salido del cacumen de los MASistas o ¿cerebros?… ¿indios?.,   sino de los Hnos. Chávez (mestizos) autores y proponentes de “La Demanda Marítimo a Chile en el Tribunal de Justicia Internacional de la Haya”., de tal forma que con ideas que no son suyas, plagiando* Evo Morales   y su equipo ¿indígena? de ineptos de la Cancillería – para que no sea plagio* se debe pagar a los autores de este su desarrollo jurídico intelectual – se han visto obligados a asumir esta estrategia que en el pasado aún no se animaban a llevar a cabo. Pero en el desarrollo de este tema iré mencionando los motivos y por qué el  ¿indio? [[JE2a]] ha tomado esa salida contra su voluntad. 

  • IDEXIS-56Z5L38: “El des-gobierno MASista de turno por no tener una POLÍTICA MARÍTIMA ha “improvisado en su caudillismo y endiosamiento de ¿indio? este asunto marítimo tan importante que llegó a 132 años. Su posición inicial en sus charles y abrazos el ¿indio? …¿socialista? con el judíomasónLagos (invitado a su posesión que pocos presidentes bolivianos invitaron al país por considerarlos a los chilenos “asaltantes” e indesedables), más otros hechos antibolivianos o chilenofilos hacen ver a la luz del Sintetismo IDEX que  este caudillo [[11a]] sea tipificado por mi pluma-sintética como el cuarto   mas ¿grande? entreguista chilenofilo después de Ismael Montes en la historia del país y por su absurda, ineficaz e insostenible ¿negociación? de los 13 puntos torpe-mente choque-huanquizada, por un canciller pro-chileno que más estaba dedicado a descubrir el ¿sexo? gay de las piedras y no a estudiar este problema marítimo boliviano”.___IDEXNAMI- Sintetista de ONP

Cuando se analiza el centenario problema  marítimo hay que analizar de principio a final los hechos, sucesos y circunstancias (HESUCI) hasta el presente luego del cual  dentro del “análisis diferencial sintético” habrá que finalmente hacer una síntesis para tomar tal o cual estrategia que haga “llorar a los chilenos”.  Lo que anuncie en mis anteriores temas escritos del año 2012:

_________”Ni una gota de agua del manantial Silala o el río Lauca boliviano se permita que reciba Chile mientras su gente y su gobierno no resuelva nuestro problema marítimo“.___IDEXNAMI

_________”Ningún producto chileno así sea un grano de uva o un dulce se permita el ingreso a Bolivia de Chile o viceversa, mientras Chile y su gobierno no resuelva nuestro problema marítimo“.___IDEXNAMI   

y considerando los recientes  HESUCI acontecidos se puede ya percibir que estos ya se están dando en el contexto boliviano y la decisión del gobierno de turno boliviano de acudir a la “Demanda marítima ante La Haya” y que anunciado de manera oficial este 23 de Marzo/2013, es una muestra que los “lineamientos sintetistas” ya sea por vía directa o indirecta se van cumpliendo. Pero no hay que quedarse solo en la contenciosa demanda donde va ha correr enormes inversiones y millonarias sumas económicas en pago de Abogados y otros sino como he planteado en mis propuestas antes que la misma Corte Internacional de Justicia de La Haya falle (hecho que de antemano ya sé su resultado).,  hay que aplicar las medidas sintéticas complementarias. Esto significa que hay que también  proseguir con aquello que le faltaba completar a los Hnos. Chávez y que me permití escribir de forma detallada: “Perfil General de la “ESTRATEGIA NACIONAL MARÍTIMA BOLIVIANA”., que de aplicarse permitiría  justamente hacer lo que había mencionado “hacer llorar a los chilenos”. 

  • Perfil General de la “ESTRATEGIA NACIONAL MARÍTIMA BOLIVIANA[[78Sa]]

Esta organización  “Nuevo País” y este sintetista  no  cree en un 100%  y pone toda su  ¿esperanza? en la  Demanda marítima ante La Haya  pues nos pareceríamos a los ¿indígenas? si pensarámos así conociendo la labor corrupta y mafiosa, la  “chinaneria”, el empleo  y las salidas anti-jurídicas que emplean los mismos abo-gansters en todo el mundo. Estamos seguros que los  judío-¿mapochos? de Chile o Gobierno cavernario de Chile actual  o el que venga  apelaran a las medidas abo-gansteriles jurídicas o entuertos para dilatar el problema y que el fallo les sea favorable.

En este momento la Demanda marítima ante La Haya  es una  solo una medida que se aplicará como búsqueda de encontrar una salida  al encierro territorial boliviano, pero al final es  solo un medio. Nuestra tarea sintética se basa ante todo en llevar adelante esta  “ESTRATEGIA NACIONAL MARÍTIMA BOLIVIANA con el cual de aplicarse en su oportunidad incluso hasta sería innecesario hacer esta demanda, y si se aplica correctamente como he expuesto sin recular en la tarea, no tenemos la mejor duda que conforme a mis proyecciones  “los chilenos habrán de llorar y reptar de culo  pidiendo hablar, conversar, sentarse a la mesa para ver salidas al problema centenario marítimo. Estos ¡asaltantes! tuvieron la oportunidad de hacerlo para enmendar sus errores, pero nunca lo hicieron y con los instrumentos que hasta hoy han empleado los mediocres y traidores desgobiernos de turno del Palacio Quemado de Bolivia., es seguro que otros 134 años no lograrán nada. La infra simbolo-del-judeo-chilenismo-invasor-y-saqueador-IDEXNAMIbestia  judía-chilena tiene mil maneras y formas de frenar la  Demanda marítima ante la Haya y seguro estos ya preparan sus estrategias para hacer tropezar al gobierno de turno y el que venga. _______Por eso recomiendo a los bolivianos aplicar sin prisa pero con la seguridad del Faraón que navega en el Nilo hasta el Templo de Luxor  cada uno de los puntos propuestos de esta estrategia de mi autoría, ya que es el unico medio de hacer arrodillar a los  mapochos para que  abran una puerta al enclaustra-miento de Bolivia.  En este mundo-VIEJO la palabra justicia es utopía y por lo mismo cuando hay que asumir tareas que van afectar a las nuevas generaciones  hay que ser sintético  y no suponer que la  “Demanda marítima ante la Haya” es la varita mágica que modifique la conducta cavernaria de los  judío-chilenos.  Sería la peor estupidez ¿indígena? confiar solo en la   Demanda marítima ante la Haya“.  No se lamenten luego los ¡estúpidos” MASistas de lo que acontecerá. En materia jurídica y recursos económicos el  judeo-chilenismo tiene mas recursos: 1000% contra uno de Bolivia. 

Hay que informar también a los bolivianos que esta estrategia  expuesta por mi   autoría el año 2012 ya viene siendo  plagiado* de forma sutil  en la sustancia., y a eso se debe el anuncio el Gobierno de los MASistas que implementará por medio del gay    García Linera  [[97id]] que de propia voz ha manifestado que el Gobierno de Bolivia “potenciará los puertos peruanos es posible Ilo y se realizará la construcción de un ferrocarril transoceánico”. De la misma forma mi síntesis:

  • _________”Ningún producto chileno así sea un grano de uva o un dulce se permita el ingreso a Bolivia de Chile o viceversa, mientras Chile y su gobierno no resuelva nuestro problema marítimo“.___IDEXNAMI
  • _________”Ni una gota de agua del manantial Silala o el río Lauca boliviano se permita que reciba Chile mientras su gente y su gobierno no resuelva nuestro problema marítimo“.___IDEXNAMI 

ya se viene aplicando de una manera aún incipiente en Potosí cuyo gobernador y Comité Cívico están encarando la construcción de piscinas para la crianza de peces y este 1ero. de Abril  en el periódico oficialista “Cambio” se ha publicado la noticia: “Chile gana 50 millones al año con las aguas del Silala. Gobernador de Potosí da cifras. Empresas privadas venden ese líquido a Calama. Se  embotellara las aguas del Silala”  etc., de modo que las ideas padre-madre que dimos directa o indirectamente se van cumpliendo.  Sugiero volver a re-leer el tema con el fin de mejor orientar la tarea hay que hacer complementando la iniciativa de la “Demanda Marítima ante La Haya” y que de aplicarse al pie de la letra como he diseñado esta “estrategia  seguro que no solo que los judío ¿chilenos? gobernantes actuales de Chile “van a llorar a mares” sino en particular los chilenos del Norte de Chile y sus socios quienes cuando se vaya concretando la aplicación de las medidas sintéticas  propuestas por mi autoría y otras medidas colaterales de alta inteligencia, estas  cerraran las puertas a la inactividad y fracaso de los diversos  negocios y emprendimientos judeo ¿chilenos? en esa región chilena y los llamados ¿empresarios? chilenos querrán suicidarse lanzándose al mar embravecido. Pero antes de utilizar mis ideas favor pagar mis honorarios por tal trabajo intelectual que realizo, ya que yo como “sintetista [[ST-onp]]  no trabajo gratis para los  judíos, menos para los ¿yanquis?.. ¿capitalistas?-JD [[JD-72]] , y mucho menos aún para los burro-MASistas ineptos. De seguir plagiando* mis ideas y utilizar las mismas de forma solapada sin pagar derechos de autor y mi persona verificar un plagio*  documentado  y consumado en la sustancia.,   por medio de Organización Nuevo PaísBolivia iniciaré una demanda no ante la Haya sino ante el  juzgado correspondiente de Bolivia por plagio*, apropiación indebida y uso no autorizado de ponencia marítima solicitando un resarcimiento por cinco millones de dólares. Mis ideas considero que valen esta suma.___IDEXNAMI

_________________________________________________________

Los HESUCI que se han venido dando en Bolivia estos primeros meses del año han venido siendo aprovechados oportunista-mente por el Gobierno MASista transitorio de Bolivia.  El primero de estos es el “pugilato” fraguado, orquestado y llevado al escenario de la CELAC entre los caudillos presidentes de Bolivia y Chile quienes como “changos” se han puesto a discutir y el ¿indio? [[75Sa]] ha perdido en el debate pues el judío-¿chileno? Sebastián Piñera más ducho haciéndose ¿al patriota? le ha salido ante su insinuación de que “si se atiende la demanda marítima hay posibilidad de proporcionarle GAS y otros recursos”, a lo que le ha respondido: presidente “Los temas de soberanía no se negocian por intereses económicos”[[t55]]  o sea mar por GAS.

El caudillo Evo Morales olvidando la lucha enconada y valiente de los bolivianos y en particular alteños cual prostituta ofrece GAS/por mar cuando primero debería ofrecer – su culo – antes que prebendas insustentables que caen por su propio peso y que muestra que es la misma estrategia ¡cojuda! de los ¿neo?-liberales de ¿Derecha? o ¿Izquierda? para servir a la plutocracia judía mundial, la estrategia del ¿indígena pongo y rastrero? (tipo huEVO) que no tienen ideas en su cacumen para hacer arrodillar  a los mapochos judaizados y que este sintetista IDEXNAMI ha planteado en su “Perfil General de la “ESTRATEGIA NACIONAL MARÍTIMA BOLIVIANA” – (parte IV [[t65]]) donde de manera clara, simple y sencilla expongo los medios y medidas para lograr lo que fundamento., pero previamente antes de aplicarlo deben pagar derechos de autor ya que como digo yo no trabajo gratis para los burro-MASistas.

  • LA PROPUESTA ENTREGUISTA MASista DE OFRECER GAS/POR MAR A LOS CHILENOS YA DICE  DE SU MISERABLE POLÍTICA Y  NULA ESTRATÉGICA MARÍTIMA:

Los hechos y circunstancias que se dan cuando surge el  problema marítimo boliviano unos del pasado y otros del presente  arriban al final al mismo punto de modo que lo que hacen los llamados ¿izquierdistas? y antes los llamados ¿derechistas?  es casi similar con la diferencia de los protagonistas o caudillos (actores) que cambiaron en el manejo del poder, pero sus ideas, propuestas, estrategias, medios y formas de actuar no cambian pese a que pregonan que producen cambio en el país. Ya he explicado al inicio del tema que sí quienes abordan este problema u otro y sea igual complejo no actúan de forma sintética o c/síntesis [[12Sa]] no arribarQue-sigan-charlando-el-problema-martimo-dice-el-judio-chileno-saqueador - IDEXNAMIán al final a ningún lado y el judío-plutócrata y su estructura mundial disfrazado de ¿chileno?, ¿argentino?, ¿norte-americano?, ¿venezolano?, ¿iraníe?, ¿chino? etc., etc.,  seguirá campeando y haciendo lo que le da la gana en el mundo. Al final quienes pelean y asumen transitoriamente tal o cual problema de una nación y circunstancial-mente;  pasan como hojas secas arrastradas por el viento  y el asunto no se resuelve nunca porque justamente eso busca el judío, engordar y enriquecerse de un problema (enclaustra-miento boliviano) que el mismo judío y sus intereses saqueadores ha producido en el mundo. Los bolivianos nunca deben olvidar haciendo  síntesis.,   134 años de enclaustra-miento marítimo, el problema de su pobreza,  la sangría de su PIB anual por este enclaustramiento y otros datos que el caudillo Morales-Ayma-ra  plagiando* de aquí  y allá ha repetido y leído este 23 de3 Marzo/20013, y que aún está incompleta., refleja en parte la “obra negra, siniestra de los judíos plutócratas ¿ingleses? y ¿chilenos?.

Los hechos y circunstancias en el TEME muchas veces se repiten y lo que hace hoy Ayma Morales  de manera tan estúpida.,  en su tiempo pero de forma aún mas descarada lo hizo Tuto Quiroga y luego  Gonzalo Sánchez de Lozada, quienes queriendo sugestionar a LA-LOGIA-negra-tatara-Abuela-los-une-IDEXNAMIlos araucanos-duchos  le ofrecían GAS a manos llenas pero olvidando la salida al mar que es lo que menos les interesaba. A  Morales-Ayma-ra le interesa el mar no por el mar mismo pues este caudillo supuestamente ¿indio? o  t’hara [[St56]] degenerado sabe que en tanto y cuanto esté en el poder no va a lograr que Bolivia acceda a un cm2 en el Océano Pacífico y porque además  al judío-¿chileno? le interesa que las cosas sigan como están ya que es la forma con el cual se enriquece. Si no fuera la necesidad “electoral” el caudillo Morales no enfatizaría el problema y esto lo fundamento en el hecho que el des-gobierno MASista no es lo suficientemente serio para encarar el asunto porque al final este gobierno no es: patriota.

Un año de pérdida de tiempo por la tibieza del corrupto des-gobierno MASista, su esperanza ¿indígena?  cual prostituta judía abandonada    espera que los ¿chilenos? le otorguen una salida al mar a Bolivia,     una franjita o corredor así porque así., sin recibir nada a cambio. De aplicarse las medidas sintéticas propuestas por mi pluma  el año 2012,  poco a poco sin prisa pero seguros de lo que sabemos a dónde nos dirigimos .,  ya estuvieran los ¿chilenos? pidiendo reuniones serias para tratar el asunto marítimo de Bolivia porque deben saber los bolivianos que a estos “hambrientos y asaltantes” no les conviene perder “la ordeña de su vaca lechera”, y su vaca ha sido Bolivia estos 134 años de enclaustramiento marítimo. La propuesta servil que hace el desgobierno de turno a los chilenos,  brindarles del GAS.,  solo GAS es algo ridículo y absurdo., y a quienes les interesa y no les interesa a la vez (recurso energético) pero no les interesa en absoluto si el boliviano pone por  detrás a la palabra  GAS/ el mar y de paso pide este acceso con soberanía.,  de modo que hay que saber sopesar las propuestas pero nunca ser  traidor a la Agenda de Octubre (Evo Morales-García-Linera) y olvidar que fueron más de 70 muertos se perdieron justamente en una lucha contra la chileno-filia donde una propuesta mía en su tiempo freno la traición y entreguismo Tuto-Gonista y cerró la pretensión  del mapocho invasor y asaltante de tener GAS sin poner (a cambio) un solo grano arena del mar con soberanía: 

  • _________Ni un gramo* de gas a Chile, mientras no resuelva nuestro problema marítimo“.___Autor de esta máxima bolivianista:  IDEXNAMI

* Nota:  El término “gramo” es un concepto no muy exacto en su empleo y cuantificación de medida o volúmen de gas que se exportan internacionalmente. Salió este término así  y al calor de la lucha contra el Gonismo y su chilenofilia servil al mapocho, muy simple de asociar y entender por la masas. Podíamos haber escrito  conforme a la medida internacional de venta de gas exportable (millar de pies cúbicos) , pero salió con esa palabra “gramo” y no otra; de modo. Lógicamente los mpc se pueden convertir a gramos. Punto___IDEXNAMI

Hay que explicar a la luz del Sintetismo Idex  que en esta otra batalla mental que enfrentan los bolivianos patriotas  y honestos contra el chilenismo-judío  en busca de abrir las puertas al mar que es un derecho irrenunciable que tienen los bolivianos     el ¿indio? o caudillopresidente no está sabiendo, ni pudiendo hacer “sintéticamente”  las cosas y en sus casi diez años de gobierno como el mismo reconoce “ha perdido el tiempo con Chile”, pero pese a saber eso,  tiene la esperanza ¿indígena? – cual prostituta abandonada por su mejor cliente –  que si entra al poder la vieja caudilla tarátula Michelle Bachelet de ¿centro?…¿izquierda? las cosas serán diferentes cuando siendo sintéticorealistas serán  lo mismo de modo que no hay que hacerse banales ilusiones ¿indígenas?.

Los bolivianos no tienen la culpa de que el caudillo Evo Morales sea bruto desde su origen ¿indígena?., y a eso se debe el fracaso de la política marítima MASista en esta otra página que se abre sobSebastian Piñera - agente judaico en Latinoamerica - IDEXNAMIre el problema centenario marítimo boliviano  y hay que reconocerlo  el caudillo-¿chileno? Piñera  ha sido más coherente que el “indiecitoburro-MASista a quién le ha manifestado tajantemente: “usted habla de Cobija, Antofagasta. Le quiero decir lo que dije durante la campaña y lo que le he dicho a usted tantas veces: Chile no está dispuesto a cortar o dividir su territorio, y creo que a ningún país del mundo se le puede pedir una situación de esa naturaleza”.

Claro el caudillo-presidente boliviano asesorado pésimamente por sus azsesores mediocres del tipo Eusebio Gironda (comunistoide) planteo en ese lucimiento ¿indígena? habitual – pensando que está actuando a las maravillas  y tratando de mantener su ¿popularidad? internacional – que “los tratados son re-visables” (1904) , lo que  es evidente, pero puede no serlo.,  en tanto las partes no estén de acuerdo, de modo que cuando se habla con el ¿chileno? hay que ir con planteamientos sintéticos que ni el mismo se imagina pero a la vez llevando también “hechos concretos” que se ejecutan.

El judío¿mapocho? Pinera otra vez le salió con lo siguiente argumentación  al ¿indio?: “Muchos de los puntos que usted mencionó – y aquí tengo la larga lista de documentos –  le hemos pedido nosotros que recurramos a las instancias y a los comités y a los grupos de trabajo especializados en cada una de las materias (…) y Bolivia sistemáticamente no ha querido concurrir a esas imitaciones de Chile a ese diálogo”, agregó.  “Existe de parte de Chile la mejor voluntad para dar fiel cumplimiento incluso más allá del tratado de 1904, porque estemos muy bien que Chile quiere tener la mejor relación con Bolivia, pero también quiero que usted sepa que este Presidente va a defender la soberanía de este país porque no solamente es mi derecho, es mi obligación”, sentenció el Mandatario.[[t56]]   

Pero analizando c/síntesis las expresiones del caudillo presidente de Chile uno ve que el ¿indío? es quién está jugando al “doble discurso” no solo con este presidente-mapocho de Piñera sino desde mucho más antes con el Gobierno de Bachellet . La afirmación de Piñera que le enrostra a Morales cuando le dice:

“Quiero agregar algo que se lo he planteado a usted en muchas oportunidades. Chile está dispuesto a dar facilidades para un gasoducto, para un polo industrial, dar extensiones tributarias para que Bolivia pueda hacer el mejor uso que la propia Bolivia estime para su gas. Pero hay algo donde quiero que usted no se equivoque, Presidente Morales: los temas de soberanía no se negocian, cierto, por intereses económicos“, indicó Piñera. Esas afirmaciones muestran que el el caudillo Evo Morales  sabía de antemano el criterio del mapocho, y ante su imposibilidad de encontrar otras salidas ha venido engañando a los bolivianos  con falsas expectativas (removiendo las cenizas)  y siguió insistiendo en un problema marítimo irresoluto  utilizando las mismas estrategias que le conducirían a donde ha llegado: tirar la toalla MASista de “la Agenda de los 13 puntos y la Diplomacia de los pueblos”,  para entrar de lleno a la “demanda marítima ante la CIJ de La Haya” que otros bolivianos se lo han preparado y no así su gobierno. Por lo mismo en vista de la ineficacia y ineptitud del ¿primer?…Canciller…¿indio? David Choquehuanca desde esta plataforma del Sintetismo Idex planetario solicito: ¡la renuncia del Canciller huEVO-duro por inepto!:___IDEXNAMI

Pero hay un hecho aún más grave que desenmascara el-pongo-chilenofilo-evo-morales-IDEXNAMIel doble discurso de Evo Morales  refereido al problema-marítimo boliviano y es que este ha venido apareciendo ante la opinión pública nacional como ¿luchador de la causa marítima boliviana? cuando no es así. Los caudillos cavernarios de la Moneda y en particular cuando vieron que son desprestigiados ante sus connacionales y aguijoneados  por la cúpula MASista de Bolivia con el tema  referido al mar han hablado y en-rostrado a Morales Ayma-ra diciendo  en palabras del Canciller Chileno Moreno:  Morales y Bachelet comprometidos a “no tocar ni Tratado, ni soberanía. El eventual acuerdo tenía como objetivo retomar el diálogo bilateral, mientras ambos mandatarios se encontraban en ejercicio. Esto demuestra que el tratamiento del tema marítimo habría quedado rezagado por cuestiones de orden ideológico. http://www.eldiario.net/noticias/2013/2013_03/nt130327/p_portada1.pdf

Estas declaraciones que para muchos bolivianos han pasado desapercibidos o se los ha tomado a la ligera demuestran sin el menor equívoco que mi síntesis anunciada en Marzo/2013 y calificativo a este  caudillo  de ser: “Evo Morales es el cuarto MAS ¿grande? entreguista que ha tenido Bolivia después de Ismael Montes. Ha aportado con su estupidez mental-hormonal y falta de Visión Sintéticay estrategia marítima y diplomática bolivianista, contradictoriamente cargado de un alto servilismo y chileno-filia indignante al punto a que Bolivia sea convertida por el judío-chileno en sub-colonia de Chile”., se confirman  y  se demuestra que este caudillo miserable  ya venía engañando a los bolivianos con su chileno-filia consumada de modo que por dignidad debiera renunciar pues es el principal traidor a la causa marítima Boliviana al haber ido a dialogar con los mapochos invasores llevando su “charanguito” sin poner de antemano o condición taxativa: “el derecho irrenunciable de Bolivia a tener acceso al  mar y un territorio con soberanía”. Juzgue la opinión boliviana e internacional de la traición o felonía de Morales Ayma-ra.___ IDEXNAMI

A ese hecho acontecido del encuentro de la CELAC y pugilato entre los presidente de Chile y Bolivia – que la prensa-judaizada ha difundido amplia-mente – se ha dado el hecho tres soldaditos del Ejército Boliviano que estaban persiguiendo a contrabandistas (según el relato  MASista) en la frontera boliviano-chilena  estos se pasaron la frontera chilena,  fueron detenidos ilegalmente y luego soltados después de semanas de estar detenidos sin juicio alguno y  a quienes luego de ser utilizados  haciendo una tremenda polvareda  por los MASistas  en ese infla-miento de hacer aparecer a Morales como  ¿luchador? del asunto marítimo.,  sean declarados ¿héroes..?, hecho irregular  que está sirviendo al MASismo para “inflar al caudillo huEVO, y así levantar su bajón y caída de popularidad. Estos hechos acontecidos  y el mayor distanciamiento entre los gobiernos caudillistas y  corruptos de Bolivia y Chile ha servido en particular al desgobierno inepto MASista boliviano y coincidiendo la llegada del 23 de Marzo o día del mar en Bolivia  se hace conocer la país esta determinación oficial de que Bolivia “Demandará a Chile ante la Corte de Justicia Internacional de la Haya” buscando una salida con soberanía al mar.

No hay que olvidar que previo a estos hechos y  coincidencias acontecidas los serviles MASistas del caudillo Evo Morales semanas antes ya habían   proclamado a su caudillo como candidato para las Elecciones del 2014  por medio del aparato mafioso y narco-traficante del  MASimo aprovechando  esa coyuntura y por instrucciones del gay  García Linera ya se había  “electoral-izado el problema marítimo boliviano”  para dar sustento  al gobierno de turno que aspira a quedarse otros cinco años en el poder y a eso se debe también  la Reunión  de ex – presidentes y ex cancilleres que se llevó a cabo en palacio de Gobierno (similar a lo que mas tarde hace el judíoSebastían Piñera) y donde otra vez más se han vuelto a encontrar los “hijos del mismo padre-JUDÍO (¿derecha? e ¿izquierda? cavernarias) y luego de cual el mismo gobierno y parásitos de la Asamblea Pluri-nacional enfatizan y aducen que  la Demanda Marítima debe ser una política de Estado y no un medio electoral”.

Pero como el refrán dice “del dicho al hecho hay mucho trecho”, y la electoralización”  o pretexto para paliar deficiencias gubernamentales del actual gobierno de turno  no ha cesado.,  lo que acontecía también con los anteriores desgobiernos caudillistas de turno . Ya no es novedad para los sintetistas bolivianos saber que los distintos gobiernos caudillistas que ha tenido Bolivia estos últimos 60 años no han hecho otra tarea de inflar o electoralizar el problema marítimo”  o que este sirva como medio de distraer a la gente y mantener al gobierno dictatorial de turno en el poder, como aconteció con el desalmado caudillo o mierda judío-humanoide: Hugo Banzer.  

Esta iniciativa de aprovechar el “problema marítimo” buscando captar la simpatía de los bolivianos  ha sido  otra de de las ideas que ha urdidola cúpula de MASistas embaucadores entre los que se hallan metidos los comunistoides como el maleante Asesor de Morales Eusebio Gironda., y que ya está sirviendo  a medias a Morales Ayma-ra en su anticipada campaña electoral, al punto  que incluso está acercando a los Dos hermanos del mismo padre-JUDIO para lograr aportes e iniciativas conjuntas.

  • LA BALANZA DEL  “PÉNDULO SISTÉMICO CAUDILLISTA O “SISTEMLERI” QUE OPERA EN TODAS LAS Simbolo-esclavista-humano-judio-masonico-autor-IDEXNAMINACIONES DEL MUNDO. DESGASTADA LA LLAMADA ¿IZQUIERDA? EMERGE O SE HACE DEL PODER LA ¿DERECHA? IGUAL CAVERNARIA Y SIGUE EL MISMO SAQUEO DE LA RIQUEZA DE UNA NACIÓN QUE VA A PARAR A MANOS DEL JUDÍO-PLUTÓCRATA:

Ya no es novedad también que la llamada ¿oposición? – cualquiera sea el pelaje que asuma y tengan el nombre de su partido  (UN, MSM)  etc., –  es parte de la estructura caudillopresidencialista en Bolivia y ¿contra?peso polarizador de quién se halle en el poder, de modo que estos supuestos¿opositores? algo tienen que fraguar, urdir y argumentar para justificar la paga que reciben y por eso molestan a sus hermanos del oficialismo. Los llamados ¿opositores? son el ingrediente sistémico de la balanzasistémica que ayuda a que se incline  está a su favor o en contra. La balanza del péndulo sistémico caudillista o “SISTEM-LERI” (de mi autoría) explica este proceso de cómo opera la ¿derecha?, ¿centro? e  ¿izquierdajudía., para hacerse del poder. Las masas humanas ignorantes o pueblos lo único que hacen es votar pero no elegir y van a la urnas a votar como llamas. Ante el desgaste de la llamada ¿izquierda?, crece el lado opuesto ¿la derecha? y asume el poder como en Chile sucedió cuando asumió el poder Sebastián Piñera o en España Mariano Rajoy,  y luego que este gobierno se desgasta se prepara la vieja caudilla Michelle Bachelet ¿izquierdista?… ¿de centro? para volver a gobernar. Es  ese juego judaico pendular que impera en todas las naciones del mundo. Los bolivianos y demás habitante de otras naciones viven hace más de 60 años votando por cualquiera de los Hijos del mismo judío [[St-9]que al final es el que controla el poder y la riqueza planetaria.  

Esta aberración en el gobierno de los pueblos  llevó a los “sintetistas”  justamente en el año 2002 a crear Organización Nuevo País – para parar el pendular-ismo sistémico o polarización sistémica de los aparentes ¿opuestos? y buscar no una ¿tercera? alternativa o ¿centrismo? (que también ha sido apropiado por el mismo esquema judaico) sino abrir las puertas a un sistema diferente donde no existan más la llamada ¿izquierda?, ¿centro? o ¿derecha? sino el gobierno pase a poder de todos los que habitan el país bajo un “nuevo Sistema de Gobierno o Gobierno RotativoSintético”. Por lo mismo en las fraudulentas elecciones que habrán de acontecer en Bolivia no vote por ninguno de los Dos   Hijos de plutócrata judío saqueador o alguno de sus bastones el ¿centro?, sino haga que se frían estos en su propio aceite.

La semi-democracia caudillo-presidencialista que impera en el mundo es un miserable fraude y engaño y el cual ha sido  hecho para entronizar a los agentes del mismo sistema-¿capitalista? [[JD-72]] judaico internacional. No cualquier persona acede al poder y menos si no tiene la maquinita de fabricar dinero para regalar a los seguidores. Todo habitante de este planeta que busca que las cosas en el mundo se  IDEX-transformen   debe aportar para que en su país algún momento pueda ingresar a una nueva forma de gobierno. Usted como boliviano  debe aportar con sus ideas para que no se vuelva repetir la misma historia de atraso y miseria que por años ha vivido Bolivia y  que su país pueda tener un “nuevo sistema de gobierno rotativo sintético” diferente donde usted y cualquier ciudadano tenga la oportunidad alguna vez de asumir una función gubernamental y no los mismos maleantes del tipo Evo Morales que por años han robado y enajenado al país.

En el “nuevo modelo o sistema de gobierno  que planteamos los de Nuevo País”  no habrá elecciones porque no hay necesidad de elegir a ningún hijo bastardo (caudillo)  hijo  del mismo judío [[St-9]saqueador ¿capitalista?, ¿socialista? y trasnacional. Todos los habitantes del país en cuestión están habilitados a ser gobierno en cualquier momento que el “Nuevo Gobierno Rotativo Sintético” los convoque bajo una administración rotativa. Con este modelo de gobierno dejan de existir los caudillos degenerados, ladrones y maleantes  que por años han robado y hecho saquear al país.

____________________________________ 

Prosigo en el tema: Así como la electoralización del problema marítimo boliviano está sirviendo para inflar el bajo de credibilidad del caudillo huEVO Morales en Chile acontece lo mismo donde el judío millonario y plutócrata Sebastían Piñera   que en la lista de los multimillonarios del mundo se halla en el puesto 154., aprovecha también para “inflar” su opción ¿derechista?  electoral de su partido,  y aún cuando este caudillo maleante no va ha ya participar quedan sus intereses y empresas con las cuales saquea Chile.

 “La negativa  chilena o el asunto de no ceder un cm. del territorio a Bolivia”  está sirviendo al corrupto y cavernario desgobierno de Chile y su caudillo Sebastián Piñera ( infra-perro judío [[St-9]]) e finalmente se está dando cuenta que el ¿indio? [[75Sa]] no está obedeciendo las directrices internacionales por su angurria de quedarse en el poder.

  •     Chile quiere tener la mejor relación con Bolivia, pero también quiero que usted sepa que este Presidente va a defender la soberanía de este país porque no solamente es mi derecho, es mi obligación”, sentenció el Mandatario chileno.

Pero no solo el “asunto marítimo centenario” es el único medio para que los burro-MASistas busquen mantener su continuismo en el poder  y por eso  están apelando también a otros  “resortes” que les permita estirarse más allá de lo que aparentan como el empleo de otros  asuntos  que distraen y llaman la atención de la gente boliviana: el el teleferico, las condecoraciones personalistas que Evo Morales  arrastrándose cual pongo de los judíos va personalmente al Estadio Hernando Siles a condecorar oficiosamente al futbolista Lionel Messi que frío e impávido recibe tal homenaje. Otro caudillo-menor (Coca-rico- Gobernador  burro MASista) servil de Evo Morales hace antes lo mismo de condecorar a otro futbolista brasileño, y finalmente los MASistas se meten de lleno a buscar tener una plaza en el Dakar con el judío Quintana a la cabeza.,. de modo que con estas cortinas de humo el MASismo trata de hacer olvidar a la gente problemas apremiantes como la exportación del GAS BOLIVIANO (Brazil-Argentina) a precio de gallina-gay o   bombeo del GAS boliviano segundo a segundo miles de millones de millar de pies cúbicos de GAS .,  del cual recibe divisas para pagar  sueldos  en parte y lo demás sirve para su enriquecimiento personal de de la cúpula MASista  etc., y que es 50 veces más la pérdida del GAS por la exportación entreguista que la subvención a la gasolina del transporte el aumento salarial, el incremento de la pobreza extrema, el saqueo boliviano y continuado enriquecimiento de los oligarcas foráneos-nativos,  en especial de los terratenientes de Santa Cruz u oligarcas derechistas (socios de los MASistas) y que llegando de Europa estuve unos días en esta ciudad que no ha cambiado excepto la fortuna de los oligarcas derechistas. Relato una sola de sus fechorías ultimas  que puede verificarlo caminando en esa ciudad. Viendo la necesidad de vivienda de los bolivianos o gente que desesperados al no tener un techo ocupa tierras baldías o no utilizadas por los oligarcas de Santa Cruz., estos se han dado a la tarea de armar oficinas en Santa Cruz  donde  previamente luego de fraccionar y lotear – en complicidad con los Municipios de Warnes, Montero, Ciudad Santa Cruz –  se están dando al negocio  de vender lotecitosfraccionados de 300 m2 a plazos sin el seguro de desgravamen  y a la cual la gente acude por su necesidad en masa. Estos loteadores legalizados con la complicidad del municipio de turno han puesto una cláusula en sus contratos que indica que  no devolverá  el dinero abonado. Osea un robo impune y desalmado. Si se abonado vino pagando sus cuotas que por ejemplo son  65 cuotas (por decir un número)  y la persona que asumido este compromiso  por alguna razón  no puede pagar la última cuota, ha caído enfermo, por invalidez no puede trabajar, tuvo algún accidente etc.,  y ha pagado solo hasta la 64 cuota el  judío  dueño de estas tierras se queda con el dinero y el lote adquirido a plazos. Linda manera judaica de robar con tal cinismo, impunidad a la gente de escasos recursos y donde el  Ministerio de Vivienda ni otras reparticiones  MASistass hacen nada para frenar esta ilegalidad y como la gente necesita un lugar donde vivir compra o se somete a firmar estos contratos con esas condiciones leoninas. Este negocio de la “urbanizaciones y venta de tierras en Santa Cruz de la Sierra” (Mi Rancho, Pahuichi-Pentahuasu, Terrasur etc.,) es un negocio que confirma la “asociación” que hay entre los jerarcas MASistas y los jerarcas Costistas donde el viejo degenerado Percy Fernandez participa de este robo pues su Alaldía permite estas exacciones  y quienes en pandilla se están enriqueciendo  con esta forma de operar, robar a la gente o vender tierras ya que tienen el temor los terratenientes  que al final sean invadidas por  bolivianos que necesitan un techo para vivir y a perder “soga y cabra” prefieren venderlos pero siempre operando como  maleantes.

De igual manera otro pulpo que saquea el país es la  ¿gran? Banca judía-¿boliviana? que viene promoviendo el lavado de dinero del narcotráfico, los negocios turbios, la terciarización de la economía y blanqueo de los dineros del contrabando, instrumento judaico asociado con el gobierno de turno a quien el MASismo hasta hoy no le toca un pelo en sus intereses  y que paralelSocios y patrones - reunidos - IDEXNAMIamente se están enriqueciendo y engordando a costa de los bolivianos más que en tiempos de Gonzalo Sánchez. . El Minostro gay   de Hacienda  en razón a las problematicas negociaciones salariales con la COB que pide (solo pide para al final llegar a un cuerdo con sus aliados los MASistas) un sueldo básico de 8.000.- Bs. conforme a la canasta familar, en el programa de Tv. ¿boliviana? o Tv-MASista refiere que “la empresa privada debe soltar algo de dinero para pagar el aumento de un 8 % a los trabajadores en razón a que estos el año 2011 y 20012 han declarado por pago impuesto a las Utilidades (que ganaron)  un 23-27 %“. O sea da a entender que como ganan mucho deben ahora aportar a sus trabajadores conforme a la falacia o argumento esgrimido de  “la ¿redistribución?  de la riqueza” que propugna el gobierno de turno en su imaginario. O sea este mediocre Ministro MASista por poco “de rodillas” suplica a la burguesía de ¿capitalistas? afincados en Bolivia y que saquean este país paguen este aumento dictatorialmente aprobado. Un Gobierno diferente que gobierna y no es “pongo” o socio de sus patrones no necesita pedir permiso a nadie sino aplica medidas sintéticas que en verdad hagan que la riqueza generada por los bolivianos llegue a estos. Además hay otro hecho que el Ministro burgués de Finanzas Públicas  que cada cada año se distrae con el asunto salarial de los trabajadores para al final con complicidad de los  COBistas vendidos al MASimo se aumente a los trabajadores un 8 % ( más o menos), no refiere y no atina ni abrir la boca al respecto ¿de como se las arreglaran este años quienes no tienen empleo, quienes no son asalariados, no están en la COB caudillista o de las minorías ( 70-80 % de bolivianos) ? .   ¿ A ellos quien o quienes  les da un aumento así sea un 2 % ? . Veremos que hace  el MASismo con la Ley de Bancos que está en consideración de los burro MASistas asambleístas y cuya ley anterior estuvo hecha a medida para favorecer sus intereses de los judío ¿capitalistas?-banqueros y  aprovechando la esclavitud  moderna de miles de prestatarios quienes habían accedido a un préstamo para construcción de vivienda   en las llamadas falazmente “Mutuales ¿de vivienda?” (como Mutual La Paz, Mutual La Primera, Mutual Guapay etc.,) y que por años los socios capitalistas muchos foráneos (judíos) y nativos  viven a costa de estos prestatarios, a quienes han encadenado por sus deudasy son obligados por sus contratos judío-[[St-9]]leoninos a pagar exorbitantes intereses (17-19  %  anual interés por el dinero prestado para vivienda), pago de otros intereses penales, multas, sufren juicios, remates de sus casas a precio de gallina-gay etc.

No debemos olvidar también en esta tarea continuada de saqueo sque se da en Bolivia y en la cual el  el desgobierno MASista no hace nada,  pese a que ha informado Nuevo País  que uno de los agentes que participa edn el saqueo de Bolivia son las confesiones religiosas (Evangélicas y en particular la Iglesia Católica).,  esta entidad última prosigue saqueando Bolivia apelando a sus diversos negocios emprendidos desde tiempos del invasor serfardí Francisco Pizarro – en particular colegios privados católicos –  con los cuales se enriquecen impunemente y el ¿indio? pongo de los curas no les toca un pelo. Hay que ver el desplante y la soberbia con la que caminan los  los curas y monjas  muchos de ellos ¿hispano?-sefardíes como el ¿padre?  Perez Iribarne  (q’hara [[St-55]]como dueños las empresas diversas en especial de educación camufladas de religiosas como Colegio La Salle, Son Bosco, San Ignacio, Rosa Gattorno,Simbolo de JUDEO-catolicismo- en Bolivia- IDEXNAMI Inglés Católico, Maria Auxiliadora, Maria Inmaculada, Colegio ignacio Calderon Fe y Alegría, Sain Jorge, Santa Ana, San Calixto, y otras que obligan a los padres de familia hasta pagar del deterioro natural que sufren los bancos cada año, actitud judío-católica miserable a sabiendas que  esto debiera ser considerado como gastos fruto de actividad y depreciación de muebles que sufre cualquier negocio o actividad. Los curas y monjas en los Colegios privados venden, alquilan, negocian, todo lo que hay en su interior. Desde sus quioscos de venta de golosinas que sirven a los mismos estudiantes son alquilados a precios elevados hasta de las góndolas que prestan servicio de transporte, de modo que en ¿todo?  aquello que les da lucro  y un lindo negocio judío están metidos sin que nadie haga algo. Yo espero que estos hechos algún momento se puedan modificar para mejorar el estandard de vida de los bolivianos. Una medida que veo posible y que conforme continué este abuso impune es que  ¡Hay que nacionalizar los colegios católicos y privados/SIN INDEMINAZACIÓN!. Evo Morales no debe hacerse al  ¡sonso-vivo pero estúpido a la hora de ¿nacionalizar? y luego pagarles jugosas indemnizaciones como a las transnacionales o la indemnización exigida., suplicando luego que sean “socios y patrones”. ¿Cuándo el  judío-gay Álvaro G.  Linera [[t51]] va ha publicar en sus libritos.,   el detalle o pagos  en millones de dólares que el gobierno de turno hace a las distintas trasnacionales foráneas por sus ¿nacionalizaciones? fraudulentas donde hay diezmo?

En estos hechos de saqueo y explotación judía que se dan en Bolivia el desgobierno  de los MASistas justamente pone cada tiempo diversas cortinas de humo para distraer a los bolivianos con temas a veces hasta intrascendentes (DAKAR, condecoraciones etc.,) en vez de atender y solucionar  problemas más apremiantes como la extrema pobreza. El judío-Quintana en vez de distraerse con el asunto del Dakar y recibir sendas comisiones para ir a pasear a Europa y negociar  con los plutócratas judíos de este negocio, debería estar andando y visitando el Puerto e Ilo – dado en concesión a Bolivia por Perú – y que siendo utilizado debe servir a Bolivia para de una vez enviár toda lInfo-Rally-Dakar_LRZIMA20130321_0008_11a carga de exportación  que van por puertos ¿chilenos? (Arica, Iquique)  dejando en la inanición y abandono estos puertos. Claro que el asunto no se hace de la noche a la mañana como el mismo acuerdo del Dakar ¿capitalista? donde el Estado invierte dinero.

Indudablemente con este simple hecho de poner a Bolivia  en la vitrina   del Dakar Mundial se confirma lo que tantas veces dije que el Gobierno de los MASistas no tiene una pizca de  ¿socialista?. Todo su accionar es de corte 1000 %  judeo-capitalista y su caudillo se mueve  bajo los moldes del ¿capitalismo? de modo que argumentar en las concentraciones pagadas de su gente donde el caudillo huEVO aduce que su gobierno es ¿anti?-capitalista, ¿anti?-imperialista, ¿anti?-neoliberal,  ¿anti?-patriarcal suena y parece bufonada o “parodia” (imitación) chavista en cuyo país de igual forma el “pelele”  heredoro de Chávez  (sintetizado por los Dios-és) el actual gay Nicolás Maduro no aplica ni aplicaron con su jefe antes  “una sola pizca de socialismo”.  Todo lo aducido por los caudillos supuestamente ¿socialistas? es paja-brava. Si aducen que miento tienen el derecho a la replica, que me envíen un detalle informativo de las empresas que han ¿nacionalizado?, ¿cuanto han pagado por las indemnizaciones a las tras-nacionales? ¿cuales son los supuestos   logros ¿de la  ¿re-volución?,   y otros métodos, actividades, obras, que son ¿socialistas?  para que a vuelta de lo argumentado los ensoquille. Pero por favor no me envíen falacias de su imaginario como hace el judío  de aducir que es el ¿pueblo?…. ¿ escogido?.    

Los bolivianos deben comenzar a ver las cosas que acontecen en su país con más seriedad y no tragarse la piedras que los MASistas, de la Telesur o TV. ¿Boliviana?  difunden a cada hora judaizando la mente de la gente. Hay que detener un momento la-mente y el torbellino de ideas y sucesos que bullen en la misma, debido a que este instrumento de gobiernosintético (el cerebro) ha sido habituado a estar enfrascados en los problemas cotidianos que se dan en Bolivia y el mundo. El boliviano y en general el humano no tiene tiempo ni para pensar apropiadamente este o aquel asunto y mucho menos hacer una pausa-sintética. Cada día vive y deja pasar su existencia de una forma  absurda cuando lo que vive en el presente nunca más volverá a repetir.  Urge comprender que el SerHUMANO creado por los Dios-és no fue hecho solo para trabajar hora a hora/día a día/ año tras año sino también a poder disfrutar de ese trabajo  y el mismo tiempo en que se ocupó de realizar tal tarea de laburo.

  •  El Sacerdote de Amon en Karnak pronuciaba esta Dinastía-familia de los Dios-es y sus cerebros - mesocéfalos  en Egipto-IDEXNAMIsentencia que enviaba luego  a los humanos:  “Ganarás el pan de cadía con el sudor de tu frente.,en tanto no emplees tu cerebro ”.   

He explicado en otro tema de mi autoría  que “el judío y su judaísmo ha judaizado la actividad del trabajo diario” obligando al humano a que  trabaje peor que buey de arado todos los días y durante todos los años hasta un día queda muerto de tanto verse obligado a trabajar y ganar dinero para sobre-vivir. El judío ancestral mañosamente ha urdido la idea que ha metido en la mente de los humanos y  que ha incorporado en su Tora judía con la cual JUDAIZA a la humanidad y  refiere:  “ganaras el pan de día con el sudor de tu frente” (Génesis, 3:19).  Pero este judío plagiador* y distorsionador de la palabra sagrada de los Dios-és., a propósito se olvidó de completar este plagio* a los Dios-és  que continuaba de esta forma: en tanto no emplees tu cerebro”, de tal manera que utilizando con propiedad el “cerebro” que nos proporcionaron los Dios-és  es posible de forma planificada hacer que la humanidad si trabaje un determinado tiempo y el otro tiempo restante ya no lo haga y se dedique a hacer otras actividades que más le gusta, como la lectura, el arte, el deporte, etc., y las mismas esté respaldada por lo que hizo o el trabajo realizado en ese TEME o trabajo anterior que realizó.  De esa forma administraron en su tiempo ese mundo los Faraones egipcios donde  todos tenían lo necesario, a nadie faltaba nada y llegado el tiempo de ir a trabajar todos marchaban a las fuentes de trabajo felices y cantando.

Este putrefacto gobierno y partido del MAS   busca distraer el hambre y la miseria que sufre el pueblo boliviano con el asunto marítimo., y  esta nación enclaustrada y sometida a la bota judeo-chilena-masónica gobernada  al presente por el judío-masón, multimillonario y plutócrata oligarca Sebastián Piñera, una de las porquerías mas hediondas (mierda humanoide) que los Dios-és en su benevolencia aún le permiten campear en Chile pero que no será por mucho tiempo. No se debe olvidar que en más de seis años que ha estado en el poder y a la cabeza del Estado Evo Morales  el resultado final al que llega su gobierno en materia de política marítimo   ha sido  un ¡estrepitoso fracaso!., y ellos se debe a que desde un inicio no tuvo de  una “ESTRATEGIA NACIONAL MARÍTIMA BOLIVIANA”. Su ¿primer?...Canciller…. ¿indio? no atinado sino  aportar a ese  fracaso continuado de más de 130 años en que  Bolivia no tiene salida soberana al mar.

Un nación cualquiera  – y no solo Bolivia – no puede avanzar en su desarrollo si los objetivos que tiene al frente  previamente no han sido identificados y luego sintetizados. Indudablemente para lograr un “diferente resultado” se requiere previamente tener una “Visión”, pero no una visión cualquiera sino una “Visión Sintética” que es un factor diferente.  Una persona cualquiera puede ponerse el objetivo de ¿ser rica?, pero si antes de eso no ha considerado c/síntesis si vale la pena sacrificarse el resto de su vida por lograr esto., se llega a la conclusión que se comienza de principio cometiendo  error.

Los HESUCI que  se vienen  dando en Bolivia estos dos últimos años., han obligado a MASismo gobernante a tener que recular en su posición anterior de “La Agenda de los 13 puntos y  la Diplomacia de los pueblos” no sin antes recordar que ha sido “el  hazmerreír de la élite Gubernamental Bachelt-ista” al ir con su charanguito a Chile y que pese a ese servilismo al mapocho tampoco esto le ha servido de mucho  al caudillo ¿indio?. Se ha confiado demasiado en las engatusan-tes palabras del   gobernante chileno-masón., y ante el cierre de todas las puertas a su estupidez ¿indígena?  no le ha quedado otra salida que hacer preparar la Demanda y   anunciar a los bolivianos de manera oficial este 23 de marzo (en Plaza Eduardo  Avaroa)  que Bolivia recurrirá al “Tribunal  Internacional de la Haya” en Holanda  para hacer conocer este su derecho que tiene de acceso soberano al mar y que el invasor judío-chileno le ha privado  por 134 años.

Los “sintetistas[[d40]] que caminan hacia el Nuevo Mundo sin prisa pero seguros del camino que siguen.,  no se dejan llevar ni se auto-hipnotizan con las falacias, maniobras psico-sociales, cambios de timón a la ¿derecha? o ¿izquierda? que sigue uno de los Hijos del mismo padre-JUDÍO en este caso  me refiero a la llamada ¿izquierda? MASista o JUDEO¿indigenismo? , cuyo caudillo maraco está tratando de encontrar asideros, puntos de apoyo, resquicios, para  continuar en el poder otros cinco años más y que mejor oportunidad que levantar su “bajón estrepitoso” en la popularidad del ¿indio?   ante ejudio Samuel - se enriquece hasta por sus orejas del cemento en Bolivia - IDEXNAMIl sinnúmero de hechos y denuncias que su hermano-MAYOR la ¿derecha? igual cavernaria le viene armando para lógicamente buscar opciones electorales y donde se perfila el corrupto MIRista y JUDÍO saqueador Samuel Doria Medina, a quien el MASismo no le ha confiscado un perno. El juicio que le sigue es show.  ¿Porque  los MASistas  no nacionalizan SOBOCE SIN/indemnización o pago alguno?. Este judío ha engordado a costa del cemento por décadas y no amerita en caso de nacionalizarle pago alguno  y quién con proximidad a la elecciones ya habla y se da poses de presidente, pero que no hay día en que no hable estupideces. Si llegase al poder no durará un año. Los  MASistas  se encargaran de serrucharle el piso.

  • ¿IZQUIERDA?, ¿DERECHA? Y SUS ¿CENTRISMOS?  AMBOS CAVERNARIOS SE TUIRNAN EN LA ALTERNANCIA DEL PODER PARA LUEGO VOLVER HCER ¡MAS de lo mismo! Y QUE CONTINUE EL SAQUEO:

Ya he explicado a los bolivianos y latinoamericanos en general que “Los DOS hijos del mismo padre JUDÍO”  operan en el mundo de manera brutal y cínica. Esperan que se desgaste uno de ellos o el que está en el poder para que el peso de la balanza suba a favor de quienes están en la supuesta ¿oposición? o ¿contra ?-peso y así estos comienzan a subir en razón a que la gente o pueblo amorfo no maneja la “síntesis”. Ante el desgaste de la ¿Izquierda? aparece y crece la ¿derecha? que hace todo el esfuerzo de crecer para acceder el poder. De modo que la semi-democracia caudilista es el instrumento judaico que permite que cualquiera de los DOS hijos del mismo judío saqueador se haga del poder y la gente que va a votar para lo  único que sirve  es como relleno en la sopa podrida. Vota estúpidamente pero no elige. Y eso ya ha sucedido en Bolivia, viene sucediendo en Latinoamérica y todo el mundo  y en Bolivia volverá a suceder donde el caudillo degenerado Evo Morales debe presentarse otra vez a terciar en esta elecciones para el cual no tiene derecho, no está habilitado pero  violando su misma Constitución seguro sus serviles de la Justicia Boliviana lo habilitarán. Así como anuncie con el debido tiempo de un año y mas el deceso de Hugo Chávez y comunique a este que “prepare sus maletas para irse al Más Allá”, anuncio que el caudillo será habilitado ilegalmente violando su misma Constitución Masista para participar en Elecciones, de modo que quienes están peleando en los tribunales lo hacen vanamente. Algún resquicio jurídico encontrarán los corruptos Magistrados de Tribunal Constitucional para abrir las puertas a su “jefe” huEVO Morales. Es por ello que el caudillo y sus pandillas de ladrones o MASistas  ya están   afilando sus  cuchillos para las Elecciones del 2014  y como lógica consecuencia ante el “bajón” de la popularidad de su caudillo  apelarán a todo cuando pueden para hacerlo subir.  

Justamente en estos momento en que el MASismo pasa una suerte de denuncias, acusaciones y contra-acusaciones por su descomunal corrupción como el  “Caso de los extorsionadores  en el que están comprometidos cabezas negras principales del entorno maraco evista  muchos en la cárcel y otros pronto a estarlo como el maleante MASista  Marcelo Soza –  se van dando otros hechos que aumentan el descredito del caudillo Morales  como el  “Caso Terrorismo” hecho enredado donde es asesinado a mansalva Rosza  y otros y donde Soza o principal maleante y corrupto Fiscal,  estaba encargado de esta investigación. Una Senadora presenta videos y grabaciones de  este sujeto o títere”  del MASismo, se lo ve en una juerga con los extorsionadores, cual maracos  se los ve abrazados, embriagados y este mordiendo (Soza) su torta, lo que es una prueba demoledora de la afinidad de este y sus relaciones con los extorsionadores. El desgaste y podredumbre del gobierno del MAS y sus caudillos mayores y menores podridos todos hasta sus rectos., cada semana se acentúa  más y el poder judaico internacional  está preocupado porque su-caudillo” (de barro y papel) se desgasta, se corroe cada mes y no saben qué hacer porque en Bolivia puede pasar lo que menos se espera o lo más imprevisto.

He hecho un somero análisis de la continuada corrupción  que ensombrece al caudillo Evo Morales y quién no puede ya ni dormir pues como pulga del chavismo  y “habiendo muerto el perro-caudillo  de Venezuela deben morir las pulgas”. Aún si este volviera asumir el poder con fraude otros cinco años en sí ya está muerto., pues luego ¿qué más podría hacer? que ir a gastar el dinero que ha robado. Es breve el tiempo que le queda ¿vivo? o muerto. Toda su estupidez  y envalentonamiento  judeo-¿indigenista? se habrá extinguido como ese olor nauseabundo que llega de la basura y desaparece ante una ráfaga de viento.

  • Temas publicados por Organización – Nuevo País – referidos al problema marítimo boliviano: 
  • “Análisis sintético de coyuntura en Bolivia: AUTOS CHUTOS Y COMERCIO CON CHILE” (parte V)  http://wp.me/p12mTf-uf
  •  “Sonso-Vivo pero ¡estúpido! finalmente cuando se aborda el problema marítimo”  (parte VI) http://wp.me/p1MtfP-gn
  •  “El fracaso y la recurrencia MASista en el asunto marítimo boliviano” (parte VII)   http://wp.me/p1MtfP-uI

 

Atentamente:

SINTETÓLOGO ___de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO —

E-mail: idexnami@mail.ru

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]] NELEIDA-II [[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, ne/spangociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]] 
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETIS

________________________________________

dio-la-orden-el-maraco-evo-IDEXNAMI

El cuatro más grande entreguista a Chile - Evo Morales - IDEXNAMI

 

 

2 comentarios »

  1. Howdy. I came across ones blog site the employment of live messenger. It is a very well created article. I’ll be likely to bookmark this and resume master extra of the useful information and facts. Information posting. I will surely comeback.

    Comentario por estis — enero 28, 2014 @ 1:21 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: