sintetistas

febrero 2, 2013

“Oportunismo MSM-JUANista en: “Sacha LLorenti ¿ordeno? represión en Chaparina”

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 12:15 am

 

A la luz del Sintetismo Idex: [[1a]]

La cobardía del  ¡primer  cabrón! de Bolivia Evo Morales., contra indefensos bolivianos marchistas del TIPNIS, ha llegado a un punto donde  este se halla contra la pared y no tiene donde más escapar. ___Conforme a la Ley de Lucha anti-corrupción que el mismo ha estimulado aprobarse para dar una imagen de transparencia a su des-gobierno corrupto, y que no es tal., debe ser convocado por el Ministerio Público, el Fiscal General de la Nación que debe solicitar que Evo Morales comparezca para explicar este hecho de la represión, vejamen, apaleamiento etc., a los bolivianos del TIPNIS ya que Sacha Llorenti en la cadena de mando (que nunca se ha roto o falacia MASista) es subalterno, él no es la primera autoridad del Estado Boliviano.___Evo Morales Dio-la-orden-para el vejamen en Chaparina -elmaraco-evo - IDEXNAMIdebe ir ante la Justicia a prestar declaraciones una vez que previamente lo haga Sacha Llorenti, su subalterno a la vez de este., el Vice-Ministro Marcos Farfán que cumplió su orden o continuo la orden que venía desde Evo Morales., y además otros participantes como Boris Villegas que según se refiere está también metido en esta  lepra de la corrupción y que la pus sale por todos lados.___Ya es tiempo que en Bolivia su gente y en particular quienes hacen política remunerada aprendan a tener los pantalones o las faldeas bien ajustadas y hablar las cosas por su nombre diciendo y haciendo las cosas como son y no como se cree. ___ Ya es tiempo en Bolivia de asumir posiciones más dignificantes y ello implica no proteger al ¡primer corrupto!   de Bolivia partiendo de su socio Juan CON  Miedo que esta caramboleando con Sacha Lorenti  y otros de sus amigos pero nada contra quién fue su “jefe, jefazo” de los corSACHA-MASista maleante de cuello blanco . Bolivia - IDEXNAMIruptos: Evo Morales.___Debe en estos interrogatorios que promueva el Fiscal General de la Nación y donde  Evo Morales se halle sentado como cualquier ciudadano boliviano también explicar: ¿cuáles las virtudes de Sacha Llorenti para ser nombrado o mejor dicho “¿premiado? por el gobierno con el cargo de Embajador de Bolivia ante la ONU?, a quién  lo ha seguido nombrando con otro cargo en retribución a su servilismo y para que no hable de lo acontecido en Chaparina., mismo que además debe ser suspendido en el día de su cargo, irregularmente otorgado justamente por “el mayor corrupto” o cabeza negra de la corrupción y el narco-tráfico en Bolivia”: Evo Morales“.___IDEXNAMI

___________________________________________________________________________

Cuando el oportunismo se lleva en la sangre, cuando se ha sido caudillo desde  la juventud a la tumba, cuando Dos caudillos en el mismo caudillismo - IDEXNAMIse quiere ¿crecer? a costa del jugarse el pellejo de otros, cuando se busca una última salida a Logo Org - Nuevo País -cpdlas expectativas posibilidades de ser ¿alternativa? de un caudillo fracasado  JUAN EVO (MAS), por otro caudillo JUAN (MSM) es evidente que a todos los JUANistas pueden engañar pero no a los “sintetistas [[12Sa]] .

Las noticias afloran y salen de un momento a otro, el oportunismo de los medios informativos de masas, en Bolivia así como en el resto del mundo es escalofriante. No hay día que los llamados ¿periodistas? hacen piruetas en el mundo para encontrar las noticias que sigan sustentando el sistema ¿capitalista? establecido y “judaizado” de este tiempo: ¿capitalista?-JD [[CT5Sa]]  . 

La última noticia que está causando  hechos  re-volucionarios, conflictos, huevos re-vueltos, acusaciones, contra-acusaciones, en Bolivia al punto que muchos  cual  judíos o hijos de  Santo Tomas (“ver para creer”),  no creen las denuncias del  ex-sub Comandante de la Policía, general Óscar Muñoz Colodro, quién reveló que: “la cadena de mando nunca se rompió y que el ex-ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, ¿ordenó? la represión a los marchistas”.,  a quien se lo quiere usar igual que a muchos MASistas que no lamieron los nikes del ¿indio?  se pretende ponerlos de chivos expiatorios judíos” para tapar las fechorías y metidas de pata de los caudillos principales  maracos en particular el “jefe, jefazo Evo Morales, que suplicaba  ¿ perdon.. ?  luego de este hecho funesto y que quedará como el mayor de los contra-sentidos de este des-gobierno PLURI-¿nacional? caudillista  que  se dice y pregona a los cuatro vientos del mundo ¿ser? ¿indígena? (cuando es cholo), hace apalear, vejar  a los mismos ¿indígenas?  del Tipnis lo que confirma que no es: ¿indígena?, sino cualquier cosa, menos incluso boliviano. 

Este policía  General Óscar Muñoz Colodro formado en las instancias policiales del país precarias, con tantos problemas y deficiencias después de que se lo pretendió inculpar de estos hecho de Chaparina, decidió  que no se va dejar ¡cagar! con cualquiera y por tal razón a dicho lo que tenía que decir, una verdad que el 28  de Septiembre 2011 por primera vez bajo título de mi autoría IDEXNAMI como sigue: “EN DEFENSA DEL TIPNIS: Evo Morales es el cobarde y maraco ¡cabrón! genocida que ha ordenado la intervención, golpiza, y tortura de los marchistas[[t624]],  tarea que me costó unas horasRepresion Chaparina de no dormir temprano apelando a un instrumento sencillo  la/síntesis [[12Sa]] . 

Pero este autor no ha ido o llegado en sus conclusiones a una etapa de “tibieza” o en la que está todavía dentro de su declaración  General Óscar Muñoz Colodro y de cuyas declaraciones ahora tan oficiosamente, y bonito los MSM-JUANistas angurrientos de lograr ¿crecer? aparecen justamente haciendo resaltar las mismas cuando se dan como estas novedades donde ellos o el viejo caudillo JUAN  aparecen en el escenario del Gran teatro boliviano  como inventores de la pólvora, atenido al hecho de hacer las pesquisas, reclamos parlamentarios, solicitudes judiciales, denuncias con sus abogados en su tarea fiscalizadora, que para eso les pagan. Pero ir más allá de ese hecho,  resulta demasiado cinismo en especial cuando el carcamán Juan CON miedo se manda la parte en un conferencia al efecto, saliendo de su letargo caudillista.

Decía que este “ sintetista[[ST-onp]] en sus análisis no deja tibias las cosas, no hace las cosas a medias o se queda en Sacha Llorenti como Óscar Muñoz Colodro, sino como las mismas reglas de la síntesis [[12Sa]]    desarrollado por mi pluma  llega justamente al punto donde se hace “síntesis [[12Sa]] y eso implica llegar al punto final del asunto:  [[jd44]]

Los “sintetistas [[ST-onp]] sabemos a quienes combatimos en este Siglo XXI y aun cuando todavía no mostramos fusiles, sí mostramos otras “armas”  partiendo de saber hacer una elemental tarea de “unir a las partes haciendo el TODO” o sea empleando la  filosofía, matemática, astronomía, astrología, política, economía, etc., y utilizando en conjunto estas ciencias-HIJAS, y al final después de hacer esta tarea este “sintetista [[ST-onp]] ve tan claro las cosas, que muchas incluso no los difundo porque crearían un maremágnum en la sociedad boliviana.

Por favor entérense los bolivianos quienes saben caminar con sus dos pies en el mundo-pervertido y quienes andan, reptan para servir a sus amos judío plutócratas a siegas y por favor vuelvan a leer lo que este sintetista dijo de forma completa. No se quedó en el asunto referido a la apaleadura de Chaparina en el burroMASista Sacha Lloreti.,  sino llego en su análisis a donde se debe llegar, al lugar que los serviles y oportunistas como JUAN con MIEDO temen decir pese a su oportunismo y que es lo que BolpressBolpress-Caso_Chaparina__Ex_comandante_policial_revela_que_Sacha_Llorenti_ordenó_la_represióndije el 28 de Septimbre del año 2011: ¡ Evo Morales es el cobarde y maraco ¡cabrón! genocida que ha ordenado la intervención, golpiza, y tortura de los marchistas

El  General Óscar Muñoz Colodro, no hizo más que confirmar nuestra sintesis  anticipada pero quedándose a un paso de llegar a la meta final tal vez por que esto el no sabe, no ha recibido la orden desde ese nivel sino de Sacha Llorenti pero siendo honesto  hasta ese punto diciendo: “la cadena de mandompió y que el exministro de Gobierno, Sacha Llorenti, ordenó la represión a los marchistas”.

Entiendo su posición, no  fue un poco más allá porque no sabe o no  quiere tener problemas, pero estoy seguro que como este “sintetista” él,  además por su experiencia  en su fuero interno sabe que por encima de este subalterno, mediocre, gay de paso Sacha Llorenti., ex Ministro d Gobierno fue “otro que bajo la bandera de la represión, enmasquin-amiento, pateadura, arrastramiento, traslado a patadas y amarrados  peor que perros a los bolivianos que marchaban en su defensa del TIPNIS”, y ese sin lugar a dudas es: Evo Morales . 

Y para finalizar que el MSM un partido degenerado  y caudillista que haga trabajar los ¿cerebros? de sus Asambleístas  y se ocupe a otros asuntos más sustentantes que hacen a la economía del país  como por ejemplo ya había sugerido antes:  Determinar mediante auditorias patrióticas ¿cuánto es o son los montos que el traidor  a Bolivia Evo Morales “cabeza negra del narco-tráfico y la corrupción en Bolivia”  está pagando, ha pagado o pagará a  las trasnacionales ¿nacionalizadas?….en el embauque?. Pese a que NO ha nacionalizado “un pernoa las trasnacionales de la época de Gonzalo Sanchez de Lozada   que  ahora igual siguen explotando la riqueza petrolera   con con su mano-IZQUIERDA firma el Decretazo ¿nacionalizador?, pero ni bien ha pasado unos meses en tanto este camufla sus acuerdos internos con estas.,  decide luego con la mano-DERECHA pagarles jugosas indemnizaciones . Como he explicado y es este axioma de mi autoría que ya en el mundo los luchadores lo van manejando  una verdadera ¡NACIONALIZACIÓN!  implica no dar nada …..CERO indemnización a las trasnacionales, llámese Repsol, Electropaz, SABSA en camino etc., si se ¿nacionaliza?.,  de modo que este caudillo mafioso no engañe a los bolivianos con sus “tibias” ¿nacionalizaciones? que al final salen del mismo bolsillo o la riqueza de los bolivianos.  

Nuestras páginas que en su momento dieron las pautas claras sobre el “operativo MASista, apaleamiento, masquineado,  y traslado  de marchistas del TIPNIS”:  [[w163]] –  [[w154]]

Un saludo:

  SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III[[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS, IDEXIS

_____________________________________________________________________________________

 Maleante-caudillo-menor-Garcia-Linera-Bolivia-IDEXNAMIRepsol -confidencial charla entre  vendido y comprador - IDEXNAMIEn que quedo el anti-qhara - huEVO - IDEXNAMI

6 comentarios »

  1. Hello everyone, it’s my first visit at this web site, and paragraph is actually fruitful for me, keep up posting such articles or reviews.

    Comentario por heart diseases — mayo 27, 2013 @ 7:19 pm | Responder

    • I’m glad to know what it says. I will repeat what I said to someone else before you. Continue reading on every page let “quanta” of energy scattered and inserted in certain words that will serve you as you read. The God-és have given me the skills to leave that “quantum mind power” that will serve and expand within your mind. I do not write a dead letter but “alive”. My words are not Jewish (dead ideas) but born of God-power than a program that inhabited Egypt and now inhabit the Universe., I provide it. I without the help of God-és would be less than an ant. In the analogy my ideas can be as coffee that warms your body and these ideas warmed his soul. Greetings: IDEXNAMI

      Comentario por sintetista4513onp — julio 20, 2013 @ 2:42 am | Responder

  2. Dadurch was könntest du in Sexclubs vielleicht noch haben.
    Echte selbstgedrehte “Homemade Porno Videos” gibt es für lau bei
    Homebangs. Beim Telefon sex musst du kein Blatt vor diesen Mund
    nehmen, denn hier ist wirklich alles möglich,
    komplett ohne Tabus.

    Comentario por iphone erotik videos — julio 2, 2013 @ 4:38 am | Responder

    • He seems to have lost the compass of his life. Do not waste time on nonsense. Not much time left to live in this rotten world. His work humanoid rot increases. Greetings: IDEXNAMI

      Comentario por sintetista4513onp — julio 20, 2013 @ 2:36 am | Responder

  3. I constantly spent my half an hour to read this web site’s content every day along with a cup of coffee.

    Comentario por Olivia — julio 8, 2013 @ 6:21 am | Responder

    • Glad to know your interest. Continue reading on every page let “quanta” of energy scattered and inserted in certain words that you would sevirá when read. The God-és have given me the skills to leave that “quantum mind power” that will serve and expand within your mind. I do not write a dead letter but “alive”. My words are not Jewish (dead ideas) but born of God-power than a program that inhabited Egypt and now inhabit the Universe., I provide it. I without the help of God-és would be less than an ant. In the analogy my ideas can be as coffee that warms your body and these ideas warmed his soul. Greetings: IDEXNAMI

      Spanish
      Me alegra saber su interés. Siga leyendo en cada pagina dejo “quantums” de energía dispersos e inserto en ciertas palabras que a usted le sevirá cuando lea. Los Dios-és me han dado la destreza dejar ese “quantum de energía mental” que le servirá y se expandirá dentro su mente. Yo no escribo letra muerta sino “viva”. Mis palabras no son judías (ideas muertas) sino nacen de energía que los Dios-és que habitaron Egipto y habitan hoy en el Universo., me la proporcionan. Yo sin ayuda de los Dios-és sería menos que una hormiga. En la analogía mis ideas le serán como el café que calienta su cuerpo y estas ideas calentaran su alma. Un saludo: IDEXNAMI

      Comentario por sintetista4513onp — julio 20, 2013 @ 2:33 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: