sintetistas

enero 3, 2013

(IDEXIS-200-BO)___ “Preparativos CHOLO-mestizos “A” de una anunciada boda”

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 2:22 am

El maraco aun cuando se compre chica sigue siendo maraco .____IDEXNAMI

(IDEXIS-X200-BO)___Peparativos cholo-mestizos de una anunciada boda de dos mestizos A: 

 linera-fernandez-preparativos-cholo-metizos-de-boda-idexnami

Según la Prensa anunciado dos “mestizos” contraerán nupcias y mucho cuidado con decirse que son: ¿indios? o ¿indígenas? cuando son: mestizos y tendrán luego “mestizos”., porque pedimos inmediatamente que se les muestre el GEN-oma Humano donde se demuestra la fabulosa combinación de génes (no mezcla) que dará lugar al nacimiento de otros “mestizos”. __Lo afirmado es un concepto sintético que tiene que ver con lo-BIOLÓGICO, lo-ÉTNICO y lo-NACIONAL dejando de lado otras variables en la adulterada ¿identidad? que aplasta el “mestizaje-sintetizador” como la ocupación, la clase, el apellido, la profesión, la tendencia religiosa, la tendencia anti-natura ¿homo?-sexual de hacerse un “cambio MASista” de sexo, que son “modificables o en permanente cambio” y que los JUDEOindigenistas (estilo el extremista o portavoz aleatorio de la vieja¿izquierda?capitalista o del MAS Hugo Moldis difunden para justificar sus estupideces) tratando de definir lo indefendible: el “mestizaje” de la población boliviana, latinoamericana y mundial sin el mínimo equívoco.

En vista que los argumentos de este “sintetista” y otros bolivianos que hacen tabla rasa de las argucias esgrimidas por los JUDEO-indigenistas=EVISTAS, estos como no era de esperar se han salido por la ventana y ahora hablan de la “identidad” de Ser-boliviano para marear la perdiz donde sabemos que es un sinónimo de lo mismo ya que al final los que viven en Bolivia y construyeron Bolivia son bolivianos-mestizos y cholos, porque ¿indios? nunca existieron excepto en el imaginario de los invasores peninsulares y la aceptación t’hara o de los pongos ¿indios? y cuyos descendientes hasta ahora siguen creyendo esta huEVO-nada que son ¿indios? y no se ¿des-colonizan..? ni en sus vestimentas.

Toda la  tramoya MASista del “Censo de Población y Vivienda” es para preparar el camino electoral alguno de los caudillos, a uno de ellos o solo al gay-García Linera y tapar  las fechorías MASistas de la corrupción  con este instrumento de estadística poblacional   y cuyo trasfondo  tiene  objetivos oscuros como volver a copar el poder con mayor número de Asambleístas o supuestos ¿indios? en la venidera elección que se viene el 2014 y donde el maraco Evo Morales no ganará por arriba de un 40%  a menos de hacer ser el FRAUDe que ya está montando con el copamiento y manipulación de “Servicio de Identificación Personal” donde se está triplicando los números de cédula de cientos de bolivianos.

Cuando suceda esta boda anunciada (García Linera-Fernández) en Septiembre/2012 sugiero que estos resentidos del MAS, renegados de su identidad (cholomestiza) deben no ir a festejar luego de la boda sino subir toda la t’hara-ntada a una lomita de Tiwanacu y desde ahí lanzarse al vacío como son vacías sus ideas.

Con este hecho del casamiento entre “mestizos” se derrumba todo el supuesto JUDEOindigenismo=EVISMO del MAS o su falazindianismo”. Del primero (Álvaro García Linera) ya sabemos sus antecedentes maraquistas o GAYistas. De la segunda (Claudia Fernández) no decimos nada, excepto que ha sido comprada y lamentamos que muy pronto estará metida en la llajua boliviana.

Es tal el grado de cinismo y contradicción en lo que aduce y hace el maraco García Linera que este para “inflar” su boda ha difundido como pre-anunciado este acto de la aristocracia judeo-¿indigenista? que “el traje de la novia está inspirado en los textos de Guamán Poma de Ayala” – un mestizo cronista (periódico Cambio-12/Ago/2012) quién documentó toda el costumbrismo de los pueblos nativo-ancestrales mestizos del pre-hispánico. ¿Pero porque el ¿defensor?…. de los ¿indios? o peonada de los MASistas no utiliza motivos ¿aymaras..? para sustentar su ideología racista y gaysista?. Está confirmado lo anunciado por mi pluma que este es “plagiador*” y no tiene nada de “original” sus ideas o actos gubernamentales incluido particulares., porque lo “originario” es un término conceptual depreciado. Para terminar este IDEXIS.

Hay un adagio popular latinoamericano que tiene su lugar en Latinoamérica y el cual los varoniles (machos mestizos) en sus encuentros siempre mencionan en especial cuando se reúnen a beber y sintetizando su entender conceptual lo vuelvo a repetir pero mejorado: “El maraco aun cuando se compre chica sigue siendo maraco.____IDEXNAMI

_________________________________________________________

 
Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]  –  NELEIDA- II    [[T18]]  NELEIDA-III  [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”. 

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]

Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS. 

 ____________________________________________________________ Confirmano - LOS SOCIALISTAS son mas de lo mismo-mierda - IDEXNAMI

 

_

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: