sintetistas

septiembre 12, 2012

“El GAYsismo o MARAQUISMO del MAS en Bolivia” – (parte I)

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 3:17 pm

(Publicación nuevamente puesta en circulación del internet y borrada por la multinacional judía Google cuyos dueños son afines al Gay-sismo en USA. ONP)

A la luz del Sintetismo Idex: [[1a]]

PROLEGOMENO:

IRAN_ejecución- LA LEY SE RESPETA -JUDÍOS - ONP“La propagación de la homosexualidad es una estrategia deliberada y a largo plazo de Occidente“.

 

“El sistema de generación cultural de los EE.UU. y Europa está alcanzando su objetivo de transformar la visión de la homosexualidad, de un fenómeno inmoral y profano a un comportamiento socialmente aceptable. Toda objeción en contra de la homosexualidad se ha vuelto ilegal y es duramente condenada por la justicia”. 

 

“Aunque se ha probado científicamente que la homosexualidad es una aberración sexual, la propaganda occidental sostiene que es solamente una incidencia genética, y por lo tanto nadie puede protestar contra el accionar de estos desviados sexuales”.

 

“La humillación de la familia ha alcanzado niveles asombrosos por parte de los líderes occidentales. Durante toda la historia humana la familia no fue otra cosa que una institución basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, con el único propósito de procrear hijos. Pero Occidente está intentado cambiar esta definición y distorsionar la verdad”.

 

 “Steve Palmer, CEO de Microsoft, y Bill Gates,El judío Bill Gates donando dinero para casamiento de homosexuales fundador de la empresa, donaron cada uno 100.000 dólares para la campaña en favor del casamiento entre homosexuales. Si tanta pena sienten por los desviados, ¿por qué no usan esos fondos para tratarlos mentalmente y así devolverles una vida natural y normal?”.

 

Facebook ha agregado un icono de casamiento de homosexuales y algunos de los gerentes de Facebook son ellos mismos homosexuales”. Gran Bretaña, EE.UU. y Canadá, ayudados por capitalistas judios, han creado premios literarios orientados hacía la homosexualidad, como el Stone Wall Book, en UK, el premio Dayne Ogilvie, en Canadá, o el premio Lambada en EE.UU. Desde los’50, Hollywood ha sido el instrumento más importante para facilitar la penetración de la homosexualidad en las sociedades”. Obama, él mismo sospechado de ser un homosexual, ha aumentado aún más esta tendencia”.

 

“Por recomendación de la Universidad judía de California, la homosexualidad se ha vuelto un tópico en los libros de escuela”.

Gran Bretaña, EE.UU. y Canadá, ayudados por capitalistas judíos, han creado premios literarios orientados hacía la homosexualidad, como el Stone Wall Book, en UK, el premio Dayne Ogilvie, en Canadá, o el premio Lambada en EE.UU. Desde los ’50, Hollywood ha sido el instrumento más importante para facilitar la penetración de la homosexualidad en las sociedades”.

 

Como la mayor parte de la corrupción que sufre el mundo, en este caso también los recursos humanos y financieros judíos han estado promoviendo todo este proceso de propagación de la homosexualidad desde tres campos: el cultural, el propagandístico y el político. Estas actividades van desde fundar premios literarios para la literatura homosexual a apoyar eventos homosexuales y legislación pro-homosexual en varios países, especialmente en Europa. Detrás de esto se encuentra el régimen sionista”.

 

“El régimen sionista es uno de los mayores propagadores de la homosexualidad en el mundo y ha organizado numerosas herramientas de promoción, como los desfiles gays, en muchos países. Incluso homosexuales han sido nombrados rabinos y realizan ceremonias religiosas”.

  • (Artículo editorial publicado por Mashregh News, un diario iraní bajo control estatal que se publica en la ciudad de Qom, ubicada a 156 km. al sudoeste de Teherán. La ciudad, considerada santa por los chiítas)  [[472n]]

_______________________________________________________

Barcelona 20 de Mayo/2010

  • “Este tema va a dar mucho que hablar a los gays-lesbians y los que no lo son traten, de “Ser”  lo que fueron al nacer. Hagan el esfuerzo-humano por “Sernaturales o normales antes que ANO-rmales por el equilibrio-mental-sintético del planeta.”__IDEXNAMI

(ASUNTO RESUELTO sintetizado DESPUÉS DE TANTAS IDAS Y VENIDAS)

  • Ref. “El GAYsismo o MARAQUISMO de los dos principales caudillos del MAS finalmente se ha aclarado por la misma boca de su jefe el gay  Evo Morales“.-

_______________________________________

Madrid / Agencias.- El presidente Evo Morales pidió ayer disculpas a los homosexuales si sus palabras sobre el consumo de productos transgénicos “se entendieron mal” y consideró que fue “malinterpretado”. Además declaró que “hay homosexuales que trabajan en el Estado, en Palacio”. La Prensa. Noticias. Bolivia http://www.laprensa.com.bo/noticias/20-05-10/noticias.php?nota=20_05_10 (que por miedo a la represión MASista cancela de su web-site esta información)

“El caudillo-presidente de Bolivia finalmente ha confesado su ¿homo?-sexualidad y de paso tal como se ha expresado y uno lo entiende sintéticamente de su acompañante ha dicho y se ha referido “trabajan en el Estado (MASistas) y en el Palacio” (Álvaro García Linera) y el mismo”. __IDEXNAMI

____UN caudillo-¿indígena?gay boliviano otra vez en sus viajes a Europa a donde va arrastrarse como “pongo”de los hispanos (sus jefes) en una de sus habituales conferencias vuelve hablar huEVO-nada-s cuando “se disculpa de sus hermanos otros gays-hispanos.__IDEXNAMI

Los RECTOdictos gays-lesbians que les gusta hacerse enchufar a 260 como en Avatar  por el recto de forma anti-natural e infra-animal cuando “el recto” es para defecar aumentan en España que está evidentemente “cambiando”. De ser una nación con antecedentes machistas y conquistadores esta “cambiando” (¿proceso? de cambio=inverssus o re-troceso) a la mecaeuropea de los afeminados o varonilizados en las damas.

  • 19 de Mayo de 2010

Cumbre de América Latina- Baltasar Garzón-Evo Morales

Evo Morales ha hecho esperar al juez unos 40 minutos en un céntrico hotel, mientras se prodigaba en elogios a su «defensa de los valores democráticos». En tres días, el juez se entrevista con cuatro jefes de Estado.

Cada mes aumentan como los hongos los gays-trans-lesbis desde el judío-sefardita José Luis Rodríguez Zapatero hasta el  ¿defensor?igual que el otro ¿defensor? de la Madre Tierra Evo=gay paladín de la justicia internacional Baltzar Garzón Real que está en serios aprietos por servir como “garzón” al mismo SISTEMA-JUDAizado afincado y penetrado hasta el tuétano en la sociedad española por los “serfardíes” y sobre todo por el lobby-JUDÍO-sefardita — de cuya actividad publicita otro escriba…judío…escriba (como James Petras) y Alfonso Torés un hispano de mas ascendencia greco-romana — que los disecciona en primera frase en su último libro titulado y que recomiendo leerlo: El lobby judío que vive en España — y que por hacerlo puede perder algún trabajo, le Evo Morales -Baltasar Garzon- Dos gays - ONPbuscaran los judíos  con un chequesito para que deje de ampliar su trabajo;  intentarán comprarlo como al ya judaizado Baltzar Garzón Realotro gay a quién la judería-¿hispana? mediante sus mecanismos internos desea eliminarlo porque ya no sirve al SISTEMA, ha cumplido su ciclo y por eso ha sido denunciado como corrupto, suspendido de los círculos tribunales al que pertenecía por pedir dinerito a cierta institución donde habían judíos; y para mitigar este ataque de judería-¿hispana? Garzón hace también “un periplo” para entrevistarse con diversos caudillos-presidentes como el boliviano gay Evo Morales en su encuentro en Madrid que le hace esperar para pedir que le coopere y en cuya foto se ve a los dos gays dándose la mano. Que este caudillo ex magistrado-gay ha llevado según las denuncias hacer ¡MAS de lo mismo! que los ¿neo?-LIBERALES de Derecha y ¿neo?-LIBERALES de Izquierda.. era innegable el paso que tenía que dar.

“Bajo el microscopio del Sintetismo Idex [[1a]] ya no es novedad que “dos gays” (Morales-Garzón) se encuentren para….. darse unos abrazos y alabarse uno al otro en el estilo de los humanoides que aun superando a los dinosaurios siguen existiendo en este mundo disfrazados por el mismo SISTEMA como ¿defensores? de esto o aquello cuando al final lo que defienden es los intereses de sus amos o padre judío”.___IDEXNAMI

Del franquismo-a-la- monarquía- carlista-constitucional -IDEXNAMI

  • Mensaje a los hispanos: ¡Cumplid lo que dice vuestro escudo hispanos: “PLVS VLTRA¡MAS allá!…….de los judíos!___IDEXNAMI

    Volved a vuestras raíces y pasado moro-musulmán-germánico, grecoromano-visigodo: mestizo.  El judaísmo-sefardí-SIONista está prostituyendo cada día más la nación. Sobre los huesos de nuestros ancestros se yergue y orina. Pisotea nuestra cultura, tradiciones y entroniza sobre vuestras cabezas a sus siervos como Mariano Rajoy (PP) y antes a José L. R. Zapatero (PSOE) quienes __ de culo__ sirvieron y le sirven para gobernar desastrosamente España. ¡Romped vuestras cadenas, alzad vuestras espadas!. Yo como heredero de los visigodos estaré al lado vuestro en el combate para ayudaros a clavar el Estandarte de Lauburu tetra-céfalo en la espaldas del humanoide encorvado judío-plutócrata-sefardí que roba saquea nuestra y la riqueza que producen nuestros hijos. El Nuevo Mundo ¡ha nacido! y – un heraldo del Emperador Carlos I y V del Sacro Imperio Germánico como dueño de estas tierras de Habsburgo desde el Más Allá anuncia tal sinestesia.____IDEXNAMI – NUEVO PAÍS –

IDEXIS: “Exponer sobre el GAYsismo o sobre el LESBIanismo daría mucho hilo que desenrollar y sin que sea este el objetivo del fin que buscamos los sintetistas”[[d40]]  sirva para el pervertido esparcimiento de la gente  que gusta esta información perniciosa o más propiamente de los infragays-lesbians que necesitan o buscan saber ¿con quiénes..? hacen ¿pareja..?, con quienes se ¿“complementan”? y practican sus actos abominables de degradación-humana-humanoide [781a] donde algunos han ingresado a un campo totalmente demencial y psicopatológico utilizando en su ¿homo?-sexualismo, formas o agregados de ritualismo-negro-sexual-JUDEO-indigenista, andino-gay-lesbian-Holista con derramamiento mortal y absurdo de su semen al aire o en cavidades anti-natura (recto), uso de artificios-de placer-JUDEO-demoniaco y exposición de sus miserables humanidades desnudas, mostrando sus culos negros y lo que ya sabemos sus penes deformados, ampliados, estirados como goma para ¿complacer? a sus ¿parejas?, actividades que desde ya desde — Nuevo País — combatimos encarnizadamente porque este es uno de los males JUDÍO-¿capitalistas?-¿socialistas? de este mundo-VIEJO traído a indo-AMÉRICA (hoy Mestiamérica) por las sociedades católica-protestantes-europeas y norteamericanas JUDAizadas donde el componente gay-lesbian es para estos países es ¿normal? siendo ano-rmal“__IDEXNAMI

  • IDEXIS: “La miserable o infra-parte que se dedica a auto-complacerse, un producto psico-social más que humana humanoide“; está ocasionando mucho daño al colectivo humano y en especial a las nuevas generaciones de niños y jóvenes que al ir a un internet de algún modo llegan de estas páginas imágenes de estos degenerados o sodomitas — según términos bíblicos plagiados* a las culturas del mundo antiguo — en sus poses infra-animalezcas que son los estímulos distorSIÓNantes-mental-emocionales más nocivos y contaminantes de la salud mental humana“.__IDEXNAMI

“Los gobiernos del mundo — en su mayoría lleno de gays,lesbians, travestis, transexuales — en vez de tomar otros medios y mecanismos-sintetizadores están fomentando y estimulando estos desarreglos de la sociedad humana ¿capitalista? con contra-PESO ¿socialista? manteniendo el desequilibrio permanente en razón a que los caudillos-gobernantes son justamente gays o lesbians y como son de la misma condición con que moral o autoridad ética pueden hacer lo contrario sino repetir ¡MAS de lo mismo!. Un paradigma de este tipo de gobierno humanoidegay en el mundo es justamente el gobierno de los maracos=gays-lesbians de Bolivia cuyos DOS principales caudillos cualquier rato se declaran ¿homo?-sexuales oficialmente como el humanoide cínico gay Rick Martín que confiesa su homosexualidad “para marear la perdiz” ahora se ha vuelto otro ¿defensor?-de los niños — similar a otras labores de supuesta ¿defensa de los valores sociales? que hacen los gays Barack Obama, Bill Gates, Evo Morales, Larry Page, Al Gore, Nicolás Maduro, Hugo Chávez, Baltazar Garzón, José Luiz Rodriguez Zapatero, Rafael Correa, Silvio Berlusconi,  Daniel Ortega, etc.,  — para agradar a su ¿pareja? y donde en su “confesión humanoide   cínica mediatizada” que según estas fuentes de buscadores de hacer negocios fáciles ha dado la vuelta estas sus huEVO-nadas que hablado y alguno de los loros del África lo hubieran hecho mejor, tratar de explicar lo absurdo de sus argumentaciones donde denota una total pobreza mental-espiritual y por lo tanto 110% merecedor a ser catalogado ontológicamente a la luz del Sintetismo Idex como: “humanoide”.

  • huEVOnada Rickymartinista:

    “Que muchos en este mundo ¿no estarían preparados..? para aceptar mi ¿verdad?, ¿mi naturaleza?. Y como estos consejos venían de personas ¿que amo con locura,? decidí seguir adelante con mi ¿”casi verdad”?. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy ¿me responsabilizo por completo de todas mis decisiones?, y de todas mis acciones”. http://www.eluniversal.com.mx/notas/669356.html

    Parece drogado en el momento que habla estos dislates o huEVO-nadas.__NUEVO PAÍS LATINOAMERICA.

“De este ANO-rmal que está diciendo barbarismos y haciendo barbaridades — apoyado por la prensa judía internacional donde abundan los judíos-GAYS me ocuparé en otro momento para pulverizar las hu-EVO-nadas que aduce este y otros gays-dementes que ni siquiera pueden sustentar con epistemología y ontología apropiada lo que aducen. Basura, auto engaño, masturbismo mental lo que aduce el RECTOdicto-afeminado-humanoidegay Rick-Martin. Los maracos=gays estarán felices que esta basura pase a sus filas. Si estas huEVO-nadas han dado la vuelta el mundo para la curiosidad de los humanos y sobre todo humanoides, en verdad este mundo-VIEJO anda de cabeza.”__IDEXNAMI

  • IDEXIS-573a-57: “Todo pasa y no pasa en este mundo-VIEJO que por este tipo de humanoides re-trocede a su extinción. Al menos “este” tuvo el valor-gay para confesar lo que es un punto a su favor. En cambio HAY OTROS que parapetados en el des-gobierno (Bolivia) se camuflan de ¿hombres?, de ¿re-machos? intuyendo o sabiendo que tienen la repulsa del Pueblo de Bolivia, pero como todo acto humano subconsciente “no se puede tapar” les sale sus contradicciones y se están auto-inculpando a sí mismos de su GAYsismo por su propia boca o huEVO-nada-s habladas en España arrastrando a sus afines olvidando que hace tiempo sus actos, amaneramientos, el tono de sus vocecitas, sus risitas de maracos, los delataban al ojo agudo del “sintetista”.__IDEXNAMI
  • “La gente del pueblo de Bolivia que a veces no sabe mucho de estudiar en sus anécdotas cuando se toma un trago o debate en algún lugar dice: ¡El “jefazo” había sido maricón!. ¡Que aumente el sueldo a los maestros el maraco!”.__IDEXNAMI

  • ___________________________

“Que podríamos decir de las religiones JUDAizadas con curas y monjas gays-lesbis, pedófilos y violadores de niños — Iglesia Católica — seriamente acusada y cuestionada en todo el mundo, una religión de maracos=gays-lebians en la que hoy no se puede confiar a los niños cuando van a la misa y que su ¿Santo?-Padregay actual no le ha quedado más que adscribirse a esa comunidad y el anterior Juan Pablo II no sabía ¿qué hacer? de esta irrupción de maracos=gays en su Iglesia que no quieren hacer una vida NORMA-l sino — distinguidos ciudadanos del mundo — que se les dé vía libre para ingresar al ¿matrimonio?-gay-anti-cristiano-abominable que los mismos curas maracos=gay están oficiando cínica y descaradamente siendo el hazmerreír de la gente normal en razón a que este libertinaje emerge como un componente más del ¿neo?-LIBERALISMO ¿capitalista?, dentro sus formas y expresiones judaicas y JUDAizadas., esta incentivado por medio de los medios tecnológicos este continuismo — así como en el pasado anterior de más de 25 años de aplicación reformista del ¿libre?-MERCADO se propugnaba la ¿libre?-relación-sexual ano-rmal entre humanos del mismo sexo, entre humanos infra- bestializados con animales etc., a fin de que se distraigan; mientras las grandes multinaciones y trasnacionales judías y JUDAizadas saquean el mundo y sus naciones con su mano-DERECHA-¿capitalista? y su mano-IZQUIERDA-¿socialista?chavista“.

El JUDÍO¿neo?LIBERALISMO como he explicado en otra página es una aplicación re-formista 101 % JUDÍA en dos versiones: una JUDÍO-¿neo?-LIBERAL de ¿derecha? y la otra actual que se da en la mayoría de los países latinoamericanos la versión JUDÍO¿neo?LIBERAL de ¿izquierda? camuflada de ¿socialismo?, ¿indigenismo?, ¿bolivariano?re-volucionario, anti?- imperialista etc,. que igual termina sirviendo al mismo amo judío. El tema en cuestión puede verlo en el tema titulado: El ROSTRO BIFÁSICO del ¿neo?-LIBERALISMO .”__IDEXNAMI

“Estos humanoides gays-lesbians peor que las bestias no se respetan a sí mismos, ni a las familias de donde proceden. Parasitan en un mundo-gay-lesbian-imaginario y creen que al haber venido al mundo es para esto y por lo mismo sus ¿cerebros..? fragmentados por estos vicios liberales del mundo-VIEJO los lleva cada día más a perder básicos patrones de cordura y comportamiento — la mente se aleja de sus cuerpos — y pese a estar en el gobierno-mundano no pierden sus amaneramientos, sus manitas y movimientos corporales característicos donde se aprecia el odio-gaymalsano de no poder ser normal siendo ANO-rmal y estos de-gen-erados humanoides muchas veces ante el fracaso de su interrelacióngaysado-masoquista con su ¿pareja? se ensañan contra la gente que lucha por tener mejores condiciones “para… la vida” a diferencia de ellos que tienen los recursos del Estado a su disposición inclusive para pagar horas-extra a sus masajistas o satinadores-culares que cumplen al pie de la letra — lo que el caudillo-gay-jefazo — no cumple su intríngulis.”__IDEXNAMI

“Exponer este tema que tiene extenso fundamento científico en una pagina donde aporto; se me hace difícil pero estoy resumiendo — diferente a síntesis — pero sintetizando lo que es importante para orientar a los bolivianos que su lucha no solo debe ser por el salario-base sino también para proteger a su familia de los agentes-humanoides-judaizados (gays-lesbians) que esparcen cada día sus vicios, sus imágenes asquerosos, antinatura no se puede aceptar en el “Nuevo Mundo” por el que luchamos consciente o inconscientemente. Estas escenas de abominable relacionamiento infra-sexual, enyuntamiento entre-humanoides cuya pornografía bestial suben al Internet como si fuera una gran noticia de las que se deleitan las sociedades¿capitalistas?-JUDÍO¿yanquis?¿europeas?, que hasta la explotación¿homo?-sexual es parte de ese desarrollismo ¿capitalista?-JD [[CT5Sa]] “. __IDEXNAMI

IDEXIS: “Los maracos o gays de un plumazo han omitido el rol natural del sexo femenino que tuvo, tiene y tendrá un papel determinante hasta el fin de esta civilización-JUDAizada. Este comportamiento psicopatológico gay-lesbian — pese a su des-naturalización e influencia judaica religiosa — conserva en el fondo aún patrones naturales establecidos por el OrdenCREAtivo-SOLar-rotativosintéticodonde se trata de imitar — en el infra-acto-sexual — grotescamente a las mujeres donde los desquiciados o “invertidos” perrunamente unos gays hacen de “mujeres” prestando su culo y los otros de varón utilizando el miembro penil JUDAizado  (humanoide a quien le han pagado) para introducir al RECTO terminal de intestino hecho para defecar  o colocándose artificios en la vagina alterando la flora vaginal y estratificación celular de IsIS en sus paredes internas para permitir el paso a la FECUNDACIÓNsintética. Imagínense la contaminación que cargan estos humanoides en sus cuerpos, pues muchos ni se bañan. Estoy siendo claro y contundente en lo que analizo de modo que cuando se trata estas cosas no cabe la hipocresía social.”__IDEXNAMI

_________________________________________________________

  • “¿Qué significa que el hombre es hecho a la imagen y semejanza de Dios (Génesis 1:26-27)?”. Respuesta: En el último día de la creación, Dios dijo, “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;..” (Génesis1:26). Y así, de esta manera Él terminó Su trabajo con un “toque personal”. Dios formó al hombre del polvo y le dio vida de su mismo aliento (Génesis 2:7). De acuerdo a esto, el hombre es el único, entre toda la creación de Dios, que tiene una parte material (cuerpo) y una inmaterial (alma/espíritu)……….. Tener la ¿imagen? o ¿semejanza? de Dios significa, en términos simples, que fuimos hechos para parecernos a Dios. Adán no se parecía a Dios en el sentido de que Dios tuviera carne y sangre. La Escritura dice que ¿Dios es espíritu? (Juan 4:24) y por tanto Él existe sin un cuerpo material. Sin embargo, el cuerpo de Adán reflejó la vida de Dios, en cuanto a que fue creado con perfecta salud y no estaba sujeto a morir. Del web-site got Questions, org the bible has answers.

Parece novela esta sarta de huEVO-nada-s escritas. EL que ha escrito este versículo bíblico, el que ha transcrito (plagiado antes que copiado), el que ha traducido o el que ha hecho plagio*/sobre/plagio* parece que estuviera drogado o alcoholizado a la hora de hacer esto y el que repite (como loro judaizado: got Questions? Org. Bible) en este Siglo XXI esta doblemente drogado o judaizado [[JD-43a]] .

Este es un largo tema que toco someramente para explicar a la GEN-de-ISIS plagiado* al Egipto Faraónico desde el nombre o sustancia y modificado como génesis que quiere decir el GEN de Isis  y que hace al origen del SerHUMANO y llamado más tarde solo “ humano” por los Dios-és (de huma-n según el sanscrito)  y no algún Adan o Eva). 

  • ¿Cómo sabemos si DIOS=Dios-és tiene forma humana si nunca lo hemos visto, o finalmente los hemos visto en Egipto: a los Faraon-és o Dios-és y no nos acordamos por obra de la judaización?.

¿Y si al humano no hombre que es diferente — según refiere la Biblia plagiada* “dijo Dios: "JUDEO-indigenismo=EVISMO vs MESTIZAJE-sintetizador" -  (parte II)Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza” (Gen: 1.26 ; y Dioslo ha hecho a su ¿imagen?, y ¿semejanza?”, debemos partir del empleo de la Etimología para comprender este entuerto.

La palabra “imagen” viene del latín “imago” y este del verbo “imitari” que significa imitar. Tomando de base lingüística estas dos palabras sencillas uno puede entender que el “resultado sintético” llamado “humano” e in-apropiadamente calificado de ¿hombre__?  siendo todavía “humano  es una “imitación” de la figura real. Solo el Ser-HOMBRE es real porque “el humano” sobre-vive en la ilusión del mundo-EXTERIOR, sometido y alienado a un SISTEMA-judaizado [[JD-3a]] y por lo mismo su pensar, sentir y actuar partiendo de la DUALidad no es real o sintético. Esto por una parte cuando se trata de diferenciar sintéticamente a un “humano” y al SerHOMBVRE. Por otra parte considerando la 3ra. Dimensión en que el “humano” vive todo lo que este ve es una imagen, o una imitación de algo que no podemos ver. Entonces esto de ¿imagen? como la misma definición explica, no es algo real y por lo tanto no es claro, definitivo, porque es una “imitación” y el llamado ¿hombre__? o más propiamente “humano” sería su imitación. Este es otro de los “nudos gordianos” que desataré a la luz del Sintetismo Idex en otra página porque los Ser-és-IDEXNAMI de otros mundos tienen la misma “forma” corporal-humana en la diversidad de la Creación-Cósmica con ciertas diferencias de acuerdo al mundo, medio en que habitan, temperatura, clima, forma de energía que utilizan materializan y des-materializan, la ausencia de descomposición-celular-energética o desgaste celular etc., no tienen necesidad de tener una relación de tipo inter-sexual al estilo-HUMANO propiamente, su división-sintética y su naturaleza esta años luz de la comprensión humana que si lo explico me creerían loco pero conservan ese mismo marco de estructura corporal asimétrica, armónica y HUMANA pues tienen cabeza oblogada, Dinastía-familia de los Dios-es y sus cerebros - mesocéfalos  en Egipto-IDEXNAMIojos, extremidades etc., similares al “humano” pero no idénticas porque ellos no habitan en la tierra sino a años luz de está Galaxia; pero estos Ser-es comparten el mismoOrden de CREAción-Sintética”, aun cuando muchos están viviendo en este Sistema SOLar cumpliendo otros fines delPlan Cósmico-inter-Galáxico-Sintético. Por lo mismo que Dios tenga “imagen y semejanza humana” del dicho o distorZIÓN Bíblica al hecho hay un largo trecho  y eso es necesario aclarar ya que hasta hoy las diversas religiones judaizadas y la Ciencia Gris no lo pueden hacer. Lo de ¿semejanza?” es otro tema que lo explicare luego”.__IDEXNAMI

____________________________________________________________

“Como es posible, que que se degrade tanto al “humano” y el mismo humano se degrade a tal punto de utilizar su  naturaleza-humana, su órgano sexual para “distraerse”, dar rienda suelta a sus placeres mundano-humanoides distorsionando el fin de estos órganos-sexuales-reproductivos que deben cumplir un fin para el que fueron creados y por lo mismo que hoy a la altura de este tiempo-espacio-materia aún pensemos o pre-supongamos que el humano” y en especial el “humanoide-GAYque comete estas abominaciones por obtener el fin judaico (dinero, y placer humanoide) contra sí mismo — es ¿humano?, no  es cierto;   y ya sabemos que hace tiempo por haber perdido toda cordura humana se ha convertido en humanoide“.__IDEXNAMI

“Estos actos humanoides de ¿homo?-sexualismo (GAYsismo), lesbianismo no és propio ni siquiera de los animales en un nivel inferior evolutivo al humano y por lo mismo estos actos no quedarán sin la debida sanción (no ejemplarizadora como gustan afirmar los abogados) así se rían los gays que leerán este trabajo donde la aplicación de una ley sintética será implacable e in-negociable a diferencia de lo que sucede en este mundo-VIEJO donde lo que no sirve a la  evolución-sintética debe ser erradicada de la faz del planeta tierra.”__IDEXNAMI

“Una cosa son las relaciones naturales, normales y no ANO-rmales, entre DOS Ser-es-de diferente sexo o vibración energética QUE SE AMAN para llegar a la síntesis [[12Sa]] de sus posibilidades y que debe concretarse en traer al mundo unHIJO-sintetizadoy otra estas relaciones INFRAhumanas y antinatura que no trae nada a la vida sino muerte de los cuerpos, envejecimiento prematuro, demencia y locura y por lo mismo aquellos RECTOdictos * que andan en este inframundo del placer macabro e infra-animal y lo que les espera cuando desencarnen será espantoso en el mundo inmaterial donde la eternidad es eterna.”___IDEXNAMI

                                                                                                                         * (TMA) Término de mi autoría

  • IDEXIS: “Que los ANO-rmales y ¿famosos? de este mundo; sus vicios y abominaciones traten de hacer ver como ¿virtudes? es cosa de su mente enferma. Sus actos de GAYsismo y lesbianismo que dicen les da el ¿orgullo?_gay es el peor cinismo-humanoide e incalificable como del sujeto-gay llamado Rick Martin que finalmente como Evo Morales ha destapado su olla podrida ante la vista de la gente y eso mismo debería hacer este caudillo maracogay de declararse en España ¿homo?-sexual, RECTOdicto* y no asumir falsariamente una pose normal de varón equilibrado, palabras emitidas en España con las que se está ahorcando solito y sin que se dé cuenta lo ayuda su ¿pareja? Vice-presidencial humanoide malvado, insensible con los trabajadores, anti-humano-gay le está jalando la soga para que estire los Nikes el ¿indio? que finalmente es solo un “cholo”.__IDEXNAMI_________________

_______________________________________________________

Seguimos luego de dejar a IDEXNAMI en sus reflexiones. Nos mira, calla lo que más quisiera decir, aportar y nos deja continuar con este trabajo retirándose a otro sitio a tomar un café de este medio donde los sintetistas trabajamos cuando nos reunimos para luego retornar:

El caudillo-Evo Morales finalmente ha confesado su ¿homo?sexualidad y de paso tal como se ha expresado y uno lo entiende sintéticamente de su acompañante Vice-presidencial cuando ha dicho y se ha referido trabajan en el Estado (MASistas) y en el Palacio” (Álvaro García Linera http://1.bp.blogspot.com/_JJKreD8qw4Q/S98d9FwDkYI/AAAAAAAAA2w/Vp5UO_ETLAy el mismo. Se olvido decir “y fuera del Palacio” a los maracos Ministros, Asesores, guardaespaldas de seguridad o masajeadores que comienza:

  • Evo Morales en su gaysismo   le sigue el  Vice-presidente Confirmado-Avarin-es-gay-IDEXNAMIÁlvaro García Linera o paradigma del maraquismo MASista, a quién para confirmar su  maraquismo el  caudillo dirigente campesino Felipe Quispe Huanca decía al referirse a él lo conozco como a mi mujer o sea este ha enyuntado al  maraco en alguna oportunidad. A este le sigue también él,
  • ¿primer?…. Canciller…..¿indio? David Choquehuanca* y su masajista-gay Fernado Huanacuni* el pack’paco mistificador, y embaucador ¿aymarista?-negro, dos burroMASistas,
  • el ministro re-presor  y manchado de sangre con la muerte de dos bolivianos en Caranavi burroMASista: (título: ¿indígena?  como decir: el camarada Pedro Balazos, el compañero negro Domic, el general Juan Perez, o el abogado Luis Flores etc., creado al efecto por los sintetistas) Sacha-MASista Llorenti designado corruptamente como Embajador ante la ONU y su ex masajeador burroMASista Gustavo Torrico* ex vice Ministro del Interior separado por no saber hacer bien su oficio y por sus desaveniencias aún no aclaradas totalmente y peleas al interior del Ministerio del Interior quien es tratado peor que opositor y está a punto de ser enjuiciado por corrupto extorcionador de menonitas  no confundir con Gonzalo Torrico* logiero banzerista de derecha y de la logia de ilusionistas “¿Caballeros? de Malta” (logia negra de humanoides con influencia extremista católica o una mezcla-judía  de masonería con Opus-Dei simbiotica, igual gay ) — que desde antes fue denunciado por acariciar el culo del primer Senador gordito de Santa Cruz discidente del MAS Guido Guardia Flores  (Gestion anterior) e igual gay ,
  • el caudillo-menor o “proyecto humano” del cual nos están llegando múltiples denuncias con su ñatita, aborrecido y expulsado de Caranavi  burroMASista: Fidel Surco Casañaca* por corrupto y traidor que tiene como masajeador a un ¿hombre__?-negro de Caranavi cuyo nombre nos reservamos,
  • el ex Alcalde de Achacachi hoy Senador que desde lejos se ve su carita de gay burroMASista: Eugenio Rojas Apaza* que se hace masajear con el que puede,
  • el gordito judaizado “terrible” como le dicen burroMASista:Traidor a Bolivia - ganster Hector Arce Zaconeta - IDEXNAMI Isaac Avalos*(JZ),
  • Carlos Romero Ministro: burroMASista de Autonomías, cuya carita de maraco  se le nota de lejos y que era masejado cularmente por su Vice Ministro del Interior,
  • el famoso abogado socio-gansteril del bufete corrupto de los Morales Dávila burroMASista: Hector Arce* ex Presidente de la Cámara de Diputados reciéniniciado-gay-judío-masón en el GAYsismo,
  • el electo prefecto de Cochabamba burroMASista: Edmundo Novillo* que dormía en la Casa Presidencial acompañado de miembros de la logia gay-MASista donde se hacía ciertos rituales, wajt’has, orgías etc., que detallaremos en otro momento junto al burroMASista: Santos Ramirez* (el que era poco complaciente con sus hermanos de la causa-gay y una de las Caudillo Negro - IDEXNAMIrazones de su caída) y, Evo Morales Aima-ra en medio, del que entregaremos luego un perfil grafo-lógico y psicológico en otra página de este gay  que desde sus orígenes como dirigente narco-COCAlero mostro siempre una conducta ANO-rmal (bi-sexual), ordeno el asesinato de los esposos Andrade cuyo expediente y acusación que pesa en su contra han hecho desparecer con sus serviles — y su comportamiento conductual es propio de enfermos psicópatas alterados con un componente ¿homo?-sexual ambi-diestro (bi-sexual) en razón a que ciertos sujetos pueden inter-actuar con un varón y con una dama, lo cual hace que sean doble-mente pervertidos.
  • No podía faltar el  ¿hombre__? duro y orquestador de las represiones en Porvenir, armador, fraguador y montajista de las conspiraciones, los auto-magnicidios y otros fraudes sonados del MASismo para sustentar al caudillo huEV0 burroMASista: Juanmafioso-asesino-loco-quintana-NUEVO PAÍS Ramón de la Quintana gay narco-terrorista de marca mayor y brazo derecho del primer gay del país.

Tal parece ser el caso del “jefazo de los corruptos” que por sus vicios está haciendo que se incremente la producción de cocaína, tema del cual también luego expondremos con lujo de detalles certeros no al estilo del recopilador de información — diferente a creador de ideas — estilo ¿padre? Pérez Iribarne o Ciudanado “X” este último que es un escriba…judío…escriba… JUDAizado del MASismo para inflar la personaldiad psicopatica de este caudillo-negro y en cuyos libros hay más aproximaciones que verdades y donde no hay el fundamento epistemológico con la síntesis [[12Sa]]  adecuada.

“Todo lo que afirmamos tiene una base sustentatoria irrefutable, pero en razón a no estar en la búsqueda de ¿crecer?, ocupar pegas o espacios ¿de poder?, recibir alguna coima, una consultoría o una asesoría judaica internacional — por callar lo que sabemos o información confidencial que nos llega — no nos interesa hacer el papel que hace el humanoideJUDÍOgay Juan Ramón de la Quintana — polvareda con esto o aquello — o abocarnos a mover la basura MASista que contamina”. __IDEXNAMI

Atacamos antes que a las pulgas al perro (SISTEMA) que los sustenta a estos. “Muerto el perro ¿indígena? moriran sus pulgas” irremediablemente. El fundamento-onto-espistemológico-sintético es nuestro escudo y espada para enfrentar a estos humanoides — que nos amenanzan porque tienen boca y manos — sin darse cuenta que solo una necesidad básica — el de no ser cómplices de ese desgobierno negro — nos obliga a mostrarlos tal como son y no como aparentan y porque tenemos la misión como sintetistas de llevar luz donde hay oscuridad”. __IDEXNAMI

“Esta la básica razón de identificarlos con nombres y apellidos. Sacando a la luz pública dos o tres cosas demoledoras, mostrando a los medios de prensa y los hundimos definitivamente, pero ¿qué sentido tendría si sigue el cambio y la gente sigue embrutecida y no se da cuenta con tanta cosa que pasa?. Tampoco de momento buscamos tomar el poder y si lo tomásemos ¿qué vamos hacer?, con   el elemento humano   degenerado  y embrutecido por la JUDAIZA-ZION [[JD-4a]] y por ello dejamos de momento — hasta que se agudice aún más las contradicción o putrefacción del SISTEMA- judaizadoy que la dinámica de la-VIDA en su dialéctica obre con sus causa y efectos obteniendo la síntesis [[12Sa]] . Como no buscamos nada que apetece  el humano y desea más que cualquier cosa el humanoide — poderdinero y añadidos — amparados por la luz del Sintetismo Idex dejamos que solitos los caudillos se ahorquen con ayuda de sus gays-peones. Solo cuando estos hayan llegado a un punto X-0 que pone el peligro el SistemaCREAtivo-SOLar-rotativosintético , no este el camino bloqueado y no haya otro, veremos que otras “armas” utilizamos en su momento.”__IDEXNAMI

Estos informes, denuncias, antecedentes y hechos documentados y sistematizados en nuestra BND (Base Nacional de Datos) son los que a continuación mencionaremos.

Quienes aún se acuerdan siendo periodistas recordaran que estos tres alpaqueros-gays Evo-Santos-Novillo entre risas decían a No seas un burro MASista - estudia - IDEXNAMIlos bolivianos en sus declaraciones a los pocos días de asumir el poder — “en la voz de huEVO y Santos— que iban a ir a a vivir en la casa Presidencial ahí solos”. ¿Para qué?, ¿qué pensaban hacer estos chupa….. dulces..?. No participaba al inicio en esta pandilla de maracos el gay elitario García Linera* consumado maraco pervertido que cada que abre la boca trasunta su condición ¿homo?-sexual irrefrenable más re-finado que sus ¿indios? por ser q’hara, y que elige gracias a que dispone a manos llenas dineros del tesoro General y de otras partidas de la Vice-presidencia ¿parejas? de musculosos y blancoides igual que él. Ver la foto difundida por nuestra organización con su Logia JUDIOindigenistagay todos son q’haras.

Están también en estas diferentes pandillas o roscas de GAYS afines para realizar sus ritos-sexuales-¿sagrados?; y para su buen gobierno es bueno que sepan los bolivianos en especial los Maestros Urbanos para fortalecer su lucha sindical por el aumento salarial a cuya dirigencia trokysta del POR — con quienes intercambiamos ideas y mandamos nuestros saludos por este medio — porque es preferible ser mil veces trokysta a ser gay o lesbian MASista. 

  • Otro gay es tambien es el burroMASista: Diego Pary Chambi* vice-ministro de Educación Superior,el Gerenalísismo retirado MASista servil que cada que abre la boca se arrodilla a su “jefazo” habiendo perdido total principio de disciplina militar que señala “el soldado de la Patria no se brinda ni se excusa”, burroMASista: Fredy Bersatti Tudela
  • las lesbians burrasMASistas: Silvia Lazarte*, Leonilda Zurita* caudillas de las bartolinas lesbians -choladas, Lily Gabriela Montaño Viaña* esta última que cada noche luego de cenar “llora” 1/2 hora falsaria-mente de la muerte del “Che”, 
  • el burroMASista: David Sánchez Heredia* sujeto astuto, cobardon al que hicieron asustar ¿derechistas? y que pagado por Evo Morales retorna al ring del MASismo,
  • el electo prefecto de La Paz por iniciarse rapidamente en estos ritos holísticos-gay, burroMASista: Edgar Patana* que de lejos se nota su carita de gay sin que diga o haga nada etc., etc.,
  • y ultimamente nos ha llegado el dato que a esta comparsa de gays también ha ingresado  el ¿periodista? llamado ¿gringo?Gonzales  (José Alberto), el peor ¿periodista? de Bolivia, un cínico y ¿gringo-Gonzales-CORRUPTO-de ¿periodista a politiquero - IDEXNAMIdescarado oportunista, buscapequista, ¿analista..? de paja  entrenado en PAT que era de propiedad del judío-masón Carlos D. Mesa G, (su maestro) y que pese hacerse al  irresistible con los gayistas del MAS (como Mesa Guisbert) y que luego de haberse bajado los pantalones o  su culi-entreguismo a Evo Morales, fue  nombrado como Consul en Argentina.
  • Nos llegan también a este medio nombres de ¿personalidades? que no son solo del partido corrupto del  del MAS sino de otros medios políticos como el ¿luchador pro-MASista  y luego ¿anti?MASista que re-culando de aquí y allá ahora es afin a los  ¿opositores? y nos referimos al ex-¿defensor? de sus intereses o de DD.HH. Waldo Albaracín que está defendiendo a capa y espada a los gays y lesbians por alguna razón: porque es también gay. En separata diferente mencionaremos en detalle a los gayistas de la falsamente llamada ¿oposición? acuerdista y contubernial. 

________________________________________________________________________

  • * Nota: Los consignados como gays o lesbis que son aludidos en el presente web-site tienen un frondoso antecedente y referencias no solo de este tipo como gays o lesbis    que ha llegado a nuestra Organización — Nuevo País — desde hace más de tres años — etapa desde la cuál comenzamos a combatir a estos agentes de la JUDÍO-des-atomización-planetaria. Contamos con — cientos por no decir miles — de informes, denuncias desde aquellas que nos han enviado sus propias mujeres ¿aparentes?, antecedentes, documentos escaneados y otros de sus actos corruptos y corruptores, llegados por diversos medios y base de sustento de la información que abordamos en parte al presente;  documentos que los guardamos para cuando sera necesario seguir informando al Pueblo y cuando haya que erradicar del país para siempre a estos degeneradosi. “La lucha contra la corrupción debe comenzar por la casa MASistas porque corrupción es también ser gay o lesbian”. IDEXNAMI ¡Que los aludidos se quejen, reclamen, nos respondan (tiene derecho en la réplica) o callen para siempre y si lo hacen publicaremos sus radiografías en colores!. Atte: NUEVO PAIS LATINOAMERICA.

Los MASistas cuando saquemos la lista completa de maracos=gays van a llorar, pero como somos “sintéticos” — si siguen fregando al país y creando más problemas al Pueblo, encareciendo el costo de los artículos de consumo para “vivir ¿bien..?”con 1/2 a 1 dólar de ingreso/díalo haremos también de los ¿derechistas?, ¿centristas? y JUANistas un rato aquí besando el culo del oficialismo, otro rato allá queriendo ser ¿opositores?  donde como Simón Yampara activo JUANista del MSM es también participante de estos actos. Vean su carita con atención.

Una larga lista de gay-MASistas estan registrados en la Base Nacional de Datos de __Nuevo País__ cuando la Patria necesite hacer una limpieza total de estos RECTOdictos y lesbians MASistas incrustados en el aparato del Estado a quienes hay que barrer cuando se de un unaIdex-transformación con otro gobierno diferente y no con otro gobierno de otros maracos pervertidos de ¿derecha? que harían e hicieron antes ¡MAS de los mismo!., y no olvidar a los maracos del MIR, ADN y demás cucarachas.

  • “En Organización __Nuevo País__ por el Orden y Equilibrio — Sintetismo Idex de la Patriaplanetaria y base de nuestro ideario no puede haber en sus niveles y estructura de organización- rotativa-expansiva-sintética ni un solo gay, lesbian, travesti, bi-sexual, transexual-humanoide y por lo mismo aceptar alguno de estos desequilibrados sería como aceptar que en nuestra canasta de fruta ingrese una manzana o varias podridas y contagie a las otras. Eso sería ir contra el Ser-mismo de lo que afirmamos, negar la “síntesis” o equilibrio-humano-productivo-perpetuador de la especie humana que de la inter-relación-sexualmente un  humano  con caracteres externo-interno masculino y otro humano  características externo-interno femenino den origen a un “nuevo” producto-sintetizado: el hijo. _____Los Nuevos-Ser-es del Nuevo-Mundo volverán a modelar – como en el pasado Faraónico iniciado por Nem- és y continuado por Rams-és – en sus monumentos y Templos como el de Amón en Karnak a ISIS y OSIRIS que dan origen a Horus la Trinidad-sintética-perfecta de donde deviene toda la cienciaHUMANA. Por tanto sin el padre y la madre no hay el Hijo-sintetizado y por lo mismo el gay o la lesbi es un contra-sentido anti- humano  y ético moral-civilizatorio., un Satanismo-JUDÍO [[St-9]que no  puede admitirse ahora ni nunca.”___IDEXNAMI___ “Algunos de estos Rick-martingaysistas dirán ¿por qué nos ocupamos de ellos y no les dejamos ¿vivir?….¿su vida?. Nosotros los sintetistas [[ST-onp]] les respondemos porqué más bien ustedes no dejan  a los humanos vivir con equilibrio y síntesis sin alterar el ECO-Sistema-mental-ecológico del humano. Si nosotros no fuéramos Ser-es-HUMANOS con perfecto auto-control-sintético estos humanoides en breve tiempo nos arrastrarían a su burdel y orgía, pero estamos aquí justamente para poner la “síntesis” y el equilibrio donde hay ese des-equilibrio. Vale más para el __Nuevo Mundo__ lo poco, lo apto, lo que sirve-sintetizado que aquello que no sirve y contamina como la basura. Será necesario que estos humanoides antes de aplicarse con ellos – lo que ni a los judíos se hizo – voluntariamente y científicamente con ayuda de la Ciencia Gris se advengan a tratar psico-somáticamente su enfermedad al que tienen derecho y este tratamiento y terapia debe ser gratuita para permitir volver a la normalidad-sintética antes que el SISTEMA-sintetizador los haga desaparecer, porque hoy un humanoide gay o lesbi a la luz del Sintetismo Idex vale menos que una hormiga así como es.”__IDEXNAMI__”La presente página de presente web site de nuestra organización   [[ONP]]  en el fondo no tiene el interés de hacer saber las locuras y abominaciones de los caudillos del MAS cuyos humanoides hacen ¡MAS de lo mismo! que se da en el mundo o la práctica anormal de la sexualidad cuyo candente tema abordaré cuando analice a la luz del Sintetismo Idex el Génesis y la misma Biblia judaizada a la misma que se le ha dado un terrible sentido judaizante e innecesario sobre relatos y hechos de sus caudillos como ¿Lot?, ¿David? o llamado rey David  y Salomón dentro la “¿Historia? de los judíos” falsificada por ellos mismos. En estos relatos- judíos [[St-9]] o prosopopeya-judía se manifiestan conforme a su Torá las mayores abominaciones respecto a la “sexualidad”. Con ¿Lotse vislumbra el GAYsismo cuando supuestos ángeles llegados que venían anunciar a Lot la destrucción de Sodoma intentan por los maraquistas=gaysistas de ese mundo antiguo — según el relato bíblico judaizado — piden a este se les entregue a los recién llegados supuesta-mente dos buenos ejemplares humanos bellos en la deducción para violarlos y por ello en respuesta ¿Lot? ofrece como mercadería sexual a “cambio” a sus dos hijas bajo argumento que son “vírgenes”__IDEXNAMI__”La JUDAIZA-ZION [[JD-3a]] que se ha hecho del mundo es espantosa utilizando la terminología de los profetas arameos sem-itas que aportaron sin saber muchas de sus ideas y visión de un Nuevo Mundo diferente iba a ser utilizada de la manera (SEM nombre del Faraón Nemés o “SEM-en” invertido en demótico) o deformante como se hace hoy día (judaizada) por los agentes del “Ente-negro-Judío” o los Talmudistas- escribas- fariseos-rabinos. El empleo de la Biblia de la forma distorZIÓNnada que se hace., es uno de los medios más nefastos que se ha hecho en este mundo-VIEJO para dominar al “humano“. Vista a la luz del resultado-sintético-final donde pasan más de 19 últimos siglos esta humanidad solo “cambia” pero no se “IDEX-transforma” y la cual en tanto tiempo transcurrido debería tener otra forma de manifestarse o grado IDEX-evolutivo superior, lo que demuestra que la llamada religión judía no está sirviendo al espíritu humano y su desarrollo material”.___IDEXNAMI.

En alguna medida cuando estudiamos la percepción que tiene el marxismo sobre la relación estaríamos de acuerdo con mucha de las ideas del Marx-Engels que consideraban a la religión como el “opio de los pueblos”. La religión cualquiera sea hoy su nombre y se manifieste de cualquier forma ya no genera alta moralidad, disciplina, evolución humana material excepto todavía latente los valores egipcios en la cultura árabe-musulman s donde se cuelgan en público a los maracos=gays pues estos son la enfermedad latente que puede contagiar a los demás y aún cuando en los métodos no compartimos preferimos que a estos se los lleve a “Campos de Sanidad y Trabajo condonativo para el Estado” como ya viene desarrollando al efecto Nuevo País que hará que no anden sueltos estos degenerados y enloquecidos humanoides y que puede usted leer un borrador preliminar de como se atenderá este asunto y que desarrolla IDEXNAMI en el tema: PLAN UNIVERSAL SINTÉTICO EXPANSIVO -“EXPANSIBLE SYNTHETIC UNIVERSAL PLAN” – (EXSCUP-IDX-1Z-B) “Plan Integral de Sanidad Psicosomático Espiritual” (IPIPS-FPCT) – “Spiritual Somatic Psychic Integral Plan of Sanity” [[453n]] .

  • “Pese a que los Estados y gobiernos ineficientes de todo el mundo no pueden frenar dentro de los tantos problemas que sufre la humanidad  como el gay-sismo lesbin-nismo y otras formas de involuciónhumana o degeneración espantosa  hay que manifestar que estas se deben a múltiples factores y que resumido una de las principales sería básicamente: el desarreglo  y putrefacción del sistema ¿capitalista?-judaizado, establecido en el mundo o poder-negro-humanoide”.  Los hechos que se ven y escuchan en el mundo hacen ver  también que ya es imposible parar la expanSION de estas anomalías, problemas psiso-sociales y que  son  pocas las naciones, sus gobiernos que se dan cuenta como los pueblos árabe-musulmanes. La llamada sociedad ¿occidental? ya no puede controlar estas “enfermedades psico-sisrael_gay_pride1ociales, conductuales y de relacionamiento inter-sexual anormal¿Cuál la razón de permitir y abrir las puertas a estos degenerados? hoy agrupados cual sindicatos con el fin solo de continuar, protegerse, negociar sus votos, aportar con prebendas, lograr leyes absurdas y anti-natura que los favorezcan etc., como aconteció en los des-gobiernos judaizados de Cristina Fernández de Kirchner (Argentina) y el gobierno del maleante Barack Obama que ya es acusado también de ser  gay ., y haber ¿ganado..? mañosamente las  elecciones al republicano Mitt Romney  utilizando a los gays, lesbians y otros degenerados con el fin de lograr el supuesto voto-gay emulando o como si fuera por decir el voto-hispano.____No se puede permitir por la sanidad de los pueblos y las sociedades dar rienda suelta a los vicios, enfermedades, desarreglos, alteraciones, traumas familiares, herencia defectuosa, descompensaciones, inadaptaciones sociales etc., etc, de estos de-gen-erados o alterados permitiendo hacer a esta gente  lo que les viene en gana al interior de las sociedades amparados, bendecidos y perdonados a nombre de ¿Dios? por la misma judaizada Iglesia Católica en cuyo burdel anidan de igual forma otros miles de degenerados curasgays, monjas-lesbians, administradores y empleados del Vaticano gays, manejadores y empleados del ¿Santo?…¿Padre..? gays etc., en razón a que la “madre de las abominaciones” ha caído hace 17 Siglos en las fauces del judaísmo SATÁNista. Estos llamaremos “agentes patógenos sociales” (APS) o término de mi autoría cada que alguno sea detectado deben ser fichados, identificados, controlados por el Gobierno, confinados en siObama_gaytios especializados de acuerdo a su caso o enfermedad y necesidad de tratamiento, buscando su sanidad o normalidadsintética., o en caso de ser  incurable deben ser cremados.____No es cosa de aprovecharse de esta gente   utilizarlos como “sujetos de placer” de otros mayores degenerados gays que pululan y anidan en los distintos gobiernos de turno como sucede en USA, Bolivia, Argentina, Francia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Cuba etc., y cuyas cúpulas de  degenerados tienen también  de reserva a esta gente para sus campañas electorales, movilizaciones, concentraciones etc. Esta apertura que hacen los distintos gobiernos de Europa USA y Latinoamerica no puede continuar porque como he anunciado estos actos anti-natura que cada año van en crecimiento es “la puerta de salida y emergencia” a la extinción de la humanidad. Por ello dentro de la “IDEX-transformación”, que se debe hacer al mismo sistema-¿capitalista?-JUDAIZADO establecido las medidas conducentes que se apliquen por “sintetistas” debe también contemplar la creación de una “Nueva forma de Religión Místico Sintética, Cósmica e Inter-Galáxica”con base y fundamento SOLar egipcio o fuente primaria de todas las religiones presentes distorSIONadas y judaizadas., una tarea que los “sintetistas” tenemos pendiente para el advenimiento del “Nuevo Mundo”. Y digo religión solo con fines de hacer comprender al humano porque el SerHUMANO del TEME venidero no necesitará ningún religare (unir al humano – no SerHOMBRE que es diferente – en razón a que será el mismo DIOS=Dios-és. Esta “nueva forma de religiosidad mistico-científicaA” será una forma de ciencia, praxis, comunicación, con el Ser de donde emana TODO lo-CREAdo y lo-no-CREAdo de forma totalmente diferente que si explico o intento hacerlo el humano no entendería., pero de a poco ira entendiendo. Un tema que desarrollaré luego. Una de las causas que se debe erradicar para frenar la involución-humana y el camino de retroceso que ya sigue el humanojudaizado, es el caudillismo endiosante del humanoide que siendo un menos que un humano se cree ¿Dios?.”. ___IDEXNAMI

Finalmente el mundo y los bolivianos saben hoy de la misma boca del primermaraco=gay de Bolivia  que los gays-¿indigenistas? están gobernando Bolivia. Que espantoso lo que pasa en Bolivia y que miserable suerte tienen los bolivianos. Con razón estos maracos chupa….dulces no entienden la problemática del país, no tienen familias establecidas — ambos caudillos de la primera magistratura de gobierno — por ser maracos des-equilibrados, enfermos ano-rmales y por lo mismo pasan más de tres semanas y el Gobierno de maracos=gays del MAS  [[JD57]] no quiere aumentar ni un 1 % al salario de los trabajadores que tarde y mañana se hallan marchando por las calles de todo Bolivia en particular maestros y otros sectores (fabriles) que se han vendido o sido neutralizados con prebendas Sacha-MASistasgay en particular — casi nos olvidamos de la lista de gays al gay MASista Pedro Montes vendido a la clase obrera a quién por maraco= gay  hay que votarlo a patadas de la COB”.

  • _______________________Complementos al tema: “El símbolo de los maracos”  [[St-61a]]  –   “Gaysismo y Maraquismo del MAS en Bolivia – (parte I) [[St-62a]]  –  GAYsismo y JUDAísmo” – (parte I)  [[St-63a]]

Atentamente:

Dirección Nacional Rotativa-Sintética 

ORGANIZACIÓN NUEVO PAÍS – BOLIVIA

Filial: ORGANIZACIÓN__NUEVO PAÍS — BOLIVIA — NUEVO MUNDO —

E-mail: idexnami@mail.ru  –  E-mail: nuevopais_internationalatin@yahoo.com

__________________________________________

________________________________________________________
Atentamente:
idexnami
__ SINTETÓLOGO ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO 
__________________________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el  NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética  y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia. 
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociarre-vitalizar, judeochilenizarre-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

 

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________“El caudillo judaizado Mariano Rajoy del PP en España es ¡MAS de lo mismo! no tiene un “Plan de Gobierno Sintético” claro para enfrentar los problemas de su país porque es sirviente de los mismos intereses judío-sefardíes. Si llega al poder será “títere” de los plutócratas judíos y hará lo mismo que su antecesor”.______IDEXNAMI

_________________________________________
In-volucion-humana-concreta-IDEXNAMI_______
Poder religioso infra-bestial del mundo corrompido - IDEXNAMI
 

10 comentarios »

  1. […] y maraquismo he expuesto brillantemente en otra página referente a lo que ocurre en Bolivia [[124s1a]]  donde pandillas de maracos y revolucionarios se han hecho del poder y para marear la perdiz a […]

    Pingback por Revolución: ¿Qué es ser re-volucionario? « Idexnami's Blog — enero 29, 2013 @ 8:44 am | Responder

  2. […] A este caudillo-negro le gustaba frecuentar  por su inclinación psico-social desde joven [[C-43]]  los círculos de los maracos= gays y no mantenía una relación natural con su concubina esporádica  ni visitaba a sus hijos procreados accidentalmente — poco a poco era contactado por agentes foráneos del exterior que tienen sus instrumentos operativos las ONGs. Es así que viendo la polvareda que hacía a nivel nacional, incitaba a la violencia, vandalismo de los cocaleros, bloqueos y otras medidas bárbaras  — que hoy no quiere aceptar a otros dirigentes que asuman estas medias  pese a que él fue el ¿primer?….bloqueador —  es contactado por los agentes del judío George Soros, etapa que le permitiría encumbrarse al poder y mas abundamentos de estos hechos relata el periodista Emilio Martinez Ciudadano X [[C-55]]  en su libro “La Historia secreta del Evismo” donde se apreciara estos pormenores lo mismo que de su yunta gay[[C-44]]  Álvaro García Linera.Pero para quienes preguntan aquella contradicción entre la personalidad psicotica de un Omaraco uque pese a ser de tal condición tiene hijo o a pro-creado a muchos hay que dicirles que es posible ya que el maraco= gay  “nace y se hace”. Si no nace genéticamente predispuesto en el camino se hace o vuelve maraco y esto sucede incluso luego de haberseconcubinado, haberse casado,  tener hijos, e incluso siendo viejo etc. Muchos generales de las FF.AA. de Bolivia y en particular de USA  y otros países son  gays. Los sintetistas tenemos un levantamiento o  perfil grafo-lógico y psicológico del maraco= gay   Evo Morales    desde antes de sus orígenes como dirigente narco-COCAlero donde mostro siempre una conducta ANO-rmal (bi-sexual), ordeno el asesinato de los esposos Andrade — cuyo expediente y acusación que pesa en su contra han hecho desparecer con sus serviles — y su comportamiento conductual es propio de enfermos psicópatas alterados con un componente ¿homo?-sexual ambi-diestro (bi-sexual) en razón a que ciertos sujetos pueden inter-actuar con un varón (chacha) y con una dama (warmi) , lo cual hace que sea doble-mente pervertido.Puede ampliar este tema en el web.site: “El GAYismo o Maraquismo del MAS”: [[85Sa]] […]

    Pingback por “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia” (parte – I) | sintetistas — mayo 29, 2013 @ 1:45 am | Responder

  3. […] Da risa y a la vez pena escuchar o leer las huevo-nadas que escriben los judíos del todo el mundo en diversos medios donde se ven que están desesperados en ideas como las nuestras de los sintetistas y que ponen a remojar las barbas del judío[[JD-60]] sucio circuncidado, maraco=gay y plagiador* y que apelando a sus “alarifes” — como el judío Marcos Aguinis ¿argentino? — se dan a la tarea absurda de vanagloriarse de lo que plagian*, plagiaron* antes, lo siguen haciendo y roban ideas (no suyas) para luego aparezcan como inventivas suyas o genialidades dado a la compra, robo, asesinato o soborno a los que tenían la patente, el plano, los códigos u otros de tal desarrollo en especial en lo tecnológico donde el judío Bill Gates es experto en plagiar* como sus compadres de Google y Wikipedia, que por cierto muchos de estos son gays, financiadores del movimiento GAY-lesbi u ¿orgullo?-gay . ¡Qué cojudeza!, ¿orgullo de ser demente y degenerado?. [[79-JD]] […]

    Pingback por IDEXNA | Idexnami's Blog — junio 11, 2013 @ 1:41 am | Responder

  4. I’m extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.

    Comentario por clit — julio 14, 2013 @ 8:08 pm | Responder

    • Thank you for your concepts. I seek the Alago. I try to interpret the obtained synthesist’s ideas for the benefit of humanity that is all. If so that many will not get my business. Synthesis ideas are. Greetings: IDEXNAMI

      Comentario por sintetista4513onp — julio 15, 2013 @ 9:25 am | Responder

    • Thank you for your conceptuosas words. You could also achieve such skill. You are “mixed” and I could get more. Greetings: IDEXNAMI

      Comentario por sintetista4513onp — julio 20, 2013 @ 2:22 am | Responder

  5. […] al tema: “Gaysismo y Maraquismo del MAS en Bolivia – (parte I) [[St-62a]]  –  GAYsismo y JUDAísmo” – (parte I)  [[St-63a]] […]

    Pingback por “El símbolo de los maracos” – (MASista) | sintetistas — agosto 1, 2014 @ 3:47 pm | Responder

  6. […] (en especial cuando de jovenzuelo era gay, gay-sista o maraquista [[ms-4a]]-[[ms-4b]]-[[ms-4c]]) y en ese entonces tenía un tipo de nariz y ahora otra más estilizada. Así son las […]

    Pingback por “Mestizaje-sintetizador – ¿Donde está el ¿indio? que no lo veo?” – Cirugía de nariz para parecer ¿indio?..¿puro? – (parte IIIa) | sintetistas — julio 16, 2015 @ 11:40 pm | Responder

  7. Estas demente judio. Haste “la paja” para refrenar tus perversión; degenerado. NO LES TENEMOS MIEDO, LES ESTAREMOS ESPERANDO. IDEXNAMI

    Comentario por Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia — enero 29, 2016 @ 9:23 am | Responder

  8. […] GAYsismo o MARAQUISMO del MAS en Bolivia” – (parte I) [[t53a]] “GAYsismo y JUDAísmo” – (parte I) [[t53b]] […]

    Pingback por “GAYsismo + GAY-MASismo = anti-familia, de-gen-neración sexual, inmoralidad, podredumbre” | sintetistas — junio 23, 2016 @ 3:23 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: