sintetistas

abril 26, 2012

“Del fracaso al fracaso MASista”

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 5:10 am

(Ampliada 26/04/2012)

A la luz del Sintetismo Idex: [[1a]
¡El último cambio que queda hacer a los bolivianos ante el hambre, la miseria, y la estulticia del desgobierno MASista., es el cambio e Evo!.___IDEXNAMI

Un fracasado (Evo Morales Ayma) que ha engañado al pueblo y no puede gobernar el país debe ser sustituido haciendo el “cambio” por otra forma o sistema de gobierno nacional donde el caudillismo-presidencialista no exista MAS. Bolivia no puede cometer la torpeza ante la crisis y consecutivos conflictos en cadena que se dan en Bolivia, sustituir a un corrupto caudillo por otro de la misma condición. Es tiempo que los bolivianos asuman y abran la senda de un “nuevo sistema o modelo de gobierno rotativo sintético”, sustituyendo al obsoleto caudillismo de más de 130 años que no ha hecho otra cosa que llevar a Bolivia del fracaso al fracaso con el añadido del subdesarrollo, miseria, desempleo, y pobreza que ningún gobierno de turno ha solucionado sino más bien agravado como él que se tiene al presente. ___IDEXNAMI

ORGANIZACIÓN – NUEVO PAÍS – BOLIVIA un vez más en la línea sintética (diferente a resumen) que tiene desea emitir algunos criterios importantes que se dan en Bolivia ante el fracasado estrepitoso de la política MASista y mediocre, las conductas estulticias de los caudillos-menores (ministros y colaboradores del presidente-¿indio?) que cada año que pasa enfrenta los mismos problemas, no puede ni podrá solucionar estos problemas apremiantes que tiene Bolivia y simplemente se congelan, detienen pero no se solucionan en la estructura misma del sistema caudillopresidencialista establecido.
___________________________________
APORTE IDEXNAMI:
Los hechos que cada día se dan en la Patria muestran sin el lugar a equívoco que el des-gobierno de MAS y su caudillo de-gen-erado y corrupto más su entorno palaciego es un equipo o conjunto de “fracasados” y que no atina ni tiene la “capacidad sintética” de atender y solucionar con capacidad los problemas de Bolivia y que a fin de no extenderme demasiado en el tema solo abordaré solo tres Factores del poder de cualquier nación:
__a) lo político-gubernamental,
__b) lo- económico y,
__c) lo-social o fuerza viva de un país.
Desarrollaré de forma resumida estos puntos tocando los indicadores más importantes y omitiré otros factores como lo-religioso, donde el MASismo y su caudillo negro igual han fracasado razón válida por lo cual los llamo el continuismo des-gobierno de los fracasados. Si ponemos en la analogía el logro de gobernar de nuestros antepasados los Incas por ejemplo teniendo a un elemento como huEVO Morales y su equipo de colaboradores o Ministros; este no hubiera podido construir ni las casas para estancia de las llamas de tal portentoso Imperio., sino hacer lo que hace hoy llevar del “fracaso al fracaso” de Bolivia y la frustración de los bolivianos que como nunca están encima sufriendo los embates y la represión por la in-capacidad MASista de ser atendidos.
Todo gobierno que accede al poder en cualquier parte del mundo tiene un tiempo para demostrar lo que se publicito y propuso al país. Pasado ese tiempo — que creo que es suficiente seis años — se deben ver los resultados y los resultados son los que cuentan en la vida de las personas y los gobiernos así como sucede en el futbol, y el resultado final de estos seis años del “evismo”, el MASismo y todo el entramado que este ha “armado” para mantenerse en el poder,  es que es: un  fracaso. Pero fundamentaré lo que afirmo como sintetista:
________________________________________

__________Prosigue el tema completo en el web.site: [[a26]]

Atentamente:
Dirección-Rotativa-Traslativa-Participativa-Expansiva-SintéticaORGANIZACIÓNNUEVO PAÍS BOLIVIA
_________________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra
de la palabra o duda en el (
NELEIDA-I[[T17]] y NELEIDA- II [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
__________________________________________
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo
    escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]]

Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]

  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_______________________________________________

En que quedo el anti-qhara - huEVO - IDEXNAMI

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: