sintetistas

abril 24, 2012

 “Mar para Bolivia”

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 9:23 pm
CN-ONP-B 1008/23/03/
  • “Ni un gramo de gas a Chile, mientras no resuelva nuestro problema marítimo”.___Autor de esta máxima bolivianista: IDEXNAMI
A la luz del Sintetismo Idex [[1]]

¡Honor y Gloria a los Defensores de Calama en el Puente del Topater y los posteriores Bolivianos, que mostraron en el campo de batalla (Alto de la Alianza) al invasor Chileno su Bolivianismo. Se ha perdido unas batallas, pero no todo termina!.___IDEXNAMI

______________________

¡HONRANDO SU MEMORIA – SALIDA AL MAR PARA BOLIVIA!

Nuestro repudio acre a los traidores y serviles que se arrodillaron al invasor araucano sin una Agenda Marítima Boliviana previa, que piden una Reuníon Urgente a una OEA sistémico-caudillopresidencialista ineficiente que en más de 50 años solo emite Resoluciones y no tiene ninguna capacidad definitoria a los problemas Americanos más atingentes como el problema marítimo boliviano, una afrenta a la honra de los Bolivianos Patriotas que derramaron su sangre en defensa de la Heredad Nacional.
¡Basta!  de discursos banales, de marchas y contramarchas, de lloriquear hipócritamente en la Plaza Avaroa cada 23 de Marzo. Basta de seguir improvisando diversas agendas y políticas marítimas sistémico-caudillo-presidencialista rastrera e ineficaz que no conduce a concretar nuestro objetivo Bolivianista   de tener acceso soberano al mar.
  • ¡Basta! de seguir mamando……….. a Don Eduardo Avaroa — héroe del Topater — haciéndole creer que luchamos como el, pero en la práctica seguimos arrodillados al invasoraraucano pidiendo cualidad marítima.___IDEXNAMI
_________________________________
“¿SOCIALISTAS..? SOCIAL DEMÓCRATAS ¿neo?-LIBERALES Y RE-FORMISTAS DE IZQUIERDA SE REÚNEN Y ABRAZAN EN CHILE

___________________________________________

MUY INTERESANTE!… como comienza en su gobierno caudillista Evo Morales al llevar un charango boliviano a Valparaíso Chile para mostrar la “autenticidad” de ese instrumento musical 200% boliviano % — pero muy mal ir a regalar como un llunk’u- ¿indio? — un instrumento de origen boliviano a la verduga representante de los judío-masones-chilenos que le niegan soberanía y cualidad marítima a Bolivia.

  • DOS REPRESENTANTES DE LA ROSCA-OLIGÁRQUICA JUDÍO-CHILENA Y ROSCA-OLIGÁRQUIA-menor BOLIVIANA ¿SOCIALISTAS..? “DE IZQUIERDA” SE ENCUENTRAN EN CHILE.

Aclaración necesaria: Sobre que son Representantes de sus respectivas Roscas-Oligárquicas.

  • En la primera, (Bachelet) ya sabemos su orientación política-dependiente, hay que estudiar sus vinculaciones, actividad, patrimonio, destacada labor profesional que comenzó sus estudios en territorio que es nuestro Antofagasta, y principalmente nexos de su partido, etc.
En el segundo (huEVO) aunque no aparenta tener dinero, ya ha sido patrocinado por la Social-Democracia-Internacional y el financiamiento de las ONGs-garrapatistas de George Soros, las empresas trasnacionales petroleras judaicas operando en Bolivia (apoyo desplegado para concluir en el Ritualismonegro en Tiwanacu). No está aún en las listas, webs etc, de la JUDEO-Social-Democracia por estrategia partido MAS pero ya sabemos que es parte junto al MIR-NM de esta posición internacionalista copativa foránea.
  • Solo la “venia” de los intereses foráneos del “Modelo Sistémico Internacional” (judíoyanqui-europeo) y la Rosca-oligárquica-nativa puede permitir y le ha permitido acceder a la presidencia a EVO.Así de claro.
  • “De culoantes que de rodillas primero para servir al interés foráneoo no se es Presidente” — ha vendido su alma al Poder-negro-judaico que esta vez ha decidido usar su “pieizquierdo porque su “pie-derecho(Podemos,UN etc., )esta contuso y debilitado. En los últimos 50 años en Bolivia, ningún caudillo sistémico ha sido Presidente sin el “AVAL y la venia” de la oligarquía-boliviana emparentada y dirigida de las narices por la Oligarquía-judío-chilena.
He ahí la razón de sus periplo de viajes especialmente a España, almuerzos privados con Representantes petroleros en especial la multinacional judía Repsol S.A que viene saqueando el GAS de Bolivia antes de posesionarse. Que no tenga dinero como Goni, es momentáneo, aclarando las consultas a los Bolivianos que piensan que para ser Representante y tener la venia de la Roscajudío-plutocráta-mundialhay que tener mucho dinero. Pero no siempre es así. Otro ¿indio?-servil (llunk’u-Cardenas), siendo de modesta economía fue AVALado por la micro-plutocraciaboliviana u RoscaOligárquica para ser Vice-Presidiente y acompañante de Goni-gansteril junto al MNR. Así de claro.
_________________________________
¡MUY BIEN!… EVO POR MOTIVAR EL “CHOLISMO CHILENO MAPUCHE, SOCIALIZAR Y CONVERSAR CON SECTORES NACIONALES CHILENOS IZQUIERDISTAS QUE PIDEN “Mar para Bolivia“.
  • La infiltración judía y el “enquistamiento” de este poder en el ¿indigenismo..? emergente de Latinoamérica (judeo-indigenismo) donde ha intervenido, planificado y patrocinado la Social Democracia Internacional¿Socialista..? ESTÁ DANDO RESULTADO.
Pero…. muy mal……

“VIAJAR A CHILE SIN UNAEstrategia Sintética Marítimacon/Soberanía” —ESTRATEGIA MARÍTIMA PREVIA”PARA PONER EN LA MESA DE LAS REUNIONES, LA IMPERIOSA URGENCIA DE UNA NEGOCIACIÓN MARITIVA BOLIVIANA”.

No es asunto recién de pedir una Reunión marítima urgente a la OEA sistémica-caudillista ineficiente, con este único punto: asunto marítimo boliviano. Había que previamente antes de irse a hacer “millurar” en Tiwanacu preparar una Agenda Marítima Bolivianacon/Soberanía para llevar a Chile ser concretos en este punto — ANTES QUE LOS CHARANGOS. Pedir a su socia política de izquierda (ambos ¿socialistas..?) ya mismo, una Reunión Bipartita urgente Boliviano Chilena para tratar el problema marítimo.

El caudillo-negro EVOcocalero — que sepamos no tiene una POLÍTICA MARÍTIMA BOLIVIANISTA* no tiene peor una  “ESTRATEGIA MARÍTIMA BOLIVIANA c/SOBERANIA, PERMANENTE E IRRENUNCIABLE”(EMB-c/S-PEI),como nunca antes lo tuvieron los Gobiernos caudillo-presidencialistas que gobernaron Bolivia en golpismo y en semi-democracia.  

Siempre improvisando,  orrigiendo en el camino sus “ideas mediocres sin una ideología clara y sobre todo  bolivianismocuando se trata de hablar del Mar, siempre no sabiendo que van a fundamentar cuando se trata del problema marítimo y en más de la veces corrigiendo sus “metidas de pata” como sucedió con el Dictador sanguinario golpista-demócrata Hugo Banzer Suarez que con el carnicero de América Pinochet se dio el famoso abrazo de Charaña“. Dos sirvientes asesinos obedeciendo al amojudíoyanquiimperialista.

_____________________

Después de tantos años transcurridos otra vez se llega al mismo punto y huEVO-duro no entiende de la estrategia chilena cavernaria.

  • Tras la encuesta dada a conocer el domingo en Reportajes de La Tercera, en la que el 62% de los entrevistados se declaraba en desacuerdo a darle una salida soberana al mar a Bolivia, el vocero del Ejecutivo, Ricardo Lagos Weber, señaló ayer que la opinión de la ciudadanía será uno de los elementos que el gobierno tendrá en cuenta en las conversaciones con Palacio Quemado en la búsqueda de una solución a su demanda marítima. __”La política exterior de Chile la lleva la Presidenta de la República. Y en este caso, Michelle Bachelet, al realizar nuestra política exterior, ciertamente toma en consideración todos los elementos, incluida la opinión de los ciudadanos”, afirmó el portavoz tras asistir junto a la Mandataria a una ceremonia religiosa en la Catedral Evangélica, con motivo del inicio de la nueva administración presidencial. __Una de las principales conclusiones del Centro de Encuestas La Tercera es el rechazo a la cesión de territorio (pese a que ésta implica una compensación de territorio boliviano). Esta negativa es más fuerte en mujeres que en hombres. Sin embargo, el estudio también revela que existe un 75% de los encuestados abiertos a otorgar al país altiplánico una solución de acceso al mar, pero que no involucre conceder soberanía. Fecha edición: 27-03-2006La Tercera / Política
El Gobierno t’hara-q’hara actual de Evo Morales carece de ideología, menos visión bolivianista de un Nuevo País — no tiene capacidad— una vez más como sus antecesores se ha vuelto a equivocar. Ya sabía la respuesta chilena de antemano y su salida ante el reirerado anuncio de los chilenos ha sido pedir una Reunión de emergencia con laOEA-chilenizada para tratar el tema marítimo. ¡Que cojudo este caudillo negro!.
Su ingenuidad ¿indio? infantilista,es su “talón de Aquiles“. El segundón o maraco=gay Vice-presidente que anda agarrado al pantalón del caudillo — sin generar propuestas netamente Vice-presidenciales — está en otro barco “sabe de todo un poco, pero no mucho de Relaciones Internacionales” y el Canciller Choque-HUANCA soñando en el “COSMO-semos que debería antes COSMO-comprender. Su COSMO-conocer es pobrísimo que no llega hasta Arica para conocer los “intrincados mecanismos de Relaciones Internacionales Chilenas.

Una vez más le pedimos por la Patria: “MAS REALISMO Y MENOS rastrerismo y DEMAGOGIA POLITIQUERA, MIEMBROS DEL MAS”. __________________________

Volviendo al viaje de EVO a Chile….. Muy mal …“SU LLUNKISMO, su rastrerismode pongo-¿indio? ANTE LA REPRESENTANTE DEL INVASOR MAPOCHO AGENTE DE LA ROSCA-OLIGÁRQUICA JUDÍOCHILENA SERVIL AL IMPERIALISMO JUDÍO-¿INGLÉS?-¿YANQUI?-¿YANQUI?: la vieja BACHELET QUE DISFRUTA y se mofa abiertamente DE QUE huEVO SEA EL “primer…. presidente llunk’u=ADULON — O ¿primer?…presidente..¿indígena? tan ¡cojudo! y tan rastrero QUE LLEGA A CHILE SIN CONDICIONAR NADA”. QUE NO CONDICIONA NADA, a los raterosmapochosque nos robaron el mar. ¡Este ¿indio?  está en la luna!. No aterriza, sigue navegando mentalmente en el planeta de Orinoca.

______________________________________

“MAR PARA BOLIVIA PREVIAMENTE”.

SIN LA SOLUCIÓN AL ENCLAUSTRAMIENTO MARÍTIMO DE BOLIVIA NO HAY, GAS, NI DEBE HABER EXPORTACIONES NI NEGOCIOS A BOLIVIA DESDE CHILE.
  • “Ni un gramo de gas a Chile, mientras no resuelva nuestro problema marítimo“.___ Autor: IDEXNAMI

Utilizando las expresiones copistas del caudillo EVOcocalero:

CERO… EL INGRESO DE LOS PRODUCTOS CHILENOS A BOLIVIA, para comenzar.“Esto es lo mínimo que se debe hacer como repudio e inicio de una tarea CONCRETA contra la Nación Asaltante que nos ROBO parte de nuestro territorio y la salida al Mar”.
EL HOMENAJE CÍNICO Y FUERA DE LUGAR REALIZADO A Don EDUARDO AVAROA EN CALAMA:
  • “La habilidad de los chilenos como la estupidez boliviana son proverbiales y constantes en nuestra vida de relación. Ellos siempre tienen la iniciativa para esto y aquello. El homenaje fue ideado por ellos, el callejón al Norte de Arica, igual que los acuerdos de complementación económica” – (con los Gobiernos serviles y pro-chilenos desde 1879 hasta el actual. ONP-Bolivia) o la apropiación gratuita de recursos y de todo lo que sacan provecho. Bolivia que debería encabezar las iniciativas, ninguna esgrime. Mientras aquí se improvisa o nos amarran al carro del vecino, este estudia y analiza el alcance de todos sus movimientos, aunque también manejen el sofisma sin advertir que les envuelve, como aquello de que no revisarán ni reescribirán la historia militar de Chile ni de Bolivia, pues es claro que esto no se puede hacer, porque el hecho histórico de la agresión armada, desde luego no se los cambiará, el latrocinio de la invasión y la magnitud del despojos son imborrables“. “Lo que ha hecho Chile con Bolivia no tiene parangón en la historia universal. Ningún estado ha condenado a la asfixia perpetua de otro como lo ha hecho ese país codicioso”. Del artículo: El homenaje a Avaroa en Calama. Rodolfo Becerra de la Roca. El Diario – 15 Abril 2007 –I-3. __________________________
Dos representantes de la Rosca-Oligárquica chilena y boliviana“¿socialistas? de Izquierda se encuentran en Chile para abrazarse. La una Presidenta de Chile se autocalifica de ¿agnóstica? (a=SIN, Gnosis=conocimiento) y el otro sea autocalifica de ¿marxista-indigenista? (amorfismo ideológico). Dos “arandelas” útiles de la maquinaria Social-Demócrata-Internacional y sirvientes del Podernegro judíoyanqui-europeo, o el Poder sistémico Internacionalque controla el mundo. El segundo EVO lamentablemente por sus orígenes ancestrales de indígena y pongo (cuña de los q’haras) y ser “tonto-util” de los intereses judío-chiolenos-logieras es el más “llunk’u y servil”.

La actuación de EVO en Chile ha sido MÁS pobre que el realizado por Diego MesaGONI-continuista, que copiando una idea y máxima de nuestra autoría propuso: ni un gramo de gas para Chile sin previa solución marítima. Pero a este historiador regular pero malo en el manejo de gobierno y del Estado no le dijimos los de Nuevo País que plagie esta máxima de IDEXNAMI así crudo para dárselos a los chilenos y ponerles los pelos erizados. Toda idea es la base el medio o instrimento de la materia y por lo mismo está idea debería este útil de aplicar pero con inteligencia y patriotismo. Esto implica que como dicen los monjes “resando y con la maso dando”, lo que significa paralelamente al no suministrar por ninguna vía directa o indirecta (Argentina) “un gramo de gasa los invasores hay que aplicar medidas-colaterales. Esto significa “cerrarhasta que devuelva “TODOel territorio arrebatado – todas las exportaciones hace Bolivia y desde este a Chile y por lo mismo no debe ingresar ni un dulce o manzana chilena. Todas las actividades privadas de inveSIONistas chilenos que se estén haciendo o se han hecho en Bolivia (engorde) deben ser canceladas y dependiendo de la riqueza saqueada al país confiscada este “nicho de enriquecimiento-judío-chileno. CERO….importaciones con/Chile, CERO….las inverSIONes de los mapochos en el país, CERO…..al enriquecimiento de las empresas chilenojudías en el país, las mismas que luego deben ser confiscadas por haberse enriquecido a costa del hambre y la miseria de los bolivianos . ¡Que vayan estos judíochilenos a invertir su dinero saqueado a otros pueblos en el desierto del Sinaí. Paralelamente también hay que hacer que sean revertidas a CERO…. toda la tierra que han adquirido en Santa Cruz de la Sierra y otras ciudades esos 30.000.- chilenos aprosimadamente que viven en esa ciudad y otras de Bolivia haciendo de paso negocios chilenos. Bolivia no debe ¿ser? sub-COLONIAchilena En resumen hay que “cerrar todo acuerdo comercial con Chile” así esto reste a nuestra economía, de cuyos efectos habrá que aguantarse. “Ni un gramo de uva chilena debe ingresar al país .

Hoy ya no es el tiempo ni hay el tiempo para hormonal-mente insultar, protestar profiriendo palabras contra el chileno que se pierden en el aire o ponerse a renegar cada 23 de Marzo. Había que ser concretos Diego Mesa Gisbert y si no hay una estrategia de ¿como? implementar estas ideas recién con un motivo valedero dejar el gobierno. Si esto no hizo Mesa,Velzé ni el ¿indio? lunk’u ya pronto habraotro que lo haga. Así una idea para que sea medida tiene su proceso y tiempo para efectivizarse. Pero si solo lanzamos la piedra y escondemos la mano, el chilenojudaizado ya no se reirá como antes, a carcajadas sino con esta medida dejará de reír mucho tiempo y recién pedirá seriamente una negociación.

  • “El cierre del comercio y las inverSIONes de Chile y con Chile en Bolivia es un hecho que se dará tarde o temprano. ¡Ya ha pasado el tiempo de seguir saqueando en Bolivia judíochilenos!. Si no es huEVO otro patriota boliviano lo hará porque ya es tiempo de volver al mar …. ¡carajo!“.___IDEXNAMI
El Gobierno EVOcocalero nuevito y de entrada ya chilenó-filo por sus vinculaciones con la micro-plutocracia-judeo-chilena (masonería) afirma que “en la posesión de Bachelet no va a negociar nada”.¿..Entonces qué razón tuvo ir a Chile este indio-llunk’u gastando dinero de las arcas esmirriadas del Estado..?.
¡Ha retornado sin haber acordado nada concreto!. Solo buenas intenciones discursivas. Ha ido a socializar cuando lo primero era ir a volver “ajustar el perno de la reivindicación marítima”dentro el escaso tiempo y el evento protocolar de una posesión Presidencial. Esperamos que al menos haya aprendido y visto el “desarrollo y poderío armamentista expansionistas del Ejército Chileno”, que hizo gala de su marcialidad en la Posesión de su Presidenta.

_______________________________

“La OLIGARQUÍA judío-CHILENA (rosca) que ha sido proclive y servil desde antes el asalto a nuestro territorio en 1879 — al inverSIONista-judío-inglés y hoy el aliado más importante del Imperialismo-JUDÍO-yanqui-europeo es más eficiente que la Oligarquía Boliviana y la Oligarquíaperuana acomodaticia;Oligarquías o roscas; estas últimas a quienes maneja la primera, desde la penumbra de la LOGIA-negra foránea que se ha enquistado en todos los Gobiernos de turno, chilenos, bolivianos y peruanos. No olvidemos para los aquellos que sabe y no saben nada sobree la ¿historia? de la judeo-masonería que una pandilla de masones-chilenos llego exprofésamene desde Chile o ¿Gran? Logia de Chile a ayudar a fundar la ¿Gran? Logia de Bolivia esta ultima institución ¿filantrópica..? y ¿de buenas costumbes..? donde están los peores humanoides que Bolivia puede haber parido desgraciadamente, traidores-judíos y judaizados-masones a los intereseS nacionales bolivianos y que no entendemos en la lógica del absurdo — que sujetos de esta catadura-masónica no se puedan entender para “solucionar” este problema de injusticia con Bolivia de salida al mar”, si sus gobernantes son “masones“. Hablan en sus falsarias tenidas de ¿libertad…igualdad…fraternidad? y tanto sofisma y no hace lo elemental de que impere el principio de justicia. Estos simples actos demuestran con realismo crudo que las llamadas ¿logias?-masónicas en todo el mundo incluida las de Latinoamérica son “antros” para cumplir otros fines que son cuidar y proteger los intereses-judaicos antes que los intereses de los mismos pueblos. Por lo mismo con esto se demuestra que muchos “Libertadores Americanos” NO-fueron judeo-masones sino simplemente patriotas y libertadores que organizarón e hicieron la configuración latinoamericana con la ideas del Libertado Simón Bolivar y quiénes dieron un extenso territorio y con soberanía y salida al mar a Bolivia así como a las naciones, pues si hubera sido ¿” masón“? posiblemente hubiera hecho lo que hacen los masones  en IsraelinvadirPalestina  y apropiarse de territorios que no son suyos sino de los palestinos. Por ello con este somero análisis demuestro y confirmo la tendencia-humanoide anti-nacional, enemiga de la Patria y sus pueblos como es la Franc-masonería actual y si hubieron “masones” con otro criterio es que están fuera y nunca mas quieren saber de este “antro” de pervertidos y desubicados humanoides que caminan contra la historia.___IDEXNAMI
  • Del Diario Los Tiempos, Cochabamba, Bolivia….Cuando una pUn pinocho demente  llamado EVOeriodista de la cadena de Televisión Nacional de Chile preguntó al Presidente de la República, si Bolivia aceptaría reanudar relaciones diplomáticas con Santiago, Morales Aima, respondió que es importante resolver dos temas, primero, mar para Bolivia y segundo, diplomacia para ambos países, además aseguró que desearía terminar su mandato con mar para Bolivia. “Cuando me propongo, lo hago…”, precisó.
Los de ONP-Bolivia le decimos que lo haga, veremos si lo hace…????

______________________________________

  • En la resolución de conflictos no debe haber solo intensiones, discursos y buenos deseos de esto o aquello. Toda visita a Chile debe previamente partir de un permanente y actualizado “RECLAMO MARÍTIMO”y ello debe conllevar implícitamente una “Agenda previa de Tratamiento” a nuestro problema centenario. Así de claro.
http://www.lostiempos.com“Debemos actuar como dos países vecinos, dos países hermanos, estamos dispuestos a dejar esa mala historia, que nos separa para actuar, fundamentalmente con reciprocidad, solidaridad sobre temas específicos”. Además, no descartó abrir las llaves del gas hacia Chile, pero aclaró que primero se resolverá el mercado interno. “No puede ser que los comunarios que viven encima del gas no cuenten con esa energía”, añadió. Morales Ayma, en otra entrevista, difundida por Radio Cooperativa de Chile,se declaró convencido de que Santiago y La Paz deben reanudar las relaciones diplomáticas, suspendidas desde 1978.

“Ahora estoy mucho más convencido, hay que acelerar negociaciones con equipos de trabajo para llegar a que se retome la diplomacia entre Bolivia y Chile”, afirmó Morales a tiempo de manifestar que con la nueva presidenta Bacheletavanzarán las relaciones políticas entre ambas naciones. El Caudillo boliviano torpe en lo que habla en Chile y acostumbrado desde su instalación en el Gobierno ha “hablar lo que se le viene a la cabeza (huEVO-nada-s) de su cosecha personal o lo que le dicen sus asesores”,asume una posición de afectado y preocupado de que Chile no tenga el GAS BOLIVIANO. Un prochileno descarado.

  • ¡Que tenemos que ver con lo que come o deje de comer el invasoraraucano!.___IDEXNAMI
El caudillo ignorante y servil del mapocho parece implorar que hayan Relaciones Diplomáticas entre Bolivia y Chiley QUE LOS INVERSIONISTAS CHILENOS VENGAN HA INVERTIR A BOLIVIA y les ofrece seguridad jurídica, cuando es a la inversa, lo que debe proponer. El caudillollunk’u=adulón debe aprender, estudiar, hacerse asesorar, analizar, sopesar, revisar, compulsar, ordenar, investigar, invitar a los Bolivianos expertos y entendidos (los cerebros bolivianos) del país en materia marítima y de Relaciones Internacionales no ha aprendices serviles de su partido porque no lo van a salvar de sus “metidas de pata” como ya lo viene haciendo.
Si es necesario en las noches antes de dormir debe llamar a sus “brujos” si ellos pueden solucionarle sus problemas. La “INSPIRACIÓN PATRIÓTICA BOLIVIANISTA” NO LLEGA DE LA NOCHE A LA MAÑANA y para tener inspiración Bolivianista hay que dejar el “EGO” de caudillo endiosado por la plebe de cholos (¿indígenas?), creer que somos los salvadores del país, cuando los únicos que pueden salvar a Bolivia, hacerla fuerte y respetada en el contexto de las Naciones, hacerla andar y caminar, son TODOS Bolivianos bajo la dirección de los LIDERES utilizando un “Nuevo Modelo de Gobierno Participativo Expansivo-SINTÉTICO en base al método EL IDEXNA -IDEXNAMISMO de ONP-Bolivia.Emitir apreciaciones y opiniones “fuera de tiesto”, sin investigar, sin hacerse asesorar por “VERDADEROS Bolivianos” (cerebros Bolivianos entendidos en el asunto marítimo y otra problemática) nos llevará siempre a cometer errores dentro de ¡Mas de lo mismo!.
___________________________
  • INVASIÓN PACIFICA ECONÓMICO COMERCIAL CONTRABANDO DE AUTOS “CHUTOS” DE CHILE A BOLIVIA FACILITADO POR LOS MISMOS GOBIERNOS BOLIVIANOS pro-CHILENOS EXPORTACIONES CHILENAS DE TODO TIPO DE PRODUCTOS INUNDANDO BOLIVIA PUNTA DE LANZA DEL JUDEOCHILENISMO

Es bueno saber que las inverSIONes así como las exportaciones chilenasen Bolivia, superan lo previsible y vienen ya están subvirtiendo el orden y desarrollo boliviano. Unos años más y seremos dependientes por ejemplo en lo alimentario de toda la Industria Chilena. Perú se ha dado cuenta de la “arrolladora” avalancha de inversiones Chilenas en diversos rubros desde alimentos hasta la chatarra de vehículos del Asia y está reclamando tal como lo hacen sus candidatos presidenciables.

IDEXIS: “La MAFIAjudíochilena u Oligarquía multi-millonaria esta pretendiendo que Bolivia se convierta en sub-colonia chilena.___IDEXNAMI

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060227/pags/20060227210219.html

______________________________________
  • ¡PRIMERO BOLIVIA – Primero la Patria!– LO NUESTRO QUE PRODUCEN NUESTRAS INDUSTRIAS – SEAN MODESTAS O PEQUEÑAS, PERO MEJORANDO – SIEMPRE LO NUESTRO. “COMER LO NUESTRO PRIMERO“, LO QUE PRODUCIMOS CON DIGNIDAD” EN EL ALTIPLANO, LOS VALLES Y LLANO, ANTES QUE OTROS ALIMENTOS CHILENOS QUE ARTIFICIALMENTE SON PRODUCIDOS Y SON IMPORTADOS Y COMERCIALIZADOS POR LOS AGENTES FORÁNEOS LIGADOS AL INVASOR MAPOCHO.
El Estado Nacional Boliviano si bien es correcto que garantice las leyes pero no es posible a ciegas garantizar las inver SIONes privadas porque esta conllevan oscuros intereses de saqueo y enriquecimiento a la larga.  ANTES DEBE DAR MAYORES PREFERENCIAS JURÍDICAS, TRIBUTARIAS Y FINANCIERAS A LAS EMPRESAS BOLIVIANAS – LO NUESTRO – ANTES QUE A LAS OTRAS EMPRESAS FORANEAS:¡Primero Bolivia!. No se pude poner en el mismo nivel a empresas bolivianas y empresas no bolivianas, porque los segundos deben luego de al menos TREINTA AÑOS de actividad privada honesta, comprobable y auditada por el Estado, haber sufrido una transformación –BOLIVIANIZACIÓN” – en sus actividades, mentalidad, iniciativas y proyecciones donde 80% FUNCIONEN CON MANO DE OBRA BOLIVIANA – requisito taxativo en la “apertura y obtención de Razón Social de empresa — y el 20 % personal extranjero. Sin embargo en razón a que el “capital” internacional  Djudío  no tiene padre ni madre hay que hacer un rigurooso control también de las llamadas empresas privadas nativas que al final y en los últimos ciencia años han llevado agua al molino del  Djudió plutócrata e inverSIONista.
Esta labor debe ser rigurosamente controlada por los organismos especializados — a crearse — a la defraudación de impuestos, desviación de fondos, contrabando, defraudación de tributos al Estado susceptible de confiscación patrimonio privado para beneficio del Estado, especialmente las empresas Chilenas “eficientes pero avasalladoras”, que han tenido mucho favoritismo de los Regímenes sistémico caudillistas Chileno-filos anteriores – BANZERISMO (de-facto-semi-democrático) – GONIsmo, Tutismo, Diego-Mesismo etc, y los actuales EVISMO-cocalero.
_________________________________________
  • ¡PRIMERO BOLIVIA – Primero la Patria!– LO NUESTRO QUE PRODUCEN NUESTRAS INDUSTRIAS – SEAN MODESTAS O PEQUEÑAS, PERO MEJORANDO – SIEMPRE LO NUESTRO. “COMER LO NUESTRO PRIMERO“, LO QUE PRODUCIMOS CON DIGNIDAD” EN EL ALTIPLANO, LOS VALLES Y LLANO, ANTES QUE OTROS ALIMENTOS CHILENOS QUE ARTIFICIALMENTE SON PRODUCIDOS Y SON IMPORTADOS Y COMERCIALIZADOS POR LOS AGENTES FORÁNEOS LIGADOS AL INVASOR MAPOCHO.
El Estado Nacional Boliviano si bien es correcto que garantice las inversiones privadas, ANTES DEBE DAR MAYORES PREFERENCIAS JURÍDICAS, TRIBUTARIAS Y FINANCIERAS A LAS EMPRESAS BOLIVIANAS – LO NUESTRO – ANTES QUE A LAS OTRAS EMPRESAS FORANEAS:¡Primero Bolivia!. No se pude poner en el mismo nivel a empresas bolivianas y empresas no bolivianas, porque los segundos deben luego de al menos TREINTA AÑOS de actividad privada honesta, comprobable y auditada por el Estado, haber sufrido una transformación –BOLIVIANIZACIÓN” – en sus actividades, mentalidad, iniciativas y proyecciones donde 80% FUNCIONEN CON MANO DE OBRA BOLIVIANA – requisito taxativo en la “apertura y obtención de Razón Social de empresa — y el 20 % personal extranjero.
Esta labor debe ser rigurosamente controlada por “sintetistas” dirigiendo los organismos especializados — a crearse — como la defraudación de impuestos, desviación de fondos, contrabando, defraudación de tributos al Estado susceptible de confiscación patrimonio privado para beneficio del Estado, especialmente las empresas Chilenas “eficientes pero avasalladoras”, que han tenido mucho favoritismo de los Regímenes sistémico caudillistas Chileno-filos anteriores – BANZERISMO (de-facto-semi-democrático) – GONIsmo, Tutismo, Mesismo etc, y los actuales EVISMO-cocalero.
_________________________________________
El caudillo EVOcocalero está convencido de “acelerar” las negociaciones bolivianochilenas que en más de 50 años de gobiernos sistémicos caudillistas de los cuales él es uno de ellos a Chile realmente “no le ha movido un pelo para solucionar seriamente este diferendo marítimo.
A los Gobiernos de turno chilenos en estos últimos 50 años solo les ha interesado lograr que haya Relaciones Diplomáticas con Bolivia, para continuar haciendobuenos negocios judíos” exportables chilenos a Bolivia que levanten su balanza comercial como:venta autos chatarra transformes autos “chutos” — alimentos diversos maquinaria inversiones y activos en bancos fabricas diversas, empresas mineras, empresas de cambio monetario empresas agro-industriales empresas importadoras de químicos y pesticidas transportadoras y comercializadoras de “diesel” para nuestros vehículo (producto con el cuál hacen llorar y arrodillar a los productores agro-industriales bolivianos y los propios oligarcas de Santa Cruz, cuando no hay importación obligada por necesidad de abastecimiento interno) Bancos privados saquedores prestamistas y usureros — agencias de bienes raíces periódicos conocidos Karaokes y lenocinios colegios educativos privados religiosos particularmente de monjas empresas farmacéuticas diversas empresas exportadoras e importadoras de electrodomsticos asociados con bolivianos  etc., universidades privadas canales de televisión PAT — hoteles, inversiones en acciones bursátiles inversiones en lenocinios inversiones en supermercados (Ketal, Figal)inversiones en la minería y otros varios rubros invesiones en colegios religioso-católicos (Colegio Sagrados Corazones) inversiones en producción de medicamentos (laboratorios farmacéuticos: (Laboratorios Chile, Recalcine) empresas de publicidad comercial (Letreros en movimiento para gigantografías diseminadas en todas nuestras ciudades), etc., para que puedan seguir creciendo y viviendo elNorte chilenoa costa de Bolivia — y que por el Presidencialismo-sistémico-caudillistachileno;están abandonadas y no son bien atendidas en sus necesidades. Si no es Bolivia sus pueblos fronterizos a Bolivia, tendrían muchos problemas, y por ello que la “afinidad de intereses“, hace que lleguen Alcaldes y otras autoridades chilenasde estas ciudades a Bolivia  para firmar acuerdos de complementación municipal, apoyos a la causa marítima etc. Mero interés de sobre-vivencia vida el rubro comercial con bolivianos o empresas pro-chilenobolivianas las haremos conocer en lista adjunta donde son “accionistas” muchos de los distintos gobiernos de turno incluido el actual.

Mar:  Bolivia evoca y Chile se cierra

Actos de conmemoración del Día del Mar en la Plaza de los Héroes, ayer en la ciudad de La Paz. La Paz y Santiago de Chile Agencias.- Mientras en el país se daban masivos actos de conmemoración al Día del Mar, en los que se ratificó la demanda boliviana de una salida soberana al Pacífico, el Canciller chileno Alejandro Foxley en alusión a esa reivindicación reiteró que su país no modificará el tratado limítrofe con Bolivia de 1904, tampoco su política exterior. El presidente Evo Morales pidió ayer a la OEA (Organización de Estados Americanos) que convoque a una reunión extraordinaria y urgente para tratar la demanda boliviana de una salida al mar y dijo confiar en que el Gobierno chileno atenderá esta aspiración. … Más detalles Periódico Los Tiempos – Cochabamba – Bolivia Viernes, 24 de marzo de 2006.
  • Recibiendo este anuncio del Canciller chileno Foxleyque estruja en la cara del caudillo Presidente EVOcocalero – la permanente posición negativa Chilena. ¿Ahora…que hará el ¿indio?. ¿Se dará cuenta ahora de su ingenuidad e infantilismo indigenista….?.______________________________

UNA OEA CHILENIZADA Y SOBRE TODO JUDAIZADA A CARGO DE UN SECRETARIO GENERAL CHILENO – REPRESENTANTE NATO Y VITALICIO (Past Master LOGIERO-masón-chileno) DE LA OLIGARQUÍA-judeo-CHILENA MILITARISTA Y PINOCHETISTA PROVOCADORA:

“Sobre llovido mojado“. Otra declaración de la OEA, que manifiesta que “puede haber una Reunión cuando ambas naciones lo pidan”, hace tambalear la política marítima débil, IMPROVISADA y político-hormonal del Gobierno ¿indígena? de boca EVO-cocalero.

La OEA por su estructura sistémico-caudillista, principios Americanistas no actualizados ideológicamente¿Qué es lo que quieren al final los Americanos para su Continente y Pueblos ..? porque cada paísjala la soga para su lado” importándole poco o nada lo que le pase a su hermano” (vecino) – caso de Colombia y Bolivia con respecto a la SOYA y el TLC USA-Colombia – situación no debatida, actualizada y definida en sus Reuniónes Extraordinarias de consenso; lo que HA LIMITADO SUS NUEVOS ROLES E INICIATIVAS, que tampoco proponen sus Secretarios Generales de turno.

Hace más de 50 años, que tiene y ha tenido estos lineamientos la OEA, una misma posición evasiva, acomodaticia, conciliadora, para salir del paso, “queda bien con todos”, solo Resolutiva y nada ejecutiva, bajo un MODELO SISTÉMICO caudill0-PRESIDENCIALISTA (camuflado de Secretarismo General) y por ello es ineficiente y crónica para resolver los problemas de los Pueblos Americanos. ¡MAS de lo mismo!.Debe por esta razón ser sustituida por otra organización Expansiva no/ caudillo-PRESIDENCIALISTA más eficiente y participativa – la“Nueva OEI”– propuesta de ORGANIZACIÓN NUEVO PAIS-BOLIVIA cuyos generales fundamentos exponemos en el uno de nuestros sitios ampliando este aspecto de la OEA y otros organismos de ayuda Latinoamericana:http://oeinuevopaisbolivia.blogspot.com/2006/03/oea-pahoiicacaf-bid-mercosur-etc.html

_______________________________________________

  • RELACIONES DIPLOMÁTICAS OFICIALES (VÍA CANCILLERÍA) ENTRE BOLIVIA Y CHILE NO EXISTEN, PERO SE MANTIENEN PERMANENTEMENTE INNUMERABLES REUNIONES DE TODO ORDEN POR PATROCINIO CONSULAR COMO SI HUBIERA, VINIENDO Y YENDO SUS REPRESENTANTES Y AUTORIDADES A CHILE Y BOLIVIA CUANDO LA URGENCIA Y NECESIDAD DEMANDA ejem: tratamiento aguas del silala que está siendo robada y explotada por CHILE sin pago al dueño de este recurso natural y que debe ser cortado mediante ingeniería a otro sitio e Bolivia si no se nos paga lo que cuesta por cuyo accionar se han firmado y acordado muchos temas de carácter bilateral y de comercio, pero este asunto como muchos otros siguen en la mesa de negociaciones sin arribar a resultados por la estrategia distraccionista y cómplice de los gobiernos de turno serviles que hacen que nunca se arriben a resultados concretos en situaciones extremas conflictivas.

NECESIDAD DE DEFINIR LAS RELACIONES PENDULARES ENTRE CHILE Y BOLIVIA. O HAY RELACIONES CONCRETAS O VERDADERAS “SOBRE LA BASE DEL PROBLEMA MARITIMO BOLIVIANO”, O DEBE REDUCIRSE A LO MÍNIMO INDISPENSABLE (tránsito y turismo) LA MISMA QUE SE REGULARÍA DE ACUERDO A LA POSICIÓN DE BOLIVIA Y DE CHILE LOGICAMENTE.

  • ACEPTAR LO QUE CHILE PROPONE UNI-LATERALMENTE ES SER INGENUO Y ANTI-PATRIOTA. HAY QUE IR A LA MULTILATERALIDAD TAMBIÉN y ver que pasa.
Aún sin Relaciones Diplomáticas, los empresarios chilenos ligados a la Rosca-Oligárquica chilena vienen desarrollando contra Bolivia una bien planificada “estrategia expansionista comercial en Bolivia y militar-bélica Pinochetista desde la Moneda en Chile”, sin que los Gobiernos serviles bolivianos de turno –infiltrados por los agentes chileno-filos – quieran darse cuenta, tomen los recaudos y “otras medidas inteligentes y Patrióticasque bloqueen estos aprestos expansionistas yhagan sentar en el banquillo de la negociación SIN/escapatoria Diplomática y distracciónista, a los representantes chilenos, para solucionar nuestro  enclaustramiento marítimo.  

Han pasado en estos últimos 50 años muchos Gobiernos chilenos y pese a que muchos se dicen llamar de IZQUIERDA que estuvieron combatiendo duramente contra su “polo pendular” el Régimen Pinochetista; pero superado esta situación retornando la Democracia a Sud América y luego de acceder al Poder las Alianzas y sus Partidos caudillares y Presidencialistas derechistas más luego izquierdistas, tampoco han favorecido a Bolivia en la “solución del problema marítimo centenario” aun cuando mantienen un relacionamiento estrecho con Partidos afines de Bolivia: PC, MIR y los Partidos Social Demócratas golpista-demócratas.

La REVINDICACIÓN MARÍTIMA BOLIVIANA, ha estado “durmiendo” en los escritorios de estos “burócratas políticos chilenosde DERECHA E IZQUIERDA hasta llegar a LAGOS su mejor Presidente este último tiempo y la situación no ha cambiado para Bolivia, porque igual que estos partidos sistémicos de derecha e izquierda “sirven al mismo amo y su ROSCA-OLIGÁRQUICA NATIVA”, el interés foráneo que oprime y explota tanto a Chile, Bolivia y otros países.
  • ¿De quién es en parte de la responsabilidad de nuestra miseria y subdesarrollo, cuando nos HAN ROBADO, el mayor yacimiento de cobre de la cuál vive Chile…?. ¿Aún así vamos encima ha regalarle a su Representante un Charango boliviano; EVO rastrero…? ___________________________
Utilizando las palabras demagógicas del caudillo EvoCOCAlero, pero aplicando con sentido patriótico boliviano  hay que aplicar una estrategia marítima a “dura” contra el invasor araucano  para volver a las costas del Pacífico:
    • CERO….inversiones Chilenas abiertas…en todas la áreas de la actividad de Bolivia. Si se autoriza la apertura y funcionamiento de una empresa chilenasus acciones y capitales no deben superar el 51% de mayoría accionaria,
    • CERO…permisibilidad para la compra de bienes inmuebles y otros valores por ciudadanos chilenos en Bolivia. Declaracíon documentada con previa Auditoria técnico-comercial de los bienes adquiridos por chilenos en territorio nacional con anterioridad a las nuevas medidas, y actualización de tributos fiscales y departamentales en un 150% a los actuales irrisorios y evadidos,
    • CERO…chilenofilia con/confiscación y SIN/indemnización alguna de los bienes de los implicados y envío a áreas de Trabajo condonativo (productivo) para el Estado — “DOS LEYES DE HIERRO” — para los corruptos políticos y los delincuentes comunes propuesta de ONP campo ciudad – el tiempo que dure su condena. Un tercio más de la pena para los Bolivianos Invertidos y conversos chileno-filos que participen o sean cómplices logieros (judío-masones)de espionaje contra la Patria.____IDEXNAMI

En resumen:

  • CERO….a la actividad Chilena “informal e incontrolada”en Bolivia en tanto el Gobierno de la Moneda no de solución el problema marítimo Boliviano y lógicamente CERO también alllunkismo y el rastrerismo EVOcocaleropor buscar una salida al mar de rodillas“, sin una previa estrategia marítima –PREVIA, que no negocia con dignidad y Patriotismo nuestro problema marítimo centenario.____________________________________________

EN LA VISIÓN Y ESTRATEGIA BOLIVIANISTA PARA VOLVER A LAS COSTAS DEL PACIFICO:

  • ¡Todo en el Universo tiene su esfuerzo continuado y sintético así como en este mundo-VIEJO las cosas tienen su costo!. __Los bolivianos que quieren retornar al mar deben ACEPTAR ese costo y eso es irremediable. El chileno que lleva en su sangre la tara y los genes del judío-inglés nada nos va ha dar gratis!. Todo lo que el chilenojudaizado ha hecho en la apariencia mediática y diplomática supuestamente para favorecer a Bolivia y que no es otra cosa que fortalecer sus intereses mapochos ha salido de nosotros mismos o de la riqueza que nos asaltaron (Antofagasta). Por tanto no esperemos nada…. gratis de los chilenos que sea algo de generosidad y grandeza porque esta nación asaltante nunca lo ha sido”.___IDEXNAMI
Es posible que por falta de estas INVERSIONES CHILENAS baje nuestra balanza comercial, nuestros ingresos y AUMENTE el desempleo, pero sería lo más justo y digno para hallar una salida. Los efectos debemos asumirlo con sacrifico y Patriotismo. Chillarán primero los Bolivianos que han vivido en el acostumbramiento y agresión pacífica chilena, pero hay que DES-ACOSTUMBRARLOS. “Sin ofrenda Patriótica no hay vida -sin sacrificio de todos no hay Liberación ni desarrollo”.
“Seguro chillarán, los derechistascruceños de la Media Luna aliados y camufladamente haciendo el show y teatro de pelear con los MASistas o su contra-PESO muchos de ellos chileno-filos que viven y están asociados en muchos negocios con el capitaljudío-chileno. Pero ellos no son “partede la Patria y el TODO y si una parte se opone al TODO debe ser extirpada simplemente cono el cáncer o tumo cuando se ha mestatizado.___IDEXNAMI

Conspirarán, llorarán, sobornarán en todo el país en especial Santa Cruz donde está asentada lamayoría chilena – el apendice o Sucursal-Bolivia de la Rosca-Oligárquica-chilena logiera y también Tarija patrocinados económicamente desde las sombras-logieras sus empresarios e inverSIONitas ligados a su MAFIAS-judías: chilena, argentina, venezolana, colombiana, peruana, uruguaya, ecuatoriana etc. desde donde querrán bloquear a Bolivia en muchos de sus intereses como hacen hoy los judíoyanquis en todo el mundo donde se le oponen los Ser-és-HUMANOS. Ellos al final pierden más. Ellos y su Rosca-Oligárquica angurrienta es la que más PIERDE. Los bolivianos Nó pieden.___IDEXNAMI

NO PODRÁN RESISTIR…,SUS ALMAS son débiles, SU CARNES FLACAS, SUS MENTES CUADRADAS. SUS ESPÍRITUS ESTÁN ENCADENADOS AL PAPEL DINERO que idolatran y aman más que a sus vidas o a la Madre Tierra que les dio vida, a quién no dudan n de vender en su negocios usureros. Han vivido más de 100 años de EXPLOTAR LO AJENO y lucrar mediante la especulación, el asalto a lo que no es suyo, que tiene diversas formas desde la información mediática hasta la cambiaría y la USURA JUDÍOchilena. Nombremos solo algunas de estas empresas o agentes del del “CHILENISMOjudío” enquistados en Bolivia: Supermercados Ketal hasta con los colores de Chile, Laboratorios Chile, Recalcine, La Razón, Casa Grace, Banco Santa Cruz, Coca Cola filial Bolivia , Multivisión etc.. Otro momento daremos una lista enorme de la empresas chilenas saqueadoras  y chileno-filas (con accionistas o complicidad de bolivianos vendidos) que deben ser confiscadas ¿porque razón?:  por conspirar contra la Patria, saquear Bolivia y hacer chileno-filia.___IDEXNAMI
  • “Están acostumbradas a vivir de la “2da.plusvalía“, del contrabando, de cohechar a los Bolivianos vendidos, de comprar y chantajear a Presidentes chileno-filos caudillistas ¿bolivianos? – sus socios y parte de sus Planchas logieras (Gobierno traidor oligarca de Ismael Montes – partido Liberal – Tratado de 1904)”.___IDEXNAMI

“Su tozudez  les obliga a tomar el camino de la ¡Guerra y la violencia infra-humana!. No les quedaría otro camino que invadirnos, agitar, ESTIMULAR CON MUCHO DINERO y mover a sus elites logieras judeo-masónicas serviles civiles y militares especialmente “Pinochetistasque aún siguen diseminadas y latentes en el actual Gobierno de Chile y su Parlamentarismo partidario caudillista– en Santiago-Valparaiso-Chile”.___IDEXNAMI
  • “Tratarían de buscar muchos motivos, los crearán si no los hay, utilizarán toda su influencia latinoamericana y plataforma chileno-filadiplomáticaen Bolivia y el Perú, siempre buscando algún conflicto o pretexto para iniciar una Guerra, volver a otro ASALTO a otra área de nuestro territorio o INVADIRNOS muy difícil dado la “CONCIENCIA MUNDIAL” mayor AHORA a la de 1879 tarea belicista para lspan style=”color:#000066;font-family:’Franklin Gothic Demi Cond’, ‘sans-serif’;”a que están preparados y acostumbrados, pero olvidan que no todo es armas y asesinar a los hermanos en vano”.___IDEXNAMI___“Antes de ir al enfrentamiento fratricida bélico, agotarían una NEGOCIACIÓN DIPLOMÁTICA concreta buscando acuerdos y evitando el resurgimiento de la “NUEVA CONFEDERACIÓN PERÚ-BOLIVIANA”, que es otro asunto que más temen. Esta Conferderación ha qudado vigente. Ningún caudillohumanoidevendido de Perú o Bolivia puede anularlo. Está en el interior de ambos pueblos de su gente que saben ¿cuándo deben salir juntos a volv er a luchar?, porque la sangre y las almas de los asesinados en Calama, Antofagasta y el Alto de la Alianza llama, clama: ¡justicia!”.___IDEXNAMI

Sumado el potencial de los DOS países juntos, la situación del país-mapocho sería terrible: impredeciblepara los propósitos chilenos, pese a los cálculos y estimaciones que han hecho sus geo-políticos y sus militares.
La Rosca-Oligárquica-peruanadependiente y servil de la Rosca-Oligárquica-chilena, buscaría “mantener su neutralidad aparente”, pero sus sectores sociales esclarecidos peruanistas y en especial sus verdaderos LIDERES que trabajan silenciosamente afines a la Bolivianidad y nuestros LIDERES, no se quedarían quietos. Saben donde está el camino correcto.
  • “AL INVASOR JUDÍO-CHILENO, no le deja DORMIR su conciencia belicista y la deuda con Bolivia”.___IDEXNAMI
Sus ÉLITES GOBERNANTES DE masones-JUDÍO-CHILEN0S INSENSIBLES, ANTI-LATINOAMERICANAS, CORROMPIDAS SISTÉMICAS, GOLPISTAS Y ¿neo?-NEOLIBERALES, DE IZQUIERDA, CENTRO Y DERECHA, PINOCHETISTAS Y ANTI-PINOCHETISTAS QUE PARA AFUERA DICEN COMBATIR AL ¿neo?-LIBEALISMO PERO EN LOS HECHOS EN TODOS LOS GOBIERNOS LAS HAN APOYADO,  ¡No duermen en las noches!. Saben que tienen algo pendiente que resolver con Bolivia: UNA COSTA MARÍTIMA QUE DEVOLVER TARDE O TEMPRANO. MEJOR SI FUERA MÁS TEMPRANO QUE TARDE POR SU TRANQUILIDAD.
  • “Los descendientes de la élites podridas de gobernantes judeo-chilenos “LLEVAN LA CARGA EN SU CONCIENCIA” DE LOS ERRORES DE SUS ANTEPASADOS. Están manchadas de sangre INOCENTE por la descendencia y emparentamiento con el judío-inglés humanoide.___IDEXNAMI
Asesinaron impunemente a los Bolivianos indefensos en Calama etc., – dado su potencial bélico superior y anteladamente urdida y preparada, alexionado y apoyado económicamente por el ImperiojudíoInglés, angurriento de materias primas.
  • ” ¡Los chilenos de base o de a pie es cierto que NO son 100 % culpables de estos hechos, pero si tienen la culpa!. Es posible que una minoría silenciosa chilena y más evolucionada en la conciencia, no haya participado en estos planes y matanzas, pero sí que es responsable un importante porcentaje de su gente porque ¡HAN PARTICIPADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE!. Sus soldados – la tropa invasora a Calama “los de Caracoles, de las que habla Avaroa en su carta de absoluta decisión de defender la Patria antes de ser invadida”, lo dice todo. Han salido estos soldados y oficiales de mando al igual que en las posteriores batallas producidas – este Ejercito Chileno INVASOR – del Pueblo chileno y no del aire”.___IDEXNAMI
  • No verlo así sería un infantil error que el caudillo estúpido EVO sigue cometiendo cuando habla de “diplomacia y acuerdos de Pueblo a Pueblo” y elucubra cuando quiere dejar de lado a sus dirigentes y Gobierno. Ahora así se ha puesto a pensar¿ Para que viajó a Chile a arrodillarse a la primera autoridad del Gobierno Chileno para que le repita su Gobierno y su Pueblo lo que más de 100 años han dicho ¡Mas de lo mismo!…?.
Los Pueblos caudillo huEVO, (duro de entender el ¿indio?) se manejan por la vida y acción sus dirigentes y sus líderes y estos determinan sobre las masas el Pueblo QUE LO HA ELEGIDO. Lógicamente las Roscas-Oligárquicas manejan a esos sus dirigentes y Presidentes-corrompidos. Entonces la tarea desde el interior del Pueblo su conciencia es sustituir, erradicar a los seudo-dirigentes caudillistas, vendidos, insensibles, cristalizados y momificados.
  • Que los chilenos ahora vean de otra forma – los hechos acontecidos en la Guera del Pacifico y su preambulo es otra cosa. Que se eche de toda la culpa al Imperio judío-Inglés por los desenlaces etc., es cobardía y evasión mental. Los chilenos fueron la peonada o llamerada-¿india? que obedecía las órdenes de sus amos judío-ingleses masones chilenizados por conveniencia.
  • “El Pueblo Chileno modificando o regulando su C.P.E junto a su Gobierno debe decidir la apertura marítima boliviana por su CONCIENCIA, SU EVOLUCIÓN PLANETARIA y la TRANQUILIDAD DE SU PROPIO PUEBLO. Para que esto se produzca debe indudablemente ese Gobierno futuro que surja ser más consciente y no actuar como sus crónicos políticos y gobernantes sistémico-caudilistas viejos y obsoletosen la Visión y praxis Expansiva Latinoamericanista que como sus antecesores aun parece que vivieran el contagio del PINOCHETISMO cavernario. Necesitamos que haya en Chile líderes del Nuevo Mundo, no Pinochetistas ni solo anti-pinochetistas, sino Latinoamericanistas de verdad”. __IDEXNAMI
“¡Cuando caigan las fronteras en “ARAS DE LA UNIDAD LATINOAMERICANA” y emerja el “Nuevo Pais” UNO SOLO EN LATINOAMERICA ya no será necesario LA CHICANERIA Y DISTRACIONISMO CHILENO AUN CONTAMINADO POR EL PINOCHETISMO SANGUINARIO Y CAVERNARIO CUYOS AGENTES SON SU ROSCA-OLIGÁRQUICA”.___IDEXNAMI
  • ¡HONOR Y GLORIA ETERNA A Dn. Eduardo Avaroa!– que cometío el único error de demostrar al invasor que para el es: ¡Primero Bolivia – Primero la Patria!.. Sus inmortales palabras en Calama aún resuenan en la atmósfera terreste….”Avaroa, ¡Ríndase!”. Rendirme yo que se rinda su Abuela… Carajo… “El Coronel Villagrán ordenó el disparo de un mortero, que mató a Eduardo Abaroa y que dejó heridos a varios de sus hombres”. Esta excelsa proclama resuena aún másen los oídos de los herederos asaltantes e ignaros chilenos que por “unas monedasle cortaron el brazo a Bolivia – el más apreciado – LA SALIDA AL MAR convirtiéndose en el “CAIN DE AMERICA”.___IDEXNAMI
Podrán pasar mil años si su tozudez de darnos el acceso soberano al Pacífico llega ese tiempo, pero no creemos. En tanto no podrán borrar del “eter” la sangre derramada por los Defensores de Calama y de otros Bolivianos. Las almas de estos Patriotas Bolivianos aún no tienen la Paz que desearíamos, porque esta INJUSTICIA no se soluciona,pero temprano o más tarde se paga”. __IDEXNAMI

Pese a estos hechos históricos todavía un “llunk’uEVO les extiende la mano y de “yapa” les regala un charango. ¡Qué ironía de la vida.

  • Hay que ver alternativas, las estrategias diplomáticas, geo-políticas, geográficas, orográficas, las alternativas colaterales necesarias, las medidas más adecuadas, los criterios más acertados, las salidas y medidas más inteligentes, “sin apacionamiento y con realismo patriótico“, para que este asunto no pase otros cien años.
Por la Razón y anulando la Fuerza cavernaria del Invasor”, que continua con sus actitudes negativas, de la época dinosaurica, aunque demuestra a medias que es más adelantado que nosotros en otros aspectos.

_____________________________________________________

¡Asumir con valor y dignidad nuestra derrota!.___IDEXNAMI
“Trabajar en el interior de la conciencia yel alma Patriótica de los Bolivianos, para permitir la “apertura marítima que por derecho de los Pueblos y la Historia nos corresponde”.__IDEXNAMI
  • ¡La manzana tarda en caer pero caerá algún día Bolivianos, NO LO DUDES!.__IDEXNAMI

El invasor-mapocho no podrá aguantar sus limitantes geopolíticos y geográficos de sobrevivencia. “Unos varios temblores continuados con los consiguientes tsunamis y ¡DESAPARECEN!. Entonces pedirán agua (no como ahora que roban a Bolivia) y se cagarán en sus calzones de miedo, porque el judíoingléschileno por esencia es cobarde. Si no tiene el apoyo del dinero-judío y la logística del inglés o del judíoyanqui hoy es menos de la mitad de los que aparenta”.__IDEXNAMI

  • “Es tiempo ya de dejar ya el ILUSIONISMO LATINOAMERICANO de que “¿somos países hermanos?”, donde la hermandad conviene a unos y no conviene a otros. Perú también ha mostrado luego de la Guerra del pacífico su calidad de anti-HUMANO no aportando con determinaciones concretas a nuestra salida marítima, debido a que esta siendo manejado por la Rosca-Oligárquica chiena servil  a la plutocracia-JUDÍO-yanqui imperialista, y que ha seguido utilizando en su beneficio  Arica,  y que si sigue en problema sobre este territorio y que tampoco se soluciona a favor del “dueño” tendrá que pasar a Bolivia con la anuencia de Perú a quién el chileno — así se esté muriendo — nunca le devolverá nada. Si de “hermandad” habla Perú debe demostrar que es hermano, aceptando que lo que fue suyopase a poder de su hermano, y que hermano no habra de ayudar al otro cuando lo ve debilitado, encolerizado y molesto por más de cien años al punto de verlo que se debilita y sufre por tan espantoso y abominable encierro chileno. Y en esta determinación del hermano el chileno-JUDAZIADO nada puede hacer porque ¡ha firmado!. Hasta en nuestra calidad alimentaria han afectado. ¿Que maldad te hemos hecho al final chileno?“.__IDEXNAMI

________________________________________________________ 

¡Basta de discursos banales, de lloriquear en la Plaza Abaroa cada 23 de Marzo. Basta de seguir improvisando una política marítima sistémico-caudillista-ineficaz que no nos conduce a concretar nuestro objetivo Bolivianista tener acesos soberano al mar. Basta de seguir mamando…… a Don Eduardo Abaroa Heroe del Topater haciéndole creer que luchamos como el, pero en la práctica seguimos arrodillados al invasor pidiendo salida marítima!. __IDEXNAMI
________________________________________________
  • Las Declaraciones de la Gobernante Chilena y sus colaboradores ha sido como siempre cauta y parca. Le interesa a la Política Exterior Chilena, seguir neutralizando al adversario, ganar espacio para aplicar su Estrategia expansionista exportadora y luego si se puede “canje territorial”, con su hábil negativa diplomática, de “no dar salida al mar a Bolivia”; pero si hacer buenos negocios con su rival centenario, exportar sus productos, y tener la posibilidad de comprarle su gas.
El caudillo EVO está en pañales relativo al problema marítimo.

No ha estudiado el problema marítimo con realismo“, ni lo ha hecho su Vicepresidente, menos su t’hara Ministro de Relaciones Exteriores, ni sus Asesores, que todo han improvisado para viajar a Chile, excepto en comprar los “charangos” para regalar a la vieja Bachelet y Condoleza.

  • ¿Hasta cuándo un Presidente boliviano que representa a nuestra Nación va a emprender iniciativas Gubernamentales sin considerar primero nuestro problema centenario..?. ¡Primero Bolivia – primero la Patria!.

Todo paso de un Gobernante que se dice ser serio y Patriota debe estar enmarcado en un profundo conocimiento de la realidad Historica Nacional y Marítima, fortalecido del manejo de unas Relaciones Exteriores coherentes, modernas y Bolivianista que plante al invasor: RETORNO AL MAR CON/ SOBERANÍA o nada.

Es necesario y es ya tiempo de que todo Presidente Constitucional de Bolivia se maneje con una Política y Estrategia Boliviana Marítima(EBMP) dentro la “DOCTRINA NACIONAL CON IDENTIDAD Y SOBERANÍA PERMANENTE”.

¿Cómo es posible que este caudillo Evo Morales siga improvisando,como lo han hecho sus antecesores..?

Algunos no podemos negar, han hecho un regular papel reivindicativo preparando su material negociador basado en nuestro reclamo marítimo centenario — el Ex-Canciller Logiero-Bedregalista “sesudo golpista-democrata” del MNR Paz-Gonista continuista Neoliberal (vieja guardia obsolecente) que sigue buscando la“fórmula judío-masónica secreta de satisfacer intereses mutuos” como los Alquimistas Medievales que si encontraron el Elixir de larga vida (según sus expresiones en TV). Había que apelar dentro de la Logia Chileno-Bolivianapreviamente para ver si se podía resolver este problema. Los otros Gobiernos y sus Cancilleres casi cero usando términos EVO-cocaleros demagógicos en estrategia y política marítima coherente con el invasor Mapocho, que de Relaciones Internacionales victoriosas ya tiene buenos puntos consolidados en su haber desde ANTES del Tratado de 1904. NO QUIERE DAR “un partido de revancha sin armas” A SU TRADICIONAL OPONENTE: Bolivia. Si ya ganó varios partidos (combates) con ayuda del capital judío y las armas inglesas, es de suponer que dice …para que..?.
_____________________________________
  • RELACIONES DIPLOMÁTICAS SOBRE EL PROBLEMA MARÍTIMO ETERNAMENTE TRUNCAS ENTRE BOLIVIACHILE
Los hechos, desenlaces, maniobras, manipulaciones, cálculos, análisis, infiltración, espionaje chileno y chilenofilo, negativas diplomáticas, salidas forzadas, disimulos, acusación Boliviana de “Cobarde (Bedregal) a un homologo Canciller etc, han sido siempre el preámbulo o el término de negociaciones que han quedado truncas entre Bolivia y Chile. La Política Exterior Chilenase ha valido estos últimos 50 años (sin ir más lejos) de innumerables salidas distraccionistas, de ceder pero “hasta ahí nomás” a las demandas bolivianas, que al no poder satisfacerlas terminan abruptamente como en el Gobierno del golpista Banzer.
Todos los hechos acontecidos en negociaciones truncas por la tozudez chilena, debe ser un palpable recordatorio que “refresque nuestra aspiración marítima” recurrente y lloriquista debido a los gobernantes, sistémico-caudilistas e ineficientes que ha tenido Bolivia hasta hoy. Ese es un KARMA salado – usando la interpretación Budista – que estamos pagando los Bolivianos, que una y otra vez votan y eligen a la misma contubernica clase política corrupta y vendida al Imperio.

__________________________________

NO ASPIRAMOS RETORNAR AL MAR, TENEMOS EL DERECHO NATURAL COMO CUALQUIER PUEBLO LIBRE Y PACIFICO A TENER EL ACCESO LIBRE Y SOBERANO AL PACIFICO, MAS ANTES QUE TARDE. QUE EN LA VISION Y PERCEPCIÓN DEL PUEBLO CHILENO EL PROBLEMA MARÍTMO BOLIVIANO NO SEA ENTENDIDO; NO ES CULPA DE LOS BOLIVIANOS.
  • ¡No es una aspiración, es un derecho y voto de compromiso irrenunciable volver a al litoral arrebatado por el invasor de la fuerza y de la razón equilibrada!. __IDEXNAMI
  • Con el Gobierno EVOcocalero del la “aspiración marítima hemos pasado a la improvisación”, a utilizar copiando términos y más términos que siguen siendo ¡MAS de lo mismo!, la misma política marítima sistémico-caudillista ineficiente y obsoleta de la que se rie el adversario. ¿Como piensa aplicar el Gobierno EVOcocalero sin un “Plan de gobierno Bolivianista”, su iniciativa de “diálogo de pueblo a pueblo”, de ciudadanos a ciudadanos”,“diplomacia ciudadana” etc….? que suena a huEVO-nada y cojudería.
  • Este caudillo cholo disfrazado de ¿indígena? lanza ideas sin sopersar lo que dice. Al menos intente saber cuál el criterio de la mayoría del pueblo chileno – y no de sus 10.000 amigos que han coreado ¿Mar para Bolivia?.
  • 23 de Marzo: Basta de seguir improvisando una política marítima sistémico-caudillista-ineficaz que no nos conduce a concretar nuestro objetivo Bolivianista tener acesos soberano al mar. Basta de seguir mamando a Don Eduardo Abaroa Heroe del Topater haciéndole amigos Social-demócratas que hagan un ¡REFERENDUM VINCULANTE! PARA VER SI LOS CHILENOS, nos devuelvan nuestro territorio despojado, parte, o un corredor sin compensación.___________________________
Los colaboradores del Presidente caudillonegro EVOcocalero repiten “como loros” una y otra idea que no se enmarca ni parte de una “Estrategia Boliviana Marítima Permanente”*(EBMP)PERMANENT MARINE BOLIVIAN STRATEGY, dentro la D0CTRINA NACIONAL SINTÉTICA CON SOBERANÍA* instrumento ideológico y doctrinal que tiene nuestra organización y donde los caudillos Presidentes comenzando de Víctor Paz, hasta Rodríguez Velze , han sido apabullados y algunos neutralizados en su “débil política gubernamental marítima” medianamente preparada y mayormente improvisada” por la maquinaria diplomática chilena, experta, astuta, eficiente y maniobrera que si SABE LO QUE QUIERE y que conoce que Bolivia carece de una “Estrategia Marítima”con que defender su posición; y que el Gobierno Boliviano actual (incluyendo a todos los gobiernos caudillistas anteriores de turno) no tienen hasta ahora.
*Autor: IDEXNAMI = no plagiar
  • Los documentos de todo lo actuado en el asunto marítimoestán desperdigados, parte están en la Bibliotecas particulares de los políticos tradicionales que gobernaron y fueron Cancilleres,parte en ls FF.AA de Bolivia, parte en Instituciones de Reivindicación Marítima, parte en domicilio de investigadores privados, y parte en los centros especiales de análisis de los Chilenos que ellos si estudian nuestra Historia Nacional comprando todos los libros de los anaqueles en Bolivia, al punto que casi han desaparecido y no hay reimpresiones para los nuevos investigadores bolivianos. ¿Porque se pretente hacer desaparecer nuestros valores, Patriotismo y cultura nacional..?. ¿Porque cada caudillo-Presidente que entra al Palacio de Gobierno, asume un criterio particular y personalista como si este problema fuera de un solo Gobierno pasajero?.__IDEXNAMI
Toda la “Estrategia Boliviana Marítima Permanente(EBMP) dentro la “DOCTRINA NACIONAL SINTÉTICA CON SOBERANÍA debería ser tenida en un solo lugar, tratada con absoluta reserva, actualizada, y utilizada para cada situación que se requiera por las Instituciones Bolivianas encargadas de atender este asunto. ___________________________________
Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]] –  NELEIDA- II    [[T18]]  NELEIDA-III  [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
 

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS. 

 ________________________________________

 

* TEME: tiempo/espacio/materia/energía.

  • ¿indígenas?: (DRAE: indigente. (Del lat. indĭgens, -entis). adj. Que padece indigencia. U. t. c. s.) o en idioma y conceptualización del inglés se consideraba a este como “in-di-gent -destitute person” o como lo mencionaban los británicos “indigenuos” asumido luego el termino para decir que es natural, del lugar lo que no es aceptable pues originalmente empleado por los europeos al “indigent” se lo consideraba indigente, miserable) concepto peyorativo y discriminador importado y traído a Latinoamérica por los europeos y norteamericanos en particular sus sociólogos y antropólogos foráneos quienes para identificar a grupos humanos atrasados los llamaban indigenuos de indigentes, incapaces de sustentarse. En si el llamado ¿indígena?que es CHOLO — no existe así como el ¿indio? ., excepto en la conceptualización y carga ideológica de esta palabra que ha sido traído por la conquista europea y quienes para “lavar” — si cabe el término — han utilizado su variante o sinónimo de utilizar también la palabra “natural o nativo” cuando desde antes a los “nativos” podían simplemente llamarles “nativos” y noindigenoust-destitute personlo que refleja es que es una estrategia para quedar bien. Esta es otra de las razones porque justamente desde el mundo de los países imperialistas y capitalistas hay el interés de ¿defender? a los ¿indígenas? como expiación de consciencia., uno para “borrar” las fechorías y exterminio-NATIVO que cometieron los judeoimperialistas-¿yanquis?-europeos o ¿blancos?…¿puros? en América y el mundo particularmente África y la esclavitud; razón por el que estas naciones han hecho aprobar mediante la ONU (institución judaizada al servicio del Imperialismo) “La Declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos de los pueblos indígenas”, lo que hoy es una bandera de los supuestos ¿indígenas? cuando no es otra cosa que una cortina de humo para distraerlos en sus reclamos y adherirse a grandes masas de humanos a su ¿indigenismo?-europeizante o JUDEO-¿yanqui?-europeo-centrista.__IDEXNAMI

______________________________________

Tanto el indigenismo como el economicismo, pueden ser considerados como expresiones típicas del socialismo utópico y el materialismo vulgar. En tanto que, el subjetivismo histórico, se presenta, más bien como una específica actividad de la ciencia histórica burguesa.. El indigenismo como el economicismo representan tendencias utópicas; corresponden a la ideología de la clase ascendente, “aun in-suficientemente desarrollada para organizar con eficacia a la sociedad de acuerdo a sus aspiraciones y necesidades”. Niegan el valor de la realidad presente, y todo lo reducen a un punto de vista moral, “empeñándose en determinar dogmáticamente las características de la realidad futura”. Pag. 19 . 1. EL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Movimientos ideológicos en torno al problema histórico incásico. Libro – “Los Modos de producción del Imperio de los Incas”. Waldermar Espinoza Soriano.

___________________________________________________________. 

Otras referencias complementarias:

http://www.bolivia.com/Especiales/2004/dia_del_mar/11.Nota.asp
http://www.geocities.com/chilenationalist/socialism.html
http://www.upla.net/modules/news/article.php?storyid=149
http://www.bacheletpresidente.cl/programa.php?page=programa
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=BOL&pagina=http://www.eldiario.net
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=BOL&pagina=http://www.opinion.com.bo
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=BOL&pagina=http://www.eldiario.net

http://www.radio.uchile.cl/interno.asp?id=28498
http://bolivia.indymedia.org/es/2006/04/28456.shtml

____________________________________________________________

TERMINO UTILIZADO: “Llunk’u”, palabra o término tradicional del Idioma Queschua cuyo significado traducido e interpretado al idioma español sería de “adulón” y “rastrero” grado mayor. Sin embargo el uso el sentir y el ideopalabra de “llunku en el acontecer boliviano es más contundente y concreto. Este concepto ó palabra tiene su orígenes en el Periodo Incaico, donde se utilizaba como parte de su cultura una máxima Incaica incomparable: “Ama sua, Ama llula y Ama Kella” (no seas ladrón, no seas mentiroso, no seas flojo). En Boliviadebido a la actividad “rastrera” de los políticos de turno, se añadido esta palabra quescspan style=”color:black;font-family:’Franklin Gothic Demi Cond’, ‘sans-serif’;font-size:small;”hua “Ama Llunk’u” (No seas adulón).  Nuestra organización política ONP es la primera organización política, que ha incorporado en el desarrollo del pensamiento político-ideológico un término derivado de la palabra “Llunk’u”, que ya ha ingresado en los buscadores del Internet: “LLUNK’ISMO”. Manifestación socio-política de adulonería y rastrerismo propio de políticos y especialmente politiqueros, que en época de Elecciones degradan su calidad humana siendo “llunk’us y rastreros” al caudillo-negro de moda (EVO) para acceder a cargos, diputaciones, ministerios etc., en el Gobierno.____________________________________________

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: