sintetistas

noviembre 21, 2011

¡Aquí en este presente baila y se alegra el mestizo y el CHOLO!

Filed under: Uncategorized — Sintetistas- Nuevo Pais - Bolivia @ 4:30 am

“En estas danzas folklóricas mestizadas de Bolivia no se ve al ¿indio?…o ¿indígena?…..¿puro? (EVO) el que ha querido dividir a los bolivianos por ser maraco y pongo de las trasnacionales”.___IDEXNAMI)

Madrid, España 7 de Noviembre 20011
_______________________________________
“No somos q’haras ni somos t’haras, no somos ¿blancos..?..¿puros..? ni  ¿indígenas..? o ¿indios..?…¿puros?  sino mestizos y cholos pero antes de esta nuestra identidad sintetizada somos bolivianos sumatoria de partes y miles de  pueblos llegados desde Egipto, África pasando por Europa, Asia, llegando a Meso e Indoamérica. Somos la excelencia en la diversidad y siendo diversos a la vez somos sintéticos de modo que en el “Nuevo Mundo”  que viviremos nada nos separa todo nos une excepto los ¿puros..? que nunca existieron quienes pretenden pese haber pasado mas de cinco millones de años de mestizaje  aún dividirnos entre entre ¿indígenas y no indígenas?, entre ¿blancos..?…¿puros?…¿superiores..? y  aquellos que supuestamente no lo son  o pueblos ¿inferiores..?;   todo con la única finalidad de continuar el saqueo de la Patriaplanetaria y lograr el enriquecimiento de unos pocos plutócratas-judíogentiles.___Los ¿puros..? nunca existieron y si alguno conoce algún ¿“puro”?  que  lleve a  este humanoide  al Museo Británico para que primero lo vean los que sirvieron a la JUDAIZA-ZIONracista del mundo y después lo envíen a Norte-america a los judíoyanquiseuoropeizados. Ni los mismos Diosés que llegaron por primera vez a Egipto fueron  ¿puros..?   y si no vayan a esta tierra de los Diosés  y vean los murales egipcios en las pirámides. Solo en la mente de   Foucault Michel  que hizo un estudio serio de la  “Historia De La Locura”  y en la mente sin ajustar un perno  de los humanoides  existió  el ¿puro..?- judío .  ___IDEXNAMI
______________________


“El mestizaje y CHOLAJE boliviano hace ¡temblar! La Paz y otras ciudades de Bolivia con sus danzas: morenadas, think’us kullawadas, sayas, tarqueadas, kaporales, llameradas, tobas  etc. cada que hay una festividad religiosa o aniversario. 
  • __Un sintetista [[f1]] viendo esta manifestación  folclórica mestiza pregunta: ¿Donde esta el ¿indio? ..¿puro? que aquí no lo veo?. Yo le respondo a ese sintetista:  ¡Aquí no está el ¿indio? o ¿indígena? ….¿puro?. Está en el Palacio con su gayLinera!. __IDEXNAMI
En este sitio de la-Patria donde se baila hasta no poder está solo el recuerdo del “indio verdadero-mestizado” que nos legó su vernácula-base  que sirvió para mejorar y superar lo hecho.  
__En este presente que se vivedespués de haber pasado la fiesta queda solo el recuerdo que se torna justamente en pasado y el mismo que no re-torna ni se puede ¿des?-colonizar porque simplemente el hecho o suceso ha quedado archivado en la-mente y la-memoria colectiva del pasado solo con la posibilidad de  recordar así haya sido este evento agradable o desagradable .


__El mestizo y cholo especialmente dejaría cualquier cosa menos dejar de bailar en Fiestas como: Carnaval, Gran Poder, Urkupiña etc. Pero como el baile o festividad es contagiosa y todos quieren alegrarse aparece y llega también el  supuesto q’hara o gringo que ya no es tal sino otro mestizorubio que se ha sumado a la fiesta y hace el jolgorio de la gente que lo ve danzar a veces equivocando el paso. Veamos su foto y digan si este es ¿blanco…?…¿puro..? o es como todos otro mestizo con un fenotipo o combinación de GEN-és diferente e incomparable a  cualquier otra persona. No hay en el Universo un solo Ser-vivo que sea igual que otro así haya sido pro-crea-do por su mismo padre y madre.

__Ha quedado en el pasado el ¿indio? que tenía una vestimenta-base aún rudimentaria para expresar su sentir y alegría en las festividades donde el Inca había dispuesto.
__Hoy el CHOLO especialmente toma lo que ha heredado y mestizando los usos y costumbre de diferentes pueblos y culturas en sus diseños., bordados, disfraces y tejidos da al folclore-boliviano y su vernácula un carácter   y  un estilo peculiar mestizado incomparable en el mundo, que jamás los ¿indígenas? ancestrales del pasado se hubieran siquiera imaginado que existiría.___IDEXNAMI …… es también mestizo


Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________
NEWLEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“: En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I y NELEIDA- II).  Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR NUEVO PAÍS Y EL AUTOR:
Web-site: IDEXNAMI [[IDX-1]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami –[[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina [[IDX-5]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]]
Web-site: Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” [[IDX-7]]
__________________________________________
Derechos de autor: IDEXNAMI. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, [[f10a]] re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar  a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito.
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet la palabra: IDEXNA o IDEXNAMI

________________________________________

1 comentario »

  1. […] “mestizos” o sumatoria de aportaciones mestizantes de diferentes pueblos  y culturas[[ps-46]]en una IDEX-va421variante  (definición RAE .  Diccionario de la lengua española © 2005 […]

    Pingback por “Censo MASista adulterado confirma que en Bolivia 69%=100 % son mestizos” | sintetistas — octubre 16, 2013 @ 6:36 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: